¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jojo1983

• 26/03/2011 17:34:00.

examen informática auxiliar administrativo UGR

Hola, ¿qué tal os ha ido en el examen de informática de esta mañana?
En mi clase, en general, creo que ha faltado tiempo para hacer todo... espero haber aprobado, ¿sabéis cómo se valoran los ejercicios? Quiero decir, si en Word son 3 puntos y hay 2 preguntas, ¿tiene 1,5 puntos cada una?

¡Suerte!

Por cierto, esta es la primera vez que me presento, ¿cuánto tiempo tardan en salir las notas?

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

piji

hay que luchar todos los dias

• 26/03/2011 21:44:00.

RE:examen informática auxiliar administrativo UGR

bueno, deben de decir lo que cuesta cada apartado al menos, si te das cuento siempre tiene como 2 partes cada uno, pueden especificar un poco mas realmente, yo creo.

Una cosa, en el de word al hacer la combinacion era con "directorio" para que saliera en una pagina, pero con "etiquetas" tambien salia en una pagina y son tambien una tabla que le podias poner borde, no se que pedian...

jojo1983

• 26/03/2011 23:27:00.

Pues ese lo he dejado sin hacer, porque lo he visto tan lioso... que no quería pararme y entretenerme con esa parte... pero a mi, personalmente, me ha faltado algo de tiempo, creo que con 5 minutos más habría hecho todo menos este ejercicio.
De esa parte es que no tenía ni idea prácticamente!

Me ha sorprendido porque esperaba encontrarme los problemas en access y no en word, y mira tú por dónde que access lo he hecho entero y word no

piji

hay que luchar todos los dias

• 27/03/2011 8:02:00.

..., es verdad, en word estaba la complicacion y donde se perdia bastante tiempo, yo me he dejado un trozo tambien de hay. Has hecho la macro...., con consulta?....

creeis que diran los apartados de los ejercicios?

jojo1983

• 27/03/2011 22:06:00.

yo espero que sí lo digan... la macro sí la hice (todavía no me creo que haya hecho access entero, y espero que esté bien), me faltó tiempo para word y el segundo eercicio de excel, no caía en cómo extraer los apellidos! y no me daba tiempo.

1980Aurora

• 27/03/2011 23:28:00.

y qué me decís del tipo test de Internet????!! Alguien lo ha contestado a ciencia cierta? A mi me dio tiempo a hacerlo, pero en los 2 últimos minutos, y la verdad es que no podía pensarme bien la respuesta, porque no me daba tiempo casi ni de leer las preguntas!!!!!

Breijar

• 28/03/2011 11:38:00.

El examen fue sencillo, por lo que tiraron del tiempo para premiar la agilidad. Yo lo hice todo y salí contento, pero cuando he visto el examen en casa me he dado cuenta de que hay muchos detalles que me he dejado en el camino. A ver cuándo sacan las notas y me quedo tranquilo del todo, por lo que es ahora, no paro de darle vueltas a chorradas como los nombres que había que teclear, los espacios al extraer nombres y apellidos en excel y eso.

jojo1983

• 29/03/2011 0:32:00.

BUENO, PUES SI LO HICISTE TODO, POR LAS CHORRADAS DE LOS NOMBRES NO QUITARÁN GRAN COSA! YO POR SI ACASO NO HE COMPROBADO LAS COSAS, PARA TIRARME DE LOS PELOS SIEMPRE HAY TIEMPO!
SABÉIS CUANTO SUELEN TARDAR EN SACARLAS??

LO DEL TEST ES VERDAD, COMO SABÍA QUE ME IBA A PASAR ESO, EMPECÉ PRIMERO POR ÉL PERO TAMPOCO LE DEDIQUÉ MUCHO, ASÍ QUE...

Tpac

• 31/03/2011 22:45:00.

Yo creo que me ha salido bastante bien, pero ni lo he repasado, prefiero ver la nota y ya está. Por lo que he leído en el foro y lo que hable al salir del examen con la gente, con mas o menos, todos creen haber aprobado. ¿ Creéis que pondrán nota de corte?.
Y de Ingles no hay referencias, ¿como creéis que sera el examen?

Estoy hasta los hue.. de escuchar " ¡Venga, que ya es el ultimo tirón! "

jojo1983

• 16/04/2011 15:21:00.

¿QUÉ TAL? YO ME HE QUEDADO MUERTA, HE (BUENO, ME HAN) SUSPENDIDO, YA HE PRESENTADO RECURSO PORQUE NI ME LO ESPERABA, DESDE LUEGO. CONTABA CON SACAR SOBRE UN 7, Y CUANDO VI LOS CRITERIOS, INCLUSO PENSABA QUE TENDRÍA ALGO MÁS!

Tpac

• 23/04/2011 21:22:00.

Yo he sacado lo que esperaba y estoy muy contento. Ya solo queda uno y por fin esto se termina, espero que para bien. Enhorabuena a los aprobados y lo siento por los que no han pasado.

jojo1983

• 07/05/2011 22:04:00.

¡Hola! Por fin ha salido fecha de revisión, ¡64 personas reclamando! Pensaba que iba a ser de las pocas que se iba a quejar, porque simplemente, no entiendo como pude suspender, pero veo que el descontento es generalizado (la mitad de los suspensos).

¿Qué se puede hacer después? quiero decir, si siguen dando el examen por suspenso, ¿hay forma de impugnar el último examen?

maii

Quiero ser funcionaria!!!!

• 10/05/2011 20:13:00.

habeis escuchado rumores de cuando saldra la proxima convocatoria????

jojo1983

• 13/05/2011 15:25:00.

pues la verdad es que lo han preparado bien, han desglosado por pasos qué había que hacer y lo que hemos hecho nosotros. yo, tras la revisión, entro en la lista de aprobados por los pelos, porque un ejercicio no me habían dado nada y al final me han valorado una parte cuando han comprobado que funcionaba.

Creo que en este caso han sido bastante transparentes, aunque no entiendo lo de la nota de corte en 6.5, porque eso no lo ponía en ningún sitio.

Tpac

• 13/05/2011 18:33:00.

jojo1983 me alegro por ti, sabes si ha habido muchos casos como el tuyo.
Pues por lo que me ha llegado y he leído en otros foros lo del 6,5 es como el corte en 67 del anterior y el corte en 60 del primero. Necesitarían quedarse con un numero máximo de gente por alguna razón que desconocemos y han puesto una nota mínima.
Lo digo por intentar darle algún sentido.

Por lo pronto eres interina, enhorabuena.

jojo1983

• 18/05/2011 11:25:00.

Pues por lo que he visto en la lista, hay una chica más que también ha aprobado. la verdad que no entiendo muy bien lo de la nota de corte, porque con decir que pueden a aprobar x personas para la bolsa, sobra, digo yo, pero bueno.
otra cosa es cómo avanzará la bolsa, no sé cómo se mueve la de la universidad, espero que rápido :)
y ahora toca el de inglés, que afortunadamente, no hay oral.
¿alguien sabe si de las oposicones anteriores, llamaron a todos los de bolsa? bueno, en este caso es distinto, porque no hay un duro en ninguna administración y supongo que en la ugr tampoco

argon2010

oposiciones ugr 2010

• 18/05/2011 12:17:00.

jojo1983 en la bolsa anterior llamarón a todos los que aprobarón los tres examenes y tuvieron que ampliar la bolsa con los que solo aprobarón dos.
En la UGR hay unos 50 interinos trabajando, según se rumoreaba para esta oposiciones hacian falta unas 60 plazas pero se quedó en 30 porque no había un duro. Así que supongo que esta bolsa avanzará muy rapido hasta llegar mas ó menos al número 50.
Realmente el problema, aparte del dinero, es lo rápido que salga la convocatoria para las 15 plazas publicadas en la OEP.
¿que tal el Inglés? ¿como lo llevas?

jojo1983

• 18/05/2011 15:34:00.

Buf, pues realmente no lo llevo, estoy terminando de estudiar en la universidad, me quedan tres asignaturas, y estamos ya en la época de exámenes, así que habrá que ir con lo que recuerde!!!.
Sí, ese es otro problema, por lo que he oído, estas 15 plazas se van a retrasar porque están esperando a que cambie la legislación, por lo de bolonia, pero tampoco sé cuánta verdad hay en eso.

SoniaL1985

• 03/06/2011 13:01:00.

Hola a todos soy nueva por aquí... me gustaria saber cuales son los temas para las oposiciones para la ugr!! y que preguntan en el exámen de informática!! y en general si son fáciles o dificiles.... ¿?
Espero que me contesten, gracias!!

jojo1983

• 03/06/2011 16:42:00.

HOLA, PUES LO HEMOS HECHO HACE POCO, YO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTABA, Y EL NIVEL ES BASTANTE ALGO, YO PENSABA QUE DOMINABA WORD, Y AQUI ME HA QUEDADO CLARO QUE NO :)

LOS TEMAS LOS CUELGAN EN LA WEB, Y SON LEYES ASÍ QUE SON FÁCILES DE ENCONTRAR. YO ME LO HE ESTUDIADO POR MI CUENTA Y ESTOY EN LA BOLSA (ESPERO QUE ME LLAMEN)

SoniaL1985

• 04/06/2011 13:46:00.

y los dos exámenes teóricos anteriores al informático son difíciles? me refiero a la forma de preguntar... me gustaria presentarme la proxima vez y como no tengo ni idea estoy bastante nerviosa...
Por cierto, más arriba he leido algo sobre una prueba de inglés!!! también hay que hacerla???
Gracias!!!

SoniaL1985

• 04/06/2011 13:51:00.

uyyyy, se me olvido preguntar que sistema operativo utilizan en el exámen de informática??

BigChief

• 04/06/2011 19:47:00.

Pues los exámenes sí son difíciles, el segundo más que el primero. Así que si te vas a presentar más te vale que hinques los codos a base de bien y te lo tomes en serio. La mayoría de los temas son leyes, por lo tanto son bastante densos y un rollazo para estudiar. Del examen de informática no puedo contarte mucho porque no pasé de la segunda prueba, pero el sistema operativo supongo que será windows, no creo que utilicen Linux o derivados. la prueba de inglés no es obligatoria, sólo opcional, se trata de un examen de nivel B1 sin speaking. Si lo apruebas te dan un punto extra. Espero haberte servido de ayuda, suerte.

maii

Quiero ser funcionaria!!!!

• 04/06/2011 21:53:00.

sabeis para cuando se prevee que salga la convocatoria??? alguien a escuchado algun rumor??

SoniaL1985

• 05/06/2011 12:57:00.

::: --> Editado el dia : 05/06/2011 13:58:43
::: --> Motivo :

muchas gracias!!! pues a estudiar!!! y por cierto cada cuanto tiempo se suelen convocar las opos para la uni, todos los años o depende?? me podeis decir el listado del temario??
Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición