¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanmanuel1982

• 05/04/2019 19:26:00.

UGR muere de amor por sus interinos

Por resolución judicial UGR ha tenido que cambiar la normativa sobre la creación de la bolsa de trabajo, como por ejemplo que puntúe la nota de otros exámenes aprobados en otras universidades. Si va a contar los exámenes aprobados en otras universidades, no entiendo como en relación a la experiencia solo le cuente a los interinos UGR, creo que la universidad otra vez está barriendo para casa y si los que han impugnado la convoctaria y las normas de la bolsa no hacen nada se saldrá con la suya....

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hecate10

• 06/04/2019 1:03:00.

RE:UGR muere de amor por sus interinos

Juan, hijo, leete la sentencia que ha dictado el juez del contencioso, te hará bien, te lo digo en serio. Ahí podrás resolver la duda que te carcome en tu interior.

Pigmeo2020

• 06/04/2019 10:38:00.

Ja, ja, ja. Me parto con el título del chat. No creo que muera de amor, sino que es endogámica, para una empresa privada se puede entender, pero para una institución financiada con fondos públicos debería se más imparcial, e intentar elegir entre los mejores.

Al principio de esta convocatoria creí en ello. Aunque mi decepción llegó en el segundo examen, cuando sin explicación alguna (bueno ya la he encontrado, una manifestación de los interinos en el rectorado) bajaron en nivel de una forma que todavía me avergüenzo cuando lo pienso.

Estos chats terminarán cuando la prioridad sea elegir a los mejores y no hacer triquiñuelas para que entren los que "algunos" quieran (llámense sindicatos, que prefieren la precariedad a la excelencia).

juanmanuel1982

• 06/04/2019 11:48:00.

Hecate eres un ejemplo de que la estupidez humana no conoce límites.
¿ Te las has leído tú?

te haré un breve resumen 1 fallo, legal 60% opos 40 concurso, Ugr 40% opos 60 % concurso 2 fallo no se si has visto que debido a este segundo fallo han tenido que legislar nuevamente las normas de interinos, no contar solo los exámenes aprobado en Ugr.
De lo anterior deduzco, que si alguien puede entrar en la bolsa, habíendose presentado a este examen sin aprobar habiendo aprobado un examen en la Universidad de La Coruña, deberían también contar los puntos de haber trabajado en otra Universidad para el que la resolución judicial que su fin es la igualdad en el acceso público se lleve a término.
He dicho

juanmanuel1982

• 06/04/2019 11:49:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2019 11:51:40
::: --> Motivo :

¿ Qué me carcome? La que estas carcomida eres tú con esas de respuesta de amargada de la vida
¿ Perteneces al grupo de Perilla, que decía oh para que van a poner recurso, están perdiendo el tiempo. No sólo no han perdido el tiempo sino que ademas no cumplen con la legalidad y luego Perilla va de digno XD

opositUAL

• 06/04/2019 14:24:00.

[--https://www.ideal.es/miugr/exigen-nueva-anulacion-20190405154914-nt.html--]

Este es el plan de la MARAVILLOSA UGR. Segunda vez que repiten el examen y quizás se vuelva a repetir, el tribunal da asco como se está comportando...

Pigmeo2020

• 06/04/2019 15:48:00.

"El día de la marmota"

El destino, o mejor dicho, la inoperancia de algunos le da a la UGR la oportunidad de arreglar las cosas y hacer un examen como es debido.

Lukrus

• 06/04/2019 17:52:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2019 18:42:48
::: --> Motivo :

Juan Manuel, como dice Hecate, en la sentencia el juez dice que en tanto que una bolsa no supone acceso al empleo público no cree que deba valorarse la.experiencia en otras universidades (para el concurso si), igualmente para que cuenten los exámenes de otras universidades (el juez decía que o se valoraban todas o ninguna) tienes que haber aprobado en la UGR. Así muy resumido. Y por cierto la UGR nunca ha dicho nada sobre 40 oposición y 60 concurso...no sé dónde lo has podido ver, pero en la convocatoria venía claro.

ExcedenciaForzosa

• 08/04/2019 15:59:00.

Es que nadie se ha leído esto?
[--http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/ac...modifbasesdef/!--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición