¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nifunifa

pues eso....

• 16/04/2009 19:54:00.

Petición de traslados en universidades...¿alguien lo sabe?

::: --> Editado el dia : 16/04/2009 19:59:30
::: --> Motivo :

me gustaria saber si es posible, una vez consigues plaza en una universidad, pedir traslado a otra provincia distinta pasado un tiempo, por ej. en Andalucía. Como véis estoy muy verde en esto, agradecería vuestra ayuda.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

majevalencia

toda gran caminata empieza con un pequeño paso

• 16/04/2009 20:00:00.

RE:¿alguien lo sabe?

pues no creo.. son administraciones diferentes... como mucho creo que entraria el tema de la permuta .. que alguien de allí quisiera venir aqui y al reves...

nifunifa

pues eso....

• 16/04/2009 20:02:00.

RE:Petición de traslados en universidades...¿alguien lo sabe?

Me lo temía...bueno, si alguien tuviese más información sobre el tema este de las permutas que comenta majevalencia...que aporte, please

muchas gracias por responder

nifunifa

pues eso....

• 17/04/2009 16:51:00.

Porfi, ¿alguien más puede aportar algo? me urge saberlo con algo más de seguridad...mil gracias

cucurru

• 21/04/2009 9:22:00.

Habla con tu jefe mas inmediato.Hay nueve universidades españolas a las que podrías ir sin falta de permuta.Infómate

Noke

• 21/04/2009 17:16:00.

Las permutas sólo son válidas, cuando los puesto de trabajo están en la misma Adminisración (en tu caso, solo tu Universidad), es decir, no podrías permutar entre una plaza de auxiliar administrativo en una Universidad cualquiera con una plaza de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, ni tampoco, en ppio, con una plaza de auxiliar administrativo de una Universidad de Andalucía.

No obstante, se podría intentar esa permuta, siempre y cuando lo aprobase la secretaría general para la Administració Pública. Habla con tu jefe y con el responsable de personal de tu Universidad. (En mi Universidad, se ha hecho)

Por otro lado, puedas intentar concursar en una plaza que salga a concurso en la Junta de Andalucía, siempre y cuando, te asegures que cumples los requisitos para participar en esa nueva Administración. Por ejemplo, a las plazas que salen a concurso en mi Universidad, pueden concursar personas que sean funcionarias del Estado, porque en nuestro Estatutos así lo pone expresamente.

Solución: Informáte bien en gerencia de tu Universidad. Además, tienes que cumplir todos los requisitos de la permuta (art. 62 de la Ley de Funcionarios del Estado)

Suerte y ya nos contarás

nifunifa

pues eso....

• 22/04/2009 15:49:00.

Muchas gracias a todos.

kiefereta3

Funcionaria de Carrera C1 en la UV

• 02/06/2009 1:49:00.

En mi curro una compi permutó de una Universidad a otra porque conoció a la otra chica en el mismo examen de la Universidad de Castellón, mi compi se sacó la de Castelló y la otra
tenía la plaza en la Universidad de Valencia y se presentaba en Castellón para cambiar de
Universidad, pero no sacó la plaza. Al final se pusieron deacuerdo y permutaron.

Pero no sé si al ser las Universiades Organismos autónomos dependientes del
Gobierno de la Comunidad Autónoma y el PAS depende de la Comunidad Autónoma, no como el PDI que depende del Estado, y era entre provincias de la misma Comunidad Autónoma fue
más fácil o fue posible por este aspecto.

Si te urge mucho lo pregunto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición