¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DYJMPA

• 01/06/2010 21:26:00.

AUXILIAR SERVICIOS ULL

Hola a todos, hay alguien que se esté preparando para esto. En Opovictor dicen que la convocatoria es inminente, pero... Alguien sabe algo y cuánto se cobra? Saludos.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

cricri07

• 02/06/2010 1:37:00.

RE:AUXILIAR SERVICIOS ULL

Hola, yo también estaba buscando información sobre esto, porque hay otra academia que también va a empezar a preparar esta convocatoria, pero yo no la veo por ningún sitio... de todos modos si me entero de algo, te lo digo
bye

cricri07

• 03/06/2010 11:07:00.

Hola, al parecer no es oficial todavía, pero parece que la convocatoria saldría cuando terminen con la oposición de administrativos, y es para personal laboral, no para funcionario

DYJMPA

• 03/06/2010 12:38:00.

Gracias por la información. No me esperaba que fuera para personal laboral. Bueno, a esperar. Un saludo

pestano

• 17/06/2010 14:00:00.

Es curioso, porque ni los propios trabajadores de la ULL sabemos cuando van a salir (la crisis) y ya la gente que no trabaja aquí lo sabe. Dicen que van a salir desde hace...si no me equivoco 2 años? Y siempre se dice lo mismo, "no, esta vez si. Ya van a salir".
Como dijeron anteriormente, los auxiliares de servicios somos personal laboral.

frozz

• 17/06/2010 16:47:00.

No sé cuando van a salir, pero mientras tanto ya están las academias vendiendo la INMINENTE CONVOCATORIA de las plazas.
Fomentando la participación y preparando en la misma academia a 10 veces más gente que plazas ofertadas.
Y con la situación laboral todos, incluido yo, nos aferramos a ese clavo ardiendo y nos creemos cualquier cosa que nos digan.
Malos tiempos para opositar, pero son pocas las alternativas.

Si tú ya trabajas en la ULL, tienes la suerte de tener la experiencia, cursos de formación, conocimientos, y dificilmente convocarán nada antes de que pase el verano. Así que partes con ventaja, pero cuidado porque las academias están preparando a la gente y eso hace que suba el nivel.

pestano

• 18/06/2010 9:55:00.

Los preparadores y las academias van a lo que van ($) y además no te garantizan nada. Es claramente lo que comentas, clases abarrotadas y transmitiendo continuos nervios a los opositores. Pero eso sí, mejor ir a una por si las moscas, aunque sí que hay bastante gente que ha sacado una plaza preparándose solo. Eso es cuestión de cada uno y decidir cómo se va a estudiar.

alfon73

Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......

• 15/07/2010 10:10:00.

Solo un consejo, no se dejen engañar por las academias que dicen que "ante la salida inminente de plazas.......", eso es mentira. Nadie sabe cuando van a salir las plazas de auxiliar administrativo, se supone que despues del verano, pero es sólo una suposición.
Me parece bien que vayan estudiando y practicando, incluso las academias que han empezado a preparar estas oposiciones, pero que informan bien al alumno y le dicen la verdad, de momento no se sabe nada, aunque empezamos la preparación.
Un saludo.

DharmaCompany

• 17/11/2010 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:27
::: --> Motivo : f

f

asiul84

• 18/11/2010 21:07:00.

Hola:
Estoy interesada en hacer eso de auxiliar de servicios de la ULL. ¿Dónde puedo conseguir el material para estudiar? ¿Es muy difícil la prueba? Gracias.

Gara84

• 07/12/2010 18:06:00.

Hoy era el ultimo día no?me han dicho que hay sobre unas 5.000 personas apuntadas,...

tarequito

• 07/12/2010 23:06:00.

Sí, hoy era el último dia. Lo del número de personas, hasta que no salga la lista definitiva no se sabe nada, todo lo que es rumorología yo lo descarto. Mucha gente va a salir como no admitida en la lista provisional porque habia mucha gente que le faltaba algún papel, sobre todo pagar en el banco. Y es que habia gente haciendo la cola sin ni siquiera saber qué tenian que presentar, sin rellenar el formulario... a las 12.30 todavía habia gente que llegaba para coger el formulario e irse al banco... yo estuve hora y media en el banco y hora y media en la cola del Rectorado, no sé si a todo el mundo le habrá dado tiempo de entregarlo antes de que cerraran, pero vamos, lo que es seguro es que a estas va todo Dios. Y es que la cosa anda tan mal que algunos piensan que es lo mismo apuntarse a una oposición que a una bolsa de trabajo.

Gara84

• 09/12/2010 12:06:00.

Hola Tarequito!!jejeje a mi caso no me da tiempo porque tuve que ir al inem apuntarme para no pagar los 9 € que mejor los hubiese pagado la verdad porque me costo un monton llevar todo lo que pedian!lo que dije de las 5.000 personas es un rumor claro esta, pero eso es lo que oido, pero sinceramente creo que por ahi rondara la cosa...si yo creo que la gente no esta muy bien informada, porque desde luego esto de bolsa de trabajo no tiene nada,...todo depende si apruebas, en que puesto quedas, y en un proceso muy largoooooooooo, que no tiene fin jejeje!

Gizbinho

• 09/12/2010 15:58:00.

Nosé si serán 5000 o menos o más... pero lo que si se es que han salido noticias referentes a la oposición y son miles de personas las que han echado la solicitud.

Espero que sea una oposición clarita, muy clarita y sin ningún trapicheo, que ya se sabe como son las cosas en entidades "pequeñas", donde el enchufismo es el que manda.

A estudiar y suerte, por lo menos 14 de esas 8000 personas, van a sacar plaza fija. jajaja.

yure1981

sniffff sniffff

• 18/12/2010 21:02:00.

manudive metete en la pagina de mad y mirate el indice del temario del libro. Y por cierto no se cuantos se presenteran al final (yo estuve 3 horas en la cola esperando) pero en CCOO se comentó que para las de celador del servicio canario de salud hay unas 47.000 solucitudes!!!! (la verdad es que quiero pensar que se les fue el dedo al poner los ceros)

Gara84

• 27/12/2010 10:52:00.

estoy con una profesora de matemáticas que da psicotécnicos, es bastante buena y quiere hacer un grupito solo de 10 personas, si alguien esta interesado que me envie un privado y le dejo los datos.

Gizbinho

• 27/12/2010 18:12:00.

Yo pienso que pagar a alguien para aprobar ésta oposición, es tontería. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, jeje.
Aprobar es una cosa, sacar la máxima puntuación, méritos y demás para acceder a la plaza fija otra. je je.

Gara84

• 12/01/2011 19:11:00.

Bueno respeto la opinión de cada quien, pero por lo que he oido no son tan fáciles como parecen para prepararse solo por tu cuenta,y la mayoria o esta en academias o con preparadores o algo( y yo hablaba solo para aprobar,..lo demás es más suerte que otra cosa...)

lolymas

• 13/01/2011 14:02:00.

AUXILIAR SERVICIOS ULL

Cuando fueron las últimas me las prepare por mi cuenta, pensando que eran fáciles, y no lo son. Tengo una amiga que es Licenciada en Matemáticas, que consiguió aprobar con plaza, que me reconocio que el examen era muy fuerte, el resto de mis conocidos o suspendieron o se quedaron al final de una lista de reserva. Hace poco estuve en una Academia, pero no me gustó, porque se dedicaban a darme tests psicotécnicos, en vez de limitarse a lo que se recoge en las bases, que sólo se refiere a pruebas aritméticas y ortográficas, y como a traves de una conocida consegui a un buen preparador . que te ayuda más que si estuviera por mi cuenta. De todos modos en mi opinión prepararse unas oposiciones por nuestra cuenta también es una opción tan respetable como cualquier otra.

lolymas

• 14/01/2011 15:52:00.

Si tienes razon en parte, y digo en parte, porque los 9,69 € si estabas como demandante de empleo "NO LOS PAGABAS", verdad o estoy equivocada?. Te lo digo porque hacer esa afirmación es que tú debes estar manejando datos que nadie tiene. En cuanto al examen tienes mucha razón, el examen ya está circulando por ahi. El Rector se lo envío a todos los trabajadores de la ULL, para que se lo pudieran regalar por navidad a todos sus familiares. La ULL tiene unos plazos si tú crees que no los has cumplido puedes presentar una reclamación, pero enterate antes si la Universidad ha agotado los plazos. Saludos

Gara84

• 16/01/2011 20:06:00.

Si tienes razón Lolymas y muy bueno lo del Rector y los examenes jejejejje,...ha estas alturas nos queda solo la ironia y poco más....

lolymas

• 17/01/2011 13:20:00.

Gracias Gara84. Mejor es tomarselo a risa, porque las cosas es tan muy chungas. Saludos

Gizbinho

• 18/01/2011 15:04:00.

Lolymas, eso que dices sobre el examen es muy grave, aunque lo digas con ironía, que cualquier lo puede interpretar a su manera, claro está... Pero imaginate que llegue a oidos del Rector o cualquier parte implicada, la que te podría caer ... .

En cuanto a lo de las fechas limites, me parece increible que a éstas alturas no hayan publicado la lista de provicionales.

Por cierto, solo dejabas de pagar los 9.69 euros si estaba inscrito como demandante de empleo y llevabas en el mismo, al menos 3 o 6 meses, no lo recuerdo ahora.

saludos.

lolymas

• 19/01/2011 15:13:00.

SIN COMENTARIOS

CREO QUE CON ALMENOS 2 DEDOS DE FRENTE, TODO EL MUNDO SABE QUE HECHO UNA BROBA CON IRONÍA. HASTA UN TRIBUNAL LO VERÍA. QUIZÁS MUCHO MÁS GRAVE ES ESTAR PERDIENDO HACIENDO CONGETURAS, EN VEZ DE PONERNOS A ESTUDIAR. SI TAMPOCO PODEMOS HACER BROMAS EN ESTE FORO. PUES ENTONCES APAGA Y VAMONOS. MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Gizbinho

Gizbinho

• 19/01/2011 18:44:00.

Acusar a cualquier persona de un echo tan grave SIN PRUEBAS, AUN SIENDO CON TONO IRÓNICO O DE BROMA, (((que cualquier sabe como se dice através de un foro))), es MUY, MUY GRAVE.

Manudive, eso que dices de: "pensar que el rector te va a cojer manía", me parece una estupidés, nadie a dicho nada de eso, ni de estar asustado ni nada de lo que tú expones, nosé en qué parte de mi comentario lees eso. :D .

Imaginate que a tí te acusan de algo muy grave, aún siendo en tono irónico, que vuelvo a repetir, ésto es un foro y no se sabe si es con tono irónico o de broma, ¿qué harías?.

Ahora si, ánimo y a por alguna de las plazas!!!!!!.

Un beso!.

yure1981

sniffff sniffff

• 19/01/2011 23:52:00.

Yo tengo superclaro que las listas tardarán muuuucho en salir es normal, con la cantidad de gente y el desbarajuste que había, tienen que estar desbordados. En cambio en la de Aministrativo de la Audiencia de cuentas el plazo de presentación fue el 07/01, ya las sacaron esta semana y ya hay fecha de examen.

Por cierto alguien se apuntó a la de recepcionista del Colegio Mayor? Aunque era sólo una plaza y para un contrato de relevo... (yo es que estoy a la que cae) A mi personalmente el temario me pareció un poco mayor y más difícil de encontrar.

Por cierto (y sin acritud, que a quedado claro que era con ironía D ) pero llevando el tema en serio en general estoy con lo de que acusar sin pruebas no es bueno, sin embargo, a veces es fácil ver las "irregularidades" pero difíciles de demostrar y lo digo por experiencia. Pero hablar de ello sirve para que la gente se de cuenta de lo que se cuece y no se haga falsas expectativas.

lolymas

• 20/01/2011 14:49:00.

SUERTE A TODOS Y A TODAS¡¡

Como parece ser que no se puede bromear en este foro, les pido disculpas a los que se toman las cosas a la tremenda, como ya he hecho en otro foro, en el cual tuve la desafortunada idea de intervenir. Y a partir de ahora me dedicaré sólo y exclusivamente a leer todas las opiniones de todos los foristas, y por muy acertadas o desacertadas que me parezcan, me guardaré para mi mis opiniones, y así no se molesta nadie. Porque la cosa está ya muy chunga como para pelearnos entre nosotros. Pues nada gente, mucha suerte a todos y adiós a todos¡¡

Chloe1987

• 24/01/2011 2:08:00.

Yo creo que el psicotécnico lo van a poner rebuscadísimo para crujir al mayor número de gente posible, ahí van a hacer la criba. Quien no saque de un nueve para arriba creo que se quedará sin posibilidades para la plaza. Las preguntas en sí no son muy difíciles, tampoco es que nos vayan a colar una integral, el problema es que muchos hace años que dejamos el cole y ya no nos acordamos de las cosas, además de que estamos muy acostumbrados a hacer los cálculos con calculadora. Lo he hablado con mas gente, y parece que estamos en el programa " Sabes más que un niño de primaria?"... y muchos nos hemos dado cuenta de que no.
Hay que refrescar la memoria. Estoy buscando algún preparador de psicotécnicos, porque estoy un poco descontenta con la academia en la que estoy. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Ánimo a todos!!

onell

• 24/01/2011 12:28:00.

Buenos dias Choe, en que academia estas? Yo por no recomendarte la misma. Voy a una que está muy bien, pero prefiero no hacer publicidad pues luego te caen encima.
Un saludo

MAP 08

• 19/05/2011 10:05:00.

Buenos diás ¿Cómo lo llevais? Una preguntilla, ¿estudiais angulos, y geometría en general? y de ortografía, ¿Sólo las reglas de ortografía o tb sinonimos y antónimos?

Gracias.

yure1981

sniffff sniffff

• 22/05/2011 0:14:00.

Mmmm... gran pregunta.... La cuestión es que van considerar los del tribunal como ortografía y aritmética BÁSICA.

La verdad es que no recuerdo que cosas daba en el cole o en el insti, o si la reforma de la ESO modifica lo que yo dí en la EGB. Llevo días que sueño que me persiguen logaritmos neperianos (pero a estos si que los tengo descartados je je) No me parece mala idea lo de repasar tb los ángulos y la geometría por si las moscas yo me había centrado sólo en la aritmética. ¿trigonometría no, verdad? eso es ya pasarse ¿no?

Lo que si que no pienso estudiar son sinónimos y antónimos ya que para mí eso es léxico y semántica no ortografía.

Por cierto aprox. 4.500 personas en las listas definitivas.

ares5000

Un saludo y Mil Gracias.

• 21/06/2011 15:53:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2016 8:53:26
::: --> Motivo :

Por favor necesito test de auxiliar de servicios de universidad de la Laguna.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición