¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SIMPATIA1970

A POR TODAS

• 08/07/2012 9:53:00.

NO A LA ACADEMIA TRAJANO DE GRANADA

::: --> Editado el dia : 12/07/2012 13:40:01
::: --> Motivo :

Si tenéis que meteros en una academia pensarse muy bien a donde vais.
En la Trajano con respecto a las oposiciones de personal laboral de la Universidad de Granada
preparan fatal la parte especifica porque contratan a personas sin saber ellos de antemano como
dan las clases y cuando los alumnos nos quejamos ya se ponen las manos en la cabeza y en vez
de pedir perdón y de ver las cosas como personas adultas su única solución es cortar las clases y
cobrarnos los temas de esa parte.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

biopat

• 09/07/2012 15:27:00.

RE:NO A LA ACADEMIA TRAJANO DE GRANADA

Mi experiencia con la Trajano fue para preparar la de auxiliar administrativo a distancia, pagué la matrícula por que pensaba que podían comprar los dos últimos bloques (temario y test del segundo examen) y luego me dijeron que solo podía comprar el tercero que era el temario del segundo bloque con algunos test(parece que no lo entendí bien), que para tener el último que eran todo test del segundo examen(que era lo que me interesaba) tenía que comprarlo todo(primer y segundo examen), pues no me interesó, le digo a la secretaria que si es así no me interesa y se puso de lo más borde y sin educación ninguna, a grito pelado y con muy malas palabras, y que si lo quería todo que también me podía apuntar a presencial, que ya había hecho el pedido... (todo esto al día siguiente de pagar la matrícula)..., me tuvo una semana sin saber si me devolvía el dinero y sin saber si había anulado el pedido, porque según me decía tenía que hacer cosas más importantes que anularlo, para pedirlo está claro que no, vamos que me quedé flipá, a la semana me dijo que había consultado con dirección y que si me devolvían la matrícula ya que yo no tenía nada de la academia ni quería hacerme con nada de ella ya que desde luego no iba a comprar ningún material. Por supuesto llamando casi a diario porque esta señora me decía que me llamaría para decirme si se podía anular o no el pedido, y de llamarme nada de nada.
Puede que yo no lo hiciera bien tampoco, pero se puede tener más educación y respeto.

SIMPATIA1970

A POR TODAS

• 09/07/2012 23:36:00.

NO

::: --> Editado el dia : 26/07/2012 19:17:39
::: --> Motivo : NO

NO Y NO

muglo

• 19/10/2012 12:56:00.

RE:NO A LA ACADEMIA TRAJANO DE GRANADA

Decís la de Trajano… pero la de Eder se las trae también, clases presenciales… jajaja, te sientan una hora y media, hacer test sin aclaraciones de fallos, y resulta que te repasas en casa los fallos y la mayoría de las respuestas que te dan están mal, hacen confundirte y entrar en una situación de decir no se nada….. es imposible no fallar sus test, desesperante….

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición