¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rcs

• 19/01/2020 13:52:00.

Administrativos UMA

Esta semana ha salido lista provisional de admitidos por si alguien no lo sabe. Lo que aún no se sabe es la fecha del primer ejercicio. Algún rumor de fecha sabéis. Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malg74

• 08/04/2020 13:08:00.

RE:Administrativos UMA

Buenos después de todo esto, creeis que será este año estas oposiciones?
las clases presenciales de los universitarios ya se han suspendido este curso..imagino como muy pronto que las oposiciones será para después del verano..creo yo.

juanmanuel1982

• 16/04/2020 13:36:00.

Hola os quiero comentar mi experiencia Uma

Por lo visto la bolsa no se mueve desde antes del verano pasado! por lo tanto algo raro pasará es una suposicion. Como ya sabéis es concurso oposición, pero al hacer la lista de interinos, sorpresa, aparecen gente sin nota por delante de aprobados. ( quiere decir que a sus interinos los meten por delante en la bolsa aun sin haber aprobado!!).

juanmanuel1982

• 16/04/2020 13:39:00.

y para los que crean que ando para desanimar gente. Mirad la lista de interinos veréis como aparecen personas sin ninguna nota por delante de otras que si tienen notas. Vale que ahora está cerrada la Universidad pero si Dios quiere y todo vuelve a la normalidad, mirad como no se mueve del 96. y ojo, que lleva asi desde antes del verano, eso si el motivo no lo se, pero lo que si se es que en ese tiempo en una universidad de este tamaño no es porque no hayan necesitado a nadie... bueno esto ultimo es mi opinión, pero lo demás que expongo lo podeis comprobar

Isabellita

• 03/09/2020 14:56:00.

Siento molestaros. Soy nueva en esto y busco gente que ya esté metida en ello para que me orienten un poco y me aconsejeis cómo buscar temario actualizado. O si alguien de ustedes ya se ha presentado y no lo va a usar más que me oferten.
En la academia he ido hoy a preguntar y los libros que tienen no están actualizados a día de hoy sino de hace casi un año

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición