¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xoquera

• 08/10/2014 21:56:00.

indignante! sin noticias de la uco!!!!

Es el colmo lo parado que esta todo. Llame hace una semana y me diheron que iba para largo!....encima!!!....cuando habra noticias? en 2018??????.....

176 RESPUESTAS AL MENSAJE

Salsera1983

• 09/10/2014 12:33:00.

RE:indignante! sin noticias de la uco!!!!

Te refieres a la creación de la bolsa? Yo llamé hace 2 ó 3 semanas pero es que ni siquiera conseguí que me cogieran el teléfono... Todo es muy lento y desesperante...

nely196813

viaje a New york en 2015

• 06/11/2014 20:01:00.

He venido llamando a Personal desde hace unos meses y no saben nada, de la toma de posesión. Mientras no tomen posesión nada de bolsa.
La bolsa no está negociada con los Sindicatos y no se les ha convocado ni tan siquiera.
Pero lo que me preocupa es que en el sindicato me dicen que no tienen ni que abrir bolsa nueva que depende del nuevo Rector.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 07/11/2014 0:56:00.

Los sindicatos se reunieron el pasado 3 de noviembre, estuvieron hablando de la bolsa y el próximo 23 se volveran a reunir y muy probablemente se firme el acuerdo, con lo cual la bolsa estará para diciembre con bastante seguridad.

Salsera1983

• 07/11/2014 13:07:00.

Gracias por vuestra información. Un saludo a tod@s!

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 07/11/2014 21:24:00.

Sslsera tú tienes un buen puesto en la bolsa? yo espero que cuando la abran llamen a bastantes, eso esperoo a ver si tenemos suerte

katatonia1971

• 08/11/2014 13:54:00.

Bueno parece q ya hay algo, si hacen bolsa es un alivio. Ya no me fio un pelo de las universidades. Lo que no creo es que se mueva como en otras epocas.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 08/11/2014 15:44:00.

Es justo lo contrario, hay muchas vacantes esperando para la bolsa nueva..y ademas hay muchos ceses a la vuelta de la esquina de interinos que o no se han presentado o han sacado poca nota.

Protis

• 08/11/2014 18:28:00.

Por fin algo de luz en este asunto. Ya era hora. Ojalá que se mueva rápido. Gracias por la información.

Salsera1983

• 09/11/2014 12:11:00.

Hola china1981. Saqué buena nota en el examen pero no tenía nada de puntos, asi que viendo tanta gente con puntos calculé que me quedaría lejillos, pero bueno aún así me alegraré cuando la publiquen y empiecen a llamar a gente. Nunca se sabe cuando puede llegarte a ti. En fin, gracias por la información y suerte a todos.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 09/11/2014 12:47:00.

Salsera pero ya estan las listas ordenadas por nota mas concurso asi que puedes ver ya tú pposición, y siempre piensa que será mucho menos porque delante estan casi todos los interinos y a ellos se los saltan.

natimari

• 10/11/2014 9:45:00.

Qué medio alegría me estáis dando con lo que vais informando sobre la bolsa.Yo también saqué buena nota peeeero...de puntos nanai.¿Crearán la bolsa de veras?¿A cuántos llamarán?¿Cuándo?Mucha suerte para todos.Top secret ¿dónde andas, que no nos dices nada?

Salsera1983

• 10/11/2014 16:42:00.

Ya, pero aun así me veo lejos y todo tan lento, que es desesperante. A cuantos interinos crees que se saltarían?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 10/11/2014 16:53:00.

Para que te hagas una idea yo estoy quitando a los 30 la 6x, y tengo delante a 40 interinos con lo cual tienen que llamar a unos 30 para que me toque..

La verdad que no se a cuantos llamaran sólo se que en 2008 había 42 vacantes, ahora no tengo ni idea de cuantos habrá espero que no menos, pero eso ya a ver si nos lo puede aclarar alguien de dentro..

FemmeFatale

• 10/11/2014 21:05:00.

Entonces China hicistes un buen examen y tenias no pocos puntos en el concurso.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 11/11/2014 12:10:00.

Estáis seguros que cesan interinos? El sindicato me comentó que había pacto firmado y en el acuerdo darían prioridad a los interinos. Mirar la bolsa 2008, criterios firmados por sindicatos.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 11/11/2014 12:38:00.

Creo que se quedaran la mayoría, pero hay algunos que ni se han presentado a éste examen último, esos parece que sí los cesan porque reubicarlos sería demasiado descaro...aunque vamos si luego cambian de parecer, tampo me extrañaria la uco es así

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 11/11/2014 12:41:00.

Tengo una duda...

cuando se abrió la bolsa del 2008, cuantos interinos habia mas o menos?? es que me dijeron que unos 30, pero no se si se refieren a los mismos que sacaron ka plaza o que a parte de esos 30 de plaza se quedaron 30 mas...es que eso es un dato importante para saber mas o menos Cómo avanzó en 2008...
Gracias

xoquera

• 12/11/2014 10:53:00.

China 1981, muchas gracias por responder y dar esa informacion. Crees que la bolsa la abriran con todos los aprobados?. A cuantos llamaron de la anterior bolsa?
Gracias

natimari

• 12/11/2014 11:53:00.

Gracias a todos los que dais información después de tantos meses de silencio.

Beduina25

El que la sigue....

• 12/11/2014 12:17:00.

Yo estoy ahora por la doscientos y poco y quitando los que sacaron plaza me quedaré por la ciento ochenta. No creo que si sacan bolsa me vaya a pillar a mi y aunque la sacaran grande, no creo que me llamasen. La lástima es al final la cantidad de gente que me ha adelantado al no tener puntos reconocidos. A ver qué pasa....

nely196813

viaje a New york en 2015

• 12/11/2014 12:42:00.

Lo primero es que tomen posesión las 30 personas . Y después que los sindicatos y la universidad se ponga de acuerdo en los criterios de la bolsa. Por último que salga bolsa y llamen.
Para cuándo? Esa es la gran incógnita y por lo que tenemos que preguntar.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 12/11/2014 20:04:00.

nely los criterios los tienen ya mas que hablados solo queda el tramite de firmarlos, y estan ganando tiempo para no llamar ya antes de que acabe el año excepto urgentes..

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 12/11/2014 20:05:00.

despues del 23 la publicaran, diciembre bolsa nueva y tomas de posesion

natimari

• 12/11/2014 20:15:00.

China no entiendo eso de ganar tiempo para no llamar antes de acabar el año

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 12/11/2014 21:01:00.

pues asi no tener que pagar parte de paga extra , vacaciones,... y ya empezar en enero

nely196813

viaje a New york en 2015

• 13/11/2014 10:00:00.

China1981, como puedes estar segura de esa información..?
En personal no saben nada y los sindicatos no tienen ni idea.
Yo he llamado esta mañana y no tienen ni idea de ese rumor . Acláralo por favor. Gracias

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/11/2014 12:55:00.

Es normal, ellos nunca dicen nada hasta que les dan autorización o se hace público...el 23 lo firmarán y ya de ahi a su publicación le doy una semana como mucho...los que estan dentro todos saben esto, si conoces a alguien te lo podrá decir.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 13/11/2014 13:53:00.

Una última cosa el día 23 es domingo.....¿.?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/11/2014 13:56:00.

Sí, asi cobran dietas y mas por ser Domingo.

natimari

• 13/11/2014 15:03:00.

Claro...para qué van a dar puntadas sin hilo

nicoram

• 13/11/2014 17:01:00.

Bueno comento mi situación personal. De quedar en el examen el 157 he pasado con el concurso al 213. Todo gracias a la magnifica valoración de mis méritos, que han valorado con un buen cerapio. Veo que hoy en día tener carrera, máster, tesina, y 1500 horas en cursos chorras no sirve de mucho. Volviendo al tema que me enciendo rápido.
Me imagino que con esa posición ¿me puedo dar por excluido de la bolsa por lo que contáis? y aun entrando ¿pensáis que podrían llamarme algún día?

Beduina25

El que la sigue....

• 13/11/2014 17:06:00.

Hola 213, yo soy la 212. Qué casualidad! Yo creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero me da a mi que no van a llamar a tantos.

TOPSECRET7

• 13/11/2014 18:47:00.

::: --> Editado el dia : 13/11/2014 18:56:10
::: --> Motivo :

Vaya, hace tiempo que no entro por aquí, pero el foro parece que ha dado un giro de 180 % y se ha puesto de espaldas a la realidad. Ya la preocupación no es si el concurso-oposición fue a la medida de los interinos que están desarrollando su labor en la Universidad, ni siquiera la preocupación está en como es posible que un interino que ha quedado por debajo en el proceso selectivo (incluyendo la estupenda valoración que la fase de concurso le ha proporcionado), de un opositor que no lo es, tenga prioridad a la hora de acceder a un puesto de trabajo en la UCO, NO.... para nada, la preocupación es SOLO, cuando me van a llamar de una supuesta lista fantasma (que no existe en ningún lado), ya que estoy en el puesto 200 y pico.... Esto es de aurora boreal.

Alguien dice que tiene varias Carreras, un Master, cursos por más de 1500 horas, y no sé que más méritos, y se queda tan pancha dando a entender que ella deberían "regalarle" la plaza por su alta cualificación. Eso es no ENTEDER NADA, y así va el Pais, y por ello NO SE CRITICA LO ESENCIAL, es decir que el proceso selectivo no se hizo en igualdad de condiciones, se primó a una serie de personas sobre otras. Pero claro, no se critica eso, porque se prentende beneficiar de las lagunas del sistema, es decir que no se cumpla el Principio Constitucional de igualdad en el acceso a la función pública, mediante MÉRITO Y CAPACIDAD (eso no incluye solo los tropecientos títulos universitarios que tengamos colgados en la pered, incluye sobre todo un proceso selectivo, con exámenes relacionados con las plazas convocadas). La plaza a la que hacéis mención es Auxiliar Administrativo, no Fiscal del Estado o Ingeniero de Telecomunicaciones. Para el acceso a esas plazas es suficiente, no con el Bachillerato, si no incluso con el Graduado Escolar, y si un opositor con los estudios de Graduado Escolar, demuestra más capacidad para realizar las tareas de Auxiliar Administrativo en uno o varios exámenes, que una persona con una Licenciatura de Bellas Artes y otra de Filosofía, la plaza debe ser para la primera y no para la que tenga muchos titulos colgados en la pared. Ya me dirá de que le vale al Filósofo saber mucho de René Descartes, o de Platón, si luego no sabe ni aplicar la ley de procedimiento administrativo en una Resolución, o de gestionar una bases de datos. Y ojo, que lo dice un Universitario, con un título, que lo dicho, está solamente colgado en la pered.

Por otro lado, para finalizar, por aquí se habla de que próximamente se publicará una bolsa de trabajo, y que se llamará a no sé cuantas personas. MENTIRA, no hay nada de nada. Lo que os dicen por teléfono cuando llamáis a la Universidad es más cierto que las Pa.... Mentales que se hacen algunos por aquí. Por cierto está todavia vigente una bolsa, la de las anteriores oposiciones a la vuestra, allí hay varias personas, suficientes para cubrir la demanda durante algunos años más, se está llamando de esa, pero muy poco a poco. La tasa de reposición es 0, desde unos años para acá es lo que hay, por LEY y a partir del año que viene puede que se sueavice algo pero no penséis que mucho, y en todo caso pienso yo, que si hay necesidad de llamar a alguién se haría de esa bolsa todavia vigente. Pocas posibilidades para crear una bolsa nueva, y obviamente si se crea, tendrán siempre preferencia los interinos, hubieran quedado en el puesto que fuera. NI en la época de las vacas gordas, años 2007-2008-2009-2010. básicamente, se han llamado a tantas personas, como para llegar a corto plazo al puesto 200, si alguien cree que con la crisis que estamos sufriendo en este Pais, da para tanto, es que vive en los mundos de Yupi o flipa en colores, como prefiráis. Y como dato, poco más de 200 personas, son las que hay actualmente trabajando EN TODAS LAS ESCALAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA, (sumando funcionarios de carrera e interinos de C2-C1-A2 y A1). No pensaréis que de golpe la plantilla se multiplique, en un plis plas. No sé, soñar es gratis, y los sueños sueños son. como diría el otro.

Saludos a todos, y siento poner un poco las cosas en su sitio.

Beduina25

El que la sigue....

• 13/11/2014 19:33:00.

Querido top secret 7:
No se a que viene esa "sinceridad brutal" cuando nadie te ha pedido que la tengas. Podrías quedarte en ser políticamente correcto o simplemente correcto.
Como tú dices, no nos preocupamos acerca de la injusticia del concurso al 40%, como no nos preocupamos de ver como está la administración a la que opositamos. Yo no puedo estar en todo llevando mínimo 2 oposiciones a la vez. Simplemente, si sabes tanto de injusticias deberías haber sido tú uno de los que denunciase y no hacer corrillo aquí en un foro. Me gustaría decirte mil cosas, pero me temo que nadie aguante mi parrafada (como no aguantamos más las tuyas)
Se despide de ti la numero 212 de la bolsa fantasma.

TOPSECRET7

• 13/11/2014 20:49:00.

::: --> Editado el dia : 13/11/2014 20:55:40

Vamos a ver n 212, yo no puedo recurrir un proceso en el que no he participado, no dudes que lo hubiere hecho si fuera el caso. Por otro lado, tu no eres la moderadora del foro, puedo participar cuando considere oportuno, de todas formas alguno ha pedido mi particacion, repasa los mensajes. En cuanto a lo politicamente correcto, supongo que te refieres a que mienta y ponga por aqui que se aprobara una bolsa de interinos, con 500 personas y que empezaran a llamar a partir de enero a 10 personas cada mes, venga ya....

FemmeFatale

• 14/11/2014 1:18:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2014 1:19:13

Gracias por tu sinceridad Top.

Esta claro que la UCO ha echado un cable a los interinos dandoles en bandeja a 30 la plaza. Con el resto no los dejara en la estacada y esta claro que los beneficiara siguiendo la bolsa actual, o de crearse una primara haber trabajado en la Uco y luego iran los demas no interinos que aprobaron el 1er examen.
Lastima que esto no se haga en la USAL, aqui les cortan la cabeza de cuajo a los interinos. Un dato. de 3500 que se presentaron han pasado al 1ºexamen 84, solo 6 o 7 interinos en esos 84.

En una premian casi ilegalmente a los interinos, y en la otra no valoran ni lo mas minimo sus años trabajados donde han estado para tapar un roto o un descosido de un sitio para otro. En este pais no hay termino medio¡¡.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 14/11/2014 9:49:00.

La verdad no entiendo porque siempre OS estáis quejando tanto y nada OS parece bien...ya sabíais por las bases lo que había..y era un concurso brutal que favorece casi 100 x cien años interinos, y aun así OS presentasteis entonces no entiendo el porque de tanta queja...yo acepté en su momento todo eso y asumí el riesgo y las consecuencias que traía prepararse la Uco, y aun así me machaque en conseguir una puntuación buena para tener opciones porque sabia que si entraba me iban a proteger muchísimo. Porque eso ya nos gusta a todos verdad? Pues para eso hay que currarselo mucho...

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 14/11/2014 10:02:00.

Por cierto a ti sabelotodo Top secreta si algo estoy de acuerdo contigo es que no creo que lleguen a tal posición tampoco, pero es sólo mi opinión..ahora eso si en cuantía la bolsa actual ya que veo que no te informas bien, hace algún tiempo que ya no llaman a nadie, están moviendo a los que tienen porque lo tienen prohibido hasta la bolsa actual que si que la va a haber no será fantasma como dices , es mas la firman el 23casi 100%...así que no sabes tanto..

Y sobre lo de las necesidades te diré que en los próximos 5 años se jubilan bastantes...y también comentarte que la admon. Paralela se acabó....

natimari

• 14/11/2014 10:23:00.

Lo esencial lo hemos lamentado y criticado hasta la saciedad, Topsecret. Ahora toca el tema de la bolsa porque como comprenderás estamos deseosos de saber qué posibilidades tenemos.Y puestos a opinar creo que es un sinsentido que al cabo de un año!! de haberse celebrado unas oposiciones aún siga colgado el la web de la UCO un listado de hace cuatro o cinco años.¿acaso cuando te renuevas el carnet de identidad o de conducir sigue estando vigente el anterior?Ya sé que el ejemplo es malo, pero así veo yo el tema de darle tantas largas a la bolsa.

natimari

• 14/11/2014 10:27:00.

Y siempre agradezco vuestras informaciones

nely196813

viaje a New york en 2015

• 14/11/2014 13:28:00.

Quien puede cuestionar a estas alturas de proceso las bases de la convocatoria?
Las reglas del juego no pueden cambiar a estas alturas, aunque favorezcan a los interinos. Lo que tenemos es que hacer que se cumplan las bases y sea una nueva bolsa la que de las oportunidades....si es que hay llamamientos.
1. Que salga bolsa y si hay llamamientos sea de esa bolsa y quien ha sacado nota y además tiene puntos aunque no sea interino que los llamen.
2.Los interinos que no tienen nota ni puntos a la calle.
3.Y sobre todo que entren los de bolsa y no los de "la puerta de atrás" amigos de amigos....
4. Es que la limpieza y claridad en el proceso lo que tiene que preocuparnos.
Es mi humilde opinión

TOPSECRET7

• 14/11/2014 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2014 13:50:08

Totalmente de acuerdo contigo nely196813. Ya que no se puede hacer ya nada con el proceso selectivo, al menos exigir que en el caso de aprobarse una bolsa, que sea clara, limpia, y que cumpla los principios constitucionales, y exigir dicho cumplimiento por los cauces que legalmente están establecidos. Si hay conformismo, pues sucederá lo mismo que con el proceso selectivo, si nadie dice nada, el proceso pasa de ser ilegal a legal, ya que todo el mundo acepta las reglas de juego que se plantean. Si yo consiento un partido de futbol donde mi equipo juegue con 6 jugadores y el rival con 11, y luego me derrotan, 20 a 0, no puedo quejarme, pues en su momento no he dicho ni pio.

China 1981, estás muy equivocada, el día 23 no se firmnará nada, si no tiempo al tiempo. Claro que, al no especificar, mes ni año, puede que algún día 23 tengas razón. El próximo dia 23 te aseguró casi con total seguridad que no se firmará ninguna bolsa.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 14/11/2014 22:05:00.

Pues entonces Topsecrets sabes mas que los propios figurantes de la mesa de negociacion..que eso es lo que con bastante seguridad afirman...tampoco es que lo digan al 100 x cien pero ya es cuestión de dias que abran bolsa..otra cosa muy diferente es que empiecen a llamar que yo tp pienso que sea antes del año que viene, solo casos urgentes como ya dije en otro post.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 18/11/2014 10:24:00.

He vuelto a llamar esta mañana a la jefa de personal y me dice que siguen sin saber nada. También he llamado al sindicato y me dice que no tienen nada nuevo que presionemos y no dejemos de llamar a personal y pedir explicaciones del porque este proceso sigue parado.
Qué me decís vosotros.? Cuando en Sevilla la bolsa ha sido ampliada y no dejan de llamar.
Qué vergüenza....que se estará cociendo

TOPSECRET7

• 18/11/2014 10:43:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2014 10:50:49

Nely, lo que te puedo decir es prácticamente lo mismo que te dicen en Personal y en los sindicatos. A corto plazo no habrá bolsa para los que no sóis interinos de la UCO. Siento que algunos por aquí se dediquen a la contrainformación , y solo pienso que puede ser por dos motivos. o son interinos o son engañados por los interinos, a ellos les interesa que este asunto se enfríe y no se mueva nada. Por ello os dan falsas esperanzas, os dicen que estéis tranquilos, que no merece la pena protestar, que todo se resolverá bien, y que va ser una bolsa tan grande y con tanto movimiento que en dos o tres años estaréis trabajando en la UCO las 500 personas que compondrán esa bolsa.

Claro que Nely, ya sabes, yo no soy políticamente correcto, solo digo lo que pienso y lo que es real, tangible, otros faltan a la realidad. Así que mi consejo, presionar, y enviar escritos,, usar todos los medios legales a vuestro alcance, todo puede valer, excepto creo yo, el conformismo. Y me ratifico, a corto plazo, es decir, en menos de un año, no hay prevista ninguna bolsa, para los que no son interinos de la UCO, como mucho la habrá para ellos.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 18/11/2014 11:09:00.

De verdad topsecrets eres mala persona...

Nely no le hagas caso tú misma puedes buscar el comunicado, el 23 previsiblemente se firme la bolsa nueva.

Protis

• 18/11/2014 11:10:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2014 11:15:26

Ante la disparidad de opiniones sobre el tema de la bolsa, he intentado informarme por mi cuenta y me temo que va a ser Topsecret el que tenga razón. Eso no quiere decir que pueda estar equivocado, pero a mí lo que me han comentado es que se piensa hacer bolsa... pero no en qué año. Al parecer la cosa está muy parada y a corto plazo no habrá nada de nada.
Como si no hubiéramos pasado ya bastante con lo injusto de este proceso, no entiendo qué interés se puede tener en crear falsas expectativas.
Os aseguro que yo sería el primer interesado en que las cosas fueran de otra manera, pero repito, a no ser que lo lleven con más sigilo que un secreto de Estado, aquí no saldrá nada en un buen tiempo.

Edito: Acabo de ver el mensaje de nomerindo y ya no sé qué pensar. Yo solo comento lo que me han transmitido.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 18/11/2014 11:38:00.

ofu madremia...es la ultima vez que entro aqui hasta el dia 24...muchos de vosotros tendreis que tragaros vuestras opiniones sin tener ni idea ...

nely196813

viaje a New york en 2015

• 18/11/2014 12:45:00.

Gracias China1981, espero y deseo darte la razón el día 24. Pero me suena muy raro que no cierren el proceso de toma de posesión. Los nombramientos tendrían que producirse antes de la confección de bolsa.

TOPSECRET7

• 18/11/2014 13:11:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2014 13:11:42

Madre mia, aquí tiran con balas de plata, china1981, creo que te has pasado dos pueblos y medio llamándome mala persona. No se entiende tu actitud, se supone que yo defiendo tus intereses, no los contraataco. ¿De que bando eres?, defiendo, a los que se han partido el lomo estudiando en un proceso selectivo no igualitario, y contraataco, aquellos que no han pegado palo al agua, y unos dias antes de los exámenes, en vez de deslomarse estudiando, estaban disfrutando del puente de la Constitución de viaje por Europa, o en Balnearios, o tomando pescaito frito en la playa, y lo se de buena tinta, no defiendo el priviliego de unos cuantos que entraron en la UCO por la puerta de atrás, sin demostrar su mérito y capacidad jamás... tu eres de esos China 1981 ¿Como te atreves a llamarme mala persona?, ¿Es mala persona, el que denuncia a los políticos corruptos? ¿Es mala persona el que denuncia los privilegios de acceso a la función pública de algunos?. Que fuerte vamos. NO HABRÁ BOLSA, ENTENDIENDO POR BOLSA LA QUE AFECTE A TODOS LOS QUE CONSIGUIERON APROBAR LOS DOS EXÁMENES DEL PROCESO SELECTIVO, el 24, basta ya de contrainformar, algún interés oculto debes tener.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 18/11/2014 17:27:00.

Topsecrets de verdad que cansas ya y bastante...

Que no estamos defendiendo ni hablando ahora el tema de las bases si son razonables justas o injustas, que el te.a viene en que con tú actitud y tus palabras sin fundamento alguno estas desanimando y desilusionando a mucha gente que sigue el foro..de ahí lo de mala persona porque nada de lo que dices es verdad..

y sobre la puerta de atrás ...ya me hubiera encantado a mi haber entrado por ahí hubiera sido mas fácil y no tener que dedicar todo el tiempo y mi esfuerzo y sacrificio.

Opositor UCO

• 18/11/2014 23:19:00.

Después de estar siguiendo este hilo varios días me gustaría dar punto de vista.

TOPSECRET7 suele dar informaciones bastante acertadas sobre la UCO, pero en esta ocasión pienso que China1971 tiene razón. Hay una nota informativa publicada en día 3 de noviembre en la web de la UCO (Portal PAS – Normativa y Acuerdos) donde habla de una reunión en día 23 de noviembre donde “será previsible la adopción de acuerdos” sobre la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos. Si, como dice TOPSECRET7, están mareando la perdiz y nos la van a jugar es extraño que den tanta información.

El enlace directo a esta nota es [--http://www.uco.es/gestion/laboral/images/laboral/n...IEMBRE_2014.pdf--]

Aunque a veces los sindicatos juegan sucio y pueden hacernos la pirula. Para muestra un botón: ver este enlace, también en la UCO:

[--http://www.uco.es/ugt/v2/images/stories/Ficheros/1...PAS_Laboral.pdf--]

Aunque es de 2010 con respecto a los auxiliares de conserjería, es interesante ver lo que dice y la apostilla en la portada de ‘Documento Confidencial’

Habrá que estar muy pendientes y presionar en lo que podamos para que las listas se confeccionen de una forma justa y acorde con los resultados del concurso-oposición y no con intereses “ocultos”

Opositor UCO

• 18/11/2014 23:24:00.

Añadir varios datos que pueden ser de interés:

- Hay actualmente 77 interinos trabajando
- De ellos, 29 han obtenido plaza (la otra persona no es interina), 2 han suspendido, 4 no se han presentado (¿?) y 5 estarán por encima del num. 100 en una hipotética bolsa de trabajo

Si restamos los 30 que han obtenido plaza, llamarían por lo menos a 47 de la bolsa a corto plazo. Si se cumple la promesa del nuevo rector sobre la “administración paralela”, en varios meses puede avanzar la lista bastantes puestos.

Y con respecto a alguien que ha comentado que no sale la bolsa antes de nombrar a los aprobados, esto no es necesariamente así. En el caso de conserjería, la bolsa de trabajo se publicó el 16-10-13 y los aprobados sin embargo se incorporaron el 4-12-13

Estos datos los he sacado de la propia web de la UCO, no porque tenga información interna, como afirman tener otros.

natimari

• 19/11/2014 8:36:00.

"En cuanto a la bolsa de trabajo en la escala auxiliar administrativa, se
han realizado los planteamientos por cada uno de los integrantes de la
mesa, existiendo bastantes coincidencias en los respectivos
posicionamientos.
En ambos temas será previsible la adopción de acuerdos en la
próxima reunión a celebrar el 23 de noviembre de 2014".

Literalmente así consta en la Información de la Mesa General de Negociación del día 3 de noviembre de 2014

FemmeFatale

• 19/11/2014 16:05:00.

Me han mandado una carta certificada que hasta mañana no la puedo ir a buscar. Os han mandado algo?. Tiene que ser algo relacionado con la oposicion, no tengo otra vinculación con la Universidad de Cordoba.

Beduina25

El que la sigue....

• 19/11/2014 16:40:00.

Reclamaste o algo? Por que puede ser la resolución a tu reclamación.

Protis

• 19/11/2014 17:18:00.

Yo presenté una una alegación cuando se resolvió la fase de concurso a fin de que me valoraran varios cursos que no me habían tenido en cuenta, cosa que desde luego no conseguí. El caso es que me contestaron por carta certificada y varias semanas después de haber recibido la respuesta volvió a llegarme la misma carta rechazando la valoración de los cursos. Si presentaste alguna reclamación o algo puede ser que esté pasando algo parecido.

FemmeFatale

• 19/11/2014 20:43:00.

Ya fui, efectivamente es sobre una reclamación pero no mia. Al parecer una tal Francisca Rafols Basbilbaso no le tuvieron en cuenta cursos 2 cursos, uno de Italiano y otro de Lengua Moderna de 180 horas cada uno impartidos por la Universidad de Cordoba (tienen pinta de ser un titulo propio, nada que ver con cursos de la función pública y menos que ver con la categoria). Ahora ha recurrido en alzada y a mi como parte afectada (supungo que de contabilizarselos me superaria) me han notificado que tengo 10 dias para hacer alegaciones.

TOPSECRET7

• 19/11/2014 23:51:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2014 1:16:21

No pensaba contestar más, ya que no estoy dispuesto a que una persona se dedique a insultarme por aqui, China1981, no me voy a poner a tu altura en el insulto, pero tu actuitud deja mucho que desear.

En relación a Opositor UCO, se agradece tu educación en tus razamientos, pero no son del todo precisos. Ejemplos:

1.Hablas de que de los 30 aprobados, uno no es interino de la UCO, ese dato no es correcto, los 30 son interinos de la UCO. El que menos puntua 29 meses de antigüedad, es decir 2 años y medio. Las bases de la convocatoria no distiguía entres interinos actuales o anteriores, puntuaban meses de servicio como interino de la escala auxiliar administrativo en la UCO, y los 30 la tienen.

2. Mezclas las bolsas de laborales con la bolsa de funcionarios interinos, y ambas no tienen nada que ver, Entre otras cosas, el peso que tienen los representantes sindicales en las negociaciones de los laborales, mediante los Comités de Empresa, es infinitamente superior a la que tiene la Junta de Personal en las negociaciones de los asuntos que afectan a los funcionarios, que es prácticamente nulo.

3. Presentas el enlace de una nota informativa que nada tiene que ver, con lo que dice china 1981, ella dice y repite y vuelve a repetir que el dia 23, ahora ya es el 24, habrá una bolsa de interinos. La nota, además de hablar de cuestiones que nada tienen que ver con la bolsa, dice únicamente, que es no decir nada, que hay bastante coincidencia en los pronunciamientos. ¿Bastante que es?, además de ser un término impreciso, pues puede significar desde el 51% de acuerdo en los planeamientos de cada parte al 99%. Y además solo dice pronunciamientos, no habla de la publicación de la bolsa. Es decir, en roman paladino, que lo que se está viendo son los criterios en los que se basará la futura bolsa...NO cuando se va publicar y cuales serán sus efectos. A ESTO AÑADO, PARA QUE LE QUEDE CLARO A CHINA 1981, ni el 23, ni el 24, ni en diciembre, ni en enero, ni en febrero..., se publicará esa bolsa de interinos, la que afecte a todos, como mucho ya lo dije la vez anterior, se hará una bolsa interna para los interinos, y eso como mucho.

4. En relación a la promesa del actual Rector, no es exacto lo que dices. El Rector se refería a los actuales puestos que ocupan los llamados contratados a proyectos (que esa es otra historia larga de contar) y apostilló claramente que no perderían nunca su puesto de trabajo, aunque es cierto que dió a entender que a medio plazo, no a corto, se pudieran proveer esos puestos que vayan quedando vacantes por diversas causas, renuncias... (nunca por despidos) de esa futura bolsa, que todavia es fantasma.

Para finalizar en relación a Femme Fatale, ese dato que das, lo desconocia, posiblemente existan otros similares. Lo que si conozco, y este dato abala mi planteamiento sobre la NO publicación a corto plazo de la bolsa, se trata de un recurso de alzada interpuesto por la persona que se ha quedado en el puesto 31, por lo que está en juego por escasas décimas, la última plaza como funcionario de carrera. Por otro lado, la chica a la que haces referencia, está en el puesto 53, obviamente tiene puntos bastantes como interina de la UCO, si dices que estás en un puesto superior al suyo, es que eres interina, solo 2 personas no han puntuado entre los 52 primeros, con antigüedad en la UCO, pero esa dos personas tiene 114 meses y 94 meses de antigüedad como interinos en otras Universidades, es decir aproximadamente 10 años de antigüedad, que para esta historia tanto monta o monta tanto. Esto avala mi teoría, muchos de los que por aqui comentan son interinos de uno u otro sitio, por eso les molesta a algunos, lo que digo. De todas formas, Femme, te agradezco que, sabiendo con los datos que has dado, que eres interina, no me atacaras, a pesar de que mis críticas van sobre todo dirigido a ciertos previlegios de los funcionarios interinos y de otro tipo de personal (todavía más privilegiado si cabe) que entra por la puerta de atrás en la Administración Pública, en este caso Universitaria (contratados a proyectos de investigación etc).

Visto lo visto, me despido definitivamente de este foro. Y esta vez va de verdad.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 20/11/2014 9:10:00.

Por alusiones....

1.Es bastante curioso tú planteamiento de interpretacion de las públicaciones diversas, bastante "curioso"..

2. Ni siquiera te has presentado y estás perdiendo el tiempo en parrafadas inútiles sin mas finalidad que el desanimo general, para mi éste punto es lo que te resta total credibilidad si antes la tenias, que ahora lo pongo en duda pero la verdad yo nunca te habia leido.

3. Hablas que lo que expongo yo del 23 no es lo del comunicado del enlace...Erróneo..es justo eso..lo mantengo, me reafirmo y es más añado que se reúnen mañana para ir cerrando cosas...

4. Dije que el 24, o 25..o no sé qué día exacto, eso ahora mismo no lo puedo saber, sólo te digo que en Diciembre Bolsa.

5. Este punto ya es que no puede ser mas gracioso, según tús palabras dices que habrá bolsa pero sólo de interinos ???¿?¿¿? jaja , osea que entre los 77 se van cubriendo no??...hace mucho que no oía nada tan incoherente.

6. Y esto para los seguidores del foro, lo mejor es no leer mas tonterias y cuando sea oficial pues mejor, porque para pasar malos ratos imnecesarios con gente asi...

Conclusión..

Tus opiniones no están fundadas, sólo me quedo con que por algun motivo no te habrás podido presentar y estas cabreado con el mundo, no la pagues con la gente que se ha dejado los cuernos estudiando y merece esa oportunidad.

Opositor UCO

• 20/11/2014 19:53:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2014 9:21:11

También por alusiones...

Topsecret7: Gracias por tu cumplido pero debo señalar que no me gusta tu tono, sobre todo con China1981.
Y siento discrepar contigo porque mis datos SI son correctos:

Sobre tu punto 1: Uno de los 30 aprobados no es ACTUALMENTE interino en la UCO. Lo fue en algún momento dado que tiene puntos en ese apartado, pero ahora NO ES interino. O sea, que el dato ES CORRECTO : de 30 aprobados, 29 son actualmente interinos.

Sobre tu punto 2: sé diferenciar perfectamente entre Comité de Empresa y Junta de Personal. Ambos están compuestos por representantes de los mismos sindicatos y se supone que en ambos sitios mantienen posturas similares. Además, ya dije que no nos atañe directamente pero que se podían sacar conclusiones. No suelo MEZCLAR COSAS.

Sobre tu punto 3: ¿Qué la nota informativa habla de cosas que nada tienen que ver con la bolsa?.... Invito al resto de compañeros que lean la nota informativa y que opinen. Quizá me he olvidado de cómo leer una información... o no.

Sobre tu punto 4: Es exacto lo que digo. El Rector prometió que el personal contratado con cargo a proyectos (cap. 5 del gasto) se seleccionaría conforme a las bolsas de trabajo activas en cada momento y que no se contrataría personal con cargo a proyectos para ocupar puestos de trabajo de la RPT (actualmente ocurre). Nadie dice que vayan a despedir a nadie (ni contratados ni interinos) pero en ambos casos su contrato o nombramiento tiene sus causas de finalización según la legislación vigente.

Si quieres matizar, complementar, comentar, puntualizar o incluso parafrasear los comentarios de otra persona vale, pero nunca descalificar diciendo que no es preciso, no es correcto o no es exacto, salvo que tus argumentos y datos sean irrefutables (que no lo son).

Por último, no ataques tú a Femme. Cada uno es libre de comentar cuál es su situación real y, que yo recuerde, tú nunca has dicho claramente qué interés tienes en este foro y qué puesto ocupas en la Administración (si es que trabajas en la Administración).

Yo no he trabajado nunca en la Administración Pública y actualmente estoy desempleado. En esta oposición estoy en la posición 10X y al tener 0 puntos en concurso, al final he quedado en la posición 15X de la lista definitiva.

Disculpad la parrafada

FemmeFatale

• 20/11/2014 19:54:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2014 20:11:11

Dejarlo ya el tiempo dara o quitara razones. Lo que yo s veo es que la UCO mira por sus interinos y no los dejara en la estacada de una u otra forma.

No Top no soy de la UCo aunque tengo mucho tiempo trabajado en otra Universidad pero ni de asomo me puntua como los interinos de la UCO, por planes de calidad, examenes anteriores aprobados...Tal vez te despiste que tenga esta cuenta cedida, y efectivamente estoy 2 por delante de la que ha reclamado. Por supuesto alegare, ...en contra. Que tendra que ver un curso de Italiano con un puesto de auxiliar administrativo?. Por esa regla de 3 deberian valer todos los cursos, cursillos, conferencias, titulaciones regladas y demas titulos propios que imparte las universidades para toda la sociedad. Que ridiculo, que me cuenten a mi Diplomatura Oficial en Empresariales.

En fin...estas oposiones han sido una tomadura de pelo, no se puede hacer perder tiempo y dinero a la gente de esta forma. Deberian haber sido claros y etiquetarla como CONSOLIDACION que es lo que han sido. Sobre la bolsa creo que gente nueva entrara a trabajar pero tendreís que tener mucha paciencia y centraros miemtras en otras opos mas limpias.

TOPSECRET7

• 21/11/2014 0:03:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2014 0:11:16

Esto ya es un tema personal, aunque me había despedido, lo dicho por OpositorUCO, me ha sobrepasado:

Musho arte tiene el Lisensiado (con s) OpositorUCo, Doctor en Filología Hispánica, se permite el lujo de apostillar que he cometido una falta de ortografía al utilizar b, en el verbo "avalar", cuando sabe perfectamente que la b y la v están al lado en el teclado, y que el verbo se escribió correctamente una linea después, por lo que es obvio que el error es fruto de teclear mal, no al desconocimiento del verbo.

En cuanto a mi interés en este foro, mira Lisensiado, mi interés es ser la mosca cojonera de los que pretenden trabajar en la Administración Pública sin estudiar, utilizando las lagunas y corruptelas de la Administración. Soy la mosca cojonera de los amigos, o familiares, o afiliados de los partidos políticos corruptos, sean del PP, del PSOE, de IU, PODEMOS etc. También soy la mosca cojonera de los amigos, familiares, o afiliados de los sindicatos corruptos, ya sea UGT, CC.OO etc. También soy la mosca cojonera de los que apoyan el sistema corrupto, de los que apoyan que no se cumplan los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Sr. Lisensiado, Doctor en Filología, ¿Estás parado y defiendes el sistema corrupto de acceso a la función pública?. ¿Sabes Sr. Lisensiado que muchos de los interinos actuales de la UCO, vienen de convocatoria anteriores donde se les puntuaba el tiempo de trabajo como contratados a proyectos (puestos dados a dedo por jefes a amigos, familiares etc)?, ¿Sabes que eso es un tipo de corrupción?, ¿La defiendes Sr. Lisensiado?. Pues mira que curioso, YO NO ESTOY PARADO, y sin embargo, lo critico. La persona a la que el sistema le está dañando, parece defender que el sistema siga igual, CURIOSO AL MENOS.

En cuanto al fondo del asunto, Sr. Lisensiado, no tienes ni idea de la realidad, haces una interpretación de todos los temas, declaraciones del Rector, notas informativas, listados de interinos... a favor de tus intereses, no eres objetivo, la subjetividad te hacen no ver la realidad. Te aseguro que a mi me da igual ese proceso selectivo, por ello lo que digo, lo es desde el punto de vista objetivo, sin subjetividades. Te digo de verdad, desde la objetividad, no hay plaza para ti en unos cuantos años si dices estar el 150 o quizás nunca, ahora si quieres flipar en colores, o vivir en el mundo de yupi, es cosa tuya.

OpositorUcO, yo siendo tú, me pondría a hincar codos para otras oposiciones o como alternativa buscaría trabajo en la Empresa Privada. Lo que no haría es defender un sistema que me perjudica. Pero ese asunto privado tuyo, la verdad me la trae al pairo, yo si tengo trabajo, y no necesariamente tiene que ser en la Administración Pública.

Para China1981, no digo que salga una bolsa de interinos para ellos nada más, digo que se hará (como mucho, puede que ni eso) un apaño para que todos tengan preferencia sobre los demás, eso es básicamente lo que se está acordando en esa reunión de mañana (no el 23) a la que tanta importancia das. Si no eres interina, para ti no habrá bolsa mañana. Sobre los demás temas que comentas, no tienes ni p.i., no ves la realidad, tu subjetividad, al igual que al Sr. Lisensiado, te impiden verla. Ah por cierto, no estoy enfadado con todo el mundo, lo dicho, soy la mosca cojonera en los términos que he comentado antes.

PD. Por cierto Sr. Lisensiado Dr. en Filología Hispánica... en la frase "cual es su situación" que así la escribes en tu parrafada, se trata de una interrogativa indirecta, ese CUAL, LLEVA tilde. LO CORRECTO ES CUÁL. Vaya con el Filólogo, anda... mira si hay más faltas de ortografía en este escrito y coméntalo para desacreditarme, graciosillo. Di todas las tonterías que consideres oportunas sobre mi escrito, no pienso contestarte, estás totalmente desacreditado, ya que defiendes un sistema que te perjudica, a no ser que mientas en tu situación de parado, que sería peor.

natimari

• 21/11/2014 9:07:00.

¡La leche, cómo os habéis caldeao!

Opositor UCO

• 21/11/2014 9:31:00.

Gracias Topsecret7 por tu corrección ortográfica. Ya está incluida la tilde que faltaba.

nicoram

• 21/11/2014 10:23:00.

Top secret. no hay por donde cogerte. Si se critica este concurso atacas (como me has atacado a mi varias veces) y ahora dices que eres la mosca cojonera de la corrupción, de las desigualdad, de los acuerdos de los sindicatos, de los enchufismos, etc etc ¿en que quedamos?
Pero no me quiero llevar este foro a enfrentamientos personales prefiero hablar de cosas que interesan a todos. ¿puedes aclarar lo de la BOLSA SOLO PARA INTERINOS? Desconozco ley que ampare eso, es mas, estaríamos ante una violación evidente de los art 14 y 23 de la CE. Pero muy muy muy evidente.

xoquera

• 24/11/2014 10:37:00.

Que, se reunieron por fin. ayer o no?, que alguien cuente algo por favor....Gracias.

xoquera

• 25/11/2014 12:06:00.

China 1981, no tienes nada que decir?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 25/11/2014 17:06:00.

El 15 de Diciembre siguiente reunión, pero el tema de bolsa queda aplazado para enero....es lo que hay...parece que no tienen prisa..

TOPSECRET7

• 26/11/2014 1:32:00.

Jaajaaaa, China1981, primero decía que habría bolsa el domingo 23, luego rectificó y dijo que se refería al lunes 24...., no antes de acusarme de ser políticamente incorrecto, por contar por aquí que la información que daba faltaba a la verdad. Ahora ya alarga la cosa, diciendo que como muy pronto en enero... pero yo le digo que sus pronósticos seguirán fallando. Ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, ni en abril, ni en mayo. A partir de junio...puede, pero no es seguro, lo más seguro es que se deje pasar el verano. con lo cual nos encontramos ya en el medio plazo, es decir, lo que he comentado desde siempre... HASTA EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2015 NO HABRÁ BOLSA DE INTERINOS AL 99,99 % DE POSIBILIDADES (nunca se puede estar seguro al 100 %). A partir de esa fecha, ya se verá, la habrá o NO, quizás jamás nunca exista esa bolsa y se convoquen nuevas oposiciones. Esto lo afirmo al 50 %, es decir, la mitad de posibilidades de que a finales de 2015 exista esa bolsa como de que no exista y a partir de esa fecha, incluso se podría hablar de nuevas oposiciones, o de nada. A medio plazo, es díficil saber lo que ocurrirá... pero lo que digo a corto plazo... a 6 MESES VISTA... ES QUE NO HABRÁ BOLSA DE INTERINOS, la información que tengo del tema me permite hablar con tal rotundidad, China1981, únicamente actúa de oráculo, y por lo visto hasta ahora, NO ACIERTA NINGUNA DE SUS ADIVINACIONES.

Por cierto NICORAM, yo no soy de los que dicen un dia una cosa y otros dias otra diferente, siempre digo lo mismo. Leeme despacio, y con tranquiladad, o si quieres entre lineas también y verás como no es así. Te critiqué, únicamente porque decías que no te puntuaban unos cursos, y la cuestión no es que a ti no te puntúen, si no ver a quien le han puntuado ·tonterías parecidas a las que tu pretenden que te puntúen, y en eso estaría contigo. Te puse el ejemplo de una persona que tenga un doctorado sobre Filosofía de la Grecia Clásica.... ¿Para que sirven esos estudios en una oposición de Auxiliares Administrativos?,

ME DESPIDO, ESTA VEZ, SUPONGO YA, QUE DEFINITIVAMENTE

nicoram

• 26/11/2014 11:41:00.

Pues considero que debe puntuarse una carrera de derecho y un master en derecho público por cuestión de lógica. No se si has visto el temario de estas opos, pero creo que es derecho puro y duro. derecho constitucional, derecho administrativo, función pública etc etc. Por lo tanto es una mera cuestión lógica. Un doctorado en medicina poco tienen que ver con la plaza y con el temario pero la carrera de derecho y estudios en derecho público están directamente relacionados con el temario y con el puesto de trabajo. Otro elemento que me lleva a esta conclusión es que el 90% de las opos que he visto de auxiliar administrativo lo tienen en cuenta. Asi que no creo q esté diciendo una barbaridad si otras bases lo estiman oportuno valorarlo. De todas formas mi mosqueo no es tanto con los puntos no valorados por estudios superiores (que viendo las bases ya sabía de antemano que no me valoraban) como con los cursos. No es nada equitativo que valoren estos cursos si, y otros cursos no. No es constitucional desde mi punto de vista. Con esos 9 ridículos puntos de concurso a mas de uno nos sobra para quedar por encima de algún interino.

cudoe

• 27/11/2014 12:30:00.

Buenos días a tod@s. No quiero entrar en polémicas de ningún tipo, puesto que considero que este foro está para compartir información y no para tirarnos los trastos a la cabeza porque tod@s estamos en la misma situación. Lo que no entiendo es, si no tienen intención de sacar bolsa a corto plazo, por qué tratan el tema en la mesa de negociación. Porque a la vista está que hablarse del tema se está hablando. Y, cuando nombren a los 30 funcionarios de carrera, cómo van a seguir cubriendo los huecos, ¿con la bolsa antigua? Pero esa bolsa ya no tendría validez, ¿no?

nely196813

viaje a New york en 2015

• 27/11/2014 18:08:00.

La reunión de mesa fue el jueves no el domingo. El día 15 de enero vuelven a reunirse.
Razones:
Tener aprobado el presupuesto del 2015.
Conocer de los efectivos que se necesitan.
Hasta entonces como apuntaba China sólo esperar pero paciencia que llegará.
Hay que seguir llamando y presionando a sindicatos y a personal para que en enero todo esté preparado y llamen pronto con la nueva bolsa de manera clara y limpia. Y no se cubran puestos de ninguna manera que no sea la nueva bolsa.
Y efectivamente este foro es para compartir información y ayudarnos, nunca para sebrar discordia.

cudoe

• 28/11/2014 11:32:00.

Totalmente de acuerdo contigo nely196813, ahora mismo estamos todos en la misma situación, lo que queremos es que se haga bolsa y empiecen a llamar cuanto antes. Espero que tengas razón y en enero esté todo preparado. Yo, por mi parte, voy a llamar a personal a ver qué me dicen ya que es la única manera que tengo de hacer algo para que esto siga adelante.

cudoe

• 28/11/2014 11:39:00.

Acabo de ver que CCOO ha colgado un informe de la reunión del día 21:
[--http://www.uco.es/organiza/personal/sindicatos/ccoo/archivos/932.pdf--]

Ahí tenéis el enlace por si queréis echarle un vistazo.

nicoram

• 28/11/2014 14:12:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2014 14:14:10

::: -- Editado el dia : 28/11/2014 14:13:37
::: -- Motivo :

buff. La verdad que no entiendo lo del amplio debate para establecer los criterios de una bolsa de trabajo. Pensaba que deben llamar por orden de calificaciones, ya sea teniendo en cuenta la fase oposición (es lo mas justo) o teniendo en cuenta las fases concurso oposición (que sería idela para los interinos de la UCO. ¿cabe otra fórmula rara que puedan sacarse de la manga?

cudoe

• 28/11/2014 17:23:00.

Pues la otra posibilidad es que pongan a los interinos por delante del resto, que por lo visto es lo que prometió el nuevo rector en su campaña. Cosa que, espero que no pase aunque me temo que algo así van a hacer.

En cuanto a lo de la reunión, hoy anuncian en la web de la uco que habrá un claustro el día 15 de diciembre pero no he visto nada sobre la mesa de negociación en diciembre. No sé si es que no va a haber o es que no se publica con antelación.

En fin, habrá que resignarse y esperar a enero. Otras navidades con la incertidumbre.....

OP2012XY

• 03/12/2014 16:51:00.

Adjunto os envío convocatoria Bolsa de Trabajo Auxiliares Administrativo Ayuntamiento de Badajoz, para los que no quieran perder tiempo en la espera de la bolsa, que como dicen por aquí "fantasma" de la UCO.

[--http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/convocatoriasemp...administrativos--]

natimari

• 03/12/2014 19:57:00.

Pues aquí la gestión de la bolsa se la toman con parsimonia.En octubre que en noviembre, en noviembre que en diciembre y luego que en enero. Y según Topsecret ni en enero ni en febrero ni en marzo...Y todo esto me trae a la memoria aquello que llaman la relación del tomate: por trabajar no te mates, comer con gana y trabajar con galbana, lo que no se haga hoy ya se hará mañana y si no siete dias tiene la próxima semana.Lunes galbana, martes no hay gana, miércoles hay tormenta, jueves no trae cuenta, viernes ¡a trabajarrrrr!,sábado a cobrar y el domingo a descansar.

PD: No sé ni como tengo ganas de bromas y tonterias...

xoquera

• 13/12/2014 22:29:00.

Mañana 14 de diciembre hara un año ya del examen y....sin noticias....

nely196813

viaje a New york en 2015

• 18/12/2014 19:08:00.

Es muy extraño que no envíen a BOJA antes de final de año la toma de posesión. Según los sindicatos iban a dejar cerrado el proceso antes de finales de año.
Alguien tiene noticias "fiables "

cudoe

• 15/01/2015 16:10:00.

¿Alguien sabe algo de la reunión de hoy?¿Se ha tratado el tema de la bolsa o seguimos esperando?

beguiluys

• 16/01/2015 11:05:00.

Hola compañeros ! La bolsa tardará porque antes se tiene que hacer la toma de posesión y primero nombramiento en el Boja. Y luego negociar con sindicatos, para bolsa. En fin iremos mirando de vez en cuando.

cudoe

• 16/01/2015 15:01:00.

Pero se suponía que ayer iba a haber una mesa de negociación en la que se trataría el tema de la bolsa. ¿Sabemos si se ha celebrado la reunión?

natimari

• 27/01/2015 10:00:00.

Ea, ya tenemos nombramientos. A ver ahora...

cudoe

• 27/01/2015 11:21:00.

Imagino que ahora tendrá que agilizarse el tema de la bolsa porque la anterior ya no tiene validez. ¿Qué creéis?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 27/01/2015 12:20:00.

Sí aun tiene validez..eso no tiene nada que ver con la bolsa

katatonia1971

• 27/01/2015 17:15:00.

Si han tardado tanto en publicar ...no quiero ni imaginarne lo que tardaran en sacar una bolsa, si es que la sacan que es lo que estamos deseando.

cudoe

• 27/01/2015 20:50:00.

Pero de la bolsa que hay ya hace tiempo que no llaman a nadie, no? Por lo menos eso es lo que tengo entendido. Entonces si ahora hay alguna baja, volverían a llamar de la bolsa anterior?

nely196813

viaje a New york en 2015

• 02/02/2015 12:51:00.

Cómo es posible que haya desaparecido todo el interés por la bolsa?
Nadie se extraña de la lentitud y se pregunta el porque?

cudoe

• 02/02/2015 14:16:00.

[--http://www.uco.es/ugt/v2/index.php/stop-reforma-la...n-de-28-01-2015--]

Bueno, parece que algo se va moviendo. Os pongo el enlace a una noticia de ugt acerca de una reunión que hubo el día 28. Según parece el tema de la bolsa se ha aplazado pero si la UCO asegura que ninguno de los que están trabajando va a dejar de hacerlo se puede llegar pronto a un acuerdo.

¿Alguien sabe algo más?

cudoe

• 02/02/2015 15:33:00.

Tienes razón nomerindo, tendríamos que llamar todos a personal para que, por lo menos, les duela la cabeza. Yo llamé la semana pasada y me dijeron que no sabían nada y, a la vista está que sí sabían algo porque al día siguiente salieron publicados en el boja los que han cogido plaza. Mañana volveré a llamar, no me van a decir nada pero, al menos hago presión.

Lo que estaría bien es que alguien de dentro nos contara como va la cosa porque desde fuera es muy difícil enterarse de nada y no me creo que no haya nadie en este foro que pueda darnos algo de luz.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 02/02/2015 17:07:00.

yo llamo todas las semanas a la jefa de personal y siempre me dice lo mismo "no se sabe nada". Yo soy pesada y ella se ha acostumbrado.
Los sindicatos no van a firmar hasta que les aseguren que ningún interino se queda fuera.
Pero creo que tiene que haber alguna forma de presionar y acelerar el que se publiquen las nuevas listas y que llamen.

cudoe

• 02/02/2015 20:56:00.

Pues imagino que la única manera de presionar será que llamemos cuantos más mejor. A mí es lo único que se me ocurre aparte de los escritos que ha comentado nomerindo. A ver si alguien tiene alguna otra idea.

Una duda que me surge es cuando dicen que quieren asegurarse de que la gente que hay trabajando no va a dejar de hacerlo. Será hasta que se le acabe la razón por la que están cubriendo esos puestos, luego volverían a la bolsa nueva en el lugar que les corresponda, no?

TOPSECRET7

• 03/02/2015 9:58:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2015 10:00:43

¿Queréis respuestas, aunque ellas sean negativas para vuestras pretensiones?, si fuera yo, si las querría, aunque no me gustasen. Malos tiempos corren para la lírica, decía la canción, entre una mentira piadosa o una información que no refleja la realidad que suponga regalarme los oidos, o una verdad, aunque sea dolorosa para mis intereses, prefiero lo segundo. Ahora bien, por este foro, parece que ocurre lo contrario, preferís lo primero, pues venga, preguntarle a China, y os dirá sin duda alguna, que seguro que la bolsa sele en marzo, claro que primero decía que octubre del 2014, luego en noviembre, luego en diciembre, luego en enero, posteriormente en febrero, y cuando llegue marzo, dirá que en abril, y en abril dirá que en mayo, y así sucesivamente.... mientras tanto todos vosotros esperando, con la esperanza de que se cumplan las adivinaciones de una persona, y sin actuar. Despertad, la realidad no es el mundo de yupi que os pintan algunos, muy bien nomerindo y cudoe y otros que empezáis a ver las cosas desde el punto de vista que más os conviene a vosotros, no a los interinos, el que no se mueve no sale en la foto, como decía un político famoso hace unos cuantos años en sentido contrario, y sinceramente pienso que habéis estado sin hacer nada demasiado tiempo, jugando a favor de los intereses de los interinos.

Saludos

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 03/02/2015 14:03:00.

No sólo eso, hay 3 personas que no van a estar en la bolsa nueva y se van a quedar sólo por ser interinos de la antigua..

Así son las cosas, lo bueno de Uco es que una vez entres todos los sindicatos te defienden.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 03/02/2015 15:23:00.

Las 3 personas que digo ni siquiera se han presentado..estan con interenidad de la bolsa anterior y están luchando con los sindicatos para quedarse ..y se van a quedar...

Lo podeis contrastar vosotros mismos..

nely196813

viaje a New york en 2015

• 03/02/2015 16:29:00.

Estoy de acuerdo con China.
Lo que no entiendo es que si ese asunto está arreglado que problema y cuando firman los sindicatos?.
Hay mesa esta semana China?
Qué tiempo crees que necesitarán para constituir Comisión y comenzar a llamar?

katatonia1971

• 03/02/2015 17:00:00.

Entonces los sindicatos son pieza importante........pues a por ellos
Por otras universidades se q los interinos se quedan en donde estan a no ser que les pille la plza, acaben comisiones etc.
A los nuevos los llaman si surgen cosas nuevas.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 03/02/2015 18:03:00.

Aún no hay fecha para la siguiente..pero ya lo que estan esperando es que la universidad ceda a lo que prometió el Rector, que sigan todos..y cuando ka universidad lo hagan..publicarán lista..

cudoe

• 03/02/2015 18:28:00.

Pero vamos a ver, me parece surrealista. Está bien que sigan trabajando pero una vez que finalice la causa por la que cubren sus puestos deberán volver a la bolsa y si no se han presentado al examen mala suerte. Es que sino por esa regla de tres ningún interino tendría que haberse presentado al examen para seguir en la bolsa y eso no creo que sea legal. Desde luego si eso lo hacen así se les va a echar la gente encima y hablo por mí en primer lugar.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 03/02/2015 18:47:00.

Pues podeis mirar la bolsa anterior hasta el numero q estan llamando y si contrastais con la lista definitiva para presentación del examen os dareis cuenta q tres personas no estan..y sin embargo estan trabajando...conozco personalmente a 2y no ne hace nada de gracia q llamas al sindicato y te haces pasar x ellos y con toda tranquilidad te hablan como algo normal.

cudoe

• 03/02/2015 19:17:00.

Pues yo por mi parte pienso mirarlo todo con lupa el día que salga la bolsa, si es que algún día sale

Opositor UCO

• 04/02/2015 9:53:00.

Hola a todos,
Esto que quieren hacer los sindicatos afecta mucho más de 3 personas. He revisado la lista de interinos que están trabajando, y la he comparado con la lista definitiva de la oposición. Según mis cuentas, a día 3 de febrero:
- Hay trabajando 79 interinos en puestos de Aux. Adm.
- Han obtenido plaza 30
- Por tanto, habría puestos para 49 interinos, (del num. 29 al 77 de la lista de oposición cupo general)
- De los interinos trabajando actualmente hay 4 que no se presentaron, 2 que han suspendido y 6 que han quedado por encima del puesto 77. En total 12 que los sindicatos quieren colarnos.
- Si hacen una bolsa donde den prioridad a los interinos y luego el resto de aprobados, todos los no interinos del num. 29 al 77 perderían la oportunidad de interinidad a corto plazo, conforme fueran cesando los interinos (3-4 meses desde publicación de listas).

Estas personas son las que realmente van a salir perdiendo y las que más deberían movilizarse. No sé si alguno de vosotros está en esta situación. Los que estamos en puestos altos, también nos afecta pero a más largo plazo.

En fin, es decepcionante pero la cifras cantan... Deberíamos movilizarnos antes de que salgan las bolsas

cudoe

• 04/02/2015 11:02:00.

Estoy de acuerdo, yo también he estado comparando y he llegado a la misma conclusión. ¿Qué es lo que podamos hacer?¿Qué proponéis?

TOPSECRET7

• 04/02/2015 12:43:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2015 20:24:17

Vaya, habéis dado un giro en vuestro planteamiento sobre la futura bolsa, ya le estáis viendo las orejas al lobo, que viene, que vien, y vendrá, si no os anticipáis os devorará el lobo, anda que no. De los mundos de yupi, happy flowers, diciendo que ya pronto se publicaría una bolsa de interinos con 500 ó 600 personas, y que cada año la Universidad contrataría a unas 100 personas, con lo cual en unos 5 ó 6 años todos funcionarios de la UCO... por fin habéis puesto los pies en el suelo, y véis la realidad, y la realidad nada tiene que ver con el mundo en infinitos colores en el que habéis estado soñando un año largo, y que habéis desaprovechado a favor de los interinos. Las Universidades, todas pero sobre todo las Andaluzas están tiesas, y ya os habéis dado cuenta que o vosotros o los interinos, no hay para todos, o al menos para todos vosotros. Me alegro del cambio, me alegro que toméis inciciativas, que pongáis propuestas encima de la mesa (todas buenas), que hagáis una piña. Luego se conseguirá o no, pero al menos lo váis a intentar, que es mucho.

Yo voy poner mi granito de arena por aqui, por si os sirve:

No es probable que la Universidad negocie nada con la actual junta de Personal, quieren esperar a la constitución de la nueva que saldrá de las elecciones a Junta de Personal que tendrán lugar en la segunda quincena de abril, teniendo en cuenta fechas de constitución de la misma, no es probable que antes de junio se ponga sobra la mesa de negociación nada relacionado con la bolsa de interinos. Esta información la conocía desde octubre del pasado año, pero como aqui había gurús que decían lo que decían.... En fin, tenéis unos cuantos meses por delante para plantear vuestras estratégias, y recordar, como muchos decís por aquí, que los sindicatos están con los interinos, no con vosotros, y que ellos podrán votar en las elecciones a la Junta de Personal.

Saludos.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 04/02/2015 16:46:00.

nomerindo yo estoy haciendo lo mismo, voy a mandar correos a toda la jefatura de personal y Rector

nely196813

viaje a New york en 2015

• 04/02/2015 17:28:00.

Yo los mande en enero a la jefa de personal y la callada por respuesta.
He llamado esta mañana y no sabe nadaaaaaaa

cudoe

• 04/02/2015 20:56:00.

Perfecto, me parece buena idea lo de los periódicos, muchas veces hasta que no sale en los medios no se hace nada. Yo me sumo a vuestra propuesta y mandaré también correos. A ver si por lo menos les duele la cabeza.

Sidonia

• 04/02/2015 21:07:00.

Hola chicos, yo estoy dispuesta a todo porque si hay algo que no soporto es ese afán de los sindicatos de proteger a los internos cueste lo que cueste, cuando, si realmente les importan tanto, deberían importarle TODOS LOS INTERINOS DEL MUNDO Y NO SOLO ESTOS LOS DE EDUCACIÖN Y POCO MÄS... A los demás interinos del resto de los sectores que les zurzan Y lo que no deberían permitir bajo ningún concepto es que quienes ni se han presentado sigan trabajando, porque esto no ha sido una promoción interna. ¿No podríamos hacer algo más que enviar escritos a la UCO (no sirven de nada, os lo aseguro, ni se dignan a responder). Me pregunto si no podríamos presentar un escrito al Defensor del Pueblo dado que e vulnera constantemente, como poco, nuestro derecho a la igualdad de acceso. Podemos empezar por la consolidación de empleo encubierta y acabar con esto, con este parón absurdo en el que, como pone l sindicato "solo se abrirá bolsa si ningún interino se queda fuera", o algo así ponía. Creo que tendríamos que ahcer algo, ¿desde cuándo una interinidad garantiza un puesto de trabajo para toda la vida? Son trabajos "temporales", no es una plaza de funcionario. Estoy harta de que los sindicatos defiendan tanto a personas que aprobaron un examen, demostraron una vez su valía pero no son capaces de repetir la hazaña, mientras que los demás tenemos que hacer lo imposible para entrar en bolsa una y otra vez, una y otra vez... Para nada. Y LUEGO HABLAN DE "IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD" en la bases. ¿Cómo? ah, bueno, que eso es solo, en teoría también, para la plaza, para la interinidad basta con la afiliación y entrar. Pues que lo digan, Pero claro, eso, aunque es una realidad, no es "políticamente correcto", ni quizás legal.

Sidonia

• 04/02/2015 21:10:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2015 21:11:52

::: -- Editado el dia : 04/02/2015 21:11:02
::: -- Motivo :

Ah, y lo de los periódicos, genial, que ahora estamos en vísperas de elecciones y aunque ellos "van por libre", siempre les afecta. Hay que aprovechar. Me sumo a lo que sea.

beguiluys

• 06/02/2015 11:36:00.

Han cambiado el orden de puntuación, por el tema de los recursos de alzada y hemos perdido puntos en la bolsa ahora estamos más bajos que antes!!!

cudoe

• 06/02/2015 11:43:00.

Cómo? Dónde has visto eso??

cudoe

• 06/02/2015 12:04:00.

Acabo de verlo. Yo sigo estando en el mismo sitio porque estaban delante mía pero es increíble la de vueltas que van a darle al tema. Voy a llamar a personal otra vez para ver si me dicen algo aunque ya sé que no.

cudoe

• 06/02/2015 12:15:00.

En personal me ha dicho que en la sección a la que he llamado no saben nada tan sólo que están negociando y poco más, que llame a administración de personal a ver si ahí me dicen algo. El número es 957218015, estoy llamando y no me lo cogen. Cuantos más llamemos mejor!

cudoe

• 06/02/2015 13:45:00.

Por fin he podido hablar con personal. Después de pasarme de unos a otros he estado hablando con una mujer muy simpática que me ha dicho que sólo saben que se está elaborando y negociando. Que cuando se sepa algo se pondrá en la página y que si veo que se alarga que vuelva a llamar. A lo que yo le he respondido que ya está bastante alargado y que estamos un poco hasrtos ya. Ella me ha dicho que lo entiende, que está siendo todo muy lento y que no me puede decir nada más porque tampoco sabe si hay una fecha prevista para que se vuelvan a reunir. Así que, la sema a que viene llamaré otra vez.

beguiluys

• 06/02/2015 18:35:00.

Ahora si me aclaro !! Las dos personas que se les ha aprobado el recurso de alzada estaban por delante de mi. En concreto no debería afectarme, pero como han introducido en la bolsa los dos discapacitados aumenta en dos números más el número de orden.
Es así?

cudoe

• 07/02/2015 10:55:00.

La lista que han sacado ahora es la real, la posición que tienes es la que te corresponde ya que, como tú has dicho han introducido a los discapacitados y en la anterior los pusieron aparte.

Opositor UCO

• 07/02/2015 12:00:00.

Esta lista, una vez quitados los 30 que ha obtenido plaza, DEBERÍA ser la futura bolsa

Parece ser que los sindicatos quieren poner a los interinos actuales al principio de la bolsa, haya aprobado o no.

Así de "justos" son algunos sindicatos (¿corporativistas?) ...

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 07/02/2015 16:25:00.

pero eso es lo q han echo siempre con lo cual no sé porqué tienen tanto problema con ésta lista..Sí en 2008 pasó lo mismo

cudoe

• 08/02/2015 20:13:00.

Pero si la bolsa la hacen por orden de puntuación, ¿en qué se van a basar para meterlos por delante? Digo yo que la bolsa tendrá unos requisitos.

beguiluys

• 09/02/2015 8:57:00.

Meter delante a los interinos de la anterior bolsa hayan aprobado o no es anticonstitucional. Deberíamos hacer algo al respecto si eso ocurre. Ya no se cumplirían los principios de igualdad, mérito y capacidad.
No pueden hacerlo habría que reivindicar nuestros derechos.

cudoe

• 09/02/2015 16:28:00.

Yp creo que deberíamos estar preparados para cuando salga la nueva bolsa. Podríamos ir tomando decisiones y poniéndonos de acuerdo en lo que vamos a hacer para actuar de forma inmediata y organizada, en el caso de que sea necesario.

xoquera

• 10/02/2015 9:51:00.

Alguien sabe si en la bolsa, si esque la abren, meteran a todos los aprobados?, o hacen un corte?. Y como podemos saber los interinos que hay delante de nosotros y a los que se saltarian al estar trabajando?. Gracias.

beguiluys

• 10/02/2015 10:49:00.

Meterán a todos los aprobados. Lo que ocurre es que la persona que esté en un puesto muy alto o lejos es difícil que lleguen a llamarlo. Lo importante es que no metan a gente que no aprobó la oposición.
Habrá que actuar de inmediato al constituirse la bolsa ver como ha quedado. Si han metido a mas gente o no. Saber que los que estén trabajando de la bolsa sean interinos y no gente externa, eso si es importante.

xoquera

• 10/02/2015 11:10:00.

Gracias beguiluys. Se sabe hasta que numero llamaton de la anterior bolsa?

cudoe

• 10/02/2015 13:16:00.

Se supone que han llamado hasta el ciento y pico pero no sé hasta cuál exactamente. En cuanto a la mesa de negociación tampoco lo sé, cuando llamé a personal la última vez me dijeron que no lo sabían.

Opositor UCO

• 10/02/2015 14:05:00.

De la bolsa de 2008 (abril) creo que el último llamado fué el num 119 en enero de 2014. Desde entonces parece que no han llamado a nadie.

Cudoe, creo que si esperamos a la aprobación de la bolsa, poco podremos hacer salvo un contencioso-adm.
Me parece que sería más útil, mandar correos, escritos, etc. al rector, al gerente, a personal a ver si podemos hacer presión, que vean que estamos pendientes de lo que quieren hacer los sindicatos. De esta forma, la UCO tendrá argumentos para no aprobar en mesa lo que quieren los sindicatos.
No se si funcionaría, pero al menos que sepan que estamos ahí.

cudoe

• 10/02/2015 14:31:00.

OpositorUCO, totalmente de acuerdo, yo llamo prácticamente día si y día también a personal para que sepan que no se nos olvida. Cómo sabes por qué número va la bolsa?

Opositor UCO

• 12/02/2015 22:40:00.

Lo del número que va la bolsa me lo dijeron en dpto. personal a finales de septiembre, una vez que pregunté y ¡ sorpresa ! ese dia dí con una persona con ganas de informar.

Pero hoy he estado personalmente allí y, como no, no saben nada de la bolsa, que eso tarda, ....vaguedades. No tenían ganas de informar o no saben nada.

En fin, seguiremos esperando

cudoe

• 19/02/2015 11:27:00.

Alguien ha llamado a lpersonal esta semana?

paquito1979

• 27/02/2015 13:14:00.

Chicos, seguid que la cosa está teniendo repercusión y la Gerente está pendiente vuestra!
Ánimo!

cudoe

• 27/02/2015 13:53:00.

Muchas gracias paquito1979 por los ánimos, se agradecen bastante. Cómo sabes que la Gerente está pendiente nuestra? Sabes que va a reunirse en breve con los sindicatos?

Perdón por tanta pregunta pero es que estamos deseando de saber algo -).

Opositor UCO

• 11/03/2015 11:56:00.

Según la web de UCO, se ha convocado la Mesa de Negociación de Funcionarios para el día 13 de marzo a las 12:30 (este viernes), con el siguiente orden del día:

1-Informe del Presidente.
2-Bolsa de Trabajo -----------------------ojo
3-Modificación Técnica de la RPT
4-Ruegos y preguntas.

A ver si está reunión es la definitiva

Opositor UCO

• 11/03/2015 12:30:00.

Hola, nomerindo. Lo he visto en:

[--http://www.uco.es/csif/--]

cudoe

• 11/03/2015 15:45:00.

Bueno, ya va siendo hora de que saquen algo en claro que esto ya es desesperante. Por supuesto, habrá que seguir presionando así que mañana volveré a llamar a personal.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/03/2015 22:21:00.

chic@sss tenemos bolsaaaaa!!!

corte de 50 puntos..

xoquera

• 13/03/2015 22:27:00.

China 1981, como que tenemos bolsa?, y a que te refieres con corte de 50 puntos?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/03/2015 22:31:00.

La han aprobado hoy...y han puesto corte...
En la bolsa entraran los que tengan de 50 para arriba, oposición más concurso..

espero que estés dentro...suertee

xoquera

• 13/03/2015 22:39:00.

Si es asi, no he tenido suerte

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 13/03/2015 22:42:00.

Lo siento mucho xoquera, es lo que me han dicho, esperate al lunes que saldrá publicado....

cudoe

• 14/03/2015 9:59:00.

Puede ser que sea así porque eso es lo que me dijeron que querían hacer. Lo siento mucho xoquera aunque como dice China vamos a esperar al lunes que salga publicado.

China, ¿sabes cuando van a empezar a llamar?

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 14/03/2015 11:31:00.

Eso no lo se, supongo que ya la publicaran en los próximos dias...llamar ya depende de las necesidades.

beguiluys

• 14/03/2015 14:11:00.

No lo pueden hacer así todo el que esté aprobado con los dos ejercicios tiene que estar en la bolsa y ir llamando según las necesidades. No pueden poner corte a una bolsa entran todos lo aprobados.

cudoe

• 15/03/2015 10:36:00.

La verdad es que no sé si eso es legal o no pero injusto si que es. A ver mañana si se publica el acuerdo y nos enteramos de que ha pasado con los interinos que han suspendido y los que no se han presentado, aunque me temo que eso no lo vamos a saber.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 15/03/2015 10:58:00.

Esos ya han firmado que se quedan...

es tan injusto, a mi me parece genial que miren por los interinos...para cuando lps demás vayamos entrando...pero a 4 personas que ni se han presentado...eso ya me parece que es lo mas fuerte que he visto nunca.

beguiluys

• 15/03/2015 14:03:00.

Deberiamos reclamar si la cosa se queda como dicen. No se ha cumplido el principio deigualdad, mérito y capacidad. Que una bolsa no se constituye con 50 personas. Y si es así es que van a llamar a externos o mantener a quien no deben, hay otras universidades que ya llegan a 100 personas casi en llamamientos de interinos en menos de 2 años.

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS !!!

xoquera

• 15/03/2015 15:47:00.

Totalmente de acuerdo beguiluys,debemos entrar todos en la bolsa, para eso aprobamos..si luego nos llaman o no ess aparte..., pero que menos que estar en esa bolsa!!!!!!!

cudoe

• 15/03/2015 23:08:00.

CSIF ha puesto en su página que se ha llegado a un acuerdo con respecto a la bolsa aunque no específica nada más, tan sólo que mañana se firma.

beguiluys

• 16/03/2015 9:53:00.

Gracias por la información Cudoe !! Estaremos pendientes. Un saludo.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 16/03/2015 10:24:00.

Se ha firmado a la 9:30 pero alguien conoce de los criterios y de cuándo se publicará?

natimari

• 16/03/2015 10:46:00.

Uis, uis, uiiiissss, qué marañaaaa!!!!

natimari

• 16/03/2015 10:53:00.

Beguiluys, ¿Y cómo nos vamos a enterar si contratan externos como tu dices?Yo no sé cómo controlar eso...quiero decir que cómo te enteras si se pasan la bolsa por el forro y en lugar de llamar a una persona de la bolsa , llaman a otra que no está.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 16/03/2015 11:55:00.

Tienes que descontar los 30 funcionarios que han cogido plaza.

nely196813

viaje a New york en 2015

• 16/03/2015 12:03:00.

Concretamente (195-30) 165 personas

beguiluys

• 16/03/2015 12:58:00.

Ah vale ! Endendí que sólo eran 50 personas. Si son 165 personas eso ya es mas normal. Aunque deberían meter a todos los aprobados. independientemente que los llamaran o no.
Vamos a esperar a que salga el resultado de la mesa y como queda la bolsa y en función de eso se decide si se actúa o no.

Si meten o no a externos tu ni yo nos enteramos, ni nadie que venga de fuera. Puede ser que se entere alguién que esté dentro o tampoco porque no sabe como han elegido a su compañero si no lo comenta. Es difícil de determinar,sólo es una hipótesis.

beguiluys

• 16/03/2015 13:14:00.

Gracias Nely. Espero que seas como tu dices. Que sea la puntuación de 50 para arriba y no el número de personas.

Un saludo.

natimari

• 16/03/2015 13:43:00.

A ver si me aclaro...a partir de la posición n° 31,la bolsa se constituirá con las personas que superen la puntuación total de 50 puntos? Es así o me equivoco?

cudoe

• 16/03/2015 13:47:00.

Eso es o así por lo menos lo entiendo yo. Entrarán en la bolsa aquellas personas que, entre el concurso y la oposición sumen 50 puntos como mínimo.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 16/03/2015 14:04:00.

Es exactamente así cómo apunta cuode.

natimari

• 17/03/2015 8:34:00.

No pone nada de nota corte ni de pontos

natimari

• 17/03/2015 8:35:00.

Perdón ,puntos

beguiluys

• 17/03/2015 8:41:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2015 8:45:40

Se confirma el acuerdo firmado por sindicatos y UCO. Las personas que tengan 50 puntos entre concurso más oposición entran dentro de la bolsa.

Toma este enlace y lo puedes ver:

nicoram

• 17/03/2015 9:03:00.

Pues nada, me quedo fuera de la bolsa gracias al concurso. Esta muy bien que un interino con 30 PUNTOS en el examen (un 5 pelao de toda la vida) entre en bolsa y una persona con 48 puntos sobre 60, es decir un 8 aproximadamente se quede fuera. Muy justo y equitativo, parece que buscan una bolsa formada por gente con mucho mérito pero cortitos de capacidad por lo que veo.

Elwing30

• 17/03/2015 16:42:00.

Los que entraríamos en la bolsa tenemos que hacer algo? quiero decir, hay que mandar algún tipo de documentación o algo, o no hay que hacer nada, ya te llaman ellos?

natimari

• 17/03/2015 19:06:00.

Pues nicoran yo no sé qué decirte porque he leído el acuerdo y ahí no veo nanada de puntos. Así es que...

natimari

• 17/03/2015 19:17:00.

Uis pues lo acabo de ver...vaya.

xoquera

• 17/03/2015 20:12:00.

De verguenza...., la anterior bolsa no entraron todos los que aprobaron?

cudoe

• 17/03/2015 23:43:00.

Han colgado una bolsa no oficial en la página de csif por si queréis echarle un vistazo.

Sí xoquera, yo creo que en la anterior bolsa estaban todos los aprobados.

nicoram

• 18/03/2015 7:53:00.

Me parece de coña este procedimiento selectivo. Acabo de comprobar que hay dentro de la bolsa como 35 personas con menos nota que un servidor. Me imagino que habrá mucha gente en esta situación. Yo comprendo que a la hora de la plaza se tenga en cuenta los méritos. Pero para formar parte de la nueva bolsa también????? Si alguien me puede facilitar el email del rector y un email para dirigirnos a los sindicatos que me facilite. Al menos ponerle la cara colorada los dos minutos que pierda en leerse el email. A ver si se van a creer que no nos damos cuenta de lo que pasa. Si se puede movilizar prensa también. Que enchufen si quieren pero que se sepa, que hay gente que trabaja en esa administración siendo unos auténticos incompetentes. Porque como decía TOPSECRET (El defensor del interino) el examen era para sacar nota. De hecho, a mi concretamente me dijo que menos quejas y mas estudiar, que no habia dado la talla con 47,86 puntos. Pues que me explique como puede pertenecer a esta bolsa gente como Rosa Ortega del Caño, Rocio Sanchez Gomez, Francisco Rodriguez Polo. viendo la nota del examen. Viendo la gente que entra en bolsa resulta que la nota no era tan mediocre como decía. Todo esto sin hablar del rumor de que prácticamente le dieron el examen. Que las preguntas fueron sacadas del curso que recibieron etc etc etc. Si solo nos queda hacer ruido, y dar por el culo pues a eso me limitaré.

natimari

• 18/03/2015 9:50:00.

Visto lo visto tengo que decir que enhorabuena a los que han conseguido entrar en la bolsa y lo siento por todos los que han quedado fuera y se merecen estar dentro.

TOPSECRET7

• 18/03/2015 11:07:00.

Nicoram, sin el ánimo de polemizar, no expulses todo tu resentimiento hacia mi persona, ni mucho menos soy el defensor del interino. Creo sinceramente que no has entendido nada de lo que he dicho por estos foros.

Voy más allá de lo que tú consideras privilegios de los interinos, al contrario, mi discurso va en consonancia con lo que establece la ley, y más concretamente el EBEP, mi lucha no se trata de la defensa de intereses personalísimos sino más bien por intereses más generalistas.

Consejos doy que para mi no tengo, sin darte cuenta (o sí), estás defendiendo para ti los mismos derechos que hasta ahora te han impedido competir en igualdad de condiciones que los interinos, y que te han privado de un puesto de trabajo en la Administración Pública. Es decir, pretendes que la pescadilla que muerde la cola, siga mordiéndosela una y otra vez, un círculo vicioso que vicia el sistema de acceso a la función pública, y que desde luego yo no comparto. Ya ves, no creo que ésto sea defender a los interino ¿O si?

En segundo lugar, la ley considera al interino como personal No Permanente, con lo cual debe cesar en el mismo momento que se extingue la razón que dió lugar al nombramiento. En la Universidad de Córdoba y en otras muchas Administraciones Públicas esto no se cumple, el interino se convierte en permanente, ya que cuando se extingue el motivo que dió lugar a su nombramiento continúa en otro puesto y en otro..., sin que a la nueva vacante ningún otro aspirante pueda acceder en condiciones de igualdad, y obviamente sin publicidad alguna de la cobertura de esta nueva vacante. ¿Esto también es defensa de los interinos?.

En tercer lugar, considero que la selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles, que respecten en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Igualdad quiere decir, que todo aquel que cumpla los requisitos precisos EN EL MOMENTO QUE SE PRODUZCA LA NECESIDAD de nombrar al interino para los casos que establece el art. 10 del EBEP, pueda acceder en condiciones de igualdad, al procedimiento de reclutamiento. Por lo tanto, la EXISTENCIA DE BOLSAS, BOLSINES Y OTRAS LISTAS a la espera de ser nombrados interinos VULNERA RADICALMENTE el principio de igualdad de oportunidades. ¿ También defiendo a los interinos con esta afirmación ?. No se trata pues de que todo siga igual, se trata de que se hagan las cosas como marca la ley, asi que mi consejo no es enviar al Rector un escrito para que me incluyan en la Bolsa, si no de enviar un escrito al Rector, solicitándole la eliminación de cualquier bolsa, y que cada vez que se produzca la necesidad de personal, se de publicidad y se abra un procedimiento AGIL de selección de personal interino, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En cuarto lugar, para el nombramiento de interinos debe existir un procedimiento de selección SI, pero no me refiero al sistema tradicional de oposición (sistema que debe utilizarse únicamente para la selección de funcionarios de carrera), si no de un procedimiento ágil, que respete obviamente los principios de igualdad, mérito y capacidad Se pueden hacer perfectamente procedimientos selectivos ágiles, previamente establecidos, que desde el nacimiento de la necesidad hasta la fecha de nombramiento del interino no transcurran más de 2 ó 3 meses y no 2 años como ha durado vuestro procedimiento. ¿Este planteamiento también defiende a los interinos?

En fin, mi forma de entender la Administración tiene que ver más con el interés general que con la defensa de un determinado colectivo.

nicoram

• 18/03/2015 12:37:00.

Primera vez que te veo decir cosas coherentes en este foro. Debo decirte que si quiero formar parte de la bolsa no es para jubilarme en la UCO, simplemente para ser llamado currar 6 meses, 1 año, o el tiempo que requieran las necesidades de la administración, con la idea de tener un trabajo que me permita seguir estudiando para poder sacarme una plaza el dia de mañana. Para nada mi intención es que me llamen de una bolsa y quedarme 10 años como interino. Las bolsas me parecen positivas porque hace falta personal y te permite dar trabajo a gente que lo necesita (aunque sea temporal).

xoquera

• 18/03/2015 17:26:00.

Pues yo estoy con nicoram...hay que defender nuestros derechos y entrar en la bolsa, que para eso aprobamos... Top secret7, no se de que pie cojeas, la verdad...por cierto dijistes que no habria bolsa a corto plaxo...

TOPSECRET7

• 18/03/2015 20:28:00.

::: --> Editado el dia : 18/03/2015 20:42:25

Xoquera, quizás tantos escritos que habéis enviado a la Universidad hubiera cambiado algo, aunque sea bien poco, lo que estaba previsto. La información que me había llegado es que la bolsa no se aprobaría antes de mayo, por las elecciones a Junta de Personal en abril, y que la bolsa incluiría unas pocas personas menos de las que al final incluyó. No obstante mi previsión es que antes de mayo-junio sería casi imposible que hubiera bolsa, fallé por un par de meses, pero sólo teóricamente. Te recuedo que había gente por aquí que hablaba de bolsa en octubre-noviembre... si no se me ha olvidado contar de octubre de 2014 a marzo de 2015 hay 5 meses de diferencia, mientras que que de marzo a mayo van 2 meses. Y digo teóricamente, porque en la práctica la bolsa que está publicada todavía no es oficial, por lo tanto no puede estar vigente, una bolsa publicada por un sindicato no tiene validez alguna. Tendrás que esperar a que la publique la Universidad de Córdoba, y que ponga las condiciones de la misma, mientras no sea así, no vale, solo es a título informativo.

Por último me reitero en mi anterior mensaje, LA BOLSAS O LISTAS DE SUSTITUCIONES CERRADAS, vulneran el derecho al acceso a la función publica de todos, en igualdad de condiciones. Recomiendo, SOBRE TODO A LOS QUE NO ESTAIS EN LA BOLSA, a instar a la Universidad a la anulación de dicha bolsa (cuando sea oficial) , y a convocar y publicitar mediante un proceso ágil, que se base en los principios de igualdad, mérito y capacidad, las plazas que por su carácter de urgente deban cubrirse por personal funcionario interino.

CHINA1981

lenta pero sin pausa

• 18/03/2015 22:33:00.

jajaja ....ahora dices...¿que hay que esperar a que la apruebe la Universidad?

jajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición