Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2018 11:44:00.
• No registrado.
Pues eso, que acabo de ver que ayer salió este BOE [--http://www.boe.es/boe/dias/2018/04/06/pdfs/BOE-A-2018-4704.pdf--] con 19 plazas para la escala administrativa de la Universidad de Málaga, por el sistema de acceso libre y supongo que a alguien le interesará.
Creo que el plazo de instancias es hasta el 26 de Abril.
• 09/04/2018 10:03:00.
Así es pero me extraña que solo puntúe para los interinos de la UMA puesto que ya se están ganando todas las sentencias referentes a ello y deben puntuar también al resto de Administraciones Públicas. Alguien tiene pensado impugnar?
• 09/04/2018 18:28:00.
Holaa, que tal? Soy nueva en las oposiciones..cansada de todo a mis 28años me han entrado las ganas de estudiar..cuanto tiempo hace falta para pepararase una opossicion, yo trabajo media jornada y tengo un pequeñin...si estoy loca pero me gustaria saber cuanto tiempo necesitaria, como suelen ser los examenes, cuando serán los de esta convocatoria? Me dara tiempo empollarme?? Sé que son pocas plazas y hay muchos interinos con puntos pero aún así quiero intentar y probar...alguien que me ayude porfavoooooorr
• 11/04/2018 13:53:00.
Pienso lo mismo que Maya87. No comparto el contenido de las bases referido a la "exclusividad" en el cómputo de la experiencia al personal interino de la UMA, pretendiendo una especie de consolidación cuando se trata de un procedimiento de acceso libre. Creo que sería importante que seamos muchos los que impugnemos las bases ahora en vía administrativa para que nos echen cuentas...
• 12/04/2018 8:35:00.
Creo que juegan a lo de que por si cuela, es decir, sabe que nadie impugna, que todo el mundo pasa de todo :)
Ademas, lo impugnable también seria la lista de interinos que seguramente harán dando prioridad a los interinos y contando los puntos del concurso en la bolsa de interinos. ( En google aparece una chica que escribió en relación a la bolsa de interinos de la Universidad de Sevilla hace años, porque pusieron por delante a los interinos y les contaban los puntos en la bolsa y el Defensor dictaminó que la bolsa solo es con los puntos del examen)
Es que esto es muy importante, pues sino se consigue plaza se puede entrar por bolsa y tener trabajo hasta que llegue la convocatoria que apruebes !!!
¿Dónde se puede ver lo que dijo el Defensor con respecto a la creación de la bolsa de interinos?
Interesa, ya que hace poco me contestaron con todo lo contrario diciendo que "estaban dentro del ordenamiento jurídico" o algo así.
• 12/04/2018 11:05:00.
Por cierto Maya87, ¿sabrías decirme algunas de esas sentencias para ir preparando el recurso? Muchas gracias.
• 13/04/2018 9:41:00.
Google cada vez ofrece menos resultados.Pues dijo que la lista de interinos después del examen solo podian contar los puntos del examen y tuvieron que cambiar la lista de interinos
• 13/04/2018 10:00:00.
A lo mejor escribiendo al Defensor del Pueblo Andaluz... y es menos lioso que el recurso judicial.
::: --> Editado el dia : 13/04/2018 12:12:33
::: --> Motivo :
A ver, es que eso que dices no lo encuentro la verdad.
Yo escribí al Defensor del Pueblo Andaluz (hace menos de dos meses) en relación con la creación de la lista de interinos al no tener en cuenta la puntuación de los ejercicios y no lo admitieron a trámite, su respuesta fue que consideraban que el asunto que les planteaba no expresaba una actuación administrativa contraria al ordenamiento jurídico o que no respetase los principios constitucionales que está obligada a observar toda Administración Pública.
Por eso si realmente dijeron lo que dices se lo mandaría como respuesta.
• 13/04/2018 19:00:00.
He mirado convocatorias anteriores y siempre las han sacado así. Yo en el EBEP no veo nada de lo que decís. Estoy mirando para cambiar de administración pero por mi experiencia deberíais estudiaros la legislación en vez de pensar en impugnaciones, de lo que habéis puesto no he encontrado nada y por lo que he estudiado la respuesta del Defensor es impecable. Me he dirigido a hablar con los sindicatos de allí y también me contestan lo mismo. No es por desanimaros pero si por qué fundéis vuestra reclamación. Me vendría bien que prosperara pero mientras solo sea he leído o he visto pues me parece una perdida de tiempo. Así que me pondré a estudiar.
Ahora mi aporte, he visto que han aprobado estatutos nuevos pero aún no los han publicado en Boja. Alguien me puede aconsejar al respecto?
Seyo, en la bolsa de interinos de la UGR por ejemplo siempre se tenía en cuenta la nota a la hora de crear las listas de interinos (algo lógico bajo mi punto de vista), a partir de la siguiente convocatoria no se va a tener en cuenta esa nota, así que si por ejemplo hay 40 plazas y alguien queda en el número 41 puede irse al número 200 de la nueva lista de interinos perfectamente, también puede pasar que alguien saque la nota máxima en todos los ejercicios, no consiga plaza y sea colocado por detrás de alguien que aprobase 4 exámenes en cualquiera de las convocatorias anteriores (aunque no apruebe ninguno en la nueva convocatoria).
Entiendo que a los interinos les interesa que esto sea así y habría que ver en qué posiciones hubiesen quedado de haberse creado así anteriormente, lo único que se pide (o al menos lo que yo quisiera) es que si los baremos que ponen ahora y la forma de crear las listas ahora les parecen razonables y que respeta lo que dice el EBEP: “La selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad”, que en las próximas convocatorias mantengan los mismos criterios para que los que empecemos a conseguir puntos ahora no nos veamos perjudicados.
• 13/04/2018 22:12:00.
::: --> Editado el dia : 13/04/2018 22:22:13
::: -- Editado el dia : 13/04/2018 22:18:15
::: -- Motivo :
Después de consultar con mi abogado (mi vecino con el que tomo cervezas y, ya que ejerce, le invito a una ronda y me asesora).
Principios constitucionales:
Igualdad, a mismas condiciones mismos derechos (a dos interinos con el mismo tiempo le tienen que dar los mismos puntos)
Mérito, el valor que le dan a tus condiciones (las que aparezcan en la convocatoria)
Capacidad, las pruebas que superas
Publicidad, nadie te engaña todo negro sobre blanco
La convocatoria, norma con rango de reglamento que rige el proceso selectivo que, en el caso que nos trata, produce dos actos administrativos ligados y distintos al mismo tiempo, el proceso en si y la bolsa.
Sobre la injusticia, ha sido muy gráfico. Hay oposiciones que para Aux. Administrativo a alguien de técnico administrativo le valora menos que un técnico superior en electromecánica o que un graduado en historia del arte. Todo depende de la voluntad política. A continuación me plantea, tienes una gente que llevas varios años formando, que llevan desarrollado su trabajo, que compiten contra gente que pueden dedicar 8 horas a estudiar mientra ellos están trabajado para la administración convocante y que entraron con las condiciones que siguen poniendo (hemos mirado convocatorias anteriores y siguen casi igual, es más en las dos anteriores daban 0,5 por mes trabajado y en esta dan 0,35), pues les interesa mantener a gente que ya está formada y conoce la institución en la que ha invertido recursos mejor que gente, la cual, tienen que empezar de cero. Pueden invocar incluso el interés general, principios de eficiencia y eficacia...
Sobre lo de Sevilla, no hemos encontrado nada en una búsqueda rápida, aunque recordaba de memoria el caso porque fue muy llamativo en el ámbito jurídico que se mueve. Es interesante ya que dan la razón a esta persona, pero porque el que hizo la convocatoria solo indicó que se haría una bolsa de trabajo. Sevilla utilizó el reglamento que tuviera para este fin, lo cual no era legal al no estar indicado expresamente así. Como tampoco puso en la convocatoria ningún orden de prelación, el único orden legal para establecer esa bolsa fue el resultado obtenido en la fase de oposición. Una administración no puede actuar sin una norma que lo ampare, es un principio de seguridad jurídica.
Y ahora que conste en acta que me ha costado dos rondas, la primera para que me lo explique y la segunda para que me dicte esto.
Por favor tanatopractor, sabes algo de lo de los estatutos?
Gracias por la información.
Pues lo que he podido ver es que los Estatutos se aprobaron hace nada pero aún no han entrado en vigor. Así que habrá que preguntar si entran los que estén en vigor a fecha de la convocatoria o a fecha del examen. A ver que dicen.
De momento habrá que dejar ese tema para el final.
• 17/04/2018 8:32:00.
He encontrado algo de lo que comente del defensor del pueblo y lista interinos universidad de sevilla
[--http://www.corruptio.com/web/expsevillaopositores/sevillaopositores.htm--]
• 17/04/2018 8:34:00.
Dice tal que así:
0 minutos, Edición Sevilla 27.07.2007
Una sevillana obliga a cambiar la bolsa de trabajo de la Hispalense
La queja de una opositora sevillana obliga a la Universidad de Sevilla a modificar la composición y el funcionamiento de su bolsa de trabajo para los auxiliares administrativos.
Alicia Fernández aprobó sus exámenes. Pero poco a poco se fue dando cuenta de que entre los componentes de la bolsa de trabajo había personas que no habían superado los exámenes, algo que denunció en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.
Tras el trámite y la investigación de la queja, el Defensor ha sido claro: la Universidad de Sevilla debe modificar el acuerdo por el que se regula «la composición y funcionamiento» de la bolsa para que los criterios sean conformes a los principios constitucionales de «igualdad, mérito y capacidad».
Sólo para aprobados
El Defensor apunta a la Universidad de Sevilla en su expediente que en la bolsa deben incluirse exclusivamente a los aspirantes que superaron al menos un ejercicio, ordenada por número de exámenes aprobados y puntuación total obtenida.
La Hispalense asegura a 20 minutos que actualmente se están negociando los cambios con la Junta de Personal de la Universidad para proceder a redactar de nuevo el reglamento.
• 20/04/2018 18:18:00.
Pues no lo entiendo, mi hermano hace las de primaria y allí llevan años poniendo a los interinos por delante con presentarse, ahora lo ha dejado pq en la última modificación no necesitan ni presentarse. De todas maneras, siendo noticias de periódicos, no aportan datos, solo insinuaciones. Voy a buscar sobre el tema, me fío más de mi vecino.
• 22/04/2018 21:39:00.
Hola chicos! Estaba pensando en presentarme. Pero sin ser interina, hay alguna posibilidad?
Gracias
• 23/04/2018 8:50:00.
He presentado recurso de reposición para impugnar las bases de la convocatoria puesto que no considero justo que en la fase de concurso puntúen exclusivamente los servicios prestados en la UMA. Si alguien está interesado en presentarlo que me indique una dirección de e-mail y se lo envío. Pienso que nos echarán cuentas cuantos más seamos. Saludos.
• 23/04/2018 16:58:00.
Hola, quisiera haceros una pregunta. Quiero inscribirme en estas oposiciones, pero no vivo en Málaga. Mis preguntas son tres:
1. ¿Van a crear una bolsa de empleo con los que aprueben?, he leído las bases pero parece que no indica nada de bolsa de empleo. Tengo claro que las pocas plazas son para los interinos, pero me gustaría saber si se va a crear una bolsa y si creéis que correrá en el futuro.
2. No tengo un Unicaja cerca de donde vivo y mi horario laboral me impide salir por la mañana al banco, por lo que he pensado hacer una transferencia desde la web de mi banco, pero no entiendo cómo se acredita el haber hecho la transferencia ¿bastaría una fotocopia desde mi página personal del banco de haber realizado la transferencia o es necesario un sello original del banco? Es que no me puedo desplazar al banco. Mi intención es aportar la copia desde la web dela transferencia junto con las dos solicitudes (una para mí y otra para el registro?
3. ¿Puedo entregar la solicitud en la subdelegación de gobierno o en cualquier registro general, de la junta por ejemplo?
Por favor contestadme a mis cuestiones y disculpad mi ignorancia.
Gracias.
• 27/04/2018 21:44:00.
::: --> Editado el dia : 27/04/2018 21:45:15
He preguntado y si van a crear bolsa de trabajo, hay un acuerdo en su normativa que las bolsas se crean de los procesos selectivos. Dicen que aunque no lo pongan expresamente, como está aprobado por el Consejo de Gobierno y publicado no hace falta que lo ponga expresamente en la convocatoria. Y sobre el resto, ya se ha terminado el plazo de presentación de solicitudes, así que a todo si aunque lo he leído esta mañana y ya es tarde.
• 28/04/2018 13:51:00.
Ya es tarde, sí, pero gracias por responder.
Al final me he inscrito gracias a ayuda externa.
Estoy viendo el temario y es bastante extenso, no dispongo de mucho tiempo para estudiar, así que voy a probar solo sin mucha esperanza.
El examen tenéis idea de cuándo será, ya sé que no se sabe con certeza, pero los que trabajen en la UMA alguna idea tendréis al recibir información de los sIndicatos.
Gracias.
• 29/04/2018 21:57:00.
Lorena, lo que hago es llamar a algún si sindicato de allí. Procuro ir cambiando y le pregunto más o menos lo mismo para ver qué contestan, mis aportes es un resumen de todos con los que he hablado. ¿Sabéis que tienen sindicato propio? Se llama situma, por lo demås he visto en la Junta de Personal están los de siempre y uno que se llama Sian, por lo visto hay como 700 funcionarios y como como unas 200 plazas hasta el 2025, puede que más y que se espera que a finales del año que viene vuelvan a salir. Así que se espera que en esa salgan muchas más plazas.
• 22/05/2018 15:23:00.
Hola a todos, sabéis si ha salido la lista de admitidos?
Hoy ha salido la lista provisional de admitidos
¿Alguien sabe cuando podrá ser el examen? es raro que no lo hayan dicho, normalmente el día que sale la lista de admitidos suelen decir el día y hora del primer examen.
¿Alguien por aquí con más información? (academias, interinos, reserva de aulas...)
Gracias!
• 23/05/2018 20:12:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2018 20:13:34
Según las bases de la convocatoria se dirá la fecha del primer examen cuando salga la lista definitiva de admitidos.
¿Alguien tiene/ha encontrado el examen de la anterior convocatoria? por más que busco no lo encuentro por la red. Sé que no sirve para nada, pero me gustaría verlo y ver cómo fue por curiosidad.
Yo pensaba que los dos exámenes se harían el mismo día, pero se ve que no.
Yo iré a la aventura porque no tengo mucho tiempo para estudiar.
• 24/05/2018 15:36:00.
uenas tardes!!
Como mucho de vosotros quiero hacer el examen de administrativo de la UMA, en breve será el
examen y quería pedir vuestra ayuda.
Indagando por internet NO HAY TEMARIO DESTINADO A ESTA OPOSICIÓN, será debido a que
como son tan pocas plazas no lo han editado.....
Entonces como os estudias los temas que entran en el examen?, buscáis en google, en el BOE,
en la página de la UMA........??
Gracias
¿Alguien sabe cuando saldrá la lista definitiva de admitidos/excluidos? o alguna posible previsión de cuando será el examen? están tardando más de la cuenta y empieza a parecer raro como en Córdoba.
15 de julio a las 10.00h
Se aplaza
¡¡¡¡
• 11/07/2018 16:34:00.
Hola a todos! Alguien sabe algo de para cuando podría ser el examen ahora que se ha aplazado?
Hola! Sabéis de algún preparador para estas oposiciones que sea bueno?
X cierto, se ha creado algún grupo de WhatsApp?
• 27/09/2018 12:55:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2018 12:54:47
ANEXO I
Fase de concurso. Valoración de méritos
1. Por servicios prestados como funcionario interino de las Escalas Auxiliar Administrativa y Administrativa de la Universidad de Málaga hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,30 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
2. Por servicios prestados en otras Universidades públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Grupo C de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,15 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
3. Por servicios prestados en otras Administraciones públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Grupo C de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,10 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
[--https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-13071--]
• 29/09/2018 19:09:00.
Hola, alguien sabría la fecha aproximada del primer y segundo examen? y sobre adquirir test, alguien puede venderme? gracias
• 29/09/2018 19:11:00.
Hola, alguien sabría la fecha aproximada de los exámenes, y distancia de uno a otro?
se podría comprar test?
• 29/09/2018 19:12:00.
siguen llamando de la bolsa anterior de la UMA?
• 08/10/2018 10:44:00.
Anitatours creo que si , una compi de mi academia ya está de interina y tenía el ciento y pico . Otra cosa hay nuevas amenazas de impugnación, por parte de Wences y he oído que de UGT también, sabéis algo ???
• 08/10/2018 22:37:00.
hola, gracias por contestar, yo también estoy en esa lista pero bastante más alejada. Podrías decirme en qué academia estás? os están preparando ya para el segundo examen?, es que yo en la oposición anterior fui por libre, y no me fue muy mal, entonces nos presentamos unos 4.000 aspirantes, pero sólo hubo un solo examen, así que en esta nueva oposición estoy bastante perdida.
si es verdad que se van a volver a suspender, casi mejor para los que estamos en al bolsa vigente, no?
• 09/10/2018 9:56:00.
Pues si Anita, la lista va para abajo eso es así, a los de bolsa vais entrando y los nuevos más tiempo, yo estoy en Málaga centro, aún el segundo ejercicio no lo estamos practicando, pero se basará seguramente en admisión, matrícula y presupuestos ... O eso espero hahahaah ... en fin a ver que pasa ...
• 15/10/2018 19:18:00.
Muy buenas, he ido al banco Unicaja para hacer el pago de las tasas que son 21€ pero también me piden 5€ por la transferencia.
Es normal?
Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias
• 17/10/2018 22:27:00.
Buenas noches, es cierto el rumor de que el examen será para noviembre???
• 17/10/2018 22:28:00.
En las academias, os están preparando para el segundo examen?
• 30/10/2018 19:27:00.
Buenas
ya han salido las listas provisionales, asi que, se estan agilizando el proceso. imagino que entre noviembre y diciembre sera el primer examen. pinta a eso, vamos.
Por cierto, alguien de los que vayais sin puntos (sin experiencia en la administracion como interino), va a impugnar o esta interesado en hacerlo, la bolsa de trabajo que se constituya una vez haya terminado el proceso?
ya lo he estado hablando con Wenceslao , el abogado que ha impugnado las bases de este proceso, y considera que el reglamento por el que se constituye las bolsas en la uma es igualmente discriminatorio, ya que incluye primero a aquellos interinos con puntos aunque hayan suspendido el o los examenes, por delante de candidatos que hayan aprobados los examenes. por lo tanto es impugnable.
no se trata de impugnar el proceso, sino, la constitucion de la bolsa basada en el reglamento de constitucion las bolsas de trabajo de la uma, que seria nulo de pleno derecho.
que os parece si nos unimos para hacerlo? como ya digo, no se haria hasta que se constituya la bolsa
bueno, animo!
• 31/10/2018 8:30:00.
Hola, en las nuevas bases de esta oposición se establece que el Tribunal hará público las calificaciones de los aspirante que hayan superado los dos exámenes que son eliminatorios, sumada a los puntos de la fase de concurso, una vez los aspirantes hayan demostrado con su documentación tal circunstancia. Es decir, que para que le sumen los puntos de concurso deben de aprobar ambos exámenes. Las bases a las que te refieres deben de estar ya obsoletas.
• 31/10/2018 12:03:00.
Pero es que no habla de impugnar las bases, sino la bolsa de interinos basada en el reglamento que constituye las bolsas.
Las bases pueden decir eso, de hecho es lo normal, que no cuente el concurso hasta que no se ha aprobado la parte de oposición, para la LISTA que da derecho a las plazas.
Ahora, otra cosa, subterfugio legal, o lo que sea, es que una vez dadas las plazas(sin la presencia de los que no aprobaron todos los examenes de opo), cojan y hagan OTRA lista con todos los que diga el reglamento, interinos primero, hayan aprobado o no, y el resto, y sea esa la que sea la bolsa de interinos.
espero haberme explicado.
• 31/10/2018 14:08:00.
Entiendo,.... Entonces habrá que esperar a la configuración de esta nueva bolsa. Gracias.
• 31/10/2018 14:48:00.
exacto Terzero.
el proceso se va a desarrollar de forma normal. hasta que se nombren a los candidatoos que han superado el proceso selectivo.
posteriormente, se constituira una bolsa de trabajo con aquellos que NO han superado el proceso, con arreglo a su reglamento (adjunto link y copio y pego la parte referente al orden de prelacion en la bolsa que es impugnable). y esa lista, esa bolsa de trabajo, es la que se puede impugnar
[--https://www.uma.es/media/files/REGLAMENTO_DE_BOLSAS_DE_TRABAJO.pdf--]
El orden de aparición en las bolsas de trabajo seguirá los siguientes criterios:
1º.- En primer lugar se situarán quienes hayan superado la totalidad de los
ejercicios de la fase de oposición y acrediten servicios prestados en la
correspondiente Escala, Especialidad, Categoría profesional, Servicio o unidad
administrativa de que se trate, ordenados según la puntuación que resulte de la
suma de las calificaciones de cada uno de los ejercicios y las puntuaciones de la
fase de concurso.
2º.- En segundo lugar se situarán las personas que hayan superado alguno de
los ejercicios de la fase de oposición y acrediten servicios prestados en la
GERENCIA
Página 3 de 6
suma de las calificaciones de cada uno de los ejercicios superados y las
puntuaciones de la fase de concurso.
3º.- En tercer lugar se situarán las personas que no hayan superado ninguno de
los ejercicios de la fase de oposición y acrediten servicios prestados en la
administrativa de que se trate, ordenados según la puntuación de la fase de
concurso.
4º.- En cuarto lugar se situarán las personas que hayan superado alguno de los
ejercicios de la fase de oposición y no acrediten servicios prestados en la
suma de las calificaciones de cada uno de los ejercicios superados y las
puntuaciones de la fase de concurso.
• 02/11/2018 12:33:00.
El tema es que impugnas la bolsa hoy y mañana te das cuenta que has cavado tu propia tumba cuando dentro de 5-6 años vuelvan a convocar y lo que tanto trabajo te costó, que es meter el pie, se desvanece porque te echan y esos 5 años se te van a la basura. Así funciona la junta y es muy duro, diferente sería que estuvieran obligados a convocar cada 2-3 años, de esa manera no dejarías 6, 8, 10...años de tu vida en una experiencia laboral que luego no te la van a valorar en ningún sitio, menos en la privada.
• 05/11/2018 11:08:00.
Que pesadilla con el nick:
Eso que dices, no tiene ningún fundamento. La experiencia trabajando como interino en la universidad de Málaga, te sirve para cualquier proceso selectivo que sea oposición concurso ( es decir, todas las oposiciones del cuerpo administrativo y auxiliar administrativo de todas las universidades, algunos de otras AAPP y indudablemente para las bolsas de trabajo de las AAPP, y por supuesto, las que se constituyan en la universidad de Málaga).
Hombre, si después de trabajar como dices 7 años en la universidad, matriculando a estudiantes, no eres capaz de sacar un 5 en el examen ,....que sinceramente, no es que destaque por su dificultad.. ( que no restan ni las respuestas erróneas)
..entonces, deberías cuestionarte algo.
Te contarían todos esos años de experiencia, y estarías en una posición totalmente privilegiada respecto al resto que entra sin tener ningún punto.
Lo que no se puede aceptar es que si tú apruebas los exámenes, quedes por detrás de aquellos que no han sido capaces ni de sacar un 5 . Eso es totalmente discriminatorio.
• 06/11/2018 13:41:00.
El fundamento se llama MÉRITO, y no sé porqué crees que he trabajado en la UMA, no la he pisado en mi vida, he dicho que trabajé en la junta de Andalucía
• 07/11/2018 20:24:00.
Hola, volviendo a las posibles fechas de los exámenes, cuál creéis que será?, a mi me han dicho que con bastante probabilidad sea el 1 de diciembre, y el segundo antes de Navidad. Qué pensáis?
• 08/11/2018 8:12:00.
Que pesadilla cque n el Nick, creo que no me has entendido bien, o no me he explicado yo con claridad.
Los méritos claro que te van a servir, en todo proceso selectivo que sea oposición- concurso. Y para constituir algunas bolsas de trabajo.
Yo e ningún momento he dicho que hayas trabajado en la UMA. No sé de de de lo has sacado. Hablaba del supuesto qué decías, de trabajar durante 5 o 6 años.
De todas formas, tengo que decir, que poco debemos contar ya con la bolsa de este proceso selectivo que está en activo, porque acaban de aprobar la OPE 2018 de la UMA, y hay13 plazas de administrativo. Por lo tanto, lo lógico sería que cuando acabe este proceso, convoquen el siguiente. Así que, poca vida va a tener la bolsa. En definitiva, que básicamente hay poco que hacer en este proceso, si no. Tienes puntos como interino, puesto que aunque saques un 10, no vas a alcanzar la puntuación máxima. Y hay mucha gente con muchos puntos. MÁS QUE PLAZAS.
Copio y pego.
Resolución de 23 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de octubre de 2018, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios para el año 2018 y la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal.
Se trata de las siguientes plazas
Escala Administrativa: 13 Plazas (Personal Funcionario).
Titulado de Grado Medio (Grupo II del Convenio Colectivo): 3 plazas (Personal Laboral).
Técnico Especialista: 3 plazas (Personal Laboral).
Técnico Auxiliar: 4 plazas (Personal Laboral).
También se ha publicado una Oferta Extraordinaria para la Estabilización de Empleo Temporal en la que se ofertan las siguientes Plazas:
Escala Administrativa: 8 Plazas.
Grupo I del Convenio Colectivo: 1 plaza.
Grupo II del Convenio Colectivo: 3 plazas.
Grupo III del Convenio Colectivo: 25 plazas.
Grupo IV del Convenio Colectivo: 5 plazas.
• 20/11/2018 15:18:00.
Ya sabemos fecha y hora del primer examen. Alguien sabría decirme si para hacer el segundo examen hubiese que haber aprobado el primero, y si se sabe la fecha posible del segundo examen. Gracias compis
Saludos! una pregunta ¿merece la pena hacer el intento para alguien que va de nuevo y que nunca ha trabajado en la universidad? A ver si me ayudais por favor...mil gracias por adelantado
• 26/11/2018 10:37:00.
Buenas, Samuag83:
Esa decisión creo que solo la puedes tomar tu. En función de tus circunstancias y tu situación puedes ver si te merece la pena.
Si quieres datos objetivos, ahí los llevas:
Son 19 plazas. La bolsa de trabajo de la convocatoria anterior va por el número 115, así que, ahí tienes un gran número de candidatos que van con puntos en el concurso. A esos, debes añadir los interinos que vienen de otras universidades o administraciones, también con puntos.
Han aprobado 13 plazas para la OEP 2018, por lo que no creo que vaya a tener mucha vida la bolsa de trabajo que se constituyera después de este proceso.
Pero bueno, ahí están las daros. Si te merece o no la pena, eso creo que debes valorarlo tu.
Vamos, que casi casi empezando de cero no merece la pena ¿verdad? Gracias por contestar Pinreles ^_^
• 02/12/2018 1:51:00.
Hola, qué tal ha ido el examen, a mi me ha parecido muy difícil, sobretodo comparado con el que se hizo hace unos años. Saludos
• 04/12/2018 15:45:00.
Hola, alguien puede subir o enviarme exámen de administrativo de la Universidad de Málaga. Gracias
• 16/12/2018 16:10:00.
Anitatours pues si te parecio muy difícil el primero, el segundo ha sido para flipar, va a caer mucha gente
• 27/12/2018 13:10:00.
Hola, alguien podría enviarme la plantilla de los dos exámenes? si interesa puedo intercambiar por otros exámenes, por ejemplo el de la universidad de córdoba que fue el mismo día
• 20/02/2019 14:42:00.
Buenos días, pues ya han salido las plazas y de la bolsa ni rastro....yo pensaba que sacarían una única lista donde los 19 primeros se llevarían las plazas y el resto sería el orden de la bolsa. No sé cómo van a hacer la bolsa pero espero que no pongan en ella a gente que no haya aprobado los dos exámenes porque no eso no cumple el principio de igualdad.
El reglamento de la UMA sobre la constitución de la bolsa se hizo pensando en sus interinos para que estuvieran por delante a pesar de NO aprobar (medio lo puedo entender teniendo en cuenta la de años que muchos llevan trabajando y que no han podido tener plaza porque no han convocado), pero tras la sentencia del juez…..¿qué van a hacer? ¿meter a todos los que tengan puntos de todas las administraciones sin que hayan aprobado un puñetero exámen?.Me parecería muy fuerte y desde luego muy impugnable ya que cierra las puertas a la gente que desea acceder desde la calle y que además han aprobado.
Un saludo.
• 20/02/2019 14:48:00.
Yo espero que tengan algo de coherencia, por que una cosa es meter a sus interinos y otra meter a todos los de otras administraciones, sin haber aprobado los dos exámenes, por delante de los que hayan aprobado ambos.
Espero que alguien más de sus opiniones cómo han hecho en otros grupos de Sevilla, Granada o Huelva. Que esté lleva mucho tiempo parado.
Saludos.
• 09/07/2019 16:41:00.
Hola, que tal, se sabe entonces ya como se crean las bolsas?? y para cuando seran los examenes??