Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2017 13:05:00.
• No registrado.
• 17/05/2017 17:28:00.
• Mensajes: 32
• Desde: Jaén.
• Registrado: abril 2017.
Hola Gigiastur, yo creo que me voy a presentar para ponerme a prueba, ya que me estoy preparando para la universidad de Jaén q saldrán a finales de año o principios del siguiente. Veo claro que el examen de informática es tipo test y con respecto al sueldo, es más alto que en la AGE. Tengo entendido que cuando accedes a la Universidad entras en un nivel 14 o 15 no estoy seguro.
• 18/05/2017 11:35:00.
• Mensajes: 32
• Desde: Jaén.
• Registrado: abril 2017.
Para aquellas personas que estén dispuestas a cambiar de residencia no estaría mal presentarse. El temario parece bastante asequible y suponiendo que las 58 plazas se las quedaran los interinos, pronto empezarían a llamar para hacer interinidades. Con el tiempo se irían sumando puntos y para la siguiente convocatoria habría muchas posibilidades de acceder a una plaza de funcionario, sobre todo si tardasen varios años en convocar. Por cierto, sabes de algún sitio donde se puedan descargar o ver exámenes de auxiliar administrativo de universidades andaluzas?
• 18/05/2017 13:06:00.
• Mensajes: 32
• Desde: Jaén.
• Registrado: abril 2017.
Gracias Gigiastur. El que no tengo manera de encontrar es el de Auxiliar Administrativo de la UJA, ni de la pasada convocatoria ni de anteriores convocatorias. Son exámenes interesantes, puesto que eran para oposición libre y eso hace q sean muy complicados, por lo que son super útiles para ponerse a prueba y comprobar el grado de conocimiento que tienes
• 19/05/2017 21:57:00.
• Mensajes: 24
• Desde: Madrid.
• Registrado: febrero 2016.
::: --> Editado el dia : 19/05/2017 21:57:20
::: --> Motivo :
Buenas noches.
¿Alguien ha echado ya los papeles para estas opos? Es que estoy mirando para hacerlo a través del registro telemático y no tener que ir a Huelva, pero no lo encuentro :(
• 21/05/2017 21:36:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2013.
ya, al no decir nada se supone que las preguntas mal no restan
• 22/05/2017 12:49:00.
• Mensajes: 98
• Registrado: septiembre 2015.
::: --> Editado el dia : 30/05/2017 10:20:33
::: --> Motivo :
Hola, alguien sabe cómo presentar esto desde fuera de huelva??
• 22/05/2017 20:19:00.
• Mensajes: 24
• Desde: Madrid.
• Registrado: febrero 2016.
Gracias, Gigiastur.
Entiendo entonces que debo realizar el pago de las tasas y una vez tenga el justificante, empezar el procedimiento.
Yo pensaba que se podría hacer todo junto, el pago incluido, de forma telemática como hice para el Estado.
• 24/05/2017 13:58:00.
• Mensajes: 11
• Desde: Línea de la Concepción (La).
• Registrado: octubre 2014.
Hola, alguien sabe que editorial tiene esta oposición?, o apuntes que sirvan.
• 02/06/2017 3:02:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2017.
Hola a todas q tal?
• 02/06/2017 9:09:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2010.
Hola, por donde os estais estudiando los temas? lo descargais desde la web de la UHU....estoy un poco perdida ya que no sé si es suficiente con eso...
• 03/06/2017 20:43:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2017.
Hola soy nueva en este foro, estoy buscando el temario por internet, alguien lo tiene?, el tema de informática es práctico o teorico?
• 05/06/2017 9:28:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Sevilla.
• Registrado: junio 2006.
Yo me las voy a preparar también, aunque estando ahora mismo trabajando no sé como va a salir el tema jeje!! Soy de Sevilla y conseguir una plaza en Huelva sería la leche, pero está complicado el tema
El temario me lo he sacado de internet y de la página de la universidad. No sé si es el más completo del mundo, pero material para estudiar tengo de sobra, lo q me va a faltar es tiempo
Hola a todos!! que tal lleváis las opos?
sabéis cuándo saldrá mas o menos la lista de admitidos
• 29/06/2017 12:03:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: junio 2017.
Yo creo que la lista de admitidos tenia que haber salido ya...
Por si os interesa.
Test de la ley orgánica 6/2001 de universidades.
[--http://entrenatests.com/?product=test-ley-organica...rticulos-1-a-41--]
[--http://entrenatests.com/?product=test-ley-organica...ticulos-42-a-93--]
Hola a todos!
Alguien tiene alguna idea de si el examen será en septiembre o más tarde?. Gracias
• 10/07/2017 13:03:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Sevilla.
• Registrado: junio 2006.
Al ritmo que van para sacar listas y todo dudo q sean en septiembre, pero en el grupo q tenemos de whatsapp estamos también con la duda
Buenos días a todos! Acaba de de salir la fecha del examen, 4 de noviembre será el primero.
Respecto a la lista de admitidos y excluidos aún no está visible, o al menos yo aún no la he visto. Imagino que la publicarán en la página web entre hoy y mañana.
hola!! yo tambien me presento, las listas se pueden ver ya!
• 13/07/2017 12:18:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: julio 2017.
Hola! Yo me las voy a preparar por mi cuenta. Alguien puede ayudarme a lograr el temario completo? Bien si lo habeis sacado d intertet o comprarlo en pdf o algo...
Gracias!!!
• 25/07/2017 15:22:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: julio 2017.
Hola! Acabo de ver este foro. Yo me las voy a preparar también aunque no tengo mucha fe porque me preparé las de Madrid y el primero de los mortales (sin méritos) sacando un 9,6 se ha quedado en el puesto 57 en la lista de espera.
Podéis meterme en ese grupillo de WhatsApp??
• 11/08/2017 10:19:00.
• Mensajes: 8
• Desde: Murcia.
• Registrado: enero 2016.
Hola! Yo soy de Murcia y también me estoy preparando estas oposiciones, me encantaría entrar a trabajar en la uni jajaja. He leído que no sabéis si penalizan las respuestas mal contestadas, creo recordar que sí penalizan pero ante la duda volveré a mirarme toda la información que tengo sobre la oposición. Mucho ánimo!!
• 17/08/2017 12:51:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: agosto 2017.
Holaa! Me gustaria tambien estar en ese grupo de whassap, me estoy preparando estas opo, asi que mucho animo a todos!
Hola!
A mi también me gustaría estar en el grupo de Whatsaap, por favor, podríais incluirnos a los que lo hemos pedido?. Gracias de antemano.
• 02/09/2017 15:34:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: julio 2017.
Funcionaria de la Universidad de Cádiz ofrece preparación para la próxima convocatoria 2018 de la escala de auxiliares administrativos de la Universidad de Cádiz, con previsible bolsa de trabajo asociada. Posibilidad de preparación presencial y a distancia. Para más información puede enviar un correo a opouca@gmail. com
• 03/09/2017 13:45:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2017.
Buenas a tod@s!
También me estoy preparando estas oposiciones, ¿podríais incluirme en el grupo de whatsapp?
Gracias y mucho ánimo!!
• 05/09/2017 9:55:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2017.
HOLA!!, podríais incluirme al grupo de WhatsApp a mi también. Muchas gracias!!!
• 06/09/2017 11:27:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Huelva.
• Registrado: septiembre 2011.
Para que os incluyan en el grupo de whatsapp debéis enviar al siguiente correo vuestro numero de móvil.
balle_savi@hotmail.com
• 20/09/2017 16:27:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: octubre 2010.
Hola.
Mirando la web uhu he visto que hubo unas de promocion interna de administrativo. ¿Alquien tiene los examenes o puede likear un enlace a ellos?
• 23/09/2017 13:49:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: junio 2017.
Hola a todos, yo también me estoy preparando estás Opos por mi cuenta, pero tengo una duda con respecto al segundo ejercicio, y es que he leído en algún comentario que será de informática, pero en las bases pone que será práctico y escrito sobre las materias del anexo I, es decir...incluye todo no? o solo informática??
Gracias!
• 24/09/2017 2:34:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: octubre 2010.
La convocatoria viene a decir que sera sobre el temario tres supuestos a elegir uno. Yo no veo por ninguna parte que sea de informatica exclusivamente. Uno sera de Procedimiento administrativo, otro sobre normativa Universitaria y otro por ejemplo de informatica, o tal vez ni haya de supuesto de informatica.
• 30/09/2017 13:24:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: julio 2017.
Hola! He mandado correo al mail que habéis puesto participar en el grupo de whatsup, espero la respuesta para poder entrar.
Respecto a lo que comentáis del caso práctico, no deja claro que sea de informática, la verdad, puede ser cualquier cosa del anexo I, a ver. Lo que implicaría que entraría informática en el primer examen...
• 18/10/2017 20:33:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
::: --> Editado el dia : 18/10/2017 20:33:36
::: --> Motivo :
buenas!! alguien podría solucionarme una duda? Cuántos miembros tiene el Consejo de Gobierno de la UHU? en los Estatutos tiene una composición y en la pag de la universidad otra distinta... Gracias de antemano, y nos vemos en 17 días!! Suerte a todos!
• 20/10/2017 11:14:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2017.
Creo que esta bien, el problema es que en la web ya une a los tres miembros del consejo social a los 50 que vienen especificados en los estatutos, de ahi la diferencia
• 24/10/2017 9:43:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: abril 2017.
Buenos días
Alguien sabe si de la ley 40 entran los artículos 5 6 y 7?
::: --> Editado el dia : 25/10/2017 14:51:36
::: --> Motivo : Mejorar el anunciado
Hola,
¿Sabéis si las respuestas incorrectas puntuan negativamente?
Y si es así,
¿cómo penalizan, cada tres negativas, restan una positiva?
• 24/10/2017 14:05:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
tengo entendido que sí entran esos artículos Anadogu.
::: --> Editado el dia : 24/10/2017 21:01:35
::: --> Motivo :
Yo creo que no entran los art. 5, 6 y 7. Ya que si lees la convocatoria dice. De los órganos de de las AAPP: Competencia, abstención y recusación. Por lo tanto son las secciones segunda y cuarta del capitulo II del Título Preliminar!
De nuevo os pregunto:
¿Sabéis lo de la penalización en preguntas erróneas?
• 30/10/2017 16:15:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: octubre 2017.
En las bases de la convocatoria no indican nada sobre penalizar las preguntas erróneas, se entiende entonces que no penalizan, no?
Novasitora, creo que eso es lo que se deduce al no haber una explicación más detallada en esta cuestión.
• 31/10/2017 21:14:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Hola:
Alguien sabe la composición exacta del Consejo de Gobierno?
Según se mire en el Estatuto o en el Reglamento, cambia la composición...
El Consejo de Gobierno está constituido por el Rector o Rectora, que lo preside,
el Secretario o Secretaria General, el o la Gerente, y por un máximo de cincuenta
miembros, quince de ellos designados por el Rector o Rectora.
En total: 53 miembros.
• 01/11/2017 10:31:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
::: --> Editado el dia : 01/11/2017 10:54:58
::: --> Motivo :
En la web de la UHU aparece esto:
[--http://www.uhu.es/rectorado/consejodegobierno.htm--]
También esta este otro enlace que aquí lo explica más detalladamente:
[--http://transparencia.uhu.es/transparenciaUHU/catalogo/consejo-de-gobierno--]
• 01/11/2017 11:31:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Gracias por la aclaración!!
De nada y mucha suerte el sábado.
• 03/11/2017 13:46:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Gracias!
• 04/11/2017 15:45:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
::: --> Editado el dia : 04/11/2017 15:47:21
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/11/2017 15:45:43
::: -- Motivo :
Qué tal os ha ido??? Yo lo he visto asequible, tengo seguro 50 bien 3 mal y las otras 5 dudosas. Alguien podría mandar el cuestionrio? Me tuve que ir antes para ver a mi abuela y no pude quedarme hasta el final!! Os lo agradecería mucho
• 04/11/2017 20:35:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Si, por favor que alguien ponga el cuestionario, yo también tuve que irme...
Os lo agradeceria mucho!! 128521
• 06/11/2017 10:49:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
ALQUIEN SABE , cómo es la puntuación de cada pregunta correcta?? Y casos practicos donde se pueden conseguir? GRACIAS
• 06/11/2017 10:53:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Ya está la plantilla. Las preguntas erróneas o no contestadas no puntuaban negativamente
• 06/11/2017 11:24:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
Multiplica las preguntas acertadas por 0.5 y te sale la puntuación obtenida respecto a los 29 puntos posibles.
Qué tal os ha ido? A ver si ponemos las puntuaciones! Yo tengo 26.5/29
Yo tengo 22/29. El examen fue muy fácil y supongo que será muy alta la nota de corte. Fui hacerlo sin estudiar ningún temario de la Universidad, sólo con mi experiencia de la Junta.
• 06/11/2017 11:45:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
Eso me temo, yo estudié 2 días antes el específico de Huelva... mal rollo !!
Daniel1990, eres interino?? Esta oposición es para los interinos, nosotros que estamos fuera sólo tenemos esperanza para la bolsa.
• 06/11/2017 12:06:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
No, voy sin puntos, pero no es la primera vez que veo que entra gente de fuera en una oposición de este tipo.
Pues Ojalá tengas razón. Si tienes carrera ya tienes 4 puntos.
• 06/11/2017 12:43:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Soy novata en oposiciones, tengo 34 preguntas acertadas, estoy aprobada?? Gracias
• 06/11/2017 13:59:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Nadie puede pasarme el cuestionario?
• 06/11/2017 14:39:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Yo tengo cuestionario, pásame tu tf y te lo envío por wasap
• 06/11/2017 14:53:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: junio 2016.
Buenas,
Sabéis si hacen criba por nota de corte con el segundo ejercicio?
Un saludo
• 06/11/2017 14:55:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Muchisimas gracias Luli75, podrías adjuntarme las fotos a mi correo? Es la_loqu@hotmail.com
• 06/11/2017 15:44:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: mayo 2009.
Luli75, podrías enviarme a mí también el cuestionario del examen? Mi correo es m_carmen_rt@hotmail.com. Muchas gracias.
• 06/11/2017 15:55:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
Yo tengo 45 preguntas acertadas, ¿para poder hacer el segundo ejercicio hay que pasar un corte no? mas o menos teneis idea de cual puede ser??. Gracias.
• 06/11/2017 16:04:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: mayo 2009.
Me temo que vamos a tener que esperar a que publiquen la lista de aprobados para saber la nota de corte que han puesto. O alguien sabe algo del tema?
• 06/11/2017 16:37:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Lunai y aruallegna, ya os lo he enviado
• 06/11/2017 18:20:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2010.
Hola Luli75. ¿Te importaría enviarme el examen del sàbado (camocu@orangemail.es )?. Muchas gracias
• 06/11/2017 19:06:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: mayo 2005.
Pues yo tampoco pude recogerlo.
Si alguien tiene la bondad de enviarmelo, se lo agradezco. Mucha suerte a tod@s:
uhuopos@gmail.com
Un millon de gracias. A ver como se pone el corte para el segundo....
• 06/11/2017 19:09:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
::: --> Editado el dia : 06/11/2017 19:09:48
::: --> Motivo :
Buenas. Yo tuve 16 fallos. Dónde podría estar el corte??? No las preparé mucho, me estoy prepara el estado y fue mi primer examen de oposición. Lo que me llamó mucho la atención fuera que las respuestas se pasaran a lápiz. Me huele raro. Qué opináis??? Por cierto si me pudierais pasar el cuestionario mi mail es -corbihuelva@gmail.com-
Muchas gracias
• 06/11/2017 19:26:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: mayo 2005.
Lo curioso en mi opinión no es que las respuestas se pasen a lapiz. Hay más instituciones donde tambien lo hacen. Lo que me llama la atención el el sistema tan "tosco" que tienen para corregir una pregunta que esta supuestamente mal contestada, ya que en la calca te ves luego minimo dos marcas.
En fin.........
Deberian de tener dos filas cada pregunta, por si falllas marcar la segunda fila y marcar nuevamente la pregunta que creas correcta.
• 06/11/2017 21:17:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: mayo 2009.
Muchisimas gracias Luli75.
El examen fue fácil, quizás alguna pregunta un poco más complicada. Yo he acertado 50.
¿Alguien podría pasarme el examen? Mi correo es jmjcl@hotmail.com
Vamos a ver donde ponen el corte.
• 06/11/2017 23:52:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
Buenas. Yo tuve 16 fallos. Dónde podría estar el corte??? No las preparé mucho, me estoy prepara el estado y fue mi primer examen de oposición. Lo que me llamó mucho la atención fuera que las respuestas se pasaran a lápiz. Me huele raro. Qué opináis??? Por cierto si me pudierais pasar el cuestionario mi mail es -corbihuelva@gmail.com-
• 07/11/2017 7:21:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: junio 2008.
Hola, alguien me podria enviar el cuestionario a sosa2003@hotmail. Muchas gracias
• 07/11/2017 10:50:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2008.
Buenas,
He visto que en la diligencia de publicación de la plantilla de respuestas, dan tres días para realizar cualquier alegación sobre el cuestionario. ¿Alguien me lo podríais mandar de cara a hacer alguna alegación en caso de ser necesario?. Muchas gracias!
• 07/11/2017 14:25:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: octubre 2010.
Hola! sabeis de donde sacar supuestos prácticos? yo tengo 54 bien a la espera de las impugnaciones para ver la nota definitiva!
Veo que nadie se anima a enviarme el cuestionario.
Hay una pregunta que hablaba sobre las conflictos entre los servicios de la universidad y que no me suena lo que me han dicho, y me gustaría verla.
Lo agradecería mucho. Mi correo es jmjcl@hotmail.com
Gracias de antemano.
• 08/11/2017 18:18:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
Veo por aquí en los comentarios del principio que se habla de que el segundo ejercicio es todo de informatica.
lYo en las bases veo que va relacionado con el mismo temario del primer ejercicio pero en supuestos practicos. ¿es asi no?
Gracias.
En 2009 el segundo examen fue de informática, pero este año son supuestos prácticos de todos los temas. Van a poner 3 test de 20 preguntas, y hay que elegir uno. Dan 60 minutos.
• 09/11/2017 9:29:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: enero 2010.
Hola alguien tiene idea de por donde puede estar el corte ,yo he sacado 48 y no se si lo habré pasado , es la prim era vez que me presento a estas oposiciones , yo estaba con otras . Gracias
• 09/11/2017 11:37:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2017.
Buenos días! Por favor, alguien me podría mandar el examen??
Mil gracias
mjgarciablas@gmail.com
Muy buenas a todos por favor me podéis pasar alguno el cuestionario muchísimas gracias de antemano mi email es y inotorres@hotmail.com
• 09/11/2017 19:07:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Voy a tener que cobrar por mandar el cuadernillo de examen, jajjaa,
Lo hago encancata!!
• 09/11/2017 19:09:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
No se subirlo por aquí, pero si alguien lo sabe hacer, lo agradecería, me vuelvo loca mandando correos, gracias!!
• 10/11/2017 11:50:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
Se supone que hoy deberían publicar la lista de aprobados y la fecha del segundo no??? Han pasado los tres días que dan para reclamar y no veo nada todavía....espero que sea a lo largo del día.
• 10/11/2017 13:10:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: enero 2010.
Alguien recuerda de anterior convocatoria cuanto tiempo transcurre entre el primero y segundo exámen?
• 10/11/2017 16:37:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: mayo 2009.
Creo que en la convocatoria pone que entre el primer y el segundo ejercicio no pueden pasar mas de 45 dias naturales. Si ni recuerdo mal...
En el 2009, entre el primero y el segundo paso un mes.
Yo creo que las listas saldrán mañana o pasado.
• 15/11/2017 10:19:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: enero 2010.
Hola a todos, es la primera vez que me presento a estas oposiciones, y teniendo en cuenta que entre un ejercicio y otro no pueden pasar mas de 45 días naturales, el segundo examen se supone sería antes de navidad , pero cómo todavía no ha salido la lista de aprobados y teniendo en cuenta que ya mismo estamos en diciembre con un montón de fiestas y comidas , qué pensáis cumplirán plazos, es que en otras oposiciones no lo hacen por eso lo digo.
Gracias
• 15/11/2017 14:39:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
El segundo examen puede anunciarse hasta 48 horas antes. Lo más lógico es que sea antes de navidad.
• 16/11/2017 13:37:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: septiembre 2017.
Yo diria que tratan de darle ventaja a los interinos
• 16/11/2017 15:49:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: octubre 2017.
Ya han publicado las listas de aprobados y la fecha del segundo examen.
• 16/11/2017 17:38:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2007.
La nota de corte ha sido considero que ha sido baja, hay mucha gente. Con lo cual el proximo ejercicio será muy complicado. Alguien tiene alguna idea de como puede ser el proximo ejercicio??
• 16/11/2017 17:56:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Por favor, los que vais a hacer el segundo ejercicio, me lo podéis enviar?? Mi correo es Mari_luz07@hotmail.com
Muchas gracias.
• 16/11/2017 21:32:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Alguien tiene casos práctico? No se dónde se pueden conseguir...
Muchas gracias
• 16/11/2017 21:32:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: febrero 2008.
Buenas noches,sabéis de que va el segundo ejercicio? Informática o del temario?muchas gracias
• 16/11/2017 23:01:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
Por si os interesa tengo casos prácticos específicos de esta convocatoria, envíame un correo a esta dirección juliatg17@gmail.com con tu nombre completo y teléfono de contacto y te informare sin compromiso.
Hola a todos!
¿Alguien sabe por qué anularon la pregunta 4? a mi modo de ver, era una pregunta totalmente comprensible
vaya! pero bueno, aún así he pasado. Somos unos 700, demasiados, así que seguro que este segundo examen
será más complicado y la nota de corte será mucho más alta.
• 17/11/2017 13:09:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: diciembre 2009.
Al anular una pregunta, ¿no deberían de haber incluido alguna pregunta de reserva para estos casos? En la Junta como en el Estado se hace, así se evita el perjuicio de aquellos opositores que contaban como válida esa pregunta.
• 21/11/2017 20:12:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
no encuentro supuestos prácticos por ningún sitio!! alguien puede ayudarme??
¿Alguien ha escrito juliag17@gmail.com?
Yo si lo he hecho y no me ha gustado nada lo que me ha respondido. Temo que pueda haber hecho algo malo en mi ordenador.
• 24/11/2017 10:09:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: enero 2010.
Que creeis que pondran de práctico , me imagino que al dar opción a elegir no serán los tres de lo mismo, creo que lo hacen con vista a ayudar a interinos , no creo que sean los tres de informática.
• 24/11/2017 10:58:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
A la pregunta de Berwick, yo no le escribí porque revisando el perfil vi que lo único que tenía escrito en 3 ocasiones era la misma frase en diferentes conversaciones y no me gustó mucho... no se...
Y de los supuestos prácticos, yo quiero entender que darán tres supuestos de diferentes temas a elegir, vamos digo yo...
• 24/11/2017 12:25:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: mayo 2017.
::: --> Editado el dia : 24/11/2017 12:25:44
::: --> Motivo :
Lo de anular la pregunta 4 es de traca, yo aún sigo pensando cuál era el fallo de la formulación...
En cuanto a juliag17 para mí lo más sospechoso era que había que darle nombre completo y datos de contacto, pero pensé que era para publicidad, así que decidí no escribir.
Los supuestos prácticos no tengo ni idea, ni siquiera creo que vayan a tratar sólo de un tema cada uno sino que combinarán preguntas de varios temas en cada supuesto. Tampoco creo que las preguntas vayan a ser muy diferentes al ejercicio teórico primero. Pienso que serán sobre todo referencias legislativas, sólo que contextualizadas en un caso real, más que nada por evitar la subjetividad en la corrección.
¿Alguien se ha parado a mirar la composición del tribunal?... El actual gerente está de vocal y según tenemos que estudiar, los cargos de elección o designación política no podrán formar parte de estos tribunales. ¿Un poco raro no? jeje
• 28/11/2017 20:49:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: febrero 2017.
::: --> Editado el dia : 28/11/2017 20:49:55
::: --> Motivo :
Alguien sabe pq anulan la pregunta n°4? Es totalmente válida y sin ningún tipo de error. Alguno ha presentado recurso o va a presentarlo para que no la anulen?
Buenos días me acabo de incorporar
Tengo algunos casos practicos
• 30/11/2017 10:29:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: octubre 2009.
Ana1804, puedes pasarmelos al correo????
o corgarlos en algún sitio???
Gracias
• 30/11/2017 12:15:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Buenos días Ana1804, podrías ayudarme y pasarme los casos prácticos? Mi correo es la_loqu@hotmail.com, muchas gracias de antemano y muchísima suerte para el sábado!!
• 30/11/2017 12:46:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2017.
::: --> Editado el dia : 30/11/2017 12:47:56
::: --> Motivo :
Hola Ana1804, ¿podrías pasarme los casos prácticos? Mi correo es ma75dm@yahoo.es. Gracias y suerte
Sobre la pregunta anulada.... no tiene ningún sentido decir que esta mal formualda cuando esta literalmente igual que en la ley.
Y sobre la composición del tribunal..... el problema es que entre que se publico la convocatoria y la realización del examen hubo unas elecciones y por eso ahora hay un cargo politico en el tribunal. Tampoco veo justo que se publique un temario en mayo y a la hora del examen salgan dos preguntas de una resolucion publicada en septiembre. Pero bueno, sabemso que el plan es que los interinos no se queden fuera
• 30/11/2017 14:02:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
yo tampoco estoy de acuerdo con que anularan la pregunta 4, está perfectamente formulada.
Con respecto a las dos preguntas de los vicerrectorados a las que te refieres miguelex, las alegue sin ningún resultado, se ve que el que hizo la alegación de la 4 tenía más fuerza que yo...
• 01/12/2017 13:38:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
Hola a todos! No tengo la plantilla del primer examen, alguien podría decirme cual es la resolución de septiembre que aparecía en los dos preguntas de las que habláis? Graciaas
• 01/12/2017 13:40:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2017.
Bueno si me podeis enviar la plantilla ya sería genial! tricios87@gmail.com
• 02/12/2017 20:13:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
A mi me han parecido muy difícil los tres supuestos sobre todo solo 60 minutos para leerlo todo, decidirte por uno y hacerlo bien, en fin....creo q una buena limpieza si harán...
• 03/12/2017 9:24:00.
• Mensajes: 290
• Registrado: febrero 2017.
Yo tengo 18 aciertos de 20 en el supuesto 3 que es el que escogí, en total tengo unos 53 puntos, pero 0 de concurso, así que estoy fuera. Yo no lo vi muy difícil, los que sacaron 28.5 29 en el primero habrán sacado nota similar. El corte final lo veo en 65 66 puntos .
• 03/12/2017 9:42:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2007.
Hola, me uno por aquí tb. Yo mañana corregire con la plantilla, pero sabéis cómo puntúa esta vez?
• 04/12/2017 12:45:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2017.
Hola, por favor, alguien me puede enviar el examen?? Muchas gracias.
• 04/12/2017 13:19:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: enero 2010.
Alguien sabe en cuanto podría estar el corte de este segundo examen a título orientativo?
• 04/12/2017 13:54:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2007.
::: --> Editado el dia : 05/12/2017 0:48:49
::: --> Motivo :
A ver si alguien sabe algo!
• 18/12/2017 10:55:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2014.
Estan tardando mucho en poner la lista de los que han pasado el corte no??????
Hola,
Por favor, ¿me podríais enviar el examen?
Gracias.
• 27/12/2017 13:29:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: octubre 2017.
Alguien sabe cuando hay presentar la solicitud de la fase concurso?
Gracias
Os lo vuelvo a pedir pues sigo precisandolo. ¿Me podéis enviar el segundo examen? Mi dirección es huriamar@gmail.com
Gracias.
• 01/02/2018 8:10:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2012.
Hola compañer@s de fatigas.
He visto que sobretodo luli75 envía el examen tipo test. Y aunque se que esta encantada de enviarlo, esta ccansada de hacerlo. Podrías enviarlo una vez mas? Te lo agradeceré, no se como, pero te lo agradeceré.
aafon@hotmail.com
Muchas de gracias de antemano!!!
• 01/05/2018 23:05:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Hola a todos se sabe algo de cuando saldra la lista definitiva con las plazas y la bolsa? Estan tardando mucho
• 05/05/2018 10:30:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Ya está la lista de aprobados de auxiliar administrativo. La bolsa de interinos supongo que ya la dejarán para después del verano.
• 11/06/2018 16:04:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: abril 2018.
::: --> Editado el dia : 04/02/2019 14:46:01
::: --> Motivo :
Buenas tardes.
• 11/06/2018 16:05:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: abril 2018.
::: --> Editado el dia : 13/06/2018 23:17:05
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
• 04/09/2018 12:55:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Buenas, alguien sabe algo de la bolsa? se que hay polémica con su constitucion. Teneis alguien telefono para presentar queja?
• 04/09/2018 15:57:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Qué ocurre con la bolsa?
• 20/09/2018 16:10:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Que no la sacan porque no se ponen de acuerdo de como formarla y los interinos no aprobados siguen trabajando con la bolsa antigua. No hay mucho interes en sacar la nueva
• 19/10/2018 10:58:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Han llamado ya a alguien de la bolsa?
• 20/10/2018 8:53:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2018.
A mí me llamaron ayer. Querría saber si alguien sabe si una vez que te llaman y ha terminado tu contrato te vuelven a llamar relativamente rápido. Me han ofrecido 6 meses y no sé qué hacer. Si alguien ha estado como interino o conoce a alguno que me pudiese contar su experiencia estaría muy agradecida. Un saludo y gracias.
Si te ofrecen 6 meses en un periodo de 12 meses es una interinidad por acumulación de tareas. Por lo que hasta que no pasen 6 meses fuera no pueden volver a llamarte.
• 20/10/2018 10:46:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2018.
Muchas gracias, me has servido de muchas ayuda.
Hola, ¿os han llamado de la bolsa a alguno de vosotros o alguien que conozcáis que se desplace todos los días desde Sevilla capital? Necesito contactar con alguien urgentemente.
• 20/10/2018 16:17:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: septiembre 2015.
Celicazorleans a mí me llamaron para 3 meses y ya llevo casi 3 años por lo q no te lo pienses, una vez q entras ya no sales aunq te vayan cambiando de puesto. Eso de que no puedes trabajar mas de 6 meses no se aplica en ninguna administración pública aunq lo diga el TREBEP.
Pues será en otra administración porque en la Universidad de Huelva eso se lleva a rajatabla.
Si no que le pregunten a los interinos de la última bolsa de 2009.
• 20/10/2018 23:05:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
En qué puesto estás Celicazorleans? Dentro de los 10 primeros? 20? Gracias
• 21/10/2018 13:34:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Buenas tardes. ¿Alguien sabe a cuántos integrantes de la bolsa suelen llamar a la vez o hasta
qué posición se suele llegar?
Por cierto, hablo desde el desconocimiento más absoluto del funcionamiento interno de una universidad,
pero parece que elaborar una bolsa con 290 integrantes es desproporcionado para una universidad tan
relativamente pequeña cuando no creo que pasen del número 90.
Saludos.
• 21/10/2018 17:06:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
de los que os han llamado sobre que numero teneis? gracias
• 21/10/2018 19:23:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: octubre 2018.
Yo estoy la 30. Lo que pasa que estoy ocupando la plaza de un liberado sindical en la Universidad de Extremadura, pero me gustaría volver a Andalucía (soy de Granada). Entonces antes de hacer nada me lo quiero pensar muy mucho... Gracias a todos por vuestras aportaciones.
• 22/10/2018 14:07:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Buenas tardes.
Alguién sabe las plazas que hay vacantes para cubrir por interinos o cómo podríamos enterarnos?
Muchas gracias y un saludo.
• 22/10/2018 14:09:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: septiembre 2017.
Cómo se puede saber por qué número de la lista va?
• 22/10/2018 14:16:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Va por el 46 me lo han dicho en CCOO
• 22/10/2018 15:07:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: septiembre 2017.
Gracias pcl1990
• 22/10/2018 17:08:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
A todo esto, ¿alguien sabe a cuánto asciende la nómina de un interino?
• 24/10/2018 10:07:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Hay algun telefono para preguntar por los avances de la bolsa? gracias
• 24/10/2018 10:16:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Ayer llamaron a una amiga que es el 54
• 24/10/2018 13:00:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Para llegar, como mínimo, a la posición 54 en la bolsa han tenido que darse no pocas renuncias.
• 24/10/2018 13:07:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Gracias PLC1990. Por favor si te vas enterando de algo mas ponlo por aqui
• 24/10/2018 14:04:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
He llamado a CSIF y los contratos que han sacado son 13. 11 de 6 meses y 2 de 3 meses ya han llamado al número 59 y han firmado ya uno de los contratos de 3 mese por lo tanto o queda un contrato o a lo mejor ya no queda ninguno. Así que después de 9 años sin sacar oposiciones y 1 año para publicar la bolsa con doscientas y poco personas y resulta que ofrecen 13 contratos. Esto ha sido una consolidación de empleo camuflada.DE VERGÜENZA ¡!¡!
• 24/10/2018 14:37:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
No me lo puedo creer 13 solo
• 24/10/2018 14:52:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
¿Únicamente 13 contratos?. Tomadura de pelo en toda regla, pero en la línea de todo el proceso. Primero favoreciendo a los interinos internos frente a los de otras universidades públicas en la baremación de los
méritos, pasando por un examen (al menos el primero) facilón y una nota de corte inexistente, hasta la pantomima de la bolsa.
PCL1990 gracias por la información aportada.
• 24/10/2018 15:58:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: septiembre 2017.
Pero seguirán con la bolsa cuando vayan surgiendo nuevos puestos, no? O vuelven a llamar a los que ya han llamado?
• 25/10/2018 12:44:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Idelcam, aunque habría que confirmarlo leyendo el acuerdo de creación de la bolsa, no me extrañaría que volviesen a llamar desde el principio de la bolsa.
• 25/10/2018 15:17:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Por lo que tengo entendido en el siguiente semestre llamaran a otros ya que trabajan 6 meses si y 6 no asi que si que seguiran llamando y los que dicen que no hasta que no avisen disponibilidad no vuelven a rstar activos para volverlos a llamar
• 25/10/2018 21:46:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: septiembre 2017.
Llevas razón Okada, dice que una vez finalizado el nombramiento, la persona vuelve a la bolsa con el mismo número de orden que ocupaba en la bolsa... Así que a lo mejor me llaman dentro de tres o cuatro años
• 26/10/2018 8:58:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
En huelva la bolsa funciona como comenta Slagr82, por lo menos hasta ahora y es lo que dicen los sindicatos. De todas formas llamad e informaros bien.
• 26/10/2018 10:01:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
PLC1990 te importaria darme los telefonos para preguntar a ver si como decia Csif ya han parado de llamar? gracias
• 26/10/2018 11:03:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
959 21 81 08, 959 21 81 07, 959 21 81 06. Esos son del pas
• 26/10/2018 11:09:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
No me han dado informacion sobre que numero va solo que estan terminando de llamar y esperando a algunos el plazo de 48 horas
• 26/10/2018 11:32:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Va por el 63 y la información tienes derecho a saberla porque lo dice la ley 39
• 26/10/2018 11:36:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Por cierto, el número que proporciona la sección sindical de CSIF en la UHU es el 959219363 y el mail es csif@uhu.es
Por el 63 van ya. Vaya 'jartá' de renuncias se tienen que estar dando.
• 26/10/2018 11:39:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
gracias pues eso me han dicho que no pueden y que me espere a la actualizacion en un mes en la web
• 29/10/2018 13:19:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
A propósito del escaso número de contratos que han sacado, 13, he estado ojeando los presupuestos de la UHU correspondientes al año 2017 y 2018. En ambos el PAS funcionario de carrera (Admon, Grupo C2) estaba compuesto por 18 miembros. En lo que respecta al PAS eventual o interino (Admon, Grupo C2) en ambos presupuestos se refleja la misma cifra, 69 miembros. En total 87 integrantes. En la actualidad esos 18 funcionarios de carrera accedieron a la escala administrativa mediante promoción interna, contando actualmente con los 58 que han obtenido plaza en la última convocatoria. Con una simple resta se ve que para mantener como mínimo el mismo nivel de empleo que se observa en los anteriores presupuestos tendrían que haber sacado 29 contratos en lugar de los 13. Parece raro.
• 29/10/2018 14:22:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: julio 2017.
::: --> Editado el dia : 29/10/2018 14:23:40
::: --> Motivo :
Hola. El cálculo que yo he oído es que si había en la bolsa anterior 147 personas y 58 cogen plaza, quedan 89 puestos (eso si es que estaban trabajando todos estos 147, cosa que no sabemos). Así que contando con que los de dentro estén ya currando, independientemente del puesto de la bolsa que ocupen, 89 puestos son muchos y que estos 13 contratos sean sólo un comienzo... Esperemos. Por no entrar en el tema de que los de dentro ya estén colocados sin importar su puesto en la bolsa...
• 31/10/2018 12:18:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
¿Alguna novedad al respecto? Desde CSIF lo único que me han confirmado es el número de contratos previstos, pero en relación a cómo evoluciona la bolsa comentan que recursos humanos no les da ese dato y lo que se conoce es de manera extraoficialmente.
• 31/10/2018 17:45:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Aun siguen llamando?
• 05/11/2018 12:39:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Alguien sabe en que numero se ha quedado definitivamente y cuando saldra la lista actualizada
• 05/11/2018 17:05:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Ya estamos en noviembre por lo que en principio no deberían de tardar mucho en actualizar la bolsa. Supongo que a lo largo de la semana que viene. Pero es hablar por hablar.
• 13/11/2018 17:15:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
¿Alguna noticia al respecto? Ya los de csif no responden a los mails.
• 13/11/2018 18:20:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
el ultimo que llamaron al parecer fue el 65 y ya pararon parece
• 15/11/2018 10:34:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
El 70 está trabajando. Se incorporó este martes así que supongo que la llamarían el viernes pasado.
• 15/11/2018 11:25:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
Gracias PCL1990 es bueno saber novedades me dijeron que aun habia gente trabajando con la bolsa antigua y conforme fueran terminando sus contratos irian renovando pero no creo que sean muchos ya
• 15/11/2018 11:33:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Eso también me lo dijeron a mí. A unas malas en abril se les acaban los contratos a la gente que han llamado ahora y seguirán llamando.
• 15/11/2018 13:10:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2018.
exacto esa es mi esperanza a ver si vuelven a dar otro tiron fuerte
• 15/11/2018 13:25:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Gracias PCL1990, se agradece la información. Lo que personalmente no me esperaba es tal cantidad de ¿renuncias?, no sé cuál es el término correcto, por lo que habrá que ver cómo va a afectar esto a futuros llamamientos. También se conocerá en varias semanas el presupuesto para el 2019, que no sé hasta qué punto es un elemento a tener en cuenta.
• 15/11/2018 13:49:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Se supone que la gente que renuncia debe darse de alta, por decirlo así, si quieren que los llamen y sino continúan estando en suspensión.
• 16/11/2018 11:32:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Hoy han llamado a la 74
• 16/11/2018 12:19:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: mayo 2005.
Y de la bolsa de conserje, se sabe para cuando se constituirá?
• 16/11/2018 13:24:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
Ayer se me pasó preguntar por los miembros de la extinta bolsa de trabajo ¿se sabe cuántos hay trabajando aún? No deben de ser muchos.
Sobre la bolsa de los Técnicos Aux de Servicios de Consejería aún va a tardar un rato. Todavía tienen que publicar la adjudicación de destinos y demás.
Pd: Llamada la nº 74 de la bolsa...la persona dedicada a llamar tiene que tener la oreja calentita de tanta llamada.
• 16/11/2018 14:22:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: noviembre 2018.
Hola, buenas
Según veo se están dando muchas renuncias,no se si es debido al tipo de nombramiento que ofrecen. Ahora mismo estoy trabajando de interino en otra administración. Por temas familiares me gustaría volver mas cerca y saber información acerca de los contratos que se ofrecen:
-Cual es el salario bruto o neto de entrada?
- Horarios de trabajo, hay tardes adicionales?
- tipo de nombramiento que hacen, son IT, jubilaciones, plazas libres, o refuerzos temporales.....
- En el caso de rechazar al estar trabajando en otra administración publica, en que situación quedaría en la bolsa. me imagino que seria exclusión provisional, no definitiva hasta que te vuelvas a dar de alta.
- en el caso de que te den 3 o 6 meses, por lo general cuando se te acaba, te suelen reubicar o te quedarias otra vez para que te llamen en tu posición.
Muchas Gracias
• 17/11/2018 11:44:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
tvz por lo que se sabe están ofreciendo contratos de 6 meses y de 3 meses, y cuando finalices vuelves a tu lugar en la bolsa.
El tema salario lo único que sé es lo que pone en su sitio web, así como el complemento específico que en los puestos ofertados era de 5.317€. [--http://www.uhu.es/retribuciones_seguridadsocial/retribuciones_pasf.htm--]
• 19/11/2018 10:05:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: noviembre 2018.
Acabo de llamar a la universidad de Huelva. Los nombramientos que están haciendo como me comentáis son de 6 y 3 meses por ahora. Como son el tipo de nombramiento del ebep:
El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un
periodo de doce meses.
Esto significa según me ha dicho que puedes trabajar en un año 6 meses y te tienes que esperar a que pasen otros 6 meses para volver a estar activo, es decir cerrándote las puertas a que te llamen por otro tipo de nombramiento, cosa que no se si realmente es legal.
Me imagino que cualquiera que este trabajando en otro sitio, no quiera irse con esas condiciones , al obligarte a estar 6 meses en paro, por lo que no me extraña que todos los que tengan puntos de experiencia rechacen, veo que la bolsa ira rápido.
• 19/11/2018 10:14:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
Lo que están ofreciendo son contratos de 6 meses excepto 2 que son de 3 meses. Como son por exceso/acumulacion de tareas trabaja 6 meses y para otros 6 sin trabajar y ya vuelven a llamarte.
• 19/11/2018 11:55:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: octubre 2018.
El 76 también está trabajando
• 19/11/2018 12:10:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: noviembre 2018.
Cuando termines tus 6 meses en un año, cuando pasen esos 6 meses de no disponible , no significa que te vuelvan a llamar, sino que estarás disponible otra vez para que te llamen.
Si te llaman 6 meses deberían de poder llamarte por otro tipo de nombramiento, como una It o jubilación, no dejarte 6 meses sin poder trabajar.
Si solo hacen este tipo de nombramiento es para tener disponibilidad si vienen tiempos malos poderse quitar todos los interinos. Lo que no creo que puedan hacer es hacer siempre ese tipo, pues la misma plaza no se puede crear una y otra vez así, deberían de sacar la plaza en la oferta de empleo publico si tienen esa necesidad. Formar una persona 6 meses y luego otra 6 meses no tiene sentido.
No tiene sentido forzar a estar 6 meses no disponible
• 19/11/2018 15:57:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: noviembre 2018.
Esperaba que saliera hoy la actualizacion de la bolsa! Pero claro... Tambien esperaba una clave y contraseña para poder acceder en cualquier momento. Muy profesional todo
• 19/11/2018 16:25:00.
• Mensajes: 36
• Registrado: octubre 2018.
¿Clave y contraseña de qué?. La actualización de la bolsa la apurarán hasta el último día, no me extrañaría.