¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

esther40

• 12/04/2013 18:23:00.

Estatutos de la Universidad de Valencia

Que alguien aclare si la última modificación de los estatutos publicada este semana de fecha 23 de marzo,creo,entra o no en el examen.Por favor ayuda!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Heisenberg1985

el principio de incertidumbre

• 13/04/2013 8:20:00.

RE:Estatutos de la Universidad de Valencia

La modificación se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana Decreto 45/2013 de 28 de marzo del Consell.

La verdad es que no sé si entra, a ver si esta semana puedo preguntar a la gente que va a la parte de teoría en la academia Adams (yo voy sólo a las clases de informática) y me dicen si les han dicho a ellos algo de si entra o no. Ya os digo algo este jueves.

Heisenberg1985

• 13/04/2013 8:35:00.

Hay un foro por esta web en la que se dice que las modificaciones de todas las leyes, etc entran hasta la fecha de examen, parece que lo tienen claro. De todas formas lo preguntaré.
Me parece que nos va a tocar estudiarnos toda la reforma de los estatutos de la Universidad.

pedropez1964

• 13/04/2013 10:39:00.

Miraros lo que dice la convocatoria justo cuando acaba el temario:
Nota: La normativa legal que ampara el contenido de estos temas, será la que se encuentre publicada en el momento de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado (BOE)» de la convocatoria.

No es una novedad de estas oposiciones. Pasa en todas las que me he presentado.

Heisenberg1985

• 15/04/2013 11:29:00.

Pedropez, qué quieres decir exactamente, que no entran las modificaciones porque en el momento en que se publicó la convocatoria no estaban, o que sí. No lo tengo claro la verdad, qué te ha pasado a ti en otras oposiciones...

pedropez1964

• 15/04/2013 13:03:00.

La convocatoria es de fecha 23-01-2013, va todo lo que estaba publicado en los boletines oficiales en esa fecha y no las modificaciones posteriores.
Os voy a poner un ejemplo que ahora esta de moda. Imaginad que se reforma la Constitución y pasamos a ser una república antes del examen. Pues bien te podrían poner cosas de la corona pero no de la regulación de la república que apareciera en la Constitución.

esther40

• 15/04/2013 15:43:00.

Heinsenberg las clases de informática que es lo que se da exactamente,porque no tengo idea que pueden poner en un exámen de informática,si eres tan amable de decírmelo o pasarme algun ejemplo de exámen que hagais.
esthercebolla0@gmail.com
No te podrían pasar exámenes tus compañeros de la teórica?Yo estoy mirando a ver si me pueden pasar de un conocido que trabaja en la Universidad que conoce a los administrativos de su departamento.A ver si los puedo conseguir.Un saludo

Heisenberg1985

• 17/04/2013 9:43:00.

Hola Esther, en las clases de informática acabamos de terminar con el Word, la verdad es que no es nada difícil lo que pasa es que hay que practicar para ser rápidos, de todas formas te mando a tu correo algunos ejemplos y el Excel lo vamos a empezar esta semana, pero hay también algún examen oficial que lleva los dos programas incluidos.
Te agradecería que si consigues algo de test sobretodo de la parte que no se encuentra en Internet, como es del Presupuesto de la UV, de la parte de los estudios universitarios, títulos oficiales, Estatutos...
mi correo es mrileo@hotmail.com y me llamo María, te lo digo para que no me elimines por parecer spam, je, je.

esther40

• 17/04/2013 19:19:00.

[--http://www.temariosenpdf.es/files/60_Test_UV.pdf--]

Son test de los temas 1 a 20 pero valen 15€.El libro de Adams en pdf vale 25€.
De test así actualizados en internet hay muy poco y además de las respuestas me fío poco por los cambios de leyes y demás.
Estoy esperando a ver si me pasan algo,pero no conozco a nadie que vaya a academia.

pedropez1964

• 18/04/2013 18:47:00.

¿ Adams tiene un libro de test para esta oposición? ¿puedes poner el enlace ?
Yo había encontrado este de MAD:
[--http://www.mad.es/ADMINISTRATIVOS-GRUPO-C-DE-LA-UN...8467689839.html--]

esther40

• 20/04/2013 9:45:00.

Perdona era la editorial MAD.No hay nada de la Adams.Se lo guarda todo ferozmente.
Si queremos hacer algo de test o nos lo dejan los de la academia que es imposible o nos compramos uno.No hay más remedio.Pero tranquilos,Vamos a aprobar!!!
Animo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición