Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2010 12:07:00.
Si preguntas mucho en sus clases, te llaman para decirte que no vuelvas. Tendrá miedo Victor a que le pregunten algo que no sea la 30/92 ???????????????
• 23/06/2010 15:02:00.
Atentos todos los que os apuntéis a clases en Academia de Oposiciones para supuestas plazas que van a salir. ¿Van a salir? Sí, no...no se sabe, y en las academias ¿qué van a decir? Pues que están a punto de salir, ¿como no?.
Están formando grupos, tal es el caso de opovictor, para muchas plazas que ni en las propias instituciones tienen pensado sacarlas por ahora. Hay crisis para las instituciones, pero ya sabéis que para las academias y preparadores es el empujón perfecto para aprovecharse del bolsillo de los parados.
Yo, para asegurarme, esperaría a ver con mis propios ojos a que saquen las resoluciones, y así comprobar que es cierto que se convoquen.
• 23/06/2010 20:39:00.
Ayer me comentó un compañero de la academia de VICTOR que él personalmente le llamó por teléfono para decirle que dejara de ir a su academia, que no le interesaba que volviera.
Ese señor es un prepotente, y creo que en la próxima clase le voy a decir delante de todos unas cuantas cosas:
Por ejemplo, lo del correo que nos envió a todos los que estábamos en iadeca cuando se monto su academia. En ese correo se nos invitaba a ir a su nueva academia y por supuesto que a Rafa le puso a parir. Eso en mi tierra se llama competencia desleal. Recuerden que Victor trabajó 2 años en iadeca y cuando vio que habia negocio, se llevó entre otras muchas cosas la base de datos de todos sus alumnos para desprestigiar a Rafa. Eso además es un robo.
Puedo contar muchas más cosas. Por ejemplo, cómo es que su gerente y nueva profesora de informática se prepararon en Iadeca con Alberto, Ana y Rafa? Será porque consideran que es mejor que la academia en la que trabajan?
Continuaré. Este es mi primer mensaje en el foro, pero no será el último.
• 25/06/2010 0:57:00.
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 12:49:04
::: --> Motivo :
.
• 25/06/2010 10:56:00.
¿Y por qué no te has quejado? ¿Por qué no le dices a él todo lo que dices aquí?
Yo antes de ir a la academia presencial compré unos apuntes para otras oposiciones y fui telealumn@, y cuando compré me informaron que mis datos formarían parte de la base de datos de la academia a todos los efectos, tanto para actualizaciones, para recibir los boletines de información, las opodudas como para las listas de aprobados. Así que no creo que engañen a nadie. Si tú no estás de acuerdo con que utilicen tus datos basta con decirlo. No entiendo lo que se denuncia aquí. ¿Por qué no te quejas si no estás de acuerdo? Te borran y punto. Ellos entienden que adquiriendo material de la academia en parte estás consintiendo ser reconocido como alumno ya que te estás formando con ellos aunque no asistas a clase. No veo donde está la mentira o el engaño.
• 25/06/2010 12:33:00.
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 12:49:42
::: --> Motivo :
.
• 25/06/2010 12:38:00.
Por eso te digo que lo denuncies si es así, o al menos presentes una queja; porque si es como dices están haciendo un uso fraudulento de tus datos. No es el mismo caso que la gente que ha comprado material y se ha inscrito.
• 25/06/2010 12:46:00.
Eso es meterme en un berenjenal del que no voy a sacar nada. No me merece la pena.
Para eso me desahogo aquí.
Gracias.
• 25/06/2010 12:49:00.
OK. Pero seguro que si les llamas y les expones tu indignación te borran inmediatamente; al menos no tienes por qué aguantar el verte ahí en la lista...
• 25/06/2010 12:52:00.
Al final ya me desahogué y como me está dando vergüenza quejarme aquí como lo estoy haciendo, edito los mensajes.
Como tú bien dices, debería hablarlo con él y no por este medio.
Gracias rgamba por tu saber estar.
• 25/06/2010 12:59:00.
Pero mujer,..Los foros están para intercambiar información y cada uno es libre de decir lo que quiera...Si tú has querido desahogarte por algo que consideras injusto no tienes por qué editar tus mensajes ni dar marcha atrás...Mira: una persona abrió este hilo para denunciar esto, pues perfecto. Así no se interrumpe el otro hilo que está más enfocado al examen, pero vamos, que no tienes por qué avergonzarte ni autocensurarte...Igual hay gente en tu misma situación y se ha alegrado de leerte y de que te quejes públicamente, o gente como yo que no sabíamos que eso podía ocurrir. Un saludo