¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1982marzo

• 20/02/2019 13:38:00.

ADMINISTRATIVO UMA

Buenos días,

El 18 de febrero sacó la UMA la lista de los que obtienen plaza en el último proceso selectivo, pero no han dicho nada de la bolsa.

¿Que pensáis que va a pasar? ¿Van a sacarla?

Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

LIMBOA

• 20/02/2019 14:38:00.

ADMINISTRATIVO UMA

Buenos días, yo pensaba que sacarían una única lista donde los 19 primeros se llevarían las plazas y el resto sería el orden de la bolsa. No sé cómo van a hacer la bolsa pero espero que no pongan en ella a gente que no haya aprobado los dos exámenes porque no eso no cumple el principio de igualdad.
El reglamento de la UMA sobre la constitución de la bolsa se hizo pensando en sus interinos para que estuvieran por delante a pesar de NO aprobar (medio lo puedo entender teniendo en cuenta la de años que muchos llevan trabajando y que no han podido tener plaza porque no han convocado), pero tras la sentencia del juez…..¿qué van a hacer? ¿meter a todos los que tengan puntos de todas las administraciones sin que hayan aprobado un puñetero exámen?.Me parecería muy fuerte y desde luego muy impugnable ya que cierra las puertas a la gente que desea acceder desde la calle y que además han aprobado.

Un saludo.

1982marzo

• 20/02/2019 14:52:00.

RE:ADMINISTRATIVO UMA

Gracias por dar tu opinión. He creado este hilo porque el otro está parado desde hace mucho. Espero que la gente de su opinión y podamos sacar algo en claro entre todos.

1982marzo

• 02/03/2019 0:30:00.

RE:ADMINISTRATIVO UMA

Bueno, parece q no hay nadie interesado en dar su opinión. Y el los grupos de otras universidades solo hacen pelearse entre algunos participantes de foros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición