¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolymas

• 21/02/2011 22:16:00.

18 plazas administrativos de la Universidad de La Laguna

Ya se han publicado las notas en el tablón del Rectorado.

¡¡HE APROBADOOO!!

Felicidades a los que han aprobado, y mucha suerte para los que no han podido aprobar esta vez.

198 RESPUESTAS AL MENSAJE

alfon73

Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......

• 22/02/2011 0:34:00.

RE:18 plazas administrativos de la Universidad de La Laguna

Correcto, se han publicado las notas en el rectorado a las 19.30 horas de hoy, muchas felicidades a todos los aprobados y a los suspendidos, pues a siguir intentándolo, y que no se desanimen. aaaalllll fiiiiiinnnnnnn.

rgamba

• 22/02/2011 9:51:00.

¿Se supone que las colgarán en internet?

alfon73

• 22/02/2011 10:50:00.

A lo largo de la mañana lo colgarán en la página de la ull.

Killrazor

• 22/02/2011 13:19:00.

Yujuuuuuuu aprobe, espero que a los demás les haya ido bien :D

sole5

• 22/02/2011 14:08:00.

Felicidades a los aprobados!! :) Yo escapé justita... ahora a ver el examen para saber cómo puntuaron!

Despo35

• 23/02/2011 11:44:00.

Ey!! Por fin! Muchas felicidades a todos los aprobados!!! Espero que a partir de ahora se agilice el proceso selectivo, y el resto a seguir intentándolo con mucho ánimo.
Saludos!

KOKA1976

• 01/03/2011 15:38:00.

Hola a todos.
¿Alguien sabe como va el tema d elas reclamaciones, si ya han empezado a llamar para la revisión?y, a partir de aquí, K?.
No tengo ni ieda si la gente está motivada para protestar o ya lo dan por perdido?
SALUDOS A TOD@S.

sole5

• 01/03/2011 22:37:00.

Koka, a mí me citaron mañana para ver el examen... quiero ver sobre todo con qué puntuaron el punto de ortografía y redacción, y cuánto puntuaba cada apartado, y si algo me parece injusto por supuesto que reclamaré... No sé si alguien estará moviendo reclamaciones, pero si es así que avisen!

KOKA1976

• 02/03/2011 11:35:00.

Gracias Sole por contestar. si puedes y, una vez que termines la revisión, cuéntame que tal te ha ido. Lo único que tengo entendido es que en el tema de las faltas ortográficas se han puesto muy cañeros.
Gracias.

analeo

• 02/03/2011 20:18:00.

Yo fui a la revisión el lunes. Es la revisión más surrealista de las que he ido, desde cuando se puede revisar un examen de informática sin un ordenador y sin tu ejercicio grabado. Sólo tuviemos acceso al examen impreso, que para colmo se evaluó por separado dandole el famoso 10% que en los "Criterios de valoración" ´daban a la presentación. Cito textualmente: "Presentación: se valorará en un 10% la adecuada presentación del texto, es decir, la utilización de una correcta expresión escrita con conceptos claros y precisos, y en lenguage administrativo adecuado."
El tribunal dice que aquí en la "Presentación" se incluye la impresión, pero no decía nada de eso. Yo entiendo que con "es decir", aclara lo que incluye lo que realmente se valora como presentación y no dice nada de eso, sino de "la utilización de una correcta expresión escrita...".
Otra cosa estuve buscando en las instrucciones lo de insertar la imagen en el encabezado "2 cm a la izquierda de la hoja" que alegamos en la reclamación y que yo recuerdo haber tenido problemas y no logre encontrarlo en las instrucciones que me dieron. No se si es que soy paranoica pero después de lo que ocurrió con las notas del primer examen y la hoja de excel me espero cualquier cosa.
Será que corrigieron dicha instrucción en por ejemplo, la mitad de los examenes y en otros no??
Y LO MEJOR DE TODO, sólo nos dieron 10 minutos para ver nuestras puntuaciones y el examen impreso y contrastarlo con el enunciado. Me puse tan nerviosa que parecía que nuevamente estaba haciendo el examen.
Dijeron que si queríamos ver el examen nuestro grabado teníamos que rellenar una solicitud sólo con las cosas que no estabamos de acuerdo y que veríamos sólo eso y no todo el examen.

sole5

• 02/03/2011 21:53:00.

Exactamente, vino a ser eso. 10 minutos en los que te dan el examen impreso, unas tablas que incluían cada apartado y la puntuación que correspondía y la que habías conseguido, las instrucciones del examen y un folio para que apuntaras todo con lo que no estabas de acuerdo... 10 minutos en los que no te da tiempo de nada, por lo menos a mí, porque no entendía por qué no me habían puntuado ciertas cosas y la impotencia de no poder comprobar si lo habías hecho o no... total, que con los nervios casi acabo discutiendo con uno de ellos por los dichosos encabezados!!

En fin, que ahora dan de plazo hasta el miércoles (el lunes y el martes no abren) para poner una reclamación especificando lo que quieres revisar en el documento digital, y supongo que llamarán de nuevo para que vayamos yendo a ver el examen. Sinceramente no entiendo mucho este sistema. Es lo de siempre, tanto secretismo que una acaba pensando mal, y encima tenemos que ir 4 veces a reclamar...

KOKA1976

• 02/03/2011 22:29:00.

Gracias a todos. Me parece super extraño, para nada me imaginé nunca una revisión así. de todas formas, se me plantea una cuestión, si no apuntas en el papel algo de lo que quieres ver y luego te percatas de ello en la 2º revisión, k pasa?.
Saludos

sole5

• 03/03/2011 18:46:00.

No tengo ni idea, será cuestión de averiguarlo en la segunda revisión (espero que no haya más!). Pero mucho me temo que nos la volverán a jugar. Yo sinceramente me espero otra sorpresita en la próxima revisión...

tarequito

• 04/03/2011 23:28:00.

Tongazo como una casa. Gente que salió llorando del examen aprobada (interinos por supuesto). 10 minutos para revisar el examen, cambios en las listas de aprobados con 50 aprobados nuevos de una lista a otra (primer examen), 4 meses para sacar las notas del tercer examen... Siento tanto asco y vergüenza de los procesos selectivos en general, y de este en particular (dedazos, enchufes, politiqueo y amiguismo) que me planteo emigrar a otro país con más decencia, que seguro que hay muchos deseando que gente preparada aporte algo a su sociedad y a contribuir laboralmente. Y a España y Canarias, que las salven los que se reparten el pastel si quieren.

rgamba

• 05/03/2011 11:18:00.

Tarequito: es que lo del otro día no fue una revisión de examen, fue un atropello en toda regla. Yo he presentado una reclamación contra la revisión en sí, porque mis derechos como opositora han quedado vulnerados...Nadie en su sano juicio puede creerse que, en 10 minutos y con esa presión, puedes revisar tu examen. He solicitado una revisión justa y digna. En ese breve tiempo pude ver que no me habían corregido ni puntuado en varias cosas, pero es que no me dio tiempo de ver ni la mitad del examen así que solicito la revisión total nuevamente, y no sólo los varios puntos que me dio tiempo a anotar en el folio...Y ya he consultado jurídicamente. Si sacan la lista definitiva sin atender mi reclamación, presentaré recurso impugnando el acto y solicitando su suspensión por haberme producido una situación de indefensión. Estos mamarrachos piensan que no tenemos derechos y se equivocan. Voy a pelear hasta por la última décima de puntuación que me han robado. Después de haber actuado como un tribunal irresponsable e incompetente, creo que más bien tendrían que estar avergonzados de su actuación y tratarnos con el máximo respeto...Y en lugar de una actitud humilde nos encontramos de nuevo con la desfachatez y la chulería...Pero a mí no me toman el pelo más...¿Qué están ocultando? ¿Cuándo se ha visto que te acoten el tiempo en una revisión de examen? Era como si estuviéramos examinándonos de nuevo...Quiero ver mi examen nuevamente enterito, con tiempo, y en la versión digital, sin que ninguno de ellos me presione o me grite para que les devuelva el ejercicio. Y si no me conceden este derecho los denunciaré. Y también quiero que me expliquen bien clarito los baremos objetivos que utilizaron para puntuar el famoso apartado de PRESENTACIÓN.

mariamtene

ant0n10

• 05/03/2011 11:47:00.

Les comento que los apartados que estaban en blanco en la corrección del exámen, es por que no se valoraba en parte sino completo, es decir, si el apartado decía que tenía que estar en mayusculas y negrita, y solo lo tenías en mayusculas y no negrita, eso ya no se valoraba, por eso hay muchos apartados en blanco, yo me he presentado varias veces a este tipo de exámen y siempre lo han valorado así tiene que estar cada apartado completo para que lo valoren, es verdad que 10 minutos es poco tiempo, pero no creo que el tribunal esté favoreciendo a los interinos por que entre los 18 primeros sólo hay 6 que esten en la lista de interinos de la convocatoria anterior, hay muchos interinos que han suspendido, yo es la primera vez que me presento a la Universidad y estoy entre las 10 primeras, no conozco a nadie que trabaje en la universidad y llevo cuatro años estudiando con preparadores y academias, así que tampoco es todo enchufismo como están comentando por aqui, lo que pasa que las oposiciones no se suelen sacar en un año y aqui hay mucha gente que se piensa que esto es presentarse y ya está. A ver si se dejan de hablar por hablar que ya está bien.....

rgamba

• 05/03/2011 12:25:00.

Yo también llevo años estudiando y he pasado por muchas oposiciones y jamás he visto un Tribunal así. Creo que aquí nadie está hablando por hablar, sino con argumentos de peso a la vista de todo lo sucedido desde el primer examen. Y me ratifico en lo que he dicho antes: lo del otro día no fue una revisión legal. Fue un atropello. 4 meses esperando por ellos para que ellos nos den 10 minutos a nosotros...¡Qué poca vergüenza! Repito: es la actuación de un Tribunal poco ético que actúa con falta de transparencia y con sectarismo. Si no tuvieran nada que ocultar no tendrían ningún problema en dejarte ver tu examen con el tiempo que te haga falta. Eso es un derecho. No hay ni que pedirlo ni que rogarlo. A una revisión se va a revisar. No a que te amenacen con el reloj en la mano para que entregues el examen como si te estuvieras examinando de nuevo. Y en cuanto a lo de los apartados en blanco, cada apartado tenía sus sub-apartados...Tamaño, posición, estilo, etc,etc...Y cada sub-apartado su puntuación...Y eso es lo que quiero ver. Yo tenía el marco de formulario y no me lo puntuaron. Tenía la nota al pie y no me la puntuaron. Tenía el logo de la Universidad y tampoco. Tenía la numeración de página y tampoco. Y así con lo que me dio tiempo de ver, que fue sólo la mitad.

Luis1972

• 05/03/2011 19:38:00.

Hola:

Yo soy de esos que también le han puntuado muy bajo el examen y con una revisión algo sospechosa.

No obstante, ya estoy cansado de todo.

Yo creo que las oposiciones se "acabaron".

Es decir, tanto las oposiciones del Estado, como de las CC.AA. y EE.LL. han fallecido, se acabó lo que se daba y todo lo que orbita alrededor del mundo del opositor.

Para más inri, al menos en Tenerife, el empleo en la empresa privada está muy, pero que muy mal. Tanto es así que llevo más de 6 meses desempleado y, tras poner muchos currículums, no me llaman ni para un entrevista.

¿Soy yo sólo o también teneis problema para trabajar en la empresa privada?. ¿Habeis encontrado trabajo en los últimos meses en Tenerife?.

Suerte a TODOS/AS

alfon73

• 05/03/2011 20:57:00.

PARA TAREQUITO, INFORMATE UN POQUITO ANTES DE HABLAR, DE LOS 68 APROBADOS SÓLO HAY 8 PERSONAS QUE TRABAJEN EN LA UNIVERSIDAD, Y LA INMENSA MAYORÍA DE LOS DEMAS SUSPENDIDOS, ASÍ QUE NO ESTÉS DICIENDO COSAS FALSAS. INTERINOS APROBADOS LLORANDO Y ESAS HISTORIAS.
NADIE ESTÁ CONTENTO CON ESTAS OPOSICIONES, YA SEA APROBADOS O SUSPENDIDOS, PERO HA SIDO PARA TODOS IGUAL TANTO INTERINOS COMO NO INTERINOS.

KOKA1976

• 12/03/2011 1:01:00.

Hola a todos/as. Alguien sabe como van las reclamaciones?se sabe cómo y cuándo van a realizar las nuevas reclamaciones?.

sole5

• 12/03/2011 14:59:00.

Koka, aún no han llamado para ir a ver el examen, pero esta semana tenían jornada reducida así que tampoco esperaban que llamaran...

KOKA1976

• 12/03/2011 23:20:00.

Gracias Sole por contestar, si no te importa, cuando sepas algo, coméntalo, para saber por donde van los tiros.
Muchas Gracias

Killrazor

• 18/03/2011 1:49:00.

Señores, me citaron para el martes para la revisión again del examen :)

KOKA1976

• 18/03/2011 12:00:00.

Hola, gracias por mantenernos informados.
Supongo que el martes verás el exámen en formato digital de lo que tú solicitaste, ,no?.
Yo no presenté reclamación y la verdad es que estoy bastante perdida.
Gracias, saludos.

Killrazor

• 18/03/2011 12:11:00.

Si, efectivamente KOKA1976, a eso me referia :D

rgamba

• 18/03/2011 20:53:00.

A mí aún no me han llamado...Killrazor: ¿qué día pusiste la reclamación?

sole5

• 18/03/2011 23:45:00.

A mí tampoco me han llamado rgamba, y la puse el viernes antes de carnavales...

Killrazor

• 19/03/2011 11:40:00.

Pues yo la puse al día siguiente de que nos convocarán a todos rgamba para la primera revisión, osea que la puse prontito, pero bueno, no creo que tenga que ver a fin de cuentas, las reclamaciones están todas en el mismo sitio y no pueden ser demasiadas, eso si, también les digo que me llamaron el jueves como a las 20.30

analeo

• 20/03/2011 20:41:00.

Se que no tiene nada que ver con lo que están comentando. Pero alguien sabe ¿cuanto se gana? No tengo muchas esperanzas de conseguir plaza pero tengo curiosidad.

Killrazor

• 21/03/2011 11:31:00.

La verdad que no sabría decirte, pero tiene fama de estar bien pagado, a fin de cuentas eres un C1, no se yo tirando para abajo como quien dice diria igual 1400-1500 € brutos.
Volviendo al tema, a nadie que ha puesto una reclamación lo han llamado?

analeo

• 21/03/2011 17:57:00.

Muchas gracias, Killrazor. Yo puse la reclamación el jueves antes de carnaval y no me han llamado aún. Espero que sea muy pronto y por fa, cuentanos como te va a ti.

KOKA1976

• 23/03/2011 16:32:00.

Hola a todos. alguien sabe como va el tema de las reclamaciones?todavía estamos esperando y, por lo que se ve, todavía sigue esto para muy largo.
Gracias.

sole5

• 23/03/2011 23:06:00.

Killrazor, fuiste ayer a la revisión? Qué tal fue? Cuéntanos... A mí ni siquiera me han llamado aún

Killrazor

• 24/03/2011 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2011 13:53:38
::: --> Motivo :

Si, ya fui, pues he de decirles que no hubo suerte, sigo con mi notita igual, pero si a ustedes no les han llamado deberían de preguntar porque no estaba solo habían unos cuantos mas.
Ya que estamos también me gustaría saber si alguien tiene idea de cuando terminará esto y cuando nos llamaran de interino :D, me quede a poco de coger puestos de plaza en la fase de oposición, pero a falta de los meritos estoy entre los primeros futuros interinos :)

rgamba

• 24/03/2011 13:58:00.

¿Cómo fue la revisión: con la versión digital o impresa...? ¿Te dejaban ver todo el examen o sólo los puntos que dio tiempo a anotar en la pasada revisión? ¿Te volvían a limitar el tiempo a 10 minutos?

Killrazor

• 24/03/2011 21:38:00.

Pues con la versión digital y solo te dejaban ver lo que habías reclamado, no tenían la limitación de los 10 minutos

KOKA1976

• 25/03/2011 11:16:00.

Hola Killrazor. No tengo ni idea!!!!Ya me da vergüenza llamar y preguntar porque es que ya ni, los que trabajan allí, saben qué decir.
Tú no preguntaste nada?. lo digo por si te dieron una orientación, porque es que creo que vamos a tardar hasta los 2 años em que esto concluya.
Por cierto, el resto de personas que iban a reclamar, qué tal les fue?.
Saludos a todos y ánimo.

analeo

• 25/03/2011 12:34:00.

Esta misma mañana he llamado al rectorado, preguntando porque no me habían llamado. Me tomaron mis datos y me ha llamado la Secretaria del Tribunal Mª Jesús Navarro. Me dijo que sería porque no presente la reclamación en plazo pero le comenté que la puse 2 días después de la primera revisión (la revisión fue un martes y yo la puse el jueves). Me pidió que enviara la copia de la reclamación por fax y que ya me llamaría con lo que decida el tribunal. Las revisiones ya han terminado, así que me espero cualquier cosa.
Por favor, llamen todos a los que no han llamado a pesar de haberla presentado en tiempo y forma.
La verdad es NO ME LO PUEDO CREER, como pueden pasar todo este tipo de cosas.

rgamba

• 25/03/2011 12:45:00.

A mi tampoco me han llamado y puse la reclamación el viernes.
¿A qué teléfono has llamado?

analeo

• 25/03/2011 13:06:00.

Llame al rectorado y me tomaron los datos. Luego me llamó Mª Jesús Navarro y le envié un fax al 922 25 05 63. El número desde el que me llamó fue 6303038115289.
Yo le devolví la llamda cuando le envie el fax y me respondió ella misma.

rgamba

• 25/03/2011 13:16:00.

Acabo de llamar. Me han tomado los datos.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE SUCEDA ESTO???

mariamtene

ant0n10

• 25/03/2011 13:32:00.

Si les sirve de algo, creo que sólo llamaron para la segunda revisión de exámen a las personas que detallaron las partes del exámen que querían revisar, a los que solicitaban la revisión completa del exámen no, lo comento por que a mi me dijeron en la primera revisión que tenía que detallar las partes del exámen que quería revisar, y en la segunda me dijeron "tu detallastes las partes que querías revisar", y sólo me dejaron ver eso, lo que yo había detallado.
De todas formas en la segunda tambien me dijeron que me podian esplicar los criterios que habían tenído para la revisión, pero lo que no harían era discutir como lo habían corregido y como no. Así que creo que las notas se mantendrán igual.

sole5

• 25/03/2011 13:47:00.

Pues yo en mi reclamación puse que quería comprobar todo lo que no me habían puntuado, y en especial una serie de puntos (y lo detallé). Y a mí tampoco me han llamado... Ay ay ay, está a puntito de salir mi monstruo interior!!!

sole5

• 25/03/2011 13:56:00.

Y yo me pregunto... no es legal pedir ver todo el examen??? Hemos infringido alguna norma para que se nos quite el derecho a revisar nuestro examen? Más les vale que haya sido una confusión...

rgamba

• 25/03/2011 13:58:00.

Acabo de hablar con la Secretaria del Tribunal. No he esperado a que me llame ella. He llamado y he insistido hasta que me han pasado. No querían pasarme porque estaba reunida. El teléfono al que llamé es el 922 84 52 90.
Me ha dicho en un tono escueto, seco y mosqueada que ya le habían pasado mi recado y que ya llamarán a los opositores a los que han dejado fuera del trámite de audiencia.
Me imagino que nos llamarán para decirnos que nuestra reclamación no se atenía a la forma que ellos dijeron y que fue desestimada...
ESTOY QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO...

analeo

• 25/03/2011 14:00:00.

Yo sí lo detalle y como ves si no les llamo, no se nada de ellos.
Creo que probablemente haya otra pifia monumental, como en el primer examen con las notas. Has llamdo Sole5?

analeo

• 25/03/2011 14:02:00.

Uf, creo que he abierto la caja de Pandora....

sole5

• 25/03/2011 14:03:00.

Sí, acabo de llamar porque me acabo de enterar del follón. Lo mismo, me han cogido los datos, pero nada más. Le pregunté si habían traspapelado las reclamaciones o qué, y me dijo que ella no sabía nada de lo que hacía el tribunal con las reclamaciones. Ahora, otra vez a esperar, con el susto que me he llevado!

rgamba

• 25/03/2011 14:09:00.

Yo también detallé todos los puntos que anoté en el folio la otra vez pero aparte de eso pedí ver el examen completo.
Yo creo que no han traspapelado nada....(¿pueden traspapelar tantas reclamaciones?).
La Secretaria me ha dicho textualmente que han dejado fuera del trámite de audiencia a un grupo de opositores y que ya nos llamarán (imagino que para explicarnos por qué). No sé nada más...

sole5

• 25/03/2011 14:13:00.

Ah, pero que ya es definitivo? Nos tenemos que aguantar??

rgamba

• 25/03/2011 14:24:00.

Es lo que me ha parecido entender...Imagino que sacarán en breve la lista definitiva.

sole5

• 25/03/2011 14:30:00.

Me acaba de llamar la secretaria del tribunal para decirme que el lunes se reune el tribunal para decidir qué hacen con mi reclamación y otras. Le he preguntado si ya habían cerrado la revisión, y me dijo que sólo me llamaba para decirme lo de la reunión del lunes, que ya me notificarían con lo que decidieran (DECIDIERAN SOBRE QUÉ???!), y que habían recibido mi reclamación (???!!!). NO ENTIENDO NADA!!

rgamba

• 25/03/2011 14:38:00.

¿Pero es legal que ellos decidan quiénes pueden ver o no el examen???????????????

sole5

• 25/03/2011 14:47:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2011 14:47:35
::: --> Motivo :

que no!!!!!!! cómo va a ser legal eso??? Y menos si pusimos la reclamación a tiempo!!! No sé qué c tienen que decidir. Encima me pregunta si había puesto la reclamación, le dije que sí, que la tenía delante. Y me dice... bueno, dime qué día la pusiste. Le dije el día, y al final de todo me dice: Bueno, que sepas que tenemos tu reclamación (ENTONCES PA QUÉ ME PREGUNTAS???!).
Esta tarde a las 19 se reúnen de forma pacífica en santa cruz (Plaza de La Candelaria) un grupo de personas (malestar.org, por si quieren ver la web), para quejarse de cómo está todo el sistema. Si alguien tiene la necesidad de quejarse (jejeje, y me río por no llorar) ya sabe. Yo estaré por allí para desahogarme )

rgamba

• 25/03/2011 14:55:00.

¿Cuánta gente de los que leen el foro han presentado reclamación y no les han llamado??????

sole5

• 25/03/2011 15:00:00.

Por ahora, tú, analeo y yo...

rgamba

• 25/03/2011 15:09:00.

Lo raro es que a Analeo y a ti les han pedido al menos la copia de la reclamación o la fecha en que la presentaron para constatar que la tenían. Pero a mí no. A mí ni me dijeron que les mandara la copia ni me preguntaron fecha ni nada. Directamente sólo me dijo que un grupo se había quedado fuera del trámite de audiencia y que ya nos llamarían o nos dirían.

sole5

• 25/03/2011 15:14:00.

Pues yo creo que lo de preguntar por la reclamación era una excusa, sinceramente. Ya te digo que al final me dijo que la tenían. No sé si era para hacerme creer que la habían traspapelado o algo y me callara la boquita.

Killrazor

• 29/03/2011 11:31:00.

Se sabe algo de las personas que reclamaron en su día y que no les han llamado

rgamba

• 29/03/2011 11:44:00.

A mí siguen sin llamarme ni notificarme nada

KOKA1976

• 29/03/2011 15:17:00.

Rgamba, tú habías hablado con la secretaria del tribunal, verdad? si es así, ella no te dijo nada ni siquiera te dio fecha aproximada para solucionar esto?
Según entendí, alguien dijo que el Tribunal se iba a reunir el lunes, no?
La verdad es que esto es un rollo impresionante, y una falta de todo, que personalmente me deja alucinada.
Por cierto, las personas que fueron a reclamar han variado las notas con respecto a las provisionales, alguien sabe algo de esto?
Saludios a todos y mucho ánimo y paciencia.

rgamba

• 29/03/2011 15:57:00.

A mí sólo me dijo que al grupo de opositores que no han entrado en el trámite de audiencia ya "se nos diría" algo...(????)
A otras personas parece ser que sí les dijo que el lunes habría una reunión para decidir qué hacer (?????)
Hay gente a la que se les ha pedido que manden copia de la reclamación y a otros como a mí no. Yo dejé mis datos, DNI, teléfonos...pero no me dijeron que mandara la Reclamación.

rgamba

• 29/03/2011 20:01:00.

Me acaban de llamar para citarme pasado mañana. ¿A alguien más??

sole5

• 30/03/2011 0:00:00.

A mí también, el jueves... ufffff

Gara84

• 31/03/2011 13:05:00.

Alguien ha ido ya?

analeo

• 01/04/2011 11:54:00.

Sí, y más de lo mismo con la excusa de que es lo que el tribunal ha determinado no te aclaran nada. Si se recuerdan en el encabezado donde iba el logo de la ULL pidieron que lo pusiesemos a 1,25 cm... y en el formato de imagen en diseño avanzado las distancias se miden desde la derecha de la columna, página.... Pues señores, PARA MI SORPRESA lo desplazaron con el ratón y se quedaron tan anchos. Mi pregunta (ahora se me ocurren muchas más cosas que allí, desgraciadamente) es la siguiente como tienen el morro de pedirnos una distancia exacta y hacerlo al ojo y otra pregunta, y a los que lo tenían, supuestamente, bien como comprobaban que estaba a 1,25 y no a 1,29.
En definitiva, ELLOS SIEMPRE ENCUENTRAN ALGUNA MANERA DE JUSTIFICARLO TODO.

analeo

• 01/04/2011 11:58:00.

Y otra cosa, en el 10% de valoración de la presentación, incluían la busqueda de el logo del vicerrectorado.
Es que la palabra PRESENTACIÓN para el tribunal tiene un significado muy amplio, señores.

merinox

• 01/04/2011 12:30:00.

A alguien le han subido la nota? conozco a un chico que le subieron unas décimas, pero no llegaba para aprobar.

KOKA1976

• 01/04/2011 16:12:00.

No conozco a nadie que le haya variado la nota.
Alguien sabe cómo va el tema de los méritos?se sabe si habrá mucha variación en la lista?. Es la primera vez que estoy metida en esto y desconozco si las listas varían mucho con la puntación de los méritos.
Gracias y saludos a todos

merinox

• 01/04/2011 22:54:00.

Sí, suelen variar bastante con los méritos y mas en este caso que es un 20%, la lista se va a mover mucho desde mi punto de vista. Aunque eso dependerá de cuantos méritos tengan los que están aprobados.

merinox

• 04/04/2011 13:44:00.

Ya salieron las notas definitivas! y parece que no han variado los aprobados

KOKA1976

• 04/04/2011 20:09:00.

Sí, es cierto, salieron las notas. La verdad es que las notas no han variado prácticamente nada. Ahora los méritos y a esperar.
Tengo entendido que la ULL está muy interesada en llamar a todos aquellos que se queden como interinos, a parte de los que obtengan plaza, claro.
Cómo llevan los méritos? supongo que los interinos se quedarán con las primeras plazas, siempre que hayan quedado bien situados, no?.
La verdad es que lo digo desde el desconocimiento, porque no tengo ni idea.
Saludos a todos.

alanis

hola

• 04/04/2011 20:39:00.

Pues por lo que dicen y mirando la lista de interinos de la anterior convocatoria que esta en la web de la ull de los interinos solo han aprobado 6 o 7. Yo no creo que cambie mucho la lista con los méritos.
En cuanto a la si llaman no lo se, yo espero que si que llamen pero como todo esta tan parado nunca se sabe.
Un saludo y suerte

KOKA1976

• 04/04/2011 21:11:00.

Muchas gracias Alanis.
Lo del rumor que he comentado, según me han dicho, la ULL necesita personal con "cierta" urgencia,....
Pero como en todo, son rumores, hasta que uno no lo vea, no se cree nada,...
Saludos.

analeo

• 06/04/2011 12:04:00.

En principio, creo que la lista en cuanto los interinos no va a cambiar mucho. Casi todos van a obtener plaza pero no por los méritos sino porque están entre los primeros, hay dos que no están entre ese grupo uno está cerca con lo cual seguro que obtiene plaza y el otro es más díficil.
Pero creo que la lista puede cambiar entre los que no hemos sido interinos en la ULL y estamos próximos ha conseguir plaza.
Bueno, ya lo veremos...

analeo

• 06/04/2011 12:07:00.

Por cierto, ojala que sea así como dices KOKA y llamen como interinos a los que nos quedemos cerca. Por fa.....y que se pronto.
Que ganas tengo de trabajar.

onell

• 08/04/2011 11:33:00.

Buenos dias, ¿creéis que en un puesto entre el 5 y el 10, podré quedarme fuera por los meritos?
TENGO:
7 CURSOS DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO:
1 adtvo. contable
4 de idiomas atención al público
2 de informática.
1 DIPLOMA DE MI ACADEMIA QUE ES CENTRO HOMOLOGADO EN INFORMATICA 300 HORAS.
1 TÍTULO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
YA ESTÁ......
¿ME PODRÉ QUEDAR FUERA?

Killrazor

• 08/04/2011 15:39:00.

No creo, yo estoy en un puesto que va del 18 al 24, excluyendose ambos y la verdad que no creo que suba pq yo lo que tengo es:
LA CARRERA
3 CURSOS DE LA FUNDACIÓN EMPRESA DE LA ULL y na mas
Asi que me da que me quedo donde estoy o más bien bajando, más que sea espero ser de los primeros en la lista de reserva a la hora de que llamen

KOKA1976

• 08/04/2011 15:42:00.

Hola Onell.
La verdad es que no te puedo decir, todo depende del numero de horas de cada uno.
Creo que todos estamos por un estilo, tanto las personas que están en las 1º plazas, como los que están fuera de ellas.
De todas formas, como depende del numero de horas, en las bases te explican la baremacion para cada curso, teniendo muy en cuenta que todo lo que sea posterior a la presentación de solicitudes, enero de 2010, si no me equivoco, no es válido.
A mi, personalmente, me parece que está bastante bien, pero también te digo que todos dependemos de todos, es decir, de los méritos que todos tengamos: si hay muchos méritos, la lista se moverá, si hay pocos méritos, creoq ue no tanto. Esto te lo digo desde mi humilde opinión.
Ya nos contarás, Saludos.

onell

• 08/04/2011 15:49:00.

Ya veremos como quedo, los cursos son anteriores a la convocatoria y entre 200 y 300 horas.
No es por echar leña, pero os habéis fijado que a muchos de los aprobados no han puesto las academias como si fueramos suyos, con lo que me costó a mi aprenderme ese temario, para que otros se lleven la fama.....

¿Os vaís a presentar a auxiliares de servicios?

SALUDOS.

KOKA1976

• 08/04/2011 15:54:00.

Hola!
acabo de leer a killrazor y la verdad es que me da bastante "cosa" esto de los méritos.
Le respondí a Onell y creo que, si tiene esos méritos por el máximo de horas, tiene una buena puntuación, vamos eso es lo que pienso, como dije en relación, por ejemplo, a mi.
Yo estoy dentro de los 5 primeros y no tengo muchos méritos, más bien poco: licenciatura y algún curso: cómo creéis que va?.
Yo, lo que sí pienso es uqe todo va a depender de como estemos todos, k tal vais el resto?
Saludos

analeo

• 09/04/2011 12:19:00.

En principio me parecería muy díficil que no consiguieses plaza, matemáticamente es posible pero hay que tener en cuenta las valoraciones de cada apartado de los méritos.
De los 7 interinos que hay 5 están entre los 18 primeros, con lo cual van a obtener plaza sí o sí. Así que no creo que haya mucha gente con muchos puntos por la parte de experiencia en AA.PP ya que en otras administraciones no vale casi nada.
La cosa está en la parte de formación pero como máximo sería una puntuación de 1 sobre 10, tienes que tener 20 cursos oficiales de más de 40 horas incluyento la licenciatura para tener el máximo. Lo cual a mi me parece una pasada, sobre todo porque perjudica mucho a la gente que tiene cursos largos como masters, etc que suelen ser de más de 500 horas.
Yo estoy entre el 20 y el 30, y como no fuera que lo que están entre el 15 y mi puesto, tengan menos méritos que yo, vamos casi un milagro.
En experiencia tengo 0,15 (sobre los 5 puntos que dan) en otras AAPP y en cursos tengo bastante más o menos 2 (tb sobre 5).

Killrazor

• 09/04/2011 14:20:00.

Por cierto, cuando fui a preguntar a la chica de la ventanilla no se mojo nada conmigo a la hora de decirme fechas en lo relativo a finalización del proceso o que nos llamen a trabajar, pero joer, estaría bien que si alguien tiene algun dato concreto que lo comparta :D, gracias

KOKA1976

• 09/04/2011 20:19:00.

Gracias Analeo por contestar :), espero q tengas suerte ya q tienes bastantes méritos en formación.
De lo único q me he enterado, ha sido el tema q comenté anteriormente, es decir, tienen intención ()según me han dicho), de llamar a bastantes interinos. Aunque esto es una información de un tercero.
Gracias y saludos a todos.

Luis1972

• 11/04/2011 7:57:00.

Hola Onell:

En relación a tu comentario, decirte que todas las academias son iguales, pero todas.

Ahora, a falta de oposiciones "serias" durante... ¿muchiiiiisimos años?..., sólo el tiempo lo dirá, se han puesto a buscar salidas hasta debajo de las piedras.

Todas comenzarán la preparación de las oposiciones a Correos cuando, todas las personas que tienen dos dedos de frente, sabemos que NO es una Administración Pública, sino S.A. Preguntale al cartero que lleva la correspondencia a tu casa cual es el ambiente en Correos, S.A., así como las cientos y cientos de denuncias que acumulan, sólo en Tenerife, los sindicatos ante Magistratura de Trabajo por las condiciones laborales en esa empresa.

Creo que las academias deben de dejar de mentir, máxime en éstos tiempos de crisis, a las personas y ser honestos y sinceros.

Killrazor

• 28/04/2011 13:43:00.

Alguien sabe algo de como va esa fase de concurso y cuanto van a tardar¿?

Killrazor

• 02/05/2011 11:56:00.

Venga, digo yo que alguien sabe algo :D

alanis

hola

• 05/05/2011 18:51:00.

ya estan los meritos

KOKA1976

• 06/05/2011 17:08:00.

Ok. Ya publicaron los méritos y, hoy por la mañana hubo un error en la tabla, pero no afecta a la puntuación final.
K tal ha ido? Creo que se ha movido bastante.
Bueno mx ánimo a los que se quedaron por fuera, seguro que los llaman para interinos.
Mx saludos a todos.

Killrazor

• 06/05/2011 19:45:00.

Bueno, yo he bajado unos cuantos puestillos pero es previsible, en fin, mas que sea sabemos ya algunas fechas como que es muy probable que el día 19 saquen la lista definitiva y bueno a partir de ahi pues a esperar a que nos llamen, dentro de lo que cabe no han sido lentos con la fase de concurso, quizás se haga realidad ese rumor que decía que iban a empezar a llamar para junio-julio

mariamtene

ant0n10

• 06/05/2011 23:38:00.

Hay alguien que no esté de acuerdo con la nota?
Hay alguien que vaya a reclamar?
Que les pareció las notas?
Está más que claro que esta valoración de méritos es para que los interinos puedan sobresalir.
Digo yo que si no es lo mismo un curso de word para funcionarios que para los que no lo son.

analeo

• 07/05/2011 18:22:00.

Yo no estoy de acuerdo, no me tuvieron en cuenta unos cursos y creo saber porque cometieron el error. De todas maneras no voy a conseguir plaza, lo que si es que subiría más en la lista de reserva. Ahora mismo estoy entre los 10 primeros y podría subir unos puestos más.
Me sorprendió bastante como gente que estaba por debajo del puesto 30 y que no están en la lista del 2006 de interinos han conseguido plaza pero claro con tener muchos cursos oficiales de más de 40 horas...
Lo siento por algunos que estaban entre los 18 primeros y se han quedado sin plaza. Tiene que ser superchungo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariamtene

ant0n10

• 07/05/2011 18:31:00.

Es que según las bases los únicos cursos que valen son los que estan impartidos para funcionarios públicos, si esos cursos no los hicistes mientras estuvistes de interino en alguna administración pues entonces no los van a valorar.

alanis

hola

• 07/05/2011 20:03:00.

La verdad que habian cosas soprendentes (con esto no quiero decir nada) como un persona por 20 años en la administración y otro con 18 cursos de mas de 40 horas la lecheeeee y sin antiguedad en la administracion por lo cual deben de ser el Ifem.
Esperemos que la lista de interinos se mueva, alguien sabe si cesan a todos los interinos o solo a los que le cubren la plaza?

analeo

• 07/05/2011 20:06:00.

Perdona Mariamtene, son válidos todos los cursos oficiales emitidos "por la Universidad, INAP, el ICAP, otros organismos oficiales... planes de formación ocupacional"(con eso se refiere a emitidos por organismos oficiales como SCE, sindicatos, CEOE, etc). Y eso sí que lo tengo claro por experiencia en otros procesos selectivos. Repasa las bases y verás que tengo razón.

analeo

• 07/05/2011 20:11:00.

Espero que si que cesen a todos los interinos, ya que se tendría que hacer una nueva lista. Lo que no sé, es que se suele hacer es con aquellos que estén cubriendo vacantes, en teoría la lista antigua se sustituye por una nueva pero creo que no hay que cesar a nadie sino empezar a usar la nueva.

mariamtene

ant0n10

• 07/05/2011 21:40:00.

Perdona Analeo, al igual me equivoco, pero yo tengo cursos del ifem y no me los valoraron, te faltó una parte del texto que copiastes "incluidas en los planes de formación ____"dirigidos a los funcionarios públicos"___, y (y aqui pone "y" no "o" Que hayan sido impartidos por la Universidad de La Laguna, el I.N.A.P, el I.C.A.P.,
otros Organismos Oficiales u homologados, y/o Entidades Colaboradoras en el marco de
los planes de formación continua de las Administraciones Públicas y/o los Planes de Formación Ocupaciona.
yo pensaba que me iban a valorar todos los cursos que presente, y al ver que no me los valoraron volví a leer las bases y fue cuando vi lo de "dirigidos a funcionarios públicos" por eso pienso que aunque sean cursos del ifem si no te los dieron mientras estabas de interino en alguna administración no valen.

alanis

hola

• 08/05/2011 10:30:00.

Yo creo que si que contaban los cursos del ifem porque como ya comente hay gente sin meritos en la administración y con 4 puntos en cursos.

KOKA1976

• 08/05/2011 13:16:00.

Hola a todos.
Yo creo que los cursos, como dice las bases, tienen que estar relacionados con la materia que se especifica en las mismas, es decir con tareas administrativas, teniendo cabida, también informática, idiomas,....
Lo digo porque yo tengo varios cursos realizados por la ULL que no me han servido porque no eran sobre lo que comenté antes.
Aún así, va a ver reclamaciones?alguien cree que variará el listado?

Por lo de la lista de reserva, tengo entendido que ahora, con este proceso selectivo, varía y salen todos los interinos, además, como comenté antes y, según me dijeron, tienen intención de llamar a bastantes interinos porque deben suplir todas las bajas que ahora se producen.

analeo

• 08/05/2011 14:15:00.

Mariamtene, tienes razón lo que ocurre es que no está muy bien redactado. Pero "...ADEMÁS DE LOS QUE VERSEN SOBRE LAS SIGUIENTES MATERIAS: idiomas, informática, salud laboral, organización del trabajo Y CUALQUIER OTRA de las incluidas en los planes de formación dirigidos a los funcionarios públicos, y
Que hayan sido impartidos por la ULL, el INAP, el ICAP, otros organismos oficiales u homologados, Y/O ENTIDADES COLABORADORAS en el marco de los planes de formación continua de las AAPP Y/O PLANES DE FORMACIÓN OCUPACIONAL,..."
(perdón no estoy gritando, es sólo para resaltar, ya que no me coge el subrayado...)
En lo de las materias tienes toda la razón Koka, eso no lo mencioné pero si lo he tenido en cuenta.
Para mi son estupendas noticias lo de las lista de reserva, aunque yo ultimamente no estoy muy optimista y hasta que no me llamen no me lo creo del todo. Pero gracias por tu información Koka, me ayuda a ser mas optimista.

KOKA1976

• 10/05/2011 19:55:00.

HOla. He visto que la academia opovictor ha sacado un listado con las valoraciones "casi"definitivas, a falta de las reclamaciones. Es correcto?me refiero a si es fiable, en el sentido de que realizan la fórmula de aplicar el 80% a la fase de oposición y el 20% a la de concurso.
Saludos a todos

Killrazor

• 19/05/2011 12:20:00.

Saldran hoy o mañana las listas definitivas CHAN CHAN CHAN CHANCHANCHANCHAN? :p

analeo

• 19/05/2011 18:18:00.

Killrazor, es poco probable pq las revisiones no han sido aún. Y con la de veces que se han equivocado no creo que se les ocurra tan maravillosa idea!!!!!

KOKA1976

• 22/05/2011 22:26:00.

Hola, alguien que haya solicitado la revisión de los méritos, le han llamado?
Yo tmabién estoy con analeo, no creo que se salten las reclamaciones, no?
Saludos a todos.

analeo

• 23/05/2011 17:51:00.

Koka, yo reclame y no me han llamado. Espero que no tarden, por fa, si llaman a alguien avisen que la otra vez si no es por este foro, no me entero. Y yo fui de las que tuve que llamar al rectorado porque se dejaron atrás algunas reclamaciones.

KOKA1976

• 23/05/2011 22:14:00.

No te preocupes, en cuanto me avisen, si lo hacen, te lo comunico. lo quue pasa es que me extraña que no lo hayan hecho ya, porque sacaron la lista de méritos con bastante "rapidez",....
En fin confiemos que no tarden mucho.
saludos.

analeo

• 24/05/2011 10:49:00.

Lo mismo digo, Koka. A mi también me extraña.
Saludos

alanis

hola

• 26/05/2011 20:49:00.

Ya esta la lista definitiva y los aprobados.

Killrazor

• 27/05/2011 1:05:00.

Felicidades por los que han conseguido plaza, he escuxado un rumor, segun parece dice que a los que han sacado plaza los llaman al queso pero a los que estaremos en lista tardarán mas :(

alanis

hola

• 05/07/2011 11:58:00.

No página no va, alguien sabe algo

Killrazor

• 05/07/2011 14:53:00.

Ya salio la lista de reserva, habra que estar atento al teléfono chicos :)

alanis

hola

• 05/07/2011 19:27:00.

Atentos al móvil que estan llamando para pedir el correo electronico para enviar la información referente a la lista de reserva.

MUSHASHA

• 06/07/2011 12:48:00.

¡Hola!
¿Sabrían decirme que info es la que te envían en el correo electrónico? ¿Qué datos necesitas tener a mano por si te llaman?
Estaría bien que los que están en lista de reserva comunicaran en este foro cuándo les llaman para incorporarse, así sabríamos si la lista se mueve y en qué orden.
Gracias a todos :-)

alanis

hola

• 06/07/2011 13:05:00.

Pues no me dijeron que información iban a enviar solo que en esta semana recibiria un email explicando el funcionamiento de la lista,
Tambien el pregunte si sabia si iban a empezar a llamar pronto y me dijo que hasta septiembre no iban a empezar a llamar,
Espero que asi sea, me parece buena idea abrir un hilo los futuros interinos,
Saludos y suerte a todos

Killrazor

• 06/07/2011 17:44:00.

Bueno, algo bueno es que ya dentro de lo que cabe vemos que esto se mueve y tenemos una fecha de referencia, estoy de acuerdo cuando empiezen a llamar yo personalmente lo avisare aqui

Killrazor

• 08/07/2011 0:36:00.

Comento información que se me ha transmitido, según mis fuentes bastantes fiables, dicen que antes que termine el verano tienen que coger plaza los 18 Administrativos, y como mínimo 5 interinos(Repito, como mínimos que igual después son 10, 15, 20 ó más :P)

rgamba

• 08/07/2011 9:32:00.

¿Ya les ha llegado el e-mail con la información?

alanis

hola

• 08/07/2011 11:03:00.

A mi no

tarequito

• 08/07/2011 16:03:00.

A mi tampoco

merinox

• 12/07/2011 11:53:00.

LLamé para preguntar por qué no había recibido el mail de la información de la lista de reserva y me dijeron que van por tandas. Que no nos lo mandaban a todos a la vez, sino cuando se fuera acercando la fecha de contratación, que al principio se lo mandaron a los 15 o 20 primeros, mas o menos.
Avisen cuando empiecen a llamar, para saber por donde van.
suerte a todos

gomes

• 13/07/2011 13:54:00.

qye laguna del duero oq

Killrazor

• 13/07/2011 14:47:00.

What?

analeo

• 18/07/2011 19:15:00.

Estoy entre el puesto 10 y el 15 y aún no he recibido dicho e-mail, yo no he llamado pero más bien me supongo que llamaron para pedir la dirección de correo pero que no hay tanta prisa para enviar nada porque según lo que nos han dicho a varios de nosotros, nos llamarían a partir de septiembre. Yo creo que hay que estar pendiente pero sin obsesionarse que por lo que veo va a llevar su tiempo.

uuups

• 18/07/2011 20:42:00.

A la gente que le ha llegado el famoso mail...exactamente, que es lo que piden, o que tipo de información envían? Cuando me llamaron, intenté sonsacarle información pero no me dijeron más que me enviarían un mail y allí encontraría toda la información pero...información para que? ya no tienen todos nuestros datos? Esta convocatoria es un sinvivir :D.
Saludos!

KOKA1976

• 18/07/2011 23:13:00.

Hola a todos. Yo soy una de las k he conseguido plaza y ya nos han llamado para comenzar, supuestamente, a partir del 17 de agosto. Es por esto, que supongo que, una vez empecemos nosotros, empezarán a llamar a los demás, con loq ue la fecha de septiembre me cuadra bastante.
De todas formas, si me admiten un consejo, llamen para dar los mail o para pedir info. Yo sé que están liados entre una cosa y la otra, pero yo he llamado e insistido bastante.
En cuanto a los papeles es un coñazo, tuvimos que volver a presentar el título compulsado, luego otra vez, más datos personasles,..., una vez salió publicada la asignación de plazas, el día que quieres empezar,..., en fin, un poco rollo, pero es lo que toca.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.
SALUDOS.

Killrazor

• 19/07/2011 0:05:00.

En primer lugar felicidades Koka1976, y en segundo lugar gracias por acordarte de nosotros y darnos esta valiosa información, yo he de decir que la información que me han transmitido desde muy dentro es que en Septiembre empieza a moverse la lista, lo del tema del email hay que decir que han llamado para pedirlo a la gente de la cual no disponian ese dato, lo digo porque a mi no me llamaron, subi al Rectorado y me informaron que es que ya ellos lo tenían con lo cual no me llamaron, yo al igual que Analeo me comprometo a mantenerles informado yo me encuentro en lista de reserva entre el 5 y el 10

alfon73

• 20/07/2011 15:48:00.

Lo que van a pedir en el e-mail cuando lo manden, según me comentaron, es el número de la seguridad social, algunos datos personales y los datos que necesiten para poder hacer el contrato. Eso fue lo que me comentaron el día que me llamaron, lo que también me dijeron es que hasta septiembre no se va a contratar a nadie.
Un saludo.

uuups

• 20/07/2011 17:51:00.

A que número de teléfono hay que llamar para informarse? He estado llamando pero no cogen el teléfono y no se si es que lo tengo equivocado. Muchas gracias a todos por mantenernos informados. Saludos!

Killrazor

• 21/07/2011 14:40:00.

Noticia de última hora:
"Han pedido la documentación a los 5 primeros de la lista"

uuups

• 21/07/2011 22:23:00.

MUCHAS GRACIAS!!!

analeo

• 01/08/2011 15:01:00.

Han llamado a alguien ya para empezar como interino? Se que en principio empezaban a partir de septiembre a llamar, pero por si acaso...

Killrazor

• 01/08/2011 23:11:00.

Esta el rollo paralizadisimo, me da que ya hasta septiembre no vamos a saber nada

analeo

• 05/08/2011 17:27:00.

Alguien sabe algo? Me han dicho que están llamando ya interinos y además que van a llamar hasta el número 17.

Killrazor

• 06/08/2011 11:17:00.

Hola analeo, te informare de lo que por ahora se, tengo constancia de que los nombramientos son el 17 de Agosto y que han solicitado los documentos de los 5 primeros interinos, yo como dije antes me encuentro en lista de reserva entre el 5 y el 10 y a mi todavía no me han llamado ni me han dicho nada, aunque lo que dices de que van a llamar a los primeros 17, sabes si la fuente de esa información es fiable?

analeo

• 08/08/2011 0:02:00.

Es alguien que conoce una persona que trabaja en la Universidad pero no se hasta que punto pueden ser rumores que se oyen entre Departamentos. Me lo contaron como si fuera un hecho, pero nunca se sabe.
Por fa, si te llaman avisa.

AdriPastrana

• 08/08/2011 12:22:00.

COMPRO LIBRO TEST ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD LAGUNA MAD

Buenos días, compraría el libro de test de la editorial MAD de la oposición a administrativos de la Universidad de La Laguna. También compraría libros de test o supuestos prácticos de academias como Opovíctor y Iadeca.
Si ya no te hace falta el libro yo te lo compro.

analeo

• 18/08/2011 11:04:00.

¿Alguien sabe si ya han tomado posesión los nuevos funcionarios?

onell

• 18/08/2011 11:32:00.

AdriPastrana, yo tengo test temario y supuestos pero de la academia MAM.

Saludos.

mary2010

• 18/08/2011 16:52:00.

Por lo que yo se, creo que algunos ya tomaron posesion. A ver si se va moviendo la cosa

mentapoleo

• 18/08/2011 17:35:00.

Ayer creo recordar que en el BOC salió que se nombraban funcionarios de carrera.

analeo

• 18/08/2011 18:16:00.

Muchas gracias a los dos, ya vi la publicación del Boc, a partir del día 16 tienen un mes para reincorporarse.

Killrazor

• 18/08/2011 20:38:00.

INFORMACIÓN MUY FIABLE:
Al parecer antes de que acabe el mes de agosto llaman a los 10 primeros de la lista, incluso ya conozco dos personas que se encuentran en esa lista y ya les han dicho a donde las han destinado, yo me encuentro dentro de ese margen y no me han llamado aún

analeo

• 18/08/2011 22:52:00.

Muchas gracias Killrazor, por la información. Yo estoy entre el 10 y el 15, a ver si yo también tengo suerte y siguen llamando más allá del número 10. Como siempre te digo, por fa, avisa.

alanis

hola

• 04/09/2011 21:30:00.

Han llamado a alguien?

Killrazor

• 05/09/2011 15:06:00.

Me acaban de enviar un correo pidiendome todos los datos pa que lo registre cuanto antes en el Rectorado.

analeo

• 05/09/2011 17:01:00.

A mi también, ojala llamen pronto.

alanis

hola

• 05/09/2011 18:17:00.

Que bueno por lo menos se mueve, a mi me queda un poco mas q espera porque estoy entre del 35 y 40,
Gracias por la informacion

uuups

• 05/09/2011 21:08:00.

Biien...por lo menos se está moviendo una lista. Podrían comentar para cuanto tiempo tienen pensado contratar?¿ y a que destinos?¿ Sobretodo para irnos mentalizando a los que nos falta poquito en la lista.
Un saludo a todos!

Killrazor

• 06/09/2011 5:53:00.

Yo voy a aprovechar que tengo la mañana libre para entregar la documentación, si me entero de algo les informo, por ahora me consta por lo que me han dicho que le han pedido la documentación hasta el número 14 de la lista, osea que poco a poco la cosa se va moviendo.

Killrazor

• 06/09/2011 11:54:00.

Ya fui a entregar los documentos, pase por personal y les pregunte, pero para una duda relativa que tenía en uno de los impresos a entregar, como en anteriores veces la persona que me atendió que es la misma que la de las anteriores veces no se mojo absolutamente en nada

uuups

• 13/09/2011 12:02:00.

Alguna novedad?¿

Killrazor

• 13/09/2011 13:35:00.

Pues la verdad que no me han dicho nada y mira que soy de los primeros xD

uuups

• 13/09/2011 20:18:00.

Bueno...otra cosa no, pero los opositores ya tenemos un master en eso de "esperar noticias..."

alanis

hola

• 27/09/2011 12:16:00.

Hola a todos.... por favor alguien sabe algo nuevo

Killrazor

• 28/09/2011 12:58:00.

Pues me gustaría decirte que me han llamado alanis pero si lo hiciera faltaria a la verdad :D, decirte que por ahora no tengo noticias, como ya dije antes, mandaron un correo creo que hasta el número 14 de la lista de reserva para pedir documentación, pero de esa tanda de personas a las que se le pidieron documentos yo me encuentro más arriba que abajo y no me han llamado, cuando sepa algo lo colgare en este post :D .

lolo1985

• 28/09/2011 16:23:00.

Hasta donde yo se, están dentro los ocho primeros.

Killrazor

• 28/09/2011 21:07:00.

La verdad que la lista muy rápido no se esta moviendo

analeo

• 06/10/2011 17:54:00.

Ayer llame al Negociado del PAS funcionario y les pregunte que si seguirían llamando, que con todos los recortes presupuestarios de las Administraciones estaba preocupada..., me dijo que ellos seguirían llamando pero que la lista había vuelto hacia atrás porque habían cesado alguno de los que están por encima del número 8.
A mi este tema me preocupa bastante, por mucho que me digan que no es así es evidente que en ninguna parte se contrata gente como antes y lo que me gustaría saber es si realmente hay una apremiante necesidad de personal que creo que sería la única manera de que tuviesemos alguna posibilidad....
Porque no se anima alguien a llamar y preguntar porque número van? Yo no puedo llamar más porque me van a mandar a cierto sitio...
El número es 922 319489

alfon73

• 06/10/2011 23:49:00.

Buenas a todos, para contestar a analeo, decirle que si no quisieran llamar a muchos interinos entonces no hubieran dejado a 174 personas en la lista de reserva, con haber dejado a los 60 aprobados del tercer ejercicio hubieran tenido. Por otro lado y si la cosa no cambia, la Universidad no funciona como otras administraciones, si alguien falta, pues se pide a personal alguien para sustituir y punto. Ahora mismo desde registro están pidiendo a alguien ya que se ha jubilado una persona, y me parece que en los próximos meses se jubilara alguno que otro más.
Paciencia que todo llegará, esperemos............

analeo

• 07/10/2011 11:18:00.

Esperemos que sea como tu dices Alfon73, muchas gracias.

Killrazor

• 11/10/2011 11:26:00.

Buff sin animo de desanimar pero el asunto pinta feo.

alanis

hola

• 27/10/2011 12:02:00.

Sin novedades?

analeo

• 27/10/2011 13:26:00.

La lista se ha movido, ayer llamaron a una persona del principio de la lista que habían cesado y al número 9 y 10. Uno de ellos comienza a trabajar la semana que viene.
Se mueve muy lentamente pero se mueve, esperemos que siga así ya que a mi me falta muy poco.

alanis

hola

• 27/10/2011 14:31:00.

Gracias Analeo por contestar, en fin por lo menos se mueve no hay que perder la esperanza.
Espero que te llamen pronto.
Saludos

alanis

hola

• 14/11/2011 13:27:00.

ups

analeo

• 15/11/2011 16:56:00.

Me han llamado, empiezo pasado mañana. Es una sustitución por baja por enfermedad, espero que dure, no es que le desee a nadie nada malo pero me reventaría que fuera para unas semanas...

merinox

• 15/11/2011 17:27:00.

Analeo, podrías decir mas o menos en que número estás de la lista, para hacerme una idea de por donde van?. Y otra cosa, con cuanto tiempo de antelación te llamaron? ya habías ido a dejar los papeles antes no?. Es para hacerme una idea desde que tengamos noticias cuanto tardarían en llamar.
Gracias por informarnos de que te han llamado, eso nos da ánimos para los que estamos mas abajo en la lista y saber que al menos se mueve.
Saludos

analeo

• 15/11/2011 19:10:00.

Me habían pedido la documentación desde el 6 de septiembre, creo que debe andar debe haberse quedado en el 14 o el 15. Se que hace días pidieron la documentación a un nuevo grupo, creo que del 15 en adelante (me supongo que unas 5 o 6 personas más). También me entere que el 31 de diciembre cesan un par personas que están por acumulación de tareas con lo cual vuelve atrás. Yo estoy entre el 10 y el 14.

alanis

hola

• 16/11/2011 12:03:00.

Analeo gracias por contestar y felicidades por el nombramiento, si te enteras de algo mas porfi cuentalo que estas la unica que esta dando información.
Gracias y a trabajar que ya toca.

merinox

• 16/11/2011 12:07:00.

Digo lo mismo de Alanis, gracias por contestar Analeo. Y suerte en ese nuevo puesto. Esto nos anima a seguir esperando con paciencia y quizá algún día nos llegue.
Saludos

analeo

• 18/11/2011 10:35:00.

También han llamado al número 15, no se detalles. Si me entero de algo lo comentaré.
Creo que esto de buscar información en los foros para mi se está volviendo adictivo, no sólo por este foro sino por que estoy metida en otros y la busqueda de información se está volviendo una obsesión ¿no les ocurre a ustedes lo mismo?

analeo

• 26/11/2011 15:46:00.

La lista vuelve hacia atrás. Me han cesado, sólo he durado 7 días laborables ya que la persona que sustituía se reincorpora el lunes.

alanis

hola

• 28/11/2011 11:50:00.

Joder Analeo lo siento, seguro que te llamaran pronto.
Alguien sabe algo sobre un contencioso?

rgamba

• 28/11/2011 16:07:00.

Sí. Estas oposiciones están denunciadas en el contencioso-administrativo. El juzgado ya está en ello. Un nutrido grupo de opositores las llevó a juicio y se solicita la nulidad de todo el procedimiento. El tema es público. No es ningún secreto. Ya salió en el BOC hace tiempo.

analeo

• 28/11/2011 16:57:00.

Gracias Alanis, espero que así sea y que se mueva que nos viene bien a todos.

merinox

• 28/11/2011 20:13:00.

Vaya gracia Analeo, que te llamen para pocos días, mucho ánimo, que al menos han llegado a ti en la lista y seguro que en breve te vuelven a llamar.

Yo no sabía nada de lo del contencioso, pero las cosas de palacio van despacio y más en justicia, ¿no?. ¿Alguien sabe la fecha del BOC donde salió? para echarle un vistazo

analeo

• 12/12/2011 16:38:00.

Me han vuelto a llamar, no sé si han llamado a alguien más. Yo estoy entre el 10 y el 14.

alfon73

• 13/12/2011 10:19:00.

Desde hace un par de semanas han pedido que presenten los títulos y demás impresos en el rectorado hasta el puesto 21. Además hace un par de días el Rector ha firmado una Resolución, y copio textualmente "iniciando un procedimiento que
posibilita la contratación de nuevos funcionarios interinos para plazas no
incluidas en la RPT pero que son necesarias para poner en marcha proyectos
estratégicos en la Universidad". Esto es, que contratará a funcionarios interinos de la lista para atender proyectos que anteriormente lo hacían empresas externas y becarios.
El que quiera leer el enlace es: [--http://ccoo-ull.blogspot.com/,--] la noticia es del 1 de diciembre. Un saludo.

alanis

hola

• 13/12/2011 11:08:00.

Alfon73 por fin buenas noticias Muchas gracias, supongo que con esta resolución se movera un poco mas la listas.
Analeto me alegro por ti espero que esta vez sea por mas tiempo.
Saludos y gracias

analeo

• 13/12/2011 17:34:00.

Muchas gracias Alanis.
Estupenda noticia Alfon73, que bien que hayas conseguido esa información y la traslades a todos. Ojalá, que haya más contrataciones que no sean bajas por experiencia es un poco coñazo porque sabes cuando entras pero no cuando sale. Y por experiencia es frustante que te llamen 7 días después de empezar. Con exceso o acumulación de tareas sabes a que atenerte y también con programa de carácter temporal, esperemos que usen esas dos figuras.
Yo por lo pronto, vuelvo a cubrir una baja aunque confío tener mejor suerte esta vez.

merinox

• 13/12/2011 20:47:00.

Pero que alegría me ha dado leer el foro hoy. Por fin mis plegarias han tenido respuesta. Ojalá que se mueva rápido la lista y que todos estemos trabajando. El año nuevo llegará con alegría, gracias Alfon73 y Analeo FELICIDADESSSSS, y que sea por mucho tiempo.

Saludos a todos

Rykuo

Que me devuelvan lo que me robaron

• 14/12/2011 18:49:00.

Bueno puedo indicar que hoy han solicitado documentacion del 22 al 25. Esto se mueve

MUSHASHA

• 15/12/2011 10:22:00.

¡¡¡Por favoooooooooor, que se siga moviendo!!! Muchas gracias por ir subiendo información acerca de la contratación de la lista de reserva y felicidades a los que ya están dentro :-)

Rykuo

• 30/12/2011 19:33:00.

Hoy he llamado y me comentan lo que ya dijo analeo, que mañana cesan 2 personas y vuelven a estar los primeros de la lista. Ahora serían ellos 2 y a continuación deben de llamar, si no hay más altas, es el nº 23.
Y que esperaban que después de las fiestas la lista se volviera a mover.
A ver si es cierto.
Feliz Año a todos y que los Reyes traigan una plaza

alanis

hola

• 03/01/2012 10:39:00.

Feliz Año nuevo a los pocos que quedamos por aqui, espero que nos llamen a todos pronto porque la cosa no pinta nada bien.

uuups

• 11/01/2012 10:53:00.

Hola!!
Hay alguna novedad?¿ que dificil es esto de esperar...

alfon73

• 11/01/2012 15:54:00.

Ahora mismo entre los 20 primeros hay tres personas esperando que los llamen, ya que al final de año se les terminó el contrato.....

Rykuo

• 11/01/2012 18:15:00.

Gracias Alfon73 por la información.
Aprovecho para preguntarte, como va de previsión de llamamientos en estos días? Se sabe algo de los proyectos aprobados por el Rector?

alfon73

• 11/01/2012 19:55:00.

La verdad es que no se sabe nada de momento sobre lo que aprobó el Rector, y sobre los próximos llamamientos, dependerá de las próximas bajas, digo yo, aunque a ciencia cierta no tengo ni idea, un saludo......

uuups

• 12/01/2012 18:12:00.

Muchas gracias por tenernos informados.

alanis

hola

• 17/01/2012 11:23:00.

No se cuantos quedamos por aqui pendientes de la bolsa, pero podriamos poner los puestos en los que estamos para irnos haciendo una idea.
Yo estoy entre el 35 y 38.
Un saludo

Rykuo

• 17/01/2012 12:46:00.

A mi no me importa decir mi puesto exacto, estoy el 23 y esperando

alanis

hola

• 17/01/2012 13:35:00.

Rukuo estas en las puertas, espero que te llamen pronto.

hergola

• 17/01/2012 14:49:00.

Hola! Nunca había escrito, pero sí leo a menudo este foro. Yo estoy entre los puestos 45-50, así que me queda mucho, pero no pierdo las esperanzas. Suerte a los que están cerca!

merinox

• 18/01/2012 18:14:00.

Yo estoy entre el 30 y el 35 y desde que me llamen lo pondré por aquí. Gracias a este foro tengo ánimos a pensar que algún día llamarán. Y espero que sea en el 2012. Saludos a todos

alanis

hola

• 23/01/2012 15:22:00.

Merinox yo estoy despues q tu, yo espero que sea pronto. Saludos

alanis

hola

• 31/01/2012 13:00:00.

Alguna novedad?

alanis

hola

• 16/02/2012 11:30:00.

por favor que alquien se manifiesteeeeeee

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición