Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2016 14:02:00.
::: --> Editado el dia : 27/05/2016 14:02:46
::: --> Motivo :
Seguimos por aquí, y esperemos que se pongan muchos en suspensión de crida, y que llamen
a muchos, que hagan muchos contratos y trabajemos todos.
• 27/05/2016 16:16:00.
A mi pregunta anterior, me respondo yo mismo. Se va a publicar en breve una nota informativa que dirá que sólo se puede presentar la solicitud de suspensió de crida por registro o por correo (el funcionario de correos te ha de sellar una copia). Lo mismo vale si te quieres volver a activar (con efectos de 1 mes exacto desde que se presenta la solicitud).
He hablado con la bolsa y van a seguir llamando creo que del 192 para abajo. A mi casi me tocaba y me he puesto en suspensió de crida. Así que ánimo a todos.
• 27/05/2016 17:47:00.
Pues gracias por darnos la información, yo no lo sabía...
Tú estas antes del 213, es por saber si estas delante de mi? Jejeje así uno menos, y si llaman a algunos más ya lo tengo cerca cerca... Vamos a ver como se presentan los meses de junio y julio, yo si me llaman lo voy a gritar a los 4 vientos... No veo el momento...
• 27/05/2016 19:29:00.
Si estoy delante de ti.
• 28/05/2016 6:04:00.
jajajaja...Te vas a volver loca Maria. Hasta en la luna lo sabrán de los gritos que van a pegar. Ojalá te toque algo a largo plazo. Suerte
Hola, Maria a mi me pasa lo mismo, estoy muy cerquita. Tengo 8 disponibles delante y estoy atacá, creo que si no me llaman pronto me va a dar algo. ¡Que nervios!. Espero que pronto nos veamos por la Universidad. Mucho ánimo a todos.
• 30/05/2016 14:33:00.
Hola a todos y enhorabuena a los que os han llamado (después de tanto esfuerzo y espera).
Tengo disponibles veintipocos por encima y estoy venga a hacer cábalas. Estoy bastante extrañada porque en la anterior bolsa había unos 40 por acumulació de tasques, y en esta nueva hay unos 60. ¿sabéis a qué es debido?. Porque no sé si esos 20 más son los que necesitan de refuerzo para matrículas y luego van a volver a la bolsa o en julio llamarán a más gente.
Si alguien puede aportar alguna luz, se lo agradecería.
Ánimo a todos, que poco a poco vamos a ir entrando...
• 30/05/2016 14:36:00.
Depenent si delfosm està davant de tú, hi haurà 7
Ànim, que esteu ja en el compte enrere
Respecte a la petició de suspensió (o reactivació) es simple procediment administratiu. Les instàncies per registre a l'administració corresponent i alternativament als registres habilitats de l'administració autonòmica (PROP) o central (delegació govern) o a les oficines de correus.
• 30/05/2016 15:18:00.
Alguna va comentar fa unes setmanes que al Servei de PAS li havien dit que si hi hauria reforços per a matrícula.
No dic que siguin tots els casos però ara es fan més nomenaments per acumulació de tasques per tal de "cobrir" les places vacants quan s'esgoten les possibilitats per millores o per interins (que estan limitats per la taxa de reposició)
• 30/05/2016 16:05:00.
Gràcies!
• 03/06/2016 13:40:00.
La 194 està treballant
• 03/06/2016 14:36:00.
Ay qué nervios! Gracias por la información!!! Se supone que los que estaban disponibles delante estarán trabajando también... Ahora si que tengo que estar pendiente del móvil...
Muchas gracias por la información.
Esto es un sin vivir, pendiente del móvil todo el día.
• 03/06/2016 17:13:00.
Molt bona notícia, aixó significa que en les últimes setmanes han cridat a unes 5 persones.
Ara ja me'n queden menys de 20, a veure si en breu ens criden.
Gràcies per la informació.
Ànim companys, segur que vos criden per a matrícules!!!
• 06/06/2016 12:36:00.
He llamado a RRHH ahora mismo para asegurarme que tienen bien mi número de móvil jsjaja, de paso he preguntado por el número que iban. El próximo para llamar será el 195. He preguntado a cuanta gente pueden llamar más o menos para matrículas... No me ha dicho un número pero que tampoco serían muchos, pero que hay matrículas 15 días de julio y en otras escuelas las matrículas son septiembre y octubre... Yo creo que por lo menos 10-15 personas si que llamarán, lo que igual llaman para trabajar en julio ya... Uff a ver qué pasa
• 06/06/2016 12:57:00.
Gracias x ir informando!!
• 06/06/2016 23:42:00.
Heisenberg, eixa informació no és la que m'ha arribat a mi.
A mi m'han dit des de CGT que hi ha 21 unitats i que, de normal, criden 2 o 3 persones per unitat. El que resultaria la cirda d'entre 40 o 60 persones. I segur que mínim 1 per unitat, el que resultaria de 21 persones.
El contracte no sé per quan de temps seria, però es pot allargar entre 3 i 5 mesos.
A veure si algú pot aportar llum a aquesta contrastació d'informació.
Per un costat el PAS i per l'altre CGT.
• 07/06/2016 9:57:00.
Lo que me comentan a mí es que los nombramientos son por acúmulo, con fecha fin a finales de julio.
En septiembre se volvería a llamar por orden de bolsa a los que están en situación de disponibles en ese momento. De esa forma, se ahorran pagar agosto.
Lo que sí sé seguro es que el 195 fue llamado la semana pasada.
• 07/06/2016 12:07:00.
Exacte, eixa és informació que més o menys m'ha arribat a mi.
Supose que el nombre de persones serà tambè el de 2 o 3 per unitat.
• 07/06/2016 13:27:00.
Bon dia:
M'han cridat per a començar a treballar demà fins al 31 de Juliol. Sóc el número 202 en la bolsa.
Ànim a tots!!
• 07/06/2016 13:43:00.
A mi la de RRHH me dijo que llamarían pero no a mucha gente... No sé exactamente a qué número de gente se refiere ella como muchos, lo que igual pasa es que hay gente de la que empezó a trabajar en mayo por acumulación de tareas que acaban contrató el 31 de julio y esos van delante en la bolsa para septiembre, por eso a lo mejor ella me dijo que no avanzaría la bolsa tanto en el número de bolsa... En fin me va a dar algo, sólo me quedan dos disponibles y me va a tocar julio!!! Menos mal que ya tengo la escuela de verano reservada para los niños ayyyy!!!
• 07/06/2016 13:45:00.
Y Josanmar, te llaman hoy y empiezas a trabajar mañana???? Estoy flipando, en qué campus te ha tocado si no es mucho preguntar?
• 07/06/2016 14:10:00.
QUE guay.Enhorabuena.
• 07/06/2016 14:15:00.
Enhorabuena Josanmar!!! Claudia, María, eso ya está ahí!!! Me encanta este nuevo foro de llamamientos y buenas noticias! Todo llega!!!
• 07/06/2016 14:16:00.
Enhorabona Josanmar!
En aquest cas poca cosa puc aclarir-vos pero sembla raonable pensar que la informació de PAS siga més aproximada (és on gestionen els nomenaments) que la d'un sindicat.
De tota manera no son informacions necessariament excloents:
per un costat el nombre de nomenaments per a matrícula fluctúa d'un any a l'altre depenent de les previsions que fan els administradors, de les hores extra que s'oferten al personal fix, etc.
i a més (i això es una suposició) sembla que hi ha ara mateix més nomenaments per acumulació dels habituals. En part per les limitacions de la taxa de reposició pero és possible que alguns continuen per a matrícula.
El que si vos confirme es la suspensió dels nomenaments per acumulació en agost ja que la Universitat tanca quasi tot el mes (i, sense dubte, perque s'estalvien eixos diners)
Ayyyy ya me toca, la próxima soy yo. Que nervios...
Gracias por la información. En cuanto me llamen os lo digo.
• 07/06/2016 14:19:00.
Por cierto, respecto a lo de los llamamientos de septiembre. Yo estoy por acumulación de tareas hasta el 31 de julio, y ayer nos dijeron a mi y a una compañera que en septiembre volveríamos también por acumulación de tareas ya que son máximo 6 meses dentro de un periodo de 12. Estos días en ventanilla es un examen constante, jeje. Los alumnos te ponen más a prueba con sus preguntas que los test, jejejejeje.
• 07/06/2016 15:42:00.
Gracias a todos:)
A las 8:30 iré a Rectorado a firmar y empezaré.Me han dicho que trabajaré en el servicio de estudiantes, lo que no se si será en el rectorado o en la antigua facultad de magisterio.
• 07/06/2016 22:36:00.
José, que te vaja molt bé demà. Enhorabona!!!!
• 08/06/2016 16:40:00.
Gràcies Maja2. :)
Vos passe les últimes notícies que ens han fet arribar els sindicats a la UV:
L'Oferta d'Ocupació Pública del PAS de l'any 2016.
Aquesta oferta la Universitat ha tret el compte a màxims
Llocs de TORN LLIURE:
TOTAL 35 places.
A1 Total 3 places:
1 places Esc.Técn. Sup. D'Informàtica
2 places Esc.Técn. Sup. De Prevenció:
1 de metge.
1 de hergonomia i riscos
psicosocials.
C1 Total 32 places, Escala Administrativa.
Llocs de promoció interna:
TOTAL 39 places.
A1 Total 2:
1 plaça Esc.Técn. Sup.Gestión Cultural i
Patrimoni
1 plaça Esc.Técn. Sup. D'informació.
A2 Total 5:
1 plaça Esc.Media d'Arquitectura.
1 plaça Esc.Media d'Audiovisuals.
3 places Esc.Media d'Informàtica.
C1 Total 32, Escala Administrativa.
El vicegerent també ens aportarà el document de la Oferta
pública
d'ocupació del 2016, que us la farem arribar.
Ens aclareix que l'Oferta pública ha de convocar en un període
màxim de 3 anys.
Com sabeu es van oferir com a vacants pures per a la borsa de C1
administratius /ves al maig 46 places vacants, de les quals 32 són de
l'Oferta del 2016 que s'aprovarà en la pròxima mesa negociadora i
les 14 restants que seran de l'Oferta del 2017.
Aquestes places de C1 de diferents ofertes públiques es convocaran
en una única conjunta amb el total de places.
Se'ns avança que per a l'OPE del 2017, s'oferiran també places de
A2 que en l'actualitat són de programa, places de C2 d'Auxiliar
Serveis
i també places de Biblioteca, no es determina la quantitat i pot haver
modificacions doncs això és encara alguna cosa no tancat.
Estimades companyes i companys:
Finalment i desprès de molts mesos d’endarreriments (tal i com denunciàrem en un correu anterior) la Universitat i els sindicats celebràrem ahir una reunió de treball on:
-La Universitat va presentar un primer esborrany de documentació, i va informar del contingut de la propera mesa negociadora:
- Modificacions a la Relació de Llocs de Treball
- Oferta Pública d’Ocupació per al 2016
La documentació definitiva amb la convocatòria de la Mesa la tindrem hui o demà i la posarem al vostre abast.
-La Universitat informà que, per fi, tenien preparada tota la documentació relativa a l’ocupació de places tant amb destinació definitiva (concursos, processos selectius) com provisonal (comissions de servei, millores, programes, interinitats…) especialmente la relativa a les places afectades per les convocatòries del grup C1 d’administració general.
Tenint en compte les queixes i dubtes que, especialmente, els nomenaments provisionals han generat en bona part de la plantilla, revisarem aquesta documentació.
-La Universitat i els sindicats acordarem reprendre el grup de treball per a l’elaboració d’un nou barem per als concursos de mèrits. Aquest grup ja va funcionar fa dos anys però no va poder concloure el seu treball perque va anunciar-se un projecte de decret de Generalitat que seria d’aplicació a la Universitat.
Com que aquesta normativa finalment no s’ha aprovat el grup de treball reprendrà la tasca el proper dia 28 juny i la idea es tenir preparada una proposta abans del mes d’agost.
-Altres temes d’interès:
La publicació del calendari aproximat de convocatòries de l’oferta pública 2015 s’ajorna de juliol a septembre. La raò es l’embolic normatiu i burocràtic actual: l’oferta d’ocupació a més d’haver d’incloure una memoria económica per a que siga aprovada pel Consell Social, pasa la revisió del Ministeri d’Hisenda per tal de comprobar que es compleix amb els límits de la taxa de reposició. I ara s’afegeix que la Generalitat demana també una comunicaciò i informació econòmica per tal d’autoritzar-la.
La previsió de nombre de persones de la borsa de treball de C1 per a matrícula será reduïda perque, a la reducció dels darrers anys, s’ha d’afegir que hi ha gent que ja ha estat contractada per acumulació de tasques durant el mes de maig per tal de facilitar la continuïtat del treball amb els canvis que han hagut a la majoria de les unitats administratives el darrer 1 de maig.
• 15/06/2016 12:33:00.
En el último párrafo pone que van a contratar menos gente para las matrículas porque mucha gente que está por acumulación de tareas desde mayo, acaba el 31 de julio y empezará de nuevo en septiembre... De momento parece que ya no han llamado a nadie más para incorporarse...
La oferta de Empleo público será conjunta pues 2016 y 2017, entonces son tres años para convocar a partir del 2017?
• 16/06/2016 10:34:00.
Se ha publicado nota informativa sobre activación/suspensión en bolsa.
Por fiiiiiiiinnnnnnn, me han llamado hoy, por una baja de enfermedad. No me lo puedo creer, estaba ya de los nervios.
Mucho ánimo a todos, poco a poco nos van llamando.
• 27/06/2016 14:25:00.
Me alegro Mofli1974!!!! Y es para incorporarte ya mismo? Te han dicho para cuánto tiempo o eso no lo saben? Yo creo que sólo tengo a una persona disponible delante pero como todavía no han actualizado la bolsa este mes... A ver si esta semana la publican...
Si, si mañana empiezo, pero no me han dicho para cuanto tiempo. ´
Mucho ánimo, Maria, y paciencia ya estas a puntito de entrar.
• 27/06/2016 16:01:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2016 16:36:09
Crec que haurem d'esperar a les matrícules. En tot cas, ja queda poc.
Si no ha variat res, el pròxim és el 210.
• 28/06/2016 14:39:00.
Enhorabona! si és una baixa per malaltia dependrà del cas particular i PAS no tindrà eixa informació. Mès fàcil directament a la unitat corresponent.
Enguany jo crec que estan tardant més en contractar per a matrícula perque escomencen a juliol
Comentar-vos que fa uns dies es va aprovar l'oferta 2016 amb 32 places d'administratiu (bè que la idea es afegir més places a l'oferta del 2017 i fer una convocatòria única)
• 28/06/2016 14:58:00.
Enhorabuena Claudia!!! Me alegro mucho que ya estés dentro!!! ´
María qué ganas de que te llamen!
Suerte a todossss!!!
• 28/06/2016 15:41:00.
Si es que dentro de cuatro días nos tenemos que poner a estudiar otra vez... No nos va a dar tiempo a conseguir puntos, si hay 32 plazas y para 2017 otras tantas ... Va a ser muy difícil conseguir plaza aún estando trabajando... Podrían alargarlo un poco más, la gente de la bolsa anterior se ha tirado desde que la abrieron en abril de 2008 hasta mayo de 2016, 8 años!!! Ya veremos nosotros...
Creo que en estos días igual nos llaman para matrículas, se ve que han pedido algún refuerzo...
• 28/06/2016 20:28:00.
Heisenberg1985.
La semana pasada llamé para preguntar por los llamamientos y, salvo una baja como la que han dado, esperaban comenzar a llamar esta semana para acúmulos hasta el 31.
Eso es lo que me dijeron a mí.
Estoy por detrás de ti, pero muy cerquita, y no sabía si desactivarme o no. Me dijeron que me espabilara o me pillaría el toro. Deduzco que te llamarán mañana/pasado para empezar el viernes/lunes. Espero no equivocarme.
Yo me he desactivado, al menos de momento.
Suerte a todos los que están cerquita, que ya hay una menos :)
• 01/07/2016 10:17:00.
Pel que sembla no han cridat a ningú més. A veure si la propera setmana tenim bones notícies, encara que sembla que la crida per matrícules no va a ser massa elevada.
• 01/07/2016 12:48:00.
Pues hay veces que las cosas se tuercen ... Me tuve que poner en suspensió de crida anteayer por cuestiones de salud, así que puede ser que hayan llamado a gente y no te haya llegado aún OPER, yo espero activarme la semana que viene para poder estar disponible en septiembre, tanto tiempo esperando... Bueno a ver si empezamos el nuevo curso con buen pie y nos dan una baja larga... Imagino yo que la semana que viene publicarán la bolsa...
• 01/07/2016 13:10:00.
Pobre Maria. Que lastima!! Mejorate
• 01/07/2016 13:40:00.
Doncs vaja, això sí que és mala sort. Quina putada.
A mi no m'han cridat encara, no sé com estarà la cosa. En teoria em falten uns 10 davant, sense saber si han cridat algú estos dies. Així que ja vorem la setmana que ve.
• 01/07/2016 13:51:00.
Jo tambè et desitge que et millores el més aviat possible. Jo tampoc tinc notícies concretes... se que almenys alguns centres han demanat reforços però no quants seran al final i ni la data de començament... (bè que ja esta en marxa tota la dinàmica administrativa de preinscripcions, admesos, matrícula, etc
Que te recuperes pronto Heisenberg, vas a entrar más pronto que tarde en la UVEG, hay casi 600 administrativos, alguna baja por enfermedad, embarazo, acumulación de tareas debe haber.
Ánimo!!!
• 01/07/2016 16:09:00.
Muchas Gracias a todos!!! No es nada grave pero como iba a estar liada de médicos todo el mes no quería tener que estar pidiendo permisos y rollos para un mes... Y además necesitaba no estresarme con lo cual decidí que eso era lo mejor...a ver como siguen los movimientos...
Me acaban de dar buenas noticias de mi sindicato (CCOO), a saber:
Me han comunicado que una vez se publique la OEP 2016, las 32 plazas de administrativos que hay en la oferta se van a cubrir mediante funcionarios interinos porque la ley lo permite y lo más probable es que esos 32 puestos corran en la bolsa.
A ver si se confirma la noticia.
• 01/07/2016 20:04:00.
Supose que això serà bona notícia per a d'aquells que es troben entre els 32 primers, no?
A la resta ens afecta en algun sentit?
Exactament no ho sé, espere que d'alguna manera o altra criden a més gent.
• 01/07/2016 20:35:00.
Gràcies en tot cas.
• 04/07/2016 12:00:00.
Crec que, malauradament, la informació no és correcta. Els quaranta i tants nomenaments d'interins en places vacants ja es van fer el passat 1 de maig.
Ara es convoquen 32 a l'oferta del 2016 (el màxim que permet la taxa de reposició) i la resta s'inclourà a l'oferta del 2017. Finalment la idea es publicar a continuació la convocatòria d'oposicions acumulant les places de les dues ofertes
• 05/07/2016 18:00:00.
Gràcies Clara. Ara ja estic molt a prop. A veure com queda la cosa.
• 05/07/2016 23:12:00.
Qué bien Clara67!! A mí también me quedan poquitos. Gracias por ir contando
• 08/07/2016 12:10:00.
He hablado con RRHH, estaban intentando colgar la actualización de la bolsa hoy, creo que me han dicho que van por el 231 y que la semana que viene llamarán a unos pocos más, Oper yo creo que ya te toca suerte!
Yo me activaré la semana que viene y como agosto es inhábil estaré disponible a mediados de septiembre a ver si me estreno... Jeje
• 08/07/2016 12:33:00.
Gràcies Heisennerg.
Això hem digueren a mi també, però tenia esperances de que hem cridaren avui.
En fi, a esperar al dilluns.
• 08/07/2016 13:56:00.
Ya ha salido la bolsa. Estoy un puesto más arriba,algo es algo.Y 30 menos disponibles delante.
La bolsa va hacia delante. Animo a los siguientes.
• 08/07/2016 16:28:00.
Pues echando un vistazo rápido he visto que han repescado a gente del final de la bolsa y que están como FA, y antes estaban como FS o D, así que por eso para matriculas no están llamando a mas gente del principio de la bolsa...y algún caso que antes estaba trabajando y ahora aparece disponible...imagino que a algunos de los del final se les irán acabando contratos y se irá llamando por orden de bolsa, aunque a los seis meses los podrán volver a reclamar
• 08/07/2016 16:32:00.
tengo las estadísticas...jejeje
He copiado y pegado los datos para tenerlos en excel y poderlos analizar un poco. Entre las primeras 300 primeras personas 15 se han puesto en suspensió de crida y a una la han sacado de la bolsa. En toda la bolsa 5 personas que estaban trabajando ahora están como disponibles y se ha llamado a 16 personas de las que estaban disponibles o en suspensió de crida, de las cuales 6 están por debajo del 250.
Por otra parte hay cinco personas que han cambiado su situación pero que siguen trabajando, tres de ellas también por debajo del 250. Si a alguno se le ha renovado la acumulación o el contrato sin cambiar de situación eso escapa a mi control.
De todo esto saco que ahora mismo hay 11 personas más trabajando que las que había en mayo.
por cierto ¿sabéis si ya se ha empezado a llamar para matrículas o aún no?
• 08/07/2016 17:36:00.
Bueno que maravilla! Yo te contrataba ya mismo Jemipla jajaja
Pues las matrículas ya están en marcha pero desde Recursos Humanos me han dicho esta mañana que la semana que viene llamarían a unos pocos más para matrículas y si sale alguna baja por en medio también llaman... En total cuantas personas hay trabajando en la bolsa en este momento ? Doscientas treinta y pico no?
• 08/07/2016 18:08:00.
232 dice el excel, en la anterior me salen 221, por lo que hay como te decía 11 personas más trabajando
• 09/07/2016 10:38:00.
Gracias Jemipla, qué buen análisis!!
• 09/07/2016 13:08:00.
En l'última actualització contava a 80 persones que estaven treballant i que es trobaven per darrere de meua a la borsa.
Amb l'actual actualització en conte 93.
Amb aquesta manera d'actuar ho tenim molt complicat, alguns i algunes ho tindran impossible.
• 11/07/2016 13:12:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2016 18:10:59
Desprès de una oposició les reclamacions s'incrementen perque hi ha més "sensibilitat" cap a les persones que acaben de cessar i enguany perque estava més justificat al coincidir els moviments de personal amb els canvis organitzatius.
Cal pensar que aniran reduïnt-se per que efectivament els nomenaments per acumulació no es poden tornar a a fer fins que passa un any
De tota manera aquest es sempre un tema molt conflictiu amb opinions i interessos diversos. Ja que alguns ja sou plantilla a la Universitat poseu vos en contacte amb els sindicats i, fins i tot, amb la Universitat per tal de fer-los arribar el vostre punt de vista.
• 12/07/2016 14:23:00.
Ánimo chicos!! Otro empujoncito, me han llamado esta mañana para trabajar hasta el 31 de julio. Aunque no me gusta perder el anonimato, estoy la 241.
• 12/07/2016 20:24:00.
Y en septiembre os hacen otro contrato para matrículas ampliando este? O no se sabe?
• 12/07/2016 22:17:00.
Yo aún no lo sé.
• 13/07/2016 20:57:00.
Añado algo de información para los que estáis cerquita. He llamado esta mañana y el último al que habían llamado era el 251...
• 14/07/2016 11:57:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2016 12:30:41
::: -- Editado el dia : 14/07/2016 12:26:24
::: -- Motivo :
Caramba que bien. Eso va despacio pero sin pausa.A ver si dentro de poco ya llega al 400.
A partir del 251 hasta el 300 hay sólo 17 disponibles.Y hasta el 400, 61 más.Total 78
La verdad es que hay mucha gente en SUSPENSIÓN
• 18/07/2016 16:30:00.
Bueno, una menos figurando... Me he declarado en suspensión esta mañana. La verdad es que estoy cerquita del 350, o sea que todavía me quedaba recorrido, pero por si acaso. Empecé a trabajar hace poco y aún no me había hecho a la idea. Tuve la suerte de encontrar una plaza laboral ofertada en una universidad de Valencia a través de su web, y en cuestión de quince días de entregar méritos y realizar un exámen, ya estaba trabajando.
Me alegro mucho de como está cambiando el panorama para todos. El camino ha sido largo y azaroso. Felicidades a los que ya han llamado y gracias a todos por estos ratos de desahogo y comprensión. Sobretodo a Heisenberg, espero que pronto nos des buenas noticias.
• 19/07/2016 14:37:00.
Hola chic@s! a ver si me podéis ayudar. He escrito varios e-mails al PAS pero no resuelven la duda que tengo y ya, ni me contestan, supongo que no me explico bien, no sé. A ver si vosotros me entendéis. Tengo un título de valenciano que no pude presentar en su momento por haberlo obtenido con posterioridad a la convocatoria. En la normativa de la bolsa pone que en cualquier momento puedo presentarlo pero, en PAS me dicen que eso no va a modificar mi posición en bolsa. Mi pregunta es: ¿Cuándo van a contar esos nuevos méritos para avanzar en la bolsa? ¿Hay que esperar a que se abra plazo para nuevos méritos? ¿Hay que esperar a que se convoquen oposiciones de nuevo? Gracias!!
• 19/07/2016 20:14:00.
Tienes que esperar a que se hagan nuevas oposiciones para que te cuenten más puntos en el nuevo proceso. De todas formas puedes hacerles llegar fotocopia compulsada de tu nueva titulación para que la tengan en RRHH por sí acaso en algún puesto de la bolsa necesitaran tener un grado específico de valenciano, lo mismo pasa con otros idiomas... No cambia tu posición en la bolsa pero si por ejemplo tienes el B2 de inglés y necesitan una persona con ese nivel se irán saltando a la gente de la bolsa por orden hasta que den con una persona que tenga esa titulación, aunque sea posterior al concurso de méritos.
• 19/07/2016 21:24:00.
Gracias, tengo casi 200 personas disponibles por delante pero enviaré el título, quién sabe? jajajaja... hay que ser positivos!!
• 20/07/2016 9:30:00.
Bueno una menos, ayer presenté la solicitud de suspensión en la bolsa. Estoy cerca del 380. Suerte a todos y gracias por todas vuetras aportaciones e información durante este tiempo.
• 21/07/2016 18:43:00.
Hola, estoy por el 450, asi que me quedais 100 delante, suerte a ver si teneis suerte pronto. Pero el tema es la OPE 2016. Queda mucho pero si no me presententase, ¿dejaria de estar en la bolsa? ¿se hace borron y cuenta nueva? . Gracias.
• 22/07/2016 7:36:00.
Así es.
• 22/07/2016 8:57:00.
ok. gracias
• 26/07/2016 17:12:00.
Han publicat a la pàgina de PAS un possible calendari de convocatòries d'oposicions i data de celebració del primer exercici de convocatòries de les ofertes de 2014, 2015 i 2016
Tranquils, que no va la d'administratius. Per si vos interessa alguna de les que es convoquen.
Si que es farà la de promoció interna de A2 per a primavera del 2017 (que provocarà vacants d'administratius de la gent que aprove)
• 30/07/2016 13:05:00.
Hola!!!! sabemos cual es el último número que han llamado??? Tengo un montón por delante pero... quien sabe? Gracias!
• 01/08/2016 20:33:00.
Cert no ho sé, però crec que per sobre del 250.
A veure si algú ho pot confirmar.
• 02/08/2016 12:50:00.
Gràcies Oper, ara a agost no actualitzaràn la borsa, veritat? haurem d'esperar a setembre, no? Es que sòc molt nova amb això de les borses i vaig bastant perduda :).
• 02/08/2016 18:26:00.
::: --> Editado el dia : 02/08/2016 18:31:20
A mi em digueren que anaven pel 251. Supose que ara hauran fet fora molta gent i haurà retrocedit, però suposadament a Setembre tornaran a cridar gent...el que et puc asegurar és que després de que arribaren al 251 ja pràcticament no cridaren a ningú.
Respecte a la actualització de la borsa, imagine que serà ara en setembre, al agost impossible perque és inhàbil a la UVEG. També imagine (i això ja són coses meues) que d'ací poc, tot i que baixarà el nombre de contractats quan acaben les matrícules, la borsa haurà d'avançar perque a l'última actualització i havia 76 persones treballant per acumulació de tasques i a la de maig 66, 63 d'aquests estan contractats per acumulació de tasques com a mínim des de maig, amb la qual cosa no podran fer-los més contractes a partir d'octubre. La meua predicció és que la borsa avançarà després del pont d'octubre més o menys fins al 300 i pocs, però ja et dic que són elocubracions meues...
• 03/08/2016 14:55:00.
Yo tengo una duda importante... Sobre eso que comentas de los contratos por acumulación de tareas, yo creo que no puedes trabajar más de 6 meses en un plazo de 12 meses, pero eso sería en el mismo puesto, creo yo que si que te pueden llamar para una acumulación de tareas en otro puesto diferente, pero ahora me haces dudar, alguien sabe si esto es así?
• 03/08/2016 21:53:00.
La verdad es que el EBEP no habla de empleados públicos sino de programas, así es que probablemente, salvo que esté regulado en la 10/2010, sea como tú dices. Y si es así también se viene mi teoría abajo. Lo que tampoco es normal es que más de 1/3 de los que están trabajando estén por acumulación
• 06/08/2016 12:51:00.
Clara, cuando empiezas a trabajar tienes a alguien que te ayuda y estás algunos días haciendo prácticas o algun curso de formación o te pones al lío enseguida? Y que trabajo se hace normalmente? Gracias
• 07/08/2016 11:32:00.
Gracias Clara, a ver si en septiembre tienes más suerte.
• 25/08/2016 11:13:00.
Bon dia,
Com diu Clara l'acumulació de tasques són 6 mesos en un període d'un any, màxim per persona.
D'això resulta que tota persona que treballe amb eixe tipus de contracte durant sis mesos, ja no pot treballar més amb eixe contracte dins del període d'un any. Però, sí que la poden contractar amb qualsevol altre contracte.
Pel que fa a la borsa, aquesta no té períodes certs d'actualització i per tant, no és fàcil saber quan la van a actualitzar. El més certer és cridar a RRHH i allí et poden donar més informació i més clara.
Pel que fa a la gent que està pròxima a acabar els 6 mesos per acumulació de tasques, heu de tenir en compte que en agost són cessats i per tant el mes d'agost no compta a efectes de temps treballat en el període d'un any. El que vol dir, que algú que hagués entrat amb eixe contracte en maig del 2016, acabarà com a mínim a finals de novembre i no en octubre, com proposava un company.
Sort a totes i tots.
::: --> Editado el dia : 03/09/2016 13:39:33
holaaaaaaaa
que perdida ando pero he visto que hay oferta de administrativos, que rollo es este?
sabeis para cuando saldra la convo?
me parece muy fuerte con lo q ha costado terminar esta y eso que yo estoy lejisimos, no tengo prisa que ando currando
animo para todos
• 05/09/2016 9:22:00.
Es de promoción interna y también hay otra pero del grupo A2, Tecnico de Gestion
• 06/09/2016 10:19:00.
Bon dia,
efectivament tal i com comenta OPER el nomenament per acumulació de tasques és d'una durada màxima de 6 mesos en el període d'un any. L'any compta des de la data d'inici del primer nomenament.
A més es suspen el nomenament en períodes de vacances i/o tancament de la Universitat (per eixemple ara en agost)
Per tant la gent que va ser nomenada l'1 de maig podra continuar fins al 30 de novembre (agost no ha treballat) però no podrà tornar a ser nomenada per acumulació de tasques en cap lloc fins a l'1 de maig del 2017.
Si que podrà treballar en altres tipus de nomenaments bàsicament fent sustitucions.
Encara no ha arribat a la borsa d'administratiu pero aquests dies al Servei de PAS estan actualitzant diverses borses.
SI que n'hi ha una oferta de 32 places de C1 a l'oferta pública 2016 (publicada al DOCV a juliol). Sembla que la idea de la Universitat es incloure també places de C1 a l'oferta 2017 i, a continuació, traure la convocatòria.
• 06/09/2016 12:50:00.
Acabo de llamar a RRHH, el último fue el 265, me han dicho que quieren actualizar la bolsa pronto, pero que no saben si está semana les dará tiempo porque el viernes cierran por el comienzo de curso... Si no lo publican la semana que viene... De todas formas hay alguna gente disponible delante de ese número... Yo al final pasaré a estar activada el día 20 de septiembre... Y que no hay problema en llamar para preguntar por dónde va la bolsa
• 07/09/2016 11:32:00.
[--http://www.uv.es/pas/nuevaWEB/RLT/RLT%202-2016/RLT-2-2016.pdf--]
Relacion de puestos de trabajo UV
• 07/09/2016 15:23:00.
Han actualizado la bolsa de administrativos, el 244 disponible y después pasa al 265, suerte a los que estamos esperando! Yo no tengo a nadie disponible delante de momento, a ver si a partir del día 20 que me activan me llaman pronto
Animo Heisenberg, que ya lo tienes ahí, seguro que te llaman pronto!!
• 08/09/2016 15:51:00.
Heisenberg en principi no haurien de tardar molt en oferir-te alguna cosa. Sempre hi ha alguna sustitució
Sort i ja ens diràs.
M'he donat compte que cap al final de la borsa hi ha quasi 30 persones en FA, eixa gent supose que seran dels que reclamen en cada servei, es suposa que també se'ls aplicará allò de que en el termini d'un any no poden treballar més de 6 mesos per acumulación de tasques, amb la qual cosa la borsa hauria de córrer per on s'ha quedat ara, no?
• 08/09/2016 21:25:00.
A mi m'han cridat huí per a començar dilluns. Així és que cridar estan cridant. Jo entenc que efectivament els FA del final de la borsa més o menys a novembre haurien d'acabar.
• 09/09/2016 8:16:00.
[--http://www.uv.es/pasborsa/borses-treball/C1/ADMTVO%207-9-16.pdf--]
Ya está ahí la actualización
• 15/09/2016 11:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/09/2016 15:35:54
Edito: no cal que contestes, me he leído los posts anteriores.
Saludos
• 20/09/2016 10:29:00.
La 266 de la borsa està treballant. Sembla que molt poc a poc però continúa avançant.
• 20/09/2016 11:21:00.
Siiiiiiii, por fin!!!!! Hoy me activaban y me han llamado a las 9 y media de RRHH, mañana firmo y empiezo a trabajar en Rectorado de mañanas!!!! De momento hasta el 23 de diciembre por acumulación de tareas, del 24 al 6 de enero hay vacaciones se ve.
Ya os contaré! Qué alegría
• 20/09/2016 12:22:00.
Que categoría Maria. Me alegro mucho. Espero que te vaya bien
• 20/09/2016 12:36:00.
Jaja! enhorabona! començeu a traure les botelles de cava i fem una quedada per a celebrar :-) !!
I si, la Universitat tambè s'apunta a la moda de tallar contractes en periíodes no lectius que fins i tot es tanquen serveis i edificis.
Que et vaja molt be!
• 20/09/2016 15:05:00.
Me alegro muchísimo Heisenberg! Ya era hora!!!
• 20/09/2016 15:08:00.
Pues me acaban de llamar hace un rato, que no es para Rectorado, que es para la Facultad de Medicina por una baja médica, esto me suena a mi un poco raro que me digan una cosa y ahora otra ... Pero bueno, lo único es que no sé para cuanto tiempo será... A ver si pillo una baja larga y así siempre me queda la posibilidad de que me llamen después para acumulación de tareas, lo bueno es que estoy en Blasco Ibáñez que me viene fenomenal.
Espero no estar muy cerca de los fiambres jajaja
Enhorabuena, hace un año parecía una utopía entrar a trabajar en la UV. Hemos subido el primer escalón, ahora a hacer puntos y a ver si pillamos algo en las próximas OPOS.
• 21/09/2016 19:17:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2016 19:17:07
ME ALEGRO Heisenberg1985.
Solo una curiosidad, aproximadamente en que posición estabas.
Yo estoy aproximádamente el 300, eso sí, estoy en suspensió de Crida.
• 22/09/2016 22:00:00.
Yo estoy en el 212, pero es que estaba en suspendió de crida, ahora parece ser que van por el 266.
Bueno pues contenta de por fin haber empezado a trabajar, estoy en un departamento y por una sustitución de baja médica, así que no sé para cuanto tiempo. Ojalá que los que estáis esperando os llamen pronto, parece ser que hasta finales de año van a haber bastantes jubilaciones, a ver si así van llamando de la bolsa
• 23/09/2016 8:42:00.
Muy bien, a ver si van llamando
• 23/09/2016 8:57:00.
Han publicat una nova actualització de la borsa i efectivament ha avançat fins al 266 bè que hi ha alguna persona disponible abans
Supose que com Heisenberg era gent que estava en suspensió i ara s'ha activat.
Bona sort en Medicina... ¿al final ets a prop dels "fiambres"? :-)
• 24/09/2016 9:41:00.
Gracias!!! Pues la verdad es que en nuestro departamento es donde se gestiona la donación de cadáveres, y si las salas de disección las tenemos cerquita. Jajaja esos los pobres no pueden quejarse
felicidades a los que ya estais currando :D
• 20/10/2016 13:03:00.
Hola,
han publicat a la pàgina de PAS una nova actualització de la borsa. En una primera ullada no sembla que haja avançat gaire. Si que s'observen alguns canvis en llocs anteriors de gent que s'ha activat o que ha canviat de contracte (estaven FA i ara FS)
• 20/10/2016 14:08:00.
Buenos Días a todos.
Quería haceros una pregunta ya que soy nuevo en esto y me gustaría que me lo aclaraseis.
Como es posible que en la bolsa vaya aprox por el 270 y sin embargo aparezcan 27 personas con códigos FS,FI,FA Y T de los puestos 730 al 770.16 personas igualmente del 905 al 926 y muchos mas trabajando con puestos por encima del 1100.No consigo entender para que se abre una bolsa si no se sigue el orden o si esto siempre ha sido así, cosa que me seguiría pareciendo igualmente mal.
• 21/10/2016 11:15:00.
También puede ser gente trabajando en otras bolsas y que se ha desactivado en esta, por eso sale "trabajando". No sé.
• 09/11/2016 14:27:00.
Sembla que no hi ha molt de moviment en aquest foro (supose que positiu i que la majoria està treballant) però comentar-vos que han publicat una nova actualització de la borsa.
No sembla que haja avançat i crec que fins i tot hi ha gent que apareix com a disponible i estava treballant.
• 10/11/2016 8:05:00.
Ha avanzado un puesto menos, y si ha avanzado un poco, hay menos gente disponible, por lo menos por la mitad de la lista.
M'alegre que la majoria de gent d'aquest foro estigam treballant a la UVEG, i els qui encara no han entrat, paciència que tot arriba. Ja hem començat el camí...
• 11/11/2016 14:25:00.
Eso paciencia y seguir adelante. Las oposiciones de A2 administración general técnico de gestión turno libre ya se sabe cuando van a salir, porque dijeron que para el mes de noviembre o diciembre
Entre finals de novembre i principis de desembre cessen molts funcionaris (FA) que varen ser nomenats en maig i ja no el podem cridar per acumuluació de tasques en cinc o sis mesos, així que crec que correrà la borsa quasi fins al 300.
• 23/11/2016 10:12:00.
Efectivamente hay gente que acaba contrato el 30 de noviembre y por acumulación de tareas no los pueden llamar hasta que pasen los 6 meses, eso sí, para sustituciones de otro tipo van primero, pero si cogen a gente por acumulación tendrán que seguir la lista de la bolsa...
Yo sigo en Medicina por sustitución de baja médica y sin saber cuando se me acabará...pero bueno siempre tengo los seis meses de acumulación sin utilizar de momento.
parece ser que va a salir ya lo de las plazas A2, y el examen podría ser para junio, son los rumores que hay por aqui, podemos empezar a calentar motores... qué pereza empezar a estudiar otra vez...
• 24/11/2016 11:36:00.
Efectivamente la gent que finallitza contracte el 30 novembre no podran tornar a tenir un contracte d'acumulació fins al 1 de maig o la data d'inici del seu primer contracte. Per tant això hauria de facilitar que la borsa avançara (dependrà també de quants contractes per acumulació continuen
Pel que fa a la convocatòria de A2 son més que rumors. La Gerència va publicar un calendari de convocatóries per al 2016 i 2017 i la de A2 eixiria a novembre-desembre 2016 i el primer exercicii seria a maig-juny 2017
A la oferta pública d'ocupació del 2017 la Universitat pensava incloure més places de C1 que, acumulades a les del 2016, eixirian ja a convocatòria
• 24/11/2016 11:39:00.
Si voleu consultar el calendari de convocatòries
[--http://www.uv.es/pas/nuevaWEB/OEP/CalendariOrientatiu-2014-2015-2016.pdf--]
• 30/11/2016 20:12:00.
Hola buenas tardes,
A ver si podéis ayudarme.. Estoy planteándome presentarme a las opos de administrativo de la universidad de valencia para poder mejorar de empleo. Pero antes de empezar quiero resolver varias dudas:
-¿A la bolsa se entra solo si apruebas el examen no?
-¿una vez dentro de bolsa si me llamaran y yo rechazara el trabajo me sacan de la bolsa? Esto lo digo porque yo tengo un trabajo indefinido y claro sería muy arriesgado dejarlo para suplir una baja por ejemplo de un mes.
-¿Una vez dentro de bolsa cada cuanto os suelen llamar para trabajar?
Si alguien fuera tan amable de contestarme o decirme donde puedo consultar estas dudas me sería de gran ayuda para aclarar mi futuro ajajajaj
GRACIAS!!!!!
• 01/12/2016 7:59:00.
1-si
2-te pueden poner en suspensió de crida
3-si estás en buena posición si te llaman y depende del puesto y si es sustitución por baja o acumulación de tareas....
No hay nada seguro, a no ser que consigas una plaza de las que ofertan en la oposición
• 14/12/2016 14:45:00.
Bon dia,
han publicat a la pàgina de Recursos Humans una nova actualització de la borsa de C1.
Ha avançat prou, jo crec que fins al 336, bè que hi ha gent disponible abans (supose que tots o majoritariament gent que estava amb acumulació de tasques)
També s'ha activat gent que estava en suspensió i a la inversa
Si, hi ha uns quants que estaven per acumulació de tasques que ara estan disponibles, deuen ser els que nomenaren en maig, i d'altra banda hi ha nous nomenaments per acumulació que quasi coincideixen en nombre amb els que estan disponibles doncs el moviment de la borsa ha arribat quasi al 350, a partir de maig el procés s'invertirà.
Sort a tots!
• 24/12/2016 15:31:00.
Feliz Navidad a todos
• 04/01/2017 12:52:00.
Alguien que me pueda decir donde descargo un formulario para inscribirme a pruebas selectivas. No lo encuentro. Gracias
• 05/01/2017 10:41:00.
Normalment s'activa un enllaç des de cada convocatòria i la tramitació es fa al portal ENTREU d'administració electrònica de la Universitat
• 10/01/2017 12:40:00.
Feliç any i sembla que avançant un poquet més a la borsa d'administratius.
Ahir renovaren tots o molts dels contractes d'acumulació de tasques i sembla que comentaren que a la borsa d'administratius s'havia arribat al voltant del 360
• 23/01/2017 18:29:00.
Buenas tardes:
Alguien sabe si el PAS de la UV tiene mobilidad a otras administraciones públicas (Generalitat, local, estado..) o entre universidades de España? Gracias.
• 30/01/2017 14:12:00.
josanmar, no és habitual però si que han vingut companys d'altres administracions i també gent de la universitat.
Fonamentalment ha estat entre les universitats de la Comunitat.
Bé que tenim la impressió que es més fàcil venir a la Universitat de València que traslladar-se a altres universitats
• 15/02/2017 10:14:00.
Buenos días a todos,
Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros por si alguien puede ayudarme. Resulta que en el ebep, en su artículo 10.2 dice: "La selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad". Es entonces cuando me pregunto cómo es posible que se esté nombrando interinos que no han superado la fase de oposición??
Si la universidad respeta escrupulosamente el apartado 10.1d) y no deja estar más de seis meses a los interinos de acumulación de tareas, por qué incumple el apartado 10.2 y nombra interinos de sustitución y de acumulación de tareas a personas que no han demostrado la capacidad frente a personas que sí??? Esto no cumple el principio de igualdad.
Si estoy en lo cierto, creo que presentaré un escrito, pero me gustaría que alguien me ayudara a darle una vuelta...
• 15/02/2017 17:42:00.
Hola Ancar1978, no estoy muy puesto en ese tema, pero seguro que algún compañero podrá aclarártelo. En mi caso aprobé algo justo los dos exámenes, pero al contar con apenas méritos, me pasaron más de 100 por arriba (primer sablazo).
He estado siguiendo el foro y al no estar entre los 400 primeros, por lo que se comenta, las posibilidades de que me llamen son muy reducidas por no decir que nulas (segundo sablazo).
Además al incluir en la bolsa a los interinos que no aprobaron los dos exámenes, los pueden seguir llamando por periodos de 6 meses y transcurridos otro medio año volverlos a llamar (otro zass en toda la boca).
En fin una pérdida de tiempo, aunque de todo dicen que se aprende y ahora estoy con otras. Encuentro que en algunas oposiciones que llevan concurso, la experiencia se valora en exceso.
Dicho todo esto enhorabuena a los que han podido o vayan a trabajar en la UV.
• 14/03/2017 11:54:00.
Hola, sabeu si hi ha previssió de que la borsa es menege pròximament? Jo estic en bona posició, per damunt del 200, vaig fer una acumulació de tasques que acabí en novembre, pero desde llavors no sé res i no veig que hi haja gens de moviment. Ja sé que no me poden tornar a cridar per acumulació de tasques fins que es complisca l'any, però hi ha altres tipus de nomenaments que es poden fer i em crea molta frustració veure que hi ha moltíssima gent amb pitjor posició que jo fent substitucions.
Comentari a part mereix la gent que hi ha per baix de la posició 1000 i que segueix currant. Serà legal, però és molt injust.
holaaa
si que se mueve rapido la bolsa
a ver si nos llega a los que estamos muy atras...en el gallinero casi..
la proxima convo de administrativo se supone el año q viene no?
saluditos a todos
• 21/03/2017 10:29:00.
Hola Maajee035, parece ser que en el ultimo trimestre de este año o como mucho primero del año que viene, pero vamos hay que meterse en faena para poder estar lo más arriba posible
Saludos
• 24/03/2017 9:04:00.
me han hablado de un chico que da clases en el centro de valencia pero no me han sabido dar más datos, alguien lo conoce? o conoce su contacto?
Gracias
• 25/03/2017 14:56:00.
Primera noticia que tengo. Estás seguro que no se trata de Hispaleg?
hispaleg? la antigua hispaval?
gracias Maestro Jedai...a ver si hay suerte y nos llaman a todos
• 05/04/2017 14:12:00.
Han puesto una actualización con los niveles de idiomas. De eso sabeis algo? Si no coinciden con los niveles que tenemos , que hacemos? Hay que ir a la Universidad a entrregarlo?
• 06/07/2017 15:02:00.
Nueva actualización de bolsa. He subido más de 10 puestos. Alguien sabe por que número están llamando. Debe ir por el 400 y pico
• 24/07/2017 10:22:00.
hola, alguien fue la otra semana al examen del A2? gracias
• 29/07/2017 8:46:00.
Ha salido la OEP para este año de administrativos. 27 Escala administrativa : )
• 22/08/2017 15:11:00.
Hola a todos, me alegra verte tan motivada como siempre Esther. Lo digo porque yo estoy pasando el 600 y lo sigo viendo lejano.
¿Alguien me podría decir más o menos porque número anda la bolsa? Es que he visto que hay algunos por encima del 300 como disponibles ¿Eso es que han trabajado recientemente y hasta que no transcurran 6 meses no se les volverá a llamar?
Cuando llegó la hora de presentar méritos, resultó no presenté el C2 porque pensaba que en noviembre del año anterior no había aprobado, y al poco recibí el título, por lo que no lo entregué dentro del plazo. ¿Ahora se podría presentar o subsanarlo de alguna forma? Resulta que tampoco aparezco ni el C1 que sí presenté y me lo baremaron en plazo.
Gracias
• 06/09/2017 11:06:00.
Está lejos Davv. Pero siguen cubriendo puestos y sigue subiendo el número por el que va y cada vez queda menos. Entre la gente que está en Suspensión, en otras bolsas o no le interese hacer una sustitución porque tiene algo mejor, en poco tiempo ya están llamandonos. Tiempo al tiempo. Si que va la bolsa por encima del 400. Exactamente no lo se
• 06/09/2017 11:19:00.
::: --> Editado el dia : 06/09/2017 14:46:43
Bon dia, segons la darrera actualització (inicis juliol) publicada al Servei de PAS la darrera persona treballant ("reclamacions" a banda) es el 459. Efectivament hi ha molta gent disponible abans però potser efectivament perque han esgotat el temps d'acumulació de tasques però tambè perque hagen renunciat i quedaran exclosos en una propera actualització.
Si telefoneu a PAS crec que vos informen tambè per on està la borsa i/o alternativament parleu amb els sindicats.
CGT, per eixemple, ( cgt@uv.es ) normalment controla informació sobre borses de treball
• 13/09/2017 14:31:00.
Ya está pubilicada la nueva actualización. He vuelto a subir puestos.:). Ya queda menos Davv. Vamos a ver como sigue la cosa.
• 14/09/2017 10:20:00.
Hola por aquí!!!!
Cuánto tiempo que no me pasaba a escribir algo... antes estaba todos los días metida jejeje
Me alegro de saber de tí Esther, ahora mismo hay que ponerse las pilas a estudiar otra vez, es muy posible que la convocatoria salga ya a finales del año que viene, con lo cual poco tiempo he tenido para hacer puntos, pero bueno no me quejo, estoy trabajando y muy contenta, para acumulación de tareas llaman enseguida pero lo de las sustituciones a mucha gente no les llega, yo acabo contrato el 12 de octubre y no sé si me llamarán pronto...
Saludos a todos los que compartimos el eterno proceso de la oposición anterior, y a por la siguiente.
Un saludo a todos, yo también estoy por acumulación y acabo en diciembre, como dice Heisenberg para sustituciones tienes que estar de los primeros para que tengas cierta continuidad. Ahora toca ponerse las pilas que vienen el año que viene puede que convoquen.
• 14/09/2017 15:36:00.
Heinsenbeerg y Klark me alegro por vosotros. Cuando las convoquen ya crearemos otro foro :).Un saludo y un abrazo
• 19/09/2017 9:54:00.
Un saludo a todos, Heisenberg, yo estoy igual, por acumulacion hasta febrero, y bastante abajo en la bolsa, no creo que me llegue sustitución, pero hay que estar fuertes para la proxima!!
• 20/09/2017 10:53:00.
La sustitución que suele ser, por más tiempo?
• 21/09/2017 12:25:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2017 12:25:51
Gracias funcionauveg. Eso parece Esther, lentamente pero se va moviendo la bolsa, te veo disparada subiendo posiciones jajaja. En cuanto al tema de las sustituciones, entiendo que serán bajas de larga duración o alguna excedencia.
Entre que hay pocas plazas y viendo como la experiencia es muy importante de cara al concurso, voy a intentarlo con las del Estado.
Un saludo a todos
• 22/09/2017 11:01:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2017 11:01:30
Disculpad, se supone que debería saberlo pero hace mucho que pasé esta opo
;-)
¿Se pueden ingresar méritos en la bolsa? Por alguna extraña razón no me han contado los idiomas, y resulta que tengo C1 en tres.
Un saludo.
• 25/09/2017 10:43:00.
Hola Briones2, sí que puedes aportar méritos. En algunos puestos requieren inglés y pueden saltar a gente de la bolsa por esta razón.
• 18/10/2017 10:02:00.
Bon dia,
segons un correu sindical hi haurà moviments en la borsa d'administratius (i en altres auxiliar de serveis, auxiliar de biblioteca, laboratoris...) la primera quinzena de novembre ja que la Universitat nomenarà interins en les places que estan previstes a l'oferta d'ocupació 2017.
Pel que fa a la borsa d'administratius es nomenaran 10 persones interines a partir de la darrera persona que haja estat nomenada.
Això implicarà que els actuals contractes d'aquestes persones pasaran a les que estiguen disponibles a continuació en la borsa.
Pero a més el correu diu que hi haurà 14 nomenaments d'interinitat de programa (per als Instituts Universitaris) que també s'ofertaran a les persones en situació de disponible per ordre de borsa (en aquest cas alguns del nomenaments tindran requisit d'idioma)
Es a dir que hi haurà moviments i que la borsa avançara
• 19/10/2017 15:33:00.
Em pareix molt bé.Són bones noticies
A vore si en els moviments que hi haurà al mes de novembre a algú li ofereixen alguna substitució de llarga durada.
Sort a tots.
• 01/11/2017 18:27:00.
Pues si Klark!!! Me ha tocado, una de las plazas de programa y empiezo el 15 de noviembre, me llamaron el lunes.
Así que estoy muy contenta!!! Suerte a los demás
• 02/11/2017 8:03:00.
Enhorabuena Heisenberg, realmente es una suerte. Yo también la tuve hace poco más de un año cuando me dieron una comisión de servicio, y aquí sigo... y espero que por algún año más.
Ahora a disfrutar y coger puntos que las oposiciones están a la vuelta de la esquina.
Enhorabuena Heisenberg, poco a poco van llegando buenas noticias.
• 02/11/2017 11:10:00.
::: --> Editado el dia : 02/11/2017 11:16:33
Enhorabuena!!!!!!! Por cuanto tiempo MaríA
No se supone que te tocaba un contrato de los contratos que tenían las personas que han sido nombradas interinas?
Esto es lo que dijo funcionaveg:
"Pel que fa a la borsa d'administratius es nomenaran 10 persones interines a partir de la darrera persona que haja estat nomenada.
Això implicarà que els actuals contractes d'aquestes persones pasaran a les que estiguen disponibles a continuació en la borsa."
Supongo que los repartos de puestos los van haciendo según disponibilidad y a lo mejor aun no han sido nombradas interinas y los contratos no pueden pasar a las personas disponibles en bolsa
• 02/11/2017 11:37:00.
Super enhorabona Maria!!!
Els nomenaments de programa poden durar fins a 3 anys (amb possibilitat de prorroga per un any més) i pels comentaris que corren sembla que si continuen les problemes de retallades i taxa de reposició aquests nomenaments s'allarguen eixos 3 anys (es a dir duraran igual o potser més que les interinitats de vacants.
En aquest sentit en resposta a Esther van rebre fa poc un correu d'altre sindicat (CGT) explicant l'ordre de crida:
En el cas d'administratius s'ofereixen també unes 14 places
d'interinitat de programa (amb una previsible llarga durada) i els
nomenaments d'interins alliberaran altres nomenaments. Encara que la
norma solament planteja prioritzar l'ordre de borsa per al cas
d'interinitats, s'aniran oferint tambè de manera prioritzada els
contractes "millors" per ordre de disponibilitat de la borsa en la
data de fer efectiu el nomenament (qui estiga treballant no serà
cridat i continuarà amb el mateix nomenament).
Entenc que s'han ofertat primer els nomenaments de programa a la gent disponible perque es consideren que seran de major durada.
És aixina perque moltes de les sustitucions son de places on la gent està en una altra plaça en comissió de serveis com a cap d'unitat (o com A2 en millora d'ocupació) i estan en marxa els processos de concursos i/o promoció interna per a cobrir eixes vacants. Quan siga efectiva la pressa de possessió cessaran les persones de les borses que cobreixen actualment les sustitucions.
• 09/11/2017 15:29:00.
Buenas tardes a todos
Estoy valorando presentarme a la próxima convocatoria debiooa y tengo algunas dudas, a ver si alguen ea tan amable de resolverme alguna de ellas:
1. Sabeis si se convocarán en lo que queda de 2017 o puede que no se haga hasta 2018?
2. Si no se tienen puntos por haber trabajado ya como interino qué nota aproximadamente habría que sacar en los exámenes para estar enun buen lugar en la bolsa?
3. Estás obligado a volverte a presentar a la próxima convocatoria si ya estás en bolsa y trabajando de interino? Me refiero a si pierdes tu lugar en la bolsa o te sacan de ella.
Muchas gracias de ante mano y suerte a todos!
• 30/11/2017 8:19:00.
Buenas a todos,
A ver si los que estáis trabajando de la bolsa me podéis ayudar.
Sabéis si la gente después de un contrato de acumulación de tareas se pasa mucho tiempo sin trabajar?,
conocéis algún caso? Entiendo que lo máximo serían 6 meses, pero si conocéis a alguien que le haya pasado.
Tengo que tomar la decisión de dejar mi puesto de interina y aunque es un C2 es bastante "seguro".
Gracias por los aportes.
• 30/11/2017 12:36:00.
Normalmente son 6 meses en un período de 12 meses y ya depende de los movimientos de la bolsa y tu posición en la lista
• 30/11/2017 13:28:00.
Gracias Esther,
Yo preguntaba más por el periodo que no han trabajado desde que se les ha acabado el contrato por acumulación.
Vamos el tiempo desde que se les acaban los 6 meses de acumulación y que les llamen para otro tipo de contrato.
Depende mucho de la posición en la bolsa, claro, pero bueno es un cacau que tengo en la cabeza y no sé si arriesgar.
Gracias de todas formas
• 30/11/2017 13:30:00.
Efectivamente es el que comenta Esther.
Desprès de 6 mesos d'acumulació de tasques no pots fer un nou nomenament d'aquest tipus fins que no haja passat un any des de la data d'inici del primer nomenament.
Depen de la teua posició a la borsa potser que hi haja una sustitució en eixe temps i/o que tornen a trucar-te desprès per a un nou nomenament d'acumulació de tasques.
La borsa ha avançat aquest mes amb els nomenaments d'interins i de programa.
Pots provar tambè i contactar amb els sindicats. En CGT ( cgt@uv.es ) hi havia un par de persones que controlaven prou del moviment de borses
• 30/11/2017 13:41:00.
Muchas gracias funcionauveg
• 30/11/2017 14:15:00.
Hola a todos, tengo una duda y si me la aclararais mucho mejor. Si has trabajado durante más de un
año en una sustitución y te vas... te pasan al final de la bolsa o mantienes el lugar que tenías?
Muchas gracias.
• 30/11/2017 19:23:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2017 19:25:49
Clarai67, que vols dir exactament amb "te vas". T'en vas tú o s'acaba la substitució?
Si s'acaba la substitució perque torna el titular de la plaça (haja durat el que haja durat) continues al mateix lloc de la borsa. Si t'en vas tu abans de que acaba quedaries exclosa de la borsa
• 01/12/2017 7:52:00.
Moltes gràcies, funcionauveg. Quan deia "t'en vas" volia dir, "s'acaba la substitució".
I m'ha agradat això de que continue al mateix lloc de la borsa. En altres llocs, quan estàs treballant mès de un de un any, vas al final de la borsa.
• 18/12/2017 10:05:00.
Bon dia,
Ens ha arribat informació relativa a diverses modificacions negociades de la normativa de borses. Supose que a PAS publicaran la nova normativa però els punts principals dels que hem rebut informació són.
- Obligació de presentar-se a les proves selectives per a formar part de la borsa (fins ara no era esctrictament obligatori) excepte per hospitalització o causa major degudament acreditada
- Quan no es puguen configurar les borses pel procediment ordinari la Universitat farà una convocatòria pròpia (publicacio DOCV i en web de PAS, terminis, taxes, prova objectiva, tribunal) i no s'acudirà als serveis de ocupació
- Situacions per a no ser expulsat de les borses en cas de renunciar al nomenament:
Estar treballant en el moment d'una crida, amb justificació.
Acreditació de tenir la condició de víctima de violència de gènere.
En el termini de 20 dies en què la borsa està publicada de forma provisional.
- Inclusió en el text de la normativa de la instrucció relativa a les persones amb diversitat funcional
Gràcies per la informació
• 22/12/2017 8:00:00.
Que l'any que ve aconseguim o perpetuem els nostres sons.
Bon Nadal
• 29/12/2017 18:38:00.
Bon any 2018
i potser que amb novetats.
Justament hui a última hora han publicat el calendari previst de convocatòries per al proper semestre de 2018.
I al document està inclosa la convocatòria de promoció interna per a administratius per a maig - juny del 2018
NO hi és la convocatòria de torn lliure però cal pensar que si es convoca promoció interna la convocatòria de torn lliure hauria de fer-se poc desprès.
Podeu veure el document a la pàgina web del Servei de PAS
• 01/01/2018 16:23:00.
Bon any 2018 a tots! Just hui he vist el calendari orientatiu. Pensava que ja estarie inclosa la convocatòria de torn lliure del C1, per lo que supose que la concocatòria ja serà per a després de l'estiu. A vore si algún sap quines dates se barallen. De moment a estudiar, esperar i fer algún puntero més.
Salut!
• 10/01/2018 19:27:00.
Feliz año a todos! Alguien de este hilo está también en bolsa de administrativos de pan UPV de Valencia? O trabajando allí? Después de casi diez años se han puesto en contacto conmigo para “sondear” si seguía interesada en el trabajo o no. Me pareció algo extraño. Alguien tiene más información? He buscado por el foro por si había un tema similar a este paranlos administrativos de La Bolsa de la Upv pero no lo he encontrado.
Que quieres decir con administrativos de pan UPV?
• 11/01/2018 6:14:00.
Disculpa, Klark, escribo desde el móvil y fue el corrector. Me refiero a la bolsa de trabajo de Administrativos de la Universidad Politécnica de Valencia (C1)
Yo estoy en esa bolsa sobre el número 300 y no me han llamado, sobre que posición estás tú?
• 11/01/2018 8:56:00.
Sobre 7 puestos delante de ti. Me llamaron para preguntar si estaba disponible hace una semana.
• 11/01/2018 16:45:00.
No conec el cas particular de la UPV però per notícies d'amics o familiars si que des de fa uns mesos estan cridant de borses inactives des de fa anys de la Generalitat o de l'Ajuntament de València.
Amb les retallades deixaren de fer crides en moltes administracions i borses i potser que ara el procès haja canviat i esten tornant a ocuparse places i fer substitucions. I que han arreplegat les antigues borses del "calaix" i revisant-les per veure qui està disponible.
Potser siga també el cas de la UPV
• 11/01/2018 18:00:00.
Moltes grácies, funcionauveg. Pot ser siga aquest el cas també.
• 12/01/2018 19:56:00.
Hola a todos! Quiero presentarme en la próxima convocatoria para poder entrar en bolsa y la verdad es que no estoy encontrando muchos sitios donde preparen estas oposiciones, tampoco hay mucha información comparando con otras del Estado o de Conselleria.
Alquien me podría recomendar algún sitio o preparador?
Es la primera vez que me presento a unas opsiciones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Gracias por adelantado!
• 13/01/2018 11:06:00.
Mira a ver en Adams, seguro que tienen algo.
• 18/01/2018 7:50:00.
ES de un correo sindical.
UGT-INFORMA
Estimados/as compañeros/as:
El pasado 16 de enero de 2018 la Sección Sindical de FeSP-UGT de la UVEG
mantuvo una reunión con el Vicegerente de PAS, donde tratamos diferentes temas de
importancia para el PAS y que se ha llevado una labor muy estrecha por parte de
este sindicato para poder informaros y tratar de llevar a buen fin estos temas
en los diferentes medios de negociación:
1. CALENDARIO ORIENTATIVO DE PRUEBAS SELECTIVAS Y DE CELEBRACIÓN DE
PRIMEROS EJERCICIOS DEL PRIMER SEMESTRE DE 2018, DE LA OPE 2016-2017:
El calendario se publicó el 29 de diciembre de 2017, en el que se puede
apreciar que la convocatoria más numerosa serán las de Promociones Internas
de C1 de la escala Técnica Básica de Archivos y Bibliotecas y de C1 escala
Administrativa.
El cuanto al proceso selectivo de C1,escala Administrativa, se toma nota
el vicegerente para preguntar cual es el Office más utilizado para la
realización del examen de promoción interna que será de informática como en la
promoción anterior. Desde UGT pensamos que el Office más utilizado en la UVEG de
forma general es el 2010, ya se verá después de la consulta y acuerdo con los
sindicatos. Esto también se refiere respecto al tema de la prueba de informática
del turno libre.
2.- CALENDARIO ORIENTATIVO DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018:
Este calendario se publicará, previsiblemente, en los meses de mayo,
junio o julio.
Se comenta que durante este semestre se publicará todo lo que falte de
las OPES publicadas, excepto las 17 plazas de C2 de la escala Auxiliares de
Servicios, que se añadirán a las plazas que se aprueben de la mencionada escala en
la OPE 2018 en una única convocatoria.
Las convocatorias más numerosas que serán de turno Libre de C1 de la
escala Administrativa, se convocará previsiblemente en septiembre o octubre de
2018. La previsión es que el primer examen se podría realizar en el primer
trimestre de 2019.
En cuanto al proceso selectivo de C2 escala Auxiliar de Bibliotecas la
convocatoria se realizará después del proceso selectivo de la escala
Administrativa y que como hemos mencionado antes se prevé la más numerosa.
A ponerse otra vez las pilas.
• 18/01/2018 11:55:00.
PARA LOS DE ADMINISTRATIVOS DE UPV:
A mí me llamaron hace unos meses. No recuerdo cuándo, lo siento, para un mes "en principio".
Estoy más de 100 puestos por delante de vosotros.
No me interesaba porque estoy en otra administración.
Por lo que veo, estamos en las mismas bolsas y/o administraciones y muchos ya estamos trabajando en otro sitio, de ahí que se haya movido tanto.
Mi impresión, aunque puedo equivocarme, es que no van a ser llamamientos con mucha continuidad.
Interesante para quienes no tengan otra cosa, pero no para los que podamos activarnos en la UV o tengamos un nombramiento a más largo plazo.
• 18/01/2018 17:34:00.
Gracias Briones2 por tu respuesta!
hola chicos..
veo que la mayoria ya esta trabajando
felicidades...
a mi me llamaron de la bolsa de aux y unos dias antes me puse en suspension pq estoy en una administracion, me han dicho que si no aceptas y estas currando te echan de la bolsa, asi es q tuve suerte
en la de administrativo estoy la 600 y pico asi es q no me llega..
veo por lo que decis que la nueva convo sera en sep 2018 asi es que habra que ir mirandolo
sabeis algo de convocatoria de administrativos de la upv? es que hay rumores pero la gente que tengo alli son falsas
y no me fio nada de nada
a ver si mantenemos este hilo activo pq sois los unicos que informan bien
saludos a todos
• 16/02/2018 13:09:00.
La informació de la data de convocatòria a la UV canvia un poc segons les informacions d'uns i d'altres però sembla clar que eixirà desprès de l'estiu i que es preveu que el primer examen siga en el primer trimestre del 2019.
Copie el darrer correu sindical que m'ha arribat
"La convocatoria más numerosas que será la de turno Libre de C1 de la escala
Administrativa, se convocará previsiblemente en septiembre o octubre de 2018. La previsión es
que el primer examen se podría realizar en el primer trimestre de 2019."
Pel que fa a tirar-te de la borsa es varen aprovar fa poc algunes modificacions i ara pots continuar a la borsa si treballes en altre lloc sempre que es justifique. Copie el text de la normativa de borses (apartat 5.3.3)
"5.3. No s’aplicarà l’exclusió quan les persones interessades es troben en les situacions
següents:
5.3.1. Que la persona interessada estiga malalta i així quede degudament justificat
pel metge corresponent de la Seguretat Social.
5.3.2. Quan es tracte d’una maternitat o paternitat degudament justificada.
5.3.3. Quan la persona es trobe treballant en el moment de la crida i en situació d’alta
en el corresponent Règim de la Seguretat Social. Aquesta circumstància haurà de ser
acreditada per la persona interessada mitjançant la presentació en el Servei de Recursos
Humans –PAS, en un termini màxim de 5 dies hàbils, de la documentació acreditativa de
l’alta com a treballador/a per compte propi o aliè en el Règim de Seguretat Social
corresponent."
moltes gracias funcionauveg :D
• 15/05/2018 20:39:00.
Hola a todos!! me acaban de llamar para trabajar 6 meses aproximadamente. Ahora mismo estoy trabajando y no sé si vale la pena dejarlo por 6 meses además, no estoy viviendo en Valencia y tendría que ir y volver por lo que, no sé si económicamente me compensaría. ¿Alguien puede decirme el suelo? Muchas gracias!
• 22/05/2018 9:01:00.
Hola,
Imagine que ja hauràs decidit però per al futur el sou d'adminsitratiu es al voltant de 1650 € bruts mensuals
Una curiositat, com que estàs treballant no et tirem de la borsa
• 12/06/2018 10:07:00.
Bon dia, sí, al final vaig decidir que sí. Vaig deixar el treball que tenia i ara treballe a la Universitat de València. Segons em varen explicar, la normativa de borses ha canviat i et tiren de la borsa en cas de renunciar a treballar a la Universitat perquè estàs ja treballant i no acreditar-ho. Se suposa que, si envies un certificat de la Seg. Social, no t'exclueixen de la borsa...
Per cert, algú sap alguna cosa sobre la próxima convocatòria??? No estarà massa lluny, no? Què penseu??
Salutacions.
• 13/06/2018 0:24:00.
Doncs, benvingut
respecte a la convocatòria justament hui s'ha publicat el calendari per al pròxim semestre a la pàgina web de PAS i la d'administratius està prevista que se publique per a setembre-octubre
[--https://www.uv.es/pas/nuevaWEB/OEP/Cal-Orienta-II-Semestre-2018.pdf--]