¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xicaopositora

• 17/02/2009 12:48:00.

Auxiliar administrativo UGR!!!

Alguien sabe ciertamente algo de las convocatorias de las opos auxiliar administrativo de la ugr?¿? todo son rumores,dicen q no hay dinero, pero por otrta parte comentn q saldran pa finales de 2009!! alguien sabe algo?¿? GRACIASSSSS!!!!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

TOPILLO NIVAL

Cada dia que amanece el número de tontos crece.

• 19/02/2009 13:03:00.

RE:Auxiliar administrativo UGR!!!

Dudo muchísimo que salga alguna de auxiliares este año en la UGR, tal vez, y solo tal vez, el año que viene se convoquen para examinar a finales y los nuevos auxiliares tomarian posesión a principios del siguiente, hablamos ya del 2011.

Igualmente, estoy casi seguro al 99% que será concurso - oposicion, con baremo de méritos. En cualquier caso puedes recabar información en la propia página del PAS, de la UGR y en los distintos enlaces y teléfonos que ahí tienes.

picaro33

• 23/02/2009 20:48:00.

si estais al tanto de lo ocurrido en las tres últimas convocatorias, sabreis de que os hablo cuando digo que la corrupción que hay en esta universidad es acojonante
ya no solo en aux. sino en cualquier proceso y para muestra un dato, antes del segundo examen de las últimas opos de aux. se denuncio en este foro la corrupción habida y se dieron nombres de personas, pues bien en aquel momento para evitar el escandalo y ha sabiendas de que lo que se decia era del todo cierto, han esperado a sacar una lista de interinos para de esta forma meter a cierta persona que todos saben quien es y por cierto ¿que ha pasado con la gente que sucesivamente ha ido aprobando las opos anteriormente y no se le ha introducido en la bolsa incluso teniendo más puntuación que los de ahora? y porque ahora se decide hacer la bolsa y no antes? será quizas porque antes si pudieron hacer sus chanchullos y meter a los que pretendian y en esta última a la vista de que se les pillo y no se atrevieron a hacerlo decidieron para darle la aparente legalidad ahora hacer la lista de interinos, y por cierto ¿de todos estos de la lista de interinos cuantos son minusvalidos? os lo digo yo ninguno en fin que esta universidad insigne a la que tanto amamos vuelve a demostrar que ya no en méritos academicos sino en corrupción está a la altura de las mas prestigiosas que se precien todo un mérito para una institución con casi 500 años enhorabuena...

TOPILLO NIVAL

• 24/02/2009 1:17:00.

He salido por simple curiosidad, ya que lo que comentas no tiene nada que ver con el hilo que se había abierto. He visto comentarios como este que has hecho aquí en varios hilos del foro desde hace tiempo.

Te recomendaría que si conoces como ciertos tales hechos, los pongas en manos de la Justicia, puedes interponer denuncia en Comandancia de la Guardia Civil, Comisarias de Policía Nacional y Policía Local, en cualquier cuatel de la Guarcia Civil en el ambito rural o mucho mejor y más rapido, en el Juzgado de Guardia, sito en el edificio de la Caleta. Estoy seguro que sabran atender tus denuncias.

Te comento que según establece el artículo 451 y siguientes del código penal, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

Atentamente.
Topillo Nival

vip77

el que la sigue, la consigue

• 05/03/2009 17:52:00.

Hola, he entrado por casualidad y al leer lo que ha dicho picaro33, he pensado que debía entrar para puntualizar algunas cosillas.

No voy a negar que en la UGR pueda haber enchufes, pues creo que en mayor o menor medida en todas las administraciones los hay (también en la empresa privada, por cierto, aunque bien es verdad que en organismos públicos no debiera darse esta circunstancia).

En la universidad de Granada, creo que nunca se han creado bolsas de interinos. En el año 2000 dejaron de convocar oposiciones y así han estado 6 años. El motivo no lo sé. Pero el caso es que fueron contratando a los colaboradores sociales que han estado haciendo labor de funcionarios.

Ahora, la figura del colaborador social desaparece y los van a echar a la calle (a los menores de 52 años); y entre eso, las jubilaciones y los 6 años sin sacar plazas, se han visto en la necesidad de sacar estas OEP tan numerosas de estos últimos años. Ahora, la UGR se ha quedado sin presupuesto para convocar más plazas este año y quizás, eso ya no lo sé, la cosa pudiera alargarse. Pero sigue habiendo necesidades de personal y por eso se han visto obligados a crear una bolsa de interinos. No se ha creado la bolsa para meter a un enchufado, pues si esa persona que dices hubiera tenido un buen contacto, tan bueno como para que por él o ella se cree una bolsa, te aseguro que habría entrado con plaza. La bolsa además está muy parada y dicen que va a ir lenta, al menos de momento.

Las bolsas de trabajo en cualquier administración se crean con las notas de los exámenes de la última convocatoria realizada, no se tienen en cuenta las notas de exámenes de OEP anteriores.

Y si es por las notas que han sacado los opositores este año, ya te digo que son más altas que las del año pasado por ejemplo. Nota de corte en el 1er examen: 60 puntos. Nota de corte del 2º examen: 75 puntos. Y el nivel de los exámenes ha sido mucho mayor que los del año anterior.

Y por último, el tema de los minusválidos. Este año ha entrado un chico que se presentaba por el cupo de minusvalía y ha sacado su plaza por méritos propios, sin recurrir a que lo “repesquen” en los últimos puestos. Al igual que él, podían haber entrado más, pero es que no han sacado buenas notas y la mayoría ni siquiera llegó al tercer examen. Desde luego que cada uno tiene sus circunstancias, pero es que han competido unas 20 personas por 3 plazas (y sólo 1 ha aprobado), mientras que cerca de 3000 personas han competido por 57 plazas (al final 59, por las 2 anteriores). Si es que a esos 20 les parecían pocas plazas, que se hubieran examinado por el cupo general, aunque supongo que se dieron cuenta de que eso no les convenía ¿no?.

Todo esto lo digo sin acritud, sólo para que no os hagais mala sangre con cosas que tienen su explicación y que cuando uno está metido en el rollo oposiciones ve fantasmas por todos lados. Y muchas veces se pierde uno en cosas y en rumores, que no son como se cuentan (otros sí, no lo niego). Yo he estado metido en esa espiral y por eso he querido entrar.

Mucho ánimo a los que estéis estudiando, y no desespereis, que al final se consigue.

Complicailla

Héchale huevos nena!!!!

• 24/03/2009 19:54:00.

Hola buenas, yo llevo ya dos convocatorias suspensas y aquí sigo, solo me gustaría saber si teneis más noticias de la fecha aproximada de la siguiente convocatoria. Yo se que en una academia aquí en Granada han suspendido las clases porque no saben cuando van a salir y sin embargo en otra están diciendo que saldrán para finales de este año o principios del que viene. Si alguien sabe algo más......, gracias y ánimo a todos

TOPILLO NIVAL

• 25/03/2009 11:20:00.

PARA COMPLICAILLA

Te copio y pego lo de más arriba:
Dudo muchísimo que salga alguna de auxiliares este año en la UGR, tal vez, y solo tal vez, el año que viene se convoquen para examinar a finales y los nuevos auxiliares tomarian posesión a principios del siguiente, hablamos ya del 2011.

Igualmente, estoy casi seguro al 99% que será concurso - oposicion, con baremo de méritos. En cualquier caso puedes recabar información en la propia página del PAS, de la UGR y en los distintos enlaces y teléfonos que ahí tienes.

Las academias están todas cortadas por el mismo patrón, son empresas y viven de esto, no hay que reprocharselo, ni mucho menos, hay algunas que dicen que saldrán para finales de año sabiendo perfectamente que no será así, cuando llegue finales de año llegará Navidad y te diran que para primeros saldrán que con las Navidades todo se retrasa, total te remontaran a mediados de Febrero y llevaras pagando Academia desde Abril, otras con un poco mas de coherencia, las suspenden.

Aparte, está confirmado por el Gerente que convocatoria este año no hay, pero vamos ni por asomo, el año que viene tal vez... pero mientras se reunen... hablan con la junta... acuerdan con sindicatos, etc etc... mas una modificación de estatutos que hay de por medio, pues yo, personalmente te diria que hasta el 2011 no hay examenes, eso con suerte y si la cosa va rápida, pero creo que esa será la fecha, por que UGR tiene carestía de personal, tiene que abrir nuevos centros y expandirse, (campus de la Salud, etc) y ademas estariamos en puertas de elecciones autonómicas.

Si te las quieres preparar tienes tiempo por delante, tienes documentación en la Red para aburrirte, Temarios, Test, Supuestos, Cursos de Office.. en fín, creo que puedes prepararte perfectamente sin acudir a una academía, excepto para cosas puntuales.

xicaopositora

• 15/04/2009 18:16:00.

PARA COMPLICAILLA

yo estoy con TOPILLO NIVAL, las academias son todas unas saca-dinero se estan aprovechando de la gente cdo se sabe de sobra q no van a salir este año ni a principios del 2010, no hay dinero, y es verdad q se necesita personal, pero ahora mismo es imposible, yo soy opositora de aux administrativo de la ugr, llevo dos convocatorias y me quede en la ultima a las puertas, pero esta informacion te la doy pq tng una aiga q esta currando en la ugr, y los rumores de q el rector ha negado q salgan plazas tienen una probabilidd del 90%.un saludoo y animo a todos!!!!!

yo ahora he desistido un poco....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición