¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rosavi

• 14/01/2009 11:51:00.

Auxiliar Universidad Sevilla

Me gustaría saber donde puedo encontrar examenes anteriores para auxiliar y tambien tests sobre el temario. Se rumorea que saldrá pronto la convocatoria. ¿Y los exámenes para cuándo serán?. Gracias por contestar.

117 RESPUESTAS AL MENSAJE

janhre

• 16/01/2009 14:31:00.

RE:Auxiliar Universidad Sevilla

¿Solo auxiliares administrativo? ¿salen tambien de conserje? tengo el temario de estos ultimos por si te interesa

pregunton

el currante-opositor

• 18/01/2009 17:19:00.

solo una cosilla...no creo que valga mucho el examen de la ultima convocatoria, pues fue en 2004,y la LOU no estaba reformada, los Estatutos eran otros, y no existia el Estatuto Básico del Empleado Público. Aparte la LAU está en contradiccion con la LOU modificada en algunos articulos
En cuanto a test, pues existen libros de las editoriales ADAMS o Mad imagino.Puede que haya algo aunque antiguo como no puede ser de otra forma en la Biblioteca Pública.
Tb creo que ADAMS va a empezar a preparar grupos por lo que no sé si ya habran editado sus manuales. Los venden en la casa del libro, corte ingles, y en su propia sede, en la calle lineros.
Los de MAD, en corte ingles, casa del libro e Interbook, en luis montoto
Un saludo,

Danny10

• 19/01/2009 16:22:00.

A mí no me importa que pidan el EBEP y la LOU reformada porque ya me los he estudiado para otras oposiciones recientes. Pero entiendo que haya gente que le cueste más trabajo porque son del 2007 y a lo mejor llevan años sin hacer oposiciones.

cansi

un poco ya quemado de las oposiciones...

• 20/01/2009 0:20:00.

sabe alquien si van a salir para junio las de auxiliar de la us??o por lo menos para este año??

Iltorri

• 20/01/2009 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2009 13:52:50
::: --> Motivo :

Soy novato en estas lides y estoy planteándome el presentarme a esta convocatoria habida cuenta el retraso del Ayto) y quería preguntaros si merece la pena el intento, ya que se ha comentado por aquí qe hay mucho enchufismo y demás (supongo que se referirán al 45% del baremo del concurso)

...y sobre el nivel de la materia; es decir, el nivel de informática es tan alto como en el Estado.? Es muy compleja la materia de legislación universitaria LOU, LAU y demás?

..tb si no es mucho pedir preguntaros como es la preparación de ADAMS de estas opos y si sabéis quién imparte la materia.

Muchisimas gracias

antonio76

• 21/01/2009 22:06:00.

Hola Iltorri,

yo te puedo comentar mi experiencia en las oposiciones de otras Universidades; me he presentado a la UPO tb a la UCO, con resultados muy dispares, bastante mejor en la segunda.

Te aconsejo que por lo menos te presentes ya que según me han dicho aprobando el primer examen entras en la bolsa que suele durar varios años, algo corriente en las bolsas de las universidades, con lo que las posibilidades de que te llamen son mayores que en otros sitios.

En cuanto a la materia, es como todo, al principio te costará trabajo porque cuando algo se coge desde cero es complicado pero luego cuando le coges el tranquillo, te alegras ya que con prácticamente el mismo temario abarcas el de otras universidades.
En cuanto a Adams, yo estuve preparandome las de la UPO y no salí demasiado contento, no por la preparación de los profesores sino porque organizaron las clases un poco precipitadamente y de forma improvisada; ahora para estas de la US no tengo ni idea quien las imparte, es cuestión de preguntar.

Resumiendo, veo que es una oportunidad mas; yo me voy a presentar primero porque el temario lo tengo medio visto, segundo porque estoy harto de esperar a la Junta y tercero porque pensandolo bien es una muy buena OEP: 120 plazas de auxiliar admtvo. estan muy bien en comparación con la Junta por ejemplo donde la oferta este año va a ser raquítica.

En cuanto a los enchufes, si he escuchado que los hay pero ¿todas las plazas estan dadas ya?, supongo que alguna habrá libre ¿no?.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.

perilla

No me gustan los piononos

• 22/01/2009 2:11:00.

Las plazas no es que estén dadas es que los puntos por año trabajado son dificiles de tumbar, y en cuanto a la bolsa es cierto que con un 5 entras y te quedas en bolsa, pero no nos fiemos de años anteriores pues no había crisis. Lo que el año anterior valía para este ya no. La situación económica es disitinta. Te lo digo por experiencia, ya que todas las bolsas de Junta y UPO ni de coña van por el numero que se suponía que iban a ir por estas fechas, debido a la crisis y que no hay manteca. Vamos que las hagais pa intentar sacar plaza, que no os consoleis con lo de la bolsa que este año is different, no os fieis de lo que hicieron o dejaron de hacer en años anteriores...el que avisa no es traidor.

Un saludo.

antonio76

• 22/01/2009 12:39:00.

Perilla, llevas toda la razón; las bolsas están estancadas, al menos en la de la Universidad de Córdoba en la que estoy llevan dos meses sin llamar a nadie; empezaron bien pero ahora se ha estancado, supongo será pork no hay dinero.
Lo que hay que hacer es estudiar mucho e intentar estar lo más alto posible en la bolsa, es la única bolsa de sacar algo positivo.

pregunton

el currante-opositor

• 22/01/2009 21:36:00.

vamos a ver....
siempre debe uno presentarse a las opos, primero porque mientras mas examenes se haga mejor, y aprende uno a comportarse en situaciones de tensión.
ahora bien, en la US, hay una gran cantidad de interinos con bastante antiguedad. Para ellos seran las plazas. Por tanto el objetivo debe ser sacar una nota muy alta y estar bien situado en bolsa. no obstante no se cuantos interinos habrá en total y por tanto psaran a bolsa, lo que ira en detrimento de la gente que no ha trabajado.
en cuanto a las irregularidades en la bolsa, se dan, pero obviamente no todo el mundo que trabaja alli lo hace de manera fraudulenta.
como tu lo veas, presentate pero tampoco te obsesiones ni pienses conseguir plaza; ahora bien, en las adciones cuando menos te lo esperas te llaman para trabajar, y empiezas a meter cabeza, pero el camino es largo, y mas en US ( sobre todo por la frecuencia de las opo (ultimas en 2004!)

pregunton

el currante-opositor

• 22/01/2009 21:42:00.

ah, se me olvidaba en la bolsa actual se formo con 300 personas....despues ampliaron a 50 mas....no se por que numero va ahora...si 120 de los que estan trabajando consiguen plaza, el resto pasaran a bolsa ( teniendo ya puntos ); claro que la bolsa vaya por el numero x, no significa que haya x personas trabjando. Muchas personas renuncian a la misma por no aceptar el puesto ofrecido por estar trabjando en otro sitio, o bien se van a otra admon....
uff, que lio jajaja

perilla

• 23/01/2009 2:31:00.

Eres un crack ja,ja,ja....

También el factor crisis y la falta de money hace imprevisible el buen discurrir de las bolsas así que....

Un saludo.

pd. Preguntón sin una dirección no puedo mandartelo.Ok?, aunque veré si me deja por mensajes privados...aunque sea en varios ja,ja,ja...

MorenaMia

• 23/01/2009 10:54:00.

Antonio76, ¿puedes decirme dónde consultar la Oferta de Empleo, por favor? ¡Gracias!

antonio76

• 23/01/2009 13:08:00.

Bueno, la oferta creo que todavia no ha salido; me he enterado por Adams que la previsión es de 120 plazas. Yo siempre consulto en la pg de la US, www.us.es

saludos

que pesadilla con el nick

• 24/01/2009 16:53:00.

Y la bolsa que está abierta, sabeis por qué puesto va?

RORRO

• 06/02/2009 12:42:00.

Hola a todos yo tambien me planteo presentarme a estas oposiciones alguien puede decirme exactamente donde tener información de esta convocatoria, por cierto, ha salido ya la convocatoria?.

Gracias un saluo a todos.

Leolo1975

• 24/02/2009 18:28:00.

¿Alguien sabe como conseguir el temario?

RITA1973

loconseguiré

• 18/03/2009 10:31:00.

Hola a todos! Estaba planteandome presentarme a esta convocatoria,y creo que al final lo haré,ya que tengo el temario casi visto,pero al ver las bases creo que no merece la pena,ya que va dirigido a la consolidacion de empleo de los interinos(45% concurso),con lo cual,es imposible entrar,aunque no sé cómo va lo de la bolsa en la U.S,¿Sabeis algo?¿hay muchos interinos?¿merece la pena.......?no sé qué hacer.......

perilla

• 18/03/2009 15:14:00.

Los puntos de concurso (ese 45%) también vale para la bolsa así que es complicao. Yo creo que sacando un 10 habría que ver onde te quedas al final pero bueno por intentarlo no pierdes ná. Ya si sacas menos vas bajando en posibilidades. Eso es lo que hay...a por el 10 je,je,je......

Vamos que pa plaza ni de coña, interinidad tal vez.

sio

mañana puede ser un gran día

• 19/03/2009 14:43:00.

ya se pueden recoger los impresos en el registro en la fabrica de tabacos, calle san fernando, y hay hasta el 7 de abril para entregarlos, aprte de aux adm, tambien hay de auxiliar de biblioteca pero hace falta ser diplomado como minimo

psicoalias

• 19/03/2009 16:58:00.

la convocatoria salio en el boja creo que el día 13, lo que no sé es donde en www.us.es puedo mirar para saber como va la convocatoria, si alguien me lo puede aclarar.

RITA1973

loconseguiré

• 21/03/2009 12:35:00.

Hola! no sé a qué te refieres con lo de ver cómo va la convocatoria,de todos modos,para entrar en la pg de recursos humanos de la us puedes hacerlo en:www.r2h2.us y a la derecha hay un enlace de la oep.Espero que te sirva de ayuda.

psicoalias

• 23/03/2009 14:06:00.

Gracias Rita era eso lo que buscaba, muchas gracias.

airis

• 24/03/2009 13:53:00.

Además del registro las solicitudes se pueden bajar de internet? Es que yo lo he intentado pero al imprimirlas me salen unas anotaciones a la derecha.
Que habies hecho vosotros.

Sakuran

• 28/03/2009 12:46:00.

Yo las imprimí, con anotaciones incluídas, no las pude quitar. Así las entregaré.

RITA1973

loconseguiré

• 30/03/2009 9:57:00.

¿de dónde habeis sacado la informacion para estudiar la ultima parte del tema 7 de la tercera parte:Gestión por procesos:Descripcion,diagramacion e indicadores?.No tengo ningun manual y no sé por donde estudiarlo.

Bego78

• 30/03/2009 20:06:00.

Hola a todos. Me gustaria que me dijerais donde podria comprar el temario de las oposiciones y cual es la mejor editorial.

Gracias

maguila1983

• 01/04/2009 12:36:00.

Alguien sabe algo de las fechas del examen???

RITA1973

loconseguiré

• 01/04/2009 14:39:00.

Creo que el examen será a finales de junio-primeros de julio.

maguila1983

• 01/04/2009 15:49:00.

Gracias compañera,me habian comentado mas o menos lo mismo,pero me interesaba corroborar un poco la informacion de radiomakuto.

opositorajunta

• 02/04/2009 13:18:00.

Hola. Yo tengo los estatutos de la universidad que conseguí para la convocatoria del 2004.He estado mirando por internet si habia alguno nuevo o modificacion y no encuentro nada,pero he visto en un mensaje mas arriba que se ha modificado.
¿alguien puede decirme donde lo puedo encontrar?

RITA1973

loconseguiré

• 02/04/2009 14:52:00.

Hola opositorajunta,yo tambien soy opositora junta,pero ya pruebo con todo,en fin,puedes entrar en la pg web de la universidad,a continuacion :informacion general//normativa academica y ahí te puedes bajar los estatutos y demas leyes.

opositorajunta

• 08/04/2009 1:24:00.

Gracias Rita.Ya se que han pasado unos dias desde que me contestastes pero he estado un poco desconectada

Aretha1977

• 08/04/2009 19:27:00.

¿ALGUIEN PODRIA INDICARME DONDE ENCONTRAR EXAMENES TIPO TEST? GRACIAS :)

pili1980

• 08/04/2009 20:48:00.

Hola a todos
A mi también me gustaría saber donde puedo encontrar exámenes de otros años para auxiliares administrativos. En la U. de HUelva está colgado el exámen de este año, pero el temario es diferente al de sevilla, solo coinciden algunos temas. He buscabo en la US y no hay exámenes colgados. Desde cunado no se convocan oposiciones de auxiliares en la universidad de sevilla???
Saludos Y gracias

jj7

• 10/04/2009 13:49:00.

con respecto al tema 1... no se si es sólo LOU o no, pero me imagino que sí.

El tema 2 son algunos capítulos de la LOU: Del profesorado, De los Estudiantes...

Y el tema 6 no se, la verdad, este no pensaba mirármelo

Piguer

RUMOOOORE RUMOOOOORE RUMOREEEEEEEEE

• 12/04/2009 12:58:00.

Hola.
Ha salido algo ya sobre la fecha de exámen y demás??

Exiliada

• 12/04/2009 14:50:00.

hola a todo el mundo,

tengo una dudilla, ¿que os estáis mirando del tema contencioso-administrativo?, quiero decir, los "Recursos administrativos. Principios generales y clases" ¿con qué profundidad creéis que hay que abarcar el recurso contencioso-administrativo? y del resto del procedimiento contencioso-administrativo nada ¿no?

Gracias y ánimo!!

PD: el martes santo acabó el plazo de inscripción, así que aun no han salido las listas de admitidos, luego saldrá la fecha (creo)

Piguer

RUMOOOORE RUMOOOOORE RUMOREEEEEEEEE

• 12/04/2009 22:16:00.

ok. Si terminó el martes creo k tienen algo asi como un mes para poner las listas no??

kolita

que no te lo crees?

• 13/04/2009 10:20:00.

se sabe cuanta gente presentó la solicitud?

perilla

• 13/04/2009 14:24:00.

2000 y pico, el pico no lo se con exactitud....

Un saludo

Aretha1977

• 13/04/2009 14:38:00.

ENTONCES TAMBIEN HAY PLAZAS LIMITADAS PARA HACER EL EXAMEN???

kolita

que no te lo crees?

• 14/04/2009 23:09:00.

bueno, pues entonces la proporcion no es tan mala en principio, no?
Cuantos interinos hay, alguien lo sabe?

maguila1983

• 15/04/2009 17:52:00.

Yo he escuchado que hay cerca de 5000 instancias,esperemos que perilla sea el que tenga la razon.

perilla

• 15/04/2009 23:42:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2009 2:14:53

A mi me comentaron que iban por las 2000 y todavía no se había acabado el plazo, me parecen que 3000 mas en lo que quedaba de dicho plazo son muchas, aunque si la gente ha esperado para el final para echarlas todo puede ser.

De todas maneras voy preguntar ya que ha acabado el plazo cuantas han sido exactamente.

Cuando lo sepa os lo digo ok???...

Un saludo.

MACAUS

Opositando para la Jungla

• 16/04/2009 10:03:00.

Una pregunta si por ejemplo apruebo las oposiciones y me incorporan a la bolsa de empleo de la US y me llaman al cabo del tiempo cuanto tiempo se esta como interino? y si fuera por un plazo determinado y cumples con ese plazo ¿ te vuelven a meter en la bolsa de empleo o te quedas el ultimo de la lista? o si cumples con el plazo despues te vuelven a colocar en otro puesto y nunca estas parado?gracias

perilla

• 16/04/2009 15:47:00.

Los que entran nuevos son contratitos...no son de larga duración...eso está reservado a los que llevan mas tiempo....injusto e ilegal pero lo hacen así....no existe la suerte del principiante aquí.....solo si eres amiigo de tal y cual o llevas ya bastante tiempo y te toca.

Cuando te cesan vuelves a tu posición original y eres el siguiente a llamar cuando haga falta. No te mandan al final nin nada por el estilo.

Un saludo

mmachote1981

• 19/04/2009 19:34:00.

buenas tardes, otro que se anima con estas opos
una duda al leer por ahi que me ha surgido,¿la puntuacion para la bolsa es la de solo la oposicion o la de oposicion+concurso?

martika1980

• 20/04/2009 12:18:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2009 14:47:18

hola a todos, pues yo tb me presento, si no me sale nada mejor de aqui al examen. acabo de licenciarme y la verdá q necesito aprovechar mi tiempo en algo, asi que a estudiar otra vez.

como pensais estudiaros la parte de informatica? ya q son 20 preguntas y podria asegurar gran parte del aprobado.

y alguien sabe donde puedo conseguir la parte referente a normas de matricula e ingreso? pero q no sea comprar un libro.no se si vale lo referente a la guia de estudiante en la pag de la universidad

perilla

• 20/04/2009 16:50:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2009 16:53:13

La puntuación para la bolsa es de oposición +concurso.....una putada pal que no tiene points.

En cuanto a lo de las solicitudes según me han comentado parece ser que al final lo de las 5000 solicitudes aprox. va a ser lo cierto.....la peña parece que lo dejó todo pal final y agotó casi los plazos pa presentarlas.

Un saludo.

rara

• 23/04/2009 16:25:00.

PERILLA DE DONDE SACAS QUE PARA LA BOLSA LA PUNTUACIÓN ES OPOSICION MAS CONCURSO...EN LA CONVOCATORIA NO DICE NADA DE ESO.

perilla

• 23/04/2009 16:41:00.

::: --> Editado el dia : 23/04/2009 16:42:22

La regulación está por salir pero Mujer si crees que la bolsa de la UNiversidad va a ir solo por nota de examen va a ser que no pues todos los años ha sido así como en todas las Universidades que conozco, lo siento pero bolsas por nota de examen son las del Estado y la Junta de Andalucía, que yo recuerde a bote pronto.

Además de que la Universidad no deja colgada a sus interinos sumandole los puntos para la bolsa tambien al igual que ocurre en la Universidad Pablo de Olacvide.

Muy bien pal que está dentro, una putada pal que viene de fuera como creo que es tu caso, pues sino sabrias esto.

Un saludo.

pd: Además si la pusieran solo por nota de examen ya habría habido algún rumor interno y por mis fuentes me consta que todo sigue igual, cosa lógica (que no justa) si lo que quieren es que sus interinos vayan primero que los de la calle. La autonomía UNiversitaria es así y no hay mas.

rara

• 23/04/2009 16:59:00.

::: --> Editado el dia : 23/04/2009 17:00:15

Pues no lo veo justo me cago en todo lo que se menea!!!
De todos modos eso debería haberse recogido en la convocatoria. Unicamente dice : "una vez finalizado el proceso selectivo se elaborará una bolsa de trabajo conforme a NUEVA REGULACIÓN que se publicará con anterioridad a la celebración del ejercicio de la fase de oposición..."
Solo espero que esa nueva regulación beneficie a los que han estudiado y NO nos jodan...

perilla

• 23/04/2009 23:09:00.

¿Por que te crees que sacanla regulación despues?...pa llevarse el dinero calentito con las solicitudes, como digan de prinicipio que los puntos valen tb pa la bolsa mas de uno/a no la hecha.

No confies que la nueva regulación vaya a favorecer mas al de fuera que al de dentro porque no...es la triste realidad. Lo suyo sería solo por nota de examen beneficiando al que mas estudia....pero claro ¿Donde meten a interinos que llevan 18 años y todavía no se han sacado la plaza?...ya ni te digo del que entró por el paro y nunca aprobó un misero examen....por ello los puntos van a valer para la bolsa, para beneficiar al de dentro.

Un saludo.

mmachote1981

• 24/04/2009 0:03:00.

¿que libro recomentdais mejor para test¿?¿Adams o MAd?
un saludo y a seguir estudiando

MACAUS

Opositando para la Jungla

• 04/06/2009 19:26:00.

alguien sabe si el examen lo hacen un dia de cada dia

o lo realizan el fin de semana? en que horario seria el examen? gracias y suerte a todos/as

recargable

Lo Conseguiré!!

• 17/06/2009 22:54:00.

De donde habeis sacado la parte del TEMA 7 de la tercera parte que dice Gestión por procesos: descripción, diagramación e indicadores que en la ley no viene??

pepps

• 22/06/2009 10:15:00.

hola a todos, alguien sabe cuando son los examenes o donde puedo seguir la convocatoria?, en las bases ponía algo de no antes del 15 de junio, gracias.

perilla

• 22/06/2009 17:00:00.

El examen es el dia 28 de junio.

Useless

Buscando un futuro mejor

• 06/07/2009 16:41:00.

Alguien que haya hecho el examen? hay posibilidades en esta bolsa, aún sacando el mínimo de nota?
Yo estoy muy nerviosa y no tengo ni idea de como funciona la bolsa de la universidad ni el proceso a partir del aprobado ni nada. Sabéis cuando podría salir la lista de aprobados provisional?

El examen me pareció fácil, la verdad que esperaba que fuese más difícil. Y vosotros qué?

Saludos

Danny10

• 07/07/2009 17:17:00.

¿Se sabe si esta semana salen las notas?

perilla

• 08/07/2009 1:41:00.

Ya os dije en su dia que el examen iba a ser fácil es por ello que me dió coraje no sacar el 10.

En cuanto a nuestro Danny decirle que realmente no se sabe nada. El tribunal se reunió el Martes pero no se sabe nada mas.

Un saludo.

perilla

• 08/07/2009 13:49:00.

ja,ja,ja...buen nombre si señor....

La rumorología dice que pueden estar este Viernes, no me pegueis si no se cumple je,je,je....

maguila1983

• 08/07/2009 21:57:00.

Yo tengo de nota lo mismo que el compañero ochoconcerotres, creeis que es baja la nota pa quedar entre los 300?

perilla

• 09/07/2009 2:33:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2009 2:35:43

Maguila para contestarte quiero aclarar los tres tipos de interinos que hay en la US:

El primer tipo denominado "los Dinosaurios" que hicieron de extras en Jurasick Park y ahora como premio les dan mil puntos para ver si se sacan la plaza de una puñetera vez. Son mas pasotas y estudian menos porque saben que en bolsa van a estar de los primeros debido a que poseen el máximo de puntos.

El segundo tipo son los interinos que estudian y sacan notazas y no pillan plaza porque no tienen todavía el máximo de puntos. Están al acecho de los dinosaurios a ver si pincha alguno. Se merecen la plaza por sus notas mas que ningunos.

El tercer tipo, yo lo llamo "Interinos de tercera generación":

Han entrado de rebote en la admón tras esperar 5 años con un examen muy justito y tras ampliarse la bolsa sucesivamente. Si hubieran convocado como las admones hacen normalmente y no tras cinco años como la US no hubieran sido llamados. Tienen pocos puntos y si no fuera porque el haber sido interino les da preferencia con respecto a los de la calle, estos serían rapidamente engullidos por la gente de la calle y sus notazas.
Saltan de alegría teniendo 20 fallos (verídico y presenciado)y quedarse en bolsa preferente.

Si no fuera por este tercer grupo que podría ser superado facilmente por alguien de la calle con notazas te diría Maguila que entrarías en bolsa con tu nota pero como la realidad es que van antes que los de la calle solo por haber sido interino a los 5 años pues le quitarán el hueco a alguien con mas nota aún sumandoles el concurso a los interinos y se quedará fuera el de la calle....que no digo con esto que no tengas posibilidades, solo que no tienes todas las que te mereces por tu examen y esfuerzo.

Por todo ello es imposible de saber quien entrará de la calle y con que nota de corte.

Un saludo

maguila1983

• 09/07/2009 9:25:00.

Perilla tras tu explicacion breve y concisa saco en conclusion que la unica aspiracion es pasar a formar parte de la tercera generacion en un futuro,aunque claro esta que a medio o largo plazo,de todos modos en ningun momento imaginaba que podria haber posibilidades a corto plazo,si te llaman en 3 años yo no tendria prisa,se pueden ir haciendo muchas cosas mientras,pero creo que lo importnte es que aparezca tu nombre en bolsas.
Te agradezco las aclaraciones e informaciones que das porque no estoy muy al dia.
Por cierto me comentaron que tardarian unas 3 semanas en sacar las notas,¿es cierto? y ¿la bolsa la sacan a la par de las notas o mas adelante?.
Gracias de antemano

perilla

• 09/07/2009 10:44:00.

Las notas dicen que pueden estar este Viernes.

En cuanto a la bolsa no la abren ahora ni de coña pues todavía queda la fase de concurso en la que se presentan los méritos. Despues saldrían las definitivas y mas tarde la toma de Posesión.

De la bolsa olvidate mínimo hasta Sept....de ahí para delante....

Un saludo.

pd: Si no tienes prisa estas son tus oposiciones ja,ja,ja.

maguila1983

• 09/07/2009 10:50:00.

Ok fenomeno,todo aclarado,esperaremos nuevas noticias,gracias.

perilla

• 09/07/2009 17:59:00.

RUMOR MUY FIABLE:

En las impugnaciones solo han aceptado la 80. Una de las que tenía mal!!!! je,je,je....
(Espero que mis fuentes no se hayan equivocado...jarl!!!).

Un saludo

pd: Que contento estoy!!!....je,je,je

chicabum

• 13/07/2009 11:25:00.

segun los manuales de la universidad de sevilla (forpas pagina 46 access) la respuesta correcta seria la "d".

perilla

• 13/07/2009 12:08:00.

En realidad todas son correctas pues la de "muchos" es otro nombre que darle a "varios". Y la de varios a uno es la misma que de uno a varios pero a la inversa así que es por ello que la van a impugnar. Y si mis fuentes no me han timado, es la única pregunta que van a aceptar en la impugnación.

Un saludo.

chicabum

• 13/07/2009 16:39:00.

En la nomenclatura que utiliza microsoft no aparece la palabra muchos, solo aparece para explicar el tipo de relacion.
En este enlace hace referencia a la relacion uno-varios comentando "... del lado de uno..." y "...del lado de varios..." dando a entender que podria ser de uno a varios y de varios a uno, auque es cierto que en la ayuda de access solo aparece de uno a uno, de uno a varios y de varios a varios.
[--http://office.microsoft.com/es-es/access/HA1012053...H100645683082#3--]

mmachote1981

• 13/07/2009 17:29:00.

vamos, que esta de impugnable tenia poco, porque si asi viene en el manual de access...La verdad que quien la redactó, se lució, pero bueno..., asi es la US

perilla

• 13/07/2009 19:58:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2009 20:01:18

Chicapum, están muy bien los manuales, yo he hecho varios cursos en los que en el manual sustituyen "varios" por "muchos", a continuación un ejemplo, que en internet los hay a patadas:

[--http://www.aulafacil.com/Access2/CursoAccess/Lecc-12-Acc.htm--]

Si damos por valido de varios a uno también lo es de uno a muchos pues ninguna viene como tal en la ayuda y en la practica existen, le pese a quien le pese.

Un saludo.

chicabum

• 15/07/2009 13:30:00.

Yo me remito a la pagina de microsoft (ya sabes esa empresa la cual vende el producto) y al manual entregado por el fopas para estudiar la oposicion.

Pregunta80

• 15/07/2009 13:41:00.

Yo pienso que es lo mismo que si me busco un manual en el que el temario viene mal y luego me remito a ese temario. Hay que buscar temarios oficiales, no cualquier cosa, no me sirve de escusa cualquier web simplemente por estar en internet.

perilla

• 15/07/2009 13:43:00.

impugnala, estas en tu derecho.

Un saludo.

Pregunta80

• 15/07/2009 13:47:00.

Eso es lo que pienso hacer.

un saludo.

Useless

Buscando un futuro mejor

• 15/07/2009 14:38:00.

Ya han publicado las notas provisionales señores en la página de la Universidad!

Useless

Buscando un futuro mejor

• 15/07/2009 14:42:00.

Por cierto de plazo para reclamar es hasta el día 20 (lunes próximo) y cuando se supone que comienza el plazo para el tema de los méritos?

maguila1983

• 19/11/2009 12:10:00.

Señores tras tantos meses de silencio,voy a ver si se activa un poco este foro lanzando las siguientes preguntas:
¿alguien sabe cuanta gente han llamado ya de la calle,porque me consta que lo han hecho?
¿alguien sabe cuando publicaran la bolsa?

A ver si alguno de ustedes teneis mas informacion que yo.

maguila1983

• 19/11/2009 15:15:00.

Efectivamente la poca información que recibo parece que es todo de un secretismo brutal,supongo que estarán analizando como poder mover a su gente sin originar ningún escándalo,bueno a ver quien es capaz de romper el muro que tienen hecho.

Danny10

• 25/11/2009 16:34:00.

¿Alguna novedad o se comenta algo por ahí?

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 25/11/2009 18:27:00.

nada de nada...absoluto secreto

imperdible

• 25/11/2009 20:33:00.

He podido comprobar que en la última convocatoria, la bolsa no se constituyó hasta un año y medio después de la convocatoria del exámen, si es así, estaríamos hablando del mes de julio de 2010 aproximadamente, si fuera así mi pregunta es: ¿cómo se cubrirían las necesidades de personal durante este tiempo?, ¿podríais darme una pista los que tengáis alguna idea si en esta convocatoria se puede esperar tanto?

horizonte74

• 26/11/2009 9:41:00.

sebastyan, creo que andas un poco perdido, la lista de aprobados salió en verano, antes de agosto de 2004 y la bolsa en enero de 2005 ya estaba constituida

imperdible

• 26/11/2009 11:42:00.

Entonces, cuando salió la lista de los integrantes de la bolsa, en julio, se supone que estaba moviendose desde el mes de enero que se constituyó, según me dais a entender, bueno, eso nos da algo más de esperanzas, esperemos tener noticias en Diciembre, al menos. Gracias por la aclaración. Saludos

Danny10

• 27/11/2009 15:24:00.

Parece que esto anda más parado que los ojos de Espinete.

Quilmay

money never sleeps

• 27/11/2009 16:43:00.

La comisión de la Bolsa se reune la semana que viene, puede que la bolsa salga esa misma semana. Los nombramientos serían en enero y es entonces cuando cesamos todos y vuelta a empezar.

imperdible

• 30/11/2009 10:47:00.

Gracias, Quilmay, es una gran noticia.

Quilmay

money never sleeps

• 30/11/2009 11:51:00.

Ha salido hoy en el Boja la Adjudicación definitiva.

Irenia4

• 30/11/2009 15:32:00.

Hola a todos,

Quilmay, no entiendo muy bien el funcionamiento de la bolsa. ¿Quieres decir que cuando se constituya todos los interinos que están trabajando cesan?. Creía que ocurría como en la Junta, que la consitución de una nueva bolsa no implica que los interinos que están trabajando dejen de hacerlo.

Saludos.

perilla

• 01/12/2009 1:34:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2009 1:34:59

No ocurre como en la Junta. Con la nueva bolsa los cesan a todos y empiezan a llamar de nuevo, generalmente los que estaban ya trabajando vuelven a donde estaban y los que no pues llaman por el orden de la nueva bolsa.

El cese se espera para Enero así que la bolsa como ha dicho Qulmay tiene que salir antes si o sí.
Saludos

Quilmay

money never sleeps

• 02/12/2009 15:27:00.

efectiviwonder periyeitor ;-)

perilla

• 02/12/2009 15:54:00.

;-)

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 02/12/2009 18:43:00.

Entonces, a ver si me aclaro... en definitiva lo que se hace es como un borrón y cuenta nueva pero sin que modifique sustancialmente la situación de los interinos "pata negra" los cuales seguirán con contratos de un año o superior y seguramente la incorporación de nuevos interinos del grupo 1 que se convertirán en pata negra. Vamos que el cese es como unas minivacaciones y una posterior renovación o algo así, ...es correcto?

Y según circunstancias de servicio y situaciones administrativas de los funcionarios irán llamando a los del grupo 2 teniendo en cuenta que son para contratos de corta duración. Y aqui es donde entramos algunos de nosotros que estaremos pegados al teléfono y pendientes de que en cuanto suene, en la pantalla ponga "identidad oculta".

Más o menos...?

imperdible

• 02/12/2009 19:00:00.

A los del grupo 2 de la bolsa solo les dan contratos de corta duración, y de cuanto son esos contratos mínimo? pensé que podría ser independiente, la suerte vamos...

imperdible

• 02/12/2009 19:21:00.

Ole ole y oleeeeeee, a ver si es verdad....... y que se mueva ya, que se va a atrofiar....

Quilmay

money never sleeps

• 02/12/2009 20:36:00.

Habrá contratos de larga duración para los 100 primeros y ahí entran todos los interinos el gupo 1, los del trenzado y entramos algunos del grupo 2.

MAMI84

qué desesperación!!!

• 02/12/2009 20:47:00.

¡Qué alegría!! Por fin buenas noticias, a ver si es verdad que esto empieza a moverse pronto, estamos todos ansiosos. Ánimo a tod@s y muchísima suerte!!

Quilmay

money never sleeps

• 02/12/2009 21:23:00.

uhmm, yo no lo veo todo color de rosa, en el famoso trenzado están los interinos suspensos (afortunadamente son sólo 6) y puede que entren personas con menos nota pero fueron llamadas de la bolsa del 2004.

en fin, hasta que no salga la bolsa no se verá como harán el famoso peinado (opos de peluquería va a parecer esto :D)

MAMI84

qué desesperación!!!

• 02/12/2009 21:34:00.

Bueno, bueno, seamos positivos y vayamos paso a paso, ahora lo que nos interesa es que salga la bolsa y luego ya veremos qué ocurre. Y si luego tenemos que protestar pues a protestar, ¿no te parece?

piji

hay que luchar todos los dias

• 03/12/2009 12:01:00.

No entiendo, esos ya estaban como contabilizados y eran 6, de dónde salen ahora otros ...

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 04/12/2009 0:19:00.

lo que pasa es que los llamamientos que se hagan del grupo dos, excepto los que ocupen primeros puestos que pueden pillar contratos más largos, será algo así como una ruleta rusa, vamos que te puede caer una baja por maternidad de 4 meses o una baja para una semana. Ahi ya supongo que influirá la suerte pura y dura y no influirá tanto la posición final que uno ocupe en la bolsa.

En fin...esperaremos con paciencia...suerte a todos!!

erasure

• 04/12/2009 11:11:00.

Pero en el caso de que no tengas demasiada suerte, y te toque una baja corta, cuando termines el periodo de sustitución vuelves a la cabeza de la bolsa no ??? O bajas al último de nuevo ????

Estoy hecha un lío........XD

erasure

• 04/12/2009 12:49:00.

Gracias Rido !!

Vaya telita con la bolsa............decían que pa esta semana y ná de ná.......

Un saludo!!

Danny10

• 04/12/2009 14:45:00.

Me va un poco lenta la página de RR.HH. de la Universidad de Sevilla. ¿Os pasa lo mismo o es que mi ordenador es una patata?

YSI

• 04/12/2009 15:08:00.

sí... a mi también me va lenta

YSI

• 04/12/2009 15:09:00.

pero no hay novedades... al menos de momento

imperdible

• 04/12/2009 17:59:00.

Ala, pues a esperar toca, y esta vez hasta el miércoles nada menos. ¡Qué larguísima la espera! Saludos a todos y suerteee!!!

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 12/12/2009 19:21:00.

de todas formas todavia no pueden llamar a nadie hasta que no se produzcan los ceses, yo me imagino que será a partir de enero cuando empiecen a llamar a los que ya estaban para renovar (los del grupo 1 o "pata negra") y después vendrán los de llamamiento trenzado y grupo 2.
digo yo...no se

maguila1983

• 30/12/2009 11:01:00.

¿alguien sabe cuantas personas estan trabajando en la universidad y se encuentran en la bolsa? creo que pueden ser aproximadamente unas 90 pero no lo se con exactitud.Esperemos que se empieze a mover la bolsa prontito.

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 30/12/2009 18:45:00.

92 se dice por ahi...

rosbel

• 30/12/2009 21:14:00.

yo no me entero de eso de los grupos...los 300 de la bolsa son los tres grupos juntos?yo estoy al final de los 300,podré entrar a trabajar?

maguila1983

• 31/12/2009 11:47:00.

Sebastyan; yo estoy por el 190 aprox.,¿ tu sabes el periodo que tardaron en llegar a ese puesto en la ultima oposicion? se que no es una ciencia exacta pero puede servirte de referencia ,y ademas es importante que los contratos sean buenos, a ver si alguien de vosotros esta informado de la ultima vez. gracias.

cansi

un poco ya quemado de las oposiciones...

• 31/12/2009 13:58:00.

creo que la última vez desde que salio la bolsa hasta que llamaron al 150 aproximadamente tardo 1 año, y por el 180 aproximadamente tardo un año y medio, claro que todo esto es aproximadamente y que tampoco esta vez tiene que ser igual, depende de los interinos que hayan en la bolsa que esten trabajando ya. bueno pues a esperar.

harryelsucio

anda...alégrame el día

• 31/12/2009 18:20:00.

hombre...yo espero que el hecho de que haya un número importante de interinos (entre 90 y 100) que vayan a renovar en breve, clarifique bastante la cosa, sería quitarse el primer grupo de encima y algunos del 2º y 3º (trenzado) con lo cual a los que estamos en pleno grupo 2 se les acortaría un poco los plazos de espera.

En cuanto a la calidad de los contratos, yo no me esperaría grandes cosas, no olvideis que según la resolución de junio los del grupo 2 tendría contratos de menos de un año, con lo cual creo que todo es posible.

saludos!!!

maguila1983

• 02/01/2010 12:24:00.

Gracias compañeros por dar solucion a alguna de las dudas que tengo.Harry eso que comentas que los del grupo 2 tendran contratos de menos de un año no lo veo especificado de esa manera en ningun sitio,lo que si he leido es que los contratos de mas de un año lo tendran los mejor posicionados,pero no excluye el grupo 2,a no ser que se me haya pasado otra resolucion,y a ver si es aciertas con lo de que se acelere la lista por estar trabajando ya unos cuantos interinos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición