¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/10/2018 9:44:00.
• No registrado.

.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

primachony

• 19/10/2018 11:58:00.

RE:UCM. Acceso Libre. Proceso de estabilización del personal temporal

a ver te puedo hablar de lo que se hasta dia de hoy nada oficial sino de varios compañeros a los que les han llamado de la bolsa......como han presentado recurso y han llamado de la bolsa no creo que este año van a volver a convocar el proceso de consolidacion ,creo que se iran al primer trimestre 2019,pq?
pq lo han cagado en recurrir,no solo tendran que aceptar a los que no trb en la complutense,otras administraciones,universidades ...sino que la cosa va ir mas alla,y de precedente tenemos la universidad de Malaga....creo que los meritos no van a contar en un 40% de la oposiciones ---antes eran 1º ejercicio 50 puntos--la oposicion----y los meritos -20 puntos---40% de la oposicion si te fijas
pues ese % va a cambiar y va ser un 30-35% o menos por alli va ir la cosa ...bien para los de la calle que no tienen ningun punto desde luego y fatal para los interinos de la complutense pq se les aumenta la competicion y ademas con puntos :universidades,administraciones etc
lo van a volver a convocar como es normal q lo hagan.ya que los han obligado en puntuar los meritos de otras admnistraciones y esta por ver si el % lo van a tocar o no,creo que aumentaran los temas de 9 a un numero superior y haber si un 2º ejercicio ...desde luego los temas mas que seguro que si,el 2º esta alli alli
es lo que yo pienso que haran y lo que me cuentan por alli..pero veo poco probable que no lo van a convocar pq han llamado de la bolsa y eso me da de pensar que necesitan auxiliares
si lo vuelven a convocar tendra su plazo de 20 dias ,se podran apuntar mas gente y con nuevas bases

primachony

• 19/10/2018 14:36:00.

nooo... se tomará como base esa lista, si no me equivoco era una lista definitiva de aprobados... pero vamos q va ser la leche, 8000 ya apuntados... si vuelven a convocar fácilmente se superan los 10 000 o más!!

eeeevaopos

• 08/11/2018 14:28:00.

Hola, ¿se sabe algo de este proceso? ¿es normal que esté tardando tanto? he visto que la bolsa de trabajo anterior se actualizó el 6 de Noviembre y han llamado ya a bastante gente, me sorprende un poco que haya avanzado tanto la verdad
muchas gracias!

tormento1980

• 16/11/2018 23:10:00.

Si se tocan las bases hay que abrir de nuevo el plazo. Ay esa ley 39 que flojea!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición