¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josdan

hola

• 16/08/2011 18:00:00.

gestion cultural

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a encontrar algún temario de alguna oposición que haya salido de gestión cultural en alguna universidad, lo agradecería muchísimo, ya que me he apuntado a una de la Universidad de Alicante pero no encuentro temario por ningún sitio. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

tatiuski

• 29/09/2011 14:20:00.

RE:gestion cultural

Hola josdan!
Yo estoy igual que tu, no hay temario por ningun sitio...He empezado a prepararlo por mi cuenta pero es imposible!! Hay pocas referencias.... HAs podido encontrar algo? Saludos

PaleAle

• 09/10/2011 1:02:00.

Hola, chicos. Yo estaba como loca buscando temarios de Gestión Cultural poque salía una plaza para mi Ayto y no había nada. Al final encontré 2 libros y me los compré, a la semana de tenerlos en casa y todavía si empezar a leer, van y cancelan la plaza (coincidión con las pasadas elecciones municipales) el anterior equipo de gobierno ya tenía nombre para esa plaza y el actual dice que no hay presupuesto y la plaza no es imprescindible actualmente, la dejarán para más adelante.

En fin, que me quedé compuesta y sin plaza pero con los libros, me gasté 43,90E para nada, si alguno los quiere se los dejo por 20 E los dos están sin abrir en fin.. vaya desastre.

trinika

quiero una plaza

• 30/12/2011 16:50:00.

Hola!estoy buscando temario sobre gestor cultural y juventud.por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar temario o alguna academia para prepararme.

Paleala,no se si ya has vendido los libros sino a mi me interesan o me puedes decir sus títulos.
Mi correo es trinika@msn.com
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición