¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariquita69

• 27/02/2019 18:41:00.

UGR. Se estima el recurso contencioso adminitrativo. Sentencia no firme

[--http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/ac...rimer_ejercicio--]

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositUAL

• 01/03/2019 22:53:00.

RE:UGR. Se estima el recurso contencioso adminitrativo. Sentencia no firme

Hola a todos, el hilo sobre la impugnación de la UGR está cerrado asi que voy a escribir por aquí por si alguien puede resolverme algunas dudas.
1. ¿es cierto que a partir de ahora van a contar los exámenes aprobados en otras universidades para el concurso y para la bolsa?
2. Al quedar anulado la actual composición de la bolsa, ¿como se va a confeccionar a partir de ahora?
3. Me han dicho que la próxima convocatoria es de estabilización de empleo por lo que seguirá siendo 60-40 y con la misma forma que la actual y que pueden que ni se cree bolsa asi que, entonces, ¿merece la pena presentarse a las futuras si vienes de fuera?
4. Esta nueva convocatoria decían que sería para mayo, pero ahora me dicen que no va a salir la convocatoria hasta que no finalice esta, asi que se va a retrasar para después de verano, ¿creeis que merece la pena presentarse a esta? o ya esperar a la de 2020?
Gracias

Lukrus

• 04/03/2019 23:31:00.

OpositUAL, hasta donde yo sé y leyendo la sentencia, el juez estima nulo que se puntúen exámenes aprobados en anteriores convocatorias de la UGR, entiendo que si lo hace entonces debe puntuar a todas las universidades. Supongo que ahora será la UGR , que no va a recurrir, quien decida que hacer : si puntuar exclusivamente experiencia, o experiencia más exámenes de todas las universidades, habrá que esperar repito, esto es lo que tengo entendido. Yo aprobé y no tengo puntos, así que el recurso me "perjudica" si finalmente se puntúan a todas las universidades, a ver qué pasa. Yo te recomendaría que no dejases de preparartelas. Cuanta más preparación mejor.

mariquita69

• 05/03/2019 11:32:00.

Supongo que ya lo sabréis todos pero por si acaso. El examen del sábado 9 no será en Empresariales, sino en la Facultad de Medicina.

[--http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/ac...rimer_ejercicio--]

Lukrus

• 05/03/2019 13:21:00.

Gracias mariquita69!

vtracks

• 27/03/2019 10:37:00.

Mas perplejo me quedo yo. En la UGR según la sentencia:

Mínimo oposiciones 60% del total del proceso selectivo- Máximo 40% Concurso del total del proceso selecivo según marca la ley.
¿ Qué hace Universidad de Granada según el Juez?

Al reves pone 40% fase concurso y 60 % fase oposiciones, lo contrario a la ley,si este hombre no llega a poner recurso se hubiera cometido una ilegalidad. Os que se pueden hacer trampas???

No firme? claro pero no van a recurrir, al menos lo de la puntuación porque es al contrario de lo que marca la ley, y que pasa cuando haces lo contrario de lo que pasa la ley y te pillan?

y lo que es peor, sabían que había alguien controlando la legalidad, pues ni por esas

vtracks

• 27/03/2019 15:01:00.

No veo mal que den puntos a los interinos. Pero que los interinos estén aquí despotricando cuando para favorecerlos no se cumple lo que dice la ley, me parece no fuerte, lo siguiente

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición