Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Muy buenas a todos, tengo una pequeaña duda, el otro dia me entretuve en sumar los meritos de todos los aprobados para hacerme 1 idea en q puesto he quedado. mi duda es la siguiente:
la bolsa va conforme a la nota de la oposcion+concurso de mayor a menor?
ejemplo: nota oposicion 57ptos+10ptos de concurso= 67 puntos, por debajo de esta nota iria los q tengan menos de 67puntos no?
Saludos a todos y suerte¡¡¡¡
• 18/07/2011 13:20:00.
alguien ha cruzado los datos de los meritos con el examen?gracias
si yo los sume el otro dia
• 18/07/2011 14:14:00.
Pero los tienes en algun archivo de word o excel?
• 18/07/2011 16:18:00.
Hola, a la hora de constituir la bolsa se crean tres grupos, por un lado las personas que tienen experiencia como conserje en la UMA y no han sacado plaza, por otro lado las personas que han trabajado como laborales para la UMA y no han sacado plaza y por otro las personas que no han trabajado para la UMA ni como conserje ni como laborales. Evidentemente, primero llamarán al primer grupo (conserjes), después a los laborales y por último a los que venimos de la calle. Dentro de cada grupo, sí estarán ordenados/as por la nota de examen.
Esta información está confirmada con los sindicatos y con la propia UMA
Muchas gracias por tu respuesta Franmalaga1974, saludos.
O sea que nos podemos esperar sentados a que nos llamen no?
Alguien sabe sobre que fechas llaman si es en verano, si es para bajas o cómo va.
Un saludo.
• 22/07/2011 10:23:00.
Hola Campos1978 me puedes mandar el archivo de los datos cruzados con las notas a mi correo
marianoyloli@terra.es
Muchas gracias
No lo tengo en ningún archivo, lo tengo en papel y a sucio, pero de todas formas no es real, pq no tuve en cuenta que las personas que hayan trabajado para la UMA aunque hallan sacado menos nota que yo se ponen por delante mia, asi que esperaremos a las lista, se que hoy se reune de nuevo el tribunal, lo mismo esta tarde tenemos nuevas noticias, saludos¡¡¡¡¡
Pero casi todos los que estan en los primeros puestos seran interinos supongo. se sabe si van a llamar?
Eso no se sabe nunca, ahora hay que esperar que salga la lista definitiva con la suma de los méritos y ya entoces se verá como ñqueda la cosa.
• 25/07/2011 11:58:00.
Hay una bolsa que han elaborado interinos, en la que el primero de la calle sería el 128. De esa cifra, 50 son conserjes, y hasta 127 es personal de la UMA de otras categórías.
No entiendo lo que dice massai. quiere decir que hay 77 personas contratadas de otra bolsa? Por que no tiraron de la bolsa de conserje si habia gente para coger de ahi?
• 25/07/2011 13:37:00.
No tiene nada que ver con eso. En el plan de consolidación, te dice que la bolsa se confeccionará en diferentes tramos, el primero de ellos formado por los conserjes, el segundo por cualquier categoría de laboral que no sea conserje, y el tercero con los de la calle. En los dos primeros hay 127, por lo que el primero de la calle es el 128.
Por cierto, el único mérito que se suma para los de la calle es el 1c), que es la experiencia fuera de la UMA.
Acabo de ver un Reglamento de configuracion y funcionamiento de las bolsas de trabajo que esta colgado en la web de la uma.
[--http://www.uma.es/secretariageneral/normativa/prop...regl_bolsas.htm--]
Lo que voy a ver ahora es donde esta el plan de consolidacion.
No se de donde has sacado que lo del unico merito que se le suma a la gente de la calle es el 1C. Donde se ve eso?
• 25/07/2011 14:02:00.
En el plan
• 25/07/2011 14:16:00.
Lo que tú has adjuntado es el reglamento, pero el plan se elaboró después. El plan se elaboró para favorecer (como si ya no se favoreciera bastante con los méritos) a los que están ya dentro. Es una putada para nosotros. Ojalá apilquen el reglamento, pero lo duco muchísimo, ya que es anterior al plan y no favorece tanto al personal de dentro.
• 25/07/2011 14:26:00.
¿cómo se adjunta un documento? ¿Se puede?
Gracias por tu informaciön Massai, estoy loca por ver la bolsa delfinitiva, la incertidumbre es lo peor que hay, besos y suerte a todo¡¡¡
• 25/07/2011 19:20:00.
de nada!
Yo adjuntaría el plan, pero no sé cómo hacerlo, y no sé dónde encontrarlo porque me lo enviaron.
Buenos días Massai, si te han pasado la bolsa que han hecho los interinos, podrías pegarla en este foro para verla, gracias y saludos¡¡¡
• 27/07/2011 11:46:00.
Buenos días.
Acabo de adjuntar el documento de la bolsa y el del plan de consolidación, y me dicen que los administradores tienen que revisar el contenido para ver si lo publican o no. No me deja pegar el documento tampoco en un mensaje normal. Sería una tontería que no lo publicasen al final.
A ver si hay suerte y lo cuelgan pronto
Esta mañana he hablado con la Universidad para ver cuando la lista de las 50 plazas y la bolsa de trabajo, que a mi lo que realmente me interesa es la bolsa, y un tal Ramón me ha comentado que la bolsa mínimo hasta octubre y que en septiembre llamaran a los de la bolsa antigua, así que nos queda esperar un ratito.
Gracias Massai por lo menos por intentarlo, saludos¡¡¡
esta bolsa suele avanzar mucho?
• 27/07/2011 14:08:00.
Lo encontré! Este es el enlace del plan de consolidación.
[--http://www.uma.es/secretariageneral/normativa/prop...2010/Anexo6.pdf--]
Campos, ¿qué te han dicho, que en Septiembre van a llamar a TODOS los de la bolsa antigua? Eso no lo han hecho en administrativo, donde se han dejado a gente en el paro de los que estaban trabajando antes. Confirma, porfa, aunque luego hagan lo que les de la gana....
• 27/07/2011 16:31:00.
Me animo a escribir en este foro porque creo que existe cierta desinformación sobre estas oposiciones . No sé si alguno de vosotros se las habrá preparado a través de una academia , pero salvo honrosas excepciones, éstas nunca dicen "toda la verdad" , o al menos te venden unas expectativas que no se corresponden con la realidad .
Que esta oferta pública era un plan de consolidación de empleo es algo que cualquier academia que haya preparado estas plazas , debería haber dicho desde el primer día . También otro tema importante es la confección de la bolsa . El plan de consolidación es muy claro , y lo deseable sería que todas las academias hubiesen contado cómo se iba a elaborar la susodicha bolsa, las espectativas reales de trabajo , el tiempo en que se tarda en publicar las notas , etc , etc ... Repito , salvo alguna excepción , esta es una información que se oculta o que se cuenta a medias y luego se crean falsas espectativas .
Si de algo sirve , puedo decir que en el año 2002 , la última convocatoria que se hizo antes de esta última , el examen fue el día 7 de julio y la bolsa se publicó a mediados de noviembre .
Espero haber aclarado algo .
Un saludo a todos
Muchísimas gracias Tebeooss por tu información, yo pienso que mas o menos octubre o noviembre no saldrá la bolsa definitiva tal y como tu comentas.
Cuando esta mañana he hablado por teléfono con la UMA, yo le pregunté que para cuando la bolsa, que es lo que a mi particularmente me interesa, le dije: seguramente para sepetiembre ¿no?, y Ramón me dijo que para nada Septiembre, que mínimo para Octubre, asi que tu información no anda muy desencaminada.
Saludos a todos y mucha paciencia.
Gracias Massai por colgar el enlace¡¡¡¡ saludos
• 27/07/2011 19:13:00.
De nada.
Me acordé de que lo colgué ya en un hilo de este foro cuando salió la convocatoria, y lo he recuperado de ahí. Por cierto, en esa época, recibí bastantes críticas porque la gente se pensaba que lo que pretendía era desanimar, y no terminaban de creérselo.
Bueno, a ver si funciona la bolsa aunque sea lenta.
animo a todos
se sabe porque numero quedo la anterior bolsa?
• 28/07/2011 9:52:00.
La bolsa del 2002 debe de andar por el 300 , número arriba , número abajo . Pero hay que tener en cuenta varias cosas : la gente que tiene esos números tan altos , sólo es llamada para cubrir contratos nocturnos en épocas que abre la biblioteca por la noche , contyratos de muy poca duración .
También hay que tener en cuenta que cuando dura una bolsa tantos años , hay mucha gente que renuncia, que se da de baja por haber sacado plaza en otras administraciones o ha encontrado trabajo mejor , por lo que la bolsa va pegando grandes saltos .
Saludos a todos .
Hola Tebeoss, piensas que quedando en un puesto 200 aprox en la bolsa, nº arriba o nº abajo me llamaran algún, te pregunto a tí directamente pq veo que estas puesto/a en el tema, saludos¡¡¡
• 30/07/2011 15:50:00.
Una bolsa nueva siempre tarda un poco en arrancar ..., luego vienen épocas en las que se mueve más , se vuelve a parar ... En definitiva , no hagas caso a quien te asegure que con ese número nunca vas a entrar o al que te diga lo contrario , es decir , que con ese número seguro que trabajas .
Ya sé que no te aclaro nada , pero es que nunca se sabe hasta qué número se va a mover una bolsa . Yo a esta bolsa le veo un aspecto positivo , y es que pienso que va a durar muchos años . La del 2002 va a durar casi 9 años , lo que ha permitido que entre bastante gente nueva ...
Ahora mismo lo que sí te puedo decir es que se oye todo tipo de rumorologías , tanto fuera como dentro de la propia universidad . Mejor no hacer caso .
Esto de las oposiciones es un camino largo , duro y a veces muy ingrato , pero que con perseverancia suele dar sus frutos . Yo no me centraría exclusivamente en unas en concreto , si no que intentaría irme presentando en aquellas que puedan tener buenas expectativas ... ¡¡ muy importante informarse bien y leer con atención las bases de las convocatorias !! .
Siento no haberte podido responder , pero es que nadie puede responder a eso que me preguntas .
Saludoss
Si que me has respondido Tebeoss y te lo agradezco, estoy pendiente a ver si salen próximas convocatorias de la universidad para volver a prepararme, yo soy una persona muy cabezota y ya se me ha metido en la cabeza formar parte de un empleo público, gracias por todo y seguimos en contacto, saludos¡¡¡¡
• 30/07/2011 21:00:00.
Las próximas de la Universidad son las de Biblioteca el plazo para echar las instancias creo que terminó en febrero o marzo del mes pasado .
• 01/08/2011 12:52:00.
SE sabe para cuando estara la nueva bolsa?gracias
Mínimo para noviembre, saludos¡¡¡
ya falta menos para noviembre
no?
Ya va quedando menos para saber definitivamente en que puesto hemos quedado, suerte a todos y lo único que pido es que la bolsa se mueva con rapidez, saludos a todos¡¡¡¡¡
• 08/08/2011 17:55:00.
Muchas gracias y mucha suerte a ti tambien campos1978 y ojala llamasen a bastantes personas!!!!! bueno a ver que pasa.....
Mirando la antigua bolsa de trabajo y el listado de méritos que publicó la uma el día 24/06/2011, he observado que han estado llamando más allá del puesto 300, concretamente el puesto 304.
Por ejemplo el puesto 219 ha estado trabajando como conserje de la uma durante 1 año y 9 meses el puesto 235 ha estado trabajando como conserje durante 8 meses.
Con esto quiero daros ánimos a todos los que habeis quedado en bolsa más allá del puesto 150.
Esto no significa que la bolsa se ha parado en el puesto 304, es que mi vista en el ordenador no ha dado para más,.
Saludos a todos¡¡¡
• 09/08/2011 20:28:00.
¿Ha ido alguien a alguna academia para preparar estas oposiciones ? Saludos .
Yo he ido a una academia, saudos¡¡¡
• 10/08/2011 14:23:00.
¿ CPO ?
No, he ido a academia valoreme en velez malaga, saludos¡¡
• 10/08/2011 18:09:00.
Te preguntaba lo de la academia porque en CPO han dado las clases dos profesores que desde el principio han explicado muy cláramente cómo iba todo el proceso : adjudicación de plazas , bolsa , expectativas reales de trabajar ...
Los dos profesores trabajan en la universidad , y uno de ellos , además de ser Encargado de Equipo de Conserjería , es miembro del comité de empresa . Si alguien ha estado en CPO , que le pregunte directamente a cualquiera de los dos son gente muy accesible y sobre todo y lo más importante , te cuentan las cosas tal cual son .
No sabía que en Vélez-Málaga también hubiese una academia que las haya preparado , ¿ sabes si el profesor o profesores trabajan en la universidad ?
No, solamente la que nos dió clase del tema de correos trabajaba en correos, pero lo hizo fatal, no me gusto nada de nada, sin embargo los demas profesores que tuvimos geniales, sobre todo la que nos dio clase de los estatutos, y prevención.
Saludos
• 11/08/2011 11:17:00.
Tienes mucha razón con los dos profesores de la CPO. Ahí no tiene que ver la academia, sino el profesor que te toque. En este caso eran dos personas entrañables, que a la vez han currado muchísimo y han sabido transmitir. Yo estoy muy contenta con mi resultado, ya que no podía haber salido mejor, y en parte es gracias a ellos. Además te hablaban claro y te decían cuál es la realidad en la UMA.
Con respecto a los ánimos a los de la lista que se encuentran más allá del puesto 150, eso espero, porque nosotros vamos a estar a partir del puesto 128, así que hasta el 150 se colocarían sólo los 22 mejores de la calle.
Saludos y a ver si esto funciona bien cuando empieze, porque el resto de bolsas están más que paradas.
Animo y a esperar
¿Cuántos aciertos has tenido Massai?, yo he tenido 73 aciertos y vengo de la calle, es decir, en méritos cero patatero, suerte¡¡¡
• 11/08/2011 12:29:00.
Tuve tres fallos, la verdad es que me salió muy bien. En méritos tengo 1,95, pero como es en cursos también cero, jajajajja.
Suerte a tí tb!
Me alegro un montón¡¡¡ la verdad que te salió bastante bien, a ti seguro que te llaman pronto de la bolsa, saludos¡¡¡¡
• 11/08/2011 12:37:00.
Muchas gracias, espero que a tí también.
auerte a todos
No hay nada nuevo, lo siento compañero.
• 16/08/2011 14:17:00.
Es que hasta el día 29 la Universidad permanece cerrada .
Pensaba que hasta el día 01 de septiembre nada de nada, pues mejor a ver si se ponen las pilas y sabemos noticias antes de la bolsa, saludos a todos¡¡¡
eso, eso.
Ya va quedando menos para septiembre.... que ganitas tengo que publiquen la bolsa de trabaja de conserje de la uma, saludos a todos¡¡¡¡
eso, eso
a
He llamado esta mañana a la Universidad y probablemente la semana que viene salga la lista definitiva de aprobados, ya va quedando menos para la bolsa de trabajos, saludos a todos¡¡¡¡
Estupendo campos pronto estaremos, abriendo y cerrado puertas.
• 30/08/2011 13:35:00.
Hola Massai, pones que tenias 1.95 en meritos pero como eran en cursos = 0. ¿Por que? yo tengo 2,25 en cursos y en el baremo si aparece.
• 01/09/2011 19:41:00.
Hola, me refiero a que, aunque aparezca en el baremo, a los de la calle no nos sirve de nada, porque a la hora de constituir la bolsa no se tienen en cuenta.
Creo que en las normas de la bolsa pone que esta se constituye con la nota del examen más los méritos, miratelo bien chavalote, si has participado en el proceso selectivo léete por lo menos las normas.
• 02/09/2011 11:08:00.
Y tú leete el plan de consolidación... Jajajajajaja, menuda sorpresa te vas a llevar. Lo siento por tí, porque los que nos hemos leído antes las normas sí que sabemos a qué atenernos.
Chavalito a lo mejor tú eres el sorprendido y el que rie el último soy yo.
• 03/09/2011 13:30:00.
Se nota que hablas desde la total ignorancia. No reirías el último, reiríamos todos, pues eso nos conviene absolutamente a todos. La lástima es que no va a pasar, pues te vuelvo a repetir que no tienes ni idea del documento firmado por sindicatos y UMA, llamado plan de consolidación, posterior al reglamento.
El caso es que no creo te vaya muy bien en la vida con esa actitud chulesca y encima vacilando de que estás más informado que nadie, insultando a los que supuestamente según tú no lo están, y demostrando que no tienes ni idea. Qué penita.
Lo siento Masai tienes razón existe un documento firmado por los sindicatos el cual no aparece en ningún punto que la gente de la calle forme parte de la bolsa aunque sea el sobrino de la rectora.
Tienes razón, a partir de ahora voy a entonar el "mea culpa" y seré desterrado al olimpo de los olvidados donde ni tan siquiera podré leerme ni un misero Estatuto de la Uma.
Lo siento Massai, de veras.
• 04/09/2011 11:22:00.
Juangar, si no se trata de ver quién tiene la razón, o quién gana. A mí lo que me molestó fue la manera de dirigirte a mí, en tono despectivo. Pero todo olvidado, no te preocupes.
En cuanto a la bolsa, según el plan sí estamos incluidos los de la calle, pero siempre detrás de los interinos conserjes, y de los no conserjes (cualquier laboral que se haya presentado de cualquier categoría). Y con respecto a los de la calle, sólo nos cuenta como mérito para la bolsa el apartado 1.c, osea, haber trabajado fuera de la UMA, por lo que los cursos no cuentan.
Saludos
• 04/09/2011 18:46:00.
Al hilo de la pequeña discusión que se ha suscitado en el foro , me he atrevido a poner de nuevo parte del primer mensaje que publiqué en su momento . Un saludo .
Me animo a escribir en este foro porque creo que existe cierta desinformación sobre estas oposiciones . No sé si alguno de vosotros se las habrá preparado a través de una academia , pero salvo honrosas excepciones, éstas nunca dicen "toda la verdad" , o al menos te venden unas expectativas que no se corresponden con la realidad .
Que esta oferta pública era un plan de consolidación de empleo es algo que cualquier academia que haya preparado estas plazas , debería haber dicho desde el primer día . También otro tema importante es la confección de la bolsa . El plan de consolidación es muy claro , y lo deseable sería que todas las academias hubiesen contado cómo se iba a elaborar la susodicha bolsa, las espectativas reales de trabajo , el tiempo en que se tarda en publicar las notas , etc , etc ... Repito , salvo alguna excepción , esta es una información que se oculta o que se cuenta a medias y luego se crean falsas espectativas .
• 05/09/2011 10:38:00.
Totalmente de acuerdo contigo. Aquí lo que prima es el dinero, y da igual engañar a quien se ponga por delante. Yo, al principio de crearse el hilo de las opos, dí esa información, y me he dado cuenta de que la gente te ataca si se les dice algo que no quiere oir. Generó mucha polémica y la gente no se lo creyó. En fín, cada uno con lo suyo yo espero no llegar a ser así nunca.
Suerte a todos, y a ver si esto empieza a funcionar y lo hace bien
• 07/09/2011 14:58:00.
Hola, han salido las listas definitivas pero no con los puntos de los meritos, y han salido tambien los nombres de los 50 que han entrado fijos pero la bolsa no la veo por ningun lado.
suerte
• 08/09/2011 10:56:00.
estaba claro que no entraba nadie de la calle, a ver ahora la bolsa de empleo cuando sale, suerte
• 08/09/2011 11:57:00.
Hola, la bolsa la puedes ver en el apartado "bolsas de trabajo", no la mires en el apartado de oferta publica.
en el apartado bolsas de trabajo, en la parte izquierda vienen todas las categorias, pués la última de todas, es la bolsa de septiembre de 2011, en la que hay unas 850 personas en la bolsa.
No sé a cuanta gente han llamado en años anteriores
• 08/09/2011 14:50:00.
Jesulin1974 muchisimas gracias por decirme lo de la bolsa, ya me he encontrado. porque ayer despues de todo el mes esperando y no verla.... muchas gracias de nuevo
Ya sabemos que estamos en crisis y que seguro que llaman menos, pero más o menos hasta dónde, que puesto suelen llegar?
• 08/09/2011 22:52:00.
Pues yo no entiendo como va el tema de la bolsa. A partir del 140 no han trabajado en la UMA, creo que son los que aprobaron en 2002 y no en este. A fecha de las opos había aprox. 310 personas que habían trabajado en la uma como interinos, si le quitamos 50 nos queda 260 personas que no estan todas en la lista. ¿es que ya las han llamado? Gracias por todo. Estoy hecho un lio.
• 09/09/2011 0:13:00.
Además no han contando en el baremo la puntuación de formación. ¿Así es como se confeccionan las bolsas de trabajo de laborales? ¿Alguien sabe cual es la normativa por la que se rige la UMA? Gracias por todo
• 09/09/2011 11:46:00.
¿Alguien sabe como han ordenado en la bolsa los que tienen igual puntuación?
• 09/09/2011 13:47:00.
Rubian estan ordenados por el primer apellido
sabe alguien cuando empezará a funcionar y hasta que numero suelen llegar????
• 12/09/2011 10:22:00.
Pues los de la calle creo que no nos comemos nada, porque empieza en el 140, alguien sabe con cuanto tienes posibilidades de que te llamen algun dia?gracias
• 13/09/2011 18:58:00.
Hola!! esta mañana llame a personal y no me han dicho nada en concreto, lo único que hasta que no se incorporen los 50 fijos no empieza la bolsa a funcionar, y que llame dentro de un mes para ir preguntado. Asi que paciencia!!!!
Saludos
• 16/09/2011 13:53:00.
por le que he visto la anterior bolsa llego al 300 o asi, pero ya sabemos que son del 2002, asi que nos toca esperar
Hola a todos¡¡¡¡ sabeis si han empezado a llamar de la bolsa de conserje?, saludos y buen fin de semana¡¡
• 26/09/2011 12:39:00.
Por lo menos hasta Enero...
• 27/09/2011 18:12:00.
espero que sea pronto
y yo
QUILLO INFORMAME UN POCO SOBRE ESA BOLSA
Estamos todos pendientes.
Glup?
Se sabe si han empezado a llamar??, saludos a todos.
no se sabe nada está todo muy parado.
He llamado esta mañana a personal, y me comenta que por lo menos hasta navidades o enero no empiezan a llamar de la nueva bolsa, asi que nos toca esperar, saludos a todos¡¡¡¡¡
vaya es buena noticia, por lo menos sabemos algo
Hola que tal?,sabeis algo nuevo de la bolsa de conserjería?,yo he llamado y me han dicho que hasta que no se incorporen los que sacaron plaza no entra en virgor la nueva bolsa,pero no me han dicho fecha.
¿Porqué han metido a gente de otras categorías en la bolsa?,alguien me lo puede explicar,porque yo he leido no se ahora donde que no se pueden pertenecer a dos bolsas a la vez,que hay que elegir una
Buenos días Sacha, si que se pueden pertenecer a dos bolsas a la vez y a todas las que quiera, ahora en el momento que en una de ellas te llamen y la rechaces definitivamente desapareces, si te fijas hay muchas personas que están tanto en la bolsa de administrativos de la uma como en la de conserje, de esta manera puede la bolsa dar saltos importantes. Saludos¡¡
Muchas gracias campos! esperemos que elijan la otra bolsa y no la de conserjería.
Vamos que en navidad seguro que no llaman no?
Por lo menos hasta Marzo no entra en vigor la nueva bolsa,ya que por lo visto ahora van a hacer un concurso de traslado,asi que todavía nos falta un montón.
Total que nos sentemos y nos pongamos cómodos.
Mejor nos acostamos (es pa que no se pierda el hilo)
ahahahahaha que sueño
uhi uhi¡
• 06/02/2012 13:41:00.
up, novedades?
Hola,por lo que veo todo sigue igual.Alguien sabe algo nuevo
• 14/02/2012 18:42:00.
Hola, alguien ha vuelto a llamar para saber si la bolsa de conserjeria se ha movido algo?..intento entrar en bolsa de trabajo de la uma y cuando pincho en nuestra convocatoria no lo puedo abrir pq segun me dice el archivo esta dañado.
Alguien se presenta a auxilio judicial?
• 16/02/2012 13:23:00.
A mi si me deja abrir la bolsa, pero es el mismo archivo de siempre.
¿cuando empieza a moverse esto?
Buenas tardes, he llamado esta mañana a personal y me comentan que todavía no se han incorporado las 50 plazas fijas, así que nos toca esperar un poquito.
Besos a tod@s
Gracias campos1978,esto va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento jajajaja,¡¡¡ánimo!!!!!! y algún día llegará nuestro turno,supongo.
saludos a tod@s.
• 01/03/2012 16:56:00.
muchas gracias
• 07/03/2012 12:03:00.
Hay novedades?
no
• 10/03/2012 18:06:00.
cuando empieza la nueva bolsa?
• 16/03/2012 13:02:00.
Arribaaaaaaaaaa, novedades????
Hay novedades pedrolopepe????? saludos
• 26/03/2012 16:32:00.
gracias
Esperemos que en Abril se resuelva lo del concursoooooooo,ahora toka Semana Santa a disfrutar tod@ saludos y paciencia.
• 07/04/2012 11:24:00.
hola a tod@s, algo nuevo?gracias
• 09/04/2012 11:01:00.
Hola a todos, recientemente fueron las elecciones al Claustro para ello se publicaron unos listados del censo del PAS, es decir los que acutalmente estan en activo. Cotejando con el listado de la bolsa os puedo decir que de los primeros 140 interinos ya estan trabajando 76, pero no es del todo cierta ya que muchos interinos que ocupan los primeros puestos de la bolsa no aparecen como activo es decir que han renunciado cuando lo llamaron para trabajar. Tambien comentaros que el orden de llamada se ve alterado ya que hay gente que esta en varias bolsas y si lo llaman antes de biblioteca por ejemplo, aparecen en conserjería pero cuando le llege su turno lo saltarian si el prefiere seguir en biblioteca. Espero que lo hayais entendido. Muchiiiiiiiiiisima paciencia que hasta que coloquen a todos los que son interinos, tal y como estan las cosas, pueden pasar años.
Saludos.
• 21/04/2012 3:49:00.
eso si
• 27/04/2012 20:50:00.
hola, hay novedades?gracias
• 03/05/2012 22:19:00.
a
• 06/05/2012 11:03:00.
novedades?gracias
Buenos días, sabéis si la bolsa de trabajo de conserjería ha empezado a funcionar????, saludos a tod@s.
• 09/05/2012 18:16:00.
han emprezado la nueva bolsa?
HOla,ya han sido asignados los puesto a los 50 que aprobaron la plaza,a mediados de mes firmaran el contrato y ya a partir de ahí supongo que empezará a funcionar la nueva bolsa.
• 10/05/2012 17:57:00.
muchas gracias
• 12/05/2012 11:41:00.
[--http://www.diariosur.es/v/20120510/malaga/interino...a-20120510.html--]
• 17/05/2012 14:36:00.
Novedades? gracias
• 20/05/2012 10:25:00.
ha empezado ya la nueva bolsa?gracias
• 18/06/2012 13:44:00.
hay alguna novedad?
Buenos días a tod@s, acabo de hablar con personal y me comentan que por lo menos hasta finales de este año no va a empezar a funcionar la nueva bolsa de trabajo, ya que la administracion publica no permita nuevas contrataciones con el tema de los recortes, asi que nos toca seguir esperando.
Muchas gracias Campos1978,por lo menos a tí te han dado más explicaciones,porque a mi solo me dicen que no saben nada,bueno a relajarse y ¡¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@!!!!!!!!!
• 11/07/2012 11:02:00.
Se sabe algo nuevo?gracias
• 24/07/2012 16:09:00.
la nueva bolsa no está todavía en funcionamiento,eswto va pa largo
Puessssssssssssssssssssssssssssss si y lo peor es que esto va para unos cuantos añosssssssssssss
¿ Alguna novedad?, gracias uffffffff que aburrimiento
Buenas tardes, acabo de hablar con personal y me comentan que con los presupuestos que tienen ahora mismo todo apunta que ni el año que viene van a poder acudir a la nueva bolsa de trabajo, asi que paciencia. saludos a tod@s.
Muchas graciasCampos1978 ,esperaremos con paciencia...................mientras a seguir con la vida cuando menos nos lo esperemos surgirá algo. SUERTE A TOD@S.
• 28/12/2012 12:19:00.
Hola, alguien sabe si ha empezado la nueva bolsa de trabajo?gracias. Feliz 2013
Buenos días, he llamado esta mañana a personal y me comentan que la bolsa aún no ha comenzado a funcionar, de momento sigue todo parado, según me han dicho, por órdenes de decreto del gobierno ya que no permiten contrataciones nuevas, paciencia y saludos a tod@s.
Hola a tod@s,el Decreto del Gobierno creo que era para los años 2012 y 2013,por lo que espero que en el 2014 sí haya contrataciones.Por favor corregidme si me equivoco.
Gracias y por favor escribamos algo de vez en cuando para que no se pierda esto.
Un saludo.
Ojalá sea así Sacha1983, porque a este ritmo vuelven a convocar nuevas plazas y la nueva bolsa ni se ha movido, un saludo.
• 25/04/2013 19:26:00.
Hola a todos, yo estoy en la bolsa de Administrativos y está igual, no se ha movido en 2 años prácticamente.
Lo que comentas respecto a convocar nuevas plazas sin que la bolsa se haya movido se puede producir?
Buenos días Chakitoo, sinceramente a tu pregunta de si se puede convocar plazas nuevas sin que se haya movido la bolsa no lo se, esperemos que no, agradecería que si alguien lo sabe nos contestara a esta pregunta, gracias y saludos¡¡
• 28/05/2013 21:25:00.
alguien sabe si está funcionando la nueva bolsa? gracias
• 26/07/2013 11:42:00.
alguien sabe si han empezado a llamar de la nueva bolsa de conserjes? teneis el número de personal? gracias
• 16/08/2013 20:54:00.
hola yo tambien quiesiera saber si me podeis dar el numero de personal, antes lo tenia pero se me rompio el telefono y lo perdi!.
Saludos a tod@s!!!!
• 03/09/2013 16:24:00.
Hola yo llame esta mañana y dicen que no han llamado a nadie y que no sabe tampoco cuando lo haran, no entiendo como en tres años ya no han llamado ni a una sola persona, para eso que no hubieran hecho ningun examen.... en fin paciencia supongo...
Dgap el numero de personal es 952 13 10 58
• 04/09/2013 9:15:00.
Ok, muchas gracias, lo apunto, un saludo.
• 21/01/2014 14:47:00.
Hola!
Ya estamos en 2014....
Sabeis algo nuevo?
Seguimos esperando?
Buenas tardes a todos/as¡¡¡¡ ¿ se sabe algo? ¿ ha comenzado a funcionar la bolsa?, gracias.
• 06/08/2014 19:47:00.
Hola, alguien sabe si han empezado a utilizar la nueva bolsa de conserjería? gracias.
Hola, nada de nada que desesperación me parece muy fuerte crear una bolsa de trabajo y en 3 años no llamar absolutamente a nadie.Es que nadie en la uma se pone enfermo o tiene una baja por maternidad o paternidad....... ¿donde están los sindicatos?
• 17/10/2014 13:22:00.
Hola buenos días, si alguno de vosotros me pudiera ayudar ,de los que se presentaron anteriormente a la oposicion de auxiliares administrativos de la UAM?? En los temas que han puesto para la bolsa de trabajo que se va a hacer el tema 2 y 3 corresponden al 19 y 20 de vuestro antiguo temario, he podido verlo en un libro de adams ya decatalogado. Es imposible encontrar un libro para preparar esta oposicion asi que, si alguien me podría explicar que entraba en estos dos temas se lo agradecería:
TEMA 2: - Regulación de los estudios universitarios de grado
- Regulación de los estudios universitarios de posgrado
TEMA 3: - Regimen del alumnado
- Planes de estudio
- Acceso y permanencia
- Convalidaciones
- Títulos Universitarios
-Tasas y precios públicos para los estudios universitaros.
MUCHAS GRACIAS!!