¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lenaluna

• 09/09/2009 12:23:00.

PAS acceso libre universidad Sevilla

Buenas a todos.

Después de buscar en Internet temas para estas dichosas plazas y a punto del síncope encuentro este foro y en él algo de luz...así que gracias de antemano porque no sabéis lo útil que puede llegar a ser encontraros.

Aunque por lo que veo casi toda la gente es de las plazas de auxiliares y yo he presentado la de "titulado grado medio. Perfil inserción profesional para la Unidad de Orientación e Inserción Profesional del Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica" (Código 260) por probar que no quede, que lo mismo alguna duda me la podéis solucionar...

Lo primero que me ha llamado la atención es que el temario (como algunos comentais) parece un traje a medida de interinos y demás porque son programas internos de la universidad o cuestiones muy abstractas y una no sabe por dónde empezar a buscar. Pero habrá que intentarlo, no?.

Así que aquí van algunas dudas:

¿estas plazas son siempre con exámenes tipo test?.
¿hay algún sitio donde poder localizar temarios?
¿Alguien sabe si hay muchos interinos en este tipo de plazas?. Es que he intentado llamar por teléfono al Vicerrectorado y nasti de plasti.
Dicen que los exámenes no serán antes del 1 de octubre. ¿Suelen tardar mucho en convocarlos?.
¿las fechas las publican en la página de la Univ. o se mejor llamar para asegurarse?

Y una más concreta...¿el dichoso programa Icaro funciona en la Univ. de Sevilla aunque no aparezca en la propia página?

Para acabar de aterrizar ya ha sido una demasiado preguntona, así que lo dejo por ahora...

Graciasssssssss.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

janhre

• 10/09/2009 11:57:00.

RE:PAS acceso libre universidad Sevilla

lo que veo es que para conserje son solo 15 y no plantean bolsa de trabajo, me imagino que quien tengan muchos puntos en concurso se llevara el gato al agua y lo demas ha seguir buscando.

anitasur

• 11/09/2009 10:00:00.

hola,yo tambien he echado para estas plazas del pas pero como decis,yo creo que van a ser para los interinos,pero es que de las oposiciones de la universidad siempre se ha dicho que era para los que trabajan ya dentro, desde que me presenté en el año 2001 me parece, ya me lo dijeron, que habia mucho tongo en estas oposiciones, me recomendaron mas las de la Olavide, que eran mas serias,pero bueno, yo he echado para estas plazas por si cae la breva....o por si les da despues por tirar de gente que se haya presentado a los examenes....

decir que yo aprobé el primero de la convocatoria de auxiliares administrativos del 2001, no estoy segura del año exactamente, hace tanto ya...., y aqui estoy todavia sin que me hayan llamado....asi que todo está crudo...pero por echarlas que no quede....

a mi tambien me interesaria encontrar una pagina o foro como éste donde se intercambie temario o esquemas,o test....etc.....

veo que somos poquitos,pero bueno....algo se hará.....

saludos.

janhre

• 11/09/2009 12:06:00.

¿sabes de alguien que haya aprobado solo la oposición y lo llamen? no lo he echado esta, pero para la proxima si se que tiran de todos los participantes me animo.

Lenaluna

• 15/09/2009 8:34:00.

No parece que vaya a ser una bolsa de trabajo porque no dide nada en ningún sitio, pero la verdad es que no lo tengo claro. Lo que sí es cierto es que son poquísimas plazas y eso sigue pareciendo clara interinidad a la vista...

¿alguien me puede confirmar que son tipo test?

tulon5

Conseguir un empleo estable

• 09/01/2010 17:06:00.

Mi hermana hizo el exámen de auxiliar admvo de la Universidad de Sevilla hace bastante tiempo. La empezaron a llamar y ha estado 5 años de interina. Este año al fin consiguió la plaza fija.
Yo me presenta este año para PAS mantenimiento y conserjería. TOdo es intentarlo y esperar,...y seguir intentandolo...alguna vez caerá.

PD: como que no habrá bolsa de trabajo???

Contesten "plis".

empanadilla

Voy a por todas (o al menos a por una)

• 11/01/2010 21:23:00.

Si haces un muy buen examen y tienes muchos años trabajados en una empresa privada en una
actividad similar, pero muchos, como por ejemplo 12 (12x12x0,1=14 puntos, el máximo para la experiencia laboral según la convocatoria) , tienes muchas posibilidades de llevarte la plaza.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición