Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2010 12:45:00.
Abro un nuevo hilo para poder seguir escribiendo impresiones.
Saludos.
• 22/07/2010 10:13:00.
Hola a todos!!!!!
Javidel has comentado que tienes una lista ordenada, me la podrías pasar por correo, quiero saber en que puesto estoy aunque va a ser dificil conseguir plaza porque hay bastantes interinos por lo que os oigo comentar por el foro.
mi correo es: patriroga@yahoo.es
Muchas gracias por todo.
• 22/07/2010 13:58:00.
Patri, la tengo en el ordenador de casa y ahora estoy de vacaciones, en cuanto vuelva te la mando.
• 22/07/2010 14:07:00.
Muchas gracias Javidel, disfruta de las vacaciones de momento como hasta la primera quincena de septiembre no es la prueba de merito, no hay tanta prisa.
• 22/07/2010 14:27:00.
Por cierto, no funciona el enlace con las notas del segundo examen en la web de la universidad ¿no?
• 22/07/2010 17:52:00.
Hola PATRI0071983 si te sirve lo que yo tengo estás en el puesto 39 y le sacas sólo 0,04 a la persona que está en el puesto 41.
Como veis es importantísimo el arañar puntos en idioma pues se va a decidir las últimas plazas por muy poca diferencia.
• 23/07/2010 9:33:00.
Hola ferpecto, lo primero un millón de gracias por contestar que se agradece un montón,
en el examen de word y excel estoy la novena y en otro foro me dijeron que mi puesto era el 29, una vez añadida la puntuación del ejercicio primero, no entiendo porque ahora tu me dices que el 39, son muchos puestos la verdad.
A ver si encuentro un hueco y me pongo a hacer la lista yo para comprobar en que puesto estoy, porque me dejas muy rallada.
Una pregunta tu ya has incluido la fase de concurso??? o solo tienes la nota del primero y la del segundo...
Muchas gracias de nuevo
• 23/07/2010 20:16:00.
Hola PATRI0071983
Intento aclararte como tengo realizados los cálculos anticipándote que no pretendo liarte más. En el primer examen quedaste la 110 y sólo con la nota del segundo tu puesto era el noveno.
Realizando la suma de estas 2 puntuaciones y sin tener en cuenta los puntos del concurso estarías en el puesto 29.
No conozco el tiempo computable para todos los casos de gente que aparece en el directorio de la UC3M (a mí me salen 29 personas con puntos), pero ante la duda les he sumado directamente los 10.8 puntos, además debes tener en cuenta que no sé de cuanta gente pueda tener concurso y ahora no aparezca en el directorio.
Es en ese listado donde según mis cuentas estás en el puesto 38 (cuando te dije el puesto 39 no había descontado la fila de los títulos de columna) y corrigiendo este error como te dije sacas 0.04 al que ocupa el puesto 40 y un poco más (0.42) al que ocupa el puesto 41.
Son muchos datos y además inciertos pues ya te he comentado que no todos tendrán el 10.8, pero con 5 ó 6 puntos de concurso superan a todos los que no lo tienen, pero esta no debe ser vuestra guerra pues os quedaría un campo de batalla desde el puesto 30 hasta el 41.
Insisto en que no quiero desmotivar y sí lo contrario, pues la oportunidad está ahí cerquita, y hay que aprovecharla que en un par de años van a venir muy pocas oportunidades.
Suerte a todos
• 24/07/2010 9:47:00.
Hola chicos, he aprobado el primer examen de la Autónoma, necesitaría una academia de wor dy excel , con nivel ya avanzado, ¿alguno podrías ayudarme?
muchas gracias
• 24/07/2010 11:33:00.
Muchas gracias Ferpecto, yo en ningún momento he pensado mal, intuía que estabas añadiendo más información de la conocida (1º y 2º ejercicio).
Yo ya tengo la lista con la información que he podido recopilar de internet, es cierto que en el directorio de la universidad aparecen 23 personas que continuan trabajando en la universidad, pero también tenemos que contar que en la última bolsa de trabajo aprobaron 8 personas que a día de hoy no se encuentran trabajando en la UC3M pero si han trabajado en algún momento, con lo cual tendrán algún punto en la fase de concurso.
Pero bueno, hay que luchar porque con apenas unas decimas podemos quedarnos o caer.
Mucha suerte a todos.
Aprovecho para contestar a Luchadora1980, NO te recomiendo que vayas a TECNIGAP, no estan preparados para los examenes de informatica.
La mejor academia que conozco ahora mismo en Madrid es ADAMS, prepara además cursos del paro de informatica, y la gente que conozco que se preparo alli salio muy contenta.
• 24/07/2010 12:04:00.
Patri, ¿y esas 8 personas han aprobado el segundo examen? ¿Cómo sabes que les llamaron de la bolsa de auxiliares?
• 24/07/2010 12:33:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2011 19:34:20
::: --> Motivo : _
_
• 24/07/2010 14:59:00.
kuro, ahora mismo estoy de vacaciones, en cuanto vuelva os las mando.
Por cierto, no he podido encontrar nada de la anterior convocatoria por lo de los 8 de la bolsa anterior que comenta Patricia.
Lo que tampoco sé si en el directorio puede aparecer gente que ya no esté trabajando porque en el de la Comunidad de Madrid sí que aparecen interinos que ya no están trabajando pero tienen cuenta de correo asignada.
Y ya por último, ferpecto, aquellos 2 que comentabas que estaban en el directorio pero no tienen puntos ¿están entre los 20 primeros o más abajo?
• 25/07/2010 1:29:00.
Javidel, las 8 personas más que considero que deben de tener puntos, es porque en una resolución de la UC3M con fecha 27/10/2008, en donde se establece la relación definitiva de la Bolsa de Trabajo de personal de administración y servicios Grupo C2 para nombramiento de funcionarios interinos además de aparecer las 23 personas que todavía aparecen en el directorio de la universidad también aparecen otras 8 personas, por lo que intuyo que estas personas en algun momento han trabajo en la UC3M aunque sea poco tiempo pero algun punto tendrán seguro. Por lo que el total de personas que podrían llegar a tener algún punto serían de 31.
Así que como dice ferpecto la lucha esta ahora mismo entre el puesto 32 y el 41.
• 25/07/2010 10:36:00.
Patri, a nosotros nos salen 31 personas en el directorio, no sé si la diferencia serán esas 8 personas que tú comentas.
Y otra cosa que veo es que en esa lista sólo aparece la nota de informática y la de concurso. ¿No sería para el cuerpo de informática?
De todas formas si la resolución es del 27/10/2008 y según las bases sólo se tienen en cuenta los trabajos realizados hasta octubre de 2009, los que no hayan trabajado antes y estén en esa lista como mucho tendrían 3,6 o 3,9 puntos.
• 25/07/2010 11:19:00.
Javidel la bolsa de trabajo convocada en el año 2008, solo se pidio un examen de word y excel y una fase de concurso, en la que se tenia que entregar vida laboral y contrato de trabajo o certificado de relación emitido por la empresa en la que estaban trabajando, además creo recordar que también tuvieron una prueba de merito de ingles. Según la resolución de la UC3M de 9 de junio de 2008.
yo he comprobado la lista entera (los 66 aprobados) en el directorio y solo me han salido 23, no entiendo porque vosotros os salen 31, algo falla, la verdad.
• 25/07/2010 16:48:00.
He mirado la resolución que convoca Patri y me salen 4 de los aprobados:
1 tiene el máximo de puntos del concurso: 5
1 tiene 3 puntos
1 tiene 0,90 puntos
1 tiene 0 puntos
No sé si esos puntos los daban por haber trabajado previamente en la universidad ni si les llamaron a todos pero NO APARECEN ACTUALMENTE EN EL DIRECTORIO. La que tiene 5 puntos casi que la podemos incluir entre las aprobadas porque la llamarían seguramente y la de 3 ahí ahí estará.
Voy a ver si encuentro las bases de la convocatoria de la bolsa.
Por cierto, he estado repasando los aprobados y sólo me salen 30 del directorio. Tendré que chequear mi lista de la semana pasada.
• 25/07/2010 17:13:00.
Vale, ya encontré las bases.
En esas bolsa los puntos del concurso iban así:
En esta fase se valorará el tiempo de servicios efectivos prestados, ya sea como personal laboral temporal o como funcionario interino, en puestos de trabajo del Grupo D-Auxiliar Administrativo, a razón de la siguiente puntuación y hasta un máximo de 5 puntos:
a) 0,20 puntos por mes de servicio o fracción superior a 15 días en Universidades Públicas
b) 0,15 puntos por mes de servicio o fracción superior a 15 días en Administraciones Públicas distintas de Universidades
c) 0,10 puntos por mes de servicio o fracción superior a 15 días prestados en entidades privadas.
Los servicios prestados a tiempo parcial se valorarán proporcionalmente al tiempo de dedicación.
Con lo que esos puntos no eran necesariamente por haber trabajado en la UC3M. DE todas formas al de los 5 puntos casi seguro que le llamaron porque quedó entre los 15 primeros, los otros están por debajo del 180.
Madre mía, ¿por qué no publicarán el dichoso concurso lo primero para no estar con estos nervios?
• 25/07/2010 19:17:00.
Buenas, ya estoy de vuelta. Esa bolsa que decís ya la tenía yo desde hace tiempo, pero tampoco había comentado nada porque no sabía si era buena idea, para no rayar más a la gente...
Yo también hice mi propio Excel (2007, jeje!!!), y en el me salen los cálculos muy parecidos a los de Javidel. Os cuento conclusiones:
- 30 personas que actualmente aparecen en el directorio, de las cuales, hay 2, que según Ferpecto no puntuan porque están trabajando en otro Grupo/Subgrupo.
- De estos 30 que hablamos, hay 3 personas que no estabán en la bolsa del 2008, con lo que se puede intuir que entraron a posteriori y no tienen el máximo de puntos (corrígeme si me equivoco, Ferpecto).
- 4 personas que actualmente no aparecen en el directorio que si estaban incluidas en la bolsa de 2008, con lo que también se puede interpretar que tendrán puntos por los servicios prestados, pero no sabemos cuantos (seguramente el que tuvo 5 y la que tuvo 3 sobre 5 estarán sobre el máximo en este concurso).
En definitiva, y siguiendo la tónica general, me inclino porque podremos aspirar a las plazas 31 a la 41 en el mejor de los casos, o de la 33 a la 41 en el peor de los casos, eso sin contar que haya algún espontáneo que no hayamos tenido en cuenta y que se guarde un As bajo la manga...
VAMOS A DARLE CAÑA AL INGLES!!!
• 26/07/2010 14:07:00.
Ya tenemos fecha, el día 14 a las 10 de la mañana en el Edificio 9.
NO DICEN SI ES EN INGLES O EN FRANCES, VAYA TELA!!!!
• 26/07/2010 15:52:00.
¡¡Un martes!!Vaya tela, a pedir el día en el trabajo.
Yo entiendo que la prueba se puede hacer en inglés o francés, como sea en franchute sólo ya sería un cachondeo.
• 27/07/2010 1:03:00.
Good night,
Lo primero que pienso es que la lista de la bolsa 2008 os está rayando demasiado, y con el calor que está haciendo no puede ser bueno para la cabeza, aunque es cierto que cuantos más números utilizamos, se hace como adictivo y no puedes parar de introducir más números al excell.
Yo la había utilizado como referencia para ver el nivel en informática de los que aprobaron el primero, pero una vez conocida la nota de este examen no tiene gran referencia bajo mi punto de vista, pues creo que el dato fundamental son los que aparecen en el directorio, para el concurso en la bolsa, valía el haber trabajado como auxiliar en cualquier empresa, pública o privada, por lo que gente con 5 puntos no tenía por qué tener relación con la UC3M.
Contestando a Manu2k4 los 3 que mencionas no tienen porqué estar trabajando como auxiliares (al menos 1 que conozca está entre los 2 sin puntos), pero los otros han podido trabajar anteriormente como auxiliares y tener puntos para sumar en el concurso, si mal no he oído la primera bolsa de auxiliares se remonta al año 2000 ó 2001.
Sobre las 4 personas que mencionas (a mí me salían 5), se les llamaría por orden de prelación en la lista, pero al no aparecer en el directorio, sólo me indica que no aceptaron la oferta que en ese momento les hizo la Universidad y se llamó al siguiente (por cierto la bolsa nunca se ha agotado y no ha debido pasar del 130 ó 150) excepto los que tenían superada la prueba de inglés que les llamaron con anterioridad.
En definitiva, como dice Manu2k4 la lucha de la gente sin concurso está en las últimas 10 plazas, y ya dije hace días que la solución va a estar en Inglés o Francés.
Supongo que sabéis que la UC3M tiene 3 campus: Getafe, Leganés y Colmenarejo (este último está “where Christ lost the burner”).
Bueno ya nos veremos el día 14 de septiembre a las 10 de la mañana y yo me inclinaría a que nos darán 2 textos y el propio opositor elija el que quiera, good luck.
• 27/07/2010 9:36:00.
Grandes palabras Ferpecto, se puede decir más alto pero no más claro...
Por cierto, espero que si aprobamos haya muchos que vivan en la sierra, porque, para mi ubicación actual, Colmenarejo es conocido por esconder entre sus tesoros las sandalias de Cristo, como dice el amigo, jejeje!!!
Pues nada muchachada, vamos a dejar de rayarnos y a practicar inglés, COPON!!!
• 27/07/2010 9:48:00.
Por cierto, mirando los aprobados del primer examen de la UAM hay muchos de los aprobados de la Carlos III también entre los primeros.
• 28/07/2010 11:15:00.
Confirmado por el Tribunal: NO se acumulan las plazas de discapacitados así que serán 41 plazas.
• 28/07/2010 17:25:00.
Según las bases sí se podía usar.
• 28/07/2010 20:30:00.
javidel, gracias por el archivo, lo he recibido. Veamos, hay algo en lo que me he perdido.
tenemos 30 personas que aparecen en el directorio, por lo tanto ya son 30 plazas a las que no optamos desde fuera (si contamos con que esas personas tuvieran el máximo de puntos). Luego habláis de gente que andaba en bolsas y demás pero veo que finalmente no contaríamos con ellos.
Aún así, yo para dar un mayor margen de maniobra al asunto, cuento con que 33 personas tengan el 100% de puntos (lo que les coloca por delante de todos los de fuera) y los demás optemos de las plazas 34 a las 41 (8 plazas) y para yo hacerme una idea he sumado a cada uno el máximo de puntos en inglés y a mí un poco menos por si acaso. Creo que si queréis haceros una idea ahora mismo con el máximo margen de error posible, es lo mejor. Si luego a cada uno el examen nos sale mejor que al de enfrente, eso que ganamos, pero sobre todo tú, manuel, y yo que ando muy cerca de ti con estos cálculos, nos viene bien ponernos en el peor de los casos.
• 28/07/2010 22:31:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 22:34:32
::: --> Motivo :
De esos 30 según ferpecto hay dos que no están como auxiliares con lo que en principio no tendrían puntos pero como no sabemos su posición yo les pongo por delante míos.
De los que están en la bolsa de 2008, el de los 5 puntos de concurso y la de 3 yo les cuento ya como aprobados, si luego no tienen puntos pues eso que ganamos porque la que tiene 0,90 y la que tiene 0 no creo que las llamasen.
Yo a Manu también le descarto porque no le cojo así que por mi parte la cosa estará en esas 8 plazas famosas, todo esto sin saber si alguien más viene con...sorpresa.
Kuro, ¿Eres chico o chica? Es para hacer una idea de quién eres jeje
• 29/07/2010 9:45:00.
Hola Kuro, si eres chico debes ser el que anda justo unas décimas por debajo de Javidel, si eres chica puedes ser cualquiera desde el 32 al 41, excepto Patri y la que esta dos puestos por debajo de Javidel, que estaba en la bolsa de 2008 (esto parece el "Quien es Quien": lleva gafas?, tiene bigote?, es interino?, es laboral?...jajaja!!!)
Yo también me pongo en lo peor así no me llevo falsas esperanzas, por eso tenemos que darle caña a este último examen. ¿Vosotros como lo estáis preparando? Yo me meto en páginas web de prácticar inglés y traduzco los textos de los ejercicios de reading, pero no se si es la mejor manera. ¿Aconsejais algún tipo de diccionario en particular?, ¿podéis compartir en el foro vuestro método de estudio?
Saludos.
• 29/07/2010 23:20:00.
Hola chicos,
ya se que ahora ya pasais del examen de excel y word, por fa , si alguna alma carittativa me dijera que cayo, se lo agradecería.
• 30/07/2010 8:34:00.
A grandes rasgos, creo recordar que en word cayó una lista numerada, un organigrama y una tabla, a parte de MUCHO texto que escribir y en Excel era una tabla de notas de alumnos y había que calcular medias, sumatorios, alguna celda condicional y un par de gráficas en función de los datos de la tabla.
• 30/07/2010 9:35:00.
Pues sí, el Word era sencillo pero muy largo y en el Excel lo complicado era ver algo porque la plantilla que pusieron era bastante cutre y no se distinguía nada. Los gráficos me parecieron bastante complicados, había que tocarlo todo: 3D, menús, ejes, colores...
Sobre el inglés, a mí lo que me despista es que no sé qué nivel esperan que tengamos con lo que no sé si me valdrá con algunos libros que tengo de COU o pedirán algo más.
• 05/08/2010 15:46:00.
Ey, cómo cae este tema jaja
¿Qué tal con ese inglés o francés?
• 16/08/2010 12:10:00.
Cómo se nota que estamos todos de vacaciones disfrutando del solecito, además es buen momento para aprovechar que hay mucha Inglesa y Francesa por el pais para intercambiar conocimientos de idioma, jejejeje
• 20/08/2010 19:01:00.
Eso, eso...a practicar con las guiris!!!
Que paséis buenas vacaciones, quienes aun tengáis esa suerte.
• 24/08/2010 17:33:00.
Buen veranito a todos.
Estoy intentando averiguar lo que gana un aux. administrativo en la Carlos III. A ver si alguien confirma o añade lo que falta:
Para un nivel 14, que me imagino que es con el que entrarán todos los agraciados (pero estaría bien que alguien lo confirme), serían la siguientes cantidades brutas mensuales:
sueldo: 599,25 €
c. específico: ????? ni idea...
c. destino: 305,01 € en 14 (??) pagas
c. productividad (para jornadas no intensivas, es decir, por ejemplo, mañanas+ 2 tardes): 286,72 en 12 (??) pagas
• 24/08/2010 17:40:00.
La productividad no se la concederán a todo el mundo imagino. En la CM con nivel 12 el sueldo neto es 1054 (después de la reducción). Si aquí se entra con nivel 14 o superior y el CE creo que es mayor ponle unos 1200 netos mínimo aunque ya digo que depende del CE y del nivel y si ya dan productividad pues mejor.
• 24/08/2010 17:48:00.
hola, javidel.
pues la productividad en la carlos3 la dan al parecer simplemente por optar por una jornada de mañanas+ 2 tardes o tardes + 1 mañana. Yo creo que cuando entras puedes decidir si quieres, ademas de las mañanas, hacer 2 tardes y por tanto cobrarlo. Creo que en el Estado es igual, aunque no lo se seguro.
Lo que es importante es saber el complemento especifico (no tiene xq coincidir para nada con la CM).
Lo de que el nivel mínimo para un C2 (aux. admin) es un 14 lo he sacado del acuerdo de condiciones de trabajo. Ahora bien un C2 también puede ser un 16 (de hecho en la RPT hay puestos de 14 y de 16) pero me da a mi que cuando entras no te ofrecen un 16, eso ya se consigue con la promocion interna horizontal.
• 26/08/2010 14:20:00.
¿Nadie por aquí que sepa decirnos el complemento específico que se cobra en la Carlos III? ¿Y se accede con un 14 o hay posibilidad de pillar puestos 16?
gracias.
• 26/08/2010 17:29:00.
::: --> Editado el dia : 26/08/2010 17:33:38
Aquí esta la Relación de Puestos de Trabajo de la UC3M, BOCM de 30 de julio de 2009:
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlorde...77ssbinary=true--]
los CE para los C1/C2 de nivel 14 eran de 6961 euros casi todos menos el 5% de ZP se quedan en 6613 euros el más bajo, es decir, 472 euros al mes.
Por cierto, veo que hay puestos de tarde también.
• 03/09/2010 15:45:00.
Venga que ya nos queda nada.
• 07/09/2010 11:14:00.
Bueno ya me he incorporado de mis vacaciones y por lo que leo ya estais liados con el tema del dinero, tener un poco de paciencia pero es fácil averiguarlo pues todo es público y Kuro ha dado en el clavo en todo. Además las plazas que salen no están decididas seguramente, y no tiene nada que ver el complemento específico con la comunidad de Madrid.
• 07/09/2010 15:44:00.
Primero vamos a sacar la plaza y luego ya miramos el dinero jeje
• 08/09/2010 21:11:00.
ferpecto,
deduzco por tu mensaje que ya estás trabajando allí. Podrías decirnos qué es lo que se comenta allí sobre si irán rápido con la fase de concurso o si las incorporaciones van para largo? La fase de concurso la harán de oficio o abrirán un plazo para que la gente presente lo que sea (lo que no tiene mucho sentido porque solo dan puntos a la gente de dentro de la UC3M)? Bueno, no sé si se sabrá algo, pero por preguntar que no quede :)
• 09/09/2010 15:18:00.
¿Para la prueba de inglés dejaban diccionario, no?
• 10/09/2010 11:52:00.
::: --> Editado el dia : 10/09/2010 11:54:26
La fase de concurso no creo que sea muy rápido y deben abrir un plazo para presentar documentación, sobre el sentido o no de sólo dar puntos a los de la UC3M, es lo que está recogido en la convocatoria y a estas alturas todos lo sabíamos, en otras Univ. han echo lo mismo y la norma será justa o nó según cada caso individual, durante algunos años me estuve preparando otras Administraciones y nunca conseguí plaza por este mismo motivo.
En la oposición del 2006 las pautas en el tiempo son parecidas a estas, teórico en el mes de abril, informáticas antes del verano, prueba de idioma despues del verano y la gente que obtuvo plaza, tomó posesión sobre el mes de Febrero, te recuerdo que abierto el plazo y presentada la documentación se debe publicar en el BOE y antes de ello los que tienen plaza deben pasar el riguroso examen médico.
Paciencia a todos y nos vemos el martes, yo llevaré una flor en el pelo, jeje
• 10/09/2010 13:52:00.
Digamos que queda:
Prueba de inglés
Notas de la prueba de inglés y de la fase de oposición
APertura fase de concurso: petición de documentación
Publicación de puntos de la fase de concurso
Resolución de aprobados
Publicación de destinos y elección de los mismos
Publicación de los nombramientos
¿Más o menos, no?
Y todo esto sin saber todavía los que aprobaremos, ay madre.
• 13/09/2010 23:01:00.
Hello friends
I wish you good luck in the language examination, soon we will meet the 41 selected to enter the UC3M
best regards
• 14/09/2010 13:13:00.
mis impresiones del examen: en general no era realmente muy difícil (ojo, tampoco es que fuera fácil, lo mío me ha costado), el problema era aprovechar el tiempo y el no saber cómo corregirán (¿vale más terminar el texto entero o hacer menos y hacerlo con una calidad mejor y traduciendo todo sin huecos?) Tendremos que esperar a ver las notas. ¿Alguien ha oído cuánto podrían tardar? Oficialmente solo han dicho que lo antes posible.
Hoy he hablado con un conocido que trabaja en la UC3M y al que yo suponía con muchos puntos, pero apenas llevaba trabajando 4 meses cuando salio la convocatoria. Ese mismo chico me ha dicho que hay 26 personas con puntos pero otra interina me ha dicho que hay 20 (cada uno tiene una versión, a ver cuál es la buena). Me inclino por pensar que unos 24 ó 25. Dicen que de los 29 o 30 iniciales que hablábamos hay varios en escala de gestión o administrativa y por tanto sin puntos aunque estén en el directorio. A esto hay que añadirle la gente aunque sea auxiliar tiene pocos puntos. ¿Cuántos entraremos "sin nada"?
• 14/09/2010 15:39:00.
::: --> Editado el dia : 14/09/2010 16:31:52
::: -- Editado el dia : 14/09/2010 15:41:32
::: -- Motivo :
Efectivamente, el texto era sencillo pero no es lo mismo traducir a viva voz que escribirlo y usar el diccionario para poner la traducción correcta que se pierde mucho tiempo.
Yo me he quedado en la última columna de la última hoja.
Bueno, para los que vamos sin puntos la suerte está echada, lo hecho hecho está.
Por cierto, alguien que haya entrado de los últimos ¿sabe si ha faltado gente? Delante de mí sólo 1 chica pero no me quedado con el nombre, he entrado de los primeros.
• 14/09/2010 23:32:00.
Me imagino que lo que deben valorar es la cantidad de lo traducido así como la calidad, pues al realizar la traducción debe ser legible en castellano.
En el examen eramos 64 personas, fue sencillo una vez que estabamos todos sentados el contar las orejas y dividirlas entre 2, mi problema hubiese sido que el número fuese impar, jajajajaja.
El texto no era complicado, pero tenía tecnicismos que no había oido hablar en mi vida, por cierto casi me han entrado ganas de irme de Erasmus el año que viene.
• 20/09/2010 17:29:00.
Javidel, el día del examen, al salir, estaban comentando entre sí los que vigilaban el examen que habían faltado 2 personas al examen, así que el aforo quedo casi lleno.
Alguno de los que nos lee por aquí y que trabaja en la UC3M que por favor nos diga lo que se comenta por allí ¿para cuando las notas? ¿saldrá a la vez la puntuación del concurso? ¿Alguna nueva estimación de cuánta gente hay finalmente con puntos? La diferencia entre veintipocos y veintimuchos interinos es mucha para los que vamos sin puntos.
• 27/09/2010 18:42:00.
¿Algún rumor sobre posibles fechas?
• 28/09/2010 9:32:00.
Una curiosidad:
En las bases de la convocatoria vi que ponía que el examen práctico sería con Microsoft Office versión 2003 o superior.
¿Al final cayó 2003 ó 2007?
• 28/09/2010 18:47:00.
Fue con 2007.
• 13/01/2011 15:02:00.
Hoal !
Soy de los que estamos en bolsa porque aprobamos el primero y tengo que hacer la prueba de inglés este lunes 17 y no tengo ni idea de cómo será!
Alguien podría darme alguna pista... estoy más perdida que un pez en el desierto,
bueno creo que será una traducción con posib¡bilidad de usar diccionario, pero no se ni tiempos ni dificultad... si alguno que lo hizo nos cuenta plis.
Gracias!!!
• 14/01/2011 9:11:00.
Te copio lo que dijo Filo1978 en el otro hilo:
En mi caso en la bolsa de hace un par de años hubo que traducir un texto y luego hicimos un listening comp. completando las palabras que faltaban en otro texto... si mal no recuerdo.
• 14/01/2011 9:57:00.
Ok así que comletito... traducción y listening
Gracias Javidel!
• 15/03/2011 10:57:00.
hola chicos!
que tal fue la prueba de ingles? yo al final no me presenté a esta última.
sabéis como va la bolsa de empleo?? me han dicho que va muy rápida, y que la van a acabar antes de que salgan nuevas plazas!!! eso es posible?
• 15/03/2011 11:16:00.
hola!!
Pues sí va rápido, va por el 43, de 190 q creo q hay.
Puedes verlo en
[--http://www.uc3m.es/portal/page/portal/inicio/unive...s/bolsa_trabajo--]
Donde pone auxiliares administrativos C2 pinchas en Acceso a consulta de situación de bolsa de trabajo y ahí metiendo tu DNI y teléfono te sale
A ver si te llaman prontito, un saludo!
• 16/03/2011 9:33:00.
gracias yuffie!
y la prueba de ingles? q tal os fue?
• 16/03/2011 10:40:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 10:45:51
No fue mal, eran ejercicios de completar lo que faltaba, y luego un listening que iba un poco rápido. Luego a los aprobados llamaban para una 2ª prueba también voluntaria que era una entrevista en inglés.
Lo que no sé es cuanta gente aprobó porque sólo lo han notificado personalmente ni si ha salido algún puesto en el que haga falta el idioma...
• 17/03/2011 9:31:00.
yuffie me alegro que fuera bien!!!!