Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/10/2019 10:16:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: enero 2019.
Buenos días,
¿Que os parece el tema de la convocatoria y su modificación de auxiliares Usal?
• 22/10/2019 17:35:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2014.
Pues una vergüenza... como casi todo lo que hacen en esa casa.... Después de tener que anular el examen de Gestión de promoción interna se les caduca la oferta de empleo público....
• 26/10/2019 0:55:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: noviembre 2015.
Hola!
He oído muy malas referencias sobre este tema!!
Es tan feo como lo pintan?
• 05/11/2019 13:22:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: enero 2019.
si tiene mala pinta, si
• 10/12/2019 14:30:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: enero 2019.
¿se oye algo de fechas? ¿será antes de vernao?
• 11/12/2019 18:39:00.
• Mensajes: 153
• Desde: Salamanca.
• Registrado: junio 2016.
Lista de admitidos en febrero y examen en mayo/junio
• 23/01/2020 17:28:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
Hola, ¿Alguien puede aportar algo sobre las fechas aproximadas de los exámenes de la Oposición de Auxiliar para la Universidad de Salamanca?. A día de hoy aún no han salido la lista de admitidos. Gracias.
• 13/02/2020 9:25:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: enero 2019.
Parece que seguimos igual no hay listas
• 19/02/2020 8:10:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Ha salido hoy en Bocyl listas admitidos y excluidos Usal. Aunque no logro ver admitidos solo veo excluidos.Voy a ver
• 20/02/2020 10:03:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
No estoy ni en lista de admitidos ni excluidos. Instancia pagada y juraría que firmada. He llamado a personal de universidad y me dicen que aunque esté pagada si no está firmada, quedaría excluido del examen. Desde el 16 de octubre que la eché, si no hubiera firmado, por la razón que fuese, corte repentino de luz o vete tú a saber, deberían haberlo notificado, y no lo han hecho. Espero tenerlo en casa bien firmado, porque si no... el tiempo que he estado estudiando no habrá servido para nada. Me cuesta creer que habiendo pagado tus derechos y figurando los datos de uno, no te lo permitan por una mísera firma. ¿De qué sirven estos plazos si ni siquiera puedo subsanar ese error, de haberlo? En fin. Que estoy que trino con el temita. Si no lo tengo tendré que plantear un recurso. ¿Alguien más en mi situación?
Saludos.
• 20/02/2020 14:31:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Y eso no se puede subsanar?Flipo
• 20/02/2020 19:52:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: febrero 2020.
Troglocharro, conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo. Yo en tu caso reclamaría como si estuvieras en excluidos, por si acaso ha sido fallo suyo.
La verdad es que la inscripción fue una odisea y muchos tuvieron incluso que hacerse un DNI nuevo para la firma electrónica, así que no me extrañaría que haya muchos más casos así.
• 21/02/2020 9:29:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
Tengo conocimiento de que le ha pasado a más gente. Hoy se iban a reunir Servicios Jurídicos para tratar el tema. Aprovechando que no trabajo el lunes, si no ha salido información antes, iré al rectorado a reclamar. Telemáticamente no puedo, ya que la plataforma no me da opción al estar anulada la instancia. A ver en qué queda esto. Con la Uni siempre pasan historias. En fin..
::: --> Editado el dia : 21/02/2020 11:05:40
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/02/2020 11:03:55
::: -- Motivo :
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pagado en octubre y ni estoy en lista de admitidos ni excluidos. Hoy fui a ver como reclamar y me han dicho que de moemnto no hay forma.
• 21/02/2020 12:11:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
Tiene que haber forma. Plantar una reclamación ante el rector. Tiene que haber documentos para hacerlo. Estamos en nuestro derecho. Otra cosa es la posibilidad de subsanar ese error, que no está dentro de las situaciones referidas. Cosa grave, por cierto. He escrito al Área Jurídica. A ver qué me dicen.
• 24/02/2020 17:15:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
Pues nada. En PAS me han dicho que nanai. Así que he plantado la reclamación dirigida al rector. Detrás de mí había una chica que iba por lo mismo. Una vergüenza. He visto en un cuaderno mi nombre y apellidos en un listado de pagadores de “derechos de examen”. Que derecho ninguno, porque si me devuelven el dinero y me mandan para casa, deberían cambiar el nombrecito. En fin... me gustaría saber si los que somos víctimas de esta situación se diera el caso de que en la fase concurso tenemos la totalidad de puntos por experiencia (como es mi caso). Entonces habría algo que no huele bien. 1293351279958205979465039
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 10:14:54
::: --> Motivo :
La reclamación la has hecho en algún documento que ya esté formulado para reclamaciones en la USAL, o la has redactado tú. Conozco dos personas más en esta situación y vamos a hacer lo mismo. Y, ¿La entregaste en el registro del patio de escuelas? Gracias
• 25/02/2020 11:14:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2007.
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 11:23:23
::: --> Motivo :
¿Pero los que tenéis esa incidencia con lo de la firma, cuando registrasteis la solicitud no os distéis cuenta?. Porque si la solicitud está firmada electrónicamente, sale claramente abajo en el resguardo un cuadro donde dice:
FIRMADO POR: "nombre y apellidos del solicitante"
FECHA FIRMA: "fecha de la firma"
Y arriba el cuadrito con la fecha y hora del registro de entrada.
Si no os apareció eso en vuestra solicitud, ¿cómo es que no lo preguntastéis antes de que se acabara el plazo?
• 25/02/2020 11:20:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2007.
Vuestra solicitud registrada, la podéis verificar en esta web:
[--https://sede.usal.es/verifica--]
Ahí tendréis que meter el ID DOCUMENTO que os sale a un lateral del justificante que tengáis de la solicitud. Y ahí podréis ver los detalles de la firma digital, por si lo necesitáis para el recurso.
• 27/02/2020 9:52:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: junio 2007.
A los que no están en ninguna lista.
Como dice Brujit0 si lo hicisteis todo bien, firma incluida, al registrarlo os genera un código, el ID del documento. Si no llegasteis a la generación de dicho código... es como si no hubieses presentado la solicitud. Lo siento, pero en ese caso no da lugar a ningún tipo de reclamación. Es como si con el método tradicional hubieses cumplimentado la solicitud pero luego no hubierais ido al registro. ¿Qué reclamas si no tienes número de registro?
Respecto al pago. En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud. Eso lo indica en cualquier tipo de convocatoria.
• 27/02/2020 10:52:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
En Información, en Rectorado te dan un documento para reclamar.
Han sido rápidos en responder, acabo de recibir la notificación de desestimación, así que habrá que ir a contencioso.
Los que habláis del tema código, obviamente no puedo acceder a él, ya que no lo descargué (error de patán) y opté por dejarlo en mi expediente de la usal como un documento más. No he podido acceder a él ya que sale anulado.
Me llaman la atención varias cosas de todo esto.
Por un lado te dicen que si hubiera algún error en el proceso de la instancia, te notificarían por e-mail para que lo subsanaras antes de finalizar el plazo. Si ha sido así... yo no he recibido nada. Y vosotros diréis: claro, si no has terminado el proceso, cómo van a saber tu e-mail? Y aquí la rareza:
Cuando fui a reclamar el otro día, en el documento de reclamación piden tus datos, pero no el E-mail.
Cuál es mi sorpresa, que al poco de registrarlo me llega una notificación por E-mail de dicho registro.
Así que si tenían mi e-mail... por qué no me notificaron el error en mi instancia?
Tanto descargar la autofirma, subir documentos y demás... para qué??
En fin, iré a contencioso, más por orgullo que por otra cosa, porque está claro que este organismo siempre ha tenido historias. Por mi parte, no más universidad. No me fío ya.
• 27/02/2020 11:45:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2007.
troglocharro, pero al acceder a la carpeta ciudadana de la USAL, donde está el expediente en esta web:
[--https://sede.usal.es/web/guest/area-personal--]
¿no te salen todos los documentos que subiste?. Es decir un listado con algunos de estos documentos en pdf:
Solicitud de Autoliquidación
DNI o NIE
Certificado expedido por el INEM
Certificado expedido por el SEPE
Certificado Agencia Tributaria
Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones
Justificante de solicitud de convocatoria
Y precisamente el último es el justificante de la solicitud, que puedes descargarlo en pdf. A no ser que como digas, te ponga en la columna "Estado", que está anulado o algo. Lo de que tengan tu email, pues puede que sea porque tu carpeta ciudadana fue abierta previamente con otra solicitud y es lo que aparece en el apartado de "Datos de contacto" de dicha carpeta ciudadana.
Luego también en el apartado de "Tareas pendientes", ¿no te pone nada?.
• 27/02/2020 12:04:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
Ahí está el tema. Que en tareas pendientes no ponía nada. Los únicos documentos que me salen son los documentos de pago, y la instancia anulada. Por eso, al no recibir ningún tipo de notificación en mi e-mail ni en mi área personal de la usal durante el plazo de entrega de instancia, me hacen pensar cosas raras!!
• 27/02/2020 12:28:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: junio 2007.
troglocharro, pero lo llegaste a registrar? sí o no?
en el área personal, dentro del expediente de la solicitud, en la parte de abajo "Otra información" te aparece un número de registro??
Es una faena, pero si no lo llegaste a registrar... poco puedes reclamar
• 27/02/2020 12:30:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2007.
Pues sí que es raro sí. Entonces te va a tocar que te expliquen bien, el motivo de porqué fue anulada esa solicitud, si debido a algún problema técnico o a qué. Porque tú cuando te inscribiste, viste que te generara dicha solicitud con firma y con registro de entrada, aunque luego no te la descargaras? O ya no te acuerdas?. Es que me parece raro que en su día cuando firmaste la solicitud con el autofirma, no te diera algún error que pudieras verlo en el momento. Y si en realidad se firmó, y luego te la han anulado, entonces si recurres tendrán que indicarte el motivo. Lo de las notificaciones, no sé hasta qué punto las envían cuando se produce algún error. Me da que son tan chapuzas que eso ni lo controlan.
• 29/02/2020 11:10:00.
• Mensajes: 153
• Desde: Salamanca.
• Registrado: junio 2016.
[--https://lacronicadesalamanca.com/264250-200-omitid...res-de-la-usal/--]
• 02/03/2020 13:50:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
El subtítulo deja mucho que desear. Eso de que no sabemos rellenar la solicitud...
Tufo.
Sigo preguntándome si hay algún omitido sin puntos en fase concurso por experiencia laboral en otras administraciones.
• 02/03/2020 18:45:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: febrero 2020.
Cuando creéis que será el examen?
• 03/03/2020 9:19:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
::: --> Editado el dia : 03/03/2020 9:28:00
::: --> Motivo :
Se comentaba que pudiera ser en mayo, pero con la que se está montando... vete tú a saber.
Para lo que les interesa, los omitidos pueden subsanar errores.
[--https://transferencia.usal.es/wp-content/uploads/2...-Centenario.pdf--]
• 03/03/2020 11:38:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: febrero 2020.
Muchas gracias troglocharro!
A ver si tenéis suerte los omitidos, porque con esto de la solicitud electrónica, en vez de facilitar las cosas lo complican aún más.
• 04/03/2020 11:32:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: septiembre 2008.
Información de última hora:
Sé por un contacto en la uni que se están revisando todos los expedientes de los omitidos, en concreto movidos por los interinos de este organismo, que si no se examinan les echan de la bolsa.
El mío en concreto me dicen que está registrado y firmado electrónicamente. Y van y hace escasos dias desestiman mi reclamación??? nos dan por mentirosos.
Lo que tiene guasa es que se muevan por su personal interino, si no es por ellos... ni se molestan.
En fin... seguiré informando.
• 05/03/2020 9:06:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Alguien sabe si han anulado el segundo párrafo del a.7! y él a.8.2 de la LOU?
• 05/03/2020 11:36:00.
• Mensajes: 153
• Desde: Salamanca.
• Registrado: junio 2016.
Si buscas la legislación consolidada en el BOE verás que si
• 05/03/2020 14:53:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Gracias, pues mejor.
• 26/03/2020 11:06:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Aqui se mencionan las oposiciones de Aux Advo Usal:
[--https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/los-s...iones-BY2472704--]
• 31/05/2020 22:58:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Se sabe algo de esta oposición?
• 01/06/2020 10:21:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
Hola, parece ser que están reanudando convocatorias que tenían pendientes, empezando ya esta semana. LLes hacen ir con mascarilla. Pero de esta no se sabe nada. ¿alguien podría aportar algo?.
Yo no tengo noticias de nada.. pero de todas las maneras conociendo como funciona la usal apostaría que hasta Septiembre nada sabremos de estas opos, y más teniendo en cuenta las reclamaciones que se presentaron...
• 15/06/2020 19:12:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: enero 2019.
¿Nadie sabe si finalmente será este 2020?
• 19/06/2020 18:06:00.
• Mensajes: 153
• Desde: Salamanca.
• Registrado: junio 2016.
No se como se suben los archivos aquí, pero en una reunión de la Junta de PAS funcionario con el rector y el gerente del 10 de junio se trato el tema.
"Las oposiciones libres de Auxiliares Administrativos no se celebraran en 2020. Si las condiciones sanitarias lo permiten, la intención de la USAL es realizarlas en 2021."
• 06/07/2020 11:16:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
Han salido hoy las listas definitivas.
• 09/07/2020 17:40:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: junio 2017.
[--https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/la-un...antes-NG3855483--]