¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TOPSECRET7

• 20/02/2019 9:50:00.

CONVOCADAS 233 PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE SEVILLA

::: --> Editado el dia : 20/02/2019 9:52:45
::: --> Motivo :

En el BOJA de hoy, 20 de febrero de 2019, se han publicado las bases de la convocatoria de 233 plazas de Aux. Administrativo... ¿Bases contrarias a la Constitución y a las Leyes de Función Pública?.

[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/35/s2.2--]

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elferbos

• 21/02/2019 11:32:00.

RE:CONVOCADAS 233 PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El temario donde puedo adquirirlo???? Es que soy nueva en esto Y ando algo desorientada . Gracias

Okada

• 21/02/2019 12:37:00.

Elferbos, la editorial MAD ha publicado 2 libros + 1 de test. Que no es más que un copia y pega del boe.

perilla

No me gustan los piononos

• 28/02/2019 10:49:00.

Yo lo que veo, es que parece que hay una corte de abogados encubiertos que lo que quieren es llenarse los bolsillos, porque el opositor de verdad no pierde el tiempo en impugnar todo lo que se menea, que a saber cuando se resuelve (si se resuelve) sino que estudia para sacar la mejor nota sin que le vacien los bolsillos.

Y a Top Secret le diria que se nota a la legua que no es opositor, el de verdad no está en todos los hilos de Universidades queriendolo impugar todo, ESTÁ ESTUDIANDO.
No vengas a robar a la carcel que la policia no es tonta. Para que quieres tu que impugnen en Madrid y en Sevilla, lugares tan alejados unos de otros?...donde vives para que te venga bien impugnar en toda la geografia?.

Y ya que has puesto como ejemplo otras universidades para presentarse, como es que no has conseguido nada en ninguna nada todavia sin son la repera?. La verdad que haces aguas por todos lados, en serio.

Si eres opositor tienes un problema de metodo y si eres lo que todos pensamos que eres tienes un problema de conseguir clientes de manera normal.

Saludos sin acritud

perilla

• 01/03/2019 7:01:00.

Mirad lo que han puesto en el hilo de Granada:

Hace tiempo que deje de hacer caso a topsecret .... Pero bueno vamos a cosas más interesantes.
Como sabéis salió la resolución del recurso y me gustaría hacer unas reflexiones.
Leyendo comentarios del señor Wenceslao, el cual dice textualmente "mientras yo esté aquí los interinos se jubilaran como interinos.." deja claro los sentimientos que mueven sus acciones casi de odio visceral y de paso lucrarse a costa de los incautos.
Bien, pues la resolución aunque parezca que no , es un bofetón en toda regla a sus intereses y me explico
El concurso baja al 70/30, eso en la práctica no afecta para nada a los interinos
No dice nada de subir los puntos de otras administraciones con lo que eso no va a cambiar, (lo siento pero alas personas del recurso que han aprobado os han sacado los cuartos)
Lo de la validez de los exámenes aprobados en otras universidades tened en cuenta que tienen que ser ANTES de la convocatoria, por lo que todos los que han aprobado en estas últimas convocatorias de universidades más fáciles no les va a servir de nada.
Y lo más importante, la Ugr NO va a recurrir, para que no puedas, señor W., Pedir medidas cautelares y paralizarlas, lo que es tu intención. Te aguantas
Para las siguientes que son de consolidación ya hay sentencia del tribunal superior para las de la universidad de Madrid así que no tienes nada que hacer..

Comento todo esto para que no caigais en las mentiras de estos abogados. En estas oposiciones se van a colar mínimo 19 o más personas sin ningún punto de concurso, así que no le paguéis la ampliación de su chalet de la playa al señor Wenceslao. Y estudiad a tope que se puede conseguir.
Por último espero que aprobemos los 61 interinos para dedicarle un sonoro corte de mangas virtual a este señor, que no real, por eso del respeto, que por cierto el no nos tiene demonizandonos en medios de comunicación.
Suerte a todos el dia 9

Notificar Inadecuado, spam...

daime

• 01/03/2019 11:19:00.

Te copio la respuesta del otro hilo, ah y sobre tu falacia de los abogados encubiertos, si alguien lee mis mensajes en mi perfil, verá que yo entré aquí hace un año buscando un temario del cuerpo A2 de informática para promoción interna... y que sólo escribí en temas de esta oposición desde ayer.
------------------------------------------------------------
Conozco la Administración desde dentro, y he visto en primera persona como se juega con la gente.
Los sindicatos no buscan el bien del trabajador, buscan su propio bien, y para ello, nada mejor que hacer que los interinos se afilien, bajo la promesa de que serán ellos los que logren que les DEN -no que con consigan, una plaza de funcionario de carrera-.
¿Me puedes decir por qué en un proceso para conseguir ser funcionario de carrera, es decir una condición que pertenece a la persona, y con la cual te mueves mover a otras administraciones, ha de tener más mérito un informático que haya trabajado en la Universidad de Sevilla, que uno que haya desarrollado el último Sistema Operativo del Iphone en Silicon Valley?.

Básicamente, lo que os dicen, es que si impugnáis, reduciréis el privilegio de los interinos de la UA, para aumentar el privilegio de otros interinos -pensadlo bien, porque tiene tela-, pero es falso, por dos motivos, y aquí viene lo bueno:
1.- El número de presentados va a ser el mismo, y si baja el peso que se le da al concurso, bajarán los puntos de los privilegiados.
2.- En todas las oposiciones serias, al menos hay dos pruebas, una primera teórica y una segunda más prácitca, como aquí lo que se desea es que entren los interinos, se reduce a un examen con un temario facilón y un examen que podría aprobar cualquiera con una semana de estudio. Si reclamáis, habrá periodistas y el ojos de la sociedad sobre el exámen, y tendrán que poner algo más difícil, que haga que sea una prueba más real, y tengáis más probabilidades de pasar los que sois injustamente marginados.

TOPSECRET7

• 01/03/2019 12:30:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 12:31:12

Subscribo de la A a la Z lo dicho por daime, al igual que él tambien conozco la Administración por dentro, y tengo una opinión similar de los sindicatos, es más ... como he comentado en otras ocasiones, muchos de los males de la Administración Pública se deben a ellos, juegan con la gente, con lo interinos mucho, pero también con los de carrera, les trae al pairo la legalidad, sus intereres están básicamente en intercambiar cromos, todos colocan a sus representantes, y afiliados de pata negra, a cambio la Alta Dirección colaca a los suyos, y todos contentos, salvo los que pensamos que primero es la legalidad, y no el amiguismo y enchufismo,

Por cierto Perilla, te estas haciendo un buen lio con el abogado Wencesalao, conmigo y con otros opositores no interinos, o con otras personas anónimas que siemplemente dan su opinión. Somos personas distintas, no la misma persona, que podemos tener opiniones similares, pero a lo que mi respeta no conozco a nunguno de ellos. Es carnavalesca tu obsesión con los abogados vaya.

perilla

• 01/03/2019 12:57:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 13:06:37

Querido abogado-opositor, el lio te lo estás haciendo tú, porque las oposiciones se consiguen "estudiando", aunque tú crees que es "impugnando" cuando consigues algo, y mas aún siendo libres. Y yo te digo una cosa por si no habías caido, alma de cantaro, si llevas desde el 2012 (que se sepa) y no has conseguido ni entrar de interino con examenes faciles (si sacas buena nota te llaman tarde o temprano, y mas aún con lo que han tardado en convocar en algunas, ampliando incluso la bolsa con mas aprobados) me explicas como vas tu a conseguir algo en unas libres sin concurso con Examenes dificiles?...ni pies ni cabeza, a menos que seas lo que todos pensamos, el cuñao del primo de Wenceslao que en vez de estudiar se dedica a crear apetitosos grupos de Whatsapp. Pero bueno mas triste es de robar, por lo menos te dará para ir tirando.

Saludos desde el estudio.

pd: Además no te enteras que el interino fue una vez una persona sin puntos que entró tras hacer el examen. No son extraterrestres ni Illuminatis, son gente normal como tu y como yo, que se dedicaron a estudiar, sacar buenas notas y no marear la perdiz durante 7 años y crear grupos de whatsapp sacadineros.

perilla

• 05/03/2019 15:42:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2019 16:07:39

Bueno pues ya se ha destapado el tema. Los que van sin puntos han sido aleccionados para impugnar unas bases en favor de la justicia, igualdad, altruismo y tal, y tras investigar el nombre de uno de los precursores (que todo se sabe) metiendolo en el google, resulta que es auxiliar administrativo interino de la Administracion General del Estado y van diciendo que es para hacer las oposiciones justas recaudando dinero en plan colecta, y lo que quieren es rebajar el concurso para poder entrar ellos, que son tambien interinos!!!.

Como han engañado al personal que va de la calle sin puntos. Quien quiera le digo el nombre por privado. Y van diciendo que todo es para luchar contra los "privilegios" y ellos mismos tienen puntos. Y lo de quitar el concurso no cuela para sacarselas, porque en el estado no hay concurso y no se la han sacado tampoco por meritos propios, por lo que aqui no quieren quitar el concurso solo rebajarlo para ver si aqui consiguen entrar por no poder en las suyas sin concurso.

Esto es peor que un thriller XD.

Oposicionesevilla

• 06/03/2019 12:27:00.

Siento mucho lo que te ha ocurrido Lolilolipop...

Nosotros volvemos a organizar en curso de la Ley 39 y 40 para Auxiliar Administrativo de la US. En Febrero hemos terminado dos cursos y ya hay personas apuntadas para el de marzo. Quedan un par de plazas libre, por si a alguien le interesa. Serían un total de 4 sesiones de 18.00 a 20.00, los miércoles, en Academia Didacta Bermejales. Máximo 8 personas. Material y test proporcionados por la preparadora. Empezamos el miércoles 13 de Marzo.

Ánimo a todos los opositores!!!

anamd75

• 11/03/2019 10:52:00.

::: --> Editado el dia : 11/03/2019 10:52:16

Quiero entrar en el grupo de WhatsApp por favor. Gracias!

perilla

• 11/03/2019 13:58:00.

Primero debes encender tu movil, meter el PIN, luego irte a la Playstore y descargarte el Whatsapp. Despues te saldrá un iconito verde en la pantalla de tu movil, le das ya podras entrar sin problemas. Estamos para ayudar.

FRANMADRO26

• 09/04/2019 20:43:00.

Hola buenas, estoy empezando a estudiarme el temario, tenéis grupo de Whatsapp o algo? estoy un poco perdido. Gracias

Raquel577

• 16/04/2019 23:10:00.

Tenemos in grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar que me envíe un privado con el número de móvil. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición