¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gordin

• 28/07/2018 18:11:00.

Lio con las dos convocatorias.

Hola a todos:

Tengo un lio de muerte. Yo me he apuntado a las oposiciones de estabilización y no a las de turno libre.
Esas oposiciones no son para personas que no trabajamos en la UCM? Haty palzaas para gente que trabaja alli? y
otras para las que no?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

EnriqueMadrid

• 29/07/2018 2:40:00.

RE:Lio con las dos convocatorias.

::: --> Editado el dia : 29/07/2018 2:52:57
::: --> Motivo :

Deberías leerte las bases de las convocatorias... Si no puedes hacer eso dificilmente podrás aprobar una oposición.
Estabilización: [--http://www.ucm.es/escala-auxiliar-administrativa-2018-2--]
Es importante destacar que el examen ha sido suspendido cautelarmente. [--https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-110691/...unio%202018.pdf--]
Libre: [--https://www.ucm.es/escala-auxiliar-administrativa-2018--]

eeeevaopos

• 29/07/2018 9:53:00.

Hola Gordin, a las de estabilización se puede presentar cualquiera, la diferencia es que los interinos de la UCM tienen puntos en la fase de concurso por haber trabajado allí, con lo que habrá muchos interinos con el máximo de puntos que teniendo la puntuación mínima en el examen consigan una plaza, pero como dice Enrique el examen se ha suspendido cautelarmente por una denuncia con lo que puede que cambie la situación si eso prospera.
En las libres los interinos no tienen puntos, consiguen la plaza los que más nota saquen en los exámenes.
Un saludo!

Gordin

• 29/07/2018 17:01:00.

Gracias eeevaopos, ayer me entró un ataque de panico.
En todo caso, te agradezco que contestes de manera educada y generosa y no faltando al respeto como Entique Madrid.
Un saludo

TOPSECRET7

• 30/07/2018 11:07:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2018 11:08:53

Pues Gordín creo que Enrique Madrid te ha contestado con corrección. Te vas a presentar a un proceso selectivo para obtener un puesto de trabajo en una Administración Pública, y si a estas alturas no sabes diferenciar entre los tres sistemas selectivos de acceso al empleo público, dos para el caso de funcionarios, mal vas.

Gordín repasa el EBEP, sobre todo lo referente a : concurso, concurso-oposición y oposición, y así no tendrás que quedar como Cagancho en Almagro.

Saludos, y no te lo tomes a mal... quizás estos mensajes más críticos te harán que te pongas las pilas.

EnriqueMadrid

• 30/07/2018 14:52:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2018 14:54:32

Como bien dice TopSecret7 en ningún momento te he querido faltar al respeto. Creo que al igual que cuando alguien se apunta a un proceso de selección de una empresa se lee bien las condiciones, con un proceso como el de la Complutense debería hacerse lo mismo... Las bases vienen claritas en los dos procesos selectivos, otra cosa es que sea más cómodo venir aquí a preguntar, que molestarse en leerlas...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición