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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/03/2010 10:58:00.
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• Registrado: diciembre 2005.
Ya ha salido publicado en el BOE la convocatoria para administrativos en la Universidad Autónoma de Madrid. Son 31 plazas concurso-oposición.
• 05/03/2010 15:02:00.
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• Registrado: octubre 2009.
Me parece que pesa mucho el concurso no?? Son hasta 8 puntos sobre 20 que se pueden sacar entre los dos ejercicios,
Además si no he leído mal no hace falta aprobar los dos ejercicios para que se computen estos puntos de concurso no?? Como así se hace en la Carlos III por ejemplo.
Que opinais???
• 05/03/2010 17:37:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: diciembre 2005.
La verdad es que si no tienes puntos para el concurso hay que pensarse mucho presentarse, porque habría que hacer un examen perfecto para poder aspirar a alguna plaza. Aunque si no sacas plaza te quedas en la bolsa. Por algo se empieza para poder tener puntos para próximas convocatorias, no crees?
• 06/03/2010 12:51:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
No entendeis. Hau que aprobar los dos exmanes para que te puntuen el concurso . Puede ser que tengas los dos exmanes geniales y el concurso no tan bueno y otro tenga un concurso bueno pero los exmanes bajos y quizas apruebe el que tenga mejor los dos examenes.
• 07/03/2010 12:26:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Una pregunta: me he sacado las instancias pr internet pero tambien la de concurso y esta lo del juramento ese de no haber sido separado de la administracion. No se si para echarlo se necesitan esos dos papeles o solo la solicitud. QSolo puedo ir mañana a entregarlo porque los otros dias no voy a poder hacerlo.
• 07/03/2010 17:51:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 20:28:47
::: --> Motivo :
He estado mirando y no me ha quedado claro lo del concurso. Se´gun la hoja esa parece que lo tiene que firmar alguien de la administracion pero si uno ya no está de interino como lo hace? Necesito saberlo porque es la primera vez que me presento a un concurso oposición y no quiero meter la pata. Quisiera me lo aclaraseis y si tengo que levar algo para justificar que he estado trabajando para la administración.
• 07/03/2010 20:59:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
El Anexo IV se presenta con la solicitud y lo que pone al primncpio como lo hacemos? Por favor si alguien tiene idea que lo diga porque yo estoy perdida.
• 07/03/2010 22:08:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
El Anexo V se presenta cuando te nombran funcionario. Sobre el otro anexo para los puntos no tengo ni idea.
• 08/03/2010 10:35:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Si eso ya lo descubri luego pero el anexo IV no se si hay que presentarlo ahora porque se supone que si pero claro no se como se hace.
• 08/03/2010 10:52:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: febrero 2010.
Hola!
Tal vez sea una pregunta absurda pero hace tanto tiempo que dejé de estudiar que no tengo ni idea........
Para optar a estas plazas de aux admvo de la Universidad Autónoma se necesita Graduado en Educación secundaria obligatoria pero.......esto es equivalente a la EGB de antes? o al BUP?
Gracias...
• 08/03/2010 11:00:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: diciembre 2005.
La ESO es equivalente al Graduado Escolar
• 08/03/2010 11:08:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Y lo del anexo IV? He llamado a la uam y me han dicho que se necesitan los certificados de sefvicio pero no me ha quedado muy claro lo de si te lo tiene que firmar donde has estado.
• 09/03/2010 12:59:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
estoy preparabdo las oposiciones de auxiliares de la Universidad de Alcalá, pero el programa de la Autónoma es mucho más amplio. No he encontrado nada en varias librerías, ¿sabeis donde puedo conseguir un temario específico?
• 09/03/2010 22:44:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Alcalá de Henares.
• Registrado: septiembre 2009.
Cervantina, en la editorial MAD tienen que salir, están pendientes de publicación. No taradaran. En cualquier caso, parte de este temario esta en la web de la UAM y en las web de normativas y también en el Ministerio de AAPP
Respecto a la solicitud, yo entiendo que si no tienes nada que aportar al concurso (que es mi caso) solo hay que presentar la solicitud y dos fotocopias del DNI, el resto sería cuando te nombre funcionario o si tienes que presentar algo relativo al concurso, pero nada más. AH, y lo que les corresponda a los discapacitados.
• 13/03/2010 23:35:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
Cervantina, yo también me preparo para Alcalá y he visto en la página de editorial Ezcurra que también van a hacer un curso online para la Autónoma. Yo estoy matriculada con ellos en el curso para Alcalá y tb voy a matricularme en el curso para la Autónoma porque los temas son muy distintos y por el Word y Excel 2207 que piden en la Autónoma. Si quioeres escríbeme: nora725@hotmail.com
• 14/03/2010 15:01:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: enero 2009.
Hola!
¿Alguien me podría decir cuanto cuestan las tasas de exámen y el horario de presentación de instancias?
Muchas gracias
• 14/03/2010 16:09:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Nora y que tal el curso online, si me puedes contar que tal, por si me animo y me apunto para preparar las de la autonoma.
Gracias.
• 14/03/2010 16:45:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
BLANQUI las tasa no llega a 13 euros, el horario no lo se
• 14/03/2010 16:46:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
perdon a 14 euros queria decir.....
• 15/03/2010 11:39:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
Mar: el curso de Ezcurra para Alcalá me gusta mucho. Te mandan temas completos, test, legislación, y hay un buen tutor. Lo que pasa es que los temas de la autónoma son algo distintos, incluso veo alguno más complicado que en la de Alcalá de Henares. Me presentaré a las dos y además en la Autónoma hay más plazas. Ahora voy a pagar las tasas y a presentar la instancia.
• 15/03/2010 14:42:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Gracias Nora, posiblemente me apunte, pues me parecen complicados algunos temas, para prepararlo por mi cuenta.
• 15/03/2010 16:42:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar test aunque sea de otras epocas ode otras universidades de madrid, os lo agradeceria mucho. Y si sabeis donde se pueden conseguri los temas hasta que saquen el temario las librerias, pues lo mismo. Animo que una plaza sera de alguno de nosotros.
• 15/03/2010 20:01:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: enero 2008.
Hola,
No sé si habrás mirado ya en esta página porque hay montones de tests y temas:
[--http://testsadministrativos.es--]
Un saludo.
• 15/03/2010 20:04:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Si y desde luego que tiene cosas muy antiguas, no está muy actualizado. Pero gracias de todas formas. He encontrado un sitio que está bien pero para imprimir aunque sea en cute pdf o en word no te sale bien. No se, quizas si lo imprimo como debe ser a lo mejor me sale todo.
• 16/03/2010 18:12:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: febrero 2010.
Hola Monoshan!!
Estoy buscando también text actualizados, me podrías indicar donde encontrarlos mas recientes.Muchas Gracias y mucha suerte.
• 16/03/2010 20:46:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: agosto 2008.
Hola a todos!
Por si quereis parte del temario enviadme un mensaje y os lo mando,digo esto porque no me voy a presentar y el temario no m sirve.
Un saludooo
• 17/03/2010 1:46:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: enero 2008.
Hola,
De nada tu agradecimiento, momoshan. Por cierto, ¿podrías facilitarme la dirección de ese sitio que has encontrado?.
Gracias anticipadas y un saludo.
• 17/03/2010 13:09:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
Nora quería pedirte un favor. Compré los temarios de Mad en la Librería Diógenes de Alcalá, pero hay muchos temas que son muy deficientes. ¿podrías pasarme los temas 16, 17, y 23 de la Editorial Ezcurra?
Muchas gracias. Yo tb voy a apuntarme al curso on line para la Autónoma y si quieres podemos comentar cosas.
• 18/03/2010 10:23:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
No me acuerdo, se me olvido apuntarlo, cuando lo encuentre te lo digo aubnnque he intentado sacarlo pero aparece cortado.
• 18/03/2010 10:27:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
La página es todooposiciones.iespana.es
Si sabes como descargar los esquemas sin que se te corten me lo dices.
• 22/03/2010 14:52:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: febrero 2009.
Hola, chica83mad, me podrías mandar el temario
pequemaggie@hotmail.com
mil gracias
• 22/03/2010 16:49:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
A mi tambien me gustaria que me lo pasaras mientras que sacan los libros que los sacaran a este paso cuando sea el examen. Mi email es maria_mourino@yahoo.es
gracias por adelantado.
• 22/03/2010 20:14:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Hola, chica83mad, yo tambien me apunto, haber si sacan ya el temario por la ley es un lio estudiar.
mi mail es maykka10@yahoo.es
gracias por anticipado
• 23/03/2010 15:19:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
Cervantina: no puedo pasarte ningún tema del curso de Ezcurra no porque no quiera. Si me das tu email te digo los motivos.
• 25/03/2010 14:01:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2010.
cervantina1@hotmail.es
gracias
• 27/03/2010 19:12:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Alguien esta en las clases de Aulamadrid?
• 28/03/2010 1:10:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2010.
Q tal los test q vende aulamadrid? y los del cep? los teneis alguno? merecen la pena?
Os pego un hilo,donde lo de sueldo y demás os lo puede contar una funcionaria de alli q esta resolviendo dudas en un foro.
[--http://funcionariosforo.mforos.com/1499751-oposiciones/--]
• 28/03/2010 1:13:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2010.
Y otro en este foro [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....0140&id=4440600--]
porq no juntarse todos en uno solo?
• 28/03/2010 1:22:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
vicc9529 solo he comprado un libro de temario
los test los dan en clase y yo empiezo a primeros de mes, ya te contare que tal?
• 28/03/2010 11:31:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2010.
pues aprovecha mar, quedan mas plazas alli? es q hay mucha gente buscando academia pq estas plazas parece q el trabajo es de lujo y ahora estan en muchos sitios losgrupos ya cerrados.
• 28/03/2010 14:57:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Creo que quedaban más plazas, aunque el grupo lleva ya más de un mes, espero no sentirme muy pérdida en las clases.
• 29/03/2010 16:43:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
alguien ha comprado el libro de Adams' he odio que ya han sacado el primero pero no se hasta que tema va, yo es que creo que me voy a coger uno pero lo quiero saber por si una amiga se coge el primero o no.
• 07/04/2010 20:52:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: agosto 2009.
¿Sabe alguien cuando saldrán las listas? ¿Cuándo será el examen?
De paso subo el hilo que se está perdiendo.....
Un saludo
• 07/04/2010 21:00:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Todavía ARDARÁ CREO, LA VERDAD ES Q
• 07/04/2010 21:01:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Todavía tardará, depende de la cantidad de gente que se presente y de las ganas que tengan de trabajar.
• 24/04/2010 17:36:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: febrero 2006.
ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME MANDAIS EL TEMARIO,
romachos6@hotmail.com
o algun tema suelto
r
gracias
• 24/04/2010 21:14:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2010.
q tal la academia mar10? sabes si estas salen todos los años?
• 24/04/2010 22:10:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
ESKUBIDU no salen todos los años, no salían desde el 2005.
Vicc las clases muy bien, tengo muchos temas ya que estudiar como estaban empezadas,
falta tiempo.... espero que no salgan antes del verano.
• 27/04/2010 9:49:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: enero 2010.
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro aunque nunca me había animado a escribir. Yo me he apuntado a Aulamadrid los sábados pero para prepararme la de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid, pero, a la vez, me estoy preparando por mi cuenta las de la Autónoma porque ya habían empezado las clases en febrero.
Mar10alvi....cómo váis en clase?? porque sé que te apuntaste a esta misma academia. Yo me compré el libro y estoy estudiando con él. Qué profesores tienes... tienes a Jose Antonio en Constitución?? y a Ana en recursos humanos?? hay otra Ana que dá la ley 30/1992... Te agradecería enormemente tu contestación. Así me hago una idea de cómo vais, los temas que habéis dado y demás.
Muchas gracias.
• 30/04/2010 22:30:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Hola maikasyra las clases muy bien,, tengo los profesores que comentas, si quieres mandame tu correo y nos vamos contando, ok
• 03/05/2010 11:59:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: enero 2010.
Hola mar10alvi. Ya te he enviado un privado indicándote mi correo electrónico. Ya vamos contándonos cosas. Saludos.
• 23/05/2010 21:21:00.
• Mensajes: 65
• Registrado: octubre 2009.
mar he leido q el primer exam es el 3 de julio en otro hilo d este foro, echale un ojo
• 24/05/2010 9:57:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
charlygan dondeeeeeeeeeeeeee?????????????????????
que no lo encuentro, espero que sea mas tarde porque entonces no me da tiempo ni a mirar el temario completo.
y gracias por avisarme
• 24/05/2010 11:55:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
El 3 de julio creo que son las de la Universidad de Alcalá.
• 24/05/2010 12:17:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
el 3 de julio son las de la de alcala. Si mas o menos son todos parecidos, yo creo que las nuestras seran para despues de verano.
• 24/05/2010 15:56:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
ufff menos mal, que susto, yo solo me he presentado a las del ayuntamiento y a estas, necesito un poco mas de tiempo,
momoshan ojala sean para despues del verano,
que lo vamos a conseguir.... que me acaban de mandar para el paro
• 24/05/2010 16:15:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: enero 2010.
Hola a tod@s!! Casi me da un ataque al corazón sólo de pensar que fuera el examen tan pronto...!!! Ojalá y sea después del verano para que nos de algo más de tiempo..!!
Mar...te han mandado al paro??? Lo siento...
Saludos.
• 07/06/2010 22:55:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Hola a tod@s Alguien sabe de alguna página donde se pueda encontrar test???
• 08/06/2010 9:57:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: diciembre 2007.
esta pag es la q + test tiene, hay una barbaridad:
[--http://www.testsadministrativos.es--]
• 09/06/2010 13:59:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
gracias Bruja de la Suerte, esta muy bien la pagina
• 09/06/2010 17:14:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
::: --> Editado el dia : 09/06/2010 17:15:57
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/06/2010 17:15:01
::: -- Motivo :
gracias Bruja de la Suerte esta muy interesante la pagina,
ahh te he tocado la bola de cristal, haber si me das suerteee
• 12/06/2010 11:55:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Alguien tiene un esquema o resumen del tema de proteccion de datos? me lo he leido y todavia no me queda claro y con un resumen puede ser mas facil .Mi email es: maria_mourino@yahoo.es. Gracias. Por cierto creo que al final nuestro exmane se va para septiembre.
• 18/06/2010 16:06:00.
• Mensajes: 668
• Desde: Alcalá de Henares.
• Registrado: junio 2007.
Publicadas listas definitivas, fecha (15 de julio, a las tres y media) y aulas. Os dejo enlace por si queréis comprobar:
[--http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/co...iva%202010.html--]
• 18/06/2010 16:54:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
¿El 15 de julio? Vamos no me jodas ¡¡¡en pleno verano!!!!
¿Qué pasa, que no quieren que vaya la mitad de la gente no? Qué golfos.
• 18/06/2010 18:28:00.
• Mensajes: 668
• Desde: Alcalá de Henares.
• Registrado: junio 2007.
Pues a mí me van a tener allí. Solo espero que funcione el aire acondicionado....
• 18/06/2010 19:14:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
Yo aunque me tengo que volver del pueblo en avión estaré, no pienso tirar esta oportunidad pero hay que ser muy cabrones, así de claro.
• 18/06/2010 20:37:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2009.
Hola a todos,
alquien sabe donde encontrar antiguos exámenes de la UAM. Lo que he econtrado hasta ahora son examenes de otras universidades.
• 19/06/2010 10:25:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Que pronto, ya se podían haber esperado a que pasara el verano.
Yo también pensaba que se iban a ir a Septiembre para hacer el examen... Me voy de vacaciones, pero tenía intención de volver por esas fechas. Lo que pasa es que no creo que me cunda mucho el estudio.
• 19/06/2010 20:28:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
Bixiyo, eso es para los seleccionados, es decir, para los aprobados.
• 20/06/2010 0:07:00.
• Mensajes: 29
• Registrado: julio 2008.
Qué mamones. En pleno verano y lo ponen a las tres y media de la tarde.
• 20/06/2010 0:41:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
desde luego peor hora imposible,
entre los nervios de llegar con tiempo, y luego la espera con todo el calor
• 20/06/2010 0:45:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
Por cierto, para los que os habéis presentado a mas oposiciones
sobre todo de universidades,
¿que temas consideráis menos importantes??
no creo que pregunten mucho sobre el acceso electrónico,??
• 20/06/2010 10:39:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
Yo sólo me he presentado a las de la Carlos III y pusieron un porrón de preguntas del presupuesto, de los laborales y NINGUNA de la composición de los órganos de gobierno de la universidad, por ejemplo. La verdad es que lo pusieron a mala leche, no sé cómo irán en esta.
• 20/06/2010 11:27:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
pues eso si que es mala leche, esperemos que aquí no hagan lo mismo y este mas proporcionado.
• 20/06/2010 18:22:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Alcalá de Henares.
• Registrado: septiembre 2009.
Pense que iban a tardar algo más en sacar la fecha de examen, 15 de Julio, que pronto no???? y en pleno verano,... que tios...
• 21/06/2010 22:19:00.
• Mensajes: 212
• Registrado: abril 2007.
¿Y ponen el examen un JUEVES? estos tios son gilipollas.
• 21/06/2010 22:35:00.
• Mensajes: 242
• Registrado: junio 2005.
Un jueves a las 15:30 en pleno julio.
Así se quitan unos cientos de aspirantes.
• 21/06/2010 23:29:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
MuchoMuchacho que bueno, jajaj tu contestación,
pues mas bien, algunos no irán, que pena
• 21/06/2010 23:31:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
chic@s algún esquema del tema de presupuestos, uff no puedo con ese tema, ¡¡¡¡¡¡¡¡
• 22/06/2010 0:40:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Yo voy a ir aunque no tengo muchas esperanzas porque apenas he estudiado. Solo me lo he mirado una vez. Yo me estudiare cosillas sueltas. No es dificil lo que pasa es que es denso. Bueno ya nos veremos pr ahi si es que vais. El tema de presupuestos, si has estudiado las de la comunidad o del estado, es prcticamente lo mismo porque incluso la autonoma es parecido.
• 22/06/2010 21:27:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: febrero 2010.
momoshan yo tampoco estoy preparada, pero ir si que voy a ir,para quien quiera podíamos quedar en algún punto después del examen, así lo comentamos,
el tema de presupuesto no le había estudiado por eso se me hace tan pesado.
• 23/06/2010 13:59:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Yo voy a quedar con una amiga asi que no voy a poder quedar. Ademas es preferible esperar unos dias porque si no uno se puede desmoralizar y mejor cogerse unos dias de descanso y disfrutar del verano. Va a ser mi primer verano que no tenga que estudiar, porque las otras veces aunque tenia el de estado en junio siempre habia de comunidad o ayuntamiento.
¿Que tal lo llevais?
Que faena con poner el examen el 15 de julio y a las 3 de la tarde..
yo creo que por un lado nos quitaremos gente
pero por otro a mí me ha pillado el toro, porque lo esperaba para septiembre
y habrá temas que ni me de tiempo
• 09/07/2010 12:34:00.
• Mensajes: 3
• Desde: Madrid.
• Registrado: diciembre 2009.
Hola a todos,os quisiera pedir un gran favor.... necesitaria el tema 20 "regimen del alumnado"y el 18 "la universidad", no
los tengo y me faltan por estudiarlos,...quien pueda pasarmelos por internet que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias de antemano.
• 11/07/2010 19:58:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Vete a la pagina de la uam que lo encontraras
• 12/07/2010 21:23:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2010.
HAN CONVOCADO YA LAS 559 NUEVAS PLAZAS DEL AYTO MADRID? ESTOY UN POCO OFF Y ME HAN MANDADO CORREO DE LAUDEO OPOSICIONES Y NO ME ENTERO
• 14/07/2010 10:30:00.
• Mensajes: 259
• Registrado: abril 2007.
Yo creo que te han mandado el correo para que te apuntes a sus clases, como el resto de academias.
• 15/07/2010 10:44:00.
• Mensajes: 29
• Registrado: noviembre 2009.
mucha suerte chicos para esta tarde!
yo la llevo mu floja porq he estado con otras pero seguro q hay gente q va muy preparada.
a por todas chavales!!!!!
• 15/07/2010 19:46:00.
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Bastante duro el examen aunque el tiempo era excesivo.
• 15/07/2010 20:24:00.
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::: --> Editado el dia : 15/07/2010 20:25:24
::: --> Motivo :
Pues si,.... bastante duro, yo me he quedado plufff
y si te equivocas y quieres cambiar una pregunta..... pues casi que ni la cambias, volver a copiar todo, total naaa
a mi no me ha parecido tan duro para lo que esperaba
he arriesgado mucho de todas maneras..
y si, habia que tener un cuidado!!
hasta ahora nunca me habia encontrado con un examen que no pudieras anular una respuesta.
en mi aula no han ido ni la mitad, estabamos 27 de 67
Extrapolando ..habran ido unas 1400 personas en total en vez de 3000 y pico?
• 15/07/2010 22:07:00.
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::: --> Editado el dia : 16/07/2010 2:33:39
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/07/2010 2:26:14
::: -- Motivo :
Creo que la 97 está mal ya que según el artículo 14 de la LCSP:
stán sujetos a regulación armonizada los contratos de obras y los contratos de concesión de obras públicas cuyo valor estimado sea igual o superior a 4.845.000 euros
Redacción de esta cifra según Orden EHA/3497/2009, de 23 de diciembre
y esa opción no aparece en las respuestas.
Sobre la 82, yo tenía entendido que la resolución de compatibilidad para el sector privado se debe dictar en 3 meses y si no se entiende estimada pero en la Ley pone 2 meses. ¿Cuál es la correcta?
• 16/07/2010 0:29:00.
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Por cierto, lo de no poder corregir los fallos es una vergüenza. Por eso en las bases ponía que se haría el examen con lápiz y borrador pero luego han cambiado y han dicho que con bolígrafo y claro, si te equivocas te jodes como no estés al principio porque si fallas en la 90 no da casi tiempo a hacerlo todo otra vez.
Lamentable. Además al final las malas restan 1/4 y no 1/3 como ponía en las bases, mejor para nosotros pero qué chapuza.
• 16/07/2010 0:45:00.
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A mi no me ha extrañado q no se pudieran anular las respuestas, en examenes anteriores de otras universidades a las q me he presentado era también así, aunque eso no quita q sea una putada de las grandes, encima no me gusta nada el procedimiento de poner las respuestas de las unis, en lugar de una crucecita tener q ponerte a pintar el rectangulito cansa un rato.
ahhh yo es que soy primeriza en universidades, y en las otras que he ido nunca ha sido así.
Se podía anular hasta varias veces una respuesta.
En las bases si ponía 1/4, mejor dicho en la corrección que sacaron al día siguiente en el boe
Entonces para quedar en la bolsa que creeis que hay que hacer, aprobar los dos?o con uno vale?
casi me conformaría con eso
• 16/07/2010 10:11:00.
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Tranquilos, que aquí no van a enchufar a nadie. Cuántos interinos habrán caído por el camino a favor de gente de fuera que había estudiado más!!
Organizar un proceso así es muy complejo. Lo de no poder anular preguntas (que SÍ se podían anular, lo que no se podía hacer era volver a contestarlas de nuevo), era para evitar que la gente en su copia se llevara marcas que no se ajustaran con lo que hizo en el examen (eso no se puede borrar, tiene que ser un reflejo fiel de lo que cada uno hizo, de cara a que pueda ser utilizada en impugnaciones).
Podéis estar tranquilos, aunque es normal ponerse un poco "paranas" en estos casos. A todos nos ha pasado.
• 16/07/2010 10:39:00.
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Muy transparente no ha sido, que digamos, pero peores cosas he visto.
¿Alguien tiene idea de si sale plantilla, o para cuándo las notas?. Yo lo pregunté en mi aula y no lo sabían.
En mi aula de 48 acudimos sólo 20, espero que sea bueno para los que sí fuimos..
• 16/07/2010 10:46:00.
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Geish, lo tuyo ha sido una casualidad. Como tú bien has dicho: "En todos los examenes a los que he ido, te quitan el cabecero con tus datos. Así se garantiza la objetividad a la hora de corregirlo." Efectivamente, a todos los que tú has ido. A algunos de los que he ido yo (Universidad de Sevilla, Ujieres,...) ni cabecero, ni te dan plantilla, ni examen, ni na... Ya sé que es más objetivo el hacerlo, pero cada Tribunal hace lo que le viene en gana y por mucho que pataleemos todos (te lo digo por experiencia) no conseguiremos nada. Simplemente, al que no le guste que lo deje.
Ya sabes, la ley del embudo...
• 16/07/2010 11:02:00.
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Si nos ponemos a pensar en eso también podemos pensar que a los interinos les han enseñado antes el examen ¿no? Yo no creo que se la jueguen de esa manera, he visto cosas mucho peores en algunos ayuntamientos.
Por lo menos el examen no fue a lapiz, ahí sí que habría peligro.
• 16/07/2010 11:03:00.
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sabeis si van a poner la plantilla de respuestas? y cuando?
• 16/07/2010 11:18:00.
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Creo recordar que hace 5 años, en el ayuntamiento de Madrid no nos dieron ni la copia de lo que habíamos hecho y eso de retirar el encabezado lo he visto muy pocas veces.
• 16/07/2010 11:20:00.
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Pues la plantilla dijeron que antes del lunes no, y eso que es el plazo para reclamar ????
Es la primera vez que reclamo preguntas sin estar corregidas.
• 16/07/2010 11:31:00.
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Lo de impugnar preguntas antes de tener la plantilla... eso sí me parece bastante extraño. Quizás lo hayan hecho para agilizar, para luego no tardar tanto en sacar los listados definitivos.
De todos modos ahora se impugnarán las preguntas que a vuestro juicio tengan varias opciones correctas o ninguna correcta o la redacción esté confusa o mal. Las preguntas que ellos consideren correcta una opción y vosotros consideréis que es otra... eso obviamente no lo podéis saber hasta que no salga la plantilla. Supongo (y eso es una suposición mía) que cuando salgan las listas provisionales de aprobados, se dejará un plazo para hacer ese tipo de impugnaciones, antes de sacar el listado definitivo. Sería lo normal.
• 16/07/2010 11:33:00.
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Jeje ¿cómo de amables fueron? ¿os abanicaban para quitaros los calores? jajaja, especifica, que me da curiosidad. :-P
• 16/07/2010 11:40:00.
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Bueno, en definitiva, podéis quejaros de mala organización, es discutible. Hay oposiciones mejor organizadas que esta, y oposiciones que están mucho peor organizadas.
De todas formas, y para lo que importa, os garantizo que no tenéis que tener miedo de que nadie salga favorecido injustamente. Este proceso es muy limpio y si lo digo es porque lo conozco.
Que la mujer del César no solo tiene que ser honrada sino también parecerlo, es cierto, pero os garantizo que lo es, en este caso.
• 16/07/2010 13:48:00.
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Hola, en cuanto creeis que estara el corte, estoy de los nervios, yo tengo 42 netas, y viendo lo visto en la de carlos !!
• 16/07/2010 15:31:00.
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En mi clase preguntó un chico si lo del plazo de reclamación era porque salía hoy la plantilla y le dijeron que no, que saldrían más adelante.
• 16/07/2010 16:18:00.
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Hugo ¿cómo puedes daber qeu tienes 42 netas, dónde has visto las respuestas?? Las puedes poner aquí por favor. Es que yo hay muchas de las que no tengo ni idea
gracias
• 16/07/2010 16:47:00.
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ya esta l aplantilla publicada
• 16/07/2010 17:44:00.
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Hola, gracias. Segun he podido mirar creo que estan mal las siguientes
Pregunta 5 -- Han puesto la b y creo que es la c
12 --- d creo que es la c
23 --- c creo que es la d
36 --- c creo que es la a
40--- b creo que es la c
49 --- d creo que es la b
51 --- d creo que es la c
54 --- a creo que es la b
56 --- c creo que es la d
Lo he consultado y encuentro como buenas las que te indico...
Muchas gracias por mirarlo.
• 16/07/2010 17:47:00.
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Joder, ahora que había mandado las impugnaciones sacan la plantilla. Bueno, tengo 66 netas.
• 16/07/2010 17:56:00.
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en que correo hay que mandar las impugnaciones, que ayer no lo copie.
Gracias,
Las que he indicado arriba, tu como las ves.
• 16/07/2010 18:01:00.
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::: --> Editado el dia : 16/07/2010 20:16:32
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/07/2010 18:01:13
::: -- Motivo :
12: según la LRJAP artículo 92.3: La caducidad no producirá por sí sola la prescripción de las acciones del particular.
La verdad es que esta estaba a muy mala leche, yo la he fallado.
23: la c es INCORRECTA porque tienen que solicitarlo la décima parte de los miembros, no la quinta.
36: es la c, un 25% de créditos matriculados en cada curso.
40: dos veces, ES LA C. MAL CORREGIDA
49: Según la Ley: Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Las jurídicas no luego ninguna es correcta, sería la D.
51: es la D, esos casos aparecen en la Ley.
54: Anexo de la Ley, punto f:
Certificado electrónico:Un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad.
56: ni idea
El correo es servicio.pas@uam.es pero ahí tienes que mandar el documento escaneado con el sello de correos, no vale sólo con mandarlo via email.
¿Por qué han anulado la 17?
Eso me gustaría saber, ¿ por qué coño han anulado la 17?
• 16/07/2010 19:05:00.
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Disculpar, donde puedo ver la hoja de respuestas???
• 16/07/2010 19:13:00.
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Creo que la 17 la han anulado porque no caduca...PRESCRIBE...supongo que será por eso
• 16/07/2010 19:17:00.
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ahh la 56 es la C
la A no es porque dice oficinas de atención telemática y en la ley es personalizada creo recordar y la b ni aparece...la C es literal creo que el ARt 8 de la ley 11/2007
• 16/07/2010 19:26:00.
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• Registrado: marzo 2010.
Hay que impugnar la 40, la respuesta correcta es c: dos veces. Literal de la normativa de la UAM!!
Qué hay que hacer para impugnar?? pensaba que era sólo mandando el correo electrónico pero hay que hacer algo más no?? presentar un escrito supongo....
• 16/07/2010 19:28:00.
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Han ampliado el plazo para impugnar hasta el miércoles a las 14:00 horas....
• 16/07/2010 19:36:00.
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La 40, no solo hay que impugnarla, sino decir que den por válida la que es, porque quién la tengamos bien, no tenemos porqué pagar el pato de que ellos sepan menos que nosotros.
• 16/07/2010 19:40:00.
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cuando decís netas? descontáis las que están mal, como hacéis la cuenta???
• 16/07/2010 20:19:00.
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Para impugnar o presentas el escrito en el registro central de la UAM o si te coje lejos pues en cualquier oficina de correos, por ejemplo. Pero sí pidieron que si no se presentaba en el mismo registro que se enviasen por email para acelerar el proceso.
Sobre la puntuación, cada pregunta correcta 1 punto, cada pregunta mal -0,25 luego 4 mal serían -1 puntos.
• 16/07/2010 20:25:00.
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teneis que tener en cuenta que de momento hay dos preguntas pregunta anulada luego si la nota debe ser 10/98 y las negativas hay que descontar 1/3 de esa nota. además seguró que hay que anular alguna más, y entonces todos los cálculos hay que hacerlos de nuevo.
• 16/07/2010 20:40:00.
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gracias javidel.
ninguna de las dos anuladas las había respondido,
pero la 40 si puse dos veces.
Hola a todos,
Voy a impugnar la pregunta 45. En la plantilla de respuestas dan válida la c. Según los estatutos de la UAM, artículo 46, elección de decanos y directores, literalmente dice que serán elegidos por la JUNTA DE CENTRO, en la forma prevista en el artículo 32.2 (este artículo de lo que habla es del valor que tienen los diferentes sectores dentro de la junta de centro)de los presentes estatutos, de entre profesores con vinculación permaente a la universidad adscritos al centro y luego sigue con lo del mandato cuatro años y reelegido una sola vez. Por tanto la correcta sería la D.
Qué os parece?
Perdón, es que lo he puesto también fuera de este hilo sin querer
• 16/07/2010 21:54:00.
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sux, te he respondido en el otro hilo...
• 17/07/2010 1:56:00.
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luchadora, en la corrección de las bases y en las instrucciones del examen dice que las preguntas incorrectas restan 1/4 parte.
Sux, yo también marqué la D pero la verdad es que podría ser la que dicen ellos, está puesta a mala leche.
• 17/07/2010 11:54:00.
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sux yo también la voy a impugnar, acabo de mirar los estatutos y la d parece que es más correcta
• 17/07/2010 11:59:00.
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La realidad es que al Decano lo elige toda la comunidad universitaria adscrita al Centro, no la Junta de Centro. Si dijera "la junta de centro en su composición extraordinaria", esa sería la correcta, pero la junta de centro sin más no es correcta. La junta de centro en su composición extraordinaria es ni más ni menos que toda la comunidad universitaria adscrita al centro (profesores, estudiantes y PAS del Centro).
De cualquier modo yo creo que la redacción es incorrecta, en los estatutos no se refiere en ningún momento a la comunidad universitaria, si que es verdad que hace referencia a la junta de centro en su composición extraordinaria, pero estos también son miembros al fin y al cabo. Literalmente es más correcta la D, pero claro a saber lo que decidirán, yo he decidido impugnarla.
Suerte a todos.
• 17/07/2010 16:51:00.
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Esa pregunta (la 45) está hecha con mala leche, yo contesté la D, pero no la dan por válida porque ellos no han utilizado la palabra clave en la primera respuesta: ponen "entre los profesores de la Universidad adscritos al centro" y no han puesto "profesores PERMANENTES", el cabrito del miembro del tribunal que la puso lo hizo a mala leche.
Chicos, a mi me interesaría que la eliminasen o que fuera la D, pero no vale de nada impugnarla.
• 17/07/2010 17:01:00.
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Pero bueno, si ahora que leo los mensajes anteriores, si ellos han puesto una respuesta equivocada la C, de ninguna de las maneras, la única que podría valer es la b) ya que su mandato es de 4 años pudiendo ser reelegidos una única vez, que es la que creía que habían dado por válida, no la han dado por la buena, y es esa.
chicos a impugnar
• 17/07/2010 17:07:00.
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• Registrado: febrero 2010.
La pregunta 51 no es correcta, en la plantilla dicen que es la D y la correcta seria la C.
Según el art. 2.2 de la Ley 15/1999 dice lo siguiente:
El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
a. A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.
b. A los ficheros sometidos a la normativa sobre protección de materias clasificadas.
c. A los ficheros establecidos para la investigación del terrorismo y de formas graves de delincuencia organizada. No obstante, en estos supuestos el responsable del fichero comunicará previamente la existencia del mismo, sus características generales y su finalidad a la Agencia Española de Protección de Datos.
Por lo tanto la correcta seria la C y no la d como dicen.
• 17/07/2010 17:42:00.
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Otra pregunta que esta mal corregida. La pregunta 5 no es correcta, en la plantilla dicen que es la B y la correcta seria la C.
Según la 30/92 en su art. 37 apartados 1 , 4, 7 y 8 dicen lo siguiente:
Artículo 37. Derecho de acceso a Archivos y Registros.
1. Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud.
4. El ejercicio de los derechos que establecen los apartados anteriores podrá ser denegado cuando prevalezcan razones de interés público, por intereses de terceros más dignos de protección o cuando así lo disponga una Ley, debiendo, en estos casos, el órgano competente dictar resolución motivada.
7. El derecho de acceso será ejercido por los particulares de forma que no se vea afectada la eficacia del funcionamiento de los servicios públicos debiéndose, a tal fin, formular petición individualizada de los documentos que se desee consultar, sin que quepa, salvo para su consideración con carácter potestativo, formular solicitud genérica sobre una materia o conjunto de materias. No obstante, cuando los solicitantes sean investigadores que acrediten un interés histórico, científico o cultural relevante, se podrá autorizar el acceso directo de aquéllos a la consulta de los expedientes, siempre que quede garantizada debidamente la intimidad de las personas.
8. El derecho de acceso conllevará el de obtener copias o certificados de los documentos cuyo examen sea autorizado por la Administración, previo pago, en su caso, de las exacciones que se hallen legalmente establecidas.
La respuesta correcta seria la C, porque en la respuesta te dice que” que NO existan intereses….” Sin embargo la ley te dice lo siguiente “por intereses de terceros más dignos de protección o cuando así lo disponga una Ley,”
• 17/07/2010 17:54:00.
