¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TOPSECRET7

• 20/02/2019 9:50:00.

CONVOCADAS 233 PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE SEVILLA

::: --> Editado el dia : 20/02/2019 9:52:45
::: --> Motivo :

En el BOJA de hoy, 20 de febrero de 2019, se han publicado las bases de la convocatoria de 233 plazas de Aux. Administrativo... ¿Bases contrarias a la Constitución y a las Leyes de Función Pública?.

[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/35/s2.2--]

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elferbos

• 21/02/2019 11:32:00.

RE:CONVOCADAS 233 PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El temario donde puedo adquirirlo???? Es que soy nueva en esto Y ando algo desorientada . Gracias

Okada

• 21/02/2019 12:37:00.

Elferbos, la editorial MAD ha publicado 2 libros + 1 de test. Que no es más que un copia y pega del boe.

perilla

No me gustan los piononos

• 28/02/2019 10:49:00.

Yo lo que veo, es que parece que hay una corte de abogados encubiertos que lo que quieren es llenarse los bolsillos, porque el opositor de verdad no pierde el tiempo en impugnar todo lo que se menea, que a saber cuando se resuelve (si se resuelve) sino que estudia para sacar la mejor nota sin que le vacien los bolsillos.

Y a Top Secret le diria que se nota a la legua que no es opositor, el de verdad no está en todos los hilos de Universidades queriendolo impugar todo, ESTÁ ESTUDIANDO.
No vengas a robar a la carcel que la policia no es tonta. Para que quieres tu que impugnen en Madrid y en Sevilla, lugares tan alejados unos de otros?...donde vives para que te venga bien impugnar en toda la geografia?.

Y ya que has puesto como ejemplo otras universidades para presentarse, como es que no has conseguido nada en ninguna nada todavia sin son la repera?. La verdad que haces aguas por todos lados, en serio.