Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/02/2010 14:15:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: abril 2006.
alguien sabe algo de futuras oposiciones ujaen
• 22/02/2010 10:32:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2009.
Hola bartced...
Estarán a punto de salir las convocatorias para laboral y PAS...así que estate pendiente estas proximas semanas...
Al menos es lo que nos han dicho en nuestra academia...
Suerte
• 24/02/2010 20:32:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2009.
Hola a todos,
Sabeis el enlace de la página de la uja donde se van a publicar las oposiciones? es que llevo un rato buscando y nada de nada...
• 03/03/2010 12:03:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: noviembre 2009.
Se sabe algo más acerca de la oposición??? Por más que miro no encuentro nada.
• 04/03/2010 12:31:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: abril 2006.
mira en el boe de hoy han salido la convocatoria un saludo
• 04/03/2010 16:35:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: julio 2009.
hola:
Sabeis donde puedo conseguir el temario?y donde hay mas informacion que en la resolucion del boe?
Necesito vuestra ayuda!!!!!
• 04/03/2010 23:02:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: abril 2006.
si sabes algo granaina pegame un mail y comentamos muac
• 05/03/2010 9:40:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: noviembre 2009.
Donde puedo conseguir el temario?? sabeis más o menos para cuando será el examen esq es la primera vez q me presento a una oposicion y no se si me dará tiempo a prepararmelo.
• 05/03/2010 11:22:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: agosto 2009.
sabe alguien donde puedo encontrar los temarios y los text
• 05/03/2010 17:49:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2009.
Hola chicos, los temarios es mejor que los busqueis por las leyes, es lo más fiable segun mi punto de vista.
Ahora bien, hay un par de detalles que no me quedan muy claros de la convocatoria:
- La fecha, ya que no se ha incluido ni siquera una horquilla a la que cogernos.
- Si se va a configurar bolsa de trabajo o no, en la convocatoria no se dice nada.
Si alguien lo puede decir se lo agradecería ya que de eso depende que eche la solicitud o no.
Un saludito y mucha suerte a todos
• 05/03/2010 18:33:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2009.
La editorial MAD los vende 2 volumenes y 1 libro para tipo test por 101 euros...Viene todo el temario detallado.
Creo asiul que no se configura bolsa de trabajo, si hay 13 plazas se opta a 13 puestos.
Alguien sabe algo mas sobre temario???
• 06/03/2010 20:15:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: junio 2008.
Hola, según rumores del personal de la universidad, el examen será antes del verano (para junio más o menos), pero son sólo rumores. Creo que no hay Bolsa, ya que no he leído nada.
• 07/03/2010 20:06:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2009.
buenas a todos, marinet para la convocatoria que ha salido ahora son dos examenes uno tipo test o otro de ofimática, lo que me gustaria saber es sobre que fechas saldran los examenes y si pueden coincidir los de auxiliar administrativos con los de personal laboral que han salido tambien
• 08/03/2010 15:41:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: junio 2008.
NO CREO QUE COINCIDAN EL DE AUXILIAR Y EL DE LABORAL. SEGURAMENTE SEAN DIAS DISTINTOS
• 09/03/2010 16:27:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: octubre 2009.
Hola,
Yo llamé a la Universidad para preguntar donde podía encontrar el examen de Auxiliar de Conserjerías. Me dijeron que por algún conocido. Como no conozco a "algún conocido" no sé como encontrar el examen. Espero que examen esté en el libro de tests que va a publicar la editorial MAD. ¿Alguien lo tiene el examen?
Eso sí, me dijeron que:
- El examen anterior tenía 70 preguntas y era muy difícil.
- La última convocatoria fue hace 6 años. Había 9 plazas y se "presentaron" 3000 personas. Da miedo pensar cuantos serán ahora.
Las noticias buenas serían que no hay concurso y el examen es difícil para todos.
Un saludo
• 10/03/2010 14:17:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: octubre 2009.
¡Hola kurrante!
Hablé con dos auxiliares de conserjería. Una no me quiso decir nada y la otra me contó eso de las 3000 personas hace 6 años. Quizás quería espantarme.
¿Sabes tú como funcionan las oposiciones en la Uni de Jaén? ¿Te has presentado alguna vez por allí?
Saludos
Hola:
Los temarios de Mad son actualizados a esta convocatoria?, Según he buscado en
la editoraial son de la convocatoria del 2006.
Alguna academia que los prepare en Jaén?
• 11/03/2010 12:08:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: julio 2005.
Hola yo me presente a las últimas convocatorias tanto de auxiliar de conserjería como a las de auxiliar administrativo, por supuesto sin aprobar.
Para empezar las de auxiliar de conserjería juraría que se hicieron sobre el año 2005 y no se inscribieron más de 700 personas, que no obstante son un huevo.
Con respecto a las de auxiliar administrativo fue algo más tarde aunque ahí no recuerdo cuantas personas se apuntaron.
Los examenes fueron bastante difíciles en mi opinión aunque me imagino que los que sacaron plaza les pareció algo más fácil. Y creo que en ambos casos el examen consistía en 100 preguntas. En el de auxiliares de conserjería no había una segunda prueba como lo hay ahora. En el de auxiliares administrativos no cambia con respecto a la anterior convocatoria, aunque sí los temarios como ya habréis comprobado algunos.
Saludos.
• 11/03/2010 18:19:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Buenas tardes a tod@s!
Yo también he pensado en prepararme las oposiciones y estaba buscando en la web de la uja la solicitud, pero no la encuentro. Alguien sabe en qué apartado de la página viene?
Un saludo!!
• 11/03/2010 19:54:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2008.
hola alguien me puede decir si la solicitud para auxiliar es de personal laboral o funcionario''''
Hola:
Segun se lee en la convocatoria es de funcionario.
Quisiera preguntaros si hay academias que preparen en Jaén.
Kurrante... te presentas este año?
En las opos. de la Uni de Granada, cuando se convoquen, la gente está desde octubre
en academias, sabian que este año habrá!!!! convocatoria... En Jaén también se sabía?
Quisiera hablar personalmente contigo kurrante, mi correo es lamoryc@hotmail.com.
• 13/03/2010 9:28:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2006.
Los libros de la Editorial Mad son fiables?
• 15/03/2010 12:26:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre la fecha de conserjerías. Me ha dicho un pajarito que las de aux. administrativos se retrasan hasta después de verano.
Hola
Gracias por la información, kurrante. Se puede bajar la solicitud que está en la Uni?Es que no la encuentro.El temario... hay que esperar a que lo publique adams o Mad, el actualizado...Hay academias en Jaen que las preparen??
Gracias
• 16/03/2010 13:56:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2009.
Hola a todos.
Estoy pensando prepararme las oposiciones de conserje para la universidad de jaen. ¿alguien sabe cual es el salario, mas o menos?
Gracias.
Un saludo.
JAVIDEL1
• 16/03/2010 14:36:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
El salario, complementos, y pagas extra te viene bien detallado el el tema 1 (Convenio colectivo)
• 16/03/2010 18:57:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2009.
ya que hablamos de salarios, cuanto cobra un auxiliar administrativo de la uja?
• 17/03/2010 17:37:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Estoy rellenando la solicitud para auxiliar administrativo y tengo varias dudas.
Me han dicho que en el apartado de "Convocatoria" se pone sólo Cuerpo o Escala: Auxiliar administrativa, hay que poner algún dato más? Y en el apartado 21 de títulos académicos oficiales y 22. datos a consignar...?
Un saludo y gracias!
• 17/03/2010 18:08:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
Preguntad todo eso en el registro, ellos incluso os lo rellenan cuando ven que tenéis dudas.
• 17/03/2010 18:57:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Es que cuando vaya al registro tengo que tener todo completo, porque antes iré a pagarlo en el banco y así no perder tanto tiempo. Por éso os preguntaba, por si algun@ ya lo habíais completado.
• 17/03/2010 19:03:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
Hazme caso: deja en blanco lo que no sepas, llévate tu fotocopia del DNI, tu pago de tasas y tu fotocopia del título, y allí te lo completarán o resolverán. Ellos saben cómo tienes que rellenarlo y te van a ayudar, es su obligación. Podrías perder tiempo haciéndolo de otra forma, créeme.
• 18/03/2010 10:17:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
He dicho que su obligación es AYUDAR, no confundamos, pero que vamos que ya somos mayorcitos y que cada uno lo haga como mejor le parezca.
• 18/03/2010 15:11:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
No pasa nada. Suerte a todos.
• 24/03/2010 22:49:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Gracias por responder aunque lo leí una vez entregado.Cómo váis estudiando?Ya han sacado el primer volumen del temario por si os interesa.
Saludos.
• 26/03/2010 12:40:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Hola a tod@s! Soy nueva en esto, y bueno, también he echado los papeles para auxiliares administrativos de la Universidad de Jaen. Alguien sabe si han salido ya las listas? Supongo que las publicarán en la página de ujaen no? En el apartado de PAS?
En que página de internet puedo encontrar el temario? Hasta ahora he encontrado los Estatutos de la Universidad de Jaen y poco más.
Muchas gracias a tod@s!
• 26/03/2010 15:31:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Muchas gracias por la información kurrante. Iré buscando los temas entonces
• 04/04/2010 23:21:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Las listas saldrán en la web de la Universidad.Concretamente en e-administración (lado derecho de la página principal)-Tablón digital-CONVOCATORIAS DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.
Un saludo.
• 07/04/2010 12:57:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: abril 2010.
hola buenas un saludo a todos y que dios reparta suerte ,algun link o alun sitio donde bajarte el temario para jaen y donde comprarlo completo .
• 07/04/2010 21:52:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
En esta página de la editorial MAD viene el primer volumen que ya está a la venta.
[--http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DE-LA...8467638127.html--]
Puedes comprarlos por Internet o si pulsas mapa de librerías te dicen dónde lo venden.
Saludos.
• 07/04/2010 21:53:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Por cierto, alguien tiene modelos de exámenes de otros años, o sabe dónde se pueden mirar?.
Hola a todos,
Según me comentan, siguiendo plazos de publicación de listas de admitidos, alegaciones para excluidos y demás las oposiciones se meterían en julio, época imposible por los exámenes de alumnos; agosto inhábil y septiembre de exámenes una vez más.
Al parecer, con las listas de admitidos saldrá la fecha, que se espera entre octubre y noviembre. Rumores, pero con base legal y desde el personal funcionario. Quedamos a la espera.
• 26/04/2010 9:58:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: diciembre 2006.
NO TENDRÍAN QUE HABER PUBLICADO LAS LISTA YA?
ERA UN MES VERDAD?
• 26/04/2010 10:38:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
¿Dónde pone que es un mes?
• 26/04/2010 11:02:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: diciembre 2006.
EN LA CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PONE
4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias, el Rector de la Universidad de Jaén dictará Resolución en el plazo máximo de un mes que se publicará en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y en la que además de declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos se recogerá el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios, así como la relación de aspirantes excluidos con mención expresa en todo caso, de los apellidos, nombre, número de documento nacional de identidad y motivo que la produce.
• 26/04/2010 11:11:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
gracias, yo hablaba de las de conserjerías.
como puede ser q aun no hayan sacado la lista de admitidos para auxiliar administrativo? alguien sabe algo? habeis llamado?
• 27/04/2010 18:45:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Yo tampoco sé nada más y en el tablón digital de la Universidad no ha salido nada publicado.
• 27/04/2010 20:46:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: abril 2010.
yo he preguntado esta mañana y me han dicho que como hay muchas solicitudes no les ha dado tiempo y que las listas saldran mas o menos a mediados de mayo
• 27/04/2010 22:58:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
A mediados de mayo?? en serio? entonces la cosa va para largo no?? el examen será despues del verano, no?? Yo casi lo prefiero, para tener más tiempo para estudiar...
• 04/05/2010 11:44:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2010.
¿Alguien tiene examenes pasados de la universidad de Jaén?
• 17/05/2010 16:43:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
¿La publicación que hay hoy en la página de la Universidad en la lista de lo que estamos hablando aquí?
[--http://www.ujaen.es/serv/servinfo/_private/TABLONE...lantillaPAS.htm--]
• 17/05/2010 18:06:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
las de auxiliares administrativos creo que no han salido aún
• 17/05/2010 18:07:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2009.
¿La lista de admitidos y excluidos que han publicado hoy en la UJA es la Auxiliar Administrativo que se publicó el día 4 de marzo de 2010 en el BOE?
• 17/05/2010 23:40:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2009.
Mira el link...es de la promoción interna...nosotros vamos por nuevo ingreso...todavía no ha salido nada...
[--http://www.ujaen.es/serv/servpod/proc_select/pas_p...t.pas.funcw.htm--]
jo, q susto me he dado al ver el link ese de la lista de admitidos...entonces es promocion interna seguro, no?
yo llamé ayer a la universidad y me dijeron q esperan sacar la lista para finales de mayo o principios de junio...ademas, segun las bases, debe salir tambien en el BOJA, aunq solo sea una nota q diga q ya estan las listas en el tablon, no?
• 19/05/2010 23:09:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
madre mía, si que se va a retrasar esto...si hará ya 2 meses que echamos los papeles no?
Pero publicarán las listas de admitidos en internet no?? que más de una vez he pensado que lo mismo las publicaron allí en la universidad y ni nos hemos enterado!
Parece que la cosa va para largo...quizas sea el examen despues del verano, no? que opinais?
• 20/05/2010 10:06:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
ve pensando en octubre...
• 20/05/2010 11:23:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2009.
Toy contigo manslava!!!
Rumores ailos...con previsiones para finales de septiembre u octubre...
Vaya veranito nos espera ;-S...animo a todos!!!
ha salido la lista provisional de admitidos para la universidad de jaen y la fecha de examen: 26 de septiembre. como sabiais q era para despues del verano!! me habeis dejado asombrada....
aki os dejo el link para ver la lista:
[--http://www.ujaen.es/serv/servpod/proc_select/pas_p...uidos_auxil.pdf--]
buen verano de estudios a todos!! jeje
• 26/05/2010 10:19:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
veremos ahora los de conserjerías, serán millón y medio y el examen en dos semanas...
• 27/05/2010 12:37:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2008.
Hola, es la primera vez que me presento a estas oposiciones (lo hago para auxiliar administrativo). Y tengo duda: la primera parte es un examen teórico tipo test y la segunda parte es de informática tambien teórico o practico? y tambien me ha llamado la atención que ponga que hay que llevar lápiz de grafito del número dos y goma de borrar. Si me podeis aclarar esto. Muchas gracias. Y suerte a todos.
• 27/05/2010 12:46:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
el segundo examen será práctico.
lo del lápiz es para rellenar las respuestas correctas (no se pone una equis (x)), se "colorea" un rectangulo pequeño, y lo del número 2 es para que no te salgas al rellenarlo.
• 27/05/2010 15:23:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Holaaa! yo también tengo una duda, cuantas preguntas son en el test?? cuanto restan las preguntas mal contestadas??
Gracias y mucho ánimo a tod@s para estudiar en verano.
• 28/05/2010 9:29:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Úbeda.
• Registrado: mayo 2010.
Hola, me gustaría saber si hay alguien que se presente a las oposiciones y que sea de Úbeda.
• 28/05/2010 12:32:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2010.
Luzazul, yo soy de Úbeda y me presento a las de conserjería.
• 01/06/2010 18:15:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
bentoln1985 , por curiosidad, la información sobre las oposiciones de conserjería dónde están?
Un saludo.
• 01/06/2010 19:18:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
[--http://www.ujaen.es/serv/servpod/proc_select/pas_p...gr_pas_labw.htm--]
• 03/06/2010 21:25:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
hola, ¿sabeis si hacen bolsa?
gracias
• 05/06/2010 20:03:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2010.
yo tambien he visto los datos del 102 y resulta que pone qque trabaja en la universidad de jaen de auxiliar administrativo eso que quiere decir?
• 06/06/2010 22:17:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: diciembre 2006.
yo tambien he visto el perfil del 102 y me da un olor a quemado esto....
bueno ya veremos resultados
• 09/06/2010 12:26:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Seguro que es interino de colmillo retorcido y que las plazas las repartirán entre ellos. Da ganas de dejarlo con tanta gente y tan pocas plazas.
::: --> Editado el dia : 09/06/2010 13:52:25
::: --> Motivo :
Yo también lo he visto y esto no me gusta nada. Ayer decidí dejarlo, prefiero pegarme un buen veranittto.
Seguro que las 13 plazas tienen nombre y apellido.Enchuffffe!!!!
pues yo no lo he visto, q es lo q pone? es q no lo encuentro!!
• 10/06/2010 13:08:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
Impresionante lo del 102, desde luego así se le quitan las ganas a cualquiera. Y además por lo que yo se, no es el único.
Tal vez lo mejor sea tomarse el verano como relax.
• 16/06/2010 11:57:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: julio 2005.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar por internet los temas 24 al 27 de auxiliares administrativos de la Universidad de Jaén? ¿?Alguien sabe si hay alguna modificación del I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador y del IV Convenio Colectivo del personal de Administración y Servicios?
Un saludo a tod@s y GRACIAS.
• 17/06/2010 10:31:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
De Linares, para los temas 24-27 lo mejor que puedes hacer es bajarte el presupuesto 2010 de la UJA. Respecto a los convenios ahora mismo están en vigor.
Un saludo
• 20/06/2010 18:38:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: julio 2005.
MUCHAS GRACIAS, Emaleth.
¿Sabes si por internet se puede echar un vistazo a algún exámen de otros años de Auxiliar Administrativo de la UJA?
• 22/06/2010 19:32:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
De Linares, los temas que comentas yo los tengo por el temario de la editorial MAD.
He intentado buscar exámenes pero no encuentro nada, si veo algo lo pongo por aquí.
Saludos!
• 22/06/2010 21:04:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: julio 2005.
Gracias, Hynma.
Creo que al final, para el temario, me buscaré el Presupuesto 2010, como decía Emaleth, y fotocopiaré algunos temas de MAD de una amiga. Y si encuentro algún examen anterior, también lo pondré por aquí.
A ver si tenemos suerte, paisana, y nos conocemos en la Secretaría del Campus nuevo.
• 23/06/2010 10:40:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
Yo llevo unos días buscando exámenes y nada, no hay manera. Se ve que no los cuelgan con facilidad. De todas formas seguiré buscando y si encuentro algo lo paso por aqui.
Suerte!!
• 23/06/2010 11:18:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2010.
lo dicho guardar un archivo como prueba sobre el perfil 102 por si hubiera que impugnar el examen.....si es para interinos para qué oposición libre??
• 05/07/2010 22:55:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: febrero 2009.
up up up arriba
• 06/07/2010 13:58:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Una pregunta. Cómo os habéis dado cuenta del 102?Qué habéis ido uno por uno buscando...
Exámenes yo tampoco encuentro nada.
De Linares, a ver si es verdad y nos conocemos...
• 07/07/2010 13:53:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Yo creo que eso no es legal y se podrá impugnar. Hay gente que está recopilando datos por si hubiera que tomar medidas y lo veo muy bien. Gracias Guti1977 por detectarlo. Un saludo.
• 09/07/2010 12:03:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
"Michael Corleone" escribió"Yo creo que eso no es legal y se podrá impugnar. Hay gente que está recopilando datos por si hubiera que tomar medidas y lo veo muy bien. Gracias Guti1977 por detectarlo. Un saludo."
Pues yo creo que no tienes ni puñetera idea, y que más te valdría estudiar un poco, fíjate tú, con solo un poco y te darías cuenta que lo que dices no tiene donde sostenerse.
Por cierto yo estudié en la Universidad de Jaén, a lo mejor, como me pasé allí unos añitos y conozco algunas personas también soy sospechoso.
En fin no pierdo más el tiempo con tonterias, a estudiar que es lo que vale.
• 12/07/2010 19:36:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Maquiavelo si el 102 trabaja alli quien te dice a ti que no tiene acceso cosas que tu no tienes, además no soy el único que piensa así. Se deberia paralizar el proceso selectivo para mayor limpieza.
• 13/07/2010 11:03:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
Se ve que aquí la gente el EBEP lo maneja regular... un interino tiene TODO el derecho de presentarse a una oposicion libre ya que NO tiene plaza. El temario es igual para todos y los exámenes también. De hecho en estas ni siquiera tienen puntos por ahber trabajado ya que es oposición libre y no concurso oposición. En fín, así nos va.
Un saludo y que os cunda el estudio
• 13/07/2010 17:27:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
ahora se hablará del contubernio judeo-masónico...
• 16/07/2010 10:18:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
arriba
• 08/08/2010 13:51:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Vosotros direis lo que querais pero son muchos los que piensan como yo o vais a saber vosotros mas que mi preparador... y no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ante todo en unas oposiciones libres debe primar la limpieza y mientras haya interinos alli trabajando a mi me huele muy mal. En septiembre voy a presentar junto con otros compañeros de academia, un escrito en la universidad para detener el proceso selectivo hasta que se aclare todo esto y si se tiene que parar el proceso, pues que se pare.
• 09/08/2010 12:46:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2010.
Lo que tu dices Emaleth, con unos cuantos así sacamos plaza seguro ^^
En fin.... Sin Comentarios.
• 09/08/2010 21:55:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
Michael, me parece estupendo que hagas un escrito: cada uno puede tomar las medidas que considere necesarias si piensa que lo estan engañando. desde luego yo lo haría.
En cuanto a tu preparador si te fias de él genial: yo solo te digo lo que pone el EBEP y la CE.
Feliz verano chicos, y estudiad que ya queda poco.
• 10/08/2010 13:07:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Úbeda.
• Registrado: mayo 2010.
Estoy un poco harta de leer tonterias, me da la impresión que lo único que se pretende aquí es aburrir a los más posibles. Estoy de acuerdo contigo Emaleth en lo del EBEP, que estudieis todos mucho y suerte, nos vemos en septiembre.
• 25/08/2010 0:28:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: agosto 2010.
Hola y de antemano buena suerte en las oposiciones.
Os cuento un poco para ver si me podeis ayudar. Busco a una persona de la provincia de Jaén que se llama Olivia Maria con las iniciales de los apellidos G . R los cuales creo que son Garcia Romero.
Hace algun tiempo como tres años que nos conocimos y por causas de la informática e internet pues perdimos el contacto.
La he buscado por todas partes sin exito su email ya no esta operativo por lo que le mande mensajes y ya no existe dicho email.
Esta semana he vuelto a intentarlo en la busqueda con la consecuencia que ha salido lo de la lista de admitidos para la oposicion de la ujaen, con la que me hace pensar que es ella.
Pero puedo estar equivocado, por si acaso os dejo este mensaje para ver si me podeis ayudar a encontrarla.
Mi nombre es Fernando y soy de Albacete, os agradeceria que si sabeis algo de ella o la conoceis os pusierais en contacto conmigo o bien decirle que la estoy buscando, mi correo es fersan__76@hotmail.com dos guiones bajos seguidos.
Bueno espero que tengais suerte y saber que no hay enchufes en las oposiciones, al menos no en todas. suerte y gracias...
• 27/08/2010 12:59:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Hola a tod@s!
Alguien me podría decir de cuantas preguntas consta el primer examen para auxiliares administrativos de la Universidad de Jaen?
Alguien sabe si hacen bolsa para las personas que aprueben el primer examen? dado que pone que para aprobarlo es necesario sacar un 5.
Gracias y mucha suerte a tod@s! Comenzó la cuenta atras...keda un mes
• 01/09/2010 19:02:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Hola, por lo que tengo entendido no hay k sacar un 5, sino k ellos ponen el límite de aprobados, si aprueban muchos, dejan el corte en un 7 por ejemplo para tener una bolsa de interinos medioque... si me equivoco pues mejor, más fácil pero prefiero pensar que es así y te anima más a estudiar y sacar lo máximo posible en el examen.
Estuve mirando en la convocatoria y no dicen nada de que hay k sacar un 5, y repito si me equivoco, mejor. ánimo a tod@s
• 08/09/2010 15:42:00.
• Mensajes: 114
• Registrado: abril 2009.
hola
escribo por si algunos teneis los examenes de auxiliar administrativo de otras convocatorias de jaen, pues no los publican
yo tngo de otras universidades podriamos intercambiar
mi e mail subway_26_@hotmail.com
suerte!
• 09/09/2010 21:35:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2010.
Hola
Yo creo que estáis exagerando un poco el tema. En la universidad hay mucha gente que es interina y no por eso son enchufados. El que una persona indique en una red social que es trabajador de una administración pública no significa nada. Hay mucha gente detrás que si puede tener algún contacto o ayuda en ese aspecto, sin haber trabajado nunca. ¿Particularmente creéis que si una persona tiene enchufe expondría al público algo que lo pueda lo identificar?
Lo importante ahora es estudiar que ya no queda nada y olvidarse de los demás.
Mucha suerte y ánimo para todos.
• 09/09/2010 23:14:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
::: --> Editado el dia : 09/09/2010 23:15:47
::: --> Motivo :
Vale, para vuestra información: hoy he tenido en mi mano una normativa de ámbito andaluz, del año 19XX, la cual no ha sido expresamente derogada en su totalidad, en la que se establece que el personal de las administraciones públicas que realicen sus funciones en régimen de interinidad, "deberán ser cesados de sus cargos mientras esté abierto el proceso selectivo". Curiosamente en anteriores convocatorias se cesaban a los interinos en las mismas circunstancias. Al mismo tiempo, la ley cita algunos casos de excepción como por ejemplo aquellos que son nombrados por acumulación de tareas y por un tiempo máximo determinado, que no es el general para este tipo de casos. También se cita la forma contractual del Contrato de Interinidad para cubrir aquellas plazas que por cumplimento de esta ley, la administración no le interese dejarlas sin cubrir por el tiempo que dure el proceso selectivo, pero siempre bajo un contrato de trabajo y no como un nombramiento como funcionario interino.
Otra cosa es que esto se haga así porque nadie diga nada pero no quita a que se esté cometiendo una ilegalidad.
Como he dicho en anteriores comentarios, me parecía una falta de limpieza total que hubiese interinos trabajando allí mientras estaba abierto el proceso selectivo.
Gracias a Guti1977 por hacer saltar liebre.
• 10/09/2010 16:32:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Estoy hasta (y con perdón de la palabra) los webos de la lou, la lau, los estatutos, de RR.HH. de gestión académica, de gestión económica , de procedimientos, de calidad y de su puta madre a caballo (con perdón de la frase), y si encima leo esto de los interinos, aparte de k sea verdad o no, bufff te pone ya de muy mala ostia
• 15/09/2010 11:29:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Jaén.
• Registrado: marzo 2007.
buenos días a todosss!!!!!
aver si alguién me puede aclarar un poco este tema.
Sobre las COMPETENCIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN MATERIA DE UNIVERSIDADES corresponden a cual de estas tres:
- la consejeria de economia , innovacion y ciencia
- consejeria innovacion, ciencia y empresa
- consejeria educacion y ciencia
tengo un lio con las conserjerias, alguien me puede ayudar????
gracias :))
• 15/09/2010 15:45:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Pues creo que es la consejeria de innovación, ciencia y empresa. En la página 79 del libro pone que de conformidad con lo establecido en el decreto del presidente 3/2009, de 23 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, corresponden a la consejeria de innovación, ciencia y empresa las competencias atribuidas a la comunidad autónoma de Andalucía
• 15/09/2010 15:46:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Alguien sabe de cuantas preguntas consta el examen? 100? Gracias!
• 15/09/2010 21:48:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Jaén.
• Registrado: marzo 2007.
muchiiisimas gracias Salsera!!!!
lo mirare, esk me estuve estudiando ese tema y me hice un gran lio!!!
lo de las preguntas de examen, en la convocatoria del 2004 fueron 74 creo....., pero en la del 2007 no me acuerdo :(
normalmente en todas las oposiciones en general suelen ser 100, aunk no te aseguro nada, lo siento..........
• 16/09/2010 20:08:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
::: --> Editado el dia : 16/09/2010 20:09:56
::: --> Motivo :
En 2007 fueron 70 preguntas, así que a lo mejor anda por ahí la media.
Una pregunta, ¿los conceptos y artículos de los presupuestos cómo hacéis para recordarlos...?
Saludos.
• 18/09/2010 11:27:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Puf, yo en eso de conceptos y artículos no he "ahondado" mucho porque sino no me da tiempo....más bien me he quedado en capitulos jeje. De todas formas, para estudiar eso, creo que lo mejor es hacerse un esquema y machacarlo.
Por vuestras respuestas, Dafna e Hynma veo que os habeis presentado en otras ocasiones...Sabeis si el que saca mas de un 5 pasa al segundo examen o tal vez cogan a los 200 ó 300 que tengan mejor nota para hacer el segundo examen?? Es que en la convocatoria dice que aprobarán los que saquen mas de un 5 pero ¿¿y si es mucha gente?? no creo que quieran llevar demasiada gente para hacer el examen de informática.
Gracias! :)
• 19/09/2010 22:35:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: abril 2009.
el examen que es con boligrafo de algun color o lapiz? de algun numero en especial Gracias
• 20/09/2010 9:00:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Es con lápiz de grafito del número 2. Ánimo a tod@s
• 21/09/2010 18:08:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Salsera, yo no me he presentado anteriormente así que no sé cómo lo harán.
No se sabe nada del número de preguntas, verdad?
Un saludo.
• 22/09/2010 14:15:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
Según la resulución por la que se convoca el proceso selectivo
"El Tribunal queda facultado para la determinación de nivel mínimo exigido para la obtención de dichas calificaciones."
La traducción de esto es que el nivel de aprobado será mínimo 5, salvo que el tribunal determine que deba ser, por ejemplo por la cantidad de gente que supere dicha nota, de 6, o 7. De esta manera, ajustan la gente que quedará en bolsa.
Por lo que respecta a la prueba de informática:
"Este ejercicio se realizará directamente sobre un ordenador personal con sistema operativo Windows XP Profesional o bien por escrito si las circunstancias del desarrollo de las pruebas selectivas así lo aconsejaran."
La traducción de esto es que dado que el número de ordenadores es limitado, si aprueba un mayor número de aspirantes, que el número de ordenadores disponibles, podrán hacerlo teorico.
• 22/09/2010 23:10:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: enero 2009.
Gracias por vuestras respuestas.
Entonces las personas que aprueben el primer examen quedan en bolsa? otros años ha ocurrido?
Bueno, ya quedan pocos dias, mucho ánimo!
• 23/09/2010 14:32:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Gracias Maquiavelo71 se nota que controlas el asunto.
Un saludo.
• 23/09/2010 19:05:00.
• Mensajes: 114
• Registrado: abril 2009.
yo he trabajado en la uja, y puedo garantizar que los procedimientos son transparentes
trabajan interinos pero la informacion no se les pasa.
porque creeis que es oposicion y el examen muy dificil?
porque quieren gente preparada a nivel alto
no como en otras universidades...como la de granada por ejemplo
• 24/09/2010 19:28:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Mucho ánimo a tod@s que ya nos queda poco.
El examen es a las 10h en el B4, no?
Una cosilla, nunca he hecho un examen con lápiz ni tampoco me han dejado. Cómo que en estas oposiciones sí?
Un saludo.
• 24/09/2010 19:51:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
bueno, yo no me presento a estas oposiciones, pero os deseo suerte a todos, y recordad: Dios no hace milagros, hace justicia.
• 24/09/2010 21:03:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Se ha publicado la distribución de opositores por aulas en este enlace:
[--http://www.ujaen.es/serv/servpod/proc_select/pas_p...laboradores.pdf--]
• 26/09/2010 18:57:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2010.
¿Que tal fue el examen?...
• 26/09/2010 20:01:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2010.
Pues a mí me ha resultado bastante difícil, preguntas muy rebuscadas y puestas a muy mala idea, de las que te cambian una "palabrita" y claro con las prisas te parece que es la correcta y no. Pero bueno es lo que se esperaba, que iba a ser difícil para seleccionar a gente que esté muy preparada.
Pero hay que decir que la organización ha sido impecable, "chapó" por la Universidad de Jaén, poder llevarse una copia de la plantilla de respuestas, el cuadernillo del examen... parece que será un proceso limpio, esperemos... no como la Universidad de Málaga que la última convocatoria de administrativo fué un caos, vergonzoso...
• 26/09/2010 20:09:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
podéis subir la plantilla de preguntas?
• 26/09/2010 20:46:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2010.
Bueno, era de esperar que fuera dificil no? supongo que que el de conserjerías ira entonces en esa línea. Sería interesante que comentaseis como se han desarrollado, si había muchos enunciados largos, o respuestas largas que tenias que leerlas detenidamente, si han tirado por preguntar muchas fechas, artículos....
Al igual que mansalva a ver si alguien puede subir las preguntas...
Gracias.
• 26/09/2010 21:08:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
La verdad es que ha sido muy rebuscado. Me he presentado a otras oposiciones y llevaba muy bien preparado procedimiento administrativo y EBEP. Cual ha sido mi sorpresa que ha habido preguntas de estos dos temas en los que no sabía qué responder porque no sabía exactamente lo que estaban preguntando.
Han puesto una preguntas muy largas (sobre todo las respuestas) y han preguntado mucho articulado. Para mi sorpresa, no han preguntado mucho de gestión académica ni de presupuestos.
De todas formas yo no soy totalmente objetiva porque he estado preparándolas poco tiempo ya que vengo "rebotada" de otras.
Un saludo
• 26/09/2010 22:06:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: abril 2006.
chicos habeis hecho hoy solo el tipo test hoy o tambien el de informatica ???
• 26/09/2010 23:29:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
Hoy ha sido sólo el tipo test.
¿Para cuándo creéis que sacarán las notas?
• 27/09/2010 8:17:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2010.
Según pone en la hoja de instrucciones que nos dieron en el examen "el Tribunal no tiene previsto hacer públicos los resultados antes del 6 de octubre".
Esperemos que no sea mucho después, porque aunque podemos saber la nota al tener la plantilla y las preguntas, no sabemos si harán nota de corte, espero que no, porque si no yo las llevo claras, aprobao por los "pelillos", ¿cómo lo lleváis vosotros?, creéis que habrá notas altas??
• 27/09/2010 9:01:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
a buen seguro que las habrá, érais mucha gente y habrá aprobado bastante, pasará igual en conserjerías.
Subid el examen please.
• 27/09/2010 9:59:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2010.
::: --> Editado el dia : 27/09/2010 10:00:21
::: --> Motivo :
¿Cuántas preguntas fueron?
¿Qué tiempo tuvisteis para hacerlo?
¿A que os referis al decir que hubo mucho articulado?
Gracias.
• 27/09/2010 10:13:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
Fueron 100 preguntas y nos dieron 90 minutos. A mi me parecio tiempo suficiente hasta que abrí el cuadernillo y empecé el examen.
Lo de articulado es que preguntan mucho artículos o aparecen en las respuestas para que tú elijas la que creas que es la correcta.
Yo no he querido ni mirar el examen todavia porque me da hasta miedo.
Un saludo y suerte.
• 27/09/2010 10:39:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
pero os preguntaron por el número de artículo tal o cual?, es decir del tipo:"el artículo que recoge tal cosa es el número..."
• 27/09/2010 11:06:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
::: --> Editado el dia : 27/09/2010 11:08:26
::: --> Motivo : ejem
Mansalva, hay muchas preguntas de ese estilo: "conforme al artículo 11 del RD tal y cual, cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta/ es correcta", y también algunas en las que el artículo venía en la respuesta (para mi esas son las difíciles), como ejemplo:
Cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta según lo establecido en el Convenio del PDI:
a. Según el artículo 32 el PDI sujeto a este convenio que lleve, como mínimo, un año al servicio de la universidad, tendrá derecho, si las encesidades docentes lo permiten, a una licencia no retirbuida de mínimo 15 días y máximo 3 meses.
b. Según el artículo 31.1e las mujeres víctimas de violencia de género tendrán derecho a una reducción de la jornada de un tercio o la mitad....
c. Según el artículo 16.1 se podrán celebrar contratos de interinidad...
d. Todas las respuestas anteriores son correctas.
Espero haberme explicado :)
Un saludo
• 27/09/2010 11:07:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2007.
Lo primero felicitar a los que ya saben que están aprobados y desearos suerte.
¿Podríais subir la plantilla por favor?
Gracias y ánimo a todos
• 27/09/2010 11:18:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
gracias emaleth, lo llevamos claro...D
• 27/09/2010 17:20:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
¿Cual es la correcta de esta?
El estado de liquidación del presupuesto de gastos de una entidad pública, con arreglo a la estructura que presente dicho presupuesto, contendrá, entre otra, la siguiente información:
a) los créditos totales autorizados, haciendo distinción entre los iniciales, modificaciones y definitivos.
b)los gastos autorizados pendientes de pago al finalizar el ejercicio
c)las obligaciones canceladas en el transcurso del ejercicio
d) todas son correctas
Gracias :D
• 28/09/2010 18:01:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: febrero 2010.
Hola Ana Belen,
pues yo en esa pregunta me arriesgué y contesté la d), pero en mi temario no viene nada de ésto, así que yo me la doy por mal, porque no sé exactamente la respuesta.
Suerte.
• 29/09/2010 10:02:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2010.
por favor, alguien me puede decir donde puedo encontrar la plantilla de respuestas para corregir el examen de auxiliar de la universidad de jaen
gracias
• 29/09/2010 10:11:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Lo siento luli pero aun no está colgada la plantilla, he cogido el examen y pregunta por pregunta he ido buscando la respuesta correcta.
Por cierto anuskib, gracias por responder, yo contesté la A y no me preguntes porqué ya que me la jugué ahí... según mi corrección tengo un 4.9 y estoy k me doy golpes contra las puertas de lo nerviosa k estoy y que en la corrección oficial sea al menos un 5.
Suerte a tod@s
• 29/09/2010 16:24:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: abril 2006.
ana belen la prueba de informatica cuando la haceis sabeis fecha o la hicisteis el mismo dia que el tipo test gracias
• 29/09/2010 17:45:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Úbeda.
• Registrado: mayo 2010.
Supongo que la fecha de la prueba de informática no la darán hasta que no salgan las notas de la otra prueba.
• 29/09/2010 21:49:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
El examen de informática lo harán cuando se sepa los que han pasado el primer examen, mientras sacan la lista, reclaman preguntas y tal... calculo que un mes mínimo hay para hacer el de informática.
Yo no tengo escáner para pasar a digital el examen, lo siento y preguntas si hay muchas para conserje, yo me presento también y ya las tengo localizadas, espero que alguien k tenga para escanear lo suba.
Ánimo!!
• 30/09/2010 17:31:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: abril 2009.
Cual sería la respuesta a la pregunta 41:
En relacion al presupuesto porprogramas, cual de estas afirmaciones no es correcta:
a) pretende alcazaren su aplicación, entre otros, los propósitos siguientes: una identificación y un examen de los fines y objetivos, permite analizar el presupuesto de un programa determinado en función de sus objetivos y averiguar la incidencai que origina la realización de un programa.
b) en cuanto a su aplicación requiere la utilización de unos sistemas de información adecuados que sean capaces de cumplir con las múltiples obligaciones que se demandan.
c) es un instrumento para racionalizar la toma de decisiones mediante un proceso que comprende la especificación concreta de objetivos, la formulación y evaluación de programas alternativos para conseguirlos, utilizando técnicas de análisis que permiten ordenarlos según su efectividad, y la expresión financiera en el presupuesto de los recursos que utiliza cada programa.
d) a grandes rasgos su técnica de elaboración consta de los siguientes pasos básicos: objetivos que alcanzar, proyectos alternativos para lograr los objetivos, preparación y clasificación de los paquetes de decisión y estimación del coste de cada alternativa en relación con los beneficios esperados.
• 30/09/2010 18:52:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
Pregunta 41. Correcta d), se refiere a los programas en base 0
• 01/10/2010 12:20:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: julio 2006.
::: --> Editado el dia : 01/10/2010 12:20:37
::: --> Motivo :
Mensaje para ANABELEN1982 o para aquellos que han podido hacer la plantilla de respuestas, yo es que con los nervios me dejé el examen allí, podriais hacer el favor de colgar vuestras autoplantillas, así al menos podriamos hacernos una idea de la nota, gracias de antemano a todos y mucha suerte.
nos dijeron en el examen q pondrian las notas a partir dl dia 6 (q es hoy) y no han puesto ni la plantilla.alguien ha llamado?
• 06/10/2010 21:43:00.
• Mensajes: 18
• Desde: Linares.
• Registrado: marzo 2010.
viruta88 , en el examen ponía que antes del 6 no saldrían. Por lo que saldrán después pero no se sabe cuándo.
Acabo de llamar y me han dicho q publicaran las notas y la plantilla a la vez.y que no va a ser hoy pero que estemos pendientes a la pagina web,que será muy pronto...uff!
• 08/10/2010 15:07:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2007.
Ya han salido las listas ¡sólo 39 aprobados!
• 08/10/2010 17:02:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
qué escabechina... Enhorabuena a los que habeis aprobado.
• 08/10/2010 18:20:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
cómo tiene el 1º un 9,05 y el último un 5,05? joder, ¿qué han sacado los otros mil y pico? mi no entender
• 08/10/2010 18:42:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
yo un 4.41 y el del 9.05 es pq aprobó con buena nota en la convocatoria del 2007 y creo k suspendió el de informática y ahora va a por todas, creo k es ese.
Siento no haber subido la plantilla pero no la tenía entera y encima la tenia mal.
Enhorabuena a los aprobados!!!!
• 08/10/2010 18:47:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
cuántas acertaste anabelen?
• 08/10/2010 18:48:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2009.
Primero enhorabuena a los 39 aprobados. Solo quiero saber si hay una plantilla oficial o no van a publicar ninguna. por otro lado parece que no ha habido nota de corte, por lo que se ve en la lista han pasado los que han aprobado el examen no? y yo me pregunto solo 39 persoanas han sido capaces de aprobar el examen de todos los que lo hicimos?
• 08/10/2010 19:15:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
esta es la plantilla
[--http://www.ujaen.es/serv/servpod/proc_select/pas_p...lla_aux2010.pdf--]
acerté pues unas 50 y fallé pues otras tantas...
• 08/10/2010 21:00:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2010.
Lo estoy comentando con mi mujer que es profesora de universidad y no le cuadra este número de aprobados. Hay un salto grandísimo entre gente con 5 y 6 de nota y el 9, no hay 8 ni 8.25 ni 8.75 ni 7.75, ¿de 7.34 se salta a 9.05? osea que había un grueso de preguntas que nadie sabia excepto una persona de cerca de 2000. Por más vueltas que le damos no nos cuadra, no es estadístico. un 2.3% de aprobados de 1700.
• 08/10/2010 21:04:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
estoy totalmente de acuerdo contigo, no tiene ni pies ni cabeza...
• 08/10/2010 21:12:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2010.
Y además, me quedaría con una cifra de aprobados en el primer examen de 300 mas o menos...¿pero solo 39? esto hace que pensar muchas cosas y no soy precisamente una persona que sea susceptible de sospechar de la honradez de un tribunal o una oposición que ya llevo unas cuantas encima. Pero vamos, es que es un cantazo.
Que conste que yo no me presentaba en estas. Estoy en la de Conserjerías pero viendo esto ya se de que palo va ir la del domingo y más siendo laborales y con sindicatos de por medio.
• 08/10/2010 21:19:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
::: --> Editado el dia : 08/10/2010 21:21:42
::: --> Motivo : SE ME OLVIDABA
Hombre, en primer lugar los admitidos eramos 1388
En segundo lugar allí, no había más de 700 personas. En mi aula faltó al menos el 40%, así que ya que te gusta la estadística, extrapola.
Siguiendo con la estadística, quita los extremos (9.05 y 5.05) y haz las cuentas de nuevo.
Personalmente te puedo decir, que tras 2 años de preparación me pareció dificil.
También creo que realmente preparados no habría mas de 100 o 150 personas por lo que mejor rehaces las cuentas del Gran Capitan que te has sacado de la chistera.
Respecto al cantazo, pues mira como han publicado la plantilla de respuestas y todos tenemos el resguardo, solo hace falta revisarlo ¿no te parece? y reclamar, que hasta el día 20 se puede.
Y respecto al Domingo, allí nos veremos, SUERTE
P.D. Como creo que se deduce de mi respuesta estoy entre los 39.
• 08/10/2010 21:27:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
La irgen k gachón, has aprobado, te doy mi enhorabuena, yo ahora me toca empezar de nuevo con las de auxiliar. Has estado en la academia zenit? y si es asi, llevás ahí los dos años?
yo también voy para conserje, a ver si ahí hay más suerte aunk supongo k es complicaete...
• 08/10/2010 21:39:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
Hola soy nueva en esto pero yo también me examine el día 26, he suspendido... y la verdad es que estudié bastante pero creo que me falló el no tener a un preparador, alguien me pùede aconsejar una buena academia en Jaén, para prepararme unas oposiciones de auxiliar, y sabeís si hay alguna próximamente??? mi enhorabuena a los aprobados
• 09/10/2010 1:24:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
me siguen pareciendo unas calificaciones extrañas, pero en fin es lo que hay...
• 09/10/2010 1:28:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
además, maquiavelo, qué quieres que te diga, me he presentado a alguna oposición que otra con más aspirantes que en la vuestra y las diferencias de puntuación entre un opositor y otro no iban más allá de las tres décimas.
• 09/10/2010 10:33:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
para anabelen, que oposición de auxiliar te estás pensando preparar¿¿¿¿ y me aconsejas alguna academia en especial, si eres de Jaén estarás más puesta que yo, bueno ya me dices, gracias de antemano,un saludo
• 09/10/2010 10:49:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: mayo 2010.
Para Maquiavelo: antes de nada felicitarte por haber aprobado, debes sentirte muy afortunado, y me gustaría preguntarte por el planing que has seguido para adquirir tantos conocimientos, cuántas horas le has echado al día? es la primera vez que te presentas?. Muchas gracias, y enhorabuena.
• 09/10/2010 10:53:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: marzo 2010.
::: --> Editado el dia : 09/10/2010 10:58:47
::: --> Motivo :
para farala88:
Hola yo me he estado preparando en la academia zenit de jaén para auxiliar de conserjeria y particularmente he quedado muy contenta con las clases recibidas,son muy competentes tanto el profesor de legislación como el de informática.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte para todos los que se examinen mañana
• 09/10/2010 11:03:00.
• Mensajes: 28
• Desde: Jaén.
• Registrado: mayo 2009.
Anabelen, yo tengo la misma nota que tú, un 4,41. Posiblemente si no me hubiese arriesgado tanto habría aprobado, pero bueno, así son las cosas.
Maquiavelo, enhorabuena porque estás entre los 39 aprobados. Es cierto que no nos presentamos al final más de mil, pero dudo que sólo 100 o 150 personas fueran preparadas otra cosa es que se las hayan preparado por su cuenta (como yo). A mi también me parecen pocos aprobados (y tengo experiencia en esto de las oposiciones), pero es cierto que el examen era difícil y no valía con ir preparado, sino muy preparado.
Enhorabuena a los que habéis aprobado que sé que ha costado mucho esfuerzo y a los que no, ánimo.
Un saludo
• 09/10/2010 11:09:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
Muchas gracias por tu ayuda... mi nota fue un 4,7, pero no llegué ... estudie bastante pero por lo visto fue poco.. en fin este año fijo voy con un preparador, que esto es lo que me falto, yo estaba informandome en Zenit y en Ceops, ya verá.. un Saludo Marmenteros
• 09/10/2010 13:19:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Yo voy a la zenit de cabeza, me recomendaron esta pq la gran mayoría que se kedan con plaza son de esa academia, pero cuando kise apuntarme ya no habían plazas, dicen k para el 2012 no serán las próximas y a pesar de ello ya estoy apuntada, la sesión informativa es este vienes dia 15 y ya hace un mes k di mis datos para apuntarme.
Joder k putada sacar esa nota, un 4.7 y un 4.41 como yo jejeje, pero siendo la bolsa tan pequeña, solo 26 personas, me dijeron k nos pueden llamar para sustituciones, así k aun no está todo perdido!!!!
• 09/10/2010 13:49:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
muchas gracias anabelen, ea hasta el 2012 queda tela¡¡¡¡ en fin yo también quisiera apubntarme pero hasta el 2012 aunqueda muhco no???? de todas formas yo estoy pensando prepararme otra, aunque siga con estas pèro hasta el 2012,,, no sé lo veo tan lejano... bueno ya estaremos encontacto, a que hora esla charla informativa??? gracias
• 09/10/2010 15:43:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
La charla es a las 7 de la tarde, nos llamó a los k estábamos apuntados, pero supongo k podrá ir kien kiera apuntarse...
La verdad sk si keda tela para el 2012 pero kiero la plaza, no solo aprobar y mientras tanto estaré trabajando, pero la plaza la debo conseguir para esa convocatoria... ains... ojalá jejejeje
• 09/10/2010 16:10:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
Sí, llevas razón yo también quiero la plaza..por esto estaré también al loro , de todas formas llamaré el lunes a la academia y a ver que me dicen, de todas formas yo estoy convencida de que tengo que ir a una buena academia y si esta es buena, la mejor de Jaén, pues entonces nos veremos allí.jajajj un saludo
• 09/10/2010 20:21:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
a los opositores que mañana se presentan a las de conserje, ANIMO y mucha suerte a todos ojalá vamuya mejor que las de auxiliares, (o al menos paran mi), SUERTEEEEEE
• 09/10/2010 20:56:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: octubre 2008.
Hola, alguien que pueda subir el examen?
estoy preparando otra comunidad y me gustaria echarle un vistazo.
• 10/10/2010 0:11:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.
::: --> Editado el dia : 10/10/2010 0:12:53
::: --> Motivo :
Hola a todos yo antes no decia nada pero ya me da igual, yo he estado llendo 8 meses a la academia CEOPS me la aconsejo una amiga y me dijo que era mejor que ZENIT, ya que ZENIT tiene muchisima experiencia pero no se por que me decidi por CEOPS y cual mi sorpresa despues de prepararme 8 meses que estoy dentro de las aprobadas con un 6.59 son mis segundas oposciones en Diputacion me traicionaron los nervios pero estas han ido para adelante, ahora a por el de informatica.
yo era muy reservada y no decia la academia a la que iba, ahora no me importa hechar una mano ya que a mi me ha ido mejor que bien, aunque cada uno es libre de ir a la que quiera, por cierto segun me dijo mi preparador que en 2012 casi con seguridad y si esto no mejora, se cogelaran y pasaran al 2013 y para cubrir las vacantes cuando este la facultad de medicina se supone que cogeran de la bolsa a si que muchisimo animo a los suspensos altos.
ciao.
• 10/10/2010 10:00:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
mi enhorabuena Teresa, que alegría tienes que tener en tu cuerpo...entonces es buena la Ceops¿¿¿¿ y estuviste 8 meses¿¿yo me lapreparé sola, y me cargaron con un 4,7...en fín..... para la próxima, mucha fuerza y a por elotro examen,,suerteeeee
Hola a todos, enhorabuena a los que han aprobado, en primer lugar.
Yo no he hecho estas opos, por suerte para mi yo hace tiempo que aprobe, pero una amiga las ha hecho y ha suspendido. Yo estuve un tiempo de interino en Jaen y os aseguro que es de los sitios mas limpios para unas oposiciones.
Os doy mi opinión respecto a las notas. Como bien han apuntado por ahi, había unos 1300, de los cuales no se presento la mitad, y de los 700 que se presentaron 2/3 no estaban preparados, por lo que a lo sumo 250-300 personas han ido preparadas y han aprobado un 10%, posiblemente es poco, pero es lo que busca un tribunal para el segundo examen, dificilmente se verá una oposición de un organismo pequeño como una Uni con mas de 40-50 personas para el segundo examen.
No os desabnimeis que esto es probar.
Por cierto, yo jamas he usado un preparador, creedme, no hace falta. Solo hay que estudiar más y hacer muchos examenes para ir ganando experiencia, eso es mucho mas importante que un preparador.
un saludo
• 10/10/2010 17:28:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
entonces no ha habido nota de corte ni nada parecido?
• 12/10/2010 0:18:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.
SOY UNA ALUMNA DE CENTRO DE ESTUDIOS ZENIT Y TIENEN 29 PERSONAS APROBADAS DE LOS 39 DE ESTA ULTIMA CONVOCATORIA , YO NO HE APROBADO YA QUE ME HA FALTADO TIEMPO PERO ME HE APUNTADO PARA LA PROXIMAS CONVOCATORIA QUE DICE PARA EL 2012 . LA SESION INFORMATIVA ES EL VIERNES 15 OCTUBRE A LAS 7 DE LA TARDE . Y HE SALIDO MUY CONTENTA CON ESTA ACADEMIA. SERÁ CUESTION DE TENER MAS TIEMPO.
• 12/10/2010 12:42:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: enero 2009.
Pero de donde sacas los exámene para prepararte??? si voy a un preparador es para k me dé exámes y tener práctica para el examen k ha sido lo k me ha exo falta para este...
• 13/10/2010 9:39:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
Maquiavelo en las de auxiliares que te presentaste no subió la nota de corte no?
• 13/10/2010 10:13:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
No, la nota que aparece es la del examen.
• 13/10/2010 11:37:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
espero que suceda lo mismo en conserjerías, porque si no voy listo...
• 13/10/2010 17:14:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2010.
qué tal fue el examen de conserjerçía???? fue díficil???? o creeís que fue asequible??
• 13/10/2010 17:32:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
bastante difícil y muy poco tiempo.
• 13/10/2010 18:03:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.
Hola a todos, yo he estado mirando por ahí, y las preguntas sobre la RPT PAS funcionario, no entá en el temario, y por lo tanto hay que impugnarlas, ya que no pueden preguntarte sobre algo que ellos no han incluido como tema para el examen.
Lo que tenemos que hacer es impugnar todos, porque cuantas mas impugnaciones le lleguen más fuerzan hacen. En las bases de la convocatoria viene la direción a donde hay que enviar el escrito de impugnación.
• 13/10/2010 18:29:00.
• Mensajes: 26
• Desde: Granada.
• Registrado: febrero 2009.
Que alguien haga un escrito tipo para la impugnación de esas preguntas y así lo utilizamos todos.
• 14/10/2010 10:00:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2010.
Por lo que habría que impugnar es por el tiempo: "1hora", aluciné. El porcentaje para cada pregunta es ridículo, menos que para el de auxiliares administrativos que dieron hora y media, aunque fueran 100 preguntas, tenían más tiempo.
El tribunal no puede poner un exámen que ellos mismos no pudieran resolver en ese tiempo.
Si los que aprueban el exámen son interinos o familiares....?¿ HUELE, porque yo estudié muchísimo y no sé que número de personas podrán aprobar.
• 14/10/2010 10:26:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: junio 2010.
::: --> Editado el dia : 14/10/2010 10:49:54
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/10/2010 10:48:03
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/10/2010 10:36:15
::: -- Motivo :
Este no es el hilo donde plantearlo, mejor ve al de auxiliares de conserjería.
De cualquier forma, en el de auxiliares, fueron 54 seg por pregunta con un nivel de dificultad, a la vista de los resultados, bastante alto.
En conserjeria, 51.4 seg por pregunta, con un nivel dificil pero no tanto, al menos desde mi punto de vista que hice los dos.
El problema está en hacer pruebas antes del examen, controlar los tiempos.
A mi personalmente me sobraron 10 minutos en el de auxiliares y casi 20 en este, dejándome 8 en blanco, que tras revisarlos 3 veces quedaron en 5.
LO DICHO, ENSAYO, ENSAYO Y MAS ENSAYO
Por cierto, ni soy interino, ni tengo familiar alguno en la universidad. Eso si, he ido a un centro de estudios y he tenido unos preparadores, que a la vista de los resultados son bastante buenos :)
POR CIERTO EN ESTE HILO NO SE PUEDEN AÑADIR MAS MENSAJES, PASO A CREAR UNO NUEVO LLAMADO "OPOSICIONES UNIVERSIDAD DE JAEN (CONTINUACIÓN)"
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4790211--]