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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 21/11/2014 0:18:25
::: --> Motivo :
• 02/10/2014 9:57:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2014.
Yo no puedo ir a Salamanca, puedo presentarlo por correo o email? Gracias..
• 02/10/2014 10:16:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: septiembre 2014.
::: --> Editado el dia : 21/10/2014 13:23:24
::: --> Motivo :
.
• 02/10/2014 10:23:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2014.
Muchas gracias Iceberg
• 02/10/2014 10:41:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: octubre 2010.
Patio de Escuelas nº1, 37001 Salamanca.
Como dijo ice, Registro de la Subdelegacion de Gobierno, El de la comunidad autonoma... De la misma forma que mandastes la solicitud hace unos meses.
Un Saludo
• 02/10/2014 11:45:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: febrero 2014.
Mujer Fatal:
¿Puedes pasarme las reclamaciones?
lusanka@gmail.com
Gracias.
• 02/10/2014 12:35:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: abril 2014.
Buenos días a todos, alguien podría aclararme si esto es un error? en el documento "escrito de impugnación de oposiciones (1)” dice lo siguiente: Pregunta 19: La justificación ofrecida por la USAL a esta pregunta es: Art 31 de la LRJPAC en el que habla de la condición de interesado en un procedimiento. De lo que no se puede deducir de que el representante del curso pueda ser interesado. Se basa también en el Reglamente de Evaluación del Estudiante de la USAL, fuera del tema 9. Por lo que la respuesta “d” no podría ser válida.
Dice letra “D” pero la contestación que da la universidad por correcta es la “B”
Gracias.
• 02/10/2014 13:31:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: septiembre 2014.
lusanka te mande los modelos.
Quien los quiera los pida por aqui o por mi email jjamatos@hotmail.com
Tengo revolvimiento de estomago de ver de nuevo la preguntas.... pero ahora le hecho un vistazo Cris.
• 02/10/2014 13:34:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: abril 2014.
.... Gracias, es más que nada porque si es un error, a ver si lo vamos a enviar mas de uno mal..
• 02/10/2014 14:24:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: septiembre 2014.
Uff ese tema no lo domino por que esta fuera de temario y no lo estudie. Esta es mi alegación al respecto en mi escrito.
TERCERA.- En el mismo sentido expuesto, el tema 9 se enuncia de la siguiente forma: “Regimen de los estudiantes en la Ley Orgánica de Universidades y en los Estatutos de la Universidad de Salamanca. El Estatuto del Estudiante Universitario”. Es decir, ninguna referencia ni expresa ni indirecta exige el estudio del Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca, lo que sí ocurriría si el enunciado hubiera sido “Regimen de los Estudiantes. El Estatuto del Estudiante Universitario, sin circunscribirlo a su regulación en la LOU, Los Estatutos de la Universidad de Salamanca ni al Estatuto del Estudiante Universitario.
Así pues la pregunta 19 incluida en el Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca debe ser anulada.
• 02/10/2014 15:05:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: abril 2014.
Ok... Yo tb la impugno, pero en el escrito pone que la universidad dice que la tespuestan que dan es "D" cuando realmente es "B" lo que dicen en la plantilla que cogaron.. . Sólo cambiar eso por si alguien lo envía tal cual..
Gracias!
• 02/10/2014 20:51:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
la pregunta 10 tiene dos respuestas válidas, a y b, esta última a tenor del artc 19.1 de los estatutos de la USAL, que también encaja literalmente. Por otra parte la respuesta d) esta mal redactada "será acordada por el corresponde a la Junta de Castilla y León" unsinsentido , producto claramente del "corta-pega", Si la pregunta 66, se anuló por esta razón ,esta tabién debería anularse.
En la pregunta 40 las explicaciones que ha dado la USAL , no tienen nada que ver conn la pregunta ( ni el art 61, de la 30/32,ni el art 5.b del RD 199/2012 de Estructura del Ministerio de Presidencia) en ninguna se alude al Boletín oficial del estado, y menos a su naturaleza jurídica, por otra parte esta pregunta no encaja en ninguna parte del programa
• 02/10/2014 21:21:00.
• Mensajes: 71
• Registrado: agosto 2009.
Yo mañana entrego mi escrito de impugnación en el registro de mi ciudad.
Por cierto, hace falta que ponga algo de a quién va dirigido o al poner "Al tribunal calificador de las pruebas..." ya saben en el registro a donde mandarlo???
• 02/10/2014 21:36:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2014.
Creo que la primera pregunta no tiene respuesta válida si nos atenemos a la literalidad de la Constitución. El Tribunal ha dado por buena la respuesta a), en un intento de transcripción literal de la norma ya que hasta incluyen las mismas comas y puntos y comas de la norma, pero en vez de decir "Las bases de régimen (...) y del régimen estatutario de SUS funcionarios (...)" el Tribunal ha transcrito "Las bases del régimen (...) y del régimen estatutario de LOS funcionarios (...)".
No se ajusta a la norma.
Pues ya está hecho...
Ahora a esperar que el "Sr" Presidente del tribunal nos conteste.
Supongo que habrán sido muchas personas las que hemos planteado alegaciones e incluso recusación.
Imagino que antes del día 20 resolverán a favor nuestro o a favor de la USAL.
Ánimo a todos.
Yo ya lo he presentado.
Me dijo una del registro que han debido presentar '' bastantes '"
Mas de las que esperaban
• 04/10/2014 9:56:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: octubre 2010.
El Rector es muy posible que intente tapar la Canallada o anulen 3 o 4 para contentarnos. ENtonces es cuando ya nos quedaria abierta la puerta del Recurso de Alzada ante el Rector y si pasara lo mismo pues abierta la puerta ya del Contencioso Administrativo, aqui ya jugarios en terreno neutral. Eso si hay que gastarse la pasta que si somos muchos no supondra menos de un mes de academia.
Una academia ya a puesto en manos de un gabinete el asunto para elaborar el Recurso al Rector al que nos podemos unir, eso si 31 eurines. pero que es eso para el dinero y tiempo que hemos empleado.
Yo me uno.
De donde es la Academia?
[--http://www.tribunaavila.com/noticias/lluvia-de-imp...ores/1412195234--]
[--http://news.google.com/news/url?sa=tct3=MAA4AEgBUA...mEsS_iAbehYGwCw--]
[--http://news.google.com/news/url?sa=tct3=MAA4AEgCUA...mEsS_iAbehYGwCw--]
• 06/10/2014 10:34:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
No hay nada nuevo publicado hoy
• 06/10/2014 10:51:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
cual será el siguiente paso?
[--http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201410/0...1004130006.html--]
Otra noticia
• 06/10/2014 15:54:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: septiembre 2014.
::: --> Editado el dia : 06/10/2014 15:55:40
::: --> Motivo :
[--http://politica.elpais.com/politica/2014/10/05/act...274_455564.html--]
Una noticia que también habla de oposiciones fraudulentas. También se pueden dejar comentario para ver si el tema llega más lejos...
• 06/10/2014 16:19:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
¿Cuánto suele tardar un contencioso en Salamanca?
• 07/10/2014 11:01:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
contencioso, varios años.
mira Madrid la oposición siguió adelante, con los siguientes ejercicios y tomaron posesión e independientemente en contencioso sigue tb más de un año despúes
• 07/10/2014 11:18:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Gracias BegoñaBlanca,
¿Entonces qué pasaría con los aprobados? En la AGE no quitaron a nadie que había aprobado, se sumaron a mayores los que fueron a Contencioso. No sé si esto siempre es así.
Si se repitiese el examen, a saber qué estamos haciendo todos dentro de unos años.
Quizás en Salamanca no se tarde tanto en resolver por el volumen de trabajo que tengan.
• 07/10/2014 11:25:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
yo al menos quiero que sea lo que sea que decidan , sea rápido, pq esta incertidumbre de no saber ni que hacer es horrible.
• 07/10/2014 12:09:00.
• Mensajes: 49
• Desde: Valencia.
• Registrado: octubre 2009.
::: --> Editado el dia : 07/10/2014 12:12:32
::: --> Motivo :
Hola.
Yo no me he presentado a esta oposición pero cuando veo hilos con mucho movimiento, entro y miro a ver qué pasa, porque alguna vez las mamonadas me afectarán a mi también y quero saber qué es lo que hay que hacer. Pongo algunas cosas que he ido recopilando:
En la Comunidad Valenciana, oposiciones de enfermería: en el 1er ejercicio pusieron previo al examen un corte de 28. Como resultaron aprobadas menos de 400 personas y plazas había 500, se les ocurrió bajar el corte a 25 resultando 1.000 aprobados. Una de las personas con más de 28 puso contencioso, se personaron otras y suspendieron la siguiente prueba. En 5 meses les han resuelto y les han dado la razón, 5 meses. Y en un principio fue una única persona la q se atrevió a acudir a la justicia. Supongo que han sido rápidos porque no era asunto de preguntas fuera de temario y tal, sino de las bases pero para que veáis que, si no todo, gran parte es atreverse. Dejo un enlace (quitad los espacios en todos los enlaces):
[--http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/--] 2014/06/20/tsj-anula-bases-segundo-examen/1127851.html
Ayto. Gijón, auxiliares administrativos: repitieron en el primer ejercicio la parte de psicotécnicos porque en unas aulas dijeron que las incorrectas restaban y en otras no y la gente puso recursos. En este caso no hizo falta ir a contencioso, os pongo el enlace del proceso, a mitad de la página está el anuncio de repetición del examen:
https://sedeelectronica.gijon.es/from/10331/ empleos/show/2624-auxiliar-administrativo-turno-libre-oep2008-2009
Luego, en otro pueblo que no recuerdo, pasó algo parecido a lo que os está pasando en la universidad, examen absurdamente largo, imposible terminar de leer, mucha gente suspendida, y 6 o 7 iluminados con un 8 o 9, todos familiares de "alguien". Algo pasaba con la imprenta (puede que fuera propiedad el alcalde o de un familiar cercano, no lo recuerdo bien). De oficio y viendo las quejas repitieron el examen y los iluminados no se presentaron o sacaron un 1. No puedo aportar enlace porque no recuerdo donde era, pero trascendió a la prensa.
Intervención-secretaría Murcia, lo tenéis en este foro, no me quiero alargar más:
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/--] mensaje2.asp?idtitu=31id=5854160
Hay que alegarlo TODO, si son preguntas fuera de temario bien, pero si son instrucciones confusas, o distintas en cada aula, cosas raras con la imprenta, lo que sea, eso también hay que decirlo, que por lo visto es lo que más rápidamente se resuelve porque son hechos objetivos.
A mi no me afecta en este caso, pero quiero ayudar, porque espero equivocarme pero apuesto a que cuando salgan las notas hay iluminados con notas altísimas, cuando en un examen así es poco probable. En fin, ánimo.
• 07/10/2014 21:27:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Gracias, Hysteria por toda la información aportada.
• 08/10/2014 10:58:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
sin novedades????
• 08/10/2014 12:15:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: septiembre 2014.
Apertura de cabeceras (Viernes 31 de octubre de 2014 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, a las 10h)
• 08/10/2014 13:25:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Menuda angustia hasta el día 31. ¿Se rumorea dónde estará el corte?
Gracias, Taliesin66.
¿Y la plantilla definitiva? Bueno, si es que cambian alguna o anulan. ¿Se sabe algo?
• 09/10/2014 10:55:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: febrero 2011.
¿La previsión de fecha de apertura de cabeceras significa que el proceso sigue y que no se va a repetir el examen?
• 09/10/2014 11:07:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
y apertura de cabeceras significa que ya no hay ninguna modificación posible???q creeis???
• 09/10/2014 22:11:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
Pues significa que no piensan repetir el examen por nada del mundo. Para callarnos la boca bajarán el aprobado entorno a 30 preguntas limpias y así les hechan una manita a los interinos que por lo visto no han salido muy bien parados en el examen (algunos llevan de interinos casi 25 años). De este modo entrará mucha mas gente en la bolsa de empleo (Imaginad que entran 1500 personas en la bolsa... Creéis que el que este más abajo del puesto 200 tendrá oportunidad de trabajar alguna vez?). No quiero desanimar a nadie,pero está claro que el aluvión de impugnaciones les trae al pairo. Por lo visto en 2003 pasó algo parecido y bajaron el aprobado a 25 o 26 preguntas limpias. Al final los puestos serán para los premiados de la "académica iluminada" y santas pascuas. Mucho ánimo a todos!!
• 10/10/2014 10:04:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Dudo mucho eso de las 30, aprobaría mucha gente, es mucho jaleo preparar tantos exámenes prácticos.
• 10/10/2014 11:10:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
yo creo que es inviable para un segundo examen con aulas de ordenadores que pasen más de 200 personas y eso desde luego no va a ser cortando en 30 preguntas que pasarían al segundo miles de personas
• 10/10/2014 11:29:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
No os confundais..una cosa en el número de preguntas limpias necesarias para tener "aprobado" el examen (es decir, obtener un 5) para poder acceder a la bolsa de empleo y otra cosa es la nota de corte para acceder al segundo examen.Me explico: se rumorea que para obtener un 5 el tribunal establecerá que serán necesarias unas 30-31 preguntas limpias (y con ese 5 ya se entra a formar parte de la bolsa de empleo).Otra cosa es la nota de corte que establezca el tribunal para poder acceder al segundo examen (por ejemplo, si quieren que 300 personas pasen al segundo examen, empiezan a contar desde la persona que mejor nota ha obtenido hacia abajo, y cuando llegan al nº 300 es ahí donde establecen la nota de corte)
• 10/10/2014 11:50:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
en tu opinión entonces un 5 de bolsa estará en unas 30 preguntas.....y el corte para el segundo que opinas???????????
::: --> Editado el dia : 21/11/2014 0:27:46
::: --> Motivo :
Buenas tardes
Hay gente por encima de 40 preguntas limpias, bastantes personas, así pues creo que el aprobado para la bolsa será de un mínimo de 40 y para el corte, imagino que en el entorno de 50-55.
Es mi opinión, la verdad, y yo desgraciadamente no entro ni en corte ni en bolsa.
Un saludo
• 10/10/2014 19:18:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
Son sólo rumores..no hay nada cierto de momento. Pero los rumores dicen que el aprobado (es decir un 5) estará en torno a unas 30-31 preguntas limpias y cuando el río suena, agua lleva!
• 10/10/2014 21:23:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
::: --> Editado el dia : 10/10/2014 21:24:34
::: --> Motivo :
Pero vamos...que yo me sigo quedando fuera de todas formas. Taniquetil, a esos compañeros tuyos se les debió de aparecer Dios, la Virgen,el Espíritu Santo y la Santísima Trinidad....
• 11/10/2014 12:44:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
Taniquetil yo tb conozco a 3 personas con ese número de preguntas tan elevado y a mi tb me parece imposible pero es real
• 11/10/2014 13:07:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Igualmente, sé de 3 personas de mi academia que tienen esas notas, incluso uno con 78. Quizás vayamos a la misma, ojalá (es que de no ser así hay bastantes con notazas).
• 13/10/2014 22:14:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
A todo esto...alguien de los que impugnamos a recibido contestación del tribunal? Yo aún sigo esperando. Me da que el tribunal pasa absolutente de todo.
• 14/10/2014 0:11:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2014.
Tardaran en contestar, pero lo harán. De todos modos estoy seguro que el segundo va en marcha y que no tardaran
• 14/10/2014 10:33:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
yo creo que las rectificaciones se publican con una nueva plantillad de respuestas, pero que no responden a cada uno, ni p reclamación especifica ni nada similar.
• 14/10/2014 12:45:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2014.
Deben contestar, cuando se remite un escrito/solicitud se tiene que contestar. Si se trata de un numero alto de escritos que atienden a lo mismo puede que lo hagan de forma conjunta pero siempre manifestando la respuesta, aunque continúen con el segundo.
• 15/10/2014 10:30:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2014.
::: --> Editado el dia : 15/10/2014 10:37:34
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/10/2014 10:36:47
::: -- Motivo :
Hola
En La Crónica de Salamanca www.lacronicadesalamanca.com nos haremos eco de vuestros pasos e iniciativas.
Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo en este correo
cronicasalamanca@gmail.com
Muchas gracias y un saludo
[--http://www.lacronicadesalamanca.com/--]
Buenos días
Hay una noticia en el periódico digital de tribuna donde se comenta una concentración para el, probablemente, día 31 en la Universidad.
Os dejo el enlace para que la leáis y la comentéis.
Un saludo
[--http://www.tribunasalamanca.com/noticias/los-oposi...anca/1413305738--]
Buenos días
Finalmente la concentración se realizará el día 20 a las 12 de la mañana en el Patio de Escuelas.
Esperamos que vaya todo el mundo que impugnó y los que no lo hicieron por desgana o lo que fuera...
Hay que presionar lo más posible.
Ánimo a todos
Un saludo
• 17/10/2014 11:57:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
donde está publicado para saber más sobre esta concentración?
[--http://www.tribunasalamanca.com/noticias/los-oposi...aude/1413808067--]
Buenas tardes.
También aquí se hacen eco de la noticia.
Estábamos unos 60, pero podíamos haber sido más.
A ver cómo va pasando el tiempo, que ya tenían que haber respondido a las impugnaciones.
[--http://www.lacronicadesalamanca.com/los-opositores...la-universidad/--]
• 21/10/2014 12:02:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
¿Algún rumor sobre el corte y para cuándo sería el segundo examen?
Está claro que hasta que no se llegue a Contencioso, la USAL sigue el proceso. Lo único quizás que anulen alguna pregunta.
• 21/10/2014 12:33:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2014.
Eso ¿para cuando se sería el segundo examen?
::: --> Editado el dia : 21/11/2014 0:29:37
::: --> Motivo :
Buenas tardes
Es el momento de presentar recurso de alzada al Rector.
Me temo que el Presidente del tribunal ha pasado de todo
Este silencio sin respuesta hace que tengamos bastante tiempo para presentar alzada al Rector, pero que tanto tiempo hará posible que las oposiciones sigan adelante, con 2º examen y méritos incluidos, por lo que me parece que finalmente no va a prosperar nada de lo presentado antes de que concluya el proceso de oposición.
Y calculo que se darán prisa en hacer el 2º examen así pues no creo que sea más allá del día 15-20 de noviembre..
Un saludo
• 21/10/2014 23:45:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2014.
Teniendo en cuenta que la apertura de cabeceras es el 31 y que no han salido publicadas las listas de aprobados no creo que se demoren demasiado. Aunque como tu dices, el 15 noviembre, me parece prontisimo.
• 22/10/2014 10:56:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Imagino que como muy tarde el 18 de noviembre será el segundo. A lo mejor en la USAL se oye algún rumor de reserva de aulas, y cuál puede ser el corte.
• 27/10/2014 11:52:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
No tiene pinta de que vayan a cambiar la plantilla.
Estoy ya desquiciada, necesito saber si paso o no. ¿Publicarán el viernes los listados? ¿Alguién de vosotros irá a la apertura de cabeceras? Yo no podré ir.
Hola alguien sabe como va el tema de las reclamaciones? que nota creis que va a ser la de corte?
• 28/10/2014 12:03:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
ni idea, cambiar algo yo creo que no, pq hoy martes sigue la misma plantilla de siempre....asiq parece difícil ya
• 28/10/2014 21:21:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
::: --> Editado el dia : 28/10/2014 22:13:41
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 28/10/2014 21:22:22
::: -- Motivo :
Imagino que el corte será a partir de 48, menos que eso pasan demasiados.
• 29/10/2014 11:49:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Responden a título individual las reclamaciones.
• 29/10/2014 13:06:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: septiembre 2014.
No esta de más comentar cosas por aqui, pero cuanto mas agrupados estemos mejor y creo que aqui hay gente que todavia desconoce que estamos en Facebook, concretamente en "Opos usal auxiliar administrativo 2014". Somos 220 opositores alli, los que no esteis venir, si no teneis cuenta en Facebook o no sabeis como funciona estare muy gustoso de enseñaros a hacerlo.
Un saludo.
• 30/10/2014 11:30:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: diciembre 2013.
Acabo de recibir una carta certificada de la USAL...6 hojas!!! Justificando las preguntas muy a su manera...desestimando todo!!! En fineste proceso selectivo es una auténtica ESTAFA
• 30/10/2014 11:35:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
ES LA MISMA RESPUESTA ABSOLUTAMENTE PARA TODOS, TODO DESESTIMADO SIN MÁS, ESTABA CLARÍSIMO.
• 30/10/2014 12:43:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2014.
A mi me constestaron ayer por carta también y lo mismo. Tienen respuesta para todo , como los políticos. Creo que el sentimiento mutuo que tenemos es IMPOTENCIA.
• 30/10/2014 15:14:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: octubre 2010.
::: --> Editado el dia : 30/10/2014 15:15:09
::: --> Motivo :
De impotencia ninguna. Estaba claro que el Tribunal esta totalmente corrupto y la contestacion es su linea. Contestacion totalmente chapuza y sin ningun argumento Juridico. Viene a decir que si en la constitucion, habla de las Fuerzas Armadas nos tenemos que estudiar todo lo referente a eso. Son contestaciones vacias sin fundamento.
Ahora hay que seguir con el siguiente paso y es recurir en Alzada al Rector. Tienen que poner un examen acorde con el nivel de un auxiliar administrativo y no de un adjudicatura. Asi lo dice el Estatuto Basico del Empleado Público y la propia Convocatoria. Entrar en el Facebook, en los proximos dias confeccionaremos El Recurso contra la contestacion del Tribunal.
Alguien va a ir a la apertura de cabeceras? si, eso, contar que tal ha ido
• 31/10/2014 11:43:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
alguien sabe algo??
• 31/10/2014 13:06:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Gracias patycr. Esperemos que lo cuelguen ya.
• 31/10/2014 13:08:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
que pocos 84
• 31/10/2014 13:14:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Ya está.
• 31/10/2014 13:25:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: febrero 2011.
Hay 4 personas que tienen una nota superior a 9, eso supone acertar más o menos 73 preguntas de 80. Y otros tantos tantos con 8 alto. uff
solo 84!!!! vaya, por q
• 31/10/2014 16:47:00.
• Mensajes: 76
• Registrado: abril 2014.
Es posible que el corte no esté en 40 limpias?
A lo mejor el 5 se corresponde con 45 o más
El listado no lo deja claro
• 31/10/2014 21:04:00.
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::: --> Editado el dia : 31/10/2014 21:04:46
::: --> Motivo :
Las 2 plazas de promoción interna se acumulan al turno libre, o sea, 29+2
• 01/11/2014 10:12:00.
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Ok Patycr
El hecho de que solamente hayan aprobado 84 personas (imaginesmos que se presentaron 3000, que igual fueron más) deja claro que el exámen no se correspondía con el temario o, al menos, con el temario que la mayoría "entendimos"
Es verdad que a unas oposiiones se presenta gente que las lleva muy preparadas, gente que ha hecho lo que ha podido y otros que van a probar suerte, pero un 2,8% de aprobados es un porcentaje bajísimo, sinceramente no lo había visto nunca
• 01/11/2014 11:48:00.
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Creéis que en la bolsa sólo estarán los que no aprueben el segundo o existe la posibilidad de que publiquen listado del resto que nos hemos presentado con las notas correspondientes?
Quiero decir, me parece que quedará una bolsa muy escasa con 50 opositores pero también me parece raro que publiquen otro listado con las notas de las otras 2000 personas si no lo han hecho ya.
Si alguien sabe cómo lo han hecho otras veces ...
Gracias
• 02/11/2014 12:49:00.
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“10.7.Una vez finalizado el proceso selectivo, la gerencia de la universidad elaborará una «Bolsa
de Trabajo/ Lista de Espera», de acuerdo con las “Bases de la convocatoria pública para la formación de la
lista de espera de personal funcionario interino de la Universidad de Salamanca”, para la selección de
personal temporal en aquellas ofertas de trabajo relacionadas con las funciones de la escala objeto de
esta convocatoria que pudieran producirse eventualmente, y en las que figurarán, aunque no de forma
exclusiva, aquellos aspirantes que habiendo superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición no
hayan superado el proceso selectivo.”
¿Sabéis si de esos 84 hay muchos interinos? Gracias.
• 02/11/2014 13:24:00.
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Gracias. Lo que me gustaría saber si se tendrá en cuenta la nota aunque no hayas aprobado el primer examen.
Saludos
• 02/11/2014 14:15:00.
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·aunque no de forma
exclusiva, aquellos aspirantes que habiendo superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición no
hayan superado el proceso selectivo.”
Se entiende que sí, pone que no de forma exclusiva.
• 02/11/2014 15:33:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
pues, yo me he quedado con 39,66, menuda faena!!!
• 02/11/2014 21:54:00.
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• Registrado: abril 2008.
" aunque no de forma
exclusiva, aquellos aspirantes que habiendo superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición no
hayan superado el proceso selectivo.”
Desde mi punto de vista, eso lo ponen para los interinos que no han aprobado el primer examen de la fase de oposición pero por libre siempre se suele exigir aprobar al menos el primer examen de la fase oposición y eso supone pasar la nota de corte. Les va a quedar una bolsa muy reducida pero tras el proceso de adjudicación a los afortunados, no deben de tener mucha intención de cubrir nada así que seguro que les llega perfectamente. En caso contrario podría ser con el paso de los años, optaran por una ampliación de los que no han aprobado el primer examen.
• 02/11/2014 22:05:00.
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Gracias.
• 05/11/2014 14:26:00.
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• Registrado: octubre 2010.
::: --> Editado el dia : 05/11/2014 14:27:40
::: --> Motivo :
De seguir el proceso, una vez que se haya tomado posesion de las plazas, se confeccionara la lista de espera, en la que estaran en 1er lugar, la gente que haya aprobado el primer examen y se hayan quedado sin plaza (53), luego iran todos los interinos que no hayan aprobado el primer examen que se les contara los años trabajados. La gente que no haya aprobado el 1er examen o no sea interino no entrara.
• 06/11/2014 13:15:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
Lo de que la bolsa de empleo, cuando dice que de forma no exclusiva se refiere a que en esa bolsa de empleo también estarán los que no sacaran plaza pero aprobaron los exámenes de administrativo (especialidad archivos y bibliotecas)
[--http://www.usal.es/webusal/files/Convocatoria_1.pdf--]
punto 10,7 del enlace. Por eso pone que se modificó la convocatoria, en mi opinión los interinos que han suspendido queda fuera y en la bolsa no habrá nadie que no haya aprobado el examen, por lo menos a mi entender.
• 07/11/2014 10:46:00.
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• Registrado: febrero 2014.
Aquí no tienen nada que ver archivos y bibliotecas.
Femme Fatale lo ha explicado perfectamente.
La Universidad dejó clara su posición en la Junta de Personal del PAS celebrada el 27 de junio de 2013: “El concurso es un 30% de la puntuació769n final. Esperamos que este concurso defina quien obtiene la plaza, pues la fase de oposicio769n, aunque haya que superarla, nada impide que puedan aprobarla ma769s personas que plazas se convocan.”
Pese a lo alto de esta baremación, el colectivo de interinos no quedó conforme con la redacción final de la convocatoria y exigió al Rector su rectificación en lo referente a la formación de la Bolsa de Trabajo. Reclamación que fue aceptada. Así, mientras que en la Resolución del 27 de febrero decía que “para la selección de personal temporal en aquellas ofertas de trabajo que pudieran producirse eventualmente figurarán aquellos aspirantes que hayan superado alguno de los ejercicios de la fase oposición” en la rectificación del 31 de marzo se incluye un discrecional “aunque no de forma exclusiva”.
• 07/11/2014 11:40:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
Yo me presenté a las de bibliotecas y tras llegar al final del proceso aprobando los examenes pero sin plaza me interesé por la bolsa de trabajo y esto es lo que sé.
En el punto 10.7 dice "Una vez finalizado el proceso selectivo de la Escala Auxiliar Administrativa previsto en la oferta de empleo público de 2011, la gerencia de la universidad elaborará una «Bolsa de Trabajo/ Lista de Espera» única,
de acuerdo con lo que establezcan las “Bases de la convocatoria pública para la formación de la lista de espera de personal funcionario interino que apruebe la Universidad de Salamanca”, para la selección de personal temporal en aquellas ofertas de trabajo relacionadas con las funciones de la escala objeto de ambas
convocatorias que pudieran producirse eventualmente, y en las que figurarán aquellos aspirantes que habiendo superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición no hayan superado el proceso selectivo. "
y en el 3.9 3.9. "Aquellos aspirantes que deseen pertenecer a la Bolsa de Trabajo/Lista de Espera para la selección de personal de carácter temporal a fin de cubrir ofertas de trabajo de la Escala Auxiliar Administrativa de la 6 Universidad de Salamanca, deberán hacer constar expresamente en el recuadro A) de la solicitud las localidades
(Ávila, Béjar, Villamayor, Zamora y Salamanca) correspondientes a los puestos de trabajo que con carácter temporal, pudiesen serles ofertados. En el caso de no cumplimentar esta casilla se entenderá que el aspirante opta a la Bolsa de Trabajo/Lista de Espera de todas las localidades. "
Está en el enlace que he puesto antes, que es la resolución de la convocatoria de administrativos (archivos y bibliotecas). De todas formas entiendo que te suene raro, yo no tampoco encuentro sentido a unir dos bolsas de trabajo que deberían ser independientes ya que han seguido dos procesos de selección distintos. De todas formas puede que tu tb tengas razón al decir que los interinos tb entrarán sin aprobar, pero lo de bibliotecas y archivos es cierto. Mira el link (http://www.usal.es/webusal/files/Convocatoria_1.pdf)
• 07/11/2014 20:14:00.
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• Registrado: febrero 2014.
Al final tienes parte de razón. Creo que no nos hemos entendido bien. Me explico:
1º. La "pequeña modificación" de la convocatoria fue por los interinos.
2º. Es muy probable que la bolsa de trabajo sea la misma para todos los aux. administrativos, condicionados a haber aprobado el primer examen.
Un saludo,
• 08/11/2014 10:50:00.
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• Registrado: octubre 2010.
::: --> Editado el dia : 09/11/2014 9:40:45
::: --> Motivo :
Si quisieron limpiar la lista de interinos, desde entonces ya se barajó que hubiera un corte muy alto para que entraran los menos posibles. Los Interinos se percataron de la jugada y forzaron el cambio de la convocatoria, con la famosa coletilla.
Sobre que entren la gente de la oposicion de bibliotecas, es otro sinsentido, aunque tiene toda la pinta de ser así.
• 16/11/2014 16:33:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
¿Dónde pensáis que estará el corte en el segundo? ¿Os dio tiempo a todo? Han dicho que a partir del día 9 de diciembre las notas, esperemos que no lo alarguen mucho más de ese día.
En este segundo examen se han portado bien.
• 17/11/2014 13:39:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
Pues la verdad es que tampoco tiene mucho sentido,
primero un examen casi imposible, y ahora uno facillon, facilon......
• 17/11/2014 19:43:00.
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• Registrado: julio 2010.
Aunque el segundo examen no haya sido muy difícil, sigo viendo muy poca transparencia en este proceso. Te cuelgan el texto con las faltas de ortografía corregidas pero no sueltan prenda de los criterios de corrección del examen. No se sabe si los fallos restan o como se puntúa cada epígrafe de la parte de ofimática. Vamos que pueden seguir haciendo lo que quieran.
• 17/11/2014 21:00:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Quien estudia lo que no entra en el temario, la verdad es que tienes razón, que es perjudicial para la gente que llevábamos tiempo preparando la ofimática.
¿En vuestras aulas cuando se imprimió el examen todo el mundo llegó a combinar? Es que claro, si todos hemos llegado a eso, no sé cómo será el corte.
En la mayoría de las oposiciones la valoración del word y el excel no la proporcionan.
• 17/11/2014 22:05:00.
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• Registrado: julio 2010.
::: --> Editado el dia : 17/11/2014 22:06:18
::: --> Motivo :
No sé cuantos, pero en mi aula hubo varios que no combinaron o lo hicieron mal. De hecho uno de los examinadores dijo algo como que crearan un archivo llamado CORRESPONDENCIA aunque estuviera en blanco.
Supongo que la combinación debe valer mucho más que las meras cuestiones de formato.
• 17/11/2014 22:18:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
En mi aula hubo una persona que lo combinó para todos los destinatarios. Del resto no sé, al salir de las primeras no tengo percepción de cómo les fue al resto.
También, hay gente que nombró el archivo con otro título, en vez de CORRESPONDENCIA. Desconozco si esto puede afectar a algo.
De mecanografía una persona no lo grabó, y por lo que me pareció escuchar eso no tenía solución.
• 17/11/2014 23:06:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: julio 2010.
Con lo estrambótico de este proceso no sé qué harán con el tema del nombre de los archivos pero en otros exámenes de oofimática en que he estado si el nombre era distinto al indicado en las instrucciones directamente no se valoraba esa parte del ejercicio.
• 18/11/2014 10:13:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2014.
::: --> Editado el dia : 18/11/2014 10:15:41
::: --> Motivo :
En mi aula, uno de los miembros del tribunal al terminar el examen paso puesto por puesto guardando los archivos de cada opositor en el pendrive, lo cual, si os digo la verdad a mi no me pareció muy bien. Mientras lo hacía mencionó algo de que había gente que había renombrado los archivos de forma diferente... lo que no tengo claro es si les dio la oportunidad de cambiarlo y ponerle el nombre que se pedía en el ejercicio o se los guardó tal cual. Por otra parte, uno mencionó que al guardar el archivo de la correspondencia generada se le había cambiado el formato del texto y el del tribunal no le dió importancia.
• 18/11/2014 11:00:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Dijeron que sobre el cambio de formato se debía a la compatibilidad y que no nos preocuparamos.
En mi aula lo guardamos nosotros en el pen.
• 19/11/2014 15:39:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
Hola, podéis hacer un resumen de cómo fue el examen? Yo no pasé el corte en el primero pero sí me gustaría conocer un poco más sobre el tema por si me presento a otras oposiciones.
Gracias por anticipado
• 23/11/2014 13:03:00.
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• Registrado: agosto 2011.
¿Alguien sabe como se suelen evaluar este tipo de ejercicios? tanto la mecanografía como los ejercicios de word y excel, es decir, que es lo más importante y lo menos a nivel de corrección
Gracias!!
• 27/11/2014 12:11:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
¿Para cuándo el anuncio de notas del segundo examen? Apostaba porque fuese hoy, y como tarde el 12 las notas.
• 28/11/2014 17:21:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
a partir del dia 9 dijeron en mi aula
• 30/11/2014 20:19:00.
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Sí, eso de a partir del día 9 nos lo dijeron. Pero antes tienen que publicar la fecha de apertura de cabeceras.
• 09/12/2014 10:28:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
seguimos sin saber nada????
• 09/12/2014 13:28:00.
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• Registrado: enero 2010.
Esperemos que se sepa algo entre esta semana y la siguiente, de no ser así nos iríamos a enero (lo digo por las Navidades). Necesito saber algo ya.
• 09/12/2014 13:35:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
yo pensé que hoy salía la fecha de apertura de cabeceras, pero siendo la hora que es ya...creo que no
• 10/12/2014 13:02:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Hoy tampoco hay suerte.
• 10/12/2014 13:59:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
Seguro que salen en fechas mas cercanas a las fiestas navideñas, para que la gente se olvide y no proteste....
• 10/12/2014 14:01:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Puede ser, sería un detalle que pusieran ya la nota con la fecha.
• 11/12/2014 11:11:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
al menos la fecha de apertura cabeceras
• 11/12/2014 13:05:00.
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• Registrado: enero 2010.
Hoy va a ser que no. :(
¿Alguno que esté en el grupo de FB sabe algo?
Sigo manteniendo la fe en que como tarde publiquen notas el día 19, y mañana o el lunes nos pongan la fecha de apertura. Es lo que quiero pensar porque como tenga que pasar todas las navidades con esta incertidumbre me da algo.
• 11/12/2014 16:21:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2014.
::: --> Editado el dia : 11/12/2014 16:26:44
::: --> Motivo :
Llego la hora de la verdad... enhorabuena a los aprobados
• 11/12/2014 21:07:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2011.
Pelotazo!!
31 aprobados para 31 plazas...
Ahora ha terminar de hacer el examen de mérito y colacarse en las listas.
Pd: Tanto pasteleo que se decía y al final parece que mucha de la gente que tenía nueves y ochos largos no han pasado este examen... parecía un examen fácil, pero después de la corrección parece que no lo fué tanto no?
Enhorabuena a todos los aprobados!
• 11/12/2014 23:17:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: septiembre 2014.
Enhorabuena a todos los aprobados, y suerte en el examen de inglés.
• 11/12/2014 23:38:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: septiembre 2014.
Por cierto, a que creis que se debe que no hayan anunciado la apertura de caberas como siempre se ha hecho?
• 12/12/2014 8:46:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Menuda sorpresaza ayer, qué poco han tardado en darnos la nota (menos mal por mi salud mental).
Imagino que el de inglés no se resolverá hasta principios de enero.
Espero que los que no hayan aprobado tengan una vacante esperándoles para cubrir mediante interinidad.
• 13/12/2014 19:08:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: diciembre 2011.
Finalmente estos 31 aprobados serán los que tengan plaza? El siguiente examen solo será para organizar la lista definitiva en cuanto a destinos?.
Enhorabuena a los aprobados y suerte a los que formen la lista, les deseo que tengan alguna oportunidad pronto.
Alguien sabe cuanto se puede demorar el final de esta oposición hasta que tomen posesión los aprobados?
• 16/12/2014 16:14:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: julio 2010.
::: --> Editado el dia : 16/12/2014 16:14:33
::: --> Motivo :
Han puesto el examen de idioma hasta enero. Menuda jugada para los que íbamos de fuera y ya teníamos todo el viaje organizado... Se han empeñado dar la nota hasta el último momento.
• 17/12/2014 13:06:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
La verdad es que sí, para el que tuviese organizado todo es una faena.
Esperemos que no tarden mucho en sacar el nuevo listado definitivo de aprobados.
La incorporación imagino que sobre marzo-abril ¿no?
• 18/12/2014 17:07:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: julio 2010.
Ya ha salido la lista definitiva y han aprobado a una persona más. ¿Alguien sabe si entre los aprobados hay muchos interinos o gente con muchos méritos?
• 19/12/2014 12:20:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Calcula que habrá entre 1-3 personas.
• 09/01/2015 13:12:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2014.
Para los que tenían la esperanza puesta en la bolsa:
[--http://bocyl.jcyl.es/boletines/2015/01/09/pdf/BOCYL-D-09012015-2.pdf--]
• 10/01/2015 0:24:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
Las plazas que queden vacantes de ese concurso y las de los funcionarios que se muevan serán las que oferten a los aprobados.
• 11/01/2015 11:59:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
pero ese es el funcionamieno general no? primero concurso, después aprobados, resto bolsa
• 13/01/2015 20:54:00.
• Mensajes: 454
• Desde: Valencia.
• Registrado: mayo 2007.
gato has pillado plaza?????????????? ole ole y ole!!!! me alegro por ti!!!! que ya tocaba!!!!
• 15/01/2015 13:00:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2014.
Parece que ya han resuelto el recurso de alzada!!!
• 15/01/2015 13:24:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
kooka, muchas gracias. Ojalá que tú tengas la misma suerte, eres un encanto.
• 16/01/2015 11:00:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
¿Es cierto que los aprobados os incorporais en mayo??
• 16/01/2015 11:54:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: julio 2010.
Ya están las notas del examen de idioma y la convocatoria de la fase de concurso. Parece que de verdad quieren ir rápido.
• 16/01/2015 11:57:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
a mi me han dicho que los aprobados toman posesión a primeros de Mayo
• 16/01/2015 12:02:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
aunque me parece tarde si ya esta resuelto el concurso y estamos a mitad de enero
• 16/01/2015 13:12:00.
• Mensajes: 161
• Registrado: enero 2010.
A mí también me han comentado lo de mayo, es que pilla la Semana Santa. Quizás si se dan prisa después de Semana Santa salga nuestro BOCYL (ojalá).
• 16/01/2015 17:01:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2011.
Parece que no hay interinos en la lista no?, ya que la resolución de aprobados hace referencia al punto del concurso que trata solo de aportar titulación superior...
En vuesta opinión, de la relación de puesto de trabajo ofertados que habeis puesto anteriormente, ¿cuáles son los mas golosos?
Ojala sea antes la toma de posesión...
• 16/01/2015 17:21:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: julio 2010.
No me había dado cuenta del detalle del punto 5.4.B. Efectivamente eso querría decir que no habría nadie con méritos por tiempo trabajado en la Usal. Yo ya sabía que no había pasado ningún interino que actualmente estuviera trabajando pero pensaba que algunas personas con méritos sí que habría.
Respecto a lo de los puestos de trabajo... hay que tener en cuenta que eso es un concurso. Si todas esas plazas se cubren a nosotros nos ofertarían las que dejaran vacantes los funcionarios que cambiaran de puesto, por lo que ahora mismo no se puede saber que nos ofrecerán.
Eso sí, por experiencia en otras universidades creo que los puestos de Departamentos son una lotería. Yo intentaré no jugármela con ellos e ir a por otro servicio.
• 17/01/2015 10:49:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: agosto 2011.
¿A qué te refieres exactamente con los puestos de departamentos? ¿a los puestos en las distintas facultades o a los distintos departamentos dentro del PAS?
Un saludo!
• 17/01/2015 16:33:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: agosto 2014.
Sí que hay una persona con méritos por haber trabajado en la USAL (aunque creo que no en la última bolsa, sino en la anterior), lo que pasa que no tiene que presentar nada, bastaba con decirlo en la inscripción y es la universidad la encargada de corroborar que esos datos sean correctos.
• 18/03/2015 10:46:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
el lunes se incorporan los aprobados publicados en BOCYL ayer...y la bolsa como va? sabeis si s forma a partir de ahora??
• 18/03/2015 12:02:00.
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• Registrado: marzo 2010.
ultimas noticias usal
[--http://www.usal.es/webusal/files/Calendario_2015pprovision_plazas.pdf--]
• 20/03/2015 10:54:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
vamos que ninguna contratación este año
• 09/04/2015 10:53:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: septiembre 2014.
la constitución de esta bolsa de empleo debe publicarse en la web usal??
• 10/04/2015 11:21:00.
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• Desde: Valladolid.
• Registrado: mayo 2009.
[--http://usalu.foroes.org/t338-nuevas-listas-de-interinos--]
• 04/05/2015 12:24:00.
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• Registrado: septiembre 2014.
han llamado a alguien de bolsa ya??? sabeis a q numero de tlf se puede llamar para informarnos sobre esta bolsa???
gracias