Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/10/2008 23:17:00.
BUSCO TESTS DE CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y DE LOS ESTATUTOS DE LA UEX. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE ENCONTRARLOS? ¿O EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS? ¿ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO, ¿SABE CÓMO ES EL EXAMEN EN CONTENIDO DE PREGUNTAS MAS MENOS DE CADA TEMA?MUCHAS GRACIAS
• 12/12/2008 16:49:00.
Perdona que irrumpa en tu sitio pero es que yo es la preimera vez que hecho la solicitud para esta oposición y la verdad estoy super perdida así es que aprovecho para preguntarte si tu sabes donde y cuando pondrán la lista de admitidos, pues llevo meses buscando sin resultado y la verdad no se donde buscar ya, por lo menos me gustaría saber donde ponen las listas para saber si finalmente estoy admitida o no. En cuanto a los tests sé que hay editoriales que lanzan al mercado temarios con test de hecho creo que MAD lo ha hecho, lo que no sé es si son buenos o no puesto que yo no tengo este temario.
Te agradecería enormemente que me indicaras algo mi e-mail es ancapfe@gmail.com.
Agradeciendo de antemano tu atención y ayuda, recibe un cordial saludo.