¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Klamm

• 22/05/2015 14:52:00.

Lista Espera UAM Admvos con Idiomas

::: --> Editado el dia : 22/05/2015 14:52:40
::: --> Motivo : Sobre llamamientos

Veo que ya hemos petao el foro anterior jejej.

ENHORABUENA, nara1979, por ese tercer puesto y por el llamamiento!!

Podrías comentarnos si te dan un plazo prudencial para incorporarte o es de un día para otro?

Felicidades, y que esto siga así :)

80 RESPUESTAS AL MENSAJE

vm82

• 22/05/2015 15:02:00.

RE:Lista Espera UAM Admvos con Idiomas

Justo!! Iba a crear yo también otro hilo jajajaja. Es por una baja u otro tipo de contrato?

Muchísimas felicidades!!!!

vm82

• 22/05/2015 20:16:00.

OS han llamado a alguno más?

SUJOMACE

• 22/05/2015 22:15:00.

Enhorabuena Nara!!! Ya nos comentarás qué te han ofrecido si una sustitución por 3 días de algún interino enfermo como comentaron por teléfono cuando preguntásteis o algo más duradero y si solamente cubren puestos en el Servicio de Relaciones Internacionales o en algún otro sitio...

Yo estoy a mitad de lista, si me llaman ya os contaré... sinceramente me gustaría que no fuera muy deprisa para no tener que rechazar y que me excluyan pero por otro lado espero que os llamen a todos lo antes posible, que las cosas están muy malitas!!!

vm82

• 23/05/2015 15:54:00.

Gracias!!! Me imagino que sólo habrán llamado a unas pocos y tampoco sabemos para qué tipo de contrato!
A ver si hay suerte!!

Klamm

• 25/05/2015 16:05:00.

No news? Tampoco sabemos cada cuánto actualizarán la hoja de los llamamientos...De momento ahí no se refleja movimiento alguno. Todo preguntas! jejej

vm82

• 25/05/2015 19:21:00.

Ha salido la lista, de momento han llamado a 3, va a un ritmo....

Vahylion

• 26/05/2015 18:58:00.

Hola a tod@s! Yo también estoy en la lista y también me gustaría saber para qué tipo de trabajo están llamando. Enhorabuena a Nara1979 y a ver si nos cuenta!
Saludos :)

SUJOMACE

• 26/05/2015 19:40:00.

Pues o son muy lentos haciendo los contratos o, realmente, necesitan pocas personas... visto lo visto yo creo que es lo primero.

Me han contestado a mi reclamcación y, como si no me contaran nada. Me dicen que "... los méritos profesionales a valorar han de ajustarse a lo siguiente: Experiencia profesional en puestos de trabajo con funciones y tareas semejantes a las asignadas a los puestos de trabajo que se pretenden cubrir de la Escala Administrativa con Idiomas de la UAM, requisito que no cumple la experiencia profesional aportada..."

Conclusión, que solo puntuan los méritos alegados por aquellas personas que ya han trabajado allí, de lo contrario, lo mínimo que deberían haber hecho en la convocatoria es indicar qué méritos en concreto son los que puntúan. De este modo nos hubiéramos ahorrado muchas fotocopias y yo la "compulsa del notario" ja,ja,ja...

A ver si Nara1979 nos cuenta algo de cómo funciona esa "Santa Casa" por no decir otra cosa!!!

Klamm

• 27/05/2015 14:19:00.

Acabo de recibir la mismísima carta de respuesta que comenta Sujomace. Vamos, que tienen el modelo preparado, no esperéis contestaciones a vuestros escritos muy personalizadas jejej.

Nara1979, dinos arrrgo!

vm82

• 27/05/2015 15:04:00.

Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber nada, yo creó que serán tres vacantes que tenian... De momento no tiene pinta que vayan a llamar a nadie mas!

Vahylion

• 28/05/2015 10:37:00.

::: --> Editado el dia : 28/05/2015 11:00:24
::: --> Motivo :

Por lo que me ha informado personal fiable que trabaja en la universidad no es previsible que a corto plazo se mueva mucho la lista. Tal vez después de verano... Siento las malas noticias.

vm82

• 28/05/2015 23:44:00.

Muchas gracias! Ya me lo imaginaba..Yo tengo que ir a buscar a correos mis alegaciones, encima a perder el tiempo!!!

A ver si después de verano tenemos mas suerte chicos!!!

Klamm

• 18/06/2015 19:25:00.

Qué bajonazo, no? La persona que esté en el puesto 4 debe estar tirándose de los pelos :/
Yo he tenido la "suerte" de encontrar un currillo de mierda para hacer de puente hasta el supuesto nombramiento...Ojalá se vea algún movimiento, un mínimo indicio, algo. Tengo la ligera impresión de que nos han tomado el pelo y el cuero cabelludo!

miguelbl

• 19/06/2015 11:20:00.

Lista espera Auxiliar Admvo con Idiomas Universidad de Alcala Madrid .
[--http://marcaempleo.es/2015/06/bolsas-de-empleo-par...-el-6-de-julio/--]

nara1979

• 21/06/2015 1:12:00.

Arrea!! Si estais todos aquí!! Ya pensaba que me habíais echado o algo por pasarme de lista. No sabía cómo funcionaba esto, es mi primer foro.

A ver, os cuento... Me llamaron un viernes a las 13:47 de reloj, que manda huevos la cosa, lo cuento y no me creen, para que me incorporara el lunes siguiente a las 9 sin falta. Después ya me han dicho los compañeros que allí funcionan así, parece que es lo normal, llaman el viernes para que entres el lunes. Por teléfono me dijeron también la duración aproximada del contrato, en mi caso cubro la baja de una maternidad, unos 4 ó 5 meses, no me supieron concretar. Las dos personas que iban antes en la lista creo que sí tienen contratos indefinidos, por lo menos no están sustituyendo a nadie. A mí me ha tocado el contrato más corto de los tres, también es normal, ellos tienen más nota.

Y hasta donde yo sé no parece que la bolsa se vaya a mover mucho más de momento, por lo menos en la oficina de relaciones internacionales, que es donde estoy yo, no hay más vacantes ni se esperan. Creo que el siguiente movimiento será que yo termine la sustitución, vuelva a la bolsa, y a esperar a ver cuando vuelve a hacer falta alguien. Ojalá me equivoque, pero...

El trabajo que hago es tramitar las solicitudes de las becas que el MECD da a los erasmus, meter los datos en el ordenador, ir detrás de los estudiantes para que traigan los papeles a tiempo... chorradas. Y todo en castellano, claro. Como decía mi abuelo, para este viaje no necesitaba tanta alforja, pero bueno, ellos ponen los criterios.

Creo que ya está, queréis saber algo más?

Os he visto porque estaba buscando la convocatoria ésta de la Univ. de Alcalá. Nos apuntamos, no? Parece muy similar a la de la UAM y a lo mejor se mueve un poco más. Yo tendré que buscar los apuntes otra vez, porque en un arrebato de frustración los eché a reciclar.

nara1979

• 21/06/2015 1:49:00.

Ah, y en el Instituto Cervantes de Madrid también han sacado una bolsa de aux. admvo y otra de oficial admvo. Le eché un vistazo rápido a la convocatoria y creo que no tenía examen, había que aportar el currículum, vida laboral, los méritos o cursos que tuvieras y pasar una entrevista personal. Si os interesa daos prisa porque el lunes es el último día.

Klamm

• 21/06/2015 10:44:00.

Ey Nara! Muchísimas gracias por comentarnos como se vive la situación desde "el lado oscuro" jejej. Por lo que comentas, sólo una situación de holocausto propiciaría mi llamamiento, dada mi posición en la lista jajaj. Así que vamos también a darle a la Universidad de Alcalá, efectivamente! Besos.
PD: Abrí este hilo porque el "oficial" creo que había llegado a su tope y por lo visto no admitía más publicaciones. Así que sigamos por aquí cualquier incidencia :D

nara1979

• 12/07/2015 2:15:00.

Hola de nuevo...
Noticias frescas desde el frente:
Acaban de publicar en el boletín de la UAM que sacarán 12 plazas de funcionarios admvo con idiomas para las oficinas de relaciones internacionales. Tienen 3 años para publicar la convocatoria, y a resultas de esta opo saldrá la nueva lista que sustituya a la bolsa vigente ahora, con lo que ha costado entrar...
No sé si son buenas noticias o malas, pero esto es lo que hay. Resulta que la mayoría del personal que tienen ahora es interino, nunca han sacado oposiciones para esta escala! Y yo que me maté buscando examenes de años anteriores para prepararme... Así lo organizaron de bien, nosotros éramos sus conejillos de indias.
Qué os parece el panorama?

SUJOMACE

• 13/07/2015 21:31:00.

Gracias Nara por la información... al final ha terminado siendo realidad lo que comentaron a alguien por teléfono, que esta bolsa era para cubrir sustituciones del personal interino en un determinado departamento!!! y nos cobraron una pasta como si de una oposición se tratara!!! Menudo engañabobos!!

He leído la aprobación de la oferta de emplo público y explica muy bien desde cuándo están previstas estas plazas y el por qué del retraso en su convocatoria. Ahora bien, entiendo que las 12 plazas son para todos los subgrupos no solamente para el Administrativo... es decir, que saldrán al final 4 plazas para cada subgrupo y nos presentaremos otros 3.000!!! :(

Disfruta de la interinidad mientras puedas que seguro que es un trabajo de lujo!!!
Suerte,

miguelbl

• 14/07/2015 12:52:00.

Hola,
podéis pasar el enlace es que no lo encuentro en la web de la UMA . Un saludo.

SUJOMACE

• 14/07/2015 21:01:00.

Miguelbl te pongo el enlace pero toma nota que estamos hablando del boletín de a UAM no de la UMA que son universidades distintas...

[--http://www.uam.es/ss/Satellite/BOUAM/es/1234892143...34892143937.htm--]

Si no te funciona entra en la págna principal y arriba del todo a la izquierda del logo tienes el acceso, pincha en el último boletín o busca el del 6 de julio.

Saludos,

nara1979

• 15/07/2015 0:20:00.

Sí, es verdad que el boletín hace referencia a los subgrupos y que no se especifica a qué escalas corresponden las plazas que convocarán. Sin embargo, sí deja claro que son para las ORI's, y allí el último mono soy yo, administrativo C1, no creo que haya nadie por debajo de eso. En el boletín dice "escalas con idiomas", y esa es únicamente la administrativa, en la UAM no tienen auxiliar admvo con idiomas, ni técnico con idiomas, ni nada por el estilo (a no ser que la creen de nuevas cuando salga la convocatoria, que cualquiera sabe).

Es el puñetero lenguaje administrativo. Después de darle muchas vueltas al asunto, en el penúltimo párrafo deja claro que van a convocar "si procede" 12 plazas de funcionario en la escala de idiomas ("escala" en singular, luego sólo hay una, la de admvo), y que antes de fin de año concretarán si procede o no.

Según lo veo yo, las plazas serán de administrativo, el nivel de inglés igual que el que hicimos (eso si no les da por poner un segundo idioma, como en Alcalá), y el temario debe ser bastante más amplio, que hay que reconocer que el teórico de la bolsa fue suavecito. Y me atrevería a decir que las sacarán más pronto que tarde, porque ya tienen el dinero, tienen la necesidad, han tomado la decisión, sólo les queda cuadrar fechas, no? Esto es hablar por hablar, pero yo le veo sentido...

Vahylion

• 09/09/2015 20:04:00.

Bueno, se ha vuelto a mover la lista, en una persona jeje. A lo mejor a partir de ahora, con eso del inicio del año académico, la cosa se anima... La esperanza nunca se pierde! :p

Klamm

• 10/09/2015 11:32:00.

Woow! Dónde lo estás viendo, Vahylion? A mí me siguen saliendo los mismos 3 que nombraron hace ya 3 meses...

Vahylion

• 10/09/2015 11:55:00.

::: --> Editado el dia : 10/09/2015 11:56:45

Aquí, Klamm: [--http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/co...ult_listas.html--]
Cuando pinchas en Escala Administrativa con Idiomas de la UAM se descarga el documento de word actualizado. También podemos ver la lista que estaba vigente anteriormente y que según ha llegado a mis oídos parece que por una movida con los sindicatos aún se está moviendo, así que puede ser que por eso la nuestra no vaya tan rápido como se esperaba. También creo que no es exclusiva para la Oficina de Relaciones Internacionales, sino para cualquier puesto de administrativo que requiera idiomas.

Klamm

• 10/09/2015 12:03:00.

Vale, por algún extraño motivo sólo he podido verlo usando otro navegador...Pues sí, 4...4!!! Ya queda menos! jejeje
Por cierto, os estáis preparando alguno para la lista de la Uni de Alcalá?

Klamm

• 10/09/2015 20:14:00.

Señores, parece que el movimiento ha seguido! Hasta el 7...Aunque no entiendo qué habrá pasado con el 5 y el 6...No los habrán localizado?
Que siga así! :P

Vahylion

• 11/09/2015 12:42:00.

Ay sí, qué bien, a ver si coge ritmo! Pero un poco raro, no? Han saltado a dos, el 7 ha rechazado? Y han seguido llamando?? No entiendo mucho jeje

feragro

• 11/09/2015 14:08:00.

Lo del número 7 imagino que él se habrá suspendido para que no lo llamen y así no tener que dar una negativa. Sobre el número 5 no lo sé, pero al número 6 os aseguro de que no lo han llamado!!!!

Klamm

• 11/09/2015 15:28:00.

Ouch, espero que para lo cortita que es la bolsa no se produzcan situaciones chanchullescas :/ Núm 6 ha de plantarse ya mismo en la oficina del PAS con una buena antorcha a ver qué ha pasado!

Klamm

• 22/09/2015 13:47:00.

Parece que la situación ya se ha normalizado :) Enhorabuena, nº 6!

Vahylion

• 22/09/2015 19:22:00.

Pues sí, enhorabuena!
Y como dije, me temo que el retraso de esta lista se debe a que aún siguen llamando de la anterior.. lo cual me parece cuanto menos raro. No se supone que cuando sale una nueva lista se deja de llamar a la anterior?? Me bajé el documento de la lista de 2011 hace un mes y al menos han llamado a 5 personas desde entonces.. Ahí podíamos estar nosotros, en fin... Supongo que a nosotros nos llaman para puestos que necesiten idiomas y a los demás para cualquier otro, así que me temo que ganan ellos :/

nara1979

• 27/09/2015 11:09:00.

Buenos días!!
Ya tenemos fecha para lo de Alcalá. A alguien más le ha pillado el toro?? Yo que pensaba ponerme a estudiar ahora en octubre... Vaya chasco

Klamm

• 27/09/2015 12:42:00.

Pues sí, a mí me ha empitonado bien y ahora hay que intentar la machada...Apenas 10 días para pegarle un repaso al temario anterior, y teniendo que hacer virguerías para pedir el día en mi curro...Y es una pena no poder prepararse bien porque hay bastante menos gente que cuando lo de la UAM.
La verdad es que no lo esperaba tan pronto. Asumo que en caso de aprobar, la prueba de idiomas sería también enseguidica, no?

nara1979

• 27/09/2015 20:19:00.

Supongo que será muy pronto, visto lo visto... Es una pena, sí, yo me había hecho ilusiones al ver la poca gente que se presenta, pero qué va, no me da tiempo. Para una vez que cumplen los plazos...

Klamm

• 06/10/2015 19:40:00.

Qué tal ha ido la aventurilla de Alcalá? Ya mismo está la plantilla de respuestas.

nara1979

• 07/10/2015 22:38:00.

Pues a mí me fue regular, con tan poco tiempo... Sin embargo el examen no fue difícil. Y muy bien organizado todo, a las pocas horas ya estaba colgada la plantilla de respuestas, y por supuesto te dejaban sacar el cuadernillo y una copia de tus propias respuestas, no como los de la UAM, que aquello fue de traca.

También faltó bastante gente, verdad? Me consuela no ser la única a la que se le echó el tiempo encima. Eso y que era martes, claro, que entre semana siempre te da más pereza tener que pedir el día en el curro e ir dando explicaciones.

Pero bueno, en general bien, a mí por lo menos me mereció la pena el viaje. Y ya de paso vi Alcalá, que está bien bonito el pueblo.

Vosotros qué tal? Os habéis presentado también?

Klamm

• 10/10/2015 15:07:00.

A mí también me salió algo pocho, prácticamente fui con lo estudiado en las opos de la UAM. No obstante, según la plantilla de respuestas, aprobaría...A ver si lo hacen oficial pronto.

Además de haber no demasiada gente, faltaron unos cuantos! Puede quedar una lista muy pequeñita. A ver si se toman su tiempo para convocar al siguiente examen, a mi jefe le va a hacer muchísima gracia que pida otro día por este motivo (y luego podría haber un tercero :S)...Qué tal si convocasen un sábado? jejej.

Qué lleváis de segundo idioma? Yo tengo que darle un repaso general a mi alemán en tiempo record también...

Por cierto, un pequeño chisme: cuando estaba entregando mi examen había una chica que por lo visto conocía a alguna de las personas del tribunal y esta última le decía: "...ahora a preparar el speaking y bla bla bla..." (suena la música de Psicosis...).

A ver qué tal...Suerte!

Klamm

• 17/10/2015 11:37:00.

Pues ya están ahí las notas! Nos vemos en el examen de inglés o qué? Estamos en familia :S La posibilidad de prueba oral aumenta!

iirr

• 20/10/2015 12:48:00.

Hola!

Soy nueva en el Foro y quería primeramente agradeceros vuestros comentarios, que me han permitido conocer más información sobre cómo fueron las oposiciones de la UAM del año pasado. Me han comentado que posiblemente saquen otra convocatoria para finales de este año, y quería empezar a recopilar temario por si las moscas... Sin embargo, esto de las oposiciones es nuevo para mí y estoy súper perdida! Creo que ya tengo algunos temas, pero otros no consigo encontrarlos y es desesperante... ¿alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias de antemano, y si puedo ayudar en algo estaré encantada.
Saludos

Klamm

• 20/10/2015 21:01:00.

Bienvenida iirr, el foro está un poco pocho últimamente, por mi parte estaré encantado de compartir temario e impresiones :) Lo que te han comentado es una convocatoria para esta escala? (administrativa con idiomas) o para la auxiliar?

Por otra parte, menudo marronazo lo del viernes en Alcalá...5 horas de examen nos esperan...Ni que nos fueran a otorgar un Proficiency! Y luego justificarlo en el trabajo, sin días de AP, vacaciones... :S Y sin tiempo de prepararse en condiciones, of course.

En fin, si algún "alcalino" quiere desahogarse de aquí al viernes, estamos en contacto. Suerte!

nara1979

• 21/10/2015 0:46:00.

Acabo de ver lo del examen de Alcalá y todavía no me lo creo. ¡¡¡Qué disparate!!! En qué están pensando??? Para una bolsa de sustituciones de auxiliar administrativo, primero piden un graduado escolar y ahora 5 horas de examen en inglés C1??? Pero están locos??? Y para el de informática qué, ingeniería aeronáutica?? Se les ha ido la mano muchísimo. Se van a quedar sin gente. Vamos, yo fijo que no lo paso, no creo ni que sea capaz de hacer las cuatro partes. Y lo avisan así, a bocajarro, con tres días de margen. De verdad que no tengo palabras

Klamm

• 21/10/2015 18:50:00.

La verdad es que es una auténtica pasada, no creo que fuese para nada necesario pegarnos semejante palizón...Yo tampoco me veo aprobando, pero sobre todo porque mantener la concentración 5 horas es un poco...Ya en la UAM lo pasé fatal y fueron...dos? Como dices, para una simple lista de auxiliares administrativos interinos es bastante cafre la decisión. Querrán una lista de 4 ó 5 personas? xD Y me da la sensación de que no han metido el segundo idioma para el viernes también de milagro! jajaj.
Nos vemos por allí!

Klamm

• 23/10/2015 16:08:00.

Mazazo enorme, por una vez que salgo esperanzado de un examen de estas características y no paso...Sólo 5 de 23. Espero que se publique alguna plantilla de respuestas o algo, necesito saber mi nota y mis cagadas. La verdad es que sólo me viene a la cabeza haber pasado dificultades serias en el listening. Y creo que después de someternos a la tortura de hoy, la Universidad nos debe como mínimo eso.

PD: nara, enhorabuena, English-machine!! Espero que te haya ido bien el oral. Cómo ha sido?

Un saludo.

nara1979

• 23/10/2015 18:24:00.

Hola!! A ver si nos vemos las caras en otra situación un poco más agradable, porque vaya momentazo. Pues nada, fui a lo del espiquin de marras y la cagué. Entre lo mal que se me da hablar en inglés, los nervios de la situación, y que no tuve suerte con el tema... No creo que haya aprobado, me quedó muy simplona la exposición.

El examen consistió en que una de las personas del tribunal (la que tenía pinta de inglesa) hacía 3 ó 4 preguntas sobre un topic que previamente tú has elegido al azar. En mi caso me tocó FLORES, he tenido que hablar de si creo que las flores son importantes o no y por qué, y dónde comprarlas. Flipa, FLORES, y yo preparándome vocabulario universitario a contrarreloj, en fin....

Después, con la otra persona que hace el examen contigo, hay que mantener una conversación sobre otro tema también elegido al azar, en nuestro caso BODAS REALES, también oportunísimo el topic y muy acorde a los contenidos del temario.

Dijeron que el lunes pondrían las notas en la web, y supongo que darán unos días para reclamar o algo, porque reclamaciones imagino que habrá varias, vaya fiasco de prueba. No me parece que lo hayan hecho nada bien. En mi opinión deberíamos haber hecho todos el oral, independientemente de si hemos aprobado los anteriores o no, porque ahora qué pasa con las personas que reclamen por alguna de las otras 3 pruebas? El tribunal también puede cometer errores, no? Sobre todo si corrigen el examen ahí mismo, a salto de mata. Entonces el 80% de los aspirantes han perdido la oportunidad de hacer el oral? Lo harán en otra convocatoria? Lo repetiremos todos? No sé, no lo veo justo ni bien planteado.

Y a ver cuantas personas pasan el oral, que se va a quedar la bolsa vacía... Yo me doy por suspensa, así que quedan 4 personas como mucho que siguen adelante. Mucha suerte a todos que se lo merecen, vaya criba han pasado.

Bueno, seguiremos pendientes del BOE, a ver dónde nos lleva la próxima opo, yo a lo tonto tonto estoy conociendo el país!!

Saludos...

Klamm

• 24/10/2015 18:53:00.

Gracias por el reporte, Nara, y confía en que sí pasarás! Supongo que el topic sobre "Flores" tampoco se presta a demasiada profundidad! Aunque a saber qué espera esta gente a nivel de oratoria y abstracción...
Yo sigo tratando de digerir mi fracaso...Cuando te has pasado la vida trabajando con el inlgés en mayor o menor medida, esto duele :(
Creo que lo único que me apetece "reclamar" ahora mismo, o más bien solicitar, es saber mi nota en cada una de las partes. También deberían publicar una plantilla con las respuestas, que para algo nos darían los cuadernillos, como en el ejercicio anterior. No creo que se les caigan los anillos por publicar las calificaciones de 23 personas!

Klamm

• 26/10/2015 10:12:00.

Ya están ahí las notas del oral...Hay algún detalle que no me cuadra. Y por descontado que hay que pedir las calificaciones de TODOS los que estuvimos.

SUJOMACE

• 10/11/2015 11:41:00.

Hola.

Paso por aquí de vez en cuando para ver cómo va esta bolsa. Nara veo que te han vuelto a llamar, enhorabuena... poco a poco se va moviendo!!! Pero me ha surgido una duda, si el 7 aparece como excluido provisional, no tendrían que haber llamado al puesto 8? o es que la gente llama para decir que no está disponible antes de que les ofrezcan una interinidad?

He leído lo de la bolsa de Alcalá. No me presenté y ahora, visto lo visto, no me arrepiento, pedazo proceso de selección para una bolsa!!! Pero no pueden convocar las plazas a oposición por el mismo precio!!!

nara1979

• 13/11/2015 16:20:00.

Pues sí, vamos de mal en peor, el de la UAM parece ligerito en comparación...

miguelbl

• 21/11/2015 16:37:00.

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID: Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo con Inglés

Se publica en la web de la Universidad Carlos III de Madrid la convocatoria pública para la formación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos con altos conocimientos de inglés.

Solicitudes hasta el día 23 de noviembre de 2015.

[--http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/inicio/un...s/bolsa_trabajo--]

SUJOMACE

• 23/11/2015 12:40:00.

Gracias Miguelbl por el enlace. Cada universidad es un mundo y piden cosas distintas... me ha sorprendido que pidan currículum vitae. He presentado solicitud aunque solo sea para practicar el examen de inglés. Alguien más se ha apuntado???

Klamm

• 25/11/2015 9:11:00.

Buenas! Yo también me he apuntado a lo de la Carlos III, ya que nos hemos metido en este mundillo universitario...
Parece que estos no se exceden tanto con el nivel de inglés (First), pero a cambio es posible que tengan muuucha prisa por hacer todo el proceso.
Y la lista de la UAM que sigue tiesa :(

SUJOMACE

• 25/11/2015 17:44:00.

Parecen muy eficientes. Ya hay lista provisional de admitidos... Esto va rapidito!!!

Klamm

• 12/01/2016 17:39:00.

Se ha movido otro poquitín la lista de la UAM...

Hay alguien que se examine mañana también del oral en la UC3M?? No entiendo muy bien el barrizal que nos espera, un montón a las 9.15 y otro montón a las 11.45...Qué es, un careo masivo, o algo así? :SSS

Saludos, que está esto muy muertecillo ya.

SUJOMACE

• 13/01/2016 10:52:00.

Hola Klamm. Ha consistido en un careo en parejas por si no has entrado todavía. Tranquilo que no es difícil. Unas preguntas directas y una conversación breve entre los dos candidatos sobre temas que propone el examinador. Mucha suerte!!

Klamm

• 13/01/2016 15:39:00.

Hola! Bueno, yo estaba en el grupo de los de las 11.45. Ha sido efectivamente una entrevista normalita y algo de conversación con el compi, lo que no quita que mis nervios sean unos cabronazos y ahora me estén viniendo a la cabeza miles de cosas que podía haber dicho y no he dicho xD
A ver si sabemos el resultado pronto, que el temario tampoco es manco...Suerte!

Klamm

• 14/01/2016 13:55:00.

Pues hemos aprobado casi todos, no? Estamos hechos unas máquinas anglosajonas! Aunque sea a nivel B2 jejej.

SUJOMACE

• 14/01/2016 20:51:00.

Pues sí, no se han cargado a muchos, unos 10, no?? Ojo, que han cortado en un nivel B2.2 que es un "pelín" más alto, ja,ja,ja,...
Ahora a por el de teoría... yo no sé si iré, depende del día que pongan el examen y de ir, iré con lo que tenga en mi memoria. Ahora estoy preparando otro proceso que me interesa más y no puedo perder más tiempo en este :(

SUJOMACE

• 28/01/2016 21:01:00.

Hola. Al final he ido al examen. Qué te ha parecido? Las 30 primeras preguntas me han parecido de risa. Había alguna que solo le faltaba decir "marca la b". Las otras 30 como no lo llevaba preparado pues a saber... Y lo que más me ha gustado es que no penalicen las erróneas, jajaja a rellenar todo sin pensarlo!!

Como en otros procesos aquí también se presentaban trabajadores o extrabajadores de la universidad y comentaban que van a llamar de esta lista para el campus de Puerta de Toledo que creen empezará con los primeros másteres en septiembre.

A ver qué pasa... Suerte!!!

Klamm

• 28/01/2016 23:30:00.

Hola! Pues, efectivamente, yo también he notado que iba a la velocidad de la luz durante la primera mitad del examen (algo nada aconsejable porque ya me ha dado cuenta de alguna CAGADA seria jajaja)...Y luego, bueno...Pensé que el último tema iba a ser el más cañero y apenas han sacado 3 ó 4 preguntas...Y encima lo del Máster online! Malditosss.
En fin, esperemos quedarnos en la bolsa por lo menos...Ahora sólo falta que les de por subir el baremo para el aprobado de este examen a saco y me quede con cara gili...Mi preparación tb ha sido muy atropellada, he intentado leerme cosas como un loco esta semana, pero qué va.
Suerte!

nara1979

• 02/02/2016 22:14:00.

Buenas, chicos! Yo no me presenté a esta bolsa pero os sigo en la sombra. Qué es eso del máster online?

Por cierto, hay rumores de que van a dar otro tironcito de la lista de la UAM, a ver si os toca pronto...

Klamm

• 03/02/2016 8:01:00.

Hola Nara! Qué buena noticia esa del tironcito jejeje. Pues verás, en el temario de la UC3M, en el último tema se nos pedía sabernos la oferta de titulaciones de la universidad, pero así a saco, con todos los grados (y dobles grados), másters (sesenta y pico), doctorados y hasta las titulaciones propias. Un locura, vamos. Y de cada uno de ellos pues había que controlar sus diversas peculiaridades: si era en inglés, o bilingüe, créditos...en fin. A mí sólo me dio tiempo a mirarme los grados y dobles grados y por eso pude contestar lo que se preguntó en el examen, pero es que sobre másters en particular, preguntaron en plan: "Cuál de los siguientes se imparte online"? :D QUe es ya tener mala leche...
Y aunque el examen no era difícil, había preguntas con muy mala leche. La de la pena de muerte tiene su cosilla, porque las respuestas eran las típicas: a) está abolida completamente, b) bla bla bla salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares...Pues bien, esto último es lo que a día de hoy sigue plasmado en el texto constitucional (que yo sepa no se ha modificado), pero el caso es que le pena de muerte se abolió completamente por ley orgánica de 1995, ni militares ni jostias. Pero como no recuerdo la pregunta exactamente...Si la plantearon en plan "Según la CE..." o de otra forma...
Pues de esas, varias. Sería por eso que pusieron 4 preguntas de reserva a contestar obligatoriamente :S
Y nada, mucha prisa para convocar a examen y muy poca para corregir jejeje, seguimos esperando.

Klamm

• 03/02/2016 18:55:00.

Si antes hablo...Ya están ahí las notas provisionales del examen este...Una bolsa de 83 personas, tiene más sentido que la ejem...bolsita de Alcalá de 4 personas! xD

Klamm

• 04/02/2016 12:47:00.

Y ahora lo de siempre...Cómo vamos a reclamar nah sin cuadernillo de preguntas? Yo lo único que sé es que han calculado bien mi núm de respuestas correctas, pero me gustaría conocer mis errores, las respuestas correctas a esos errores y sobre todo, cómo puedan haber interpretado alguna respuesta :\ :/

SUJOMACE

• 04/02/2016 19:41:00.

Hola!!
Ya por fin he podido corregirl. Cuando vi las puntuaciones no me cuadraba que nadie tuviera 15 puntos, ya que en la resolución indican que es necesario 36 respuestas correctas para superar la prueba lo que debería equivaler a 15 puntos... han tirado por la calle de enmedio y han decidido que el aprobado son 36 respuestas o 18 puntos!!!, ja,ja,ja... es que no estoy acostumbrada a estas cosas!!!

Normalmente te llevas el cuadernillo para poder impugnar si consideras que alguna pregunta no está bien formulada o tiene más de una respuesta correcta pero lo de estos procesos me supera!!! Todo un poco extraño ya que no sirve de nada llevarte la copia de tus respuestas y lo de que no penalizaran las respuestas erróneas... eso ya es de "lujo".

Bueno, pues ya está. Me hace mucha ilusión verme en los listados finales, ya podría ser el listado de un proceso para funcionario de carrera, no para cubrir interinidades :(

A la valoración de méritos seguro que no voy. Klamm si vas me cuentas en qué ha consistido. Como no me interesa que me llamen, de momento, prefiero no quedar muy arriba... Espero que te den muchos puntos en la valoración de méritos y te llamen prontito!!! Mucha suerte!!

Klamm

• 05/02/2016 10:59:00.

Gracias por los buenos deseos Sujomace! :) Anímate y vente a la interview, ya que hemos llegado hasta aquí...Por supuesto que contaré cosillas. Lo que no sé es cómo prepararme, ni siquiera si debería ir vestido demasiado formal :S Una entrevista-oposición?? En las bases se decía que sobre el CV y tal, pero seguro que está todo lleno de esas preguntas killer para detectar nuestras numerosas debilidades jejeje.
Pues nada, a intentar arañar algún punto más. Un abrazo y suerte con el proyecto que lleves entre manos!

Klamm

• 16/02/2016 12:11:00.

Alguien que pueda comentar de qué va la entrevista, cómo la enfocan, etc.? Gracias :)

SUJOMACE

• 17/02/2016 12:33:00.

Siento no poder contarte nada. A esta prueba no me he apuntado por no pedir un día en el trabajo. Tú tranquilo y lleva controlado tu CV con fechas y funciones. Véndete lo mejor posible!!! Piensa q esta prueba no es eliminatoria solamente sirve para mejorar puntuación y posicionarte en la bolsa por eso también he pensado que solo tengan en cuenta experiencia laboral en la Carlos III y no puntúe el resto como pasó en la bolsa de la UAM.
Mucha suerte!!

Klamm

• 18/02/2016 15:45:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2016 17:36:19

SUJOMACE

• 26/02/2016 20:58:00.

Enhorabuena por la entrevista, a pesar de los nervios me da la sensación que te ha salido bien y has quedado en buena posición (por descarte creo que eres la persona que va por delante de mi en la lista de la UAM, ja,ja,ja). Yo, al no coger puntos, he quedado peor, claro está, pero no me importa. En la bolsa por la que estoy trabajando actualmente quedé en esa misma posición. Tardaron un año en llamarme pero tengo un trabajo de "lujo", debe de ser mi número de la suerte!!... si algún día se me termina este puesto espero que me llamen de la Carlos III y nos podamos conocer )

La que no se mueve es la bolsa de la UAM y parece que se han saltado a la persona que ocupa el puesto 10.???

Suerte!!!

Klamm

• 28/02/2016 13:37:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2016 13:56:04

Hola! Hubiera jurado haber escrito un tocho hace unos días y ahora veo que está el post en blanco! O_O... Bueno, la entrevista, resumiendo fue toda la Comisión de Valoración rodeándote y el señor que más cerca estaba preguntando en plan "Por qué quieres trabajar en esta Universidad? Qué te atrae de ella? Eres una persona responsable?" Y cosas así, mientras repasaban el CV...
Creo que me tienes mal ubicado, Sujomace, jajaja...Ojalá fuese quien crees que soy...No problem, yo soy el 49 en la UAM, así que me da tiempo a morir un par de veces antes de mi llamamiento. En la UC3M, como comprobarás, me fue sólo regular en la interview...Supongo que dije alguna parida que no coló, no sé. De todos modos, creo que me llamarán aquí antes que allá, no? jajaj
Te tomo la palabra, nos tomamos un café como compis de curro ya, en una u otra, nos esperamos!
Un abrazo

Klamm

• 28/02/2016 13:57:00.

En cuanto a la lista de la UAM, es cierto, y es la segunda vez que veo que pasa...Hay un nombramiento que se han "saltado", sin poner el motivo: excluido provisional o lo que sea...Si me hacen a mí eso muerdo orejas! xD

SUJOMACE

• 28/02/2016 19:54:00.

Ups!! pues ya siento que no seas quien yo creía. Ha quedado el 9 pero veo que tú tampoco has quedado muy mal. Yo creo que te llamarán pronto. Depende de cuántos Auxiliares vayan a meter en el nuevo Campus de Puerta de Toledo. Es ahí dónde quieren llevarse todos los másteres internacionales. Creo que ya hay alguno funcionando pero todavía no han conseguido echar a los anticuarios que ocupaban antes el Mercado de Puerta de Toledo. Eso es lo que le escuché a una chica que ya trabaja en ese Campus y dijo que eran poquitos pero que en septiembre empiezan a funcionar casi todos los másteres por lo que creía que los primeros de la lista irían a trabajar a Puerta de Toledo.... en breve se verá ya que el proceso lo han hecho con carácter de urgencia así que empezarán a llamar ¡ya! encima ahora se les junta con todo el papeleo de los que se van de erasmus el curso que viene!!

Lo dicho, mucha suerte y a poner toda la confianza del mundo en la lista de la UC3M para que se mueva!!!

Por cierto, leí tu post y un par de días después pensé que lo habías borrado tú... me sorprendío porque no decías nada del otro mundo, qué curioso, ¿te han censurado? ja,ja,ja,ja

SUJOMACE

• 26/05/2016 20:00:00.

Hola!!
Hoy me he visto gratamente sorprendida cuando me han llamado de la UAM para ofrecerme un puesto temporal. He renuciado, así que, seguirá avanzando!!! Ánimo y mucha suerte !!

bip16

• 31/05/2016 22:44:00.

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, aunque estoy también en la lista de la UAM, y por lo que veo, a punto de que me llamen un día de estos. Quería preguntarte, Sujomace, si puedes decirnos cuánto tiempo te ofrecieron al llamarte y si te contaron si era una sustitución.

No sé cómo funciona esta bolsa, si te vuelven a llamar pronto cuando cesas, si te ofrecen una semana o dos.... y estoy de los nervios porque estoy trabajando en otro sitio y no sé si merece la pena renunciar a lo que tengo ahora.

Gracias,

SUJOMACE

• 01/06/2016 20:45:00.

Hola bip16,

La verdad es que no pregunté mucho ya que en este momento no me interesaba y como estoy trabajando con un contrato temporal en otra administración he podido solicitar la exclusión provisional en la lista de espera (si el trabajo que tengo ahora se me acaba, solicito la activación en la lista y me pueden volver a llamar).

Me ofrecieron un nombramiento por ejecución de proyectos de carácter temporal pero no pregunté la duración de esa temporalidad... en jornada de mañana y para empezar a trabajar el lunes siguiente!!!

No te comas el coco, el día que te llamen y te hagan la oferta lo valoras. No te dan mucho tiempo para aceptar o renunciar (24horas) por lo que vas a tomar una decisión rápida!!! Está claro que a los primeros les están llamando rápido después de cada cese pero según avanza la lista quizá el tiempo de espera entre nombramientos se alargue.

Mucha suerte con lo que te ofrezcan y ya nos comentarás!!
Saludos,

bip16

• 01/06/2016 22:17:00.

Muchas gracias por tus consejos, ya os contaré cómo termina esto.

rms1981

• 09/06/2016 16:57:00.

hola!
pues parece que ahora la lista avanza más rápido...no? cada vez que entro hay varios rechazos y han
nombrado a uno nuevo..
quien sabe...aún me quedan unos números ...supongo que se estancará otra vez de cara al verano...
o no...difícil planificarse así...

los que estáis dentro tenéis más información?

bip16

• 13/06/2016 15:56:00.

Y que lo digas... una semana avanzan tres, otra semana se para la lista... así planificar las vacaciones es una pesadilla.

Los que estáis dentro tenéis idea de si van a seguir llamando durante el verano?

Cualquier información es bienvenida,

Klamm

• 24/10/2016 21:53:00.

Pues señores, va a ser que esta Universidad nos tomó el pelo bien tomado a los que conseguimos entrar en aquella lista de espera y aún no hemos sido llamados.

Por suerte conseguí entrar, en un proceso similar, aunque de grupo C2, en la UC3M, donde estoy currando desde hace unos 6 meses. Y hoy me entero de que convocan 11 plazas de acceso libre, para nombrar funcionarios de carrera, y resulta que el hecho de pertenecer a ese "club" de los 54 elegidos que tanto esfuerzo tuvimos que hacer para aprobar, ni lo tienen en cuenta para la fase de concurso (a no ser que hayas tenido la suerte de ser llamado)! Bravo!! Y eso que nos pidieron entonces un nivel de inglés C1 (acercándose a C2 por momentos en el examen). Ahora B2 y un capazo de legislación y un poco de word y excel por allá, que los del año pasado se ve que lo llevábamos ya de serie.

Pero lo mejor ha sido cuando he leído que se iba a constituir una lista de espera a partir de este procedimiento, con lo cual la lista de este hilo se va a la mierda, sin contemplaciones ni mención alguna, ni siquiera para decir que la derogan. Un año después de aprobarla.

Acojonante las mentes pensantes que ahí sueltas por ahí arriba. Panda de chorizos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición