¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

karolans

• 15/03/2009 19:05:00.

2º EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Estoy indignadísima, resulta que yo pensé que la fecha del segundo examen se publicaría en el BOPA como hicieron con todo lo demás y este sábado me dió por mirar la página web de la Universidad (eran las 12 de la mañana) y veo que tenía que haber estado haciendo el examen a las 11 de la mañana. Me parece una faena que sólamente lo publicaran en la página de la universidad y además con 4 días de antelación. Me quedé con una cara de tonta que vamos.... no me parece justo puesto que supongo que al igual que yo mucha gente consulta el BOPA y no se ha enterado como fue mi caso. ¿Alguien sabe si se puede hacer alguna reclamación? Me he pillado un berrinche.... además yo optaba por la plaza con minusvalía y no éramos muchos.... ¿Sabe alguien si va a abrirse una bolsa de empleo o algo? Gracias y suerte a los que os habéis podido enterar de la fecha del examen

57 RESPUESTAS AL MENSAJE

palacios1973

• 16/03/2009 12:40:00.

RE:2º EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE OVIEDO

es una verguenza, han agotado todos los plazos e incluso han publicado información la tarde anterior. Los ordenadores han dado problemas a mucha gente y para colmo en alguna clase lo han repetido dos horas despues y con el mismo texto que la primera con la ventaja que esto conlleva

isa1969

• 16/03/2009 13:19:00.

Pues eso es motivo de impugnación seguramente, algo tendremos que hacer, eso es mucha mucha ventaja. Si lo sé me quedo por allí también, vaya jeta.

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 16/03/2009 13:24:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2009 13:24:20
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/03/2009 13:23:58
::: -- Motivo :

Hola Isa1969, he leído en otro post que te habías quedado en bolsa en aux. svos. ¿sabes ya cómo funcionan las bolsas en la universidad? si basta con el primer examen para quedar en bolsa o no... y si la bolsa se mueve bien... Por cierto, ahora para saber las notas supongo que tampoco las colgaran en la página, otra vez odisea para enterarnos... qué agobio... Saludos y gracias

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 16/03/2009 13:31:00.

yo fui en el segundo turno. pero no teníamos exámen de referencia y sinceramente los comentarios que te llegaban eran contradictorios e incluso pensabas que habían sido dos exámenes diferentes en la misma clase.

En el primer turno se repitió el examen a varias personas por los errores del programa y en el segundo turno, simplemente te dijeron que dieras a aceptar varias veces y siguieras con el examen, y se perdían pulsaciones, hasta que no te dabas cuenta que no escribias no dabas a aceptar, perdías la línea o el párrafo...

Tambien nos dijeron que no emplearamos las atajos de teclao ni la tecla de retroceder porque perdíamos el examen y no había forma de recuperarlo ni de repetirlo.

lo que sí es cierto era que a pesar del tiempo que tuvieron para planearlo parecía que era todo improvisado y algo caótico.

ARANCHA1318

• 16/03/2009 19:20:00.

Yo estuve en el segundo turno y hasta las 12 no empezamos el exámen, la segunda parte no podías "deshacer" porque se te podía colgar el ordenador.

Escuchando a la gente que salió del primer turno unos te contaban uno y otros otra cosa, por lo que pensábamos que podía haber exámenes distintos.

Y ahora para enterarse de las notas habrá que llamar porque como no las cuelgan, a no ser que pongan una reseña.

Y lo de la bolsa alguien sabe como funciona, nadie sabe nada.

isa1969

• 17/03/2009 9:28:00.

Hola Elin, dicen que sí, que con el primero vale, pero claro se tendrán unos cuantos, bastantes... delante con algún punto más del segundo examen. El de aux. serv. voy cada poco por allí para preguntar como va y oye que no me lo quieren decir, yo les digo: bueno pero más o menos, a cuantos habéis llamado, cuantos tengo delante y nada que no, que no pueden decir nada y nada.
Pues yo le di a control z como una loca cuando me confundí en seleccionar el primer párrafo y cogí los dos primeros. Y en el de mecanografía sí que se podía usar el retor. para suprimir, que va que va, lo han hecho muy mal, cuando ni ellos saben por donde van aunque no tengan la culpa, muy mal.
No os preocupéis que yo vivo cerca de Porlier Oviedo, y cuando salgan las notas pongo un mensaje, pero mínimo un mes. Pero yo creo que sí que pondrán la nota de que ya están las notas colgadas en la página de la uniovi.

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 17/03/2009 10:50:00.

Pues bueno, a ver si hay suerte y entramos en el segundo también, pero bueno algo es algo y por lo menos ya estamos en bolsa. Lo que no entiendo es que no te digan nada de cómo va la bolsa. Aunque no estén haciendo nada raro, entenderán que con esa forma de hacer las cosas pensemos mal, pero que muy mal....
Gracias entonces isa y gracias por avisar cuando cuelguen las notas, yo no soy de oviedo así que... muchas gracias de verdad. Saludos.

karolans

• 23/03/2009 13:37:00.

Hoy ha salido en Bopa que está impugnado el primer examen. ¿Alguien sabe algo? También he oído que hay muchas quejas del segundo examen y que probablemente también lo impugnen. ¿qué sabeis de todo esto?

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 23/03/2009 18:35:00.

Lo he visto, pero no tengo idea. A ver qué pasa. Si alguien se entera de algo, que nos lo cuente, por favor. Gracias.

cucurru

• 31/03/2009 8:27:00.

Estám impugnados los dos, el primero lo impugnaron 6 personas y el segundo 5, creo que fué así o al revés, bueno lo mismo da, pero es que lo impugnan todo y esto luego retrasa la lista de las notas ¡que caos!

ARANCHA1318

• 31/03/2009 9:14:00.

Entonces ¿cuánto tardarán en sacar las notas, otros 2 meses, y luego otro tanto para que tomen posesión los que sacaron plaza?.

Que creeis se repetirá el segundo exámen, viendo que para el primero apenas impungaron preguntas, yo no creo que vayan a convocar a la gente para repetir el exámen.

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 31/03/2009 12:51:00.

Buf!! pues no sé, yo tampoco creo que repitan los exámenes, pero por lo que he oído por ahí van a tardar bastante en sacar las notas....

LEDIALL

• 31/03/2009 13:42:00.

Hola a tod@s

Acabo de leer el Bopa de 23/03 en relación con "nuestra universidad". Bueno, y ahora que??? ¿significa que el conferirles ese trámite de alegaciones supondrá que se retrase todo meses, y meses, y meses?..... estas opos son interminables, nos queda esperar ¿verdad?.
Creeis que se repetirá el 2º examen? yo sinceramente, me parece todo tan raro, que se nos va a alargar el proceso, pero nada de repetir, ¿qué pensais por aquí?

esmeralditis

• 31/03/2009 15:45:00.

Acabo de mirar lo que deciais del bopa, pero yo entiendo que estas personas interpusieron el recurso de alzada contra el rector por las preguntas que el tribunal anuló , pero entiendo que no tiene que ver con anular el examen, yo no se de donde sacasteis eso,

la que sale primero en el bopa hace referencia a eso
y el siguiente hace referencia a la nota de eses paisanos.
que supongo que esto retrase todo, pero no tiene porque influir en el segundo
A mi si que me pareceria justo repetir el segundo y que lo hiciesen por tandas, pero claro como podemos reclamar eso!!!

ARANCHA1318

• 01/04/2009 9:55:00.

Si yo leyendo mejor lo del BOPA, éstos impuganaron su exámen ante el Rector, y no me da la espina para que se repita el exámen

Ahora que a este paso nos da diciembre, entre que sacan las notas, toman posesión, no sé cuando podría funcionar la bolsa, en caso de que necesitasen gente.

A mirar todos los días la página de uniovi por si acaso ponen algo.

cucurru

• 01/04/2009 16:08:00.

El examen no se va a repetir porque llamé yo hace unos días y me dijeron que de dónde había salido esa bola de que se iba a repetir, que era mentira y lo de las notas va para largo asi que paciencia

ARANCHA1318

• 01/04/2009 18:58:00.

Cabe de cajón que no se repita, si te salió mal el exámen de informática, nos tendremos que aguantar. Que es lo normal en las oposiciones. Pero la gente que ese día lo dejaron repetir, no me parece bien.

Ahora a esperar, supongo que el mes de abril será entero.

BEATRIZ3

• 08/04/2009 11:42:00.

ALGUNA NOVEDAD??????

NOTAS?????

cucurru

• 16/04/2009 10:07:00.

Todavía va para largo lo de las notas, yo calculo que hasta mediados de mayo no van a salir , total que cuando empiezen a llamar de la nueva bolsa estaremos comiendo el turrón así que paciencia.

pilagar

• 16/04/2009 13:36:00.

si

BEATRIZ3

• 28/04/2009 11:29:00.

sin novedades de notas....

a ver si subimos en la lista del foro, para no perdernos de vista...

cucurru

• 03/05/2009 13:01:00.

Eso Beatriz3, lo que pasa es que la gente ya está muy desencantada, pero no hay nada perdido falta por saber la segunda nota , a ver si hay suerte y pronto trabajamos todos.Lo de la nota todavía va para largo me dijeron a mí.Jolin pues que contraten a más gente para corregir los examenes.Que tanta austeridad!

ARANCHA1318

• 04/05/2009 10:20:00.

Pero hasta cuando hay que esperar, al paso que vamos nos van a dar las uvas, luego estas preparando otros exámenes y pierdes interés, entre que no salen las notas de uno y tampoco sacan la lista de admitidos y excluidos con la fecha del primer exámen de otros exámenes, uno se cansa.

Será para este mes?

La paciencia ya tiene un límite.

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 04/05/2009 16:57:00.

A mi me dijeron una vez que llamé, que podían tardar bastante, incluso junio. Y esto lo pregunté muy al principio, la primera semana después de terminar el 2º examen. Espero que sea antes, pero eso fue lo que me dijeron. Yo tengo desgastado el vínculo de la página uniovi de tanto entrar todos los días. Pero bueno, qué se le va a hacer, hay que esperar. Por lo menos, que sea bueno y que merezca la pena la espera. Sólo pido entrar en bolsa un poquito bien, quiero decir aprobando el 2º examen, cosa que no tengo muy clara, pero bueno.

ARANCHA1318

• 04/05/2009 19:31:00.

Yo también estoy de acuerdo con que si la espera vale la pena, para tener una buena posición en la bolsa, porque llamar siguen llamando a los de la bolsa que ya hay, a una chica que yo conozco la llamaron antes del exámen del 14 de marzo pero ella está en la bolsa del SESPA y no aceptó, y ella debe estar en puestos bajos.

Yo creo que hasta el verano nada, por lo menos.

BEATRIZ3

• 11/05/2009 11:34:00.

hola!
Me han comentado (personal uniovi que está de interina) que hasta después el verano nada, porque están todavía con las impugnaciones de primero y eso que eran sólo 3 recursos admititdos a trámite pero del segundo hay cerca de cincuenta reclamaciones. La cosa va para largo...

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 11/05/2009 18:53:00.

Gracias Beatriz por comentarlo en el foro. Habrá que tener paciencia entonces...

ARANCHA1318

• 12/05/2009 19:06:00.

Yo no sé si tendré tanta paciencia, es mucho tiempo para corregir un exámen, nada que nos darán las uvas del 2010.

Una se desanima en preparar oposiciones por culpa de estas cosas. Que se va a hacer!

esmeralditis

• 14/05/2009 20:52:00.

pues a mi me han dicho que estan a puntinto, para la semanas que viene saldrán.

asturianaa

• 14/05/2009 21:39:00.

Y como te has enterado de eso esmeralditis?? Has llamado a la uni o algo?? yo tengo una conocida que trabaja alli de interina y le pregunto a menudo y siempre me dice que no se sabe nada, o que por lo menos no escuchó ningun rumor....Ojalá sea verdad y la semana que viene sabemos algo!!

ARANCHA1318

• 15/05/2009 10:18:00.

Pues vaya cachondeo, unos dicen uno y otros otra cosa, al final tendremos que esperar sin hacer caso a los rumores. La gente que está dentro va a su rollo.

BEATRIZ3

• 15/05/2009 11:58:00.

A estas alturas, lo que sea será, ya no nos asusta nada...

ARANCHA1318

• 15/05/2009 16:38:00.

Cuando sea será, yo con todo lo que se me avecina de exámenes como que ya me lo tomo con calma, ya me estoy mentalizando.

campatorres

• 15/05/2009 17:49:00.

Parece que por fin salieron las notas. Pero hay que ir a verlas físicamente. ¿Alguien sabe algo? A mí me queda lejos para acercarme hoy.

LEDIALL

• 16/05/2009 12:52:00.

Hola a tod@s,
Una cosita, Campatorres, que ya han salido las notas????? es un rumor o ya tenemos la certeza de que por fin han salido?
Es que como casi todo el mundo habla que hasta despues del verano seguro que nada????
Bueno si alguien sabe algo, por favor que nos lo indique por aqui, a ver si ya tengo la nota expuesta y no me entarado, ok?
Muchas gracias,
Un beso.

campatorres

• 16/05/2009 13:02:00.

Yo he leído ayer en la página de la Uni que habían salido. Está en la sección de recursos humanos. Intento poner el enlace por si no lo tienes.
[--http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipers...administrativa/--]
Si sabeis algo comentadlo, porque yo hasta el lunes no me podré acercar.
Un saludo.

asturianaa

• 16/05/2009 14:39:00.

las notas están en empresariales colgadas y en el registro. Yo fui ayer por la tarde a mirarlas a empresariales y alli estaban.
Mucha suerte

BEATRIZ3

• 18/05/2009 11:29:00.

Me coge de sorpresa...
iré por la tarde a verlas...
alguien puede comentar algo, de si hay muchos aprobados o no...

ggg69

• 18/05/2009 12:24:00.

Ni idea, me acabo de enterar que salieron... ya las podían colgar por internet... qué tocacojones son!!

frida1982

• 18/05/2009 12:59:00.

Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y tengo algunas dudas. En el examen de informática pone en los criterios de valoracion de la 2ª parte que hay que realizar correctamente las tareas propuestas, pero ¿qué entienden por tareas? Porque eran 7 puntos, pero casi todos dividos en apartados , así que a mi me salen 17 tareas a realizar. Lo lógico sería que si tienes bien la letra a y b del punto 2, por ejemplo, te contasen como tareas correctas y no te quitasen el punto entero, digo yo. ¿Alguien sabe algo? Gracias!!!

ARANCHA1318

• 18/05/2009 14:14:00.

Hay muchos 6,5,4 y 3 de nota media entre las 2 pruebas. Lo que nos interesaría saber es en que posición de la bolsa se quedaría, alguien sabe si publicarán la lista definitiva para saber posiciones o a esperar a que el teléfono suene. Porque viendo las informaciones que facilitaban los interinos yo no me fio de lo que digan.

esmeralditis

• 18/05/2009 16:20:00.

pues sí parece que han salido hoy. bueno mañana llamaré para a ver que nota desastrosa he sacado, de esas que dice Arancha 4, 3, ....

Entonces arancha tu que has ido hay muchos aprobados?

tambien lo podían colgar en internet!!!

ggg69

• 18/05/2009 18:53:00.

Eso, eso, podían colgarlo por internet, porque la razón de no colgarla cual puede ser? Sólo se me ocurre que piensen... ajo y agua.

esmeralditis

• 18/05/2009 19:04:00.

YUPI HE SACADO UN 3!!!!!!!

ARANCHA1318

• 18/05/2009 19:04:00.

Hay por lo menos 100 que sacaron desde 10 hasta un 5, luego otros 100 creo que entre 4 y 3 y de ahí para bajo incluso ceros. Hay de todo. Lo que interesa es saber la calificación total porque esa es la que cuenta ya sé que cada uno la sabe pero que la pongan para saber como va las posiciones en bolsa como pasa en el Principado.

esmeralditis

• 18/05/2009 22:29:00.

pues entonces yo estare por la 200, tanto estudiar para qeu en la vida me llamen, vaya ! bueno otra vez será!!
que mala suerte!!! con lo que yo controlaba y sacar un 3!! todos los dichosos nervios.

natialsol

• 19/05/2009 10:59:00.

No sé si estaré equivocada, pero releyendo las bases creo que dicen que para pasar el segundo examen (las dos partes) hay que tener al menos un cinco.
Alguien sabe algo de esto?

BEATRIZ3

• 19/05/2009 11:25:00.

QUE DESILUSIÓN,!!!,bueno ya estoy en otra bolsa, ya tengo una colección de ellas...

Si tardan otros 10-12 años en convocar otra oposición de aux adm de uniovi, con suerte me llamarán antes de 5 años, y entonces diré, que? de qué? para qué? perdone se ha equivocado, hace años que dejé la universidad.... y después de improvisto caeré de la burra y diré ANDA, SI IGUAL ERA PARA TRABAJAR!!!! ya estaré chocheando!

ARANCHA1318

• 19/05/2009 14:23:00.

Pero al final se suma tanto este exámen como el de diciembre y esa es la nota final independiente de aprobar o suspender o cómo va eso?.

esmeralditis

• 19/05/2009 17:58:00.

en respuesta a NATIASOLl, si hay que sacar un 5 para aprobar la segunda parte, en las listas ya pone la nota de las 2 y la suma, si en esa suma sacaste un 5 aprobaste, si no como es mi caso supendiste.

para BEATRIZ, pero tu crees que nos llamen dentro de 10 años, si por lo que parece estas listas no se mueven nada, yo no se tu , pero en la posicion 200 y algo no creo que llamen.

ARANCHA, yo no se si aquí es diferente pero lo que suelen hacer las otras uni es en la lista primero esta los que aprobaron sin plaza, la suma de los dos examenes, pero los que suspendieron el segundo ya no les cuenta, se quedan con la puntuación del primero. pero ya digo aqui no se si es diferente.

Elin

QUÉ TENGAS SUERTECITA

• 20/05/2009 8:49:00.

Sí, a mi me dijeron por teléfono en la Uni, que tenías que tener un 5 en esta segunda prueba para aprobar. Yo no lo tengo. Yo no he podido ir a mirar las listas, pero más o menos, si mal no recuerdo, tengo sobre un 5 con algo en el primer examen y un 2 en el segundo. Según vuestros cálculos, ¿más o menos en qué posición estaría en la bolsa? Es para hacerme una idea nada más, además supoongo que como era concurso oposición también habría que contar la experiencia y yo ahí no tengo nada... Gracias. Enhorabuena a los aproad@s.

BEATRIZ3

• 20/05/2009 10:10:00.

Yo espero que me llamen en esos diez añitos y espero estar trabajando de funcionaria en otro sitio, con lo cual hasta os dejo mi sitio, Jjajajjaja!

Lo único que sé es que hay como 50 personas interinas que ya están trabajando en esa lista ( por los méritos que han aportado), también hay interinos que no han pasado el primer exámen, y luego habrá gente de la lista que esté delante de nosotras que también esté en otras listas trabajando y también habrá personas de las listas que no quieran ir a Mieres ( que también es uniovi) por quedarles lejos.... con lo cual los 200 que tenemos delante son menos... y 10 años dan para mucho!!!! y la esperanza ( y no esperanza aguirre) es lo último que se pierde! de lo contrario qué estamos haciendo aquí!!!!

Nos llamarán seguro, pero cuando???

Un cordial saludo a tod@s! y seguro que nos veremos en otro foro con otra oposición y haciéndonos casi las mismas preguntas!

frida1982

• 20/05/2009 11:05:00.

Me gustaría hacer una reclamación a este examen de informática, no sé si servirá de algo, pero por lo menos yo me quedo más a gusto! Alguien me podría decir lo que tengo que hacer, si tengo que preparar yo el escrito y enviarlo al rectorado o si tengo que rellenar un modelo o algo?? Muchas gracias!!!

esmeralditis

• 20/05/2009 19:25:00.

frida es mejor que llames a personal y le preguntes a ellos, pero si seguramente tengas que hacer un escrito tu. mejor informate en la universidad,

Bueno un placer conoceros y como dice Beatriz hasta otra, bueno esperemos que la próxima sea para nosotr@s.

saludos y suerte a todos

ARANCHA1318

• 21/05/2009 19:07:00.

Os deseo suerte a tod@s y espero coincidir en otro foro muy pronto.

Saludos

ggg69

• 27/06/2009 18:28:00.

Para el que le interese en el bopa del 25 de junio sale esto:

Universidad De Oviedo
Resolución de 22 de junio de 2009, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se confiere trámite de alegaciones a los aspirantes presentados al segundo ejercicio de las pruebas selectivas de ingreso en la escala auxiliar administrativa de la Universidad de Oviedo por el sistema de concurso-oposición y turno libre.

veneno1967

como puedo tener mal carácter

• 19/02/2010 10:19:00.

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER EL PRIMER EXAMEN DE LA UNIVERSIAD DE OVIEDO, DONDE BAJARLO.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
MI CORREO ES:mbarreiroenriquez@yahoo.e

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición