¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

perilla

No me gustan los piononos

• 14/07/2009 15:16:00.

YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA US

Como os dije las notas estaban hoy y la pregunta que han impugando es la 80. Había rumores que se impugnaba o se modificaba, al final se ha optado por la impuganción.

Dedicado a mis "fans" criticones:

[--http://www.r2h2.us.es/informacion-inicio--]

Un saludo.

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

nifunifa

pues eso....

• 14/07/2009 15:38:00.

RE:YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA US

Hola Perilla ¿y cuál era el máximo de puntuación?? creía que eran 50...

Danny10

• 14/07/2009 15:49:00.

Lástima que no hayan anulado también la 17, podría haber arañado algunas decimillas más. Pero estoy satisfecho con mi puntuación y veo que, en general, no hay notas muy altas y se ven bastantes suspensos (y eso que la nota de corte la han fijado en 27,5).

perilla

• 14/07/2009 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2009 0:11:22
::: --> Motivo :

La nota máxima era 55 aunque con la impugnada será menos.

nifunifa

pues eso....

• 14/07/2009 16:03:00.

Gracias Perilla, creía que eran 50 y no me cuadraban algunas notas...
y enhorabuena por tu notaza!!

piu1984

• 14/07/2009 16:15:00.

Si, yo también esperaba notas mas altas, había dado por perdida mis opciones pero por lo q veo tengo una nota medianamente decente jejej. Sabéis cuando será el plazo para el concurso?. Saludo!!!

perilla

• 14/07/2009 16:38:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2009 3:20:38

Gracias a todos por las felicitaciones, es por ustedes que estaba informando y ya sabeis por qué lo digo.

Rido Los meritos tb valen para la bolsa pero solo vale el haber trabajado en la US. La experiencia en otra admon se valora si coincide en un 80% con el temario y ninguna actualmente coincide, en la US se las saben todas. Luego hay 2 puntos por cursos que imagino que los tendrá todo el mundo y puntos por examenes aprobados.

Un saludo

MARCOS1981

• 14/07/2009 17:09:00.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS APROBADO Y A LA PUTA CALLE LOS INTERINOS SUSPENSOS, YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO A LOS OPOSITORES QUE SE LO CURRAN.

Ginebra de Camelot

• 14/07/2009 17:20:00.

Si no tienes puntos para el consurso pero has aprobado el examen, entras en bolsa, o te quedas fuera? He aprobado el examen con nota, y no se si todos los aprobados entramos en bolsa de trabajo! como funciona la bolsa de la universidad de sevilla? llaman pronto?

MC Sevilla

• 14/07/2009 18:11:00.

Hola CHic@s!!! tengo un poco de lio en cuanto a la nota, podeis decirme la formula para sacar la nota final?? es q a mi no m coincide. Gracias

YSI

• 14/07/2009 18:24:00.

Primero cuenta tus aciertos, le restas los errores y por cada 8 errores le restas una o la parte proporcional.
Y ahora multiplica tus puntos por 55 y divide entre 79

horizonte74

• 14/07/2009 18:30:00.

Perilla sigues siendo un bocazas. Mi nota es un 50,301, supongo que me habrás superado, y encima quitan una que tenías mal. Creo que la suerte tambíen juega un papel importante, pero vamos, no es para que te vaciles sobremanera por 3 o 4 preguntas mas acertadas...

perilla

• 14/07/2009 19:05:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2009 0:11:59

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Raquel577

• 14/07/2009 19:20:00.

Yo también he aprobaooo jejeje Por cierto, cómo podemos poner las notas ordenadas?

Exiliada

• 14/07/2009 19:31:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2009 19:32:43

Yo no es que haya sacado una nota de morir, pero la peña... madre mia...

he subido mi excel ordenado por notas, pero no me preguntéis dónde está porque es la primera vez que lo hago!! Se llama Notas US Excel ordenadas

está pendiente de validación, creo que hay que esperar un poco

por cierto, un poquito de informática antes de ir a trabajar a ningun lado, que eso lo hace cualquiera!! :-)

BATALARGA

enga, opinen

• 14/07/2009 20:41:00.

Ole ole.... felicidades tambien perilla.

Ahora sólo falta que saques lo mismo en un examen de oposiciones de verdad. de los de verdad de toda la vida.

vamos... de los de tema abierto y que te tienes que buscar la vida para que no se te quede fuera de lo que puedan preguntar.

no te congratules por el resultado. Es triste que se tenga que sacar tanta nota para quedarse en bolsa.

Bueno saludos. Y que no se te suba a la cabeza. Ojalá te quedes en bolsa y te llamen.

YSI

• 14/07/2009 21:07:00.

¿Cuántos han suspendido?

Quilmay

money never sleeps

• 14/07/2009 21:21:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2009 21:30:00

::: -- Editado el dia : 14/07/2009 21:24:47
::: -- Motivo :

Yso, el ciento y la madre.

Pero lo peor es ver como muchos interinos han suspendido. Conozco otros que sí van a a sacar plaza y se lo han currado. Perilla, enhorabuena.

Tengo 48.xxx, ojalá esté entre los 300!!

perilla

• 14/07/2009 21:41:00.

En breve subiré una lista de excel que Ali una forera muy aplicada ha hecho el favor de hacerme con un programita que las hace en un plis plas.

Suete a todos y a batalarga lo voy a perdonar aunque me de una de cal y otra de arena con eso de los examenes de verdad ja,ja,ja....

Un saludo

sina

• 14/07/2009 22:09:00.

Hola perilla, por favor sube la lista cuanto antes o si eres tan amable a ver si me la puedes enviar a cgmarisa@hotmail.com
Otra cosilla sabes si por trabajar en la Junta de Auxiliar Administrativo te cuenta para el concurso o es solo el haber trabajado en la Universidad lo que cuenta. Y los examenes aprobados tb son solo los aprobados en la Universidad?
La hoja de autobaremo, que sale junto a las listas definitivas cuando se acabe este plazo para reclamar de 5 dias?
Como veras tengo algunas dudas, como veo que sabes del tema por eso me dirijo a ti. Yo a la Universidad es la 1ª vez que me presento, estoy de interina en la Junta y me presente por ver como eran y la verdad es que he visto el examen bastante asequible, he aprobado con el temario de la Junta y sin ver nada de Universidades.
Gracias y un saludo.

Pregunta80

• 14/07/2009 22:21:00.

¿Alguien sabe si se puede reclamar la pregunta impugnada?

Muchas gracias.

[--http://office.microsoft.com/es-es/access/HA1012053...H100645683082#2--]

Quilmay

money never sleeps

• 14/07/2009 23:38:00.

Si alguien puede enviarme la lista ordenada por notas, se lo agradezco:

de todas maneras he hecho mis estadísticas:

- nadie ha sacado 55
- 1 persona 54
- 2 personas 53
- 7 personas 52
- 24 personas 24
- 12 personas 50
- 15 personas 49
- 28 personas 48

en mi caso, tengo 89 "rivales"

Ochoconcerotres, creo que en ese caso sesigue un orden alfabético pero estas notas van a cmabiar mucho con los puntos del concurso.

Ginebra de Camelot

• 15/07/2009 0:02:00.

Alguien es tan amable de enviarme la tabla ordenada con las notas a mi correo? castorypolux1980@yahoo.es (POR FAVORRRRRRRRRRRRR) GRACIAS!

chicabum

• 15/07/2009 1:36:00.

Perilla tienes q tener en cuenta q tus comentarios pueden ser ofensivos para parte del personal interino.
Puede que te llamen para trabajar en la bolsa que se abrirá a final de este año o principios del que viene.
De la cual formaras parte del grupo entrelazado por lo que con un poco de suerte te llamaran en verano y seguramente trabajaras con interinos a los que ahora por una causa u otra no les ha ido bien y se acordaran de tus comentarios.
Y recordarte que tus fuentes tb se equivocan por que segun tu iban a cambiar la respuesta, al final se impugnó, aun asi tanto tu, como tu preparadora (madre de tu fuente),como yo sabemos que la respuesta correcta es la d).
Un saludo

perilla

• 15/07/2009 3:45:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2009 0:14:20

Pues mira mi fuente no es la que tu te crees aunque reconozco que ha sido un buen intento. En el tema de la impugnación y de cuando salían fueron interinos amigos que me mantenían informado pues tengo amistad allí y conozco muchos interinos que merecen la pena a los que les he expuesto esta problemática y están de acuerdo que es una putada sacar esta nota y estar mendigando una bolsa tras un año o mas de constituirse.

Si tienes algún problema personal conmigo me lo comentas por privado y lo arreglamos si es posible ok?.
Si no pues hazme la cruz y persigueme hasta el fin de mis dias por protestar por algo injusto.
Se que no voy a cambiar el mundo pero sería de hipócritas decir sonrientemente que todo va de maravilla y poner cara de felicidad cuando tenga que esperar un año o dos para que me llamen de la bolsa...¿No crees?......me gustaría verte en mi situación y con mi nota.

Un saludo.

CAMPANILLA79

coditos pelaítos

• 15/07/2009 9:35:00.

En primer lugar felicidades a Perilla y a todos los que han sacado buena nota en la US. Yo estoy bastante contenta con la nota que he sacado, aunque no sé si podré entrar en bolsa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Perilla. Ya vale de tener que callarnos y agachar la cabeza ante las normas del concurso que impone la US para que sus interinos consigan plaza. Creo, que aunque no nos sirva de mucho, tenemos derecho al "pataleo".
Por otro lado, Perilla, quería agradecerte que durante todos estos días que hemos estado esperando que salieran las notas de la US, nos hayas tenido informados. Para mí ha sido de gran ayuda leer la información que ponías en el foro.
Y lleva razón en todo lo que dices. Es muy duro hacer un esfuerzo por prepararte y sacar una buena nota, y luego tener que esperar un año o más para que te llamen de la bolsa. Pero muchos interinos no son capaces de ver eso. Sólo podemos valorarlo los que estamos en la calle y tenemos que luchar contra unas normas que rigen la bolsa de trabajo que son totalmente injustas.

Un saludo

LUCIALAPIEDRA

• 15/07/2009 9:43:00.

Perilla, felicidades!! no te dejes acobardar por la pata negra de chicabum, jajajajaja, que fuerte, y esque necesitamos más personal en la US con los atributos bien grandes ;) jeje, esque no sé como tienes tanta cara chicabum, ah y que bien lo ha dicho Marcos1981.
Pienso que han impugnado la 80 porque se ha hecho un estudio exaustivo para que entraran la mayor cantidad posible de interinos que no se lo curran

Así que chicabum, no te piques porque si tan fácil ha sido el examen, tú tienes plaza ya no? jajajajajajajajajaja

Ah, por cierto, les doy un oscar de la academia a los pata negra que tenían esa cara de preocupación, jeje

;)

Khaemuast

hay que vivir. Aunque sea solo una vez

• 15/07/2009 10:02:00.

EL 95% DE LOS INTERINOS HAN ENTRADO EN UN PUESTO FIJO.
TENENIS QUE COMPRENDER QUE SON GENTES QUE HAN TRABAJADO MUCHO Y QUE NO TIENEN YA LA CAPACIDAD DE MUCHO DE VOSOTROS DE ESTUDIO.
SON PERSONAS CON CARGAS FAMILIARES Y CON UNAS EDADES QUE LE SON MUY DIFICILES DE COMPRENDER LEYES, ESTATUTOS, ETC. Y AUN ASÍ HAN SACADO UNAS BUENAS NOTAS.
ADEMAS DE ESO HEMOS LUCHADO CONTRACORRIENTE, YA QUE LA PROPIA UNIVERSIDAD, POR MEDIO DE SU DIRECTOR DE RRHHM NOS HA ZANCADILLEADO HASTA LA EXTENUACION.
ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS APROBADO Y HABEIS ENTRADO EN LA BOLSA.
ASI HEMNOS EMPEZADO TODOS.
ANIMO

chicabum

• 15/07/2009 11:40:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2009 13:39:10

.......

LUCIALAPIEDRA

• 15/07/2009 11:50:00.

KHAEMUAST, NO TODOS HAN EMPEZADO ASÍ, POR QUÉ QUIERES CONVENCERTE DE LO QUE NO TE CREES NI TÚ?

SEGURO QUE HAY INTERINOS QUE SE LO HAN CURRADO, SEGURO, PERO LA MAYORÍA NO HA SIDO ASÍ, Y COMO BIEN DICES TIENEN CARGAS FAMILIARES Y PROBLEMAS, BUENO IGUAL QUE TENEMOS TODOS, Y HAN SACADO BUENA NOTA CUANDO NO HAN SACADO BUENA NOTA EN SU VIDA, Y DIGO YO, MUCHOS DE LOS PATA NEGRA HAN SACADO UNA NOTA DE 50 PARA ARRIBA, SE VAN A PEGAR LA PECHÁ DE ESTUDIAR AHORA QUE LES HAN DADO MAS PUNTOS POR LA CARA? LO JUSTO ES JUSTO Y LO INJUSTO ES INJUSTO, DE SIEMPRE SE HA CONCURSADO CON 11 PUNTOS. POR FAVOR HOMBRE!! ADEMÁS NO TODOS HAN ENTRADO ESTUDIANDO, ALGUNOS HAN ENTRADO POR CONTRATO PERO SIN OPOSICIÓN.

VAMOS A HABLAR CLARO, SE HA FILTRADO EL EXAMEN, ESO ES EVIDENTE, ASÍ QUE POR QUÉ SE LES VA A TENER PENA? NO HAN ESTADO CHUPANDO YA DEL BOTE SUFIENTE? ESQUE HAY QUE ENTENDER QUE LOS QUE NO SE LO HAN CURRADO ANTES, AHORA MENOS PORQUE TIENEN MENOS GANAS?

PROBLEMAS TIENE TODO EL MUNDO, QUIZÁ MÁS QUE LOS PATA NEGRA QUE YA TIENEN SU VIDA HECHA, QUE LOS JOVENES LO TENEMOS MUY DIFICIL EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. HIJOS? HABLAS DE HIJOS? Y LOS QUE NO SON PATA NEGRA NO PUEDEN TENER HIJOS? HABRÁ QUE SÍ Y HABRÁ QUE NO, PERO TAMBIÉN TIENEN FAMILIA Y PROBLEMAS, DE ESO NO TE QUEPA LA MENOS DUDA.

ASI QUE VOY A HACER UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIAL:
FELICIDADES POR HABEROS ENCHUFADO!!

está claro que se sentirá aludido el que esté enchufado, jajajajaja

Pregunta80

• 15/07/2009 12:23:00.

Nadie sabe la situación de los demás, yo tengo minusvalia, tengo 2 niños, estoy en paro y porque han impugnado injustamente la pregunta 80 me quedo fuera de los 6 primeros puestos.

chicabum

• 15/07/2009 13:25:00.

A "Pregunta 80" es a quien hay que felicitar, con dos niños.
Hay muchas interinas que tienen niños, que tiene que prepararse la comida el dia anterior, que tienen que dejar a los niños en el colegio antes de entrar a trabajar, que despues de trabajar tienen que recogerlos, que tienen que estudiar pendientes de ellos, que cuando se ponen malos tienen que llevarlos al medico, que no pueden permitirse el lujo de ir a un preparador, que nadie les hace la comida ni le plancha la ropa, que tiene que preparar la cena para toda su familia, que los miercoles tienen que perderse los hombres de Paco para seguir estudiando mientras duermen los niños.

Y muchas de esas interinas y no interinas han sacado pocos fallos mas, o incluso, menos que personas que me imagino llegan a su casa y el plato de comida por delante, ropa planchadita y metida en el cajon, silencio durante toda la tarde para que el niño estudie, cena lista a la hora del futbol y sorpresa la cama que esta mañana estaba sin hacer ahora esta hecha!!!
Por la mañana estudio un ratito y cervecita fresquita, menos el sabado que voy al preparador que me pagan mis padres, al igual que el resto de mis vicios.

Pregunta80

• 15/07/2009 13:38:00.

Gracias chicabum, pero no creo que haya que felicitarme, hay mucha gente (interino o no, minusválido o no, ... que no tiene las mejores condiciones para estudiar).

Lo que me fastidia realmente es que se impugne una pregunta injustamente.

Un saludo y gracias.

chicabum

• 15/07/2009 13:40:00.

Pues tienes hasta el dia 20 para reclamar

chicabum

• 15/07/2009 13:42:00.

Perilla cuando tu vas, yo vuelvo.

Pregunta80

• 15/07/2009 13:48:00.

Mañana voy a ir a reclamar, pero no tengo muchas esperanzas, igual si reclama bastante gente lo cambien, pero sino, no creo que hagan nada.
Un saludo.

MAMI84

qué desesperación!!!

• 15/07/2009 14:20:00.

chicabum, todos tenemos nuestras vidas y cada una de ellas es diferente, todos sabemos nuestras limitaciones y nuestras ventajas cuando competimos en una oposición.

Yo no soy interina, no tengo ni 20 ni 30 años, y tengo un hijo de 5 años el cual también va al colegio, al parque, al deporte, etc,. Lo que te quiero decir es que cuando decidí prepararme las oposiciones sabía que la mayoría del personal sería más joven que yo, que están más acostubrado al estudio y que existe personal en la universidad que tendrían puntuación de concurso y que siempre estarían por delante de mí. Aun así, lo he intentado, me he levantado diariamente a las 05.30 de la madrugada para estudiar, he llevado mi casa y mi familia, me he tropezado en varias ocasiones con enfermedades de familiares a los que he tenido que atender, y he aprovechado cada minuto libre para estudiar, quitandole mi tiempo a mi hijo.
Mi nota es de 44,122 y si estas oposiciones fueran justas muchos interinos que no han llegado a tener la nota que yo tengo deberían estar detras de mi en la bolsa, pero no va a ser así, tendré como 600 (por decir un número) personas delante, entre los que me superen con la fase del concurso y con aquellos que no han aprobado pero que aprobaron en los años de catapum. Lo siento chicabum pero no llevas razón, estas oposiciones no son justas.

No me cuentes las penalidades que han sufrido las interinas con hijos para estudiar esta oposición, porque estoy segura que como yo hay mucha gente que les ha costado mucho.

MARCOS1981

• 15/07/2009 16:13:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2010 11:39:05
::: --> Motivo : :(

:(

MARCOS1981

• 15/07/2009 16:18:00.

Perilla, tío, tu que estas mas informado ¿es posible esto? Anda, pregunta a tus fuentes, porque las mías me aseguran que sí y la verdad es que no me lo puedo creer.

MC Sevilla

• 15/07/2009 16:27:00.

Perilla pasame a mi tb las notas ordenadas por fi, mayka80@hotmail.com. Muchas Gracias

sevillana73

• 15/07/2009 16:49:00.

Algún alma caritativa que me mande la lista de las notas en excell????
mi dirección es sevillana73@yahoo.es
Gracias de antemano

Quilmay

money never sleeps

• 15/07/2009 16:49:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2009 16:53:11

Vayamos por partes como dijo aquél.

Hay toda clase de interinos pero lo que es injustificable es la actitud acomodaticia que muchos adoptan y que a costa de dar pena (suspendiendo, con exámenes facilones, con filtraciones, con cursos-muletas de informática, con ventajosas fases de concurso) pretendan obtener plaza sin estudiar y esforzarse.

También hay gente de la calle que no hacía ni el huevo, pero allá cada uno, a mí me han "dolido" los leuros que tenía que pagar cada mes, no comprendo que alguien estando una academia no se lo tome en serio.

Porque nadie estudia por gusto y todos tenemos nuestras circunstancias.

Hay interinos que se lo han currado, que querían un examen serio y que se empapan de leyes y los hay, y muchos (no por generalizar) que perdían el tiempo quejándose en vez de ponerse a estudiar.

Es algo que he podido comprobar yo misma. No conocía a nadie de la US pero he conocido a esos dos tipos de interinos en las clases de Adams. Ahora que veo sus notas (de 19, 16 e incluso de 9 puntos) recuerdo sus mamacharradas en clase diciendo que ellos sabían que iban a entrar, que si debería haber un cupo de solicitudes (como lo oyen).

En cambio había gente que hacía sus test, que estudiaban y que estaban deseando dejar esa lacra de la interinidad porque es eso, una lacra.

Ah! no creo que sea casualidad que los más pencos fueran los más antipáticos. Los que se negaron a facilitarme alguna información tienen menos nota que yo y en cambio los que me informaron gustosamente han sacado más nota que yo. No me alegro de sus suepnesos pero sí me siento muy orgullosa de que mi nota les pase de largo ampliamente.

chicabum

• 15/07/2009 16:55:00.

mami84
Si es justo porque siempre se ha hecho asi.
Lo que no seria justo es que ahora se cambiara y mas ahora que seguramente te llamaran para trabajar.
Seguro que no te gustaria que para la proxima convocatoria te dijeran q tu tiempo trabajado no cuenta y todos iguales.
Si hubiese sido asi desde la primera vez que se hizo seguramente esta convocatoria solo hubiese habido 20 o 30 plazas y entonces tampoco hubieras pillado plaza.
Gracias a que la universidad funciona así, tarde o temprano te llamaran y tendras la oportunidad de "meter cabeza" que es lo fundamental.

yomisma1980

• 15/07/2009 17:19:00.

Hola. Por favor, no puedo poner las notas en Excell, ¿Alguien podría mandármelas ordenadas? mi correo es: pilargmarin@gmail.com.

Muchas gracias.

MANU80

• 15/07/2009 17:22:00.

agradeceria que alguien me enviara el listado ordenado, perilla o cualquier otra persona q lo tenga, gracias.
ferfito27@hotmail.com

adrinatale

• 15/07/2009 19:06:00.

Por favor me las puede enviar alguién también, Mi correo es rltavara@yahoo.es
muchas gracias

CAMPANILLA79

coditos pelaítos

• 15/07/2009 19:09:00.

Yo también agradecería que alguien me enviara el listado ordenado. Mi dirección de correo es yolirbb07@hotmail.com.

Gracias

dani1972

que colegio estudiaste

• 15/07/2009 19:44:00.

ME PODEIS ENVIAR LAS LISTAS ORDENADAS????????????
MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
ALBA101@LATINMAIL.COM

perilla

• 15/07/2009 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2009 0:17:23

Chicabum estas equivocada/o. Nunca dirían que la experiencia no cuenta, lo que es injusto es hacer grupos preferentes independientemente de la nota mas el concurso.
Creo que sumando el concurso es mas que suficiente para quitarte a los de la calle. Lo que no puede ser es que un interino con un 5 y medio punto de concurso vaya antes que uno de la calle con un 10. El que tenga 45 puntos de concurso y se ponga por delante ole sus huevos/ovarios.

En otras admones como la Junta y el Estado la bolsa va solo por nota de examen, date con un canto en los dientes con que en esta te sumen el concurso con todo lo que vale. Lo de los grupos preferentes a mi juicio sobra y lo de suspender y seguir en bolsa ni te cuento. NO LO HE VISTO EN NINGUNA ADMÓN. Eso es lo que criticaba por aquí. Una cosa es lo que le beneficia a cada uno y otra distinta decir que es JUSTO porque me conviene.

Un saludo.

Fanuca

• 15/07/2009 20:01:00.

Por favor, yo también quiero la ansiada listita ordenada!! Gracias... fanuca81@hotmail.com

inmuki1977

• 15/07/2009 20:04:00.

si podeis mandarme a mi tambien la lista ordenada.Muchasssss graciasssssssssssssss.

kinoe

• 15/07/2009 20:41:00.

holaaa!!! yo tb las kiero por favor, mi email es noelialebrijana@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

chicabum

• 15/07/2009 21:06:00.

Marcos1981
Bella coge plaza, la denuncia de la persona que dices no prosperará (ojala hubiera prosperado), pero los criterios de la bolsa los decide la administracion, otra cosa es la convocatoria del proceso selectivo.

Perilla
En nigun momento te he amenazado, otra cosa es lo q quieras entender.
Yo no he dicho que tu tengas la culpa de que le haya ido mal a ningun interino.
Tendras que mendigar en la bolsa como todos mundo, hemos hecho.
No seas tan vanidoso y no alardees tanto de tu nota que si quieres conseguir plaza la vas a tener que mantener en las proximas convocatorias.Y hay gente que sin preparador a sacado mejor nota que tu.
Un saludo

MARCOS1981

• 15/07/2009 21:57:00.

Bueno si coge plaza porque se lo haya merecido por antiguedad no importa. Pero lo que a mí me han dicho es que entró en la bolsa sin aprobar ningún examen, porque estaba con un contrato de un proyecto, que por lo visto es como un contrato privado o algo así que no va por oposiciones ¿es asi? Pero es que no me lo acabo de creer del todo porque sino los interinos que se hayan quedado fuera, pegarían bocados y solo he oido hablar de este tema a 2 personas.

perilla

• 16/07/2009 2:04:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2009 0:19:44

Hay gente trabajando sin haber aprobado nunca y la bolsa tiene un contencioso por este mismo motivo. No se que pasará si lo ganan, que es lo mas probable.

Debido a esto este año en la convocatoria ponia que para ir al grupo de los suspensos había que haber aprobado dos examenes alguna vez para quitarse de enmedio a esta gente si no aprobaban ahora.

En cuanto a Chicabum y volviendo con el tema del preparador, Por mucho dicho preparador que se tenga el esfuerzo es todo tuyo, vamos que ayuda pero realmente es uno mismo el máximo responsable, no conozco ningún preparador que se presente a los examenes por tí.

Con toda esta aclaración espero que quede ya zanjado el tema, te relajes y disfrutes tu posición en bolsa sin preparador. La próxima vez leete los mensajes anteriores antes de emitir juicios de valor. Te ahorraras disgustos.

Un saludo sin acritud.

unmatias

Justicia

• 16/07/2009 2:20:00.

En la Universidad de Sevilla, en sus bolsas, en las formas de acceso, en casi todo debería de intervenir la fiscalía, desde mi punto de vista. Creo que la gente tiene miedo y procura navegar como puede. Sería interesante ver no sólo la información de las personas que mencionan (me contaron lo mismo y parece que es así...), también como ha entrado la propia mujer del Director de RRHH o familiares de destacados miembros sindicales. Como se acude a barbacoas, bodas... Y luego es uno miembro de tribunales de los "colegis". Con dinero público se hacen cosas que puede uno pensar son injustas. Lástima ser tan pequeñitos e insignificantes. Nos toca segur esforzandonos y esperando tener nuestra posibilidad en Administraciones "más justas". Suerte a todas y todos y ánimo.

unmatias

Justicia

• 16/07/2009 2:24:00.

Alguién podría mandarme la lista de notas ordenada por favor. Mi correo es unmatias@gmail.com Gracias,

nifunifa

pues eso....

• 16/07/2009 8:37:00.

Perilla, ¿podrías enviarme a mi también la lista de notas ordenadas?
email: zoyminerooo@pobladores.com
Mil gracias...por cierto despues de leer tus intervenciones....TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO

maria100

• 16/07/2009 8:58:00.

buenos días:

vamos a ver, por que no dejamos de poner nuestros correos y que alguien cuelgue el enlace?

un poquito de cabeza por favor.

venga el primero que lo ponga sera considerado en lo venidero como medianamente inteligente.

un saludo gente.

perilla

• 16/07/2009 9:10:00.

::: --> Editado el dia : 16/07/2009 9:47:08

El problema de colgarlo es que generalmente se agota a las pocas descargas y ya no deja mas.

Una chica subió la lista hace dias a este foro, el problemas es que no lo han validado todavía los adminstradores del foro, no se por qué. Este es el enlace. Mira donde pone DOCUMENTOS:

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/accesoprivado/perfil.asp?IdAmGs=294596--]

Hasta que no esté en verde no se puede descargar. Para que veas que se puede ser "medianamente inteligente" cosa que no se si sería en tu caso pues meterte a pedir unas listas del modo que lo has hecho la verdad es que no dice mucho a tu favor.

Mientras se valida si pones tu correo lo mismo cae la breva o si no esperate a que validen el enlace sin límite de descarga y te lo bajas.

Un saludo.

Khaemuast

hay que vivir. Aunque sea solo una vez

• 16/07/2009 9:33:00.

Estais muy equivocados todos.
Entiendo vuestra frustración, pero os equivocais del todo.
Hablais de filtraciones... de eso nada. Se creo hace tres años un plan de estabilización para los trabajadores de la Universidad con la oposición del director RRHH y gracias al rector de la Universidad ese plan ha seguido para adelante, premiando la antigüedad de los trabajadores, para dar cabida a los interinos.
Los interinos que no hayan aprovechado esta gran oportunidad, en ellos está.
Pero que se os quite de vuestra cabeza que en algún momento ha habido filtraciones del examen hacia nadie.
En cuanto a las amenazas, Perilla, por favor, haz público el mensaje que te envie ayer.
Cuando se entra en la Universidad sois unos putos, números ni más ni menos.
La función de RRHH, no es ir detrás de los aspirantes, o los que escriben en este foro, tonterias de jilipoyas.
La funcion de RRHH es joder hasta hartarse, funcionarios, interinos, aspirantes, y todo el que se le ponga por delante.
Y la gente que trabaja, funciuonarios, la mayoría, la gran mayoría, no tienen tiempo para arracarse la barriga, porque están saturados de trabajo.
Departamentos con 60 y 100 profesores con solo dos administrativos. Vamos para pensar en que estás ocupando el puesto de su antigua compañera o la nota que has sacado.
Preocupate de cuando estés trabajando, trabajes y bien. Y se buena compañera/o. PUNTO
Dejaros de neuras y de historias
Perilla, no hagas caso, te lo expliqué ayer. Y como él a todos vosotros.
Han sido unas oposiciones que el que se lo ha currado entra y estaba hecho para cumplir un compromiso de la Universidad con sus trabajadores.
Enhorabuena a las personas que han aprobado y entran en la bolsa y más a los que han cogido plaza.
Saludos

perilla

• 16/07/2009 10:13:00.

::: --> Editado el dia : 16/07/2009 10:14:55

A este interino me lo respetais os lo pide este vuestro humilde servidor perillil. No quiero que os andeis peleando pues muchas de las cosas que dice tiene razón y no va por la vida diciendo que algo es justo porque me conviene como otros/as. Es cierto que cada uno mira por si mismo pero este interino por lo menos entiende la problematica y no se escuda en una condición.

Y a continuación os pongo el mensaje que me mandó en privado con su permiso:

"Mira, amenazas de RRHH, las vas a tener siendo interino, funcionario o pidiendo en la esquina de la Universidad. Hay un señor ahí, que solamente lo conoceras, por sus mensajitos que te va a putear hasta que te canses y mandes a la mierda todo. Y no se va... Lo tienen como perro al que le dan los palos. Pero éste encima algunas veces muerde. Por otra parte Los sindicatos... Una puta mierda. Bajadores de pantalones y lameculos. Así que si puedes evitar ahorrarte los 10 euros que te vale apuntarte hazlo. No sirve para nada. De los interinos que no han conseguido plaza.... no hagas caso a los comentarios. Están en tu misma situación y recuerda: Tú eres un puñetero número. PUNTO. Nadie conoce a nadie. Comprendo tu posición y creeme que lo siento mucho. Hay gente (Interinos) que no lo han aprovechado. Ese es su problema. Pero hay otros que se lo han currado y mucho. Doy fe de ello. Te reitero mi enhorabuena por tus notas. Y creeme: mendigar un puesto en la bolsa de trabajo hemos mendigado todos. Y mi mujer me parece que se ha pateado todos los departamentos. Mira Perilla y esto es como la vida. Te encontrarás con gente de Puta madre y otras que maldita sea su puta madre. Mucha suerte. De verdad"

Un saludito a todos/as by Perilla.

MAMI84

qué desesperación!!!

• 16/07/2009 11:00:00.

chicabum, ya te ha contestado Perilla por mi, es simplemente lo que él ha comentado y lo que llevamos mucho tiempo diciendo, no estamos en contra de que, el que ha trabajado tenga puntos y nosotros no, lo que sí es injusto es que los que no aprueben sigan en la bolsa y se coloquen por delante de muchos que sí hemos estudiado y nos hemos esforzado, si quieren mantenerlos en la bolsa que se pongan a la cola.

Y que en cuanto a las limitaciones de las interinas, son las mismas que muchas opositoras de la calle, no podemos generalizar y pensar en que la mayoría de los opositores son chic@s jóvenes sin responsabilidades.

Por otra parte le estais dando mucha vuelta al fichero de las calificaciones en exel, entrar en
[--http://www.softonic.com/s/convertir-pdf-xls--]
aquí os podeis bajar gratis un convertidor de pdf a exel, luego solo tendreis que ordenar.
Saludos,

kinoe

• 16/07/2009 16:01:00.

gracias perilla por mandarme el excel!!!

chicabum

• 16/07/2009 16:15:00.

::: --> Editado el dia : 16/07/2009 16:16:02

perilla
Siento decirte que no me has superado porque yo estoy trabajando ( bueno hoy he cogido vacaciones) y tu no. Si no te gusta el sistema te puedes presentar a alguna del estado a ver si coges plaza directamente.
Si no, puedes seguir pataleando hasta que dentro de 4 o 5 años lo haga otro por ti y tu estes en mi situacion.
y decirte q no te he amenazado, te he avisado.Y el dia que empieces a trabajar lo entenderas, en vez de estar a la defensiva deberias estar agradecido, j.a.

perilla

• 16/07/2009 16:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/07/2009 16:40:36

Claro es verdad es todo por altruismo, al fianal eres un cachito de pan.

Pal estado voy el dia 27, gracias por desearme suerte.

Y siento tener que contradecirte pero tú hasta ahora lo único que has demostrado es una interinidad y como te bajen el concurso para la próxima como estaba antes en solo 10 puntos.....a ver si la que vacila tanto eres tú pues sin haberte dado vela en este entierro no haces nada mas que decirte a ti misma lo maravillosa interina que eres....si llegas a haber pillado plaza te da un sincope.....

Un saludo.

pd: Llamalo como te de la gana pero es amenazar, no te averguences de lo hecho y apechuga con que te va el mobbing (J.A).....no hace falta que edites tus mensajes anteriores para esconder el rastro, todos lo hemos leido, no vas a engañar a nadie. Sigue jugando a los detectives.
El que quiera comprobar como va limpiando su rastro solo teneis que remontaros en este mismo hilo al 15/07/2009 11:40:00.

Pd2: Agradezco tus consejos de veras pero te digo que no me interesan. Lo siento.

kolita

que no te lo crees?

• 19/07/2009 15:22:00.

Hola, he intentado ordenarlas con el programita que alguien dijo en el hilo pero no he podido. Alguien me las puede pasar a mi correo?

Gracias. k.olita@hotmail.com

moto30

que dura es la vida sin dinero

• 21/07/2009 18:30:00.

Hola a todos,
Aliciasevilla, como lo he intentado todo y no me da verguenza decirlo, he estado 3 dias intentando los programas que en otros hilos se comentan y dan error o sólo te dejan ordenar las 2 primeras hojas, POR FAVOR me envias el dichoso archivo ordenado,

te dejo mi correo rmbc@mixmail.com

GRACIAS por adelantado

Useless

Buscando un futuro mejor

• 22/07/2009 12:00:00.

Me puede enviar alguien el archivo a mi también :) ??

mi correo es lorenita2270@hotmail.com

Gracias!

Carlitos1

• 22/07/2009 22:12:00.

Estoooooo, yo todavía sigo viendo el archivo excel que subió Exiliada "pendiente de validar"

¿es normal que tarde tanto en validar?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición