¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OposAlm

• 31/07/2011 18:26:00.

BOLSA UAL

Holaaa!

¿Qué os parece si creamos este hilo para cuando empiecen las contrataciones saber como se va moviendo la bolsa?
Saludos.

177 RESPUESTAS AL MENSAJE

leo978

• 31/07/2011 23:19:00.

RE:BOLSA UAL

Pues por mí perfecto.

Habéis pensado en presentar alegaciones sobre el examen de informática? Solo por curiosidad, porque en la Univ de Granada he observado que, gente que aprobó el de informática también hizo alegaciones, que aunque no les cambió la nota, supongo que no se quedarían con la duda de (pienso yo) tener la posibilidad que se la subieran.

Salsera1983

• 01/08/2011 15:57:00.

Por mi también, me parece genial...asi vamos comentando aquí todo lo que ocurra con la bolsa.

Según habían dicho en el otro hilo, de la anterior bolsa de la universidad de Almería llamaron a las 40 personas...vamos a ver a cuanta gente llaman aquí...espero que a todos y prontito jeje.

Yo en principio no tenía pensado alegar nada sobre el examen de informática, estoy satisfecha con mi nota y tampoco ví nada raro en el examen o fuera de lugar...En cuanto al de UGR, yo presenté alegaciones contra el segundo, me jodieron bastante aquellas preguntas anuladas, en especial la 99 jaja, no se me olvidará nunca..

Saludos

leo978

• 01/08/2011 17:22:00.

Anda que no!!! que me quedé a una de aprobar, y la bolsa la han formado con la gente que aprobó todos e incluso sólo con los dos primeros exámenes también.

OposAlm

• 13/09/2011 16:06:00.

¡¡¡Hola!!!
¿Sabeis algo nuevo? Ya ha pasado el plazo de las reclamaciones de informática.
¿Cuándo saldrá la lista definitiva?? Un saludo a todos.

leo978

• 13/09/2011 18:30:00.

Jolínnnn, pues ni idea, he mirado hoy la web y nada...

Espero que no se demoren mucho, que luego vienen los plazos para el concurso, plazos para nombramientos.... y hace falta que vayan llamando YA!!!!

Saludos!!!

Salsera1983

• 16/09/2011 12:41:00.

ofú! ya estamos a día 16 y nada de nada...que raro no? con la prisa que se estaban dando en julio,y ahora parece que están muy tranquilos jeje

davidal

• 16/09/2011 13:28:00.

Todavía tienen que responder a los que hemos presentado alguna alegación o solicitud, después tendrán que sacar la lista definitiva de aprobados del segundo ejercicio y la fase de concurso dando un plazo a los nueve primeros para que presenten los papeles para poder ser nombrados....por todo eso creo, que la lista con la nueva bolsa no saldrá hasta finales de este año o principios del siguiente.

OposAlm

• 22/09/2011 12:42:00.

Entonces queda todavía bastante para que empiecen a contratar... Yo pensaba que iba a ser más rápido por si necesitaban gente ahora para las matrículas y demas.
De todas fornas, cuando contesten a los de la reclamación de informática decidlo please, que así sabemos que queda algo menos!!! jeje
Saludos!!!!!

Salsera1983

• 22/09/2011 22:46:00.

siii, yo pensaba exactamente igual que tu, pero parece que la cosa está parailla, asi que nada, a esperar...

Saludos!

Erda

• 26/09/2011 10:33:00.

Hola. Ya el jueves 22 de septiembre citaron a gente para las reclamaciones del segundo examen. Quedaría contestarlas y que se pusieran en marcha ya con la lista definitiva, plazo para presentar méritos, etc... en fin, que si...hasta al menos hasta finales de este año, no creo que haya lista de espera.
Por cierto, sabeis si la lista de interinos se confecciona también (y podrían llamar) con la gente que sólo hemos aprobado el primer examen? Lo digo porque somos unos 40 y poco (antes decís que llamaron a más de 40, aunque tambien es verdad que eran otros tiempos..). Yo ahora mismo estaría a mitad de lista. ¿Alguien conoce cuantos interinos han podido suspender y el número de plazas que se han quedado vacantes, si es previsible que llamen a bastante gente con la apertura de los nuevos edificios de la UAL? ... en fin, podriamos indagar un poco sobre estos temas, ya que haría mucha falta que llamasen.
Un saludo, suerte

leo978

• 26/09/2011 11:21:00.

Pues si que va lentita la cosa....
Según algunos cálculos que he hecho, si no me equivoco, hay 14 interinos y los 14 han aprobado los dos exámenes, pero claro, no sé si a todos los llamaron o no. Así que hay algunas personas con mejores notas que los interinos pero al no saber los puntos del concurso pues...
Somos en total 54, de los que 28 han aprobado los dos. Yo interpreto que la bolsa la forman con los que hayan aprobado al menos uno:

"8.2. La citada lista se elaborará con los aspirantes que no hayan sido propuestos para ser nombrados funcionarios de carrera, ordenada de mayor a menor puntuación, teniendo en cuenta la suma de la/s puntuación/es de los ejercicio/s superado/s en estas pruebas selectivas, y la puntuación obtenida en virtud de los méritos descritos en el Anexo I para la fase de concurso. En caso de empate, se estará a la mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio, y de persistir el empate, el orden se establecerá por sorteo."

En fin, sólo queda esperar, pero es desesperante... -(
Saludos y si alguien puede aportar más información....mejor...

OposAlm

• 26/09/2011 21:07:00.

ERDA, Gracias por la información de las reclamaciones.

Respecto a lo de la bolsa de interinos, yo pienso como LEO 978 ya que las bases dicen eso y como tu comentas además somos poquitos ya los que aprobamos el 1er ejercicio.
Y lo de los edificios nuevos, ¡ojalá necesiten un monton de auxiliares! jeje

En fin, que todo lo que vayamos escuchando o conociendo hay que ponerlo por aquí, porque se hace menos dura la laaaarga espera. Un saludo!

leo978

• 28/09/2011 20:29:00.

Hola "opositores foreros", en vista del aburrimiento que por un momento me ha entrado, he indagado por internet un rato y he visto que el último examen que se hizo de la anterior convocatoria fue en FEBRERO de 2007 y la resolución de constitución de la lista de espera se publicó en SEPTIEMBRE,....Que horror!!! como haya que esperar otros 6 o 7 meses....
Espero que no sea así...pero coincidió en que los exámenes también se hicieron muy rapidito...

Saludos y lo dicho,... que este hilo no quede en el olvido.....

Salsera1983

• 28/09/2011 23:20:00.

buenas!! eso de la apertura de los nuevos edificios de la UAL donde lo habeis visto?? para cuando se preveen que los habrán?? lo sabeis?

En cuanto a la lista de interinos espero que no tarde tanto en salir...Choca un poco que corran tanto para hacer los examenes y despues se tomen la bosa con tanta tranquilidad...espero que este año no sea así. Y en cuanto a lo que comentais de a que personas incluirán, yo también creo que incluirán a las personas que solo han aprobado el primero, porque sino la lista se quedaría demasiado reducida.

Saludos!

OposAlm

• 29/09/2011 0:12:00.

LEO978, ¡6-7 meses! y yo pensando que a lo mejor para octubre.. jajaja
Si hacemos cuentas saldrían en enero más o menos y por aquí ya comentaron algo de final de año... bufff :(
¡¡Esperemos que esta vez sea antes!!

SALSERA1983 Lo de los edificios yo me dí cuenta una de las veces que estuve por la uni, porque el central estaban reformandolo y se veían un par de edificios en construcción. Ojalá nos metiesen a todos de momento porque hiciese falta mucha gente :)

A seguir investigando lo que se pueda jajaja ¡Un saludo a todos!

Erda

• 29/09/2011 10:51:00.

Efectivamente, que por nuevos edificios no sea: el nuevo central, rectorado, paraninfo, ciencias de la salud... Espero que no externalicen mucho en las contrataciones de nuevo personal para estos menesteres, y tiren de bolsa.
Alguien conoce cuantos puestos de interinidades van a quedar vacantes, y a cuantos interinos llamaron en la última bolsa, y hasta cuando? Podríamos hacer alguna estimación.
Gracias

Salsera1983

• 29/09/2011 13:55:00.

Bueno, pues ya se ha manifestdo por fin el tribunal...que os parece? madre mía, que cantidad de puntos dan no?

He llamado para preguntar cuando se publicará la lista de espera de futuros interinos y me ha dicho la chica que no lo sabía, pero que habrá que esperar un poco, al menos a los 20 días estos que han dado de plazo para presentar la documentacion

Erda, según me contestaron a mi en este mismo foro..aunque creo que fué en otro hilo de la UAL, de la última bolsa llamaron a todos los interinos en el transcurso de estos años...

leo978

• 29/09/2011 14:11:00.

Jolines, menos mal que no ha habido que esperar 6 o 7 meses,je,je...
Lo llego a saber y antes me pongo ha investigar lo de la anterior convocatoria....!!!

[--http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgeneral...RVPERSCONVPFUNC--]

Bueno, pues esperemos que tras los 20 días de espera, no tarden en publicar la "listilla" y enhorabuena a los Nuevos Funcionarios....

Chao!!!

OposAlm

• 29/09/2011 20:54:00.

Menos mal, alguna novedad.
Ya están hasta los que han conseguido la plaza, felicidades, y si alguno nos lee que nos cuente cositas jeje

20días + lo que tarde en salir, que esperemos sea poco, ¡¡¡¡aunque hemos mejorado bastante de ayer a hoy¡¡¡

Erda

• 04/10/2011 15:12:00.

Nada nuevo bajo el sol. Todos los funcionarios, como ya era de esperar, estaban de interinos. No ha entrado nadie de "afuera". En fin, toca esperar. Sabéis si los sábados son inhábiles en cuanto a plazos, para este caso de la UAL? Luego creo que tendrán que dejar como un mes´o así para destinos e incorporaciones... entonces digo yo: habrá que esperar esos 20 días más otro mes...o las listas las publicarán, en principio, pasados esos 20 días?
Saludos, ojalá que llamen a todos, y pronto!

OposAlm

• 09/10/2011 18:36:00.

Hola a todos.

ERDA:Según las bases:
"7.4 En el plazo de veinte días hábiles a contar desde la publicación en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de las relaciones de aprobados a que se refiere la base anterior, los aspirantes que figuren en las mismas deberán presentar, en el Registro General de la Universidad..."
y ya no nombra más plazos para destinos o lista de espera...

¿Entonces el plazo de 20 días es para que los funcionarios de carrera aporten la documentación no?
¿Ya se presentaron todos los méritos no? Porque aunque no hay lista con los méritos de todos ya se habran sumado para proponer a los de carrera.

Así que esperemos que según pase el plazo saquen la lista de espera. Saludos!

leo978

• 14/10/2011 11:48:00.

Buenos días, pues nada,...
Acabo de llamar a RR.HH y me han dicho que todavía no se sabe nada del Tribunal sobre la lista de
espera, que se supone que para finales de octubre (como ya imaginábamos), y tb le he preguntado
si sabría si en cuanto se publicara la lista podrían llamar a la gente prontito...pero lo mismo, que no
lo sabe pero que está la cosa muy mal. Jolines vaya desánimo!

annemarie21

Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo

• 17/10/2011 12:29:00.

Hola chicos!!sabeis si para estar en la lista de espera hay que poner una solicitud?yo llame hace un par de semanas y me dijeron que la ultima vez fue automatico, pero que volviera a llamar mas adelante ..por seguridad. Alguien sabe algo?

OposAlm

• 24/10/2011 13:36:00.

Hola a todos!

El otro día llamé a RRHH y dicen que 1º tienen que salir en BOJA los nombramientos de los funcionarios de carrera, y luego ya saldrá nuestra lista.
También me dijeron que no hay que presentar documentos hasta que nos llamen para trabajar.

Por lo tanto, habrá que ir mirando el BOJA, que ya debe de faltar menos.
Ciao!

Salsera1983

• 24/10/2011 16:08:00.

Ok! muchas gracias por la información... estaremos atentos )

OposAlm

• 28/10/2011 12:42:00.

Hola!! Hoy no ha salido nada en BOJA tp...A ver si hay más suerte la semana que viene xD

Erda

• 02/11/2011 0:38:00.

Hola, ya han salido en BOJA los nombramientos. Enhorabuena a los afortunad@s. Un plazo de 1 mes para tomar posesión. Habrá que esperar eso para que saquen la lista de interinos? o la sacarán antes y empezarían a llamar a interinos "en principio" pasado ese mes?
Un saludo

El enlace es [--http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/214/d/5.html--]

annemarie21

• 02/11/2011 11:14:00.

En Almeria no se como sera, pero en la UGR se tomo posesion el dia 1 de Octubre (mas o menos) y el 15 de Octubre empezaron a trabajar los primeros interinos. Asi que el mes entre el nombramiento y la toma de posicion sirvio para dejar clara la lista de interinos.

OposAlm

• 03/11/2011 12:49:00.

Hola a todos de nuevo, pues no se si hay que esperar ese mes...(ojalá que no, que hace falta que empiecen a llamar ya...)
Supuestamente cuando saliesen los nombramientos nuestra lista se publicaría en cualquier momento.

A ver si alguien sabe algo más. Saludos.

leo978

• 03/11/2011 17:03:00.

Yo he vuelto a llamar y me han dicho que lo mismo se hace en 3 días como en 3 meses, que depende de Gerencia y que ésta no se ha pronunciado. Así que una vez más no me han sabido decir nada más.

annemarie21

• 04/11/2011 11:44:00.

::: --> Editado el dia : 04/11/2011 12:15:20
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 04/11/2011 12:14:52
::: -- Motivo :

Mirando por internet he encontrado dos fechas: 19 de junio , fecha nombramiento aux.administrativos UAL 2007 (con comienzo del trabajo al mes) y 7 de Sept. fecha aprobacion lista espera. Teniendo en cuenta que agosto es practicamente inhabil, podemos calcular mas o menos cuando saldra nuestra lista..si siguen las mismas pautas, claro.

He intentado subir los enlances, pero no me deja.

OposAlm

• 10/11/2011 13:02:00.

Hola, pues seguimos sin novedades.

Annemarie21: Pues según esas fechas (quitando agosto) tendriamos 1mes y 20 dias más o menos...por lo que saldría para finales de diciembre...
Aunque no se sabe, a lo mejor no siguen los mismos tiempos esta vez.

Saludos y paciencia para todos :)

annemarie21

• 10/11/2011 16:24:00.

Yo espero que salga antes la lista, por lo menos para saber las posiciones..Paciencia, ..cada vez tengo menos, jeje. Mientras me estoy entreteniendo con el temario de la UGR...Que lento todo!!!

Gypaetus

"Sufre más el que mira que el que enseña"

• 24/11/2011 14:41:00.

¿Nadie ha averiguado para cuando se tiene estimado que saquen la lista ya de una vez? Y si van a llamar a alguien... ya con los presupuestos del años que viene... o los de 2014!!
Aaaay... que incertidumbre
Saludos

leo978

• 01/12/2011 19:13:00.

Sin novedades.

Ya han tomado posesión los afortunados pero de la lista nada y en RRHH dicen que no saben nadaaaaa!!!

Y a mí me da que en diciembre tampoco habrá novedades (ojalá me equivoque)

annemarie21

• 01/12/2011 22:21:00.

Hola Leo,

yo creo que algo tendran que saber , pero no lo dicen, tendran alguna prevision..o algo. Yo sigo con esperanza de que la lista saldra antes de Navidades..por lo menos saber como nos hemos quedado de posicion. Yo quiza tenga que ir a Almeria en la semana 12-18 de Dic, y en ese caso me pasaria por la UAL...a ver si les puedo sacar algo..

Saludos

OposAlm

• 02/12/2011 18:32:00.

Hola, otro día más sin nada nuevo.

Si va así tan lento para que podamos ver la lista, veremos a ver el tema de contrataciones, y más con la que caé en estos momentos......
A lo mejor están esperando a ver en lo que queda el presupuesto del año que viene...Es desesperante todo. Un saludo foreros.

Salsera1983

• 15/12/2011 10:36:00.

Ayer llamé a personal y me dijeron que no sabían nada de la bolsa...La publicarán antes de que termine el año?? Esperemos que sí...

Los que escribís en este hilo, sois de Almería o de otros sitios? es solo por curiosidad...

Un saludo y ánimo!

leo978

• 15/12/2011 12:08:00.

Aggggg!!!!
Desde luego, yo estuve a punto de llamar pero me resistí porque la última vez que llamé me dijeron que en cuanto Gerencia se pronunciara lo publicarían en la web. No me creo que no sepan nada, más bien será que no quieren soltar ni prenda. Y me dá que pasará diciembre y seguirá todo igual porque contando con que tengan vacaciones en navidades pues estará más parada la cosa, no?
Yo no soy de Almería, si es que llega ya un punto que da igual el lugar donde opositar.....

¡POR FAVOR! QUE PUBLIQUEN ALGO YAAAA!!!! QUE VAMOS A TERMINAR DE LOS NERVIOS!!!!

leo978

• 15/12/2011 12:15:00.

Salsera1983: también te presentas a las de la UNIA? Que tal lo llevas? yo lo llevo bastante regular, parece que tengo otras cosas en el coco....

OposAlm

• 15/12/2011 13:00:00.

Hola Salsera y Leo!
Cuando veo el hilo arriba me hago ilusiones xD

Pues yo resisti a llamar pero mande un email, cuando me contesten os cuento, pero que sera lo mismo de hasta ahora por lo que veo....
Yo soy de Almeria.

saludos y suerte con las de la UNIA, yo no me presento.

leo978

• 15/12/2011 17:07:00.

Pues yo estoy todavía esperando contestación. También envié un mail a gerencia hará ya más de 2 semanas y nada.... :(
...y miro en la junta de personal por si hay noticias, en los boletines de gerencia...en los sindicatos...SI ES QUE YA NO SÉ DÓNDE MIRAR....COÑ... digo LECHE!!!
Je,je...perdón creo que me estoy volviendo hasta más violento...y menos mal que no me dá por comerme las uñas porque entonces ya no tendría ni dedos para poder escribir,...

Saludos

OposAlm

• 15/12/2011 18:24:00.

Leo te entiendo perfectamente xD
yo no hay dia que no me haga la ruta y mire por todos sitios: boja, gerencia, recursos humanos, foro.....que desesssperacion QUEREMOS TRABAJAAR jajaja

Salsera1983

• 15/12/2011 23:15:00.

Pues yo también creo, como tu bien dices leo978 que más que no saben nada es que no quieren soltar prenda...

A la UNIA si me presento...mi intención es llevar muy bien preparados los temas comunes y más por encima los específicos de esa universidad, por si hay suerte y caigo en otra lista de interinos jeje, porque coger plaza lo veo chungillo. Pero las que realmente me interesan son las de la UGR, ya que yo soy de Granada y son las que me gustaría aprobar, pero también está la cosa complicada, asi que si me llaman de la UAL me voy para ya echando leches xD

Un saludo!!

leo978

• 16/12/2011 10:00:00.

Pues entonces, Salsera estamos en la misma situación.
A ver si cambiara la cosa con la entrada de año.... )

OposAlm

• 24/12/2011 12:20:00.

Buenas, nada nuevo, no me han contestado ninguno de los 2 e.mails que mande, asi que...... Esperemos que santa claus o los reyes magos nos traigan la lista y un contrato jajjajajja.

Feliz Navidad a todos!

leo978

• 30/12/2011 11:49:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2011 11:50:11

Buenos días chic@s, todavía no hay noticias, pero por lo visto el CSIF ha preguntado a Gerencia por la lista de espera y ésta ha contestado que está pendiente de publicarse (...vaya novedad, no?....)
Aquí tenéis el enlace: [--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/jun...ERENCIA16122011--]

Feliz Año!!! A ver si empezamos trabajando, ojalá....

annemarie21

• 30/12/2011 17:56:00.

Leo978, gracias por darnos la buena noticia!!

Feliz Año a todos!!

leo978

• 09/01/2012 10:40:00.

A día de hoy, en recursos humanos siguen diciendo lo mismo. No se sabe nada y puede que se alargue la publicación ¿? ¿? ¿?

Como tarden tanto en llamar al personal cuando se publique la listita (si es que se publica algún día) nos dan las UVAS y eso que todavía no he hecho la digestión de las de 2011.

Saludos y si alguien sabe algo nuevo que lo comunique "pol favol"

Salsera1983

• 09/01/2012 16:26:00.

Bueno, esperemos que lo largo de este mes salga la dichosa lista y por lo menos sepamos cada uno en que puesto estamos...

Feliz año a todos!!

leo978

• 09/01/2012 17:57:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2012 18:05:04

::: -- Editado el dia : 09/01/2012 18:03:32

::: -- Editado el dia : 09/01/2012 18:02:04

Bueno, yo hice este listado provisional pero claro, faltan los puntos del concurso. Las posiciones con ++ son de personas que ya estaban en el listado de la anterior bolsa, por lo que su posición estará más arriba dependiendo de los puntos que consiguieran trabajando, que no tengo ni idea de cuántos serán.
Chao!!

NOMBRE EXAMEN_2 EXAMEN_1 TOTAL POSICION
BERENGUEL GARCIA NICOLAS J 8,24- 7,01- 15,25- 1
DEL AGUILA DEL AGUILA M.C 8,04- 7,16- 15,2- 2
DIAZ GARCIA ISABEL VANESA 8,01- 6,74- 14,75- 3
MEMBRIVES DEL PINO MARIA 8,16- 5,98- 14,14- 4++
FERRER CAÑIZARES ANA MARIA 6,16- 7,95- 14,11- 5
SANCHEZ FRANCO LAURA MARIA 6,71- 7,08- 13,79- 6
TAMAYO CARREÑO FRANCISCO 7,42- 6,21- 13,63- 7++
MARTINEZ PEREZ SONIA 6,77- 5,95- 12,72- 8
SANCHEZ ALQUIZA JUAN RAMON 5,59- 7,08- 12,67- 9
LOPEZ SALAMANCA PATRICIA 7,24- 5- 12,24- 10
LOPEZ BERENGUER PATRICIA 6,53- 5,61- 12,14- 11
MORA RUIZ INMACULADA CONC. 6,08- 5,91- 11,99- 12
RODRIGUEZ GRANADO ALEXANDRA 5,22- 6,1- 11,32- 13
MOLDOVEANU ANA MARIA 5,61- 5,68- 11,29- 14
GARZON GARCIA JOSE 5,33- 5,8- 11,13- 15
ESTEBAN SANCHEZ PABLO 5,65- 5,42- 11,07- 16
GONZALEZ MARTINEZ HUGO 5,03- 5,83- 10,86- 17++
ROMAN LOPEZ FRANCISCO J. 5,03- 5,76- 10,79- 18++
ALVAREZ LOPEZ RAQUILDA 5,2- 5,45- 10,65- 19++
RIGAUD RODRIGUEZ EVA MARIA 7,77- 7,77- 20
ARAUJO PAREDES MARTHA ROSARIO 7,16- 7,16- 21
MORATA TOLEDO DANIEL 7,12- 7,12- 22
VARGAS CARA SABINA ISABEL 6,74- 6,74- 23
CACERES SANCHEZ MARIA DEL PILAR 6,59- 6,59- 24
MORENO FERNANDEZ EMILIO 6,4- 6,4- 25
RUIZ FERNANDEZ FRANCISCO MARIA 6,17- 6,17- 26
MARTINEZ MUÑOZ MARIA JESUS 6,1- 6,1- 27
DELGADO MORENO LIDIA 6,02- 6,02 - 28
MORALES TORRES ANA BELEN 6,02- 6,02- 29
NIETO GONZALEZ MARIA DEL PILAR 5,98- 5,98- 30
VALVERDE MUÑOZ DOLORES CONCEPCIÓN 5,95- 5,95- 31
TIJERAS PEREZ NOELIA 5,91- 5,91- 32
MARTINEZ GARCIA FRANCISCO JOSE 5,91- 5,91- 33
CANO ROJO MARIA GISELA 5,76- 5,76- 34
RODRIGUEZ RODRIGUEZ ROSARIO 5,61- 5,61 35
JURADO MENDEZ MANUEL 5,57- 5,57 36
RUMINOT LOSCALZO MARIA MICAELA 5,53- 5,53 37
BLANCO HERNANDEZ JUAN MANUEL 5,53- 5,53 38
MARTOS GARCIA MARIA DE LOS ANGELES 5,45- 5,45- 39
RAMON DIAZ MARIA TRINIDAD 5,19- 5,19- 40
VELEZ ONTIVEROS JUAN JOSE 5,19- 5,19- 41
DIAZ DE HARO MARIA JESUS 5,15- 5,15- 42
LLOBREGAT RODRIGUEZ MARIA JOSE 5,08- 5,08- 43
RAMOS CANO SANTIAGO 5- 5- 44
HERNANDEZ RODRIGUEZ JESUS 5- 5- 45

OposAlm

• 09/01/2012 19:48:00.

::: --> Editado el dia : 10/01/2012 11:50:47

Hola a todos!

Me parece increible que todavia no este la lista publicada....
alargarse ya se ha alargado hace tiempo, porque han pasado casi 5 meses desde el examen y 3 desde quese conocieran los funcionarios de carrera. En fin que con este ritmo...miedo me dan las contrataciones.

Muy bueno lo de la lista leo, yo tambien me la hice, para orientarse está muy bien.
Un saludo.

noelia19821982

hola a todos

• 11/01/2012 17:34:00.

Hola, soy nueva en el foro! Os tengo malas noticias con respecto a la bolsa de interinos de la ual. Al parecer el gerente no tiene prisa por publicar la bolsa porque no tiene pensado llamar a nadie por el momento ya que no hay dinero. Conozco a alguien que trabaja en la administración de la ual y me lo ha dicho. Es una putada, porque yo misma estoy en la bolsa al igual que vosotros y no soy interina así que vuelvo a decir vaya putada. De todas formas me voy a informar a ver que pasa con la dichosa bolsa pero no hay que esperar milagros amigos.
Noelia.

OposAlm

• 11/01/2012 21:43:00.

Bienvenida Noelia, algo asi me imaginaba que estaría pasando porque toda esta espera tenia que tener su motivo.....

Gracias por tu aporte y creo que hablo por todos en que esperamos que nos cuentes lo que vayas conociendo, aunque sea malo es mejor saber que vivir con esta incertidumbre.
Un saludo.

noelia19821982

hola a todos

• 12/01/2012 12:47:00.

Hola a todos! He recibido un sms del CSIF informándo de lo siguiente:
CSIF INFORMA: BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Hoy publicación listado admitidos corte 2011, plazo de presentación de documentación 25/01-03/02.
Saludos, Noelia.

noelia19821982

hola a todos

• 12/01/2012 12:49:00.

Por lo demás, no se nada más. Espero que sea verdad que sale la lista de admitidos hoy y no sea un rollo para ganar tiempo.
Noelia.

leo978

• 12/01/2012 13:01:00.

Gracias por la información, pero yo ya no sé qué creer. Ya no me sorprende nada de lo que vayan a hacer. Llega un punto en que la desmotivación es total.
Si es así, puede que lo cuelguen en la web dentro de unos días, con el sello de salida del registro, no? Porque yo no paro de actualizar la página y no hay nada nuevo.
En fin, lo nuestro parece que es esperar y esperar....pero para qué?
Lo siento, pero hoy tengo un día de esos de bajón chungo.

annemarie21

• 12/01/2012 13:01:00.

Muchas gracias Noelia,

Si te han mandado este mensaje tiene que ser verdad..en todo caso lo estan alargando, ya que creo que la ultima vez no hizo falta presentar ninguna documentacion..Supongo que sera una solicitud de que quieres estar en la lista de interinos igual que hicieron en la UGR. O se tratara de la documentacion necesaria para cuando te llaman ya para trabajar??

Se me esta haciendo todo eterno..y con lo bien que empezaron..que parecia todo tan rapido..

Saludos

annemarie21

• 12/01/2012 13:02:00.

y otra cosa, sabe alguien si ahora mismo hay interinos en la UAL?..porque si hay..que mas da pagar a unos o a otros...

leo978

• 12/01/2012 13:07:00.

Pues espero que no haya interinos ahora mismo, porque si de los que han sacado plaza en estas últimas oposiciones eran interinos de la anterior bolsa, a quiénes iban a llamar?
Según el punto 8.6 de las bases de la convocatoria la lista está vigente hasta la celebración de nuevas pruebas, por lo que ya no debe existir esa lista, no?

OposAlm

• 12/01/2012 13:37:00.

Deberiamos enterarnos de si hay interinos trabajando (aunque no debería y no creo que sea así) porque a lo mejor se pueden basar en que al no estar publicada la lista siguen llamando a los de antes...y eso vulneraria nuestros derechos totalmente....

noelia19821982

hola a todos

• 12/01/2012 14:05:00.

Hola a todos de nuevo! Bueno, conozco de una interina que se presentó a las oposiciones y no logró pasar el primer examen antes de la rectificación (decía es que no he podido estudiar, tengo que llegar a casa y limpiar, etc, etc). Al parecer aunque la bolsa anterior no debería tener validez la gente interina sigue trabajando aunque no haya conseguido ni pasar el primer examen algo que en mi opinión no debería ser así puesto que gozan de la posibilidad de formación a cargo de la ual y de estar informados con antelación a la publicación de la convocatoria de oposiciones. Lo único que me consta o casi tengo la certeza, es que una vez que se les acabe la interinidad no se les llamará si no están en la nueva bolsa (algo lógico). De todas formas, espero que para dentro de un par de meses llamen a gente porque es lo más normal puesto que la ual está en un proceso de expansión (se han creado 7 nuevas titulaciones con los correspondientes másteres y doctorados que surjan con el paso del tiempo). Desde mi humilde opinión creo que llamarán a toda la bolsa de interinos puesto que un conocido mío interino lo llamaron a los cuatro años siendo él el último de la bolsa y supongo que la crisis no durará infinitamente.
Os deseo ánimos, esperanza en el futuro y mucha paciencia.
Noelia.

leo978

• 12/01/2012 17:01:00.

Noelia, el sms que has recibido, ¿seguro que era para Aux. Admtvo de UAL?

Es que yo acabo de recibir uno pero de la bolsa única del SAS y el plazo para presentar documentos es el mismo, del 25/1 al 3/2. A mí me extrañaba cuando decías lo del corte 2011 ya que se supone que la lista la hacen con los que han aprobado algún examen, sin embargo, en la lista del SAS sí que publican nota de corte.

Un saludo.

noelia19821982

hola a todos

• 12/01/2012 19:33:00.

Perdona, si... es cierto es del SAS jeje. Me creía que era una errata. De todas formas, en lo referente a lo demás es totalmente verídico. La persona que me ha informado de todo lo demás es totalmente fiable puesto que trabaja en la Universidad de Almería y conoce de primera mano todo. El gerente está alargando la publicación de la bolsa porque no piensa llamar a nadie, se sabe también que hay interinos trabajando todavía sin haber aprobado siquiera el primer examen de estas oposiciones, y que hasta que no se les acabe la interinidad seguirán así. También conozco a una persona que fue el último en la bolsa de interinos de 2007 que la llamaron hace como un año y aunque ahora mismo no trabaja está entre los primeros de esta nueva bolsa. De todas formas iré informando de todo lo que sepa y que me digan de primera mano. Disculpad las molestias...
Saludos, Noelia.

noelia19821982

hola a todos

• 13/01/2012 21:36:00.

Hola a todos de nuevo... nadie sabe nada de la bolsa de interinos?. Deberíamos mandar una reclamación para que el Gerente se ponga las pilas y publique la bolsa de una vez por todas.
Saludos, Noelia.

leo978

• 14/01/2012 9:07:00.

Yo no lo entiendo!!!

RESOLUCION DE 16 JUNIO 2006, de la Universidad
de Almeria, por la que se convocan pruebas
selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa
de esta Universidad mediante el sistema de
acceso libre.
8.6. La lista de espera estara vigente hasta la celebracion
de nuevas pruebas selectivas en la Escala Auxiliar Administrativa,
o, en todo caso hasta los tres años desde la fecha
de entrada en vigor de la misma.

¿Si desde 2007 ya han hecho los 3 años, o no? Por qué no la publican de una vez.....

leo978

• 14/01/2012 10:04:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2012 10:24:58

Esto lo he encontrado hoy:

[--http://cms.ual.es/idc/groups/public/@otros/@juntap...ion17112011.pdf--]

En la página 5 UGT pide a Gerencia estabilidad por 7 interinos??? pero de qué? de Aux Admtvo?? Y Gerencia le dice que no se va a activar la lista resultante de las nuevas oposiciones?
Según el listado que colgué más arriba, los que tenían ++ son interinos con los dos exámenes aprobados, pero hay otros dos que sólo aprobaron el primero, así que suma 7, si no me equivoco!!

Supuestamente, las reuniones de Junta de Personal y Gerencia están en este enlace: [--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/juntapas/index.htm--]
y sin embargo, ésta del 17/11/11 no está???
Vaya cabreo que tengo esta mañana....VIVA LA TRANSPARENCIA!!!
Y lo peor es que todo esto me quita tiempo de estudiar, porque no me puedo concentrar por tanta injusticia....

leo978

• 14/01/2012 10:31:00.

Pues sí, buscando los nombres de esas dos personas que en estas últimas oposiciones NO aprobaron el segundo examen, y que entonces yo interpreto que al confeccionar la nueva lista NO se les debe contar los méritos....aparecen en estos enlaces, lo cual significa, que si esos enlaces están actualizados, a día de hoy siguen trabajando.
[--http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgeneral...sonas/index.htm--]

OposAlm

• 14/01/2012 11:07:00.

Buenos días Leo, pues todo eso que has encontrado es muy fuerte.
1º porque no se porque UGT pide estabilidad para esos 7 funcionarios (si son los que estan en nuestra lista de ahora) porque si querían estabilidad que hubiesesn sacao plaza!! que fuerte!

2º segun las bases del 2006-2007 la lista esa no tiene vigencia por lo tanto esos deberian no estar trabajando...y por lo tanto publicarse la nueva lista.....ya que si hay dinero para ellos....

3º los que esten trabajando ahora estan consiguiendo puntos para la nueva convocatoria y contratos....iES UNA INJUSTICIA TOTAL!

Por lo tanto creo que DEBEMOS MOVERNOS, hablar con el CSIF o alguien que nos informe de nuestros derechos y hacer un escrito o algo así.....y PEDIR LO QUE ES NUESTRO y nos hemos ganado....

Uf...que mosqueo...ya me ireis contando que os parece.....

leo978

• 14/01/2012 11:20:00.

Yo con lo del escrito sí estoy de acuerdo, pero claro, hay alguien que pueda orientarnos??

Si es que parece que hay un secretismo... y por otro lado, el hecho de que la reunión de junta personal y gerencia que tuvieron en diciembre, el csif le preguntó por la lista y gerencia dijo que estaba pendiente de publicarse. Entonces en qué quedamos?

Que digan algo claro,ya!! Que a lo mejor los interinos a los que se refiere UGT no son de la escala aux admtva, pero y si sí? por qué no especificaron a qué interinos se refería?

leo978

• 14/01/2012 12:07:00.

Este enlace es en el que aparecen colgadas las reuniones:
[--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/jun...acion/index.htm--]

La verdad es que ha quién queda por llamar, o yo al menos no he llamado nunca es a alguien de la Junta de Personal, pero vamos, que supongo que tendrán la misma respuesta que en RRHH, no creéis?

noelia19821982

hola a todos

• 14/01/2012 12:19:00.

Yo creo que están alargando al máximo todo para no llamar a nadie... es denunciable puesto que en la convocatoria especifica que se hará una lista de espera. Espero hablar con el funcionario que conoce del tema e informar pronto de lo que sepa. Saludos a todos y mucha paciencia, al final todo tendrá que salir bien.
Noelia.

Salsera1983

• 14/01/2012 16:41:00.

hola a todos!

La verdad es que el parrafillo ese de la estabilidad de los 7 interinos es mosqueante, pero tal vez no se refiera a Pas funcionario. En el enlace que pusisteis aquí sobre lo de que la lista estaba pendiente de publicarse también comenta lo de la funcionarización y no pone que sea del Pas funcionario...Bueno, no se si se refiere a lo mismo, echádle un vistazo, en el apartado habilitaciones y en el apartado funcionarización:
[--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/jun...ERENCIA16122011--]

y en el siguiente párrafo es donde comenta lo de que la lista de la escala auxiliar administrativa está pendiente de publicarse. Tal vez sea como dice Noelia para por el momento no llamar a nadie, pero vamos, publicar la dichosa listita no cuesta trabajo aunque realmente no necesiten llamar a nadie por el momento.

De todas formas hay que seguir moviendose e investigando para que no nos tomen el pelo. Id informando de lo que sepais y mucho ánimo a todos!!

OposAlm

• 14/01/2012 18:45:00.

Lo peor de todo, es que haya como hay interinos de la otra vez trabajando....
y nosotros aquí....tenemos que presionar para que publiquen la lista ya.

noelia19821982

hola a todos

• 15/01/2012 11:53:00.

Si, es una putada... la chica que conocí decía que no había podido estudiar porque cuando llegaba a casa tenía que limpiar, hacer la comida.... no tenía hijos ni nada!!. Me pareció indignante que un funcionario con todas las posibilidades que le da la Universidad en cuanto a formación e información pudiera decir algo así. Otra funcionaria interina tenía familia, con niños y todo y ha sacado no solo la plaza sino también se ha quedado la primera de las 9 que había. Me pareció indignante el comentario de la funcionaria vaga puesto que hay gente con un montón de cargas familiares que se lo curra y consegue sus objetivos. En fín, creo que deberían haberla echado del trabajo por ni siquiera aprobar el primer examen. A todos los que no hayan aprobado el primero como mínimo no deberían seguir trabajando por ser muy vagos...
Saludos, Noelia.

noelia19821982

hola a todos

• 16/01/2012 13:59:00.

Hola de nuevo a todos! Nadie sabe nada de la bolsa... yo no he recibido noticias sobre la misma. Para mí que esto se va a alargar muchísimo...
Saludos, Noelia.

OposAlm

• 16/01/2012 14:34:00.

Hola, yo he vuelto a llamar (más que nada por hacer ruido aunque sea) y una vez mas no saben nada y no saben decir cuando saldrá.....

leo978

• 16/01/2012 15:29:00.

Pues yo he llamado a la Junta de Personal, y alguien mucho más amable que los de RRHH
me ha dicho igual, que se está a la espera de publicarse pero que la cosa está muy mal ya que
con el nuevo real decreto de Rajoy no se espera que en 2012 contraten a nadie, salvo
alguna necesidad urgente. Que todo va muy lento.
Pero aparte de eso no me ha sabido decir nada más. Yo sigo sin
entender el por qué en las bases de 2006 se dice que la bolsa durará 3 años y todavía siguen con
ella.
Tanto esfuerzo y para qué?

Salsera1983

• 16/01/2012 18:25:00.

Yo también he llamado esta mañana, he preguntado que si se sabía algo de la publicación de la bolsa y la mujer me ha dicho que por ahora no iban a contratar a nadie, y le he contestado que aunque en este momento no vayan a contratar pero que al menos la bolsa si la deben publicar y me ha contestado que no saben nada...Lo típico

Una cosa es que no vayan a contratar a nadie porque no haya dinero, que es entendible y otra muy distinta que sigan trabajando los de la bolsa anterior, ya que no les corresponde trabajar a ellos, sino a nosotros.

OposAlm

• 16/01/2012 19:29:00.

Lo que esta claro es que lo que están haciendo es casi seguro ilegal, si presionasemos de algun modo tendrían que publicar la lista...porque parece ser que van a intentar seguir de este modo el mayor tiempo posible.....

A ver si entre todos se nos ocurre algo...porque para algo nos esforzamos en su momento...aunque luego no tengan dinero para contratos pero la bolsa de trabajo debe estar vigente.....

Que cansancio de recibir tantas largas, e mails no contestados y seguir igual que hace medio año....

leo978

• 16/01/2012 20:41:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2012 21:14:43

::: -- Editado el dia : 16/01/2012 20:41:46

Qué pensáis del Defensor Universitario?
No sé, tampoco se pierde nada en consultarle, no?
Según los Estatutos:
Artículo 147. Concepto.
1. El Defensor Universitario es el comisionado del Claustro
de la Universidad de Almería para velar por el respeto a los
derechos y a las libertades de los miembros de la comunidad
universitaria ante las actuaciones de los diferentes órganos y
servicios universitarios y por la mejora de la calidad universitaria
en todos sus ámbitos.
2. El Defensor Universitario podrá supervisar la actividad de
la administración universitaria y de los órganos de gobierno, dando
cuenta al Claustro, y ejercerá las funciones que se le encomienden
en estos Estatutos y en sus disposiciones de desarrollo

No formamos parte de la comunidad universitaria, pero porque "no nos dejan"
He visto en este enlace cómo se pueden hacer llegar las consultas/quejas. [--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/def...lamar/index.htm--]
A ver que opináis, total, el NO ya lo tenemos. La verdad es que ésto de no saber a quién acudir...por lo menos yo...es horroroso. Y sobre todo por no tener experiencia.
En fin, espero vuestra opinión o idea.
Saludos

noelia19821982

hola a todos

• 17/01/2012 13:09:00.

Yo creo que deberíamos seguir con nuestras cosas y no hacer tanto hincapié en la bolsa porque si no todo el mundo se va a volver loco. Personalmente me parece todo una estafa, un modo de sacar dinero y seguir con la bolsa anterior. La próxima vez paso de presentarme a estas mierdas de oposiciones porque lo único que me han producido son gastos que podía haberme ahorrado. Eso sí para mí, como dice mi compañero del foro, roza toda esta situación la ilegalidad.
Saludos, Noelia.

leo978

• 17/01/2012 13:25:00.

Sí, seguir con nuestras cosas, pero si tú conoces a alguien que trabaja en la uni tienes más posibilidades de que te oriente sobre lo que habría que hacer y las posibilidades.
Sé que no servirá para nada y que todo se olvidará, pero todos hemos invertido tiempo y dinero. Es mi opinión.

OposUAL11

• 17/01/2012 14:30:00.

Hola a todos los foreros.

Soy nuevo aquí y estoy en vuestra situación, ya que yo estoy en la bolsa y después de muchos años intentando entrar en una me encuentro con que no la van a publicar. Si es ilegal o no mantener a los antiguos interinos, pues seguramente lo sea si nos basamos en la convocatoria, pero pueden excusarse en el Real Decreto de Rajoy y decir que no van a contratar a nadie a no ser que sea urgente. Para la Universidad es más cómodo dejar las cosas como están antes de echar a los interinos que hay y contratar nuevos, que en este caso seríamos nosotros. Y para denunciar la ilegalidad de una Administración creo que habría que ir a los juzgados de lo contencioso, como hizo un compañero que tenía antes, que se presentó a Diputación y tuvo que denunciar por chanchullos o yo que sé. Pero eso sí, tuvo que pagar una pasta por el juicio y encima le dijeron los de la Diputación que ya no iba a entrar en la vida. Así que, a aguantarse, porque los sindicatos no creo que hagan mucho, que serían los únicos que podrían presionar sin tener que llegar a juicio.

Un saludo a todos y espero que os haya servido lo que he escrito un poco. Toda esta situación jode, hablando mal y pronto, y a mí personalmente me jode mucho más la congelación de todas las oposiciones porque después de 3 años estudiando pa auxiliar administrativo del Estado me encuentro sin nada. Sólo nos queda esperar, y el que sea religioso rezar para que abran esta bolsa.

Salsera1983

• 18/01/2012 11:15:00.

Bienvenido OposUAL11, yo también estaba antes con las del Estado, un par de años, justo estos 2 últimos años que no han sacado plaza, y ahora he entrado en esta bolsa también...

En cuantoal tema de la bolsa, ayer le comenté al profesor de mi academia que aún no la habían publicado y me dijo que si que lo veía un poco extraño, pero bueno, que también hay que tener en cuenta que ha estado la navidad de por medio. Dice que si no hacen caso en personal pues el paso siguiente sería hablar con el sindicato, haber que pueden decir. No se si alguno de vosotros habeis llegado a hablar telefónicamente con ellos...porque por email no contestaron, no? Intentaré llamar a ver... y si tengo alguna novedad os digo.

leo978

• 18/01/2012 11:35:00.

A ver, que yo llamé a la Junta de Personal, a una persona del CSIF aleatoriamente de entre los vocales de la junta y me dijo que con el decretito de Rajoy no se tiene previsto contratar a nadie y que todo va muy lento.
Así que llamad si queréis a otro de ugt, por ejemplo, a ver si dice lo mismo o no....
Y yo eso del decretito pienso que es una excusa que les ha venido de perlas, ya que la bolsa podían haberla publicado mucho antes y ahora se acogen a esa norma porque les viene muy bien como excusa decir que no pueden contratar a nadie y, sin embargo, los interinos antiguos ahí siguen trabajando y acumulando sus puntitos.

Salsera1983

• 18/01/2012 23:17:00.

ah vale, vale. Yo he llamado pero directamente es que ni me han cogido el teléfono

annemarie21

• 24/01/2012 12:01:00.

indignante!!

[--http://cms.ual.es/idc/groups/public/@otros/@juntap...ion19012012.pdf--]

Salsera1983

• 24/01/2012 16:21:00.

Esta mañana he llamado a UGT para preguntar por el tema de la lista y una chica muy amable me ha cogido el teléfono y me ha dicho que por ahora no van a publicarla porque han dejado el asunto de momento paralizado, debido al famoso decreto de Rajoy que impide para este nuevo año las contrataciones a no ser que sean urgentes. Dice que están negociando y a ver si se llega a un acuerdo o que pasa...porque llegará un momento en el que necesiten tirar de personal.
Le he preguntado por los interinos que hay ahora y me ha dicho que conforme están terminando sus contratos los están cesando, pero que cuando llamen de nuevo llamarán por supuesto a la gente de la nueva lista, osea nosotros, o bien apañarse sin interinos pero que de momento no la han publicado por eso, porque por el momento no van a llamar a nadie.
Le he dicho que llamaré de vez en cuando, para ver que tal va avanzando la cosa.

La verdad es que todo esto es una putada, pero no perdais las esperanzas chicos, yo creo que antes o despues la publicarán porque necesitarán gente...habrá bajas, jubilaciones, meses de más trabajo..y necesitarán refuerzos...Antes o despues esa bolsa se va a activar, sobre todo porque no va a haber convocatorias en años

Salsera1983

• 24/01/2012 16:25:00.

Me han dicho lo mismo que te dijeron a tí leo978... de todas formas habrá que llamar de vez en cuando, aunke nos digan lo mismo, pero al menos para que vean que estamos ahí pendientes...

noelia19821982

hola a todos

• 24/01/2012 16:38:00.

Hola a todos!
Mirad, he hablado con una persona que trabaja en la UAL, que a su vez ha hablado con el sindicato y al parecer no tienen pensado publicar la bolsa de interinos por el momento. La intención del gerente es no publicarla y excusarse en el Real decreto de Rajoy para no hacerlo. De todas formas, lo bueno es que no quiere decir que no la vaya a publicar pasado el tiempo. Esta situacion es totalmente ilegal puesto que la convocatoria dice que tiene que ser publicada, anulando la anterior bolsa y la persona que me informa dice que se buscarán cualquier resquicio para hacer lo que quieran. Bueno, creo que al final acabarán publicandola pero no en un corto tiempo. Iré informando de lo que sepa.
Saludos, Noelia.

OposAlm

• 27/01/2012 18:31:00.

::: --> Editado el dia : 27/01/2012 18:31:41

Hola a todos

He estado mirando en el foro los otros temas de las demas universidades andaluzas para ver como les estaba afectando el tema del decreto y demás, y en sevilla, un compañero del foro copia un mensaje de UGT en el que dice que la Junta de Andalucía será la que seguirá poniendo el techo de gastos y ya cada universidad tendrá la autonomía sobre la contratación de su propio personal...

Así que esto me lleva a pensar que la congelación de la bolsa sea temporal, veran como se posicionan Junta de Andalucía y demás pero que supongo que cuando necesiten gente tendran que activarla.......

Salsera1983

• 30/01/2012 11:30:00.

Yo creo que sí OposAlm, que tiene que ser temporal...quizás la activen dentro de unos meses,en periodo de más trabajo...

En fin, comienza una nueva semana y sin noticias...habrá que tener paciencia!

noelia19821982

hola a todos

• 21/02/2012 12:28:00.

Hola a todos!!

Hace mucho que nadie dice nada... parece que todo está muy parado, no se tienen noticias de la bolsa de interinos?. En la convocatoria dice expresamente que se publicará una lista de espera y todavía no ha salido nada.

Saludos, Noelia.

Salsera1983

• 23/02/2012 16:11:00.

nada de nada...yo he llamado de vez en cuando a personal o a los sindicatos y me dicen que por ahora está paralizado, asi que parece que solo queda esperar

noelia19821982

hola a todos

• 01/03/2012 16:03:00.

Hola a todos!
Me han informado de que el gerente no piensa publicar temporalmente la bolsa de interinos pero que en un futuro si es necesario y hay presupuesto la publicarán. Al parecer ha optado por no publicar dicha bolsa para no crear falsas espectativas y prefiere que hayan bajas por maternidad y jubilación para ir llamando de la nueva bolsa.
Es positivo porque en algún momento la bolsa se publicará pero no de forma inmediata....
Animo, que en un futuro no muy lejano nos llamarán a todos.
Saludos, Noelia.

OposAlm

• 01/03/2012 17:33:00.

Hola Noelia.
Esperemos que ese futuro no este muy lejano y empiecen a llamar aunque sea poquito a poco, y que se vea que algo vamos avanzando...
Yo siempre he pensado que bajas debe de tener la UAL y que tienen que cubrirse sí o sí.
¡Por lo menos no son peores noticias!

Por cierto el presupuesto he visto que está ya publicado en la web de la ual.

Un saludo

leo978

• 01/03/2012 17:53:00.

QUE CONTENTOS QUE TIENEN QUE ESTAR ENTONCES LOS INTERINOS DE LA ANTERIOR BOLSA,
ACUMULANDO MÁS PUNTITOS, PARA QUE DESPUÉS SE DECIDA CONVOCAR OPOSICIONES OTRA VEZ
EN LUGAR DE ACTIVAR LA BOLSITA Y ASÍ DE NUEVO RECIBIR UNOS INGRESITOS POR LOS DERECHOS DE
EXAMEN Y DESPUÉS VOLVER A NO ACTIVAR LA BOLSA RESULTANTE....

davidal

• 20/03/2012 12:02:00.

Os copio las últimas decisiones del Sr. Gerente, en la última reunión con la Junta de Personal el 23 de Febrero:
CCOO pregunta si se han dado instrucciones para que no se active la lista de interinos resultante de las últimas oposiciones a la Escala Auxiliar Administrativa el Sr. Gerente responde que de momento no se va a publicar dicha lista, para no crear falsas expectativas a los interesados, aunque esto no significa que cuando la situación económica lo permita, se pueda hacer. CC.OO añade, si sería posible la contratación temporal en casos de bajas por maternidad y jubilaciones, puesto que no se generaría incremento de masa salarial, Gerencia admite que se podría contratar en determinados supuestos que el R.D. recoge, siempre que no se incremente la masa salarial. Respecto a los compañeros interinos actuales, que ahora se le terminaba su periodo en la Universidad, se han dado instrucciones al Servicio de Gestión de Recursos Humanos, para que les renueve el contrato de interinidad, (como solicitó en su día UGT, según manifiesta el Sr. Gerente), quedando adscritos a Gerencia, con objeto de poder cubrir posibles necesidades de personal en este momento, en el que queda restringida la contratación temporal.

De todo esto lo que no entiendo es que los interinos de una convocatoria anterior cuyos contratos han finalizado, se les renueve dicho contrato de interinidad. Si se les tiene que renovar el contrato es porque hacen falta personas y lo no más justo y pienso que legal es que se contrate a gente de la nueva bolsa, esa que no quieren publicas para no crear falsas expectativas.

leo978

• 20/03/2012 12:58:00.

Y encima, que en la convocatoria anterior ponía que el plazo de vigencia de la lista de espera terminaba cuando se convocara otro proceso y en todo caso no superaría los 3 años y ésto fue en 2007, así que asì nos va....

OposAlm

• 20/03/2012 13:14:00.

Justo venía a contaros lo que puso DAVIDAL.
Muy malas noticias....este año ya nos podemos ir olvidando de contratos.
Y si ya les van a renovar a los que están, apaga y vamonos.....
¿Renovar un contrato no es casi como hacer uno nuevo?
Que triste todo...

Salsera1983

• 20/03/2012 15:56:00.

que fuerte me parece vamos! osea que keda restringida la contratación para la gente de la nueva bolsa pero si se les puede renovar el contrato a los anteriores interinos??? con el chanchullo ese de kedar adscritos a Gerencia....eso como se come? de verdad que cuanto mamoneo...

OposAlm

• 20/03/2012 20:37:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2012 20:37:52

Dicen que se puede contratar en casos excepcionales que permite el decreto,
y luego dicen que si lo permite el presupuesto se contratará.

A ver....¿no era que no nos contrataban porque no se podia por el decreto? ¿O es por presupuesto?

Además, parece ser que solo les han renovado el contratato a unos, solo los que estaban trabajando en ese momento.

noelia19821982

hola a todos

• 22/03/2012 17:45:00.

Hola a todos!

Hacía ya mucho tiempo que nadie escribía nada... Lo que está haciendo el Gerente es un chanchullo que en mi opinión es ilegal puesto que la bolsa como se ha dicho anteriormente está activa hasta que se convocan nuevas oposiciones y se aprueba una nueva bolsa producto de dichos procedimientos selectivos. De todas formas hay que pensar que es una situación temporal, que llegará un momento en que tendrán que llamar a gente para cubrir nuevas bajas y jubilaciones sin poder recurrir a la antigua bolsa, y no creo que tengan la poca vergüenza de convocar nuevas oposiciones para sacar más dinero sin activar la bolsa de las anteriores puesto que de esta manera no creo que nadie nuevo quiera pagar sabiendo que le puede pasar lo mismo que a nosotros... los sindicatos se los comerían vivos. Hay que ser positivos... yo creo que es una situación temporal, conforme se vayan creando las nuevas titulaciones en la universidad de Almería irán llamando gente, y no podrán recurrir a la antigua bolsa.
Saludos, Noelia.

leo978

• 22/03/2012 18:46:00.

Pues yo no creo que lleguen a activarla, 2013 será peor que 2012 y si me creería que fuesen capaces de nuevo de convocar otras plazas, en 2013 o 2014, para favorecer a los interinos que siguen trabajando. ¿Los sindicatos? creo que ni pinchan ni cortan, están ahí para nada.

No es que sea pesimista, es más bien ser realista. Eso del decreto de Rajoy le ha venido a Gerencia de perlas....la excusa perfecta.

noelia19821982

hola a todos

• 26/03/2012 12:49:00.

Pues mira Leo978... con tu pesimismo lo único que generas es crispación. Por lo menos deberías ser positivo porque la gente que estramos aquí por lo menos queremos tener esperanzas de que nos puedan llamar algún día. La universidad de Almería se está ampliando, con el tiempo necesitarán personal y seguramente no se atreverán a convocar de nuevo oposiciones ya que realmente no creo que nadie pagara tasas ni estudiara si ve que no hay posibilidades. Deberías, no se, dejar de dejar tus comentarios en este foro porque das muy mal rollo.

Un saludo, Noelia.

leo978

• 26/03/2012 13:51:00.

Ja,ja,ja.....

No están haciendo las cosas bien y pueden seguir haciendo lo que quieran y el que no lo quiera ver pues que siga con la venda puesta. Desde luego si fuera interin@ de la anterior bolsa en ual pensaría que están haciendo las cosas muy pero que muy bien con tal de defender mi puesto y evitar que gente de la nueva bolsa entre, faltaría más....

Y NO VOY A ENTRAR MÁS AL TRAPO CON LO QUE RESPONDAS, pero desde luego, si tengo alguna opinión o información que dar sobre procesos selectivos, sea de la universidad que sea, lo voy a seguir haciendo y allá cada cual con leerla o no leerla y creerlo o no creerlo.

Saludos y MUCHO ÁNIMO a los que también se examinen el 21 en Sevilla y en junio en Granada.

noelia19821982

hola a todos

• 29/03/2012 16:42:00.

Mira Leo... tienes todo el derecho a expresarte libremente pero no estoy de acuerdo contigo. Un familiar cercano trabaja en la Universidad de Almería y me ha dicho que la bolsa se publicará pasado un tiempo ... te parece, listillo?. No se tiene pensado convocar oposiciones nuevamente sin que se active la nueva bolsa puesto que si se hiciera así la Universidad perdería bastantes fondos de gente que tenga esperanzas de entrar en una bolsa de trabajo. Nadie se presentaría temiendo que pudieran hacer esta jugarreta de nuevo a excepción de los interinos, entiendes?.
Que tengas un buen día Leo!!

leo978

• 09/04/2012 18:14:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2012 18:15:41

Supongo que ya estaréis informados pero aún así os pongo el enlace:

[--http://cms.ual.es/UAL/universidad/otrosorganos/jun...REUNION23032012--]

y ya de paso se sube el hilo, no vaya que se nos pierda....

Salsera1983

• 09/04/2012 22:05:00.

pos vaya...sigue la cosa igual de negra. En fin, muchas gracias por ponerlo...yo no había visto nada de eso, un saludo

noelia19821982

hola a todos

• 12/04/2012 13:45:00.

Hola a todos!

Un familiar mío que trabaja en la UAL me ha dicho que seguramente Gerencia va a aprobar pronto la bolsa de interinos. Me lo comentó antes de ayer porque al parecer los sindicatos habían presionado para ello. Espero que sea cierto... porque aunque no llamen a nadie este año tienen la obligación de publicarla y anular la bolsa anterior.

Un saludo a todos, y animo!

OposAlm

• 12/04/2012 21:10:00.

Hola a todos. Pues si esto último es verdad, me alegra un montón.
Por fin algo de progreso. Es lo que debería de haber pasado hace meses....
Porque si contratan en esos casos excepcionales (en los que SI se puede)....
sería de nuestra bolsa, ¿Cómo lo iban a hacer si no está publicada?

Un saludo y esperemos no tener otra decepción con la UAL.

raul3893

• 21/04/2012 3:53:00.

si

mercedita196818

• 03/05/2012 22:11:00.

jo

noelia19821982

hola a todos

• 09/05/2012 18:27:00.

Hola a todos!

Creo que la cosa va a tardar un poco... espero que publiquen algún día la bolsa de interinos porque no pienso que vaya a presentarse de nuevo nadie a otras oposiciones si saben que va a suceder lo mismo que este año.

Saludos, Noelia.

noelia19821982

hola a todos

• 09/05/2012 18:28:00.

Otra cosa!! Alguien se va a presentar a las oposiciones de auxiliar administrativo de la Universidad de Granada??. Yo si y me gustaría saber si alguien de Almeria piensa presentarse para intercambiar opiniones.

Saludos de nuevo.

leo978

• 06/07/2012 17:51:00.

Cómo pasa el tiempo, eh?

Para un año va que hicimos los malditos exámenes,.....!!!

Qué! alguien tiene alguna noticia nueva????

[--http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=28626--]

Salsera1983

• 07/07/2012 16:00:00.

De verdad, como pasa el tiempo...con la ilusión que tenía yo de haber aprobado los exámenes y que me pudieran llamar, pero nada....

Yo la verdad hace mucho que no llamo a la UAL ni nada y tampoco nadie por aquí ha comentado nada, está todo muy parado y la verdad entiendo que esten cortos de presupuesto o no puedan llamar a gente o lo que sea pero al menos deberían haber publicado la dichosa listita, tenemos derecho a figurar en ella.

En cuanto pueda pienso volver a llamar y a ver si hay novedades, por supuesto si me enterara de algo lo pondría aquí

Un saludo y mucho animo a todos

Salsera1983

• 16/09/2012 19:44:00.

ha pasado ya mas de un año y nada de nada...alguna novedad? hacemos un escrito??

Salsera1983

• 03/10/2012 16:56:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 0:44:37
::: --> Motivo : decir nombres de personas

Os habeis parado a buscar gente de la bolsa anterior en internet?? he buscado a un tal O.G., D. que figuraba en la bolsa del 2006 en el puesto número 2, y no aparece por ningun sitio en las pruebas del 2011, por tanto no las pasó y no es funcionario de carrera....y he encontrado este documento de un concurso interno de méritos de este mismo año en el que aparece en un puesto de nivel 20:

[--http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/94/BOJA12...01_00006908.pdf--]

como se come eso??
La UAL huele a prodido, pero hace ya tiempo...

Salsera1983

• 03/10/2012 16:58:00.

que asco de UAL, a los juzgaos la teniamos que llevar

leo978

• 04/10/2012 9:55:00.

::: --> Editado el dia : 04/10/2012 9:58:35

...¿y la tal T.P. E. que sólo aprobó un examen?....uy!!! espero que no sea familiar de T.P.N.....

No lo entiendo,.... aparecen en Resolución de 28 de abril de 2010, de la Universidad de Almería, por la que se nombran funcionarios de carrera de diferentes escalas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. PROMOCION INTERNA????

Pero Salsera, aquí parece que no quiere movilizarse nadie....¿cómo se sentirá la primera persona que supuestamente esté en la lista que todavía no se ha publicado?

que mal que huele, sí. Desde hace muuucho tiempo

Salsera1983

• 04/10/2012 12:02:00.

ya he visto la resolución esa que comentas....la verdad es que comparando la lista del 2006 con la de aprobados del 2011 y viendo que personas eran interinas y en 2011 no han aprobado o ni siquiera se han presentado es muy fácil obtener los nombres de los que siguen ahí por to la cara y está todo publicado, asi que pienso escribir a la UAL diciendole que que coño pasa ahí...

Tenemos que movilizarnos todos!! No tenemos nada que perder! que no quede así la cosa, si no nos movemos nosotros nadie lo hará por nosotros

Decid algo los demás...esto huele que apesta

Salsera1983

• 05/10/2012 0:01:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 0:43:26
::: --> Motivo : dar nombres de personas

R B, M.P.

aparece en la lista de interinos del 2006....pero no aprobó la convocatoria del 2011, pero sí que aparece en esta página de la UAL:

y pone abajo que está actualizada a 7 de marzo de 2012....que fuerte!!

leo978

• 05/10/2012 8:45:00.

Claro, si no publican la lista, pueden seguir con la anterior ¿?, pero que no digan que no la publican porque no se va a contratar a nadie.....mentira patatera!!!

juanlopez1

• 05/10/2012 11:02:00.

Vamos a ver, considero efectivamente que la UAL no es un dechado de transparencia para que nos vamos a engañar, pero por aquí se están cometiendo varios errores.

1º) Hay un Decreto-Ley aprobado recientemente por el Gobierno de España que obliga a todas las Administraciones Públicas, por el que se prohibe expresamente la Contratación de nuevos interinos.

2º) Como futuros funcionarios que espero seréis muy pronto, no puedo entender que no sepáis diferenciar entre Selección de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y la Provisión de Puestos de Trabajo. Obviamente para lo segundo es necesario ineludiblemente cumplir lo primero. Hacéis mención a un tal David Ortega Galdeano, que no tengo el gusto de conocer por cierto, pero si puedo decir que independientemente de las bolsas en que aparece o aparecía, si se le ha adjudicado un puesto de trabajo en propiedad, mediante concurso interno es que obviamente es funcionario de carrera de esa Universidad o de otra.

OposAlm

• 05/10/2012 14:06:00.

Hola a todos.
Cómo pasa el tiempo, aunque las cosas siguen lo mismo que estaban..
Yo entiendo que si en ninguna administración pública se pueda contratar no se contrate, poque lo tienen prohibido, pero lo que no comprenderé es la manera de negarse a publicar una simple lista para que si algún día tengan que llamar a alguien lo llamen...No se...

Por otro lado esta noticia m pareció muy contradictoria no?
[--http://www.elalmeria.es/article/almeria/1367493/op.../interinos.html--]

Ojalá nos toquen noticias buenas a nosotros también en breve...
Un saludo y si alguien conoce a alguien de la UAL que nos informe de primera mano. Gracias.

Salsera1983

• 05/10/2012 15:21:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 0:45:58
::: --> Motivo : decir nombres de personas

Pues sí, un poco contradictoria si que es esa noticia.

juanlopez1, ya se que existe ese Decreto, y me parece estupendo que no kieran llamar a nadie, pero la lista tendría que estar publicada y vigente, que lo dice la convocatoria, hasta que haya de nuevo otra...

y por otra parte, vamos a suponer que es verdad lo de dices de este señor, D.O. pero como explicas que M.P.R.B. aparezca aquí:

fíjate que al final de la página pone que la han actualizado hoy mismo y esa señora estaba en la lista de interinos del 2006 sin embargo en el 2011 se presentó a las pruebas, pero no ha aprobado...no aprobó el examen de informática, no aparece....Eso como lo explicas??

Ojalá tengas razón y sean todo errores, pero cuanto menos me parece muyyyyyy raro todo esto...

juanlopez1

• 06/10/2012 16:04:00.

No hay ninguna contradicción, esto es lo que dice el RDL 20/2011, de 30 de diciembre de 2011:

Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

Uno. A lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.

Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público.

Dos. Durante el año 2012 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Tres. Durante el año 2012 no se autorizarán convocatorias de plazas vacantes de nuevo ingreso que se refieran al personal de la Administración Civil del Estado, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal civil de la Administración Militar, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal de la Administración de la Seguridad Social, personal estatutario incluido en el ámbito de aplicación del Estatuto Marco aprobado por la Ley 55/2003, personal de la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal de los entes públicos Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Puertos y Autoridades Portuarias, Consejo de Seguridad Nuclear, Agencia de Protección de Datos, Comisión Nacional de la Competencia Comisión Nacional del Sector Postal y de la Entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

La contratación de personal laboral temporal y el nombramiento de funcionarios interinos y de personal estatutario temporal, que se realizará únicamente en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales y requerirá la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Durante 2012 no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes de las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal no mencionados anteriormente salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

juanlopez1

• 06/10/2012 16:42:00.

Por otro lado NO HAY ERROR, el tal DAVID ORTEGA GALDEANO que nombras es funcionario de carrera, en el mismo BOJA que adjuntas se habla de provisión de puestos de trabajo mediante concurso interno. Para la provisión de un puesto de trabajo en propiedad es necesario ser funcionario de carrera. JAMÁS un funcionario interino puede ocupar un puesto en propiedad, interinidad significa provisionalidad, no permanencia. Un interino JAMÁS puede participar en concursos de provisión de puestos de trabajo. Leeros la Ley 30/1984, sus Reglamentos de desarrollo y el EBEP, parece mentira que esto tan básico no lo entendáis, que no lo entienda una persona externa a la Administración es razonable, pero para personas que se han presentado a oposiciones y que pretenden trabajar en la Administración es una cuestión muy básica.

juanlopez1

• 06/10/2012 17:03:00.

El otro caso que mencionas es diferente, Mª Purificación aparece en la WEB, que no es ningún boletín oficial, lo único que indica es que esa persona trabaja en la UAL. Como bien decís, proviene de una Bolsa anterior de interinos (2006), por lo tanto no tiene ningún puesto en propiedad. Si en las bases de la convocatoria de vuestro concurso-oposición se establece que la bolsa anterior de 2006 queda automáticamente sin efecto desde la conclusión del proceso selectivo, inmediatamente demandaría a la Universidad por incumplimiento de las bases establecidas, en caso contrario me parece imprudente sacar nombres por aquí sin una investigación en conciencia y sin leerse las leyes, ni las normas aplicables, ni jurisprudencia, ni nada de nada.

Para finalizar, si hubiérais estudiado un poco más, quizás seríais ya funcionarios de carrera, y no tendríáis que estar enfangando a personas que o bien son funcionarios de carrera o bien personal interino legalmente nombrado. Por los pocos conocimientos que tenéis sobre normativa de funcionarios no me extraña que no hubiérais aprobado. Otra cosa, el proceso selectivo (ya sea Oposición o Concurso-Oposición) lo aprueban sólo y únicamente un número igual o inferior al número de plazas convocadas, los demás puede que aprueben uno o más ejercicios del proceso selectivo, pero no LA OPOSICIÓN (denominación común del proceso selectivo).

juanlopez1

• 06/10/2012 17:12:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2012 1:01:36

El artículo 3 del RDL 20/2011, lo envié cortado por error, aqui está la parte que falta, a partir del punto 4:

Cuatro. Durante el año 2012 serán objeto de amortización en Departamentos, Organismos autónomos, Agencias estatales, entidades públicas empresariales y resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal, un número equivalente de plazas al de las jubilaciones que se produzcan, en los términos y con el alcance que determine el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, salvo en los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10 %:

A las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes.

A las Administraciones Públicas con competencias sanitarias respecto de las plazas de hospitales y centros de salud del Sistema Nacional de Salud.

A las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a aquellas Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía Autónoma propios en su territorio, en relación con la cobertura de las correspondientes plazas.

A las Fuerzas Armadas en relación con las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de carrera militar.

A las Administraciones Públicas respecto de los Cuerpos responsables del control y lucha contra el fraude fiscal y laboral.

Seis. Los apartados Uno, Dos y Cinco de este artículo tienen carácter básico y se dictan al amparo de los artículos 149.1.13.ª y 156.1 de la Constitución.

OposAlm

• 06/10/2012 20:09:00.

Yo decia que esa noticia me parecía contradictoria porque:

Ya sé que en un supuesto excepcional de necesidad urgente se puede contratar personal....Entonces digo yo que si los profesores tienen bolsa para que en caso de necesidad se contrate, porque no tenemos la lista nuestra actualizada, sencillamente eso, aunque NO se contrate a ninguno, es un derecho nuestro y veo lógico que después de un año se reclame y esten los ánimos calientes.

Por otro lado Juanlopez, me parece muy prepotente por tu parte juzgarnos y decir lo que sabemos o hemos estudiado en su momento, eso sobraba y está muy fuera de lugar.

juanlopez1

• 07/10/2012 0:49:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2012 14:27:55

::: -- Editado el dia : 07/10/2012 1:04:40

::: -- Editado el dia : 07/10/2012 1:03:28

Para OposAlm y Salsera1983

Si pensáis que la UAL está inflingiendo la Ley, pues demandarla ante los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo, lo demás sobra. Tenéis derecho a patalear, a cabrearos con los políticos de turno, con todos los que han robado en este pais o han defraudado a Hacienda, ocasionando la situacíón crtítica económica, incluso social que está sufriendo nuestra Nación... pero no creo que esto os de derecho a enfangar a personas que están nombradas, legalmente en la Universidad de Almeria, una de ellas incluso como funcionario de carrera en una Escala Superior a la que hacéis referencia.

Si opináis que mis comentarios son prepontentes, más son los vuestros sobre las personas que mentáis, faltando a la verdad, Mis comentarios son objetivos, y que yo sepa no faltan a la verdad, puesto que no habéis superado el proceso selectivo y además con vuestros comentarios, se deduce claramente el desconocimiento de las normas sobre función pública, sin saber diferenciar un proceso selectivo de un concurso de provisión de puestos de trabajo. Lo contrario sería más fuerte todavía, ya que a sabiendas, conociendo las normas, se intentase sembrar dudas sobre dos personas, desprestigiándolas. Por eso prefiero quedarme con la primera versión, de que efectivamente no os habéis estudiado (ni siquierea leido), las normas sobre función pública ... y que eso explica (en parte) que no hubiérais superado el proceso selectivo en cuestión.

Todos debemos aprender de nuestros propios errores, y la situación en la que os encontráis se ha derivado quizás en no poner más de vuestra parte para intentar estar entre los primeros en ese proceso selectivo, como mínimo en el puesto igual al número de plazas convocadas... otros compañeros de ese proceso selectivo ya están trabajando en la UAL, esos ya no patalean, al menos por lo mismo que vosotros. La próxima vez quizás os tomaréis la oposición más en serio, no hay mal que por bien no venga. Animo para las próximas oposiciones, os lo digo de todo corazón, y lo dicho que si pensáis que la UAL ha inflingido alguna ley o norma, no tardéis más en denunciar, por mucho que pongáis aqui no váis a solucionar nada, en los Juzgados puede o no.

OposAlm

• 07/10/2012 10:41:00.

No voy a entrar más al trapo pero te agradecería que leas bien mis mensajes a ver donde nombro yo a alguien...Sí, predicas con el ejemplo, de no enfangar a la gente....cuando estas catalogando tú a todos los que escribimos en este foro de que nuestra situación es por no tener conocimientos, por no habernos esforzado....Me parece una reacción un pelín desproporcionada....

Yo no he puesto en duda la legalidad del puesto de nadie, pero tu sí has afirmado que yo no estoy en la UAL por X motivos por ejemplo. Te quejas de lo que tú haces el primero.

Este hilo se creó para intercambiar información, para ayudarnos unos a otros, ya que esto es un foro y gracias, sabemos para que están los tribunales, y a mi no me queda la menor duda de que el que crea conveniente los usará.
Podemos quejarnos por aquí lo que nos venga en gana, faltaría más, para eso esta situación nos está afectando a nosotros.

basurilla

• 07/10/2012 11:19:00.

¿Pero esta oposición no pertenece a la OEP de 2011 o anterior? No lo sé, lo digo porque el primer mensaje es del año pasado.
Otra cosa, el tal David, buscando, aparece como funcionario en la universidad Pablo de Olavide en 2004, no sé si tenía plaza en propiedad allí o no.

Salsera1983

• 07/10/2012 11:39:00.

Estoy de acuerdo con OposAlm. Mira, sí, fuí yo, la que puse esos nombres...no pretendía ofender a nadie, lo que pasa es que esa lista debería estar publicada hace ya un año, y como la Universidad de Almería dice que no la va a publicar pues evidentemente te cabreas...Me parece bien que no vayan a llamar a nadie, solo queremos que publiquen la lista, tenemos derecho a estar en ella.
Yo cuando me presenté, sabía que era casi imposible coger plaza, fuí con el objetivo más bien de poder ser interina y mira por donde aprobé los examenes y me fastidia que ahora digan que no la van a publicar, además otras universidades como la de Granada si que han estado llamando a interinos todo el año. Pero que ya te digo, aunque no llamen a nadie, esa lista tiene que estar publicada.
Lo que vengo a decir es que me parece extraña la actuación de la UAL y creo que tengo derecho a poner en el foro lo que quiera, que para eso están, para poner nuestras opiniones, además me basé en cosas que están publicadas, pero no te preocupes, no volveré a poner el nombre de nadie, ya te digo que no pretendía ofender a nadie, lo siento si lo he hecho.
De todas formas poco importa lo que pienses tu, o lo que piense yo, al final la UAL hará lo que le de la real gana, esa es la realidad, y no voy a seguir dandole vueltas a esto.

leo978

• 07/10/2012 13:31:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2012 13:35:40

"....en caso contrario me parece imprudente sacar nombres por aquí sin una investigación en conciencia y sin leerse las leyes, ni las normas aplicables, ni jurisprudencia, ni nada de nada...."

No se ha insultado a nadie y con "San Google" cualquier nombre y apellido está accesible para todo el mundo.

Así que no creo que haya sido para tanto. Y lo que Salsera y el resto hemos comentado han sido suposiciones así que tampoco es para ofenderse ni molestarse.

Es sabido de sobra que no existe administración en la que no se hagan trapicheos, al igual que en cualquier empresa privada.
Y si alguno no hemos cogido la plaza es simplemente por no haber tenido méritos en la fase de concurso
puesto que únicamente se valora la antigüedad en UAL; antigüedad que nunca podremos adquirir de no publicarse, al menos, la lista para posteriores llamamientos si los hubiera.

Gypaetus

• 30/01/2013 20:20:00.

Subo el tema para que no termine muy olvidado.
Espero haya noticias pronto, no creo que sea tanto pedir que la publiquen.
Alguna novedad?
Un saludo, y ánimo a tod@s

Salsera1983

• 31/01/2013 12:20:00.

Pues sí, ojalá haya noticias pronto...Yo he preparado un escrito para mandarlo a la UAL a ver si publican la lista ahora que ha comenzado el nuevo año...Si alguien se anima a escribirles también, que me mande un privado y le enseño el modelo de solicitud.
Un saludo

Gypaetus

• 03/02/2013 19:53:00.

Hola Salsera.
Creo que podrías poner el modelo en el foro, si lo ves bien. Así se animaría mucha más gente y entre tod@s podríamos configurar una carta-petición formal y estándar, a ver si con eso se hace más peso y es más eficaz. Lo digo por experiencia.
Tu misma.
Suerte y un saludo

leo978

• 04/02/2013 9:47:00.

¿Mucha gente?

Si parece que se la ha tragado la tierra desde que nos examinamos.... o por fin son funcionarios....o no quieren saber nada del tema....

Salsera1983

• 04/02/2013 11:55:00.

Buenas!! si se anima más gente a escribir, lo pongo aquí, no hay problema, pero no lo puse porque veia poco movimiento en este hilo, ha estado incluso semanas enteras sin que nadie comentara nada, asi que no sabía si alguien se animaría a escribir y pensé en hacerlo de esa forma y ver un poco que personas querían hacerlo. De todas formas te lo acabo de mandar por privado, para que lo veas. Por ahora estamos nosotros 3, podemos esperar un poco más, a ver quien mas quiere....La idea sería mandarlo todos a la vez? o como?

Salsera1983

• 04/02/2013 12:21:00.

He pensado que la gente que ha escrito en este foro no haya entrado aquí hace ya tiempo, asi que he mandado mensajes privados a algunas personas, diciendoles lo del escrito, para que así les llegue a su correo la notificación de que tienen un mensaje y lo verán más rápido.
En fin, a ver si alguien mas se anima, ya no se que más hacer...

Un saludo

annemarie21

• 05/02/2013 15:27:00.

Hola Salsera,

Yo firmare esa solicitud / queja. Alguien ha llamado este año a la UAL para preguntar como va el tema ? Son una Administracion muy ..opaca. No han vuelto a subir ningun documento resumiento las reuniones del Junta del PAS..

En todo caso, seguimos en contacto.

Saludos

Salsera1983

• 05/02/2013 17:07:00.

Genial...pues ya somos 7 los interesados en escribir....Alguien más se anima?? Ánimo chic@s! que hay que intentarlo!
Si alguien más se anima porfi que me mande un privado y me diga su email, y asi podemos ponernos en contacto entre todos.

Yo llamé a la UAL depues de Navidad pero seguían diciendo lo mismo, que no saben nada de la publicación de la bolsa.

Saludos!

lox

• 12/02/2013 15:48:00.

Venga gente, animaros!!!, teneis que luchar por lo que es vuestro!, hay que moverse!!!, y llamad hasta aburrirlossss

davidal

• 07/06/2013 10:54:00.

Hola a todos!
Tenéis alguna noticia sobre la bolsa o futuras contrataciones?
He visto que en la página de la UAL, donde estaba todo lo referente a nuestra convocatoria lo han quitado y esta puesta una Resolución para participar en un proyecto de teletrabajo.
Si alguien sabe algo que nos mantenga informados, aunque yo creo que convocaran otra oposición antes de abrir ninguna bolsa.

Saludos

OposAlm

• 09/06/2013 10:01:00.

Hola!
Yo no tengo ninguna novedad.
Qué raro que se quite lo de nuestra convocatoria :S (2 años ya!!.........)
Esperemos que sea porque hay movimiento y saquen por fin la lista, porque como nos hayan borrado de un plumazo ya es lo que nos faltaba....

¿Alguien tiene noticias de como están las cosas por allí?

Gypaetus

• 04/11/2013 19:38:00.

Pues siento deciros que ni estamos .. ni se nos espera.
Eso si.. el Rector si que piensa funcionarizar a otros con el tiempo, llámese Fundación Mediterránea, la "privada" preferida..
Esto es una vergüenza, que lo sepa todo el mundo y se lleve a los medios de una condenada vez.
Todo el mundo de "dentro" conoce la noticia, aunque en este "país" ya se sabe... A verlas venir. Seguro que a algunos les habrán comprado su silencio.
Con ello se cierra la puerta al empleo público en la UAL por mucho tiempo, como es el caso del PAS de nuevo ingreso.
O se hace algo o... Y creo que con "escritos", poco. Gracias a ellos, ya no hay ninguna silla coja.
Un saludo y mucho ánimo.
Difundid

Lilith1971

• 10/11/2013 22:21:00.

Yo también me apunto a hacer lo que sea. Por lo pronto, ¿a qué teléfono hay que llamar para ver si hay noticias?.
Otra idea es hablar con los de los sindicatos, por lo menos para que nos informen de qué medidas se pueden tomar.

OposAlm

• 18/11/2013 11:59:00.

Es de verguenza lo que está pasando con estas oposiciones...

Si la cosa estaba tan mal, no se para que se convocaron. Tasas, estudiar, perder tiempo y dinero y ahora.....

Yo entiendo que durante un tiempo no contratasen a nadie, pero como siempre digo no sé que se gana con no publicar el listado y decir en X tiempo no hay contrataciones...es más claro, cabrea menos y creo que es lo mínimo que nos merecemos.

Gypaetus lo de que si necesitan funcionarios, "funcionaricen" a otros de lo privado ya es de traca.....Gracias por la información.
Lilith1971 yo llame muchas veces a recursos humanos, en la web de la ual viene el número.

Salsera1983

• 18/11/2013 15:32:00.

Pues sí, es una vergüenza esto. Llevan dos años tomándonos el pelo, totalmente de acuerdo con vosotros, yo tampoco entiendo por que actuan así, que no digan que van a hacer bolsa y asunto arreglado, porque lo ponía bien clarito en la convocatoria eso de que iban a constituir una bolsa.

A recursos humanos yo también he llamado muchas veces y siempre dicen lo mismo, que no saben nada. A los escritos responden que no van a publicar la lista porque el Gobierno no lo permite y mientras tanto, en otras Universidades publican las listas y llaman a gente si hace falta y si no hace falta pues no llaman, pero al menos publicadas quedan.

Yo la verdad, no se que mas hacer...que desilusión con la UAL

Lilith1971

• 05/01/2014 19:06:00.

Pues yo voy a escribir al Defensor del Pueblo Andaluz. Ya os contaré.
Si no nos hacen caso deberíamos hablar con periódicos, televisiones, etc.
Ya estoy harta de que nos tomen el pelo.

OposUAL11

• 08/01/2014 19:47:00.

Hola a todos de nuevo. He entrado después de mucho tiempo para ver cómo iba este tema, pero por lo que he leído sigue igual o peor incluso con los enchufes de las narices. La verdad es que no sé si servirá el mandar algo al Defensor del Pueblo Andaluz, porque como también están haciendo privatizaciones encubiertas en la Junta, pues el método es el mismo. Pero oye hay que intentarlo. Eso sí. sería mejor hacerlo entre más gente. Salsera 1983, otras dos personas y yo interpusimos el recurso administrativo, pero al final nos respondieron con Reales Decretos y pamplinas. A lo mejor si este escrito lo firmamos más gente, puede ser que nos hagan un poco más de caso. Eso sí, 1 persona o 4 son prácticamente lo mismo.

Lo de la prensa, por otro lado, me parece estupendo, pero para eso hay que tener pruebas de la funcionarización bajo cuerda, ya que es un tema delicado.

Gypaetus

• 08/01/2014 22:58:00.

Vamos a intentar ponerlo en conocimiento de Jesus Vigorra. Y hablo muy en serio.
En su programa de canalsur-radio "El Público" se solucionan y gestionan muchos temas,
inclusive procesos selectivos y no es la primera vez que desde allí mueven hilos con la Junta y el
Defensor, acortando plazos y trámites con una simple llamada o puesta en conocimiento a través
de una via más directa.
A ver si al menos este caso lo conoce la sociedad y ya ellos verán que imagen les queda de
"su" universidad de Almería. Cosas más raras se han visto. Ánimo.
Su facebook:
https://www.facebook.com/elpublico?fref=ts

OP2012XY

• 09/01/2014 0:57:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2014 1:22:14

jaa, si no fuera por lo serio del asunto que aqui comentáis es de risa lo que decís.

Creo que os habéis confundido de Comunidad Autónoma, no estamos hablando de la Comunidad de Madrid. La Universidad de Almería, poco privatiza, a pesar de que Almería es la menos andaluza de todas las provincias de Andalucía, en lo concerniente a la Universidad y sentido político, se puede decir y con conocimiento de causa, que posiblemente es la que más se parace a la estructura de la Junta de Andalucía, es decir a las politicas socialistas-comunistas que llevan al grado sumun la corrupción de las instituciones, llenas de enchufados, de administración paralela, con el visto bueno claro está, de los dos sindicatos verticales de la Junta de Andalucía (Comisiones Obreras y UGT). No obstante, el Rector que dirige la institución a la que os referís fue un activo comunista venido a menos, hoy militante socialista y afiliado a uno de esos sindicatos de izquierdas que tantos favores obtienen de la Junta de Andalucía.

Habláis de acudir a Canal Sur¡¡¡¡, no me lo puedo creer..., a la televisión propagandista de esta izquierda que domina esta Comunidad Autónoma desde hace 35 años. Solo se me ocurre una solución para que obtengáis la plaza que aneláis, si no lo hacéis por la via judicial o por otras vias que nada tengan que ver con la Junta de Andalucía (Canal Sur, Defensor del Pueblo Andaluz...), la solución es que os hagáis militantes del PSOE o de Izquierda Unida, y que estéis de paniaguados durante un tiempo, luego tendréis vuestro premio. En caso contrario, si sois rebeldes (como yo lo fui), deberíais buscar otros medios.

Claro está que os están birlando el puesto de trabajo, a alguno de vosotros, (no hay dinero para multitud de empleados públicos), pero al menos a los primeros de la lista virtual de interinos. Me consta que alguno de los interinos antigüos no superó la fase de oposición , sin embargo ellos tienes trabajo y vosotros superada esa fase, NO. Para mi eso es grave, si no hay dinero para todos, esos interinos deberían cesar, ya que la nueva bolsa sustituye en teoría a la antigüa, y las plazas de ellos deberían ser ocupadas por los primeros de la nueva, pero... no es así.

Por otro lado, un año antes de vuestra convocatoria, se funcionarizaron por la cara, (lo contrario de privatizar...), a multitud de laborales ordenanzas, habiendo entrado a través de una bolsa de limpieza, sin haber superado ningún otro examen de acuerdo con los principios constitucionales de acceso al empleo público, pero no en esos puestos, si no en los puestos de administrativo, y esto es de aurora boreal, por eso la rpt en los puestos de Administración está totalmente saturada, habiendo más personas empleadas que puestos necesarios,

Es dificil, además en la situacion económica que vive el Pais, con las Universidades endeudadas hasta los tuetanos, que se llame de la bolsa. Sois los que sufrís los abusos cometidos en el empleo público a dedo, y esto es ante lo que se debe luchar. Utilizar los medios adecuados para defender vuestros derechos, por medio de asociaciones independientes al poder establecido, o por la via judicial si fuera menester. Por si os sirve de ayuda echarle un vistazo a este enlace, e informaros a ver si se puede hacer algo en contra de ese abuso:

[--http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/--]

Gypaetus

• 09/01/2014 16:37:00.

Sr. / Sra. "OP2012XY",

Me alegro que le haya dado la risa, ya que es bastante terapeutico en estos malos tiempos que corren.
No obstante, este foro si es algo serio y siempre es deseable aportar algo. Digo esto porque todo lo
que ud. dice está ya hipertrillado, sobrentendido y trasnochado a estas alturas y en estos tiempos.
Además, lo considero muy poco constructivo en ciertos "párrafos" suyos.

Lo primero: se nota que no conoce bien ud. El Público, o lo que es más importante, el equipo humano
que hay detrás de él (y no hablo de parásitos sociales o enchufados con carnet) que dedica su tiempo
y conocimientos profesionales a intentar -con mucha eficacia por cierto- solucionar este tipo de problemas, y muchos más, que no tienen nada que ver con la caridad o con la complacencia para/con los de arriba. Es más, si tuviera que quedarme con algo del,
para ud., mediático y cortijero Canal Sur me quedaba con El Público sin dudarlo. Y a mi ni me pagan ni me obligan
a hacer "propaganda" del programa. Sólo he expuesto esa posibilidad para que se analice, mesure
y cada cual considere si es buena via o no porque soy escuchante y conocedor del programa y sé lo que digo.
Además, conozco casos reales y cercanos parecidos en donde, como mínimo, se ha hecho rectificar o aclarar a la Administración
acerca de diferentes asuntos, entre otros, procesos selectivos. Es más, creo que si hay alguien en nuestra
tierra que "saca colores" a la Junta y consigue que rectifique o aclare sobre algún tema es este programa, por raro que le pueda parecer.
Por tanto, le invito desde aquí a que se informe y, si puede, lo escuche alguna vez.

Segundo: las vías de solución que ud. expone también están ya demasiado “vistas”, pues aquí ya todo el mundo sabe como funciona ese “asociacionismo alternativo” así como también quienes controlan la Justicia y lo dilatado en los “tempos” de la misma.
Por tanto, si propongo esta vía alternativa es precisamente por eso, para ofrecer otro camino que no desemboque en otro “papelito” que nos devuelven tras recurrir y que no vale para nada, o también para ofrecer la posibilidad de no tener que esperar jubilados a que un juez dicte sentencia … o vuelva a cambiar la ley, el orden o vaya ud. a saber qué más.

En resumen, quiero que cada cual elija si acudir a esta via o no, antes de demonizar, generalizar o seguir estático o desmotivado, pues ya para eso nos sobra y basta con cada Telediario que veamos.
Y quizás, no lo sé, el sólo hecho de poner en conocimiento de la sociedad esta situación injusta que se produce en la Universidad a través de una radio pública (pese a la “fama” que pueda o se le quiera colgar) tenga más efectos de lo que en principio pueda parecer y quien sabe si puede plantearse una solución factible al problema concreto que se plantea en este foro.
Lo que tengo claro es que mejor que no hacer nada si que es, por eso pido un poco de seriedad y que cada cual lo piense y, por favor, aporte algo nuevo y coherente.

OP2012XY

• 09/01/2014 20:03:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2014 20:14:40

Sr. Gyopaeutus, creo que alguien debe bajarle de la nube de color rosa en la que parece se ha instalado, seguramente debido a la precaria situación en la que se encuentra este pais.

En primer lugar, usted no ha aprobado ninguna oposición, simplemente ha aprobado una fase del proceso selectivo, con lo cual NO tiene ningún derecho a reclamar que la Administración, en este caso la Universidad de Almería, le ofrezca una plaza como funcionario.

En segundo lugar, la época de vacas gordas, y aquí considero que fue una de las causas, aunque no la más grave,de la crisis que estamos pasando, si era cierto que si por ejemplo se convocaban 30 ó 40 plazas de auxiliares administrativos que eran las necesarias, y posteriormente se creaban bolsas con los que NO aprobaban la oposición, con la excusa de haber superado alguno o algunos de los ejercicios de la misma, esas bolsas eran de 100 o 200 personas, y con la excusa de meter a dedo algún enchufado que había quedado el número 120, se tiraba de la bolsa de forma indiscriminada, abusiva, sin control presupuestario alguno, engordando las administraciones cada vez más y más, con el aumento de forma exponencial del gasto público, hasta que llegaba al puesto 120 donde se situaba el amigo, primo o hermano de alguien. ESO AMIGO FUE EL PASADO, un PASADO CALAMITOSO, DE POLITICOS INUTILES Y CORRUPTOS, Y DE SINDICATOS, PANIAGUDOS Y CORRUPTORES.

Ahora en el presente, cuando se ha visto las orejas al lobo, los políticos empiezan a concienciarse de lo que es el DINERO PÚBLICO, también los sindicatos, pero no por convicción, si no más bien por la Acción de la JUSTICIA, que aunque lenta es implacable, y mira tu por donde que hay un REAL DECRETO-LEY, que quieren parar, aunque no en seco, el incremento exponencial del trabajo público, en administraciones paralelas, duplicadas, o triplicadas, o en puestos innecesarios. El apartado Dos del artículo 3 del Real Decreto-Ley 20/2011 establece: “Dos. Durante el año 2012 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.” Por Ley de Presupuestos de 2013 y 2014, lo dispuesto en ese Real Decreto-Ley sigue vigente.

Si habéis leido algo de Derecho Administrativo, os digo que según SANCHEZ MORÓN1
: “… el concepto de “necesidades urgentes e inaplazables” debe entenderse, en el
contexto de que aquí tratamos, como equivalente a las necesidades mínimas de personal que cada Administración tiene para el ejercicio de sus funciones o el desempeño de sus competencias en términos razonables de eficacia y en los momentos de crisis económica que atravesamos.

En otros términos, la interpretación correcta del artículo 3, apartado Dos del Real Decreto-ley no faculta a las Administraciones Públicas para nombrar personal interino o temporal hasta cubrir necesariamente todas las vacantes de plantilla que existan o que se produzcan durante el ejercicio y tengan la correspondiente cobertura presupuestaria. Tampoco para mantener el funcionamiento de los servicios en términos óptimos de
prestaciones o de calidad y ni siquiera en los mismos términos en que se han venido prestando en el pasado, ante situaciones de financiación pública diferentes. Sí les habilita, por el contrario, para contratar el personal que precisen con el fin de ejercer sus funciones y competencias en términos o con estándares razonables y aceptables en atención a los recursos disponibles, de manera que puedan satisfacerse básicamente las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos.

En resumen, y refiriéndonos al caso de la Universidad de Almería, como he comentado en el mensaje anterior, los puestos de Administración están totalmente colapsados, con muchos puestos innecesarios, con lo cual no se produce ni mucho menos LA EXCEPCION, de contratación de personal interino nuevo. Lo contrario sería fraude de ley, y una irresponsabilidad por parte de los gobernantes de la UAL, que no me entra en la cabeza que puedan cometer, después de lo que ha llovido.

En cuanto al Programa de canal sur radio, que no conozco mucho la verdad, tan solo respondo de un contertulio que si tengo el gusto de conocer, el abogado Joaquín Moekle
y le aseguro que su pensamiento, no va con lo que usted pretende, y lo que usted pretende es seguir engordando más y más el gasto público, y además en este momento de crisis económica aguda.

Como consejo siga estudiando, y preséntese a todas las oposiciones de acceso libre que le permita su titulación, que aunque pocas, siempre se encuentran convocatorias en el BOE, seguro que alguna aprobará y pronto será funcionario de carrera, y no interino que parece ser su obsesión. Ponga por fin los pies en el suelo y bájese de esa nube de color rosa. La crisis ea así de dura, todos la vivimos en cierto grado. pero estará conmigo que el abuso en el empleo público debería haber terminado hace tiempo. No se podía seguir con la pescadilla que se mordía el rabo. Usted por cierto, no hizo nada para que se aboliera ese abuso, o al menos así lo entiendo, ya que lo que usted quiere es que continúe, y el no haber hecho nada ha dado como consecuencia que ahora hay menos plazas convocadas de lo que debería, y la razón es compensar la abundancia y el colapso que hubo en el pasado. Suerte, de todas formas, con lucha en canal sur si ese ese es su propósito.

Gypaetus

• 09/01/2014 20:40:00.

En fin, puede ud. seguir dejando líneas en este foro si quiere, pero al menos a mi no me convence.
Además, ni me conoce a mi ni conoce el programa, así que deje de especular y sobreentender,
porque además ud. mismo se autoexcluye, creo, cuando da por verdaderas sus hipótesis, en cierta
manera bastante pobres y sesgadas en cuanto a mi persona, no siendo tampoco ud. ningún oráculo,
perdone que le diga.
Yo en esa película no intervengo, en serio. Nos podría por tanto haber ahorrado 2 minutos de lectura.
Luego dice "lo que usted pretende es seguir engordando más y más el gasto público, y además
en este momento de crisis económica aguda", pues me parece muy bien, cosas parecidas he oido
en ciertasa tertulias y quizás en este sentido de lo público pueda ud. aportar mucho en ellas,
porque lo que es a este foro, poca cosa.
No obstante, gracias y suerta para ud. tambien

OposUAL11

• 10/01/2014 20:22:00.

Buenas noches:

Discrepancias presupuestarias, enchufes, engorde de la Administración y demás aparte, creo que lo de la radio, Gypaetus, es una buena idea. La verdad es que los medios de comunicación no se me habían pasado por la cabeza y, además, no conocía ese programa ni que se dedicara a esos asuntos. Aunque sea sólo para que publiquen la bolsa, aunque tarden en llamar, ya sería un avance importantísimo. Yo estoy de acuerdo con tu propuesta, pero para eso habría que tener más respaldo de gente que esté en nuestra situación.

Un saludo.

Salsera1983

• 11/01/2014 16:19:00.

A mi también me parece una buena idea llamar al programa de Jesus Vigorra, asi que contad conmigo. Alguna vez lo he escuchado y es cierto que solucionan cosas.

Queria también comentarle a Lilith1971 que yo ya le escribí al Defensor del Pueblo Andaluz en su día pero no sirvió de mucho. Concretamente me respondió el 5 de diciembre de 2012, cuando aun estaba Chamizo. Me dijo que la Gerencia de la UAL le había facilitado un informe en el que se decía que debido a las limitaciones del famoso RD no habían constituido la lista de espera para evitarnos falsas expectativas de trabajo, etc.

Después, como ha comentado OposUAL11 interpusimos un recurso, pero otra vez marearon la perdiz con lo mismo de los Reales Decretos..eso fué este verano pasado.

Si quieres intenta de nuevo lo del Defensor,a ver que dice, el caso es hacer algo...

En fin, que al programa llamamos o escribimos cuando querais y si no conseguimos nada, al menos que se entere todo el mundo de esta tomadura de pelo.

Un saludo.

Lilith1971

• 13/01/2014 1:15:00.

Ah, la propia UAL me dijo que alguien ya había escrito al Defensor del Pueblo Andaluz, y que la respuesta había sido negativa, pero yo no sabía cuál había sido la reclamación, ni qué habían alegado así es que les he vuelto a escribir. Ahora, por lo que dices, veo que se siguen escudando en lo de que no se puede contratar, cuando nosotros pedimos que publiquen la bolsa, no que nos contraten.
Y por supuesto me apunto a ir a la Radio y a donde haga falta.

OP2012XY

• 13/01/2014 9:35:00.

Pues la clave ya la habéis comentado por aquí, respuesta del anterior Defensor del Pueblo Andaluz. "No se publica la bolsa para evitar falsas expectativas de empleo". ¿Qué ley conocéis que obligue a la Administración Pública a publicar una bolsa de empleo creando falsas espectativas de empleo? En un Estado de Derecho como es España el imperio de la ley rige sobre las necesidades puntuales de una persona o de un colectivo de personas, la ley se cambia en el Parlamento, y el Parlamento deriva de la voluntad popular al celebrarse las correspondientes elecciones. No se trata de lo que es justo sino de lo que es legal. Buscar un cauce legal, y obtendréis premio, lo demás será perder el tiempo.

OposUAL11

• 13/01/2014 11:16:00.

Me parece una buena idea el haber escrito de nuevo al Defensor del Pueblo. Pero creo que no deberíamos esperar a que responda, sino que tendríamos que llamar o escribir al programa que decís para ponerlo en conocimiento de todo el mundo. Y ya que OP2012XY habla de legalidad, según la orden de convocatoria de las oposiciones, los de la bolsa anterior deberían estar fuera e ir llamando a gente de la bolsa, o simplemente publicarla. Aquí cada Administración se agarra a la Ley cuando le interesa, y cuando no elige a dedo a sus amigos, familiares, etc.

Resumiendo, que contéis conmigo si hay que ponerse en contacto con el locutor que lleva el programa y si hay que ir (siempre que pueda, claro está) contad conmigo. Hay que hacer todo lo posible para solucionar esta injusticia. Aunque sólo consigamos que publiquen la lista, cuando pase esta situación ya sabremos que nos llamarán a nosotros y no a los enchufados (al menos en teoría).

OP2012XY

• 13/01/2014 13:11:00.

Pues tienes razón OposUAL11, has dado en el clavo. No se trata como dice alguno por aquí, de ampliar la plantilla de funcionarios, ocasionando más gasto público, se trata de que vosotros ocupéis la plaza que ya está presupuestada y vacante ( no coupada por funcionario de carrera ), y que el funcionario interino que la está ocupando en fraude de ley a mi entender, por no haber superado la fase de oposición de vuestro proceso selectivo, sea cesado.

Además para reforzar ese planteamiento, que creo es el único posible que podría tener base legal para que obtengáis la interinidad que os corresponde, es necesario mirar lo que pone las bases de la convocatoria del proceso selectivo anterior al vuestro del que derivan esos funcionarios interinos que están ocupando una plaza que no les corresponde, concretamente la base 8.6:

Resolución de 16 de junio de 2006, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. (BOJA de 4 de julio de 2006).

Base 8.6. La lista de espera esará vigente hasa la celebración de nuevas pruebas selectivas en la Escala Auxiliar Administrativa, y en en todo caso hasta los 3 años desde la fecha de entrada en vigorde la misma.

Sabiendo cuantos interinos hay de esa bolsa que no han superado la fase de oposición, sabréis cuantas plazas están dodatadas presupuestariamente, vacantes y necesarias para la prestacióon de los servicios esenciales, quebrando así lo dispuesto en los límites que establece el RDley 20/2011. A partir de ahí, un Juez podría obligar a la Universidad a publicar esa lista y llamar a los primeros de la misma, para ocupar esos puestos.

OposUAL11

• 13/01/2014 19:06:00.

Muchas gracias por tu ayuda OP2012XY. Tienes razón en decir en que hay otros que ocupan el puesto que deberíamos tener nosotros, lo cual es más indignante todavía. No tengo nada en contra de los que están trabajando en la Universidad, pero puestos a elegir entre ellos o nosotros, pues elijo lo segundo, evidentemente. Además tengo un conocido que tiene un amigo que entró por la bolsa anterior sin ni siquiera haber aprobado ningún examen. Cuando pueda haré las cuentas para ver quién no debería estar ahí, pero para eso habría que saber cuántos interinos hay actualmente trabajando. De todas formas lo haré para hacerme una idea.

Lilith1971

• 29/01/2014 16:18:00.

Yo estoy esperando la respuesta del Defensor del Pueblo Andaluz, pero habría que ir mirando quién conoce a alguien
en los medios de comunicación...

Lilith1971

• 17/02/2014 19:14:00.

El Defensor del Pueblo Andaluz me ha dicho que le va a pedir respuestas a la UAL, y que luego me contestará.
Ya es algo que no nos lo denieguen de primeras...
Y vuelvo a preguntar ¿Cómo se haría lo de darle publicidad en los medios?
Dad sugerencias.

leo978

• 17/02/2014 20:19:00.

Pues a ver si hay suerte, porque a mí me contestó que UAL había actuado correctamente.

Lilith1971

• 21/02/2014 12:05:00.

Pero eso, ¿después de admitirla a trámite? ¿o no llegó a admitirla?
Porque es raro que me diga que va a mirar a ver qué tiene que decir la UAL antes de decidir, si ya lo había mirado con la tuya.

Salsera1983

• 21/02/2014 12:42:00.

Imagino que se debe al cambio de Defensor del Pueblo, cuando yo le escribí al igual que Leo978 estaba José Chamizo, ahora creo que está otro que no se como se llama....
asi que a ver si hay suerte.

Un saludo

Lilith1971

• 04/04/2014 1:58:00.

Me han vuelto a escribir de la oficina del Defensor Pueblo Andaluz. Resulta que le han pedido una explicación a la UAL, y ésta no les ha contestado. Van a volver a pedírsela, y luego resolverán.

Salsera1983

• 05/04/2014 11:19:00.

Gracias Lilith1971 por manternos informados. Síguenos contando si sabes algo más por favor.
Un saludo

Lilith1971

• 29/04/2014 0:37:00.

¡Qué decepción de Defensor del Pueblo Andaluz!
Creo que no se han molestado siquiera en comprobar los hechos. Se han limitado a transmitirme la respuesta de la UAL (Que no sacan la bolsa para no crear falsas expectativas). Pero eso no es legal.
Deberíamos quejarnos en los medios de comunicación.
Esto ya está durando demasiado. Y los interinos no paran de acumular puntos, para en la próxima ganarnos por goleada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición