Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/02/2019 12:08:00.
::: --> Editado el dia : 14/02/2019 13:43:44
::: --> Motivo :
Buenos días.
Quiero preparar las opos de Aux. adm a la Universidad de Almería, si hay más gente interesada se podría crear un grupo de whatsapp para estar informados y tener toda la información posible.
Buenas tardes , yo también estaría interesada en preparar estas oposiciones, me gustaría contactar contigo,
gracias
Un saludo
• 15/02/2019 18:36:00.
Genial, pues yo estaba buscando gente que este o quiera prepararlas y se puede formar un grupo de whatsapp para estar informados de las novedades, y resolver dudas, actulizaciones de temario, test....
• 19/02/2019 18:09:00.
::: --> Editado el dia : 11/10/2019 16:14:49
::: --> Motivo : Eliminar enlace
Graciass
• 28/02/2019 1:06:00.
Sentencia publicada en la página web de la Universidad de Granada, que declara nulo el excesivo peso de la fase de concurso (40%), frente a la fase de oposición (60%). También se declara nula la formación de la lista de interinos, teniendo prioridad siempre los interinos que ya prestaban servicios en la UGR, y también se declara nulo la puntuación exclusiva de éxamenes superados en la UGR.
Yo lo que veo, es que parece que hay una corte de abogados encubiertos que lo que quieren es llenarse los bolsillos, porque el opositor de verdad no pierde el tiempo en impugnar todo lo que se menea, que a saber cuando se resuelve (si se resuelve) sino que estudia para sacar la mejor nota sin que le vacien los bolsillos.
Y a Top Secret le diria que se nota a la legua que no es opositor, el de verdad no está en todos los hilos de Universidades queriendolo impugar todo, ESTÁ ESTUDIANDO.
No vengas a robar a la carcel que la policia no es tonta. Para que quieres tu que impugnen en Madrid y en Sevilla, lugares tan alejados unos de otros?...donde vives para que te venga bien impugnar en toda la geografia?.
Y ya que has puesto como ejemplo otras universidades para presentarse, como es que no has conseguido nada en ninguna nada todavia sin son la repera?. La verdad que haces aguas por todos lados, en serio.
Si eres opositor tienes un problema de metodo y si eres lo que todos pensamos que eres tienes un problema de conseguir clientes de manera normal.
Saludos sin acritud
• 28/02/2019 15:11:00.
Vamos a ve Perilla, en ninguno de mis mensajes digo que soy abogado, y mucho menos pido clientes, tampoco digo si oposito o no oposito, lo que sea es indiferente para lo que denuncio, poco importa que lleve 30 años opositando o 30 días, o ningún día. No se cual es tu obsesión por conocer mi perfil.
Lo único que te puedo decir es que tu forma de expresarte, salvando las distancias obviamente, me suenan a los discursos que hacen ante el Tribunal Supremo los golpistas catalanes, la culpa es de los que denuncian disposiciones anticonstitucionales y referedums ilegales.
Pues no, estimado/a Perilla, la culpa no es de los opositores que no sean interinos, tampoco de los abogados que en su buen hacer consideran que ganarán el correspondiente recurso por considerar que unas bases de convocatoria de proceso selectivo para funcionarios de carrera son contrarios a derecho, y mucho menos la culpa es de los anónimos que en los foros denuncian los fraudes que una y otra vez la alta dirección de muchas Universidades Públicas se empeñan en sacar adelante, bajo presión de los sindicatos dominados por los interinos.
Los culpables son los interinos que dominan los sindicatos más representativos, que se empeñan en que se oferten plazas de funcionarios de carrera a la carta, perfiladas solo para interinos. La culpa también es de los sindicatos que son unos aborregados de los interinos, o de los funcionarios de carrera que fueron interinos muchos años, que buscan no los intereses generales de los trabajadores si no los intereses de los interinos o ex-interinos con muchos "trienios de interinos". Y por último los culpables están también en la Alta Dirección de las Universidades, que en vez de mirar por los intereses generales de la sociedad española, se empeñan en mirar sus intereses electorales para que los sindicatos apoyen sus candidaturas.
Entonces Top Secret, al final da igual si opositas o no, si eres abogado o no, porque según tú lo que en realidad haces es de manera onírica y altruista meterte en todos los hilos de oposiciones denunciando injusticias a capa y espada, siempre con el mismo copia y pega, para posteriormente hacer un suculento grupo de whatsapp.
Luego Allí metes a toda a la gente que no tiene puntos de concurso y ya que impugnen hasta que las hagan libres o cualquier otra idea que les metas.
Imagino que luego en esos grupos que vas creando saldrá milagrosamente un “amigo” tuyo altruista también, que es abogado y que podrá llevarles la impugnación previo pago, pero seguro mas barato de lo normal, que aquí estamos para ayudar, por supuesto.
Te felicito por ser tan buen samaritano con el prójimo desconocido, solo espero que cuando vayas a cobrar el buen pico a los del grupo de Whasapp compartas algo con Daime, tu segundo de a bordo, que el pobre se lo está ganando a pulso y también se merece que su altruismo se compense.
Entre todos podremos salvar el mundo opositor, cobrándole, por supuesto.
Mirad lo que han puesto en el hilo de Granada:
Hace tiempo que deje de hacer caso a topsecret .... Pero bueno vamos a cosas más interesantes.
Como sabéis salió la resolución del recurso y me gustaría hacer unas reflexiones.
Leyendo comentarios del señor Wenceslao, el cual dice textualmente "mientras yo esté aquí los interinos se jubilaran como interinos.." deja claro los sentimientos que mueven sus acciones casi de odio visceral y de paso lucrarse a costa de los incautos.
Bien, pues la resolución aunque parezca que no , es un bofetón en toda regla a sus intereses y me explico
El concurso baja al 70/30, eso en la práctica no afecta para nada a los interinos
No dice nada de subir los puntos de otras administraciones con lo que eso no va a cambiar, (lo siento pero alas personas del recurso que han aprobado os han sacado los cuartos)
Lo de la validez de los exámenes aprobados en otras universidades tened en cuenta que tienen que ser ANTES de la convocatoria, por lo que todos los que han aprobado en estas últimas convocatorias de universidades más fáciles no les va a servir de nada.
Y lo más importante, la Ugr NO va a recurrir, para que no puedas, señor W., Pedir medidas cautelares y paralizarlas, lo que es tu intención. Te aguantas
Para las siguientes que son de consolidación ya hay sentencia del tribunal superior para las de la universidad de Madrid así que no tienes nada que hacer..
Comento todo esto para que no caigais en las mentiras de estos abogados. En estas oposiciones se van a colar mínimo 19 o más personas sin ningún punto de concurso, así que no le paguéis la ampliación de su chalet de la playa al señor Wenceslao. Y estudiad a tope que se puede conseguir.
Por último espero que aprobemos los 61 interinos para dedicarle un sonoro corte de mangas virtual a este señor, que no real, por eso del respeto, que por cierto el no nos tiene demonizandonos en medios de comunicación.
Suerte a todos el dia 9
Notificar Inadecuado, spam...
• 01/03/2019 22:33:00.
Entonces como van a formar la listas de interinos..?
• 26/03/2019 13:35:00.
Perplejo me quedo, como va a ser un interesado en un procedimiento un Señor que tiene un puesto ya en un Ayto, es que quiere venirse a vivir a Almeria, ah..no, perdón que tb ha intentado irse a vivir a la Complutense de Madrid... Eso en mi pueblo no es un interesado real, lo único que busca son clientes para su despacho de abogados... En fin...
• 27/03/2019 10:34:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2019 14:59:22
::: --> Motivo :
Mas perplejo me quedo yo. En la UGR según la sentencia:
Mínimo oposiciones 60% del total del proceso selectivo- Máximo 40% Concurso del total del proceso selectivo según marca la ley.
¿ Qué hace Universidad de Granada según el Juez?
Al revés pone 60% fase concurso y 40 % fase oposición, lo contrario a la ley,si este hombre no llega a interponer recurso se hubiera cometido una ilegalidad.
• 27/03/2019 13:24:00.
Creo que te has hecho un poco de lio no? no entiendo muy bien lo que dices..., y mira que lo he leido un par de veces..., menos mal que los examenes son tipo test y no redactar un tema, que si no..., más de uno se iba a quedar con participación sólo en impugnar.
Por cierto, ya que dices "según ley", nos puedes iluminar que ley es la que concreta que como máximo es un 60/40?
• 27/03/2019 14:52:00.
y tú compresión lectora no creo que te ayude mucho a aprobar
• 27/03/2019 14:55:00.
Te responderé aunque ya que eres tan lista y sabia debería saber que la fase concurso no puede suponer por si sola aprobar un proceso selectivo, entonces, si tu sabiduria extrema hiciera cálculos, tu gran mente y tu capacidad para escribir debería llegar a la conclusión que es 60- 40.
• 28/03/2019 8:46:00.
Vamos, que de la manga entonces no?... Que pena que no hayan psicotécnicos tampoco porque con esa capacidad de deducción...
Esos mismos supercalculos que haras en tu cabeza te podrían haber llevado igualmente a 80-20, 55-45, 51-49, o lo que quisieras... Es más, si me apuras, con que en la convocatoria diga que la parte de oposición es eliminatoria, ya se elimina la posibilidad de que el concurso determine el proceso selectivo