Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2018 11:44:00.
• No registrado.
Pues eso, que acabo de ver que ayer salió este BOE [--http://www.boe.es/boe/dias/2018/04/06/pdfs/BOE-A-2018-4704.pdf--] con 19 plazas para la escala administrativa de la Universidad de Málaga, por el sistema de acceso libre y supongo que a alguien le interesará.
Creo que el plazo de instancias es hasta el 26 de Abril.
• 09/04/2018 10:03:00.
Así es pero me extraña que solo puntúe para los interinos de la UMA puesto que ya se están ganando todas las sentencias referentes a ello y deben puntuar también al resto de Administraciones Públicas. Alguien tiene pensado impugnar?
• 09/04/2018 18:28:00.
Holaa, que tal? Soy nueva en las oposiciones..cansada de todo a mis 28años me han entrado las ganas de estudiar..cuanto tiempo hace falta para pepararase una opossicion, yo trabajo media jornada y tengo un pequeñin...si estoy loca pero me gustaria saber cuanto tiempo necesitaria, como suelen ser los examenes, cuando serán los de esta convocatoria? Me dara tiempo empollarme?? Sé que son pocas plazas y hay muchos interinos con puntos pero aún así quiero intentar y probar...alguien que me ayude porfavoooooorr
• 11/04/2018 13:53:00.
Pienso lo mismo que Maya87. No comparto el contenido de las bases referido a la "exclusividad" en el cómputo de la experiencia al personal interino de la UMA, pretendiendo una especie de consolidación cuando se trata de un procedimiento de acceso libre. Creo que sería importante que seamos muchos los que impugnemos las bases ahora en vía administrativa para que nos echen cuentas...
• 12/04/2018 8:35:00.
Creo que juegan a lo de que por si cuela, es decir, sabe que nadie impugna, que todo el mundo pasa de todo :)