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Cariño ese NO que pones en mayusculas es el que te ha liado, es decir que si existen intereses de terceros si pero es que en la C te están diciendo que no existan, entiendes.
Ya te digo, algunas preguntas están con mala leche.
• 17/07/2010 18:11:00.
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Que pensais spbre la pregunta 51, gracias luchadora,ya lo he entendido.
• 17/07/2010 19:17:00.
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• Registrado: mayo 2005.
Ojito con la 45 (la de los Decanos). Su mandato es de 4 años pudiendo ser reelegidos CONSECUTIVAMENTE una sola vez... falta el consecutivamente. La respuesta está clara: es la comunidad universitaria adscrita al centro. No lo dice literalmente, pero es esa sin lugar a dudas. A mala leche, sí, porque no es literal de la ley pero es la única opción totalmente correcta.
• 17/07/2010 20:46:00.
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la 45, yo la voy a impugnar para que la anulen porque ninguna es correcta, unas por exceso y otras por falta. La que dices tu Dorothy, es imposible porque quien le elige es la junta del centro, que es un organo , con un número concreto de miembros y no la comunidad universitaria(todas las personas) adscrita al centro,
• 17/07/2010 21:34:00.
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Que hay que hacer para impugnarlas???
• 18/07/2010 11:42:00.
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luchadora1980, quien elige es la junta de centro en su composición extraordinaria ¿y sabes cuál es esa composición extraordnaria? Todos los miembros de la comunidad universitaria adscritos al centro... todos, sin excepción. Esa es la correcta. Ahí no hay discusión posible, aunque por supuesto puedes impugnar lo que consideres.
mar10alvi, para impugnar hay que presentar un escrito con tus datos indicando las preguntas que impugnas y entregarlo en el registro de la UAM, o bien presentarlo de cualquiera de la formas del art. 38.4 de la ley 30/1992. En este último caso, tendrás que mandar el escrito también escaneado (ya con el sello del registro o de correos) a la dirección servicio.pas@uam.es, para que les llegue a tiempo y vayan más rápido.
• 18/07/2010 13:10:00.
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No es por desanimar pero yo me he mirado de Pe a Pa el examen y las impugnaciones están complicadas...han sacado casi todo literal de la ley pero no siempre del mismo artículo y han jugado con muchas excepciones y muchos incisos que se hacen de los artículos....Han pues el examen a mala leche, han ido a pillar y lo han conseguido
Sobre la 52, yo respondí la A.. por eso del diputado, senador pero el Presidente de la Academia no es de la Real Academia de Historia...así que la correcta es la B. Literal de la ley de Protección de Datos.
Respecto a la 51 y el ámbito de aplicación de la ley : en el art. 1 apartado 1 se dice los supuesto a los que se aplica la ley y en el apartado C dice:
Cuando el responsable del tratamiento no este establecido en territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, SALVO que tales medios se utilicen únicamente con fines de tránsito.
Excepción a la aplicación de la ley que sería nuestra respuesta A y la C que claramente viene recogido en el apartado 2 del artículo.
• 18/07/2010 13:33:00.
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Yo impugné el viernes por la mañana la de las cantidades de la LEy de Contratos, que ya han anulado, y la de los dos meses para resolver las solicitudes de compatibilidad de actividad privada ya que hay un Decreto posterior que dice que son 3 meses, viene en la propia página del Ministerio de Presidencia.
La de la Junta estoy con Dorothy, fueron a pillar y a muchos nos han pillado.
• 18/07/2010 13:37:00.
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• Registrado: febrero 2010.
gracias Dorothy no se si impugnar la 40
Los estudiantes de la UAM matriculados en estudios oficiales de Grado, podrán matricularse de cada asignatura un máximo de:
dan la correcta la b: no hay límite máximo
Pero es un máximo de dos veces ????
• 18/07/2010 13:38:00.
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desde luego que fueron a pillar, pero bien....
• 18/07/2010 14:59:00.
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Hola Javidel,
Podrías decirme que decreto es ese, porque si es así estoy interesada en impugnarla, porque yo caí porque tenía la idea que para el reconocimiento eran 2 meses y se podría ampliar a 3, pero tal como estaba la ley antes eran 2 meses para reconocer y 3 cuando eran para autorizar.
• 18/07/2010 17:47:00.
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Después de revisar el examen a conciencia, creo que también se podría impugnar la 41. La pregunta dice: "la adscripción de un cntro docente a una universidad pública:
b) Requerirá la aprobación del Consejo de Gobierno de la universidad, previo informe favorable de su Consejo Social
c) Requerirá la aproación de la comunidad Autónoma, a propuesta del Consejo de gobierno de la Universidad, previo informe favorable de su Consejo Social.
Pues bien, han dado como buena la C. Creo que es una pregunta ambigua, porque depende a qué Ley se refiere. Me explico:
Según el Art. 17 de los Estatutos sería la B y según la Lou en el art. 11 sería la C. como no preguntan sobre que Ley o norma, es muy ambiguoa. No sé si estáis de acuerdo conmingo.
Desde luego, la voy a impugnar.
• 18/07/2010 18:05:00.
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luchadora
Disposición adicional primera del Real Decreto 1777/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos de gestión de personal a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Viene aquí:
[--http://www.mpr.es/funcion_publica/etica/Personal_normal.html--]
• 18/07/2010 18:12:00.
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AUDRA:
En el mismo art. 17 de los Estatutos de la UAM viene en el apatado 3...REQUERIRÁ EL TODO CASO LA APROBACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID...está calcado del 11 de la LOU pero en dos apartados distintos....
Me reitero...el examen está puesto a muy mala leche jo
• 18/07/2010 19:06:00.
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Hola Javidel,
en el texto de la disposición adicional del decreto que dices, pone que serán esos plazos si no se HUBIERA DICTADO RESOLUCIÓN EXPRESA , pero la pregunta hace referencia a esta Resolución: Resolución Motivada.
Creo.
• 18/07/2010 22:02:00.
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Yo voy a impugnar la 40, esta mal pero claramente. Como se hace exactamente, tengo un poco de confusión. Se presenta en cualquier registro y luego se manda escaneada al correo.
Muchas gracias.
• 18/07/2010 22:15:00.
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anada, lo más sencillo, si puedes, es que lleves el escrito directamente al registro general de la UAM, en el edificio del Rectorado en Cantoblanco. Y no tendrás que hacer nada más.
Si no puedes porque no te viene bien ir hasta allí, puedes enviarlo a través de cualquier registro de la AGE o de la Comunidad de Madrid (no ayuntamientos) o bien a través de correos en sobre abierto. Entonces tendrás que coger tu reclamación sellada, escanearla y enviarla por correo a servicio.pas@uam.es.
• 18/07/2010 23:07:00.
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Muchas gracias Dorothy. Ir a la Autonoma me viene bastante mal, así que creo que optaré por la segunda opción.
Gracias
Hola Geish,
mira te paso el acuerdo del Consejo de Gobierno de la UAM aprobado el pasado 2009, sobre lo que comentamos de la pregunta nº 40.
[--http://www.uam.es/servicios/administrativos/ordena...encia_grado.pdf--]
concretamente, capitulo 1, artículo 3, Punto 1
Un saludo.
• 19/07/2010 16:29:00.
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en cuanto pensais que estara el corte, yo espero que este muy bajo, tengo 39 netas, a ver si almenos se puede entrar en la bolsa de trabajo.
Un saludo.
• 19/07/2010 18:33:00.
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(quizá me equivoque en los números de las preguntas porque no los tengo delante):
yo voy a impugnar:
40 (adscripcion a centros, por el mismo motivo que se ha dicho en este foro)
41 (número de veces que se matricula una asignatura)
100 (según la ley de contratos los contratos de adjudican ordinariamente por procedimiento abierto y restringido, art. 122.2)
Lo del plazo de incompatibilidades aún no lo tengo claro, a ver si alguien arroja luz.
La pregunta de los decanos es muy puñetera, yo también la impugnaré.
• 19/07/2010 20:20:00.
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chicos, olvidaros de momento hasta el jueves del primer examen y vamos ha hablar del segundo ¡¡¡tres horas!!! no os parece excesivo. ¿Acaso irán a poner todo lo que se puede hacer en excel y word?, Espero que no vayan con mala uva como en este. Pero yo me presente la última vez hace ya unos añitos, solo entraba word y fué horrible, no por dificil, sino por lo de sin sentido. Por ejemplo escribir un texto y teníamos que dar a la tecla tab cada vez que llegaba al final de la línea, como si fuera máquina. Ya os digo ilógico, luego pusieron muchas cosas de los estilos y poco más.
Pero bueno cada tribunal es un mundo.
• 20/07/2010 13:06:00.
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¿Cual creeís que será el corte?. Ojala que sea como en la Carlos III.
• 20/07/2010 16:06:00.
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que corte fue en la Carlos III?? anada
• 20/07/2010 17:36:00.
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hola mar10alvi
el corte en la carlos III sobre noventa preguntas estuvo en 39 netas.
un saludo
• 20/07/2010 17:39:00.
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se me olvidaba, se anularon 2 preguntas. así que el corte estuvo en 39 sobre 88.
• 20/07/2010 18:13:00.
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::: --> Editado el dia : 20/07/2010 18:14:33
::: --> Motivo :
Gracias perrgessle , tampoco cambia mucho la nota al anular preguntas? no,
• 20/07/2010 18:25:00.
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• Registrado: agosto 2009.
cambia en el sentido del porcentaje de aciertos que se pide para pasar, es decir, por ejemplo 8 aciertos sobre 10 no es igual que 8 sobre 9, aunque en este caso entre 39 de 88 y 39 de 90 no hay tanta diferencia. espero haberme explicado bien.
un saludo
• 21/07/2010 0:24:00.
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gracias perrgessle, si te has explicado bien, en fin como en esta han sido 100 preguntas, aunque también han anulado dos...esperemos que sea baja también la nota de corte... ahora nos toca esperar.
• 23/07/2010 15:43:00.
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Buenas tardes a tod@s. Ya han colgado en la página de la UAM, las listas provisionales de aprobados del primer examen. Enhorabuena a los aprobados. Yo no soy una de las afortunad@s en esta ocasión. Saludos.
• 23/07/2010 15:54:00.
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• Registrado: julio 2010.
he visto las listas, el segundo en la primera quincena de octubre. Y una plaza más para el grupo general. De minusvalía solo ha aprobado uno,
• 24/07/2010 11:19:00.
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• Registrado: junio 2005.
¿Seguro que se acumulan las plazas de los discapacitados?
En fin, al final anulan 4 y corrigen dos, vaya manera de preparar un examen. Supongo que no hay catedráticos de Derecho en la UAM para redactar un examen en condiciones...
• 24/07/2010 12:53:00.
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Hola Javidel,
Segurísimo que se acumulan, yo ya soy perra vieja en oposiciones, con experiencias de todos los tipos: injusticias, mala suerte....
No se como sigo, pero aqui estoy.
• 24/07/2010 17:19:00.
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• Registrado: abril 2007.
Javidel con respecto a la pregunta 23 te pone clarisimamente señale la respuesta incorrecta, por lo tanto la respuesta que habia que señalar era la C y no la D como decias.
Otra cosa, como es que anulan 4 y corrogen dos? Yo solo he visto anuladas dos.
Bueno otra vez sera, aunque tendran que sacar una lista definitiva supongo del primer examen. De todas formas el examen era para quitarse a gente porque incluso yo he hecho de Galapagar y en ese era facil, claro que tambien ese lo podias hacer con lapiz si quisieras y no tenian coia del examen y ademas ya estaban dados los puestos.
• 24/07/2010 17:36:00.
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momoshan, yo no he dicho nada de la 23. Yo impugné la de los 2 o 3 meses para la compatibilidad, que al final han dejado en 2 meses cuando en la práctica son 3 pero bueno, y la de las cantidades de los contratos que han anulado.
Si te fijas en la resolución verás que han anulado 4 preguntas y han corregido 2, la 40 y la 23.
• 24/07/2010 18:45:00.
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• Registrado: febrero 2006.
es un poco raro el sitio en el que han cortado verdad? Porque sale una cifra con muchos decimales y el total de personas que pasan al segundo tampoco es un nº redondo. Por qué habrán cortado precisamente ahí? no lo entiendo
• 24/07/2010 19:01:00.
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• Registrado: julio 2010.
Segun he calculado de los que hemos aprobado en total somos aproximadamente unos 250, me figuro que tenían como tope una cantidad para que pasasen al segundo, por el tema de los ordenadores, y eso es lo que han hecho. ¡pero todo son suposiciones mías!
¿Alguien sabe si han aprobado muchos interinos de la UAM?
• 26/07/2010 11:29:00.
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• Registrado: junio 2007.
Que sospechoso, hermanos que sacan la misma nota. Que verguenza, en fin.
• 26/07/2010 14:38:00.
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• Registrado: mayo 2005.
¿Son interinos o familia de alguien? Es fácil: busca en el directorio de la UAM. Y aunque lo fueran ¿no puede ser casual?
• 26/07/2010 15:56:00.
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• Registrado: junio 2005.
Es que han estudiado a la par y se sabían lo mismo del temario jejeje
• 26/07/2010 16:09:00.
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• Registrado: mayo 2007.
Cúal ha sido la nota de corte??
• 26/07/2010 23:38:00.
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La nota de corte ha sido la que ha sacado la hermana del Vicerrector de Recursos Humanos de la UAM, que trabaja allí como conserje
Ella ha sacado 43,75
Antona Montoro, Ana María 4,375 equivale a un 5
A partir de aquí, todos los que hayan sacado menos que ella, aunque sea una décima, han suspendido
Todo esto es información pública, podéis verlo al final de la lista de este enlace, que está en la página web de la UAM, es la lista provisional de aprobados ordenada por puntuación:
[--http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/co...provisional.pdf--]
Y en el directorio de la UAM. Es una información pública, se ve sólo buscando en el Directorio de la parte de arriba de la pág de la UAM
Servicio de Directorio de la UAM:
Antona Montoro, José Antonio
Departamento/U.O.: Vicegerencia de Recursos Humanos y Organización
Centro/U.O.: Gerencia
Dirección Postal: Edif. Rectorado y Servicios Centrales
Campus de Cantoblanco
C/ Einstein 1
28049 Madrid
Teléfono: 914976170
Fax:
Correo Electrónico: j.antona@uam.es
[--http://rincon.uam.es/cgi-bin/v2/dir.cgi?f=882720947265625--]
• 26/07/2010 23:52:00.
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Si ha sido asi, solo tengo una cosa que decir ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!. pero yo ya vengo de otras también muy quemada, porque en todos los sitios cuecen avas. Ahora que harán ¿decirle a ella, y tal vez a otros en que va a consistir el segundo examen, que para los demás es una incognita? lo dicho CABRONES
• 27/07/2010 9:45:00.
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• Registrado: junio 2005.
::: --> Editado el dia : 15/11/2010 20:44:06
::: --> Motivo :
...
• 27/07/2010 10:22:00.
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• Registrado: junio 2007.
Hombre, lo único que dicen estas oposiciones en su favor, esk la susodicha no tenía las preguntas del examen.
• 27/07/2010 11:36:00.
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• Registrado: julio 2010.
Y además otra ventaja es que si verdaderamente es conserje en la UAM, no tiene puntos y veo bastante dificil que saque un 10 en el segundo.
A mi los que mas miedo me dan son los que tienen los puestos primeros, si los han sacado con su esfuerzo ¡ole!, pero si alguien les ha dicho las preguntas me cago en sus muertos
• 27/07/2010 13:42:00.
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Bueno, de momento lo único que ha conseguido es entrar en la bolsa. Lo tiene dificil siendo la última para sacar la plaza, a ver qué pasa en el 2º que ahí sí que nos la jugamos todos.
• 27/07/2010 14:19:00.
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• Registrado: mayo 2005.
Bueno, ya sabéis que habrá bastante gente que apruebe la oposición y no tenga plaza (aprobando el segundo examen). De ahí sacarán la primera bolsa de interinos (aprobados sin plaza), o por lo menos hace 5 años fue así. Es cierto que luego la ampliaron a la gente que solo aprobó el primer examen.
Lo de la hermana de Antona oler, lo que se dice oler, huele. Al fin y al cabo el corte lo fija el tribunal donde mejor considera... es bastante discrecional. Pero lo que está claro es que nadie conocía el examen de antemano. Si muchos interinos están en los primeros puestos es porque se lo han currado: lógico, vosotros si vieráis peligrar vuestro puesto de trabajo (y más teniéndolo a huevo con los puntos y como está la situación laboral ahí fuera) ¿no os dejaríais el higadillo estudiando?
Además los interinos no son nuevos, se quedaron a poco de aprobar la última vez, tienen muy buena base. Es bastante lógico.
• 27/07/2010 16:40:00.
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Hola, soy una de los aprobados, aunque al no tener puntos no tengo esperanzas de sacar plaza. Lo que sí quería saber es si el segundo examen suele mover mucho las posiciones del primero (de cara a la bolsa). Yo estoy entre los 80 primeros, y como no tengo experiencia en esto, no se si esta posición puede alterarse mucho con el segundo examen o si realmente no varía mucho.
¿Sabéis a cuántos interinos llamaron la última vez, y si empieza pronto a correr la bolsa? Gracias.
• 27/07/2010 17:18:00.
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primero cuentan los que han aprobado los dos primeros exámenes, es decir valen más dos 5 que un 10 y un 4. Luego si se les agotan todas las personas que han aprobado los dos empiezan a llamar al que más nota tiene de los quehan aprobado uno.
llamar llaman pero lentamente.
• 28/07/2010 9:34:00.
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Hola, quería aclarar que las plazas que queden desiertas en el turno de minusválidos NO se acumulan al turno general. Lo pone claro en las bases de la convocatoria: "Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general".
O sea, que las guardan para la próxima convocatoria, ya que se pueden acumular plazas de discapacitados hasta un máximo de un 10%. Mala suerte para los del turno general, pues al menos una va a quedar desierta.
• 28/07/2010 18:05:00.
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chica es verdad,
no lo había leido y como siempre se han acumulado.
• 29/07/2010 11:37:00.
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Geish, no tienes más que buscar los nombres en el directorio de la UAM, así sabrás si han trabajado o trabajan ahí (por tanto, son o han sido interinos).
No sé si sabréis que en la última oposición, que ahora mismo no me acuerdo si fueron 34 o 35 plazas, la MITAD entramos sin puntos de concurso, que no está nada mal.
En la parte alta de la tabla hay bastantes interinos y me parece lo más normal del mundo, no atribuible a ninguna supuesta oscuridad. En la anterior oposición también fue así.
Por cierto, este año se han negado en la universidad a darles clases para el examen (contratando una academia, como hacen con los de la promoción interna), cosa que en la anterior me dijeron que sí tuvieron clases gratis.
Lo de la supuesta hermana de Antona ya dije que olía. Yo ahí no pongo la mano en el fuego de que no lo hayan hecho a posta. Pero los interinos normales y corrientes no reciben ninguna ayuda, eso garantizado.
• 29/07/2010 12:02:00.
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Sí, decían que había dos hermanos con casi la misma nota... a esos dos hermanos ni sé quienes son ni los veo en el directorio, yo ahí no veo nada extraño, a no ser que se hayan copiado ellos en el examen, pero me parece difícil. Quizás, como decía javidel estudiaban juntos y se sabían lo mismo del temario quien sabe!!
Ya te digo que la mitad entramos con 0 en la fase de concurso. Había dos tipos de interinos: los que se lo tomaron en serio y por tanto nos superaron en nota (no es lo mismo atender a 5 oposiciones a la vez, como nos pasaba a los de fuera, que estar centrado en una donde sabes que tienes muchas posibilidades, como les pasaba a los interinos). Luego estaban los internos que se confiaron y suspendieron, por tanto sus puntos de concurso no pudieron ser sumados.
En aquel año la UCM sacó también oposiciones, muchas más plazas, no sé si 100 o más, no recuerdo. Y solo dos personas entraron sin puntos, y necesitaron notazas para ello. La UAM fue mucho más asequible para la gente sin puntos.
• 29/07/2010 12:52:00.
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En ningún caso dije que a los hermanos fueran interinos de la autónoma o enchufados, sino que hay 2 pares de hermanos con la misma nota. Un par con exactamente la misma nota y otros separados por centésimas.
Claramente se sientan juntos y hacen juntos el examen, la que no te sabes tú me la sé yo. Eso debería estar prohibido, en la autónoma y en todas. Eso es lo que dije y no hay más que mirar la lista de aprobados para verlo.
• 29/07/2010 22:46:00.
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estais hablando de hermanos, pero no podría ser que tuvieran los mismos apellidos y nada más.
Bueno, un tema que nos interesa más,¿ sabeis una buena academía para preparar el segundo y que tenga un buen nivel de word y excel, no lo básico que todo el mundo sabe?
• 29/07/2010 23:26:00.
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Bueno, hay ciertas combinaciones de apellidos que son más difíciles que se den que otras, pero puede ser.
Todos los exámenes de ofimática de oposiciones que he hecho no planteaban nada extraordinario ni rebuscado. Está bien conocer todas las funcionalidades, hasta las más complejas, no digo que no, pero lo fundamental, lo que marca la diferencia es ser muy rápido. Tener mucho hábito. Todos los exámenes que he hecho (y son unos cuantos) en distintas administraciones no eran difíciles, eso sí, sacar más o menos nota (aprobar o suspender) dependían casi exclusivamente de lo rápido que fueras, porque prácticamente todo el mundo podría hacer el examen perfecto si tuviera mucho tiempo. No es la dificultad, es la rapidez lo que cuenta.
A lo mejor resulta que les da por poner cosas complejas en excel estilo macros o funciones avanzadas, pero mira que me extraña. De todos modos, no está de más saber cuanto más mejor.
Y aparte de lo que os puedan enseñar en la academia, repetir y repetir ejercicios con el cronómetro al lado.