Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2005 17:23:00.
• No registrado.
Hola, me gustaria sabr si hay alguien que pudiera proporcionarme parte del temario para la oposicion de aux. adminsitrtivo de la UAH. Me refiero principlamente a la parte de la ley de universidades y los estatutos de la UAH. Si alguien tiene un libro lo mas actualizado posible le agradeceria me escribiera. Un saludo
Hola.......... en la página de la UAH lo tienes, y está desglosado por Títulos y además te lo puedes descargar.
Saludos y suerte.
Por cierto, alguien sabe cuanto suele tardar el examen desde la presentación de instancias
Hola, me gustaría saber donde se encuentra el temario, ya que lo he buscado y lo único que encuentro es sobre los estatutos de la Universidad
Espero tu respuesta
Gracias
Necesitas la Constitución, la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/1992), los Estatutos de la Universidad de Alcalá y un par de leyes más sobre Función Pública. Todas son leyes públicas y gratuitas que puedes buscar usando Yahoo por ejemplo, y luego estudiándotelas. Chao!
Yo estoy buscando supuestos de examen.
¿Alguien sabe donde
Gracias, saludos
SUERTE A TODOS
ANNIE: ¿PODRÍAS ESPECIFICAR CÓMO LE HAS DESCARGADO EL TEMARIO DE LA PAGINA WEB DE LA UAH, PORQUE YO POR MAS QUE BUSCO LAS OPCIONES NO LAS VEO.
GRACIAS
De la página de la UAH me he bajado los estatutos, el resto de las leyes...la Constitución y demas , me lo he bajado de Internet.
Saludos
Hola. Estoy interesada en hacer este examen. Ya se ha terminado el plazo de inscripción Y otra pregunta: ¿dónde puedo enterarme de las características del puesto y los requisitos
Espero que podáis ayudarme.
Gracias