Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/03/2019 17:56:00.
Hola estoy buscando gente que haya trabajado en otras administraciones . Gracias
• 20/03/2019 21:56:00.
Hola,
Para qué los buscas?
Tú de que Organismo eres?
• 21/03/2019 9:00:00.
Hola opositoruses, es por el tema de los puntos , yo he trabajado en otra administración distinta de la us y veo muy descompensado el baremo y quería impugnar para que no resultase tan desproporcionado , aunque entiendo que lógicamente cuente más a interinos de la us.
• 21/03/2019 10:16:00.
habla con el tal Wenceslao..., seguro que por "unas donaciones" (que es como se le paga a él) no le importa defender lo que sugieres, eso y lo contrario..., todo lo que no hagan las donaciones...
A este ritmo..., ya hay una impugnacion presentada..., otra mas en marcha en proceso de recaudacion...., y la que tu propones....
• 21/03/2019 11:01:00.
Hola demidemi, tienes conocimiento de que se ha presentado ya una impugnación para la us?
Yo es que he visto un grupo para impugnar pero según tengo conocimiento están todavía recaudando.
• 21/03/2019 11:20:00.
Dakota...suerte recaudando dinero...si eres de otra administración, qué pasa, que alli no estás bien?
Yo he trabajado en otra universidad y entiendo que "los de la casa" tengan más ventajas...lo mismo que las tuve yo en mi universidad...esa es mi opinion...habrá a quien no le guste esto, respetable y que se presente a las del Estado.
• 21/03/2019 12:19:00.
si, ya hay alguna presentada, pero no te puedo decir mucho mas
• 21/03/2019 14:12:00.
yo estoy interesada en el tema de impugnarlas
• 21/03/2019 14:32:00.
Hola Lourdesba , tu tienes tiempo trabajado en otra administración? yo es que veo muy desproporcionado el tema de los puntos por tiempo trabajado, yo entiendo que deba valer más para los que hayan trabajado en la us pero no en estos extremos que a ellos le vale tres veces más que a cualquiera que haya desempeñado un puesto similar en otra administración. Si te interesa escribeme un mensaje privado y ya hablamos.
• 21/03/2019 19:32:00.
dakota84, en qué administración has trabajado???. Cuántos puntos dan en la tuya??
• 21/03/2019 19:41:00.
En la junta , pero dan muy pocos puntos y muy desproporcionado en relación con la us , realizando un trabajo similar. Entiendo que cada administración valore valore más el trabajo en su propio ámbito pero no en ese porcentaje tatan discriminatorio.
• 21/03/2019 20:21:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2019 20:22:47
::: --> Motivo :
Dakota, por lo que tengo entendido la Junta va a convocar (eso decía la prensa) un plan de estabilización de empleo de interinos propios donde se va a realizar una convocatoria muy propicia para los interinos de la Junta...entiendo que en ese caso NO estarás de acuerdo, pues se van a valorar a los "propios de la casa" más que a otras administraciones o eso ya no te viene bien?
::: --> Editado el dia : 21/03/2019 21:26:10
Ya nos encargaremos de impugnar ese sistema para que Dakota no entre en su Junta con ese programa de estabilizacion. Nosotros tambien sabemos dar por culo, menos estudiar lo que sea, todo lo malo se pega.
Y esto ya os lo digo yo, por mucho que rebajen el concurso y os gasteis millones en impugnaciones vais a seguir sin pillar plaza. El verdadero opositor no gana la plaza con impugnaciones. Ninguno de los interinos entraron haciendo eso, fue estudiando. Lo siento queridos y queridas de otras administraciones, si no podeis en las vuestras es un problema vuestro y no lo vais a arreglar en un tribunal, mejor una biblioteca, y es mas barato que el Paypal.
• 21/03/2019 23:36:00.
Yo no pretendo molestar a nadie llevo mucho tiempo estudiando y con muchos sacrificios he sacado buena nota y me han llamado pero sasalen muy pocas plazas y a veces una se desespera , todos tenemos derecho a luchar y a presentarnos , es una larga lucha, yo me presento a todo lo que puedo y creo que estoy en mi derecho , veo bien que cada administración valore mas los puntos a quienes hayan trabajado en su sector pero no de forma tan desproporcionada y en la junta digo lo mismo que valoren más pero no hasta,esos extremos.
• 21/03/2019 23:52:00.
Ah y por cierto las interinidades que he tenido me las he ganado a pulso muchas horas de estudio, a mi nadie me ha regalado nada, no soy de la paralela . Y también estuve 6 meses trabajando en uco y todo por mi esfuerzo y presentándome a todo lo que puedo y no rindiéndose.
• 22/03/2019 8:58:00.
rindiendome se dice
• 22/03/2019 9:05:00.
Entonces hay una cosa que no me queda clara...., corregidme si me equivoco pero...
- la ultima convocatoria se puntuaba con un 0 el trabajo en otras universidades/administraciones
- la bolsa llega ya como al 800 o asi, y la mayoria son personas nuevas que no eran interinos
- Entonces...., como lo hicieron si era mas imposible aun que ahora?
son todos familiares del Gerente? del Director de RRHH?... tienen familias muy grandes o simplemente se dedicaron a estudiar con las reglas del juego que habia?
no será que entraron como interinos limpitos de puntos y ahora en esta tienen opcion de coger plaza?
entonces los que van ahora limpitos de puntos pueden entrar en bolsa y para la siguiente seran los interinos que defiendan los puntos de la us verdad?
• 22/03/2019 9:41:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2019 9:42:03
A ver, vamos primero con las zanahorias,
De acuerdo con demidemi y perilla, en que lo prioritario a las impugnaciones es estudiar, estudiar y estudiar. Machacarse el cerebro hasta lo máximo que se pueda, para estar entre los primeros, no entre los últimos de los aprobados para entrar en bolsa.
Y ahora toca el turno de los palos para los interinos demidemi y perilla:
Que vosotros estuvieséis de acuerdo con unas bases de convocatoria manifiestamente contrarias a la ley, puede obeder a dos cuestiones, o bien, que efectivamente sois famililares del Rector, de algún Vicerrecttor, del Gerente, o del Director de Recursos Humanos, o bien que no estudiásteis demasiado y que no teníais ni idea que esas bases de la convocatoria a la que os presentásteis eran contrarias a derecho. Sea el que sea el motivo de vuestra obediencia debida a unas bases anticonstitucionales que os perjudicaban, no tenéis derecho a que las demás generaciones de opositores posteriores actúen de la misma forma que vosotros, si las bases son manifiestamiente contrarias a derecho se deben recurrir SI o SI, ya serán los Tribunales los que decidan, llegado el caso si llega, o la propia Universidad la que retifique.
Es fuerte que los opositores interinos de la "casa" se conviertan en jueces de un proceso de los que forman parte, al final decidirá quien tiene que decidir, y no es un interino, por mucha antigüedad que tenga en esa "casa", el que hostigue a un opositor que piense que las normas de la convocatoria de un proceso selectivo les perjudica al ser contrarias a derecho, y que tenga que pasar por el aro, si o si, igual que pasó ese interino obendiente con los anteriores interinos.
En resumen, primero: ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR. Lo segundo: IMPUGNAR todo lo que sea contrario a derecho.
• 22/03/2019 10:10:00.
Igualdad, bendita igualdad..., a eso es a lo que os acogeis...
Cuando la santa CE habla de igualdad dice algo asi como que no pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión...
Se le está quitando a alguien la oportunidad de presentarse por su raza? por su sexo?...., se incumple entonces la igualdad? Entonces no se porque tanta vuelta.
Concurso-oposicion, completamente legal, segun TREBEP.
Si te parece que tampoco se haga oposicion y todos con los mismos puntos, tanto oposicion como concurso..., por aquello de que seamos todos iguales iguales...
Y claro que cuando era de la calle preferiria que no tuviesen puntos, igual que me hubiese gustado por ejemplo que se valorase tener un B1 en un idioma, pero porque yo lo tengo, no por otra cosa, y cada uno miramos a lo nuestro, no a lo que creemos justo, no te engañes.
Nadie nunca cogió plaza a la primera en la US (como en otras muchas Adm), pero sabes que a la segunda/tercera debe ser tuya si te lo propones. Acatamos con eso y entramos al juego. Si no te gustan las reglas siempre te queda el Estado, oposiciones libres y solo oposicion.
Ahora al que es interino se le estan cambiando las reglas del juego en el camino a coger plaza, es eso justo?
::: --> Editado el dia : 22/03/2019 16:42:44
Querido Top Secret yo no tengo nada que ver con que te vaya mal en la fabrica de piononos ni de que no seas capaz de sacarte en igualdad las de auxiliar del estado, con mogollon de plazas y solo hay que aprobar, querido.
Estas oposiciones son de consolidacion de empleo, porque de los 800 interinos que entraron limpiamente en las ultimas oposiciones por su nota, solo 93 tenian piuntos, los demas cero experiencia, sin trampa ni cartón, y sin llorar por las esquinas buscando gente para unir al Paypal.
Vuelvo a repetirte que te tiras el rollo de igualdad y tal, pero lo unico que quieres es entrar tu y tus colegas de otras administraciones que engañan al personal para que les ayuden a pagar su magnifico recurso, aludiendo a la justicia e igualdad, pero realmente no quieren quitar el concurso porque tienen puntos, solo quieren rebajarlo en plan carroñero en vez de ganarlo estudiando.
Dime que miento y que buscais quitar el concurso anda. Un poquito de por favor, que no engañais a nadie y menos tu, no mientes mas los principios de la Constitucion que te vienen grandes, querido Demagogo de masas de Paypal.
Lo siento mucho por ustedes, pero en la Universidad de Sevilla se entra minimo a la segunda. La primera entras en bolsa y la segunda tienes opciones de plaza. Los 800 entraron con esas reglas, no pretendas que ahora quieras que nos las cambien en nuestro propio detrimento (a todos nos jodieron la primera vez con cero concurso y tuvimos que aguantarnos y eso que solo tuve tres fallos en el examen) solo para que rebajen el concurso y se pueda colar algun espabilao de otra administración en la que no consigue nada y que no lleva 9 años como nosotros esperando que convoquen otra vez de nuevo, claro, superfacil y comodo, ahora vamos a tirar todo al traste y poneros una alfombra roja, faltaria mas.
Pues va a ser que no, la Universidad cuida a su personal, por eso deja claro en la primera hoja de la convocatoria que esto es un proceso de consolidacion de empleo para nosotros, lo que pasa es que no os quereis enterar, lo mas que vais a aspirar es a entrar en bolsa en buena posicion, cuanto antes lo asumais mejor para poder concentraros en estudiar, porque os aseguro que ninguno del club del recurso vais a coger plaza, por muchas pataletas que pegueis y paypals que monteis, y si no al tiempo. Ya hablaremos despues del examen lo que habeis conseguido ademas de malgastar tiempo y dinero.
• 22/03/2019 18:23:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2019 18:26:22
Ya me gustaría a mi ver a estos que "luchan" por la igualdad en el caso contrario...
Cuando saquen las de la Junta de "CONSOLIDACIÓN" con un concurso de 45 como han anunciado y vengan de otras administraciones a "pedir" esa igualdad a ver qué dicen esos que ahora quieren esa alfombra roja como dice el forero Perilla...entonces ya no hablarán de "igualdad", sino que dirán que "son las suyas"...
A ver, concurso va a haber, sí o sí...y es "justo" que la experiencia en la propia Admón valga más...
Que el concurso-oposición está contemplado en el TREBEB... y ya no hablamos de la posibilidad que brinda la referida ley al acceso por SÓLO CONCURSO. o no?
CADA MOCHUELO A SU OLIVO QUE YA ES FINDE...