¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nicoram

• 22/05/2014 21:11:00.

Oposiciones auxiliar administrativo uco. concurso

Buenas, acabo de ver el resultado provisional del concurso de las opos para las 30 plaza de auxiliar administrativos de la uco. Oposicones donde el concurso ya era bastante beneficioso para el interino de aquella administración, pues no solo se han confomado con puntuar mucho la experiencia en la uco. Pensaba que el concurso era un descaro pero parece que han ido mas lejos. A mi personalmente me pertencen 9 puntos sobre 40 de cursos. Pues no me han dado ni eso. El por qué, pues tampoco lo dice. Mas gracioso si cabe es ver que hay como 300 personas en mi misma situación. No entiendo como no tengo los puntos de los cursos, cuando me lo han valorado en todas las opos a las que me he presentado. ¿Cómo recurro? ¿Qué tengo que alegar? no sé si el problema es que no admiten mis cursos, o si no les llegó mi escrito, o simplemente que no les apetecía leérselo. Algún perjudicado mas que tenga información?

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

xoquera

• 22/05/2014 23:26:00.

RE:Oposiciones auxiliar administrativo uco. concurso

Me ha pasao lo mismo que a ti, no me han puntuado los cursos!, siempre me puntuaron y ahora no?... son de la escala auxiliar administrativo...me siento fatal he impotente...que hacer?...solo queda recurrir. Vaya tongo!!!!!!!!!!

nicoram

• 23/05/2014 7:57:00.

A ver si tengo de tiempo de llamar a lo largo de la mañana a la UCO. Al menos para que me digan el motivo, pero tiene pinta de que no han puntuado los cursos. Mis cusos son de SAFJA por si alguien está igual que yo. Para las opos de la Junta y de los Ayuntamnientos siempre me los valoraron. Llamaré a SAFJA a ver si me pueden decir si son homologados por el IAAP. En su página de web desde luego dice que sí pero de lo que diga el sindicato en su web........... poco puedes fiarte. A mi me parece raro que que los cursos del SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS DE LA JUNTA no esten homolagados por el INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS pero me espero cualquier cosa.

nicoram

• 23/05/2014 9:24:00.

Me acabo de informar y no tenemos nada que hacer. Me imagino que en mi misma situación habrá muchas personas o con los mismos cursos o con cursos similares. Este sindicato dispone de 2 tipos de cursos:
1. cursos impartidos por colegios u órganos oficiales.
2.cursos impartidos u homologados por IAAP y por INAP.
La clave de todo esto está en que para poder hacer los cursos del tipo 2 (que son los que valoran según las bases) hay que estar dentro de la función pública o como funcionario o como interino. Por lo tanto son cursos a los que solo tienen acceso aquellas personas que están trabajando en una administración, EL INTERINO DE TURNO.
Es decir la persona que nunca trabajo en una administración desde el principio teníamos 0 puntos de 40. ¿Que podemos hacer? pues me parece que absolutamente nada. Ya que las bases fueron impugnadas en su momento y no sirvió de mucho. Si alguien sabe que se puede hacer, que podemos alegar, si cabe la posibilidad de llevarse esto al contenciosos o cualquier cosa que nos guíe un poco, por favor. Otra vía que se me ocurre es la queja al defensor del pueblo pero te contestará que las bases fueron recurridas y hubo sentencia así que tampoco creo que sirva de mucho. Lo mejor que hacemos es hacer las maletas y buscarnos otro país que no esté tan podrido de enchufismos. Se han cubierto las espaldas muy bien desde el principio para que el interno de turno por muy inútil que sea se saque la plaza. Curso prevío, me imagino que las preguntas del examen o al menos por donde iban los tiros del práctico, puntos a tope por experiencia, puntuar superar procesos selectivos en UCO pero no puntiar procesos superados en otras administraciones. Los programas de calidad etc etc y ahora valorar cursos solo a los interinos. No ser necesario superar las dos pruebas, etc etc etc. Vamos oposiciones para dar la plaza a la gente que saben que no son capaces de sacar mas de 6 en condiciones de igualdad.

katatonia1971

• 24/05/2014 12:40:00.

Esta opo es para ellos esta claro. A mi me da pena haber perdido tiempo, neuronas ....etc

cudoe

• 26/05/2014 0:16:00.

Hace unos días me comentaron que antes de las elecciones a Rector celebradas recientemente en la UCO ambos candidatos prometieron crear una bolsa de empleo de auxiliares administrativos en la que primero se encontraran los interinos y después el resto de personas que aprobamos la oposición. En el caso de Manuel Torres sé que es cierto porque buscando por internet he encontrado varios documentos firmados por él y distintos sindicatos compromentiéndose a ello. ¿Alguien sabe si Gómez Villamandos (que es quien ha ganado las elecciones) prometió lo mismo? Yo no he encontrada nada pero es que me parece indignante que esto pueda ser así.

El acuerdo entre Manuel Torres y UGT podeis encontrarlo en la siguiente dirección:
[--http://www.manueltorres.org/wp-content/uploads/201..._torres_UGT.pdf--]

natimari

• 26/05/2014 12:14:00.

Y cuando has trabajado para un ayuntamiento como auxiliar administrativo ¿tampoco cuenta?

natimari

• 26/05/2014 12:25:00.

Y digo yo ¿para qué convocan un examen? Podían haber apretado un poquito más la tuerca si cabe y hacer el examen solo para los interinos. Los demás, como dice el compañero más arriba siempre podemos irnos a otro país,o...que nos pille el tren.Si ya me lo dijeron en una ocasión: si quieres aprobar unas oposiciones tienes que reunir dos requisitos indispensables ,1) hacer un examen tan bueno , tan bueno , tan bueno como si no tuvieras necesidad de enchufe y 2)tener un enchufe tan grande, tan grande que no tuvieras que hacer un examen tan bueno.En fin...

nicoram

• 26/05/2014 14:08:00.

NO te cuentan ni trabajar en ayuntamiento, ni tener aprobados otros examenes del mismo cuerpo en otra administración, ni tener bachillerato, ni tener licenciatura, ni tener master. A pasarse por el forro la constitución y el acceso a la función pública en condiciones de igualdad. ¿Donde está aquí la igualdad?, Un interino con menos currículum tiene entre 30 y 40 puntos de partida, y otra persona con mas experiencia, formación, y con mejor examen tiene cero puntos de concurso. Espero que acabemos pronto con el bipartidismo de este país y el primer paso sea empezar a largar gente que adquieren el estatus de funcionario sin serlo, y empezar a dar un poco de vidilla a la gente joven que seguro que hacen el trabajo de estos interinos con mayor eficiencia y compromiso. No es normal que la gente recién salidas de las carreras tengan que trabajar 9 horas diarias sin cobrar o tengan que irse a Londres a trabajar de camarero.

natimari

• 26/05/2014 16:01:00.

Entonces en el apartado de experiencia en "otras administraciones"qué demonios puntúa?

TOPSECRET7

• 27/05/2014 10:59:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2014 13:08:33
::: --> Motivo :

Vamos a ver, por partes, si bien es cierto que este concurso-oposición está hecho a medida de los aproximadamente 100 interinos que están trabajando en este momento en la UCO (obviamente más beneficiados los más antigüos), no se debe dejar en saco roto las siguientes cuestiones:

1º) Las bases de la convocatoria están publicadas convenientemente con bastante antelación a la fecha del examen. Es decir las reglas de juego se conocían, pero a pesar de ello, y viendo que claramente con esas reglas de juego era prácticamente imposible posicionarse entre los 30 primeros con derecho a plaza de funcionario, y muy muy dificil posicionarse desde el puesto 31 a un lugar más menos "curioso" en una hipotética bolsa de empleo, nadie hizo nada para poder cambiar esas reglas de juego, o al menos no me consta. Con todo esto, en las que las reglas de juego rozan la ilegalidad si no lo son directamente, nadie las impugnó, es más, la única impuganción fue la de un sindicato, pèro para favorecer todavía más al personal interino de la UCO. Nadie, conociéndose la reglas de juego hizo nada para que esa injusta y posiblemente ilegales bases fueran anuladas, habiendo muchas sentencias de Tribunales Superiores de Justicia y Supremo que anulan bases de convocatorias similares a las de la UCO, por desprenderse de ellas, un claro beneficio de los interinos propios y donde aun teniendo una nota alta en la fase de oposición, se desprendería de dichas bases la imposibilidad de superar el proceso selectivo, al descompensarse ampliamente la fase de concurso, en una valoración 60 /40.

2º) Por otro lado, nadie impugnó los miembros del Tribunal, pues la mayor parte de ellos eran (y son) delegados y representantes sindicales, estando ésto expresamente prohibido, Esos representantes llevan a eleecciones sindicales de Juntas de Personal en sus programas respectivos, y sin cortapisas, la estabilidad de todos los funcionarios interinos y el paso a funcionarios de carrera mediante precesos selectivos a medida, y no se debe olvidar que ellos, en torno a 100 suponen casi el 50 % de toda la plantilla de funcionarios, y que son precisamente los interinos los que con mayor porcentaje estan afilidados a los sindicatos representativos, frente a los funcionarios de carrera, con un porcentaje de sindicación bastante inferior, y como todos sabemos, los sindicatos se deben ante todo a su afilidados...

3º) Para acabar, y tambien en sentido crítico, los opositores no interinos dieron por buenas las reglas de juego, tambien dieron por buenos a los miembros del Tribunal, y una vez realizado la fase de oposición, se pudo comprobar que los opositores interinos por regla general han sacado mejor nota que los no interinos, y aquí si que no hay trampa ni cartón, es una maquinita la que corrige los exámenes. ¿Qué pretenden entonces los opositores no interinos?, ¿Puede que lo que realmente buscaban es que les regalasen las plazas tambien sin estudiar demasiado, al igual que los interinos?, es decir, igualar por abajo. Si no se pretende igualar por arriba, es decir que los conocimientos decidan, se puede deducir entonces lo contrario claro, y es aqui donde me quedo más sorprendido. Está claro que si algún opositor no interino quisiera igualar por arriba, es decir que decidieran los conocimientos en el examen, básicamente, sin perjuicio de la parte de concurso que obviamente tambíen debe tener su peso específico, alguien debería haber hecho algo para modificar las bases en ese sentido, pero... nadie intentó nada. Por otro lado, resulta increible, que los opositores no interinos, una vez realizado el examen, plantearan dudas como por ejemplo: las respuestas de las diferentes preguntas lo serían con la legislación vigente a fecha de convocatoria, es decir... la vigente hace año y medio... Todos los opositores con un mímino de preparación saben (o sabemos), que la fecha de vigencia es la fecha de examen, y que obviamente los cuestionarios no se preparan con 24 horas de antelación, con lo cual es claro deducir a que fecha se debe actualizar la legilación. Esto, además del dato objetivo de las notas obtenidas, da una visión real de lo que ha ocurrido en la fase de oposición del proceso selectivo, y que se puede resumir como el concurso-oposción donde los no interinos han pretendido ser funcionarios de carrera sin mucho esfuerzo en el estudio, pataleando y quejándose de los interinos que SI pueden ser funcionarios de carrera sin mucho esfuerzo en el estudio.

EN RESUMEN, COMPARTO CON LOS OPOSITORES NO INTERINOS QUE ESE PROCESO SELECTIVO PUDO SER SUPUESTAMENTE FRAUDE DE LEY AL NO GARANTITAZASE EL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE IGUALDAD EN EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, PERO TOTALMENTE EN DESACUERDO EN EL PATALEO A DESTIEMPO, DONDE SE ADMITIERON LAS REGLAS DE JUEGO Y UNICAMENTE A TORO PASADO SE ESTA CARGANDO CONTRA EL PROCESO SELECTIVO.

nicoram

• 28/05/2014 11:06:00.

Creo que estoy en mi derecho de patalear. Después de estar en varios bolsas de varios procedimientos selectivos y de no ser llamado de ni una bolsa como en la junta, cosa que está denunciada, pero la justicia en este pais está muy cuestionada si no te has dado cuenta a estas alturas. Pataleo porque llevo mas de dos años apuntado en el sae y no me han llamado para ni una entrevista de trabajo. Pataleo porque el paro de la gente mi edad asciende a un 60%. Me imagino que tu defiendes lo indefendible porque tendrás a mas de un amigo de entre los interinos. Me hace también mucha gracia que saques el tema de la buena nota de los interinos pero no digas nada del curso previo que recibieron previo al examen. Que te crees que son todos listísimos o que ese día estaban todos muy inspirados. Muchas veces no se impugna por desconocimiento como por ejemplo lo de los miembros del tribunal ahora mismo me estoy enterando. Me preocupo mas por prepararme los exámenes que de investigar a los miembros del tribunal como tu comprenderás.

nicoram

• 28/05/2014 11:10:00.

Siento no estar de acuerdo contigo topsecret. La verdad que siempre has aportado información al foro, no toda la que sabías pero nono nos podemos quejar. Pero que me digan que encima no proteste pues como que no me hace gracia, viendo la situación de mi generación.

natimari

• 28/05/2014 13:33:00.

Pues qué quieres que te diga Topsecret, que razón llevas pero nicoram también, cuando una no tiene experiencia con estos mamoneos lo menos que piensas es que desde arriba ya vienen las cosas torcidas y ni te cuestionas la legalidad porque solo piensar en estudiar y estudiar y no tienes de idea de nada más

Opositator1985

• 28/05/2014 15:03:00.

¡¡¡¡¡ Por Dios Bendito !!!!!. Comparad los primeros nombres de la lista de las notas de la fase de oposicion y los nombres de la lista de la puntuación del concurso. ¡¡¡¡¡ Es descarado !!!!!. ¿En este país los interinos, de repente, se han convertido en superdotados intelectuales. Ni por un segundo se me ocurriría pensar que iban al éxamen con una orientación muy clara de por donde iban a ir las preguntas. Tampoco se me ocurriría pensar que alguien que haya tenido acceso previo al examen, como algún miembro del tribunal o de algún sindicato (o quizás las dos cosas...) haya podido filtrar alguna pregunta, o todas, a algún interino y que después esa información haya pasado de unos a otros entre ellos. Tampoco se me ocurriría pensar que las fotocopias de los examenes las haya hecho, quizás, incluso alguno de los propios interinos que se han presentado al examen o algún compañero suyo. Yo, no pienso ninguna de esas cosas, por supuesto, porque sería de ser muy mal pensado. Yo lo único que sé, es que lo de los puntos en el concurso es descarado pero comprensible. Ahora, lo de que un tio que esta trabajando y estudiando a la vez, haya estudiado más y mejor que gente (mucha gente) que nos hemos comido los libros, a jornada completa, para obtener la mejor nota posible...Pues que queréis que os diga: Como que no!!!!! ¿O es que ahora, de repente, da la casualidad de que los interinos de la Universidad de Cordoba son todos las mayores lumbreras del país y el resto de gente que nos hemos presentado al examen somos, precisamente, las mayores acémilas?. Y conste que, por mi parte, he conseguido muy buena nota. Lo cual no supone que deje de sorprenderme de las "lustrosas notas" alcanzadas por los interinos. Como dije al principio, me parece sencillamente ¡¡ DESCARADO!!. Y si, sólo me quedará el derecho al pataleo, pero ese sí que no me lo quita ni dios...

natimari

• 28/05/2014 23:09:00.

Pero como puedes resumir diciendo que los no interinos han pretendido ser funcionarios sin mucho esfuerzo?Ahí sí que no me doy por aludida porque yo me he escoñao lo mio para sacar la nota que tengo.
Supongamos que una persona no interina, hubiera quedado en la posición nº1 en el examen.¿Qué pasaría? Se quedaría en la mismísima calle y otra que ha quedado en el puesto ciento veintitantos se lleva la palma. Que lo sé Topsecret, que ya lo sé, que no es momento de lamentaciones, que eso tenía que haber sido antes, que la ignorancia no exime la culpa, pero es injusto y muy injusto.Y de tantos como nos hemos presentado a las oposiciones ¿Todos hemos asumido con indiferencia las reglas del juego? ¿Nadie ,escarmentado y avezado en temas legales, le ha dado por recurrir para detener este descarado proceso?

nicoram

• 29/05/2014 10:30:00.

La verdad que cuando varios interinos clavan el examen no es muy normal teniendo en cuenta las horas de estudio, que suelen ser gente con cargas familiares etc..... Aquí se habrá presentado mucha gente con habito de estudio que se dedica al 100% a las opos. Incluso licenciados como yo que estamos acostumbrados a enfrentarnos a temarios de 100 temas. El examen desde mi punto de vista era fácil. pero tampoco para clavarlo. En mi opinión era un examen para sacar unos 51 o 52 puntos sobre 60, el que saque mas de eso, debe tener los temas muy trillados y bastante experiencia en oposiciones. Y por regla general los interinos no entran dentro del perfil.
Pero bueno, hay que buscar el lado positivo. Es bueno que los interinos estén en la oposición por encima nuestra, porque sería lo peor estar entre los 30 primeros y que en el concurso nos diesen la pasada. El problema quizá lo tengamos con el concurso, porque yo esperaba tener los 9 puntos de cursos y con buena nota en el examen sabía que no optaba a la plaza por el concurso pero que podía colarme entre los 100 primeros pa pillar una interinidad y sacarme la plaza con facilidad dentro de 6 años (si siguen los mismos criterios). Pero no me veo ni en bolsa sin esos puntillos.

nicoram

• 29/05/2014 11:19:00.

Comparando listas de concurso y oposicion. He mirado solo los 30 primeros del concurso (es decir interinos). Me sale que unas 22 personas están entre los 60 mejores exámenes. Que hay 4 o 5 personas del puesto 60 al 100 y 3 rezagados pero aun así están entre los 140 mejores exámenes.
2 opciones. O la UCO tiene los interinos mas inteligentes y estudiosos de España o tenían el examen directamente. Así que decir que los no interinos no hemos dado la talla en el examen es una autentica falta de respeto o un insulto a nuestra inteligencia. Porque estos resultados atípicos

cudoe

• 30/05/2014 12:09:00.

En el caso de que se creara bolsa,¿hasta donde creéis más o menos que llamarán? Es que esta es la primera oposición a la que me presento y estoy un poco perdida.

FemmeFatale

• 05/06/2014 11:40:00.

::: --> Editado el dia : 05/06/2014 11:43:24

::: -- Editado el dia : 05/06/2014 11:42:48
::: -- Motivo :

Pues depende que prime. segun los criterios que utilicen para confeccionar la bolsa. Si prima haber trabajado en la Uco olvidate, estaras en el culo de la lista aun habiendo sacado un 60 en la oposicion.

Sobre los interinos tengan esas notas y copen las primeras posiciones, pues, en mi opiñon huele. Tambien es cierto que la gente de fuera en general se lo llevaba muy mal preparado. Prepararse esta oposicion en serio era haber sacado de 55 puntos para arriba en la fase de oposicion y de esos hay poquitos.

Para los iniciados; sacarse un oposicion aun siendo de una categoria baja es muy complicado y no vale con estudiar para sacar el 5 como se hace en un examen de grado. Aqui tienes que ir a por el 10 o estas fuera a primeras de cambio.

natimari

• 05/06/2014 15:29:00.

Femmefatale ni aunque saques el 10

TOPSECRET7

• 07/06/2014 12:56:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2014 0:41:08

Pues mucho me temo, Femme Fatale, que en la nueva Bolsa van a tener prioridad los interinos que ya están trabajando en la UCO y que no van a conseguir plaza como funcionarios de carrera. Lo prometió el nuevo Rector que ha ganado las elecciones, y que en los próximos días tomará posesión. Por cierto con las elecciones a Rector estabais ya vendidos, pues el candidato que perdió también llevaba en su programa, dar prioridad máxima a los interinos en la bolsa futura. En todo caso, si eso se llevara a cabo, puede que sea motivo de impugnación, mirarlo a ver.

Por otro lado Femme Fatale, tienes razón, el personal no interino, por lo general se presentó al examen bastante mal preparado, no digo que no hubiese personas que si, pero muchos no se partieron mucho el "culo" en estudiar, y se nota por los comentarios sobre impugnación de preguntas que se hacían por aquí, y por las notas que habéis sacado, Ese examen, con un mínimo de preparación en conciencia, se saca al menos 55 puntos, pues el examen era bastante fácil, y eso precisamente les beneficiaba a los interinos, y asi me consta que lo manifestaron, Temían un examen difícil, pues como bien decís, su tiempo para el estudio es escaso, y eso le habría supuesto notas muy bajas, que se le compensaría con el concurso algo pero creo que no lo suficiente, y eso si hubiesen llegado a 30 puntos, quedándose incluso muchos de ellos fuera si no. Lo curioso es que aunque hubiera sido un examen dificil, dadas la notas del resto de opositores en un examen fácil, hubiesen copado también los primeros lugares.

Nicoram, claro que tienes derecho al pataleo, faltaría más... lo que yo digo es que, independientemente de tu caso particular, pues desconozco que nota has sacado en la fase de oposición, y cual fue tu esfuerzo en el estudio, los opositores no interinos, dadas las notas obtenidas en un examen fácil (dejemos de lado la nota de los interinos), no merecerían ser funcionarios de carrera, hay que tener un poco de sentido crítico también, ¿No crees?.

Por otro lado Nicoran, cada quien hace lo que considera oportuno, pero si yo fuera opositor de ese proceso selectivo habría hecho lo siguiente: 1º) Estudiar a fondo todos los dias, sin desvanecer. 2º) Estar atento a todos los cambios normativos en la legislación afectada por el temario de examen 3º) Impugnar en via administrativa ·es gratis", cualquier Resolución, incuida convocatoria, e incluido el Curso que comentas y que en muchas ocasiones he mentado también, que considere contraria a ley, y no respete los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. 4º) Si en via Administrativa me fueran desestimadas mis pretensiones, me asesoría con un letrado de las posibilidades de éxito de presentar recurso contencioso-.administrativo en los Tribunales. 5º) Confiar en el sistema judicial si el letrado me diera esperanzas de éxito y conformarme con las reglas de juego, si me dice uno o varios letrados que mis pretensiones no son ciertas, y que todo el proceso es legal, y 6º y último) estudiar, estudiar y más estudiar, al final el esfuerzo da su frutos, y si no tengo éxito en ese proceso selectivo, a prepararme otra oposición, aunque sea en Burgos, o en Cáceres, pues seguirás en tu pais, sin tener que emigrar como tu dices, y si tu meta profesional está en la Administración Pública.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 09/06/2014 11:36:00.

Alguien sabe si ofreceran vacantes una vez abierta la bolsa? Me encuentro en la posicion 3x y no se si tendré que esperar mucho o suelen llamar de primeras a tantos??? gracias..

Opositor UCO

• 09/06/2014 12:47:00.

CHINA1981: Ahora mismo hay trabajando 78 interinos. Hay 30 plazas, con lo que (si se mantienen el mismo numero de interinos) llamarían de la bolsa a 48. El problema es que si ponen por delante en bolsa a los de tiempo de servicio, estas plazas las copan los interinos actuales que no hayan aprobado.
La nueva bolsa no creo que se apruebe antes de fin de año al menos es lo que tardaron con otras en la UCO (laboral conserje).
Curiosidad, ¿posición 3x en la oposición o en la posible bolsa? ¿Cómo lo has calculado?

nicoram

• 13/06/2014 11:04:00.

55 puntos para arriba me parece bastante exagerado. Tengo experiencia en opos y el examen era fácil pero tampoco para clavarlo. Yo diría que 50 o 52 puntos es buen examen. Si quitas de la lista de oposición a todos los interinos (que viendo los resultados me atrevo a decir que tenían el examen, porque estan todos entre los 150 mejores exámenes) con 50 puntos en el examen te metes entre los 30 mejores casi seguro. Así que lo de 55 punto para arriba............. Evidentemente habrá alguno que sea bueno y a estudiado bastante pero tampoco creo yo que sean muchos

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/06/2014 21:57:00.

opositor uco : yo lo he calculado quitando los interinos que tengo delante.. con el concurso he quedado en la 6x ...y quitando 30 interinos que tengo delante seria la 3x...asi que espero que cubran esas plazas y como minimo llamen a 30 de primeras...yo se que tendré que esperar pero espero entrar..

natimari

• 27/06/2014 16:33:00.

Las calificaciones definitivas ya han salido...jeje...qué pelotera...

natimari

• 28/06/2014 10:44:00.

Si por lo menos dieran una de cal y otra de arena...si por lo menos abrieran una bolsa donde primara la nota del examen...entonces los que hemos hecho un buen examen con tanto esfuerzo tendríamos alguna posibilidad.Creo que sería justo, visto lo visto, equilibrar esta "balanza" de oportunidades y no colgar toda la carne en el mismo garabato ...como decía mi abuelo.

natimari

• 02/07/2014 12:19:00.

¿Todo el mundo hace mutis? Topsecret dinos algo de lo que se cuece por ahí, dinos algo de la bolsa...

vandance

• 06/07/2014 12:26:00.

Hola a tod@s, he intentado encontrar la lista de la bolsa de interinos de la oposición anterior, para ver cómo se movió, pero ya no está disponible.

¿Alguién sabe cómo encontrarla o a cuántos llamaron? ¿Se sabe más o menos a cuántos llamarán en la bolsa que se va a crear?

Gracias y suerte a tod@s.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 07/07/2014 0:28:00.

Vandance Sí está publicada la bolsa, tienes que entrar en la pestaña de Pas funcionario y bolsas...

Creo que hubo unas 42 vacantes

cudoe

• 07/07/2014 23:39:00.

Yo creo que llamaron entre 90 y 100 de la bolsa pero no estoy muy segura. A ver si alguien puede confirmarlo.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 08/07/2014 3:49:00.

La bolsa va por el 11X pero ha llegado ese numero para unas 40 vacantes...

katatonia1971

• 08/07/2014 10:23:00.

Esperemos que hagan bolsa con el resultado del proceso y no cosas rarasss. Despues a esperar..Los interinos con vacante seguiran en sus vacantes.

vandance

• 08/07/2014 10:56:00.

Gracias CHINA1981, ya la he encontrado.

Trabajaron de esa bolsa unas 86 personas. Pero me he dado cuenta que no está actualizada, porque he visto que una persona(y no tenía más ganas de seguir viendo) no figura como llamada y tiene meses trabajados en esta oposición. Hubo bastantes saltos porque llegaron hasta el puesto número 222 llamando, si ahora ocurre igual es positivo.

Lo de las vacantes ¿a qué os referís?, ¿a que se crean puestos de trabajo "estables" para interinos? si es así entonces como ha escrito katatonia1971 seguirán y a los demás nos tocará contratos de menos tiempo supongo, a no ser que(en el caso de que esté acertado en esto de las vancantes) se creen más puestos de este tipo.

Lo que es una tremenda injusticia, desde mi punto de vista, es que interinos con su nota(sumando examen y méritos) estén por debajo de algunos que no son interinos, y por "acuerdo" del rector se pongan por encima. Ya bastante ventaja tienen con el curso que les dieron para prepararlos para el examen y los puntos que consiguen en la fase de concurso por los meses trabajados en la UCO.

En fin, responderme por favor a esto de las vacantes y a ver como termina todo.

Saludos

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 08/07/2014 18:07:00.

Vandance no se dónde has visto que la bolsa va por el 200 y pico eso no es asi...va por el 10x ...y lo de que trabajaron 86 tampoco es asi..42 vacantes han sido las que se ofertaron desde que se abrió la bolsa en 2008...no mas..lo que pasa es que se saltaron a los interinos q estaban trabajando en ese momento y algunos tb rechazaron.

Esta vez no se cuántas habrá pero no tantas como antes eso si es seguro.

vandance

• 08/07/2014 21:40:00.

[--http://www.uco.es/gestion/laboral/images/laboral/b...inistracion.pdf--]

Yo me baso en ese enlace que espero puedas abrir, pero bueno puedo estar equivocado, te agradecería que me lo aclararas. En ese listado aparece en la columna orden hasta el 222. Porque supongo que las personas que tienen en la columna "orden" su número correspondiente serán las que han trabajado(y bueno lo seguirán haciendo todavía) y las que no les aparece nada supongo que no han trabajado, aunque ya he escrito antes que creo que no está actualizada.

Protis

• 08/07/2014 22:12:00.

Una cosa es el número total de integrantes de la bolsa y otra los que se acaben llamando. Aunque la lista de 2008 tuvieran 200 y pico miembros luego, como dicen, se quedarían llamando en el ciento y pico.
Ahora una cosa, cuando habláis de 42 vacantes, ¿a qué os referís? ¿a que hubo 42 puestos vacantes en RPT y luego hubo otros llamamientos para cubrir bajas, programas temporales, acumulación de tareas...? ¿o a que desde 2008 la bolsa sólo tuvo 42 llamamientos reales?. Si desde luego es esto segundo podemos olvidarnos vamos, porque me parecen poquísimos llamamientos para más de cuatro años de vigencia de la bolsa.

vandance

• 08/07/2014 23:02:00.

Pero es que lo de que llamaran hasta el ciento y pico en el enlace que he puesto donde aparece la bolsa de interinos no se ve tal cosa. En la columna "orden" para algunas personas está en blanco y otras pone el número donde están situados en esa bolsa, yo lo interpreto como que esas personas han trabajado y siguen trabajando y a los que les aparece en blanco habrán sido llamados y habrán dicho que no, será una forma de distinguir, sino no sé qué sentido tiene ponerlo así.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición