¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Uplau

Good vibes

• 08/09/2019 20:16:00.

Ayuda, muchas dudas!!

Hola opositor@s!!!!

Por aquí estoy que me he animado y me uno al foro ya que estoy también decidida a estudiarme las opos.

Tengo claro que quiero tirar por la rama de administración pero mi duda mayor es que aunque tiro más por ayuntamientos no se si irme preparando para el ayuntamiento de madrid o también ir mirando para ayuntamientos de la provincia de Madrid ya que esa es otra cuestión ya que no se donde publican el empleo publico de cada ayuntamiento. Sabeis si hay alguna web donde se pueda ir viendo todo. Por otro lado los temarios son similares?

Muchas graciassss y espero poder resolver estas dudas, no se si hay otro tema abierto pero dejo por aquí este mensaje.
Un saludo y ánimo a todos lo que estan hincando codos!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

primachony

• 09/09/2019 22:47:00.

RE:Ayuda, muchas dudas!!

Buenas noches ,

1º no es le foro adecuado ya que estas en el foro de oposiciones de universidades y estas preguntando x las del Ayuntamiento de Madrid ..pero te contesto
lo fundamental cuando opositas es decidirse por un camino:o es blanco o es negro pq es una dura carrera y hay que tener muy bien vistas las opciones
Yo he empezado con auxiliar administrativo del Estado ya que me lo pintaron muy bonito y con una academia bonita pintada pero me sirvio de acercarme a las leyes y entenderlas ...eso para empezar:se me daban bien los psicotecnicos y no tan mal la informatica pero he suspendido 2 años seguidos y es por el factor suerte ,me presentaba a una oposicion con 2 factores suerte :psicotecnicos e informatica que no tienen limites
Asique para empezar te recomiendaria LA LEY pura y dura...de alli no se salen ,pq a la larga te saldra mucho mejor saber las leyes bases que psicotecnicos o otra cosa

primachony

• 09/09/2019 22:57:00.

2 -elegir una oposicion que es ciclica,es decir cierto tiempo-preferible cada año -que salgan plazas ,no vas a estudiar para un ayuntamiento que solo convoca cada 10 años no?
ayuntamiento de Madrid es un mundo :o los examenes son chungos o son faciles ,ademas hay cierto tongo con referencias al 2º examen y por lo general la regla es :ayuntamientos poco transparentes,comunidades algo mas transparentes y Estado transparentes ....y no falla:en general pocas plazas hay cierto porcentaje de enchufismo o una estabilizacion encubierta de interinos que ya llevan x años trb
las unicas limpias (y hubo mancha con todo lo de Victoria) son las del Estado ....comunidad la ca....este año con el especial examen y ni te cuento la opacidad con la nota del 2º examen que todavia ni contestan a los correos
3º leer las bases ...con los temas que entran ,acercarme a casa de libros e ir mirando temarios
Comunidad de Madrid sacaron convo hace poco y sacaran la de estabilizacion pero mitad del examen son psicotecnicos y como no tengas 300 minimo de pulsaciones olvidate

primachony

• 09/09/2019 23:02:00.

estado ...se publican en el BOE ...comunidad de Madrid BOCM ...yo estoy apuntado a las noticias de Adams y me los mandan todas jajajaja
dificultad ---ayuntamientos no me gusta pq es un rollo el local,CAM leyes antiguadissimas una agonia continua,Estado me ha gustado mas y mitad de las plazas en Madrid y proyeccion de plazas para varios años
acercate a una academia Adams en Madrid,Tecnigap y pregunta diferencias,dudas etc pq la decision es tuya

primachony

• 09/09/2019 23:05:00.

Otra opcion serian las universidades:han sacado las de la UNED con bolsa de trabajo y a ver que pasa con las de la complutense ,pero el nivel es altissimo y hay que hincar muy bien los codos ,pero el temario es mas ameno y bonito

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición