¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silvergirl78

auxiliar administrativo junta de andalucia

• 03/10/2019 21:07:00.

Ya hay sentencia!

Hola gente! ya hay sentencia sobre el concurso de méritos de las opos. Yo no puedo ver la sentencia físicamente porque no tengo usuario de UVUS y al no estar dada de alta no tengo acceso, pero si miráis en prensa digital algo sí que explican. No sé qué repercusiones tiene exactamente para la confección de la lista y la nueva bolsa. Pero tengo la impresión de que los perjudicados somos los nuevos, porque toda esta demora está impidiendo que se constituya la bolsa nueva y que vayan llamando. Además ahora habrá más gente con puntos que antes, porque antes sólo se competía con los puntos se sevilla, ahora con los de cualquier parte. Ya os digo mi info sólo es de lo que he podido pillar de prensa en internet, pero no sé exactamente qué pone la sentencia. Además en la web de Recursos Humanos de la Univ. pone que esta sentencia no afectará al normal funcionamiento de la actual bolsa: o sea la antigua, porque es la que está vigente al no haberse creado aun la nueva. O sea que según yo lo entiendo harán más ampliación para llamar de la antigua, porque está agotada y hace falta gente, y la nueva va a tardar vete tú a saber cuánto en crearse... En fin estoy desanimadita, pero bueno es lo que hay. Sabéis algo más de info?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

silvergirl78

auxiliar administrativo junta de andalucia

• 03/10/2019 22:35:00.

RE:Ya hay sentencia!

Por cierto, alguien sabe si es cierto que se prevé que convoquen de nuevo concurso oposicion para dentro de 3 años? Lo he leido como rumor, pero no sé si será verdad....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición