¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kerko

• 15/02/2012 12:33:00.

Para los incautos de la Rey Juan Carlos.

::: --> Editado el dia : 15/02/2012 12:35:49
::: --> Motivo : olvidé el enlace

Hola amigos
Veo con asombro que todavía esta universidad sigue "ofertando" plazas mediante "procesos selectivos".
Los entrecomillados los que se hayan presentado alguna vez a las oposiciones de esta universidad ya sabrán que están muy justificados.

Para no hacer esto un tocho infumable, sintetizaré: yo me presenté a la escala administrativa en la penúltima convocatoria yo creo que por el año 2003 año arriba, año abajo, no me acuerdo y salí estupefacto, asombrado, y sobre todo estafado.

En la última convocatoria avisé a la gente que se iba a presentar y como me tacharon de asustador y desmoralizador de rivales me vi obligado a redactarles lo que se iban a encontrar en el proceso selectivo.

Desgraciadamente no solo lo clavé según me dijeron los que se presentaron sino que me quedé corto y se superaron con creces, en esta ocasión se permitieron el añadido de poner el segundo ejercicio el mismo día que se celebraba el primer ejercicio de la Universidad Complutense, barrida de candidatos por si todavía se les había colado alguno. Nota: la fecha del examen de la complutense se sabía mucho antes.
En el siguiente enlace dejo lo que dije la última vez y a su vez en ese hilo hay otros dos enlaces donde avisaba de lo que luego sucedió.
No pierdan el tiempo, estas oposiciones son una estafa.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-U...457.htm#3251361--]

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

opofrustrado

• 15/02/2012 17:53:00.

RE:Para los incautos de la Rey Juan Carlos.

Sabes lo que pasa, que al final todos pensamos que alguna plaza será libre y al final te apuntas y estudias.
Pero si en otros años que había más plazas, pasaba todo lo que has contado, ahora que estan contadas, será peor.
He leido todo lo que comentasteis en el 2007 y quería preguntarte, si alguna de las reclamaciones que pusisteis, os contestaron o pasaron directamente?
Hubo gente que decía que iba a poner una reclamación al Defensor Universitario, otros al MAP, estaría bien saber que les contestaron.
Yo me lo estoy pensando, pero no tengo muy claro que voy a hacer.

De todas formas, los españoles somos mucho de protestar y poco de actuar.
Por eso pasan estas cosas, pero no solo en las Universidades, yo los mayores fraudes los he visto en los Ayuntamientos, cuanto más pequeños peor.

Mira una forma de controlarlo si hubiera gente que quisiera implicarse, sería que alguien de dentro nos dijera cuanta gente Administrativa o Auxiliar o Tecnicos de Grado Medio, estan como interinos la gente que trabaja dentro seguro que lo sabe.
Hacer un listado y llevarlo a un Notario, antes de la prueba. Indicando solamente:"....los aprobados de este proceso selectivo van a ser......".
Y despues reclamar ante la Universidad hasta agotar el procedimiento administrativo y llevarlo ante un Juez.
Y ya sabemos que irá despacio, pero, lo que tu decías por ahí, es una "put...ada" que te hagan perder el tiempo, para reirse de tí.
Pero que hacemos, protestamos por aquí, con los amigos , la familia, pero luego nadie pone una reclamación, ni se mueve,....
Conclusión, creo que nos hemos merecido este trato.

deirdre28

• 21/02/2012 12:42:00.

Yo estoy de acuerdo con Kerko, esas oposiciones son una estafa de principio a fin. Las plazas están dadas, yo me he presentado a oposiciones de varias Universidades (Auxiliares UNED, Auxiliares Autónoma, Administrativos de la Complutense, todas normales y transparentes), y no había visto cosa igual. El examen totalmente surrealista, yo iba muy bien preparada y me resultó imposible, las preguntas eran políticas, no venían en la Ley, las pocas "normales" eran de Disposiciones Adicionales...pero lo más sospechoso era que mucha gente acudía con un temario encuadernado en canutillo, q no era de ninguna academia. Mosqueante, verdad? no nos dejaron llevarnos el examen, no salió la plantilla correctora, no salió el corte, no salió nada!!!! sólo las listas de aprobados y en secreto. El personal súper antipático cuando les preguntabas, pasaban de ti. Yo pasé pq había aprobado otras, pero un amigo reclamó y le contestaron en un escrito sin sello ni membrete de la Universidad, y sin que apareciera el nombre del responsable...volvió a reclamar y no le contestaron, de coña, de verdad, en mi vida he visto tanto mamoneo junto. Yo no perdería el tiempo, hay otras oposiciones. Pq es meterte en un Contencioso de vete tú a saber cuántos años para q luego si te dan la razón (cosa rara, q ya sabemos cómo va la justicia en este país) lo único q les pasará es q tendrán q sacar la plantilla y las listas, vamos, q no vas a conseguir nada. Es muy complicado de demostrar

doschu

• 21/02/2012 21:46:00.

¿es posible lo que estáis contando? me cuesta creerlo de los kafkiano que suena...
por cierto, ¿era libre o concurso-oposición? gracias

1981victor

• 21/03/2012 13:21:00.

Pues yo tenía pensado presentarme, pero me han habéis dejado con el culo torcido, qué mierda...

margo3982

• 26/03/2012 16:32:00.

ok

raul3893

• 21/04/2012 12:49:00.

ok

mercedita196818

• 03/05/2012 22:15:00.

jo

Matrioska

• 20/06/2012 17:10:00.

UP!!

Matrioska

• 20/06/2012 17:16:00.

Merece la pena leerse este hilo y todos los enlaces que KERKO ha ido poniendo.

Muy interesante. te abre un poco los ojos.

Os lo recomiendo

Matrioska

• 20/06/2012 17:25:00.

Kerko, espero que no te importe que pegue aqui una de tus intervenciones:

Kerko

27/10/2007 10:28:00

RE:Auxiliares URJC Libre

Lamento comunicaros que la URJC es de esos organismos, entidades o como querais llamarla, que utiliza las oposiciones para colocar a quien quiere.
Y no creais que lo hacen con disimulo, os contare lo que vais a ver los proximos meses
1º) Ya habreis comprobado que son diligentes a la hora de sacar lista y fecha de examen.
2º) El día del examen vereis que no hay mucha gente comparado con otras oposiciones (por algo será)
3º) Os daran un lapiz de la universidad, que yo aun conservo, mis euros me costo con la inscripcion de las pruebas.
4º) Os encontrareis con un examen con unas preguntas larguisimas, muchas de ellas con respuestas casi tan largas como el enunciado, y con apenas una o dos palabras que varían, tendreis que releerlas varias veces y aun asi dudareis.
5º) En comparacion con otras universidades meten muchas preguntas del temario especifico de universidad.
6º) Como consecuencia de los puntos 4º) y 5º) cuando os digan que faltan 5 minutos para el final os quedará un 15% del examen aun sin leer, amen de las preguntas sueltas que habeis ido dejano por ahi.
7º)final del examen, con tu cara de tonto, te dicen que no te puedes llevar NADA, ni siquiera una copia de tus respuestas, Claridad al poder!! A ver como demostrais que habeis hecho el examen y lo que habeis contestado, exigir justificante de asistencia obligatoriamente!!
Ahhh bueno que si os podeis llevar algo, el lapiz de regalo.
8º) Salen las listas de aprobados y la sorpresa:
nº de supernotazas=nº de plazas a disputar
tachannnn y tu te preguntas, pero si yo he sido incapaz de terminar el examen llevandolo bien. como es posible que alguien lo termine, y encima saquen nueves!!!
9º) Ya sabes que te han estafado y que el rector de esta universidad es un tipo detestable que permite estas cosas. O quizas aun peor que lo utiliza para meter a sus familiares y allegados

Saludos!

baronrojo1979

• 01/07/2012 0:47:00.

Q chanchulleros, vaya tela q panda de vagos ,enchufados y vividores q asco de corruptos ,menuda gentuza, si las cosas fueran como tienen q ser todos a la puta calle y gente nueva q valga la pena d verdad.

Bueno es saberlo q pasan estas cosas ,no me presento ni d coña alli.

Por cierto me gustaria preguntaros como funcionan las otras oposiciones d universidades de Madrid, son más limpias ,por lo menos se puede aprobar y q te llamen d la bolsa? o tienes q ser un enchufado d mierda? gracias y saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición