Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/06/2009 17:14:00.
Alguno sabe si están ya llamando de la UPM y por qué número va???? Es que con eso de que no se publique en la web, estoy en un sinvivir....
• 29/06/2009 15:04:00.
up!
• 10/07/2009 10:01:00.
Por favor, si alguien sabe algo, que informe pleaseeeeeeeee!!!!
• 10/07/2009 12:22:00.
::: --> Editado el dia : 10/07/2009 12:22:30
::: --> Motivo :
Tadavía están tirando de la bolsa de trabajo y no de la que se creó con la oposición. Actualmente, no sé con exactitud por qué numero van, pero seguro que es entre el 60 y el 65.
Un saludo.
• 10/07/2009 12:33:00.
Vaya por dios! Es que no hay quien lo entienda...
Noke, te agradezco mucho la información. Por lo menos sé a qué atenerme....
• 14/07/2009 18:05:00.
Hola!!
Bueno, yo llame hace tiempo en mayo o abril aproximadamente, y no he vuelto a lllamar porque me dijeron, en su dia, que aun no estaba funcionando la bolsa que se tiene que crear con la ultima convocatoria y por lo que me dijeron iba para rato.
Para que esta bolsa se cree y empiece a funcionar tienen que tomar posesión como funcionarios la gente que consiguio plaza (las 25 personas que lo consiguieron), cosa que aun no ha pasado, y hasta entonces funciona la bolsa actual, en la que no estamos los que aprobamos la oposicion. Me dijeron que iba a tardar porque estan con un concurso de traslados y hasta que este no finalice no se hará nada referente a la convocatoria nuestra, INCREIBLE PERO CIERTO. Imaginaos como estará la gente que tiene su plaza aprobada y aun estan esperando a ponrse a trabajar y a tomar posesion de su cargo, y encima llamando a gente para interinidades cuando ellos estan parados!!
En su momento me dijeron que iban por el 50 aprox. de la bolsa que os comento.
De todas maneras podeis llamar a la UPM y os diran mejor la situación actual, aunque me temo que es la misma, una verguenza!!
Un saludo!
Tlf UPM 913366000, decid que os pasen con personal.
::: --> Editado el dia : 16/07/2009 2:29:26
::: --> Motivo :
¡Hola!
Me gustaría saber si es muy difícil conseguir entrar a formar parte del Personal de esta Universidad. Nunca me había planteado hacer estas oposiciones, pero creo que ahora es el momento porque estoy sin trabajo. ¿Auxiliar, auxiliar administrativo....? ¿Podríais ayudarme? Gracias. ¿Se convocan muy a menudo este tipo de plazas?
Me gustaría saber si podéis decirme alguna academia que las prepare bien. (No vale la publicidad).
• 16/07/2009 2:54:00.
Hola!
Bueno la verdad no te lo aconsejo mucho a corto plazo porque no se sabe cuando van a volver a salir, y creo sinceramente que tardaran tiempo en sacar otra convocatoria. Ten en cuenta que los examenes de la ultima convocatoria terminaron en octubre de 2008 y aun no han sido nombrados como funcionarios la gente que las aprobo. Yo las aprobe sin plaza y la bolsa de trabajo para ser interino en la universidad aun no esta funcionando.
Por otro lado conseguir plaza no es facil, salen pocas (25 las ultima vez) y es concurso-oposicion, quiere decir una parte es examenes (2 examenes en concreto) y otra parte son los puntos que se consiguen basicamente por haber trabajo antes en la universidad, es decir a traves de la experiencia profesional y con los años. Realmente es casi imposible conseguir plaza sin tener puntos en la parte de concurso. Mi intencion no es desanimarte, ni mucho menos, solo decirte la realidad.
Ahora mismo el tema de las oposiciones no esta precisamente en su mejor momento, salen pocas plazas, mucha competencia, muchos retrasos, ... se ha puesto bastante complicada la cosa respecto a temporadas pasadas. Mi consejo es que te informes bien antes de aventurarte, y sobretodo que pienses si de verdad esto es lo que quieres, es duro muy duro y no siempre es lo que uno desea en la vida. En el hecho de ser funcionario no es oro todo lo que reluce y el sueldo no es precisamente alto, como mucho unos 1200€, no mas. Por eso te acosejo que lo pienses bien y que no sea una decision tomada por la situacion laboral actual, en este caso el estar sin trabajo. Es un camino largo, duro, en el que se consiguen los frutos a largo plazo, en el que tendras que dejar de lado muchas cosas, amigos, familia en muchas ocasiones, en el que pasaras muchas horas delante de una mesa estudiando y que cuesta dinero (material, libros, academia si vas...). Te digo la parte mala porque realmente es la que pesa y la que cuenta, y sobretodo porque es la que nadie te va a contar pero al final es la que esta ahi cada dia, por eso es importante que si decides ser opositora lo hagas sabiendo la situacion actual, ya que he visto a mucha gente cercana a mi meterse en este mundo por estar en paro y por probar, sin tener por asi decirlo "vocacion".
Nada mas, espero haberte ayudado, era tan solo mi intencion, nunca desanimarte, tan solo ser sincera y nada mas.
Un saludo!
Hola compañer@s,
Yo llevo aquí casi un año, entré por aquella bolsa rápida que crearon de funcionarios interinos, pero también estoy en la nueva bolsa de la oposición de la que estáis hablando.
Las personas que han aprobado en esta última convocatoria tomarán posesión como funcionarios de carrera en septiembre, a mediados. Ninguno de ellos está sin trabajar ya que todos eran interinos y han seguido y seguirán en sus puestos hasta la toma de posesión.
De momento no se oye que vayan a convocar nada de nada.
Espero haberos ayudado.
• 16/07/2009 9:59:00.
Sux, muchísimas gracias por la información. Se agradece que nos tengáis informados a los que estamos fuera de la universidad y a la espera, de veras, GRACIAS!!
• 16/07/2009 11:56:00.
Bueno sux es cierto que en este caso la mayoria o todos los que aprobaron la oposicion y consiguieron esas 25 plazas no estan parados o sin trabajar en la administración, porque son interinos, pero yo me refiero al hecho de que una administración que saca una convocatoria, un procesos selectivo deja esperando un año practicamente sin tomar posesion de su cargo a la gente que han conseguido plaza, en este caso tienen esa suerte de estar como interinos pero si no... menuda faena, y esto pasa en muchas administraciones tipo ayuntamientos.
Pero bueno, a ver si hay suerte y en septiembre empieza la cosa a moverse. De todas formas gracias por la informacion, se agradece, en la UPM tan solo te dicen lo que comente mas arriba, que estan con el concurso de traslado.
Un saludo!
• 16/07/2009 11:57:00.
Se me olvido, perdona Sux, sabes si la bolsa en esta universidad va rapido??
Gracias!
Pues la verdad es que la bolsa está muy muy muy parada, está siendo un año chunguísimo en la universidad, incluso se oía que iban a quitarse de encima a unos cuantos interinos. No sé, a lo mejor esto último son falsos rumores, pero vamos, que la cosa no está para tirar cohetes. A ver si empezamos a salir de la dichosa crisis y os llaman.
Mucha suerte
• 16/07/2009 20:10:00.
Gracias, Sux, has confirmado lo que me suponia, que no estaban llamando a muchas gente, es normal, tal y como esta la cosa y el escaso presupuesto de las universidades... Pero bueno a ver si empieza a cambiar la cosa como dices! Gracias!!!
• 15/09/2009 13:46:00.
Se sabe ya algo???
• 15/09/2009 19:20:00.
Pues yo no entiendo nada, acabo de entrar en la página de la UPM y por lo visto ya han tomado posesión los 25 que aprobaron, a finales de Julio. Por lo que la bolsa debería estar funcionando, he llamado a la universidad pero no me ha contestado nadie, mañana lo intentaré de nuevo
• 16/09/2009 18:34:00.
He llamado hoy y por lo visto han tomado posesión hoy los 25 que aprobaron. Le he preguntado por la bolsa y me ha dicho que llamara el lunes porque estaban muy liados con las tomas de posesión y que la tenían que buscar. En fin el lunes volveré a llamar. Lo que si me ha asegurado es que la anterior bolsa está cerrada.
• 16/09/2009 21:07:00.
Bueno, llame hace unos días y me informaron que el día 16 de septiembre, es decir hoy, tomaban posesión los 25 que aprobaron, a partir de esta fecha empezaria a funcionar la nueva bolsa, asi que nada, en teoría mañana ya empezaría a funcionar y si llaman a alguien sera ya de la nueva bolsa.
Sabeis alguno/a en que numero se quedo la anterior bolsa??
Un saludo!
• 20/09/2009 18:04:00.
¿Cómo saber en qué posición estamos de la bolsa?
El que vaya llamando, por favor, que vaya diciendo por dónde va, para no tener que llamar todos
Saludos,
• 21/09/2009 16:30:00.
Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que no estaba en bolsa, porque yo sólo aprobé el primer exámen y hay que aprobar los 2 para estar en la bolsa, yo llamé al 913363645 y pregunté por Begoña. Suerte a los demás.
• 24/09/2009 12:12:00.
Informo:
La bolsa de la UPM ya está funcionando, he llamado esta mañana y me han dicho que están con los telegramas para llamar a las 50 primeras personas de la lista. Solo están en la bolsa quienes hayan aprobado las dos partes, es decir todos los exámenes, pero aun habiendo aprobado las dos partes tengan más de un 10 con algo de media. La media no es como la estamos haciendo por aqui, no están incluidos los puntos, solo las dos notas de examen, eso si, cuando llamas te preguntan el nombre para buscarte y te dicen en que puesto estas de la lista.
Y nada más, yo estoy contenta, que estoy en la lista! A ver si siguen con la racha y llaman!!!
Alguno sabe en que número de la lista anterior se quedaron? Es decir, a cuantos llamaron de la anterior lista?????
Un saludo
• 25/09/2009 13:07:00.
Hola,
A ver, que avisan por telegrama es verdad, es lo que me han dicho en la UPM varias veces y diferentes personas, lo hacen asi para que haya un prueba oficial, por asi decirlo, de que te han avisado.
De lo otro solo te puedo decir que pregunté si habian llamado a alguien y me dijeron tal cual "que estaban con los telegramas de las 50 primeras personas para empezar a llamarles", si quereis podeis llamar vosotros y preguntarlo, no me dijeron por que numero se van porque aun no han empezado a enviar los telegramas, estan en ello, teniendo en cuenta que la bolsa empezo a funcionar el 17/18 de este mes, pues tampoco te pueden decir mucho más.
Solo se, que de la anterior bolsa la ultima vez que llame (hace muchos meses, yo diria que antes de primavera) se iban por el cincuenta y tantos, y que años atras llamaron a mucha gente e incluso se agotó la bolsa que habia, pero claro ahora ya no hay tanto dinerillo en las universidades aun que la falta de personal es la misma. Gracias por la info de los 65.
Eso es todo, te todos modos llamad y salid de dudas.
• 25/09/2009 16:56:00.
Hoy he llamado y me han dicho que era el último día para que contestaran a las 40 personas a las que habían mandado telegramas.
• 05/11/2009 15:17:00.
Cómo sigue la bolsa??? Tenéis alguna idea?
Gracias