Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2020 17:46:00.
Muy buenas a todos. Vengo a preguntar si alguien sabe si saldrán nuevas convocatorias para 2020 (o si no, 2021) para Auxiliar Administrativo en las siguientes universidades madrileñas:
- UCM
- UPM
- Universidad Autónoma
- Universidad Rey Juan Carlos.
- Universidad Carlos III.
Con esta crisis del Coronavirus está todo paralizado, pero parece que vemos ya la luz al final del túnel... ¿que creeis? ¿Merece la pena anticiparse y prepararse para futuras convocatorias?
• 02/06/2020 17:26:00.
Jugar la partida exclusiva de universidades es un gran riesgo... No creo que la Comunidad de Madrid saque muchas plazas y por otra parte les encanta hacerlas por concurso-oposición, salvo algunas excepciones... Si eres interino pues si es buena cosa porque tienes cierta ventaja, pero si no es el caso, yo iría a por otras oposiciones más "legales"...
• 12/06/2020 9:19:00.
Están pendientes de convocatoria al menos en la Carlos III y en la de Alcalá.
Yo en un mismo año conseguí plaza sin puntos de concurso en una Universidad y en otra me quedé primera en bolsa, imposible no es, lo que hay que hacer es ir a por todas, si que es cierto que después de tanto tiempo sin convocar se va a dar mucho peso al concurso (60%-40% seguramente) aunque se debe valorar lo trabajado en otras administraciones. También parece que se va dando importancia a los idiomas y en algunas lo plantean como ejercicio voluntario.
Si lo llevas bien preparado aunque no consigas plaza, si consigues una buena posición en la bolsa, puedes tener trabajo de interino asegurado para bastante tiempo y conseguir plaza en la próxima convocatoria.