Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2020 18:26:00.
Hola, hay alguien que se este preparando estas oposiciones? se sabe algo? yo tengo intencion de prepararmelas pero no encuentro una academia donde me venga bien el horario, ya que trabajo de noches y las clases son por las mañanas.
Tambien me han dicho que hay parte de informatica, es cierto? porque a las de teoria puede ser que me las apañara aunque tuviera que dormir 2 horas pero las otras si hay informatica me es imposible ir, no se si sabeis que es que lo entra en la parte de informatica, si hay alguien en alguna academia que es lo que estan dando o que programa se utiliza.
y el temario que dan que es el comun? porque no hay nada especifico que no sea el del 2010 no? espero que me podais ayudar y resolver algunas dudas porque quiero pero no puedo, y tampoco quiero ponerme a estudiar por mi cuenta sin saber el que. un saludo y gracias de antemano.
• 02/03/2020 15:34:00.
lo normal sería que el temario sea similar al de la convocatoria anterior. Por lo menos en auxiliar administrativo ha sido así. Actualizando por ejemplo si en el temario del 2010 entraba el acto administrativo de la ley 30/92 pues el acto administrativo de la ley 39/2015,,,