¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elisa2

• 12/03/2011 21:02:00.

2º Examen UNED Gestión Universitaria

Hola

¿Podéis poner los temas que han caido en el examen de hoy, 12 de marzo, de Gestión Universitaria de UNED?

Gracias ¡¡¡¡ suerte a los que se hayan presentado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

airefloresdelcampo

..acumulando suerte..

• 14/03/2011 9:16:00.

RE:2º Examen UNED Gestión Universitaria

Buenos días, los temas del examen fueron los siguientes, había que desarrollar dos en 3 horas:

1. El Espacio Europeo de Educación Superior. Régimen jurídico del estudiante en la UNED.
2. El contrato de trabajo. Materialización práctica en los convenios colectivos del personal al servicio de la UNED.
3. Instrumentos de control y garantía de los administrados frente a la actividad administrativa.

limas1976

• 14/03/2011 11:27:00.

qué difícil, no???? porque son temas de pensar, hacer resúmenes de los temas no te sirve ya que hay que aplicarlos. En el 3 de qué se habla de los recursos, de la ley de protección de datos....
Del bloque 1 del temario no han puesto ninguno...
bueno, suerte porque todos estáis iguales!!!!

airefloresdelcampo

..acumulando suerte..

• 14/03/2011 11:35:00.

..sí, a mi me pareció difícil no...lo siguiente, porque si te lees las bases lo que yo entendí es que pondrían tres temas a elegir dos y desarrollarlos, tal y como se hacía en Gestión con el tercero, antes de que lo modificaran. Pero claro con esos epígrafes pues..igual sólo me ha pasado a mí pero.....yo me bloqueé y lo hice muy mal, aunque tengo la intención de leerlo aunque sólo sea por pasar la experiencia...mi impresión, después de hablar con algunas personas (todas trabajaban ya en la uned) al terminar el examen es que nadie estaba sorprendido con las preguntas y que sólo se quejaban de que no habían tenido suficiente tiempo para desarrollarlas...bueno, sin comentarios...

limas1976

• 14/03/2011 13:01:00.

por supuesto que tienes que ir a leerlo porque la gente habla mucho... no te desanimes, lo que creo que en la uned hacen cursos dentro del trabajo para promoción, entonces quizá saben por dónde tirar....
Bueno, que espero que tengas suerte y gracias por haber contestado siempre en este tema de la uned.

airefloresdelcampo

..acumulando suerte..

• 14/03/2011 13:26:00.

muchas gracias!!

limas1976

• 07/04/2011 10:05:00.

Podéis poner las preguntas del segundo examen del A1, por favor??????? Fueron igual de difíciles que las del A2?????
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición