¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

descansandounpoco

• 26/11/2011 14:02:00.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Hola, me gustaría contactar con gente que se vaya a preparar esta oposición....yo voy a ir a por ella. He visto muchos comentarios por ahí que al ser concurso- oposición sólo se las van a sacar los interinos y demás pero sinceramente y porque no me la voy a poder sacar yo? no tengo puntos pero si muchas ganas de estudiar y aprobar...asíque si hay gente que este igual de animada que yo, pues me gustaría poder hablar por aquí sobre el temario que vais a a utilizar para prepararosla, si alguien sabe fecha estimada en la que será el examen y demás cosillas?

Empiezo yo contandos como voy a prepararmelas....el temario me lo voy a preparar por mi cuenta, porque creo que de noticias jurídicas se puede sacar absolutamente todo a excepción de dos temillas, luego test de opositas y tutorías con ellos y mecanográfia por mi cuenta y bueno word con mi querida academia de veropo con los que llevo ya dos añitos....ahora sólo hace falta estudiar mucho para conseguir la mejor nota.

Mucho ánimo a todos.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

cocoroco

• 27/11/2011 17:08:00.

RE:AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Pues yo me las voy a preparar, aunque sin muchas experanzas de poder sacar plaza...pero bueno según esta el tema laboral habrá que intentar presentarse a todo lo posible, aunque sea sólamente para poder acceder a la bolsa de empleo.
Yo seguramente me compre algún libro para el temario, ya que me estoy estudiando otras oposiciones también y por no perder mucho tiempo en hacerme con todo el temario...Hay más gente que se anima con estas opos?
Bueno chicos estamos en contacto.

Un saludo.

descansandounpoco

• 28/11/2011 0:10:00.

La cosa esta difícil pero yo creo que imposible no, habrá que intentarlo. y si no siempre quedará la bolsa de empleo que algo se tendrá que mover no? Parece que poca gente se ánima a preparar estas oposiciones.
Sabéis algo de cuándo será la fecha de examen? GRACIAS

palomags50

a estudiar!!

• 28/11/2011 9:55:00.

Pues yo también estoy en ello. Me las preparo por mi cuenta, aunque me parezca mas dificil, pero hay que probar. El temario me lo bajé de internet, legislació pura y dura. Solo tengo dudas en el tema del presupuesto, ya que es muy amplio y no se muy bien como enfocarlo. Voy haciendo test que encuentro por internet, solo que de los estatutos de la universidad no hay, y eso me preocupa, porque pienso que por mucho que estudie como realmente se te quedan las cosas es haciendo test.

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 28/11/2011 12:51:00.

Hay novedades en la página de la Uni, parece ser que van a reservar 3 plazas, en lugar de 2 para discapacitados. Con lo cual para libres se quedan en 25.
De momento no hay más novedades. Si alguien tiene rumores o sabe algo respecto a fecha de examen, este es el momento y lugar jejeje.

tupipo

• 28/11/2011 23:49:00.

Hola a todos, pero no eran 38 plazas en total? si hay 3 para discapacidad quedarían en 35 no?? o toy equivoca?? Ahora a estudiar y bueno a ver si hay suerte que creo que la vamos a necesitar. Si hay rumores sobre fecha ya lo iremos poniendo por aquí.

mareaquartz

• 29/11/2011 23:25:00.

Hola chicos, yo también me he empezado a preparar estas opos, estoy haciendome el temario y quería saber si que es lo que hay que estudiar en el tema 2 y 16, lo otro es todo muy fácil de sacar a través de internet, pero estos dos temas no sé muy bien como hay que enfocarlos. Si alguien me puede ayudar un poco se lo agradecería muchisimo. Gracias

luji79

• 30/11/2011 9:22:00.

Hola a tod@s. Otra que las está preparando por su cuenta. El temario me lo bajé de Noticias Jurídicas savo los temas 2 y 16 con los que ando un poco pérdida.
La verdad que las estoy preparando sin muchas esperanzas pero bueno, a ver que sale.
Ánimo a tod@s.

anuskibe

BÉLEN

• 01/12/2011 11:56:00.

Hola, preparo la convocatoria para Auxiliar y subalterno para la Universidad de Oviedo. Todo de forma ON-LINE.
El precio es de 30€ al mes.
Más información en el correo belen1609@mpt.es

tupipo

• 06/12/2011 23:26:00.

Hola, yo a ver si alguien me puede ayudar. Ando un poco perdida acerca del tema 2, las fuentes del ordenamiento jurídico...no sé si sabéis de alguna página de internet que venga algo o me podéis orientar un poco acerca de este tema.

Muchas Gracias

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 11/12/2011 13:23:00.

Si tulipo, un lapsus. Son 35 para Auxiliares.
Sabeis para cuando será el examen??

tupipo

• 11/12/2011 22:14:00.

Puff ni idea pero yo diría que porlomenos hasta abril, mayo...aunque no lo sé es decir por decir por otros años...el año anterior que se convoco si no me equivoco y si no que alguien me corriga el proceso desde que salió la convocatoria hasta que acabo duro algo mas de un año...pero si alguien nos puede orientar mejor os lo agradeceriamos.

cocoroco

• 11/12/2011 23:53:00.

Una preguntita para los veteranos....he visto en algún foro que las notas del primer examen en la última convocatoria no las públicaros vía internet, las pusieron en el tablón de la universidad, eso es verdad? Gracias

covigm

• 12/12/2011 12:38:00.

Hola chic@s:

A los que preguntais por el tema 2, lo teneis que buscar por libros de derecho administrativo, se trata de resumir unos cuantos temas del temario de derecho administrativo, podeis mirar los libros de Garcia de Enterria, o similares.

Un saludo

tupipo

• 13/12/2011 22:11:00.

Yo he estado mirando varios sitios para el tema dos, pero no me acaba de quedar muy clara la jerarquía normativa porque en cada sitio pone una cosa. Sería
CE
Ley orgánica, ordianaria, estatutos de autonomía.
Normas con rango de ley: decreto ley- decreto legislativo
Normas con rango inferior a la ley: Reglamentos.

Alguien me puede decir si esto es así?

Muchas Gracias

oposytora

Persiguiendo un sueño

• 22/01/2012 12:50:00.

A estas alturas y aún ni han salido las listas provisionales... pensais que esto se retrasará mucho??
Para cuando estimais que puede ser el examen??

Caro1980

• 30/01/2012 21:06:00.

Tupipo, según lo que yo tengo:

- Constitución
- Leyes orgánicas, ordinarias y demás actos con fuerza de ley (decretos legislativos, decretos-leyes)
- Reglamentos del presidente del gobierno o del consejo de ministros (real decreto) o del consejo de gobierno de la CCAA (decreto)
- Reglamentos o disposiciones ministeriales (orden ministerial) o de las consejerías de las CCAA (orden de la consejería).
- Reglamentos o normas de otras entidades públicas

Esto en cuanto a fuentes directas

xsk83

A estudiar y a por todas!!!

• 06/02/2012 9:31:00.

Buenos días. Las listas provisionales ya están. Podéis consultarlas en el BOPA con fecha de hoy. Saludos.

mercedita196818

• 03/05/2012 22:55:00.

dd

opositoruni

• 07/05/2012 14:31:00.

El primer exámen fue en marzo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición