Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2008 9:58:00.
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar por favor porque voy algo perdida. Estoy mirando oposiciones y estaría interesada en hacer las de auxiliar administrativo de la Universidad de Alicante. Bueno, soy nueva en esto y he visto que no sacan oferta desde el 2004 así que me preguntaba si alguien sabe si merece la pena esforzarme para trabajar allí... (qué tal el sueldo, qué te hacen hacer exactamente, las condiciones de trabajo, etc.) o si hay otras oposiciones que salgan con más frecuencia y que te traigan más cuenta. Si hay alguien que lograra sacarse la plaza para la UA por favor que se ponga en contacto conmigo.
También quisiera recomendaciones de alguna academia en Alicante ciudad, porque como es la primera vez que me intereso en una oposición no sé mucho cuál estaría bien la verdad. He leído prácticamente todos los mensajes del foro acerca de esta oposición, academias y demás, pero todos los mensajes son cercanos al 2004 y me gustaría saber de alguien que se sacara la plaza por aquel entonces para saber cómo le va y que hable un poco de todo esto. O alguien que se le esté sacando ahora y me pueda ayudar.
Otra cosa que me tiene un poco preocupada es el tema de los puntos: por haber trabajado antes en la universidad... cuánto suma exactamente? Y una última cosa: si tienes estudios superiores puntúa o no?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
• 29/08/2008 19:14:00.
Hola. Si quieres envíame un mail a c.albus@hotmail.com y te doy toda la información que te interesa por vía privada. Saludos.
• 31/08/2008 19:21:00.
Hola a todos,
Me identifico totalmente con el primer post, he tratado de informarme via internet acerca de la preparación de la oposición Auxiliar Administrativo Universidad de Alicante (gestor), pero mi desconocimiento es mayúsculo...