Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/02/2010 11:28:00.
Hola a todos.
He llamado a la UMA, para preguntar si van a colgar las respuestas y el examen para poder comprobar las soluciones.
Me han dicho que no y les he dicho que como puedo reclamar si no tengo ni copia del examen ni de las preguntas, y se quedan callados.
Lo único que dicen que dirija una carta al tribunal con mi reclamación.
Me han dicho también que puedo pedir copia del examen.
Os pido a todos que llaméis a la uma reclamando y saturemos su telefono en señal de protesta. Pedid todos copia del examen, para que nos tomen por tontos. Sino haced la reclamación por carta, yo la pienso presentar hoy mismo.
Entre todos podemos conseguir un examen mas justo.
• 23/02/2010 13:15:00.
¿Las alegaciones dónde se dirigen? Será al Registro General en el Pabellón de Gobierno del Ejido, una alegación para revisar el exámen dirigida al Presidente del Tribunal Calificador.
¿Te sellan la copia y se quedan con el original que lo remiten a tal Presidente?.
• 23/02/2010 14:27:00.
El escrito de alegaciones lo haces tú o hay algún modelo que establezca la UMA?
En la Junta lo haces tu misma...
A ver si reclamamos todos!!!!
• 23/02/2010 16:49:00.
Pero cómo que no van a colgar las respuestas.
"Tras la realización del ejercicio se procederá, por parte del Tribunal, a hacer pública la plantilla con las respuestas correctas del único ejercicio, mediante su exposición en la sede del Tribunal, sin perjuicio de que se hagan públicas por cualquier otro medio que se juzgue conveniente para facilitar su difusión" (extraido del BOE)
Reclamación YA!!!
• 23/02/2010 17:21:00.
Acabo de colgar un modelo de reclamación, pero todavía no está disponible, tienen que validarlo, creo.
Cuando esté listo aviso de cómo acceder a él, por si alguien quiere usarlo para reclamar.
• 23/02/2010 21:13:00.
Me podrias decir si la lista de aprobados es la bolsa de Interinos, me han dicho que suelen llamar sobre los 100 pero tambien he escuchado suben la nota de corte, hasta conseguir tener unos 300-400 en la bolsa los que preveen que puedan necesitar...
Sabeis algo sobre esto?
No se tengo el 250 creo que ni me llamaran...
• 23/02/2010 23:25:00.
Digo yo... si ni siquiera hay modelo de instacia para estos casos, estamos en las mismas, como demostramos que hemos reclamado? Hay instancias que tiene en la parte de abajo un recuadro en el que se ponen tus datos y su sello correspondiente se recorta y te lo quedas tú, pero si nosotros presentamos nuestra propia instacia con las alegaciones que cada uno tengamos.... donde se quedan las pruebas?
No sé, ya ni siquiera sé si reclamar o no... sé que al menos por dar por saco debería hacerlo, pero uf! Se me quitan las ganas!
• 24/02/2010 10:06:00.
NORIDA, NO T DESANIMES.
TENEMOS QUE RECLAMAR AUNQUE SE NOS KITEN LAS GANAS POR TANTA INJUSTICIA.
PRESENTAR LA RECLAMACION CON COPIA EN LA UNIVERSIDAD O POR CORREO Y ESTÁN OBLIGADOS A SELLARTELA, ASÍ TENDRÁS TU JUSTIFICANTE DE HABER RECLAMADO.
YO VOY A INTERTAR COLGAR MI RECLAMACIÓN POR SI ALGUIEN LA QUIERE COPIAR Y ENVIAR PARA QUE SEA MAS FÁCIL.
SALUDOS A TODOS
• 25/02/2010 10:30:00.
Doña (NOMBRE), con domicilio (a efectos de notificación) en (DOMICILIO) de la localidad de (CIUDAD), provincia de (PROVICIA).
EXPONGO:
Que tras realizar el examen celebrado el pasado 14 de febrero en la Universidad de Málaga para acceder a un puesto como administrativo, manifiesto mi
desacuerdo y disconformidad con el proceso selectivo y la posterior publicación de los resultados, expresando a continuación las irregularidades observadas:
- No recibir copia de la plantilla de respuestas de mi examen, “realizado a lápiz”, al concluir el ejercicio, para asegurar cualquier posible manipulación.
- La falta de espacio al realizar el examen entre los opositores, que dió lugar a que algunas personas pudieran copiar e incluso constrastar los resultados.
- Omisión del trámite 5.11 de las bases de la convocatoria publicado en el B.O.E. nº 71 DEL 15/4/09 que cita textualmente “Tras la realización del ejercicio se procederá, por parte del Tribunal, a hacer pública la plantilla con las respuestas correctas del único ejercicio, mediante su exposición en la sede del Tribunal, sin perjuicio de que se hagan públicas por cualquier otro medio que se juzgue conveniente para facilitar su difusión”
- No recibir copia de las preguntas del examen ni ser publicadas por parte de la Universidad.
- Discriminación por edad pues se indiqua en la convocatoria publicada en el BOE Nº 71 que en caso de empate, éste se resolverá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de concurso y en el supuesto de que persistiera el mismo, a la puntuación obtenida en el ejercicio y en último lugar atendiendo al criterio de preferencia de la mayor edad. Violando el derecho a la no discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo u orientación sexual, religión o convicciones, opinión, discapacidad, EDAD o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
- Falta de atención prestada a través de su servicio telefónico de información teléfonica, pues las bases expresaban “que a efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Plaza de El Egido, sin número, 29071, Malaga 952-130000”. He hecho uso de dicho servicio para informarme y sólo se me ha indicado ”que para cualquier reclamación una carta al Tribunal” lo cuál ha motivado esta instancia.
Es por ello que,
SOLICITO:
Copia de mi examen y de la relación de preguntas (examen azul) para poder comprobar la corrección y evaluación realizada, pues sin ambos me es imposible realizar la reclamación, cuyo plazo se ha abierto y es de 10 días.
Publicación de las preguntas, de la plantilla de respuestas y del criterio de evaluación seguido, así como la valoración de cada pregunta acertada.
Que subsanen los errores y mejoren sus servicios para que se respeten los derechos de todas las personas que hemos dedicado tiempo y dinero a la preparación de estas oposiciones y a la realización de otras futuras.
Bajo mi punto de vista la Universidad es fuente de la enseñanza y debe ser ejemplo de respeto, igualdad y trasparencia.
Ciudad, a 25 de febrero de 2010
Fdo.: ..................
ILMO. SR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS ESCALA ADMINISTRATIVA
• 25/02/2010 10:32:00.
por favor dadme vuestra opinión de la instancia que voy a enviar y si la veis correcta.
gracias.
• 25/02/2010 10:56:00.
Hola Lucar, yo creo que haces bien en enviarla y la veo correcta. Único que no puedo opinar en cuanto al servicio telefónico que no lo he usado pero sí cuando estaba viendo las notas pude escuchar como llamaba alguien y la chica le decía su nota por teléfono que se la buscó en la lista detrás de mi, eso es lo único que pude ver que contestaban por teléfono.
El proceso del exámen para mi de vergüenza, pero últimamente está siendo todo así, que yo me presenté a la Junta y también fue de escándalo. Aquí el lio del lápiz, que es ridículo y que se rien en nuestra cara de consentir que algo así se haga hoy en día y más en plena crisis económica cuando la transparencia desdeluego está brillando por su ausencia, de vergüenza. Si el exámen tiene que ser a lápiz muy bien, resguardo y copia de la plantilla, un justificante de lo que sea, pero adónde vamos a llegar, nos toman por idiotas?como pueden hacerse unas oposiciones así?no es legal.
Creo que me estoy animando yo también a presentar la reclamación, cuántos días quedan y adónde la presentas tú?voy a darme prisa, no servirá de nada por supuesto pero que quede constancia del cabreo general, ya que no queda constancia de nuestro exámen que se lo llevó el viento. Qué poca vergüenza tienen y qué manera de jugar con la gente, no les importa nada.
Un saludo
• 25/02/2010 11:00:00.
Buenos días Lucar, a mi personalmente me parece muy bien redactada, directa y muy completa.
Cómo lo vas a hacer? La llevas al Pabellón de Gobierno o la envías por correo?
Yo, aunque, sinceramente, no creo que me sirva de mucho hacer la reclamación, la voy a hacer de todas formas, al menos para que vean el descontento general que ha provocado esta oposición.
Lucar espero que te de buenos resultados esta instancia!
