Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA A TODOSS!!!
Quisiera saber si alguien sabe cuando saldra la convocatoria de las oposiciones de la UGR, si habeis escuchado algun rumor o alguien que este en academia si sabe algo, si os estais estudiando los mismos temas o creeis que cambiaran mucho con respecto del año pasado.
Muchas Gracias!!!
saludos,
Maria.
• 07/09/2011 13:59:00.
Hola Maii, de momento no hay nada publicado, sólo hay rumores de que se convocarán a principios de 2012, pero son solo rumores. De todas forma para quien esté empezando (no se si es tu caso) si empriezas a preparar cuando salga la convocatoria será demasiado tarde.
Saludos
Soy preparador de estas oposiciones, si quieres puedes contactar conmigo en hermesugr@gmail.com
• 07/09/2011 19:58:00.
Buenas tardes a tod@s
Estamos abriendo grupos tanto de teoría como de informática, para la preparación de las 15 plazas que tiene ofertadas la universidad.
En éstos momentos tenemos dos grupos de teoría funcionando y tres de informática.
Para más información 958 80 03 23
consultas@ariformacion.com
Gracias por las respuestas, de todos modos si alguien sabe algo o mas adelante hay rumores que lo ponga por aqui.
YO ya me presente el año pasado y aprobe el pprimero con muy buena nota pero el segundo no llegué al corte porque no lo llevaba tan bien preparado, para informatica si que he estado en academias aqui en Málaga pero tampoco se si este año sera el examen igual o en vez de word, excell y access2003 ya nos meteran el 2007... en fin.... que quiero empezar a repasar ya lo que pasa que no se si se modificaran temas ni tampoco si se va a retrasar mucho la convocatoria y me gustaria volver a empezar a estudiar sabiendo algo..
d todos modos gracias Hermes y Aris
• 20/09/2011 10:53:00.
Hola maii, yo también soy de Málaga. ¿En qué academia te preparaste la informática? Saludos..
olaa pues me la prepare en Jesus ayala la que esta en calle cuarteles y la verda que muy bien, tu quiers tambien prepararte las de la UGR??? sabes algo sobre la nueva convocatoria??
Hola Maii
Nunca me he presentado a la UGR y estoy buscando un buen preparador. Creo que tengo bastante tiempo por que hay de plazo máximo hasta el 2013 para que publiquen las 15 plazas de la OEP. ¿Te preparaste el examen del año pasado por tu cuenta? ¿Es tan difícil el examen de informática que hay que ir a academia para prepararlo? Perdona que te pregunte tanto, ya ves que te puedo ayudar poco...
Un saludo
HOla Edru!
Pues yo me prepare los examenes teoricos por mi cuenta y la verdad que me fue bien, en el primero saqué muy buena nota, lo que si hay que estudiar con tiempo (cosa que no hice para el segundo), y estudiando todos los dias un poco se sacan, para informatica pienso que si es bueno ir a una academia, para mi es imprescindible porque te orientan de como puede ser el examen y te ayudan a prepararlo y coger rapidez que es lo que pienso que hace falta. Ojala que saquen la convocatoria pronto al menos para primero de año para saber si cambian o no muchos temas... tu estas estudiando ya??
te dejo este foro no se si lo conoces ahí se habla de esta oposición y van saliendo noticias con más frecuencia que por aqi.
[--http://ugrauxiliaradvo.foroactivo.com/f1-auxiliar-administrativo-ugr--]
Cualquier cosa que necesites me mandas un privado. Un saludo.