¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dunoon

• 14/09/2010 13:15:00.

oposiciones ayudante de conserje uma

Hola
Alguien sabe algo al respecto de estas oposiciones? me han dicho que son 50 plazas.
Por favor si alguien sabe algo que lo ponga
gracias

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

CRISmalaga

• 16/09/2010 18:56:00.

RE:oposiciones ayudante de conserje uma

Hola,

Yo tambien tengo entendido que son 50 plazas.
Llamé el otro día a una academia de malaga que las preparan y me dijeron que la convocatoria se espera que salga en octubre o noviembre y el examen ya el año que viene.

¿sabría alguien decirme cuánto es el salario de un ayudante de conserje en la uma?

Todavía tengo algunas dudas. Gracias

dunoon

• 17/09/2010 11:27:00.

hola cris
yo me informé en la academia de jesus ayala y me djieron que en octubre empieza el curso de preparación.¿tú dónde te has informado?
El sueldo me parece que son 1000 euros.

CRISmalaga

• 17/09/2010 14:04:00.

Hola dunnon, me he informado en varias academias y una de ellas fue en jesus ayala que es la que tiene mejor pinta de formar grupos para esta oposicion.

Sería la primera vez que me presente.

dunoon

• 17/09/2010 15:10:00.

Hola cris
Si quieres nos damos los correos electronicos y asi estamos en contacto para cualquier informacion que se produzca sobre estas oposiciones
Mi correo es
patpm27@hotmail.com

julimalaga

• 21/09/2010 10:15:00.

Hello, yo también me quiero presentar, llamé a la academia CPO en Málaga y me han dicho que son 50 plazas y empieza el curso este mes.¿sabéis donde se puede mirar el listado de temas que entran en internet? Entiendo que aun no se sabe porque no ha salido la convocatoria, pero al menos me gustaría saber que temas entraron en la convocatoria anterior y si alguien sabe donde puedo mirar el listado.

Un saludo y gracias.

ewi

• 02/10/2010 14:56:00.

Holaa yo tambien estaria interesada en presentarme a estas oposiciones alguien sabe si tienen bolsa de trabajo? y que temas entraron en la convocatoria anterior¿

Gracias!!

dunoon

• 02/10/2010 21:29:00.

hola
si hay bolsa de trabajo, lo que no se los temas que entran.supongo que cuando salga la convocatoria vendran los temas que haya que prepararse para aprobar el examen.

carluisa

• 04/10/2010 21:23:00.

Hola yo tambien voy a ello, queria saber si las academias que habeis preguntado las clases son los findes.....

os dejomi correo y nos vamos contando...carolinaurba@hotmail.com

ewi

• 06/10/2010 10:29:00.

Holaa yo tambien os dejo mi correo electronico asi nos vamos comentando las novedades! anarax64@hotmail.com

julimalaga

• 07/10/2010 11:38:00.

hola, os dejo mi correo y nos vamos contando como va la cosa.juliast_25@hotmail.com.

Bueno aun que yo sepa no ha salido la convocatoria no? bueno yo estoy mala y liada de médicos y no se si seré capaz de ponerme a estudiar, pero tengo ilusión.
Un saludo para todos.

Massai

• 07/10/2010 13:06:00.

Hola a todos.

He recibido una noticia de una persona de confianza que trabaja en la UMA, que me ha desilusionado bastante, ya que estaba con muchas ganas de afrontar estas oposiciones.

Han firmado ya un documento que va a ser aprobado en Consejo de Gobierno en breve en el cual, toda persona que haya trabajado alguna vez como laboral de cualquier grupo profesional y no esté actualmente haciéndolo, se colocará por delante en la lista de sustitución que saldrá del proceso selectivo. Osea, no sólo van a estar delante los que actualmente están trabajando de conserjes (grupo IV) y no saquen plaza, que eso sí que se sabía y es lógico, sino que quieren colarnos a todos los demás laborales de todos los grupos, con que sólo hayan trabajado un día.

Imaginad las consecuencias de ésto: Tendremos a tantas personas delante, que aunque sacásemos el num 1, no tendríamos opciones de trabajar. Estoy de un bajonazo increible.

No sé si se os ocurre algo para hacer para evitar que eso salga adelante.

Saludos a todos

dunoon

• 07/10/2010 16:23:00.

Hola Massai
No será que lanzan este tipo de noticias para que la gente se venga abajo y quitarse así competencia.

Massai

• 07/10/2010 17:47:00.

Uy, qué va, acabo de ir a la academia CPO y le he preguntado al profesor. Me lo ha confirmado, y dice que es una medida que se ha tomado bàsicamente para solucionar el tema de la bolsa de bibliotecas, que está paradísima.

Por cierto, mi correo es tantra__76@hotmail.com. (son dos guiones bajos).

Massai

• 20/10/2010 11:46:00.

Chicos, ya está aprobado, os cuento:

Os cuento: no son rumores, puesto que está aprobado en el Plan de Consolidación del Personal Laboral de la UMA. En el apartado de la ordenación de la bolsa, somos el tercer apartado: el 2, y por delante estarían 1.a y 1.b.

1.a corresponde a los conserjes que eso ya se sabía, sólo que no van a tener ni que aprobar, les basta con haber superado el anterior proceso selectivo.

1.b corresponde al resto del personal laboral de TODAS las bolsas de trabajo. Esos tienen que sacar el 50% del examen, pero eso es muy fácil. Imaginad a la cantidad de gente que vamos a tener por delante, y como nadie se ha movido ni hecho nada, pues ahí lo llevamos.

Siento desilusionaros, pero así estoy yo. Creo que es mejor saber que ir a ciegas.

Saludos.

misterX

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

• 20/10/2010 15:07:00.

NO ME ENTERO DE NADA CON ESTE ROLLO QUE ACABAS DE SOLTAR, HASTA QUE NO VEA LAS BASES NO ME CREO NADA.

SUERTE EN LA DOLCE VITA Y RECUERDA:¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!!

kela1976

algun dia sera el mio....

• 20/10/2010 16:26:00.

Pues desgraciadamente MASSAI lleva toda la razón, yo he visto el documento de consolidación de empleo que hasn firmado, sólo falta la firma en el Consejo de Gobierno que será a finales de este mes. Con lo que todos los que somos de "la calle" (como se suele decir) tenemos nulas posibilidades. Eso demuestra que la Universidad acaba haciendo lo que quiere, solo tenemos que ver el ejemplo de la convocatoria de adminstrativos que se hizo este año, un total cachondeo de todos los que hemos puesto nuestro trabajo estudiando durante 1 año entero y nuestras ilusiones. Todo al garete.
No es por desilusionar a nadie, pero que por lo menos se sepan las cosas, no como están haciendo las academias que están formando grupos y no informa de esto.
Saludos

dunoon

• 20/10/2010 20:22:00.

hola
yo fui la persona que abrió el hilo pero visto lo visto he dejado estas oposiciones y me he ido a por otras. Suerte a los que vais a seguir.

Massai

• 26/10/2010 10:29:00.

Aquí dejo los enlaces por si alguien quiere corroborar la info.

Primero hay que mirar el plan de consolidación del personal laboral de la UMA, que eso se encuentra muy fácil tecleando en google, y a continuación, para ver a qué apartados corresponden los referidos a la ordenación de la bolsa, hay que mirar en el
BOE-A-2009-18650.

Saludos.

zacha

• 19/11/2010 18:54:00.

up!

maryfuncio

• 02/12/2010 16:35:00.

Alguien me puede decir si es oposición o concurso-oposición?? Independientemente de que sea una guarrada lo que quieren hacer con la bolsa que se cree, si al menos el examen fuera limpio y justo pues a lo mejor habría alguna posibilidad...

IDEA OPOSICIONES

WWW.ACADEMIAIDEA.COM

• 15/12/2010 20:38:00.

50 plazas conserjes Universidad de Málaga!!Preparamos en grupos reducidos.
Más info: www.ideaoposiciones.com 622712831 info@ideaoposiciones.com
Plaza Mártires,13.1º. Plazas limitadas, matricúlate ya!!

PEPILLO84

• 16/12/2010 17:37:00.

Academia Jesus Ayala comienza un curso Nuevo en Enero, en horario de Lunes y Miercoles de 19-21h.
Tambien disponible Lunes y Miercoles 17-19h y tambien Sabados 9-13h.
Durante el mes de Diciembre y Enero no cobran Matricula. Las mensualidades son 70€.
Entregan el Temario.
Calle Cuarteles,49. Telefono 952.31.96.18

Massai

• 23/12/2010 11:57:00.

Hola a todos,

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un documento llamado Plan de Mejora de la UMA?. Resuta que hay un punto, el num 2, dentro del documento de consolidación de las bolsas de trabajo de la UMA, en el que se firma el "Plan de contención de las bolsas de trabajo, para cumplir con el Pan de Mejora". Le pregunté a mi profesor de academia, y me dijo que la Junta exigía que se paralizasen las contrataciones temporales, porque hay demasiadas, y no se estaba cumpliendo el porcentaje de 65/35 para el PDI con respecto al PAS dentro de los presupuestos.

Ya es lo que nos faltaba, primero nos enteramos de que se nos van a poner por delante en la bolsa todos los laborales, aunque no sean conserjes, y ahora ésto. Por lo visto ya han empezado a no cubrir bajas, se apañan entre los qe hay. Sólo si no pueden apañarse entre ellos, la cubren, y eso no suele suceder.

PEDROLOPEPE

• 04/01/2011 18:49:00.

up

PEDROLOPEPE

• 17/01/2011 16:23:00.

Abandono estas oposiciones, tanto las plazas como la bolsa estan adjudicadas para unos cuantos añitos. Otra vez será. ¿merece la pena estar tantas horas delante de un temario? ¿para que? Solo que respondan los que se presentan por primera vez y no tengan puntos.

PEPILLO84

• 18/01/2011 18:51:00.

Parece que hay algunos que no les interesa que exista competencia.....que extraño, no? Yo ya he visto esto en casos anteriories gente que no quiere tener sombra a su lado. Yo por si acaso voy a intentarlo

carmenglish

• 23/01/2011 14:00:00.

yo sigo y estoy interesa. sabeis la fecha de los examenes para cuando.

Massai

• 23/01/2011 14:46:00.

pepillo, infórmate bien y luego ves si es verdad o no. Los datos están bien claros y a disposición del que los desee, pues están contenidos en documentos públicos que fácilmente se encuentran en el google o en la página de la UMA.

Susy28

• 26/01/2011 11:23:00.

Alguien sabe donde conseguir test?? Ya tengo el temario de la academia pero al no asistir a las clases no me dan los test y por internet no parece que haya nada.

Saludos.

ewi

• 26/01/2011 16:15:00.

Hola yo tambien estoi interesada en conseguir los test de estas oposiciones, alguien sabe donde conseguirlos?

JORALACOS

• 01/02/2011 1:08:00.

y los que llevamos en la bolsa años(no he trabajado,pero si me llamaron),tenemos preferencia?es que no lo tengo muy claro...

monicla

opositora

• 01/02/2011 12:53:00.

soy nueva en esto y me la estoy preparando alguien me puede orientar un poco
gracias

zacha

• 04/02/2011 16:11:00.

up

Ariana26

• 07/03/2011 13:54:00.

Hola, estoy buscando temarios y tests y pago por ello (barato). Estoy muy interesada en estas oposiciones y me gustaria saber si alguien sabe cuanta gente hay apuntada y cuantas plazas hay, ya que no se si hay bolsa de gente que entran antes que nosotros .
Espero vuestra respuesta y solo decir que tengo tests por si estais interesados en cambio.
Gracias de antemano.

misterX

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

• 07/03/2011 15:55:00.

ARIANA, ESCRIBEME UN PRIVADO, CREO QUE PODREMOS LLEGAR A UN ACUERDO MUTUAMENTE Y SATISFACTORIO.

SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!

Massai

• 11/03/2011 12:14:00.

bmm, no todo el mundo tiene que aprobar para estar en la bolsa. Los que hayan trabajado ya no tienen que hacerlo, de hecho ellos van a ser los primeros en formar la misma, y a su vez divididos en tramos: en el primer tramo estarán los que hayan superado ese 50 o 60 %, y en el segundo los que no hayan aprobado. A continuación estarán los que hayan trabajado en la UMA de cualquier otra cosa que no sea Conserjería, y a continuación los de la calle, que hayan aprobado ese 50 o 60.

Al final hay cuatro tramos, pero los 3 primeros siempre estarán formados por los que hayan trabajado antes. Sólo se disputan esos primeros puestos en la bolsa entre ellos.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

dgap

• 23/03/2011 11:39:00.

retribuciones

[--http://www2.ccoomalaga.org/index.php?option=com_co...d=153Itemid=154--]

CRISmalaga

• 29/03/2011 11:24:00.

¿Sabéis cuando es el examen? ¿Ha salido algo ya? Es que miro todos los días en la web de la UMA pero no veo nada. ¿Alguien sabe algo ?

Massai

• 30/03/2011 11:48:00.

Hoy se reunía el tribunal, y por lo visto en la UMA están metiendo presión para que fijen una fecha ya.

Quería haceros una PROPUESTA: Si alguien de vosotros está en alguna academia que no sea CPO, y quiere intercambiar los test conmigo, que me lo diga. Considero que sería una buena idea tener más puntos de vista a la hora del examen. Yo tengo y voy a seguir teniendo todos los de la CPO, por lo que los ofrezco todos a cambio de todos los de otra academia. Podríamos hacerlo por scaner, o quedando para fotocopiar.

Saludos a todos.

Luciabest1981

• 11/04/2011 11:32:00.

Hola Massai
Yo tengo los Test que vienen en el Temario de editorial Mad, así que si te interesa intercambiar los puedo escanear y enviar.

Massai

• 12/04/2011 11:56:00.

Hola!

Gracias de todas formas, pero esos tb los tengo.

ele1974

• 12/04/2011 17:02:00.

Hola lucia best estoy muy interesada en algunos test, me harias el gran favor de enviarmelos??es que soy nueva en esto y no los encuentro ademas de que no los puedo pagar....

PEDROLOPEPE

• 03/05/2011 9:54:00.

up

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición