Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2019 18:41:00.
[--http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/ac...rimer_ejercicio--]
• 01/03/2019 22:53:00.
Hola a todos, el hilo sobre la impugnación de la UGR está cerrado asi que voy a escribir por aquí por si alguien puede resolverme algunas dudas.
1. ¿es cierto que a partir de ahora van a contar los exámenes aprobados en otras universidades para el concurso y para la bolsa?
2. Al quedar anulado la actual composición de la bolsa, ¿como se va a confeccionar a partir de ahora?
3. Me han dicho que la próxima convocatoria es de estabilización de empleo por lo que seguirá siendo 60-40 y con la misma forma que la actual y que pueden que ni se cree bolsa asi que, entonces, ¿merece la pena presentarse a las futuras si vienes de fuera?
4. Esta nueva convocatoria decían que sería para mayo, pero ahora me dicen que no va a salir la convocatoria hasta que no finalice esta, asi que se va a retrasar para después de verano, ¿creeis que merece la pena presentarse a esta? o ya esperar a la de 2020?
Gracias
• 04/03/2019 23:31:00.
OpositUAL, hasta donde yo sé y leyendo la sentencia, el juez estima nulo que se puntúen exámenes aprobados en anteriores convocatorias de la UGR, entiendo que si lo hace entonces debe puntuar a todas las universidades. Supongo que ahora será la UGR , que no va a recurrir, quien decida que hacer : si puntuar exclusivamente experiencia, o experiencia más exámenes de todas las universidades, habrá que esperar repito, esto es lo que tengo entendido. Yo aprobé y no tengo puntos, así que el recurso me "perjudica" si finalmente se puntúan a todas las universidades, a ver qué pasa. Yo te recomendaría que no dejases de preparartelas. Cuanta más preparación mejor.
• 05/03/2019 11:32:00.
Supongo que ya lo sabréis todos pero por si acaso. El examen del sábado 9 no será en Empresariales, sino en la Facultad de Medicina.
[--http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/ac...rimer_ejercicio--]
• 05/03/2019 13:21:00.
Gracias mariquita69!
• 27/03/2019 10:37:00.
Mas perplejo me quedo yo. En la UGR según la sentencia:
Mínimo oposiciones 60% del total del proceso selectivo- Máximo 40% Concurso del total del proceso selecivo según marca la ley.
¿ Qué hace Universidad de Granada según el Juez?
Al reves pone 40% fase concurso y 60 % fase oposiciones, lo contrario a la ley,si este hombre no llega a poner recurso se hubiera cometido una ilegalidad. Os que se pueden hacer trampas???
No firme? claro pero no van a recurrir, al menos lo de la puntuación porque es al contrario de lo que marca la ley, y que pasa cuando haces lo contrario de lo que pasa la ley y te pillan?
y lo que es peor, sabían que había alguien controlando la legalidad, pues ni por esas
• 27/03/2019 15:01:00.
No veo mal que den puntos a los interinos. Pero que los interinos estén aquí despotricando cuando para favorecerlos no se cumple lo que dice la ley, me parece no fuerte, lo siguiente