Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2008 9:58:00.
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar por favor porque voy algo perdida. Estoy mirando oposiciones y estaría interesada en hacer las de auxiliar administrativo de la Universidad de Alicante. Bueno, soy nueva en esto y he visto que no sacan oferta desde el 2004 así que me preguntaba si alguien sabe si merece la pena esforzarme para trabajar allí... (qué tal el sueldo, qué te hacen hacer exactamente, las condiciones de trabajo, etc.) o si hay otras oposiciones que salgan con más frecuencia y que te traigan más cuenta. Si hay alguien que lograra sacarse la plaza para la UA por favor que se ponga en contacto conmigo.
También quisiera recomendaciones de alguna academia en Alicante ciudad, porque como es la primera vez que me intereso en una oposición no sé mucho cuál estaría bien la verdad. He leído prácticamente todos los mensajes del foro acerca de esta oposición, academias y demás, pero todos los mensajes son cercanos al 2004 y me gustaría saber de alguien que se sacara la plaza por aquel entonces para saber cómo le va y que hable un poco de todo esto. O alguien que se le esté sacando ahora y me pueda ayudar.
Otra cosa que me tiene un poco preocupada es el tema de los puntos: por haber trabajado antes en la universidad... cuánto suma exactamente? Y una última cosa: si tienes estudios superiores puntúa o no?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
• 29/08/2008 19:14:00.
Hola. Si quieres envíame un mail a c.albus@hotmail.com y te doy toda la información que te interesa por vía privada. Saludos.
• 31/08/2008 19:21:00.
Hola a todos,
Me identifico totalmente con el primer post, he tratado de informarme via internet acerca de la preparación de la oposición Auxiliar Administrativo Universidad de Alicante (gestor), pero mi desconocimiento es mayúsculo...
Ojalá alguien de vosotros con experiencia pueda responder estas cuestiones:
- ¿El archivo zip que figura en la web de la universidad de Alicante es un temario desfasado (pone 2004)?.¿No se convocan desde entonces?
- ¿Dónde puedo conseguir saber que temas son los que entran actualmente? ¿Qué temario recomiendan?.
- ¿Dónde debemos acudir para ver si se convocan plazas, de manera clara? ¿Hay previstas para 2008-2009.
Por favor , se agradece ayuda y orientación. Muchas gracias por vuestro tiempo.
• 31/08/2008 20:49:00.
- ¿El archivo zip que figura en la web de la universidad de Alicante es un temario desfasado (pone 2004)?.¿No se convocan desde entonces? En 2007 al separarse los puestos de auxiliar de servicios de los de gestores (aux. administrativos) se convocó un concurso oposicion de 85 plazas de auxiliares de servicios que aún no se ha resuelto. De gestores hay previstas 9 plazas que podrían salir el próximo año.
- ¿Dónde puedo conseguir saber que temas son los que entran actualmente? ¿Qué temario recomiendan?. Hay una parte general y otra específica, de la universidad. Te puedes hacer una idea aproximada consultando el temario de la escala básica de conserjería que se convocó el 2007 y viendo también lo que han puesto este año en la U. Miguel Hernández.
- ¿Dónde debemos acudir para ver si se convocan plazas, de manera clara? ¿Hay previstas para 2008-2009.
En [--http://www.ua.es/es/servicios/syf/selecfor/index.html--] se publican las convocatorias de los procesos selectivos.
• 01/09/2008 1:04:00.
Muchísimas gracias Sinnick!! Gracias por tu experiencia y rapidez, a veces uno escribe pensando en que nadie lo leerá...
A ver si puedes ayudarme un poco más,
- Imagina que quiero presentarme a auxiliar administrativo, gestor, suponiendo que saliesen en 2009, si quisiera empezar ya a estudiar, ¿de dónde saco el programa y con que temario lo estudio? ¿o no puedo saber lo que entra hasta que las convoquen?.
-¿Es inviable para una persona que nunca se haya presentado competir por una plaza de 9?.
-¿Consideras que salen más plazas, y saldrán en el futuro de auxiliar de servicios? ¿O normalmente suelen estar niveladas con la excepción de este año?.
- ¿Conoces la escala salarial de ambas ramas, gestor y servicios?.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, quiero ponerme YA a estudiar y solo tengo el temario que figura en la web de la UA de 2004 y supongo que ni servirá. Estoy algo perdido en cuanto a qué estudiar.
Un gran saludo.
• 01/09/2008 11:37:00.
Envíame un e-mail a la dirección que aparece un par de mensajes arriba y te intentaré aclarar las dudas. Gracias.