¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lionheart13

• 29/06/2020 10:54:00.

Bolsa de interinos

::: --> Editado el dia : 29/06/2020 10:56:52
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/06/2020 10:55:06
::: -- Motivo :

Buenas, estoy realizando oposiciones para una universidad. La semana pasada hicimos el último examen (no era eliminatorio) y solo queda la evaluación de los méritos. Quedamos 57 personas para 46 plazas.

Mi problema es que no tengo experiencia, por lo que me van a comer con los méritos. Ahora mismo estoy en la posición 31, pero bajaré mucho con los méritos.

Como seguramente acabaré en la bolsa de interinos y, viendo los que quedan, entre los 11 primeros, mi pregunta es: ¿Creéis que voy a tener trabajo asegurado? ¿O me van a ir llamando de vez en cuando para sustituciones de pocos días?

Mi idea es dejar el trabajo que tengo ahora en empresa privada. Es un buen momento porque tengo 25 años y ninguna responsabilidad financiera real. Pero me gustaría escuchar opiniones

PD: La oposición es de auxiliar administrativo de la UIB (Islas Baleares)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

yolanda82

• 30/06/2020 10:52:00.

RE:Bolsa de interinos

Hola,
a ver si tienes suerte y sacas la plaza, no lo descartes, igual que has pasado tú puede que dentro de los 57 haya más gente que no tenga puntos.