Un saludo
• 25/02/2010 11:21:00.
Yo tambien la voy a presentar, sabeis si se puede presentar x la tarde o se puede solo por la mañana?gracias
• 25/02/2010 12:10:00.
Gracias por vuestra opinión.
Yo la voy a dirigir a:
Tribunal de las pruebas selectivas escala administrativa
Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga
Plaza de El Egido, s/n
29071 Málaga
Yo la enviaré por correo (certificado y con copia) pues soy de Córdoba.
El plazo empezó el día 22 y termina 10 días después.
Si en vuestra aula se produjo alguna otra cosa, no dudeis en incluid otro punto manifestad vuestra disconformidad
• 25/02/2010 13:12:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2010 13:13:47
::: --> Motivo :
Se puede presentar también en cualquier registro, verdad?
Por cierto, creo que es conveniente también indicar el DNI, creo que no lo pones en tu instancia (a lo mejor no lo he visto).
• 25/02/2010 16:29:00.
GRACIAS, INCLUIRÉ EL DNI EN LA RECLAMACIÓN
YO CREO QUE LO PUEDES PRESENTAR EN CUALQUIER REGISTRO DE LA UNIVERSIDAD.
• 25/02/2010 17:04:00.
Han colgado en la web las plantillas de las respuestas del examen! pero claro, poco se puede hacer si no cuelgan el examen o no nos dan una copia del mismo...
• 25/02/2010 19:37:00.
Hola a todos los decepcionados de oposición uma.
Me ha gustado la reclamación de Lucar y voy a enviarla también,
han colgado las respuestas, pero sin el examen o copia de la hoja
de respuestas poco podemos saber. Si fuera así, estariamos en el
primer puesto de la lista, ya que si eres capaz de memorizar 100 preguntas
en una hora y de las respuestas que has puesto, creo que estariamos en
otro sitio y no haciendo una oposición ja ja ja
Bueno que mínimo que saber donde te has equivocado,
hasta los estudiantes de la universidad tienen ese derecho ,
a revisar su examen.
Que fuerte me parece y que ejemplo mas cutre, esta dando toda una
señora universidad, que se supone que lucha por la igualdad, transparencia,
etc.....ja ja ja , me parto. Que manera de tomarle el pelo a toda la sociedad
• 25/02/2010 22:06:00.
pues yo me saqué las respuestas en un papel apuntadas y tengo 52 bien y no salgo en las listas...asi que han subido el corte seguro
saludos
• 25/02/2010 22:27:00.
El corte ha estado en 60. Mirad el hilo de Urdune donde explica el cálculo.
• 26/02/2010 13:01:00.
Hola de nuevo, yo voy a llevar mi instancia esta tarde espero q esté abierto al Pabellón de El Ejido.
He usado como modelo la de Lucar, aunque he modificado algunas cosillas como la no publicación de la plantilla de respuestas, ya que se ha publicado creo que entre ayer y hoy, no sé muy bien, pero está colgada, así que éso lo he quitado. He añadido algunas cosillas más, la pongo aquí por si a alguien le sirve para la suya también. Un saludo y por lo menos manifestar la disconformidad de todo el proceso, que por cierto no hemos dicho nada de lo de que se abriera un segundo plazo de solicitudes, pero bueno lo más gordo ha sido lo del lápiz, lo de no tener copia de exámen y en mi caso de mi aula no cumplir el tiempo íntegro de exámen. No sé si me dejaré algo si la leéis y véis algo mal decírmelo que esta tarde la echo.
Un saludo a tod@s
Doña (NOMBRE), con domicilio (a efectos de notificación) en (DOMICILIO) de la localidad de (CIUDAD), provincia de (PROVICIA).
EXPONGO:
Que tras realizar el examen celebrado el pasado 14 de Febrero en la Universidad de Málaga para acceder a un puesto como administrativo, manifiesto mi
desacuerdo y total disconformidad con el proceso selectivo y la posterior publicación de los resultados, expresando a continuación las irregularidades observadas:
- En primer lugar y de forma realmente vergonzosa, no recibir copia de la plantilla de respuestas de mi exámen, “realizado a lápiz”, al concluir el ejercicio, para asegurar cualquier posible manipulación, lo cual es del todo ilegal. Por lo que me es imposible comprobar las respuestas aunque posteriormente publiquen la plantilla de exámen sino dispongo como es lógico de dichas respuestas.
- La falta de espacio al realizar el examen entre los opositores, que dió lugar a que algunas personas pudieran hablar, copiar e incluso comentar y constrastar los resultados, bajo la atenta mirada de los vigilantes.
- No recibir copia de las preguntas del exámen.
- No cumplir íntegro el tiempo previsto de una hora para la realización del exámen a causa de las interrupciones por parte de los vigilantes durante su realización y posterior finalización del mísmo faltando minutos aún para cumplir la hora, la cual ya resulta de por sí poco tiempo para un exámen de 100 preguntas.
- Discriminación por edad pues se indica en la convocatoria publicada en el BOE Nº 71 que en caso de empate, éste se resolverá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de concurso y en el supuesto de que persistiera el mismo, a la puntuación obtenida en el ejercicio y en último lugar atendiendo al criterio de preferencia de la mayor edad. Violando el derecho a la no discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo u orientación sexual, religión o convicciones, opinión, discapacidad, EDAD o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
- Falta de atención prestada a través de su servicio telefónico de información teléfonica, pues las bases expresaban “que a efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Plaza de El Ejido, sin número, 29071, Malaga 952-130000”. Muchos hemos hecho uso de dicho servicio para informarnos y se nos ha indicado ”que para cualquier reclamación una carta al Tribunal” es por ello que envío esta instancia.
SOLICITO:
Que de ahora en adelante se nos de copia de nuestro exámen y de la relación de preguntas para poder comprobar la corrección y evaluación realizada, pues sin ambos es imposible realizar la reclamación, cuyo plazo se ha abierto y es de 10 días.
Publicación de las preguntas, de la plantilla de respuestas y del criterio de evaluación seguido, así como la valoración de cada pregunta acertada.
Que subsanen los errores y mejoren sus servicios para que se respeten los derechos de todas las personas que hemos dedicado nuestro tiempo, dinero y esfuerzo a la preparación de estas oposiciones y a la realización de otras futuras, porque se está jugando con algo muy importante y serio que afecta a la vida de mucha gente como es un trabajo hoy en día.
Bajo mi punto de vista la Universidad es fuente de enseñanza y debe ser ejemplo de respeto, igualdad y trasparencia, en definitiva, de hacer las cosas bien.
Ciudad, a 26 de febrero de 2010
Fdo.: ..................
ILMO. SR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS ESCALA ADMINISTRATIVA
yo voy a ir la semana q viene a reclamar tb y hare un escrito parecido a los q habeis publicado, mi problema es q mi impresora no va, podria hacer el escrito a mano o es muy cutre? gracias
• 26/02/2010 18:35:00.
HAZLO A MANO. ASÍ VERÁN QUE ESTAMOS ENFADADOS, QUE AÚN SIN TENER IMPRESORA NO NOS CALLAMOS.
A DÍA DE HOY, TODAVÍA NO ES OBLIGATORIO TENER IMPRESORA (POR AHORA) JAJJA.
ÁNIMO
• 27/02/2010 19:14:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2010 19:15:11
::: --> Motivo :
Parece mentira que hayais estudiado la ley de procedimiento administrativo.
NO sabeis ni hacer una reclamacion, de verguenza,
ademas teneis que reclamar porque el examen no comenzo a la misma hora, ver las bases de la convocatoria., eso si que se puede impugnar, y dejarse ya de tonterias.
yo voy a reclamar por eso, e incluso me ire despues al contencioso.
• 27/02/2010 22:56:00.
el punto de la discriminación es una tontería.............la edad, y así se hace en todas las oposiciones, es solamente un criterio para desempate, no una base.
Y el punto de vista personal del final en una instancia bien echa también sobraría.Hay que mantener siempre las formas con esta gentuza y no cabrearlos por que las de perder siempre la tenemos nosotros El tono general, aunque tengas razón , es un poco chulesco y así no te va a servir de nada.Te lo digo por experiencias personales en otras convocatorias..........Aprended a nadar y guardar la ropa.
realmente lo único impugnable es lo de la hora que no empezamos todos a la vez.
• 06/03/2010 19:08:00.
BUENO LAS RECLAMACIONES HAN SIDO MASIVAS, AL CUADRICULADO DE LAS INSTANCIAS QUÉ LE PASA, QUIERE DEJAR A OTRAS POR TONTAS, SE TRATA SOLO DE ALEGACIONES CONTRA LA CORRECCIÓN DEL EXAMEN Y EL EXTRAPAPELO Y PERDIDA DE HOJAS DE EXAMENES, CONTRA LA MALA ORGANIZACION, ETC.. TODOS SABEN COMO HACER UNA INSTANCIA, LISTO.
LO IMPORTANTE ES HABERLA PUESTO Y HABER QUE PASA, SI HAY TRANSPARENCIA MUCHAS ALEGACIONES PROPERARAN Y CAMBIARAN LAS LISTAS Y DARAN OTROS 10 DIAS PARA NUEVAS ALEGACIONES Y ALGUNOS QUE NO ESTABAN APARECERAN AL APARECER Y CORREGIR LOS EJERCICOS PERDIDOS, OTROS MEJORARAN LA NOTA, Y OTROS NO ESTARÁN.
SE TRATA DE QUE TRATAR QUE HAY IGUALDAD DE OPORTUNIDADES HACIENDO CASO A LA CONSTITUCIÓN Y QUE TODOS PARTAN DE LA MISMA LÍNEA Y LLEGEN A META; hay que erradicar, esa serñia la lucha, que unos tengan más ventaja que otros, por el mero hecho de tener puntos por haber trabajado; que cojones de culpa tiene el que nunca ha trabajado para que a estos le adelanten la línea de salida hasta cerca de la meta. Quien hizo la ley hizo la trampa, eso es lo que hay que cambiar. Si dicen igualdad, que expliquen donde está la igualdad, si dicen transparencia, que expliquen lo sucedido con los exámenes, con el hecho de no tener copia, etc.. un libro entero de injusticias se puede escribir, así que os dejo de momento.
• 06/03/2010 21:15:00.
Estoy de acuerdo contigo completamente Cafarnau, el examen fue una verguenza en cuanto a organizacion, a lapiz, sin copia, los examenes sin precintar, en cajas de copicentro, pero esto que es? que no nos hemos caido de la parraaaaaaaaa, seguimos con las sorpresas, cuando salen las listas, los que nos hemos preparado, estamos descontentos, ya que tenemos una nota inferior a la que nos corresponde, los interinos todos con unas notazas,y el que no ha dado palo al agua, resulta que tambien tiene una brillante nota, ahora estamos en la fase de reclamaciones, de la que tambien nos llevaremos sorpresas, porque se que hay interinos que no aparecen en la lista de aprobados, asi que apareceran aprobados, los que no estamos contentos con nuestra nota, quizas nos la bajen, o no aparaceremos, en definitiva solo decir que donde estan los principios de igualdad, transparencia, discrecionalidad? y que visto lo visto yo no vuelvo a emplear mi tiempo ni mi esfuerzo en estas oposiciones, lo intentare con las del Estado, que son LIBRES, TRANSPARENTES, y sobre todo SERIAS.
Asi que los que han tenido padrino, nada a aprovecharlo, que asi funciona todo, sin preparacion alguna, sin conocimientos informaticos, pero ahi estan, hay que joderseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
• 06/03/2010 21:20:00.
ahhh se me olvidaba, yo no tuve la suerte de cruzarme con el cuadriculado de la instancias, que ojala la gente hubiera puesto mas reclamaciones, lo que esta claro que la pata la han metido hasta el fondo, y yo nunca habian escuchado cosa simila en otras convocatorias, ni en otras oposiciones como en estas, esto es un TONGOOOOOOOOOO
• 07/03/2010 15:58:00.
mañana lunes dia 8 de marzo de 2010 hace un mes menos 6 dias que se hizo el examen y aún no hay nada concreto, sólo una lista equivocada, esperemos que salga la definitiva ya rectificada y subsanada de errores.
• 08/03/2010 17:03:00.
Buf qué follón de oposiciones y qué sensación de juego sucio me queda de esta experiencia.
CREEIS Q ES POSIBLE Q REPITAN EL EXAMEN?
• 09/03/2010 11:17:00.
Yo por mi experiencia en estas y otras oposiciones creo que NO. No van a repetir el exámen, qué deberian puede...en realidad no sé si deberian repetir o no, porque quien ya aprobó tampoco es justo que ahora se lo carge si repiten, pero hay que decir que son aprobados "ilegales" puesto que el proceso no es transparente y por lo tanto anulables. El daño ya está hecho, la verdad que no sé qué se deberia hacer en estos casos, porque no veo nada que lo arregle y sea justo para todos. Pero tampoco es justo dejarlo como está, así que sopesando todo el desastre de proceso llego a la conclusión de que deberian ANULAR y cuando no quieran estos rollos y comederos de cabeza por parte de todos que lo hagan bien desde el principio y nadie podrá decir nada, porque aquí hay más TONGO que en las votaciones de Eurovisión, qué vergüenza. La culpa es de todos, porque teníamos que habernos levantado y negado en masa a hacerlo en el momento en que vimos que no había un calco debajo de nuestro exámen, puesto que lo hacíamos a lápiz, que no iba a quedar constancia ninguna, pero claro quién es el guapo que viendo que nadie se mueve se levanta y no lo hace?estamos acostumbrados a tragar y así nos va. Ahora rumores de exámenes extraviados que se llevó el viento...posibles aprobados que se han quitado del medio por la cara, corrupción en todas partes, enchufismo...me imagino que mucha gente de dentro de la UMA ya sabía que esto iba a pasar, los veteranos que se conocen el tema entre otros, pero los que van "patrocinados" se han callado, evidentemente salen favorecidos.
Veremos si una vez más todo queda en el olvido, hacen cualquier chanchullo para salir del paso ante el aluvión de reclamaciones y todo el mundo calla. Enhorabuena para la Universidad de Málaga plas plas...aplaudimos ante tanta grandeza.
• 10/03/2010 11:10:00.
NO PENSEIS MAL AUNQUE ALGO HUELE MAL ¿QUÉ PASARÁ?
EN ESTOS CASOS NO SUELE PASAR NADA, SE AFIRMARÁN EN SU POSTURA Y PUNTO.
POR LO MENOS SE HA HECHO NOTAR EN LA OPINIÓN PÚBLICA EL MALESTAR DE TODOS INCLUSO LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA.
yo en mi reclamacion solicito mi plantilla de respuestas y mi examen, la eche el dia 3 de marzo, me responderan? estan obligados a enseñarme mi examen?
• 14/03/2010 19:01:00.
bueno tienen la facultad, el Tribunal de hacer lo que le de la gana dentro de la normativa con la que cuentan que es la convocatoria de las plazas; después está el recurso de alzada, una vez interpuesto por ti, donde ya si deben de mostrarte el examen.
De todas formas la falta de transparencia está demostrada en estas convocatorias; imagínate tu tribunal, los examinados no disponen de copia de examen; que van a reclamarte; si tu dices los aprobados son menganito y periquito; y carmelito protesta y dice yo se que lo hice bien; pero como no tiene copia no puede demostrar nada. Quien tiene o hace la ley, hace o tiene la trampa. Chao.
cuando tengo que poner el recurso de alzada?, cuando salgan las listas definitivas?
cuando publiquen las notas definitivas se podra hacer de nuevo reclamacion?
Yo quiero ver mi examen.
• 09/04/2010 10:46:00.
si cuando publiquen las definitivas se puede recurrir con todas las de la ley del procedimiento administrativo.
• 12/04/2010 13:46:00.
Alguien ha conseguido hablar con RRHH de la UMA por tlf para ver si mas o menos tienen idea d cuando van a publicar las listas definitivas??? es que llevo toda la mñn llamando al 952-131058 y no hay manera...
• 12/04/2010 19:05:00.
Yo he llamado esta mñn pero al 952131000, y me han dicho q se tiene q reunir el Tribunal, pero q no saben para cuando será... Así q ha seguir esperando, a ver si se dignan en sacar la lista definitiva...
• 13/04/2010 18:28:00.
Desdeluego, a ver con qué nos sorprenden en las definitivas. Aunque estamos entrenados, como para que nos sorprendan mucho. A dos meses del exámen realizado a lápiz para facilitar la correción con los dichosos cacharritos, es decir lectores, que sólo podían leer lápiz, y sin prueba ni constancia alguna de que hemos hecho ni cómo nuestro exámen, sin nuestra copia, aquí seguimos como tontos qué otra cosa nos queda...que esperar al otro lado del ordenador, espera que astutamente han sabido sobrellevar con mucha calma, pretendiendo tal vez el aburrimiento y cansancio por nuestra parte, así como el olvido, porque deben de pensar que cuanto más tarden más calmados estarán los humos y el revuelo de la opinión pública después de lo bien y lo honestamente que hicieron todo, una vez más. Pues nada no tengan prisa señores...sin prisa jeje pero sin pausa que no nos vamos a olvidar!!!y no van a poder esconderse mucho más, tendrán que dar la cara tarde o temprano...que tienen mucha.
• 14/04/2010 10:52:00.
Yo llamo 2 veces por la mañana y 2 por la tarde al 952131001 y la verdad que estoy cansada y preocupada. Siempre me dicen que no saben nada, excepto ayer que me comentaron que es probable que saquen las definitivas y la bolsa de trabajo a la vez.
Me estoy desanimando mucho y más leyendo vuestros comentarios de los exámenes ya que he quedado muyy bien en las provisionales y si pasara algo raro me muero vaya.
• 14/04/2010 15:59:00.
Hola Buki te han dicho aproximadamente cuándo saldrán las listas? yo también espero que no se modifique nada...
• 14/04/2010 18:06:00.
No, Estrella. Esta mañana en personal ya me han dicho que la verdad es que ya están tardando demasiado. No sé, a ver si llamando insistentemente le dan un toque a los del tribunal, que me parece a mí que para reunirse no hace falta 2 meses, no?
• 15/04/2010 17:33:00.
Hola Buki, ayer llame yo tb por la tarde y me dijeron que creian que lo de la bolsa sería más adelante... de todas formas, yo creo que el personal del pabellón de gobierno no va a saber mucho más, ellos simplemente publicarán lo que sea cuando entre por el registro y ya esta........... la verdad q es un poco desesperante..
A ver si los administrativos se cansan de las llamadas y presionan!!
• 15/04/2010 17:47:00.
Hola
yo tb me examiné, y quería saber que es para vosotras y una buena calificación, yo creo que estoy sobre la 190. que os parece? tengo posibilidades de se llamada algún dia?
gracias y ánimo
ana
• 15/04/2010 17:53:00.
Hola, pues yo la verdad ya no se que es un buen puesto... 190 en la lista del examen re refieres?
• 15/04/2010 19:23:00.
Hola, Anitatours. La verdad es que hasta que no salgan las definitivas no sabemos si son buenos puestos o no, aunque si estás por la 190 o así, tú cuenta con que 69 ya hay fijos más los 32 interinos que saldrán de los primeros en la lista, pues si que hay posibilidades para que te llamen. Animo
• 16/04/2010 0:17:00.
Tengo entendido que la idea es no tener más de 100 interinos.
Espero estar equivocada.... en fin...
Suerte a todos
• 19/04/2010 13:48:00.
Pues nada, hoy he llamado otra vez y misma respuesta. No sabemos nada. Cansinamiento total. Por favor, llamad a muerte para que les metan presion al tribunal.
• 20/04/2010 14:09:00.
el tribunal actuó muy rápido en dar las provisionales, y las definitivas después de tanta reclamación, casi masiva, estan tardando más de la cuenta, por lo tanto cabe pensar que van a variar mucho con respecto a las provisionales, y que gente perdida apareceran, es que eso de extrapapelar exámenes es muy facil en las condiciones que se realizó esas pruebas, pero bueno una vez aparecidos y corregidos y visto que han alcanzado nota pues tendrán que ponerlos en las listas. De forma que en Mayo si apareceran las listas definitivas.
• 20/04/2010 14:12:00.
¿ya sabes que serán en Mayo?. Yo he llamado hoy y me han dicho que queda poco, que el viernes pasado hubo reunión. Por cierto , porque estás tan cabreado?
• 28/04/2010 11:57:00.
y con las reclamaciones como han quedado? yo quiero que me contesten. quiero la copia de mi examen. esto no pueder ser asi. publican la lista final sin contestar a las reclamaciones? no me parece normal. ire a la rectora.
• 06/05/2010 18:34:00.
y ahora que podemos hacer?? yo no reclamé cuando publicaron las notas provisionales. Me han dicho que pida acceso a mi examen, pero que no me lo van a dar....
Gracias y suerte a